Foro / Maternidad

Cerclaje: me levanté por 2,5 horas y sentí pesadez en el bajo vientre!!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 11:36
Z
zahara_5921304
2/4/10 a las 21:26

Chicas: Nunca habia estado tanto rato de pie y sentada y sentí una sensación de pesadez. Ya cumpliré 3 semanas (ahora tengo 16) desde que me hicieron el cerclaje y me he sentido bien, nada más que estoy muy preocupada, aunque no he perdido líquido ni sangre, ni mucosidad, ni nada. Voy al gine? que me dicen?

Claudia.

Ver también

M
mzia_5527689
3/4/10 a las :59

Hola!!!
yo acabo de tener a mi bebe gracias al cerclaje, en mi caso el reposo fue relativo, solo deje de trabajar pero me permitieron salir, levantarme, iba de compras en fin, cada caso es diferente, asi que mi mayor consejo es que si ati te recomendaron u ordenaron reposo absoluto es mejor que sigas eso al pie de la letra, la satisfaccion de tener a tu bb en brazos vale muchisimo la pena, inclusive el estar tirada en casa por los nueve meses completos.....

cuidate mucho, mi bb nacio el 14 de febrero pasado a las 41 semanas y el cerclaje me lo retiraron en la semana 37 y me lo pusieron en la semana 12..............para un proximo embarazo igual llevare cerclaje...te deseo lo mejor y espero nos tengas al tanto de tu progreso....

felicidades por ese bb que esperas.........cuidate al maximo............

aracely & sebastian 1 mes y 18 dias de nacido....

D
dorcas_708265
3/4/10 a las 11:36

Te han dicho reposo adsoluto?
a ver a mi hace dos semans que me hicieron el cerclaje, y cuando me levanto tambien siento eso la tripa se me pone como dura. pero lo comente con otras embarazadas con embarazo normal y tambien lo sienten asi que creo que es normal. es normal que despues de no hacer nada sintamos algo al hacer ese pequeño esfuerzo no crees?
animo, y si tienes dudas no dudes en ir al gine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest