En respuesta a sheyla_6445579
Elegimos el mutsy
Hola. Ya tenia ganas de encontrarme con alguien que se hubiera interesado por el mutsy. Precisamente este sábado pasado nos decidimos finalmente por el mutsy 4rider. Vimos un montón de cochecitos pero ninguno nos acabo de gustar como el 4rider. Lo pudimos probar, es un poco pesado, pero nos dió mucha seguridad, ya que es un chasis muy fuerte, la silla lleva un respaldo muy resistente y creemos que el bebé que es el que realmente importa, irá muy seguro. Nosotros elegimos la traveller y la silla, ya que nos aconsejó la chica de la tienda que el cuco lo utilizaríamos muy poco, porque la traveller es totalmente reclinable. No te puedo decir nada más porque hasta que no lo utilicemos no tendremos la opinión precisa, pero yo creo que eso nos pasará a todos los papas. Espero haberte sido de ayuda y espero haber elegido bien. Por cierto a mi me toca en Octubre. Suerte
Carrito mutsy
HOLA GEMMAGALI.
YO TAMBIÉN SOY DE VALENCIA Y ESTOY BUSCANDO COMO LOCA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CARRITO PORQUE ME ENCANTA.
ME GUSTA EL 4 RIDER( LOS OTROS MODELOS TAMBIEN SON XULOS). DONDE LO HAS COMPRADO?
TE AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN