Foro / Maternidad

¿cesarea o parto instrumentalizado, qué elegiriais?

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 16:59
Y
yenay_5626680
4/4/07 a las 16:43

ya se q esto creará polémica, pero mi gine ha sido sincero.

tengo una cesarea anterior, y queremos intentar q este 2 parto sea vaginal, pero al tener 1 cesarea anterior, no me va a inducir después de pasarme de cuentas, seria cesarea directamente.

Hoy, me ha dicho q si llegamos al parto vaginal normalmente en el último momento utilizan forceps, espátula ó ventosa, para evitar rotura de la cicatriz de la cesárea anterior, es decir q no te dejan empujar demasiado (no sé si me explico), "q te ayudan".

También me ha dicho q si va todo bien y no supono demasiado esfuerzo para mí y la niña ayuda, no será instrumentado, pero q normalmente sí.

¿q opinais, es mejor entonces una cesarea?

Gracias

Ver también

I
iraci_8265068
5/4/07 a las 11:57

Yo estoy igual que tu...
Tambien tuve una primera cesarea, y ahora quiero intentar un parto vaginal. Tambien he oido casos de rotura de utero que asustan un poco, pero son muuuuuy pocos. Creo que depende de una mujer a otra, de como de bien este hecha la primera cesarea, y de las razones por las que te la hicieron. Y tambien si es el mismo medico que te hizo la cesarea el que te atiende en el segundo, porque asi sabe lo que hizo...
Yo voy a dejar la decision en manos de mi ginecologo, que es quien sabe. Si puedo tenerlo por parto vaginal genial, pero si me dice que es arriesgado desde luego no me voy a poner cabezota y arriesgar cuando no hace falta.

Lo importante para mi no es como sea el parto, sino tener a mi peque sanito en brazos.

De cuanto estas? Y cuanto hace que nacio tu primer bebe?

Y
yenay_5626680
7/4/07 a las 16:59

Ya veo
q sí q va a ser una decisión difícil.

Gracias de todas formas por vuestros consejos y puntos de vista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram