Pues si, las hormonas y...
También es lógico que nos sintamos un poco inseguras con nuestros cuerpos ahora....a mi no me preocupa mi barriga, me encanta!! se ve preciosa en bikini, lo que no se ve preciosa es la celulitis que me ha salido y los muslos que se me han puesto, eso si que me deprime un poco.
Yo he engordado 13 kilos, imagínate!!! así que 5 no son nada. Debes pensar que no estás gorda, estás embarazada!! ayer yo fui a la playa y vi a unas chicas con un tipazo, y la verdad sentí nostalgia por mi cuerpo antes del embarazzo, porque siempre he sido de barriga plana y cinturita, pero sabes que pasó? se me acercaron las 2 chicas a decirme "perdona, solo queríamos decirte que si notaste que te mirábamos no vayas a pensar que s por algo malo, es que nos encanta tu barriguita de embarazada y no podemos evitarlo, las embarazdas en bikini son preciosas ¿ te molestaría que la tocásemos? es que no sabemos como es, si dura, blandita o cómo" jajaja, imagínate, ellas diciéndome que yo me veía preciosa!!! allí se acabaron mis inseguridades y claro, tocaron mi barriguín, y el nene se movió!! se quedaron encantadas y yo más.
No sientas celos, estoy segura de que tu pareja te quiere más que nunca ahora que llevas a su baby dentro...
Un beso