Foro / Maternidad

Carta para los reyes (la mia y la de los niños)

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 12:52
S
soraia_9008565
29/12/13 a las :52

Buuuuf ¡Que ya está bien! Que me gusta leerme la carta de mis niños ¡pero que yo quiero escribir mi primera!.
Empiezo por la de los niños:

Gema: (2 años)

Me he portado bien. Quiero cocinita portatil de Dulce Hogar y juego de imaginarium de plasti pequeñito.
(Todo hecho a letras porque la carta ha pegado una pegatina de un pulgar para arriba y las cosas que quería.

Elena: (5 años)

BIEN.
VOY AL COLE CON PEPPA PIG. (CASA-TIENDA)
MUÑECA NENUCO OLOR A FRESITA.

Layla: (7 años)

Este año me he portado muy bien. Por eso quiero:
- Una cesta de picnic con accesorios.
- Set de peluqueria.
Muchas Gracias.

Lucas: (9 meses)

Set de sonajeros. (Hecha por mi)

Claro que ahora, esto en mi casa después nos vestimos y vamos haciendo recolecta por las demas casas (abuelos y tios)

Y ahora la mía (que a la misma vez es la mas larga)


Mama: (38 años)

Ya se que es un poco tarde para que te escriba mi carta, no tarde de fecha sino tarde de años. La verdad es que cuando era pequeña he dejado que me sorprendieseis...
Por eso mismo este año ¡Os pido yo! Que revise la carta el rey que le de la gana, pero que la leáis. Vale, eso fue un poco grosero aunque al haber escrito a boli no lo puedo borrar por eso pido disculpas.
He de deciros que este año portarme mejor habría sido ser un ángel (cosa imposible por cierto...) ya que he visitado al pediatra pocas veces, eso quiere decir que enfermos la gripe en verano, no han faltado ni una sola vez a clase (excepto Gema una vez que se le pegaron las sábanas. ¡Pero fuimos en el turno dormilón! (A las 8:30) Y no culpéis a Gema porque yo soy la que le despierta. A finales de curso las niñas vendieron papeletas para irse de excursión si cada una llevaba 40 vendí... 120 papeletas quedándome yo con 20 de ellas, he leído, aceptado todas las notas, no he mimado en exceso, he dado achuchones a doquier.
No se si es suficiente... ¿Pongo más? No se dos o tres mas. He cumplido los horarios de trabajo, baile de ellas, ir a recoger a casa de la abuelita, catequesis, guardería...
He hecho todas mis tareas sin rechistar. He llegado a fin de mes con holgura haciendo cabriolas. Creo que ya..
En cosas materiales, la cosa es sencillita.
Un carrito paraguas doble, un par de botas nuevas que las que tengo ya están rotas. Un patinete para el carro de Lucas.
Muchas gracias reyes.

Compartid vuestras cartas ¡También la de los peques!

Ver también

J
jia_6367236
29/12/13 a las 18:50

Muy bonito
Mi niño tiene 19 meses así que el pobre de navidad no entiende nada de nada, espero que el año que viene que tiene 2 y medio pueda entenderla y disfrutarla.

S
soraia_9008565
1/1/14 a las 23:36

Up
Nadie se anima? Lo subo otra vez que cada vez queda menos por cierto, soy de otra region (que no soy de madrid) Y la verdad es que las cabalgatas de donde yo vivo son chungas quizas lax vea por la tele....

S
soraia_9008565
2/1/14 a las 12:45

Up
Chicas... espwro la carta y todo eso....

I
itsaso_7875163
2/1/14 a las 12:52

No he pedido nada
Yo no quieto nada aqubeu me co prare un pack colonia y a ni marido otro para que haya regali nuestro en el arbol..el mayor (6años)quiere la psvita y la nena (17 meses) un telefobo de pepapig

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir