Foro / Maternidad

Casualplay o bugaboo

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 13:37
A
asia_8087637
15/2/11 a las 18:53

Hola amigas!...Ya se que la pregunta suena un poco a guasa porque toooooodo el muuundo dice que el mejor carro es el Bugaboo, peeeeeero yo tengo un problemita, y es que vivo en un tercero sin ascensor sin posibilidad de dejarlo en el portal, y me va a tocar cargar a la espalda con el carro que compre

Así que mirando encontré el Bugaboo bee que pesa poco (7,5kg) pero tengo la duda de que no tiene capazo rígido y que es caaaro caaaro..
Entonces, apareció VOILÁ el CasualPlay Vintage 3 Prima Fix...que por lo que he leído pesa un kilo menos que el Bee y, sólo lo he visto en internet, pero parece también resistente...

Vamos, que me estoy mareando mucho con esto....¿alguien puede darme algún consejito?...

GRACIAS GRACIAS!

Ver también

S
sadia_8774993
15/2/11 a las 19:09

Uffff...
Desde luego, compres cual compres, 3 pisos con un carro a cuestas ...Desde luego un kg arriba o abajo se nota mucho en estas circunstancias. Yo tengo el bugaboo camaleón y desde luego más ligero que el que tenía con mi hija mayor si es (era un peg peregó). Yo tambien tengo el problema de que hay 5 escalones en la entrada y el anterior me lo cargué al subirlo escalón a escalón...por eso me recomendaron el bugaboo, es el más ligero con capazo. De todas maneras el tamaño tambien deberás mirarlo, más que nada para maniobrar con un carro a cuestas por los rellanos...en fin. Que haya suerte con la elección!!!

A
asia_8087637
15/2/11 a las 20:46
En respuesta a sadia_8774993

Uffff...
Desde luego, compres cual compres, 3 pisos con un carro a cuestas ...Desde luego un kg arriba o abajo se nota mucho en estas circunstancias. Yo tengo el bugaboo camaleón y desde luego más ligero que el que tenía con mi hija mayor si es (era un peg peregó). Yo tambien tengo el problema de que hay 5 escalones en la entrada y el anterior me lo cargué al subirlo escalón a escalón...por eso me recomendaron el bugaboo, es el más ligero con capazo. De todas maneras el tamaño tambien deberás mirarlo, más que nada para maniobrar con un carro a cuestas por los rellanos...en fin. Que haya suerte con la elección!!!

Gracias!
Gracias Raisa, no te creas, no dejo de pensar en lo de los tres pisos con el carro....y con la barriga dentro de pocos meses!!!...Me parece que cuando salga de cuentas me voy a mudar al portal del edificio, jejejejje..

No había pensado ni por asomo en lo de maniobrar en los rellanos... Gracias por el apunte!..

A
an0N_974630299z
15/2/11 a las 21:28

Por mi experiencia.... bugaboo!!! sin duda menos peso, más comodo.
A mi me regalaron el Casual y la verdad que cuando lo llevas si es comodo porque giran genial las ruedas.... pero es un armatoste, pesa mucho y es grandote.... el mio a parte la parte de la sillita no se pone al 100% el respaldo recto y mi nene siempre va medio acostado o se agarra para estar sentado, a si que para el nene tambien es incomodo... ahora estoy de nuevo embarazada y no quiero Casulplay!!! estoy mirando el Bugaboo

D
dochia_9538370
15/2/11 a las 21:32
En respuesta a asia_8087637

Gracias!
Gracias Raisa, no te creas, no dejo de pensar en lo de los tres pisos con el carro....y con la barriga dentro de pocos meses!!!...Me parece que cuando salga de cuentas me voy a mudar al portal del edificio, jejejejje..

No había pensado ni por asomo en lo de maniobrar en los rellanos... Gracias por el apunte!..

Pufffff
Mira yo al final me he comprado el bugaboos(con todo el dolor decaí corazón,x los mil euros y xq me j....q este tan de. " súper moda")Pero yo soy bajita y delgada y el peso era un tema importante.
En cuanto al capazo te cuento: a Minnesota dijeron q los capazos homologados puedes llevarlos en el coche pero no a mas de 50 km/ h. Así q rara vez vas a llevar al bebe en el capazo, sea rígido o blando.Lo bueno del bugaboo y de su capazo blando es q a lis 3 meses cuando dejes de usarlo lo pliegas fácil y lo guardas en cualquier sitio y el duro es un armatoste .
El bugaboo además solo son 2 piezas y el maxicosu tb es caro.....Chica no se q decirte.....A mi me ha costado 7 meses decidirme y peleas con todo el mundo.Al final pase x el aro, ya te contare q tal me va....

Suerte

M
madai_8559552
15/2/11 a las 21:59

Hola!!
Yo he comprado el casualplay vintage3 primafix y es un buen carro.. no puedo hablarte del bogaboo porque solo lo he visto por la calle, pero vaya, el que yo tengo subirlo a un tercero.. tiene su tela..

No podrías dejar el chasis en el coche por ejemplo y subirte solo el capacito? es otra opción!

mi xoxete 22+5

S
sadia_8774993
16/2/11 a las 9:52

Toda la razón!!!
He leído que el Casualplay son 6.5 solo el chasis y que el capazo (que creo que es un maxicosi) pesa otro kg mas...consultalo todo bien antes de decidirte...

A
asia_8087637
16/2/11 a las 12:47

Buf....tenéis razón!
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS RESPUESTAS

Creo que tenéis razón con lo del peso...el peso del CasualPlay es sólo el chasis...Así que un voto más para el Bugaboo (pero sigue siendo caro)...
El CasualPlay no le he visto en directo, pero no se porqué me parece más robusto que el bugaboo bee...Será que las fotos que he visto de él por internet las han tomado con mucho cariño o algo...
En fin, que cada vez me dais más razones para decidirme por el Bee, me tocará ahorrar MUCHO MUCHO ...

A
asia_8087637
16/2/11 a las 12:49
En respuesta a dochia_9538370

Pufffff
Mira yo al final me he comprado el bugaboos(con todo el dolor decaí corazón,x los mil euros y xq me j....q este tan de. " súper moda")Pero yo soy bajita y delgada y el peso era un tema importante.
En cuanto al capazo te cuento: a Minnesota dijeron q los capazos homologados puedes llevarlos en el coche pero no a mas de 50 km/ h. Así q rara vez vas a llevar al bebe en el capazo, sea rígido o blando.Lo bueno del bugaboo y de su capazo blando es q a lis 3 meses cuando dejes de usarlo lo pliegas fácil y lo guardas en cualquier sitio y el duro es un armatoste .
El bugaboo además solo son 2 piezas y el maxicosu tb es caro.....Chica no se q decirte.....A mi me ha costado 7 meses decidirme y peleas con todo el mundo.Al final pase x el aro, ya te contare q tal me va....

Suerte

Initininguini!
Aki ahorrando mucho porque me veo con el Bugab...

Porfa, cuéntame cuando le des un poco de uso que tal te va y si es manejable pa subir escaleras!! (si no te importa me mandas un pv)

Gracias maja

L
lyn_6996417
16/2/11 a las 14:08

Casualplay!!
Aparte de k el Bugaboo es mas caro..no lo encuentro tan bonito.....
Yo me pillao el Casualplay y es precioso!! Y encima mas barato! jejeje

A
asia_8087637
16/2/11 a las 14:15

Vaya!
Pues tiene buena pinta también....voy a husmear a ver como andan los precios....GRACIAS MAJA!

Y
yurena_9716902
16/2/11 a las 15:06

Casualplay
yo me he cogido el casualplay jazz . el bugaboo es q no me gusta nada nada..........
pero para gustos, los colores...........

E
eimy_8076177
16/2/11 a las 15:40

Holaaaaaaaaaaa
Yo me he encaprichado con el bugaboo y lo voy a comprar por e-bay, los hay de 2 mano prácticamente nuevops y a estrenar también sobre los 300 euros.Hoy miraré el casualplay a ver que tal es y te aconsejo,el bugaboo tiene ruedazas para escaleras, mi portal también se las trae.

A
asia_8087637
17/2/11 a las 11:31

Gracias!
GRACIAS A TODAS de nuevo...Me han servido de mucho vuestros consejos..

A
an0N_784200099z
17/2/11 a las 13:37

Bugaboo camaleon!!
Yo estoy de 21 semanas y he estado mirando en internet y en varias tiendas para decidirme por un carrito y al final mi marido y yo estamos de acuerdo en comprar el bugaboo, por el peso, porque se plega fácil y ...porque nos encanta el diseño, lo vamos a comprar gris y fucsia, aunque lo pediremos para el mes que viene ya lo hemos decidido, pero la verdad es que hay muchos interesantes en el mercado, es un mareo. Suerte con tu elección.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram