Foro / Maternidad

Cesarea programada en la clinica monegal de tarragona

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 10:47
O
osas_5939951
17/2/10 a las :50

Hola a todas,

Alguna me puede contar su experiencia si le programaron cesarea aquí, como fue paso a paso? cual es el procedimiento? q tal salio todo? q comadrona prefiere? q dr le atendió? no sé todo lo q podáis pq a mi me la harán creo...

Muchas gracias a todas y suerte amigas.
38+2

Ver también

O
osas_5939951
17/2/10 a las 12:29

Lo subo!!
upppssss

O
osas_5939951
18/2/10 a las :44

Por favor, alguien me contesta????
¿¿¿????

V
vera_7845064
18/2/10 a las 10:47
En respuesta a osas_5939951

Lo subo!!
upppssss

Hola
Mira yo tambien estoy embarazada de casi 36 semanas, me lleva el dr. Lopez García y si todo sale según lo previsto daré a luz en la monegal.

La experiencia que tengo es de mi hermana y una prima, mi hermana le fue muy bien le tuvieron que hacer cesarea ya que el niño no se encajaba y le empezaron a bajar las pulsaciones, le atendio el dr. lopez garcia y la comadrona Susana, que la verdad fue muy amable con todos y cariñosa cuando nos trajo al chiquitin a la habitación.

Mi prima a tenido tres primero tuvo una niña y la atendio el dr. Vallve muy buen médico pero según ella un pelín más serio, le tuvieron que realizar una cesarea ya que no dilataba de ninguna de las maneras la comadrona fue Maria Jose según ella se porto muy bien.

El segundo parto a sido múltiple tuvo mellizos y le programo el dr. lopez garcia una cesarea ya que según las posición del niño estaba cruzado y no podían salir, tambien muy bien.

Yo he leido mucho y he visto muchos comentarios sobre la clinica monegal, pero claro esta cada parto, cada intervención es un mundo y cada uno ha vivido una experiencia personal diferente habra a quien no les guste. Yo tengo miedo pero quiero pensar que todo ira bien y que mi experiencia será buena o al menos eso espero.

Espero haberte ayudado.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram