Foro / Maternidad

........ .......... ash tengo muchos celos es normal!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las :49
H
heleia_5830456
4/4/10 a las 5:17



Bueno amigas:Esto es lo que me sucede desde que quede en embarazo, resulta que primero le cogí fastidio mucho al papa del bebe y después me volví algo paranoica yo a el lo amo!!! la verdad pero me volví muy celosa pienso que el me pone los cuernos y es que como engorde me siento fea,gorda,que ya no me quiere y eso que el es muy tierno con migo pero pienso que lo disimula el dice que me ama y que no sabe por que el amor se esfumo tan rápido entre notros pues la verdad ahora el amor esta volviendo pero hoy vi unas fotos de la ex con el y me dio muy duro claro las fotos son viejas no se que decirle quiero que este todo el tiempo con migo pero trabaja y siempre pienso que me pone los cachos no se chicas si sea por el embarazo que empiezo a pensar así o tal vez que sea así no lo se o tal vez estoy muy paranoica.

Chicas si alguna en embarazo le ha dado esta serie de síntomas díganme sus experiencias y si es normal!!!

Besos chicas salud !!!!

Ver también

Y
yarina_8567356
5/5/10 a las 14:49

Creo que es mejor buscar ayuda
amiga querida, lo que tu haz pasado, lo he pasado yo también. Hace 10 años, super celos, incluso llegaba cierta hora en la que supuestamente debia mi esposo volver y si no lo hacia empezaba a revisar su ropa e imaginar que faltaban cosas, que se habia ido, yo me volvia loca y llegué a intentar suicidarme. Ya luego me entró la paranoia de que él estaba esperando que nazca mi bebé para irse con el y dejarme sola, que me estaba usando como a una incubadora. Tenía tantos celos hasta de mi propio hijo. Fatal. Claro que él aportaba en mis comportamiento, porque desde que me dio un sangrado no quiso tocarme siquiera, fueron meses sin amor, horrible y ya luego todo mal, hasta que finalmente 5 años despues... me divorcie. Ahora estoy casada y embarazada otra vez y la verdad todo es diferente. y creo muy firmemente que si pasa algo como eso, hay que pedir ayuda. No te quedes esperando un milagro, las hormonas nos juegas sucio y no es bueno tener un embarazo asi. Busca ayuda amiga.

A
an0N_863950899z
8/2/13 a las :49

Si
A mi me pasa peor soy al extremo celosa ya estoy arta! Pero no estoy embarazada sólo tengo 19 años mi novio y yo llevamos 5 años juntos nos amamos mucho! Jamás me metió los cuernos ni yo a el ni pero Por mi culpa peleamos siempre llegue al extremo de pedirle que baje la cabeza cada vez que veo pasar una chica sea linda o no le pido eso y el lo hace sin reclamar no tiene amigos mucho menos amigas! Una vez tenía que salir a la casa de sus tíos con sus papas inclusive hable con ellos y era cierto! Pero no lo deje ir! Prácticamente no le dejó hacer nada! Le pongo entre la espada y la pared yo o sus tíos yo o sus partidos y el me prefiere a mi siempre por no pelear tengo miedo estar arruinandole la vida y haciendo que piense que estoy loca..! Ayuda! Soy enferma de celos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir