En respuesta a farah_5374121
En mi opinion!!!
Yo tengo dos hijos ambos por cesarea, aunque no soy ajena al dolor de parto, porque con el primero pase 14 horas de dolor sin la epidural y al final tuvo que ser cesarea, el segundo fue cesarea por que tenia poco tiempo de haber tenido la primera. En tu caso todo depende de que como asimiles el dolor, es fuerte y mas aun si nunca lo has experimentado, puede resultar muy estresante para ti, claro hay muchas mujeres que han dado a luz de forma natural o sea sin anestesia y todo ha salido bien, lo que me preocupa es la cicatriz de la cesarea anterior. Lo que no me gusta de la opcion de la cesarea es que te dormirian entera y entonces te perderias el nacimiento del bebe . Pero si te sientes capaz de asimilar el dolor con calma y de verdad lo deseas entonces puedes optar por el parto vaginal!!!
Suerte
alondra 16+2
Pues......
No se todavía si podría aguantarlo...... me gustaría porque con la cesárea me perderé todo,pero claro también le tengo miedo al dolor,en fin que estoy hecha un lío lo mejor seria que mi nivel de plaquetas no es muy bajo en el momento del parto y que me pudiera poner la epidural a ver que pasa,gracias por tu opinión.