Foro / Maternidad

que es mejor, cesárea o parto normal?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 16:36
C
caty_6415275
4/9/17 a las 21:38

es cierto que lo mas recomendable es cesarea? porque parto normal quedas muy abierta de tu parte??

Ver también

G
giulio_5803595
4/9/17 a las 23:48

Parto con epidural jaja yo he probado las 3 maneras y sin duda descarto la cesárea total

W
wenhao_9493939
5/9/17 a las 16:21

Sin duda mejor parto natural!! Yo he tenido los 2 casos, parto de 28 horas con recuperación rápida  y cesárea x posición de nalgas. Del parto estaba como una rosa en un par de horas,en la cesárea la recuperación fue horrible y llevo ahí me preciosa cicatriz q no hubo más remedio que hacer. Y también te digo,lo mío de ahí abajo no sufrió demasiados cambios a pesar de los 10 puntos después del parto. Yo no entiendo q la gente quiera cesárea así xq si...

S
svetla_9435281
5/9/17 a las 16:36
En respuesta a caty_6415275

es cierto que lo mas recomendable es cesarea? porque parto normal quedas muy abierta de tu parte??

pues para el bebe igual la cesarea ya que realmente el parto normal es muy traumatico para un bebe. cuando tiene que pasar por la vagina puede sufrir deformaciones cerebrales (por esta razon el hueson craneal del bebe es blando). habra por alli que te diran que no eres mujer si no das a luz de forma natural..y esa es una mierda. elige con lo que mejor te sientas. lo importante es que monitorices bien el embarazo para

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir