Foro / Maternidad

Cerclaje y reposo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 23:22
A
ayse_9866374
9/12/10 a las 13:51

Hola a todas, tengo 6+3 semanas de embarazao, y por dos abortor tardios anteriores el dr. me dijo que me haria un cerclaje en la semana 14.

Tengo varias preguntas: Que se siente luego del Cerclaje?, Debere guardar reposo absoluto? Por cuanto tiempo?

Si alguien ha pasado por un cerclaje seria de muy buena ayuda leer sus experiencias. Mi esposo y yo estamos muy preocupados por todo esto.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yola_5645930
15/12/10 a las 19:55

Hola amiga
yo tambien tuve un aborto tardío por inconpetencia cervical, y esta semana me han dicho que me haran el cerclaje el 13 de enero, estaré de poco más de 15 semanas y espero que con esto pueda llegar a termino mi embarazo, pues por mí misma seguro que no puedo, asi que aunque con miedo estoy deseando que me lo hagan.
MIra las dudas, si quieres hay un foro de embarazos dificiles y preguntas medicas, allí escriben chicas a las que les han practicado un cerclaje y cuentan sus experiencias.
Un abrazo

K
keiko_6377821
19/12/10 a las 15:36

Cerclaje
chica tengo un cerclaje y a veces mancho rocita estoy en reposo absoluto , ahora no tengo manchado contestad me han mandado ovulos vaginales te lo mandaron ati tanbien hasta que no valla ami proxima cita noce nada la ultima vez me dijeron que iva todo muy bien.

A
an0N_906236799z
19/12/10 a las 23:22

Te recomiendo
que consultes en facebook un foro sobre "cerclaje", yo alli he resuelto muchisimas dudas y todas estamos luchando para conseguir a nuestros bebés mediante esa técnica.
LO del reposo absoluto o no dependerá mucho de tus medidas del cuello del útero y de las recomendaciones de tu ginecólogo.
En facebook somos casi 100 mamis las que ya estamos cercladas o a punto de.....
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir