Foro / Maternidad

Celos durante el embarazo ¿aumentan?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 12:23
S
sibel_7454425
26/5/10 a las 11:53

La verdad que nunca he sido una chica celosa, porque siempre me he cuidado y mantenia el tipo.

Pero siendo casi verano , viendo que las chicas se ponen todas guapas enseñando carne y yo, aqui, en mi casa, vistiendo mal ya que ningun pantalon me vale, las camisetas de manga cortas no me sientan bien y la verdad que me feo fea.

Creo que me he vuelto celosa y mi pregunta es si a alguien del foro le pasa lo mismo o tambien ¿como podria evitar estos celos?¿son las hormonas que me estan jugando una mala pasada?

Un ejemplo esque mis amigas tienen tipazo y claro, este año iremos a la playa con ellas pero esque mi fisico ya no es el que era (engorde 5 kilos) y no tengo ganas ni de ir ... que depresion.

Ver también

R
rosana_8324162
26/5/10 a las 12:06

hola guapa
pues si... las hormonas a veces nos juegan malas pasada.s...
yo que tu lucia de tripita que yo por lo menos estoy super orgullosa y seguro que tu igual.
luego volveremos a tener nuestros tipos.. por eso no sufras guapa....
jeje
besitos no te preocupes por lo demas

A
an0N_875244199z
26/5/10 a las 12:23

Pues si, las hormonas y...
También es lógico que nos sintamos un poco inseguras con nuestros cuerpos ahora....a mi no me preocupa mi barriga, me encanta!! se ve preciosa en bikini, lo que no se ve preciosa es la celulitis que me ha salido y los muslos que se me han puesto, eso si que me deprime un poco.

Yo he engordado 13 kilos, imagínate!!! así que 5 no son nada. Debes pensar que no estás gorda, estás embarazada!! ayer yo fui a la playa y vi a unas chicas con un tipazo, y la verdad sentí nostalgia por mi cuerpo antes del embarazzo, porque siempre he sido de barriga plana y cinturita, pero sabes que pasó? se me acercaron las 2 chicas a decirme "perdona, solo queríamos decirte que si notaste que te mirábamos no vayas a pensar que s por algo malo, es que nos encanta tu barriguita de embarazada y no podemos evitarlo, las embarazdas en bikini son preciosas ¿ te molestaría que la tocásemos? es que no sabemos como es, si dura, blandita o cómo" jajaja, imagínate, ellas diciéndome que yo me veía preciosa!!! allí se acabaron mis inseguridades y claro, tocaron mi barriguín, y el nene se movió!! se quedaron encantadas y yo más.

No sientas celos, estoy segura de que tu pareja te quiere más que nunca ahora que llevas a su baby dentro...

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest