Foro / Maternidad

Que es mejor cesarea o parto normal? el tuyo fue?

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 23:10
N
nike_8432852
2/1/13 a las 22:02

bueno yo no he tenido bb pero algunas ya los van a tener y como les gustaria tener?con dolor o sin dolor

Ver también

W
wenwen_9744534
2/1/13 a las 23:36

Normal
sin lugar a dudas. aunque respeto a la que elige cesárea, por mas que no lo entienda.
Pero mil veces elijo el parto normal.

C
caleb_9695075
3/1/13 a las 18:44

Parto natural
Yo tuve parto natural y fue una experiencia extraordinaria. Mi ginecologo Jesús Luján siempre estuvo al pendiente de todo, fue muy comprensivo y en verdad no me arrepiento de nada.
¡Gracias!

C
clio_5434117
17/1/13 a las 17:26

Lo mio fue cesarea
Siempre es mejor parto natural ,a no ser que exista algún problema que el ginecologo considere de riesgo,entonces será mejor la cesarea. Pero esa duda te la resolvera mejor tu ginecologo,ya que conoce tu embarazo.Saludos.

Y
yalila_6489952
5/6/13 a las 18:27

Cesarea no
Tuve mi bebe ya ave 1 año 8 meses fue cesrea y la vdd nome gusto la recuperación las curaciones todo es mas complicado aora ya estoi d 8 meses y medio d embarazo y pido ruego a dios que me alivie normal

L
liuba_6382014
10/6/13 a las 6:18

Parto natural
Yo sufri bastante en el parto, aunque fue rapido solamente 5 horas, hay mujeres que estan muchisimo mas. Me dolieron demaciado las contracciones y no me pusieron epidural. Pero aun asi, elijo parto natural. Me recupere muy rapido, con decirte que sali de la sala de parto, y estaba almorzando sentadita en la cama. Por lo que vi, las cesarias tardan mucho mas en recuperarse, pero a veces te alivias del dolor de las contracciones. Pero pensando en el bebe, creo que es mucho menos traumaatico un parto natural, y el contacto con la mama de inmediato -! solamente es mi punto de vista.

saluuudoos

K
keyra_9622591
20/6/13 a las 2:28

Cesaria = dolor
Mi beba ya tiene más de un mes y yo sigo algo adolorida. La cesaria fue porque tenía doble circular, a veces pienso que pude haber elegido un parto natural y evitarme toda las molestias que lleva la cirugia, pero al menos mi nena nacio totalemnte sana.
Igual creo q si no existe ningún riesgo, lo mejor es un parto natural, el dolor es solo momentaneo y al dia siguiente estas como si nada.

D
diomar_5174681
20/6/13 a las 23:10

Parto por cesare o vaginal?
Todo depende de tu salud y la del bebé.

No deberíamos plantearnos si cesárea o parto vaginal.
La cesárea es una operación que sólo debería usarse en casos extremos y no por la comodidad del médico.

Tanto cesárea como episiotomia, tal y como se están aplicando hoy en día me parece una barbaridad. Pues lo que está en juego es tu cuerpo, tu bebé y vuestra salud.

Los partos tardan días, la expulsión del bebé debe llevar el tiempo que necesite el propio bebé y no la agenda de la mamá ni del médico.

Espero haberte ayudado.
Fdo.: Afrodita Te
http://www.facebook.com/MeiTaiAfroditaylahoradelTe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir