Foro / Maternidad

Kudu 4 de casualplay

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 19:11
A
an0N_674630699z
10/3/12 a las 9:48

Hola a tod@s, estoy mirando carritos de bebé, quisiera un carrito con calidad pero sin gastarme demasiado. He visto la página de Casualplay y me gusta mucho el kudu 4 pero no lo he visto físicamente, si alguien lo tiene o lo conoce me gustaría que me diera su opinión. Otras opciones serían el kiddy click'n move 2 o el vista de uppababy. Aún tengo tiempo y no me gustaría equivocarme en la elección. Si alguien me puede ayudar en cuando a calidad, peso, plegado se le agradecería, un saludo

Ver también

M
meili_690113
4/4/12 a las 19:23

Nosotros ya lo compramos
Hola!!! Después de barajar varias posibilidades (Jane Ryder, Bebeconfort) al final nos decidimos por el kudu 4.
Nos gustaron todas su prestaciones, fácil plegado, muy manejable, ligero y la estética.
Hasta julio no lo tendremos en casa, así que ya os iremos contando, pero tiene muy buena pinta.

A
an0N_674630699z
4/4/12 a las 20:20
En respuesta a meili_690113

Nosotros ya lo compramos
Hola!!! Después de barajar varias posibilidades (Jane Ryder, Bebeconfort) al final nos decidimos por el kudu 4.
Nos gustaron todas su prestaciones, fácil plegado, muy manejable, ligero y la estética.
Hasta julio no lo tendremos en casa, así que ya os iremos contando, pero tiene muy buena pinta.

Me encanta
A mi también me encanta el kudu 4 cuanto más lo veo más me gusta, dicen que es muy nuevo y como verás no hay mucha información en internet, pero tarda 3 meses?????? pues creo que lo voy a tener que ir pidiendo ya... otra cosa me podrias decir como anda de precio la silla con capazo y grupo 0. Gracias por todo.

M
meili_690113
6/4/12 a las 12:13

Precio
Pues te comentaré. Compramos el tres piezas, grupo 0, capazo y sillita, en gaspachitos (valladolid) El precio inicial está en 799, pero ahora lo tienen con un 15 % de oferta de lanzamiento, se nos quedó en 679.
El plazo de entrega... supongo que dirán un poco más para no pillarse los dedos. A mi me toca para agosto, y como cierran las fábricas... pues por eso pedirlo para tenerlo en julio. Si llegara antes lo dejaré en la tienda hasta que lo recoja más adelante.
Saludos!

A
an0N_808677899z
28/4/12 a las 22:34

Kudu 4
en este video sale el KUDU 4 por si os interesa ver el plegado...
http://youtu.be/lHx6tBufiJ8

Y
yutong_7293479
29/5/12 a las 13:33

Encargado y deseando estrenarlo!
Yo lo tengo encargado para julio y cada vez que lo veo me gusta más!! Yo también echo en falta más información en internet a parte de la página oficial de casualplay. Opiniones sé que es pronto pq es un modelo muy nuevo, pero me gustaría leer a gente que ya lo esté usando. Una de mis dudas es hasta qué edad se puede usar bien. Alguna lo sabe? pone 15 kg (lo que la mayoría) y que la silla es muy amplia pero yo no me imagino un niño de 3 años en esa silla, con esa edad ya se usa poco pero como algo ocasional hace falta; por saber si la última temporada hace falta tener otra silla de paseo o no.
Bueno, pues ya nos contaremos qué tal!!!

N
nunzia_9072819
29/7/13 a las 17:02
En respuesta a an0N_674630699z

Me encanta
A mi también me encanta el kudu 4 cuanto más lo veo más me gusta, dicen que es muy nuevo y como verás no hay mucha información en internet, pero tarda 3 meses?????? pues creo que lo voy a tener que ir pidiendo ya... otra cosa me podrias decir como anda de precio la silla con capazo y grupo 0. Gracias por todo.

Up
Subo el post para si fuera posible, la gente que lo tuviera aportara.nuevas opiniones. Muchas gracias

M
mima_5424806
26/8/13 a las 19:11

Kudu 4 casualplay
Hola chicas, nos enseñaron Kudu4 hace unos días y nos gustó pero no se que tal resultado os está dando.
¿Que me podéis contar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir