Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Clinica monegal de tarragona si o no???

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 20:31
S
suyapa_8515253
14/10/09 a las 20:24

Tenia pensado dar a luz en la monegal pero es que me han hablado tan mal de sus comadronas que ya no se que hacer. muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

S
suyapa_8515253
18/10/09 a las 13:51

No voy a ir a la monegal, definitivamente
Muchas gracias Vanessa.

O
osas_5939951
18/10/09 a las 14:02

Yo tb soy de tarragona...
y tengo pensado tener a mi niño en la Monegal.
Muchas amigas mias han tenido sus bbs allí y encantadas de la atención tan personalizada y al estar sus gines con ellas no se andan con tonterias ni dejarte ahí haber q pasa....yo sin duda q voy a parar allí con mi gine atendiéndome....
Bessos amigas
21s

A
an0N_855953499z
31/10/09 a las 20:31
En respuesta a osas_5939951

Yo tb soy de tarragona...
y tengo pensado tener a mi niño en la Monegal.
Muchas amigas mias han tenido sus bbs allí y encantadas de la atención tan personalizada y al estar sus gines con ellas no se andan con tonterias ni dejarte ahí haber q pasa....yo sin duda q voy a parar allí con mi gine atendiéndome....
Bessos amigas
21s

Carlos vallve tiene demasiadas negligencias medicas.
La clinica Monegal con sus dos incompetentes comadronas serían suficiente para no elegir la monegal: no se quien es peor, si Maria Jose Conti con juicios por imprudencia pendientes o susana sin empatia, y mejor dedicandose a peluquera, por lo menos la vida de los niños no correria peligro...
si el ginecologo es Vallvé ya estas perdida: no le habeis visto sin un pelo? es de la cantidad de negligencias medicas que ha llegado a cometer.
La onegal no tiene uci, no tiene maquinas de recuperacion para los bebés si algo sale mal. por dios, vete a otro sitio. la monegal es peligrosa.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir