Foro / Maternidad

Vuestras expes con cesarea programadas que ya me queda menos

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 23:30
A
angely_8804335
6/8/09 a las 11:54


Hola guapas!!!

Pues que en la semana del 7 de septiembre me hacen la cesarea programada por un problema ocular que tengo, tras varias reconstrucciones oculares debido a un accidente doméstico el riesgo de que se me vuelva a desprender la retina se multiplica un montón.
Así que en mi semana 38 nacera Lucía, después de un embarazo tan complicado que me parece un milagro haber llegado hasta aquí. Os agradecería muchísimo a todas las que habeís pasado por cesareas programadas me contaraís vuestras expes y si hay alguna que este a la espera de que se la hagan como yo podamos compartir nuestros nervios.

Besitos y gracias a todas:

Fresita y Lucía 33 + 3.

Ver también

R
rebeka_6912933
6/8/09 a las 12:53

Hola fresita
Hace 5 años me hicieron una cesárea programada porque el niño venía de nalgas. Hija, ¡¡qué gozada!! Lo que más me dolió del parto fue cuando me pusieron la via, así que imagínate. No tuve ni una sola contracción (de hecho, no supe lo que era una contracción hasta que no tuve un aborto, allá en el 2006). Me tuvieron un rato en monitores (porque llegué en el cambio de turno) y a las siete y diez de la tarde me metieron en quirófano. En menos de 15 minutos había nacido mi hijo.
Ahora, eso sí, la recuperación es más lenta que en un parto natural. A mi me costó recuperar, aunque reconozco que a otras no les costó tanto. Ya sabes que cada una es un mundo.

Mucha suerte

A
angely_8804335
6/8/09 a las 13:24
En respuesta a rebeka_6912933

Hola fresita
Hace 5 años me hicieron una cesárea programada porque el niño venía de nalgas. Hija, ¡¡qué gozada!! Lo que más me dolió del parto fue cuando me pusieron la via, así que imagínate. No tuve ni una sola contracción (de hecho, no supe lo que era una contracción hasta que no tuve un aborto, allá en el 2006). Me tuvieron un rato en monitores (porque llegué en el cambio de turno) y a las siete y diez de la tarde me metieron en quirófano. En menos de 15 minutos había nacido mi hijo.
Ahora, eso sí, la recuperación es más lenta que en un parto natural. A mi me costó recuperar, aunque reconozco que a otras no les costó tanto. Ya sabes que cada una es un mundo.

Mucha suerte

Muchas gracias guapa

Mil gracias por la expe, me alegro que todo te saliera tan bien. Cruzo los dedos para que me pase lo mismo, lo de la recuperación ya he oido que es peor, pero bueno todo sea por verle la cara a mi pequeñita.

Besitos y muchas gracias de nuevo guapísma!!!!

A
an0N_627070099z
6/8/09 a las 13:29

Mi experiencia
muy parecida a la de la compi. Hace 4 años y medio y fue porque mi hijo venía de nalgas. Todo fue muy bien, ingresé a las 8:30, me prepararon (también coincido, lo de la vía lo peor, así que no fue para mucho!), me bajaron a quirófano a las 10, allí me pusieron antestesia intradural (como la epi pero un poco más fuerte) y a las 10:30 ya tenía a mi peque.

Un poco durillo el ratito de después, cuando se va el efecto de la anestesia, ya que los calmantes que me pusieron por goteo no quitaban bien la molestia, pero pedí algo más fuerte y me inyectaron algo que me quitó el dolor.

al día siguiente ya me pude levantar (despacito, despacito) y ducharme y la mejoría la notas por horas!!! a los 4 días me fui de compras de navidad (aunque mi médico se enfadó mucho cuando se enteró!!!). En fin, lo que quiero decir es que no fue muy malo, todo muy rapidito y algo de paciencia con la recuperación porque al principio duele un poquillo, pero pasa rápido (mi segundo parto fue natural y la recuperación de la episiotomía me pareció peor).

besos y buena suerte.
Bebochita.

A
angely_8804335
6/8/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_627070099z

Mi experiencia
muy parecida a la de la compi. Hace 4 años y medio y fue porque mi hijo venía de nalgas. Todo fue muy bien, ingresé a las 8:30, me prepararon (también coincido, lo de la vía lo peor, así que no fue para mucho!), me bajaron a quirófano a las 10, allí me pusieron antestesia intradural (como la epi pero un poco más fuerte) y a las 10:30 ya tenía a mi peque.

Un poco durillo el ratito de después, cuando se va el efecto de la anestesia, ya que los calmantes que me pusieron por goteo no quitaban bien la molestia, pero pedí algo más fuerte y me inyectaron algo que me quitó el dolor.

al día siguiente ya me pude levantar (despacito, despacito) y ducharme y la mejoría la notas por horas!!! a los 4 días me fui de compras de navidad (aunque mi médico se enfadó mucho cuando se enteró!!!). En fin, lo que quiero decir es que no fue muy malo, todo muy rapidito y algo de paciencia con la recuperación porque al principio duele un poquillo, pero pasa rápido (mi segundo parto fue natural y la recuperación de la episiotomía me pareció peor).

besos y buena suerte.
Bebochita.

Mil gracias guapa

Me alegro mucho por tu expe y porque todo saliera tan bien. Además coincide con la opinión de mi cuñada que tras una cesarea luego parto natural y le pareció peor la episotomía también. Total un poquito de paciencia cuando se me valla pasando la anestesia, mi cuñada igual también pidio algo más fuerte y se lo pusieron el el gotero. Así que si el dolor es muy fuerte pues me quejo que quiero estar despierta para comenzar la lactancia materna en cuanto pueda. Por cierto perdona si me lees te tardo más la subida de la leche en la cesarea que en el parto natural???.

Muchísimas gracias por todo, besitos a tí y a tus dos nenes.

Hay que ver tu gine en no entiende de compras de Navidad?. Vamos que estabas como una rosa jajajjjaja.

Ya os contaré mi expe ojala sea tan buena como la vuestra

L
lucile_9406677
6/8/09 a las 13:57

Yo estoy encantada!!!
te cuento...
Hace 14 meses que tube a mi peque, fue cesarea programada y super bien.
Yo que soy muy cabezona no queria para nada una cesarea, queria un parto natural.

Tengo problemas de espalda y mi trauma y mi gine me aconsejaron desde el principio la cesarea programada, total... que ha falta de un mes de parir le suplique a mi gine que me la programara que ya no podia con los dolores, y asi fue, a la semana 38 nacia mi pequeña trasto.

Fue un lunes(eso si... el domingo no pegué ojo de los nervios,jajaja) me fui tan fresca al hospital con mi marido, mi suegra y las maletas,nos dieron habitacion, ducha rapida y a quirofano, mi marido pudo entrar conmigo, me pusieron la anestesia y sin enterarte te sacan a tu peque, te la dan (momento super emocionante!!!) y luego se la llevaron para arreglarla, me dejaron un ratito en una habitacion en observacion(se hace eteeeerno, por las ganas de estar con tu bebe) y luego "parriba", una vez en la habitacion me la pusieron en el pecho y exitazo total, no tube ningun problema para la lactancia (eso si... duele un pelin).
La recuperacion super bien, haciendo bondad la primera semana no tienes porque tener ningun problema.

Ala... ya te he soltado toda la historia, no se si me dejo algo.
Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar.

Animos guapa!!! que ya mismo tienes a tu pequeña contigo!!

AH!! estoy embarazada de nuevo (5+5) y sin duda pienso programar la cesarea otra vez.

besos

sandra, paula14 meses y panxulina de 5+5.

A
angely_8804335
6/8/09 a las 14:10
En respuesta a lucile_9406677

Yo estoy encantada!!!
te cuento...
Hace 14 meses que tube a mi peque, fue cesarea programada y super bien.
Yo que soy muy cabezona no queria para nada una cesarea, queria un parto natural.

Tengo problemas de espalda y mi trauma y mi gine me aconsejaron desde el principio la cesarea programada, total... que ha falta de un mes de parir le suplique a mi gine que me la programara que ya no podia con los dolores, y asi fue, a la semana 38 nacia mi pequeña trasto.

Fue un lunes(eso si... el domingo no pegué ojo de los nervios,jajaja) me fui tan fresca al hospital con mi marido, mi suegra y las maletas,nos dieron habitacion, ducha rapida y a quirofano, mi marido pudo entrar conmigo, me pusieron la anestesia y sin enterarte te sacan a tu peque, te la dan (momento super emocionante!!!) y luego se la llevaron para arreglarla, me dejaron un ratito en una habitacion en observacion(se hace eteeeerno, por las ganas de estar con tu bebe) y luego "parriba", una vez en la habitacion me la pusieron en el pecho y exitazo total, no tube ningun problema para la lactancia (eso si... duele un pelin).
La recuperacion super bien, haciendo bondad la primera semana no tienes porque tener ningun problema.

Ala... ya te he soltado toda la historia, no se si me dejo algo.
Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar.

Animos guapa!!! que ya mismo tienes a tu pequeña contigo!!

AH!! estoy embarazada de nuevo (5+5) y sin duda pienso programar la cesarea otra vez.

besos

sandra, paula14 meses y panxulina de 5+5.

Hola guapísima!!!!


Enhorabuena por tu nuevo embarazo y también por tu niña.

No sabes como me alegra leer que todo te fue tan tan bien, ya veras que esta vez te va igual o mejor. Mil gracias por todo.

Es que chica hay gente que me dice cesarea programada y por que¿?. No sé como que te juzgan, además encima te cuentan historias de que el niño no se adapta, que te lo quitan y ese momento es muy importante, que lo pueden cortar........ Uffffff mil cosas, además que mi cesarea es necesaria vamos si no yo como tu también soy de las parto natural.Es que puedo perder mi ojo eso al menos a mí no me parece ninguna tonteria, no sé a las demás.

Pues a mi también me la hacen a la 38, mi gine dice que esas dos semanas son incomodas para mí y para la niña, además que corremos el riesgo de que me ponga de parto en cualquier momento sin dar tiempo a hacer la cesarea.

Genial que tu marido estaba en , el mío lo va a pedir. Cruzo ya los dedos para que lo dejen.

Besitos a ti, a Paula y a tu lentejita.

Si me acuerdo de algo ya te pregunto y os cuento en septiembre.





A
angely_8804335
6/8/09 a las 23:30

Gracias guapa!!!

Muchas gracias por la expe, que guay serían los primeros momentos con tu niño ufffffffffffffff!!! Solo pensarlo y se me pone la piel de gallina, además es verdad luego en la habitación ya esta la familía y seguro que es distinto.

Besitos, gacias por todo y enhorabuena por tu niño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir