Foro / Maternidad

Opinion casualplay s6

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 19:09
S
suyan_9775407
6/2/06 a las 22:25

Me gustaria saber si alguien lo tiene y que tal es,ventajas y desventajas... muchas gracias chicas

Ver también

S
sulay_8517253
6/2/06 a las 22:30

Hola wapa!!
Pues yo no sabia, ni se nada todavia de cochecitos pero una compañera de aqui en un mensaje dijo que le encantaba el S6 y lo ví en una revista y es chuliiiiiiiiiiisimo.

Ay como se nota que ya empieza a picarme el gusanillo!!

Un beso wapa

Shaki 15+1

S
suyan_9775407
6/2/06 a las 23:48
En respuesta a sulay_8517253

Hola wapa!!
Pues yo no sabia, ni se nada todavia de cochecitos pero una compañera de aqui en un mensaje dijo que le encantaba el S6 y lo ví en una revista y es chuliiiiiiiiiiisimo.

Ay como se nota que ya empieza a picarme el gusanillo!!

Un beso wapa

Shaki 15+1

Si...
es super bonito el diseño pero a ver si alguien nos dice si va bien y todo eso...

A
an0N_587460899z
6/2/06 a las 23:54

A mi tb me interesa la opinion sobre el s6 porque estoy entre ese o el de jane
lo que me gustaria saber es por el prima de play, si esta bien o es muy pequeño. Porque me da la sensacion de que el bebe va muy encajado. A ver que nos cuentan. Ah!! Y si se pliega bien y si pesa poco. Besos, Clara.

J
jasbir_8768302
6/2/06 a las 23:58

Yo lo tengo!!!!
hola que tal??? pues te cuento, el cochecito es super chulo, muy facil de manejar y la verdad gira muchisimo en espacios muy pequeños. a la peque le encanta, es mas, a veces que se pone un poco llorona, la meto en el cochecito y le doy un paseo por el salon jejeje, lo que veo peor es que lo que son las ruedas al plegarse quedan un poco grandes y en el maletero de un coche pequeño no entra (aunque tambien te digo que no se como pliega el resto porque yo solo mire este) y pesa un poquito, pero en general yo estoy encantada con el, a mi me gusta un monton porque ademas tiene una linea muy modernilla. si quieres saber algo mas me avisas ok?
ah!! la burbuja del cochecito es una pasada de facil de poner y de usar y la bolsa tiene un monton de huecos para meter biberones, chupetes, toallitas....
besitos!!!!!
patri+ruben=vania(17dias)

S
suyan_9775407
7/2/06 a las 12:02

Up...
Up

H
huan_9015908
7/2/06 a las 19:09

Super chulo!!!
Hola!!!
No te puedo indicar las ventajas ni desventajes pq no tengo el S6, pero si que tengo el S4 ya que el sabado fuimos a buscarlo a la tienda.Hasta abril no te podre indicar si va bien o no, pero si te puedo decir que es muy bonito, mi marido no ha querido saber nada de otros modelos, nosotros vivimos en un pueblo muy pequeño y necesitamos unas ruedas grandes, para poder ir por la montaña.
Es verdad que cuando vaya a la compra me parece que voy a gastar poco ya que no podre introducir muchas cosas al maletero del coche, pero pregunto hay algun otro modelo que no ocupe espacio!!!, me parece que no existe este carro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir