Foro / Maternidad

Clinica monegal de tarragona si o no???

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 20:31
S
suyapa_8515253
14/10/09 a las 20:24

Tenia pensado dar a luz en la monegal pero es que me han hablado tan mal de sus comadronas que ya no se que hacer. muchas gracias

Ver también

S
suyapa_8515253
18/10/09 a las 13:51

No voy a ir a la monegal, definitivamente
Muchas gracias Vanessa.

O
osas_5939951
18/10/09 a las 14:02

Yo tb soy de tarragona...
y tengo pensado tener a mi niño en la Monegal.
Muchas amigas mias han tenido sus bbs allí y encantadas de la atención tan personalizada y al estar sus gines con ellas no se andan con tonterias ni dejarte ahí haber q pasa....yo sin duda q voy a parar allí con mi gine atendiéndome....
Bessos amigas
21s

A
an0N_855953499z
31/10/09 a las 20:31
En respuesta a osas_5939951

Yo tb soy de tarragona...
y tengo pensado tener a mi niño en la Monegal.
Muchas amigas mias han tenido sus bbs allí y encantadas de la atención tan personalizada y al estar sus gines con ellas no se andan con tonterias ni dejarte ahí haber q pasa....yo sin duda q voy a parar allí con mi gine atendiéndome....
Bessos amigas
21s

Carlos vallve tiene demasiadas negligencias medicas.
La clinica Monegal con sus dos incompetentes comadronas serían suficiente para no elegir la monegal: no se quien es peor, si Maria Jose Conti con juicios por imprudencia pendientes o susana sin empatia, y mejor dedicandose a peluquera, por lo menos la vida de los niños no correria peligro...
si el ginecologo es Vallvé ya estas perdida: no le habeis visto sin un pelo? es de la cantidad de negligencias medicas que ha llegado a cometer.
La onegal no tiene uci, no tiene maquinas de recuperacion para los bebés si algo sale mal. por dios, vete a otro sitio. la monegal es peligrosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir