Hola
mi hija tiene 2 años y 10 meses y tb ha pasado un par de meses que no veas, se le ha juntado entrada de guardería y embarazo, estoy de 38+3, ahora lo llevamos bien, pero hemos pasado un tiempo malo, tanto su padre cómo yo hemos sido constantes, firmes, no hemos prestado atención a su comportamiento negativo, hemos reforzado el positivo, mi hija llegaba a vomitar pero como no le hacíamos caso dejó de hacerlo, la suerte es que duerme en cuna aún y no se levanta, se despertaba pidiendo venir a nuestra cama, pero le decíamos que no. Ha llegado hasta a hacerse pis por la noche.
Lo hemos llevado por fuera con paciencia, mucho cariño, y dándole mucha seguridad, no enfadándonos, ella tb quiere siempre brazos pero yo no la cojo no le digo que es px estoy embarazada, sólo le digo que tiene que ir andadndo o en el carro, que pesa, pero su padre sí que la coge
Tranquila que se le pasará, tendremos que dedicarles tiempo a solas cuándo nazca el bebé, y hacer que les resulte divertido ayudarnos al pañal, ducha etc., hacerles importantes.
No te preocupes que todo irá bien.
Besos y suerte