Foro / Maternidad

Cesarea programada para 23 junio pq mi niña no crece, estoy muy preocupada

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 10:30
E
erea_5549268
18/6/09 a las 18:34

Hola acabo de llegar del gine y mi nena no ha crecido en 15 días, estoy muy preocupada, la placenta está bien asíq no entiendo pq no ha crecido ¿que le puede pasar?, ay! que esté bien y que fuera crezca muxo.
Nos podeis desear suerte???????????

Ver también

H
hifza_5526749
18/6/09 a las 18:37

Te deseo toda la suerte del mundo
intenta no preocuparte demasiado, mi ahijado tampoco crecía, pero fue nacer y en dos semanas estaba irreconocible, comía por dos.

L
lan_6289752
18/6/09 a las 18:40

Suerte solete225!!!!
De cuantas semanas estas? No te preocupes, que aunque sea mas pequeñita lo que importa es que esté madura. tu confia en los medicos que ya saben lo que hacen!!! Suertey un beso muy grande a las 2!!. mi niña nació de 34,6 (por otros problemillas) y nació chiquitina pero fuerte y madura, que luego le tuvieron que operar y aguantó como una campeona con menos de 2 kilitos que tenia.

E
erea_5549268
18/6/09 a las 19:05

Estoy de
EStoy de 36+6, el martes estare de 37+4, y la nena a día de hoy solo pesa 2 KG.
Gracias por los animos.

H
hifza_5526749
18/6/09 a las 19:13

Tranquila solete
como dice la compañera el peso es estimativo por que miden el femur, cabeza y abdomen, pero a lo mejor ya es igual que muchas mujeres y acumula el peso en culete y muslos, en vez de salir delgadita te va a salir con rodajitas en los muslitos, ya verás! va ha estar para comersela.

L
lan_6289752
18/6/09 a las 19:13
En respuesta a erea_5549268

Estoy de
EStoy de 36+6, el martes estare de 37+4, y la nena a día de hoy solo pesa 2 KG.
Gracias por los animos.

Bien
con ese tiempo ya está madurita. Ya verás luego fuera qué pronto coge el pesoy se iguala a los demas. Animo. Toma un monton de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wenli_6986954
18/6/09 a las 19:14
En respuesta a hifza_5526749

Te deseo toda la suerte del mundo
intenta no preocuparte demasiado, mi ahijado tampoco crecía, pero fue nacer y en dos semanas estaba irreconocible, comía por dos.

Hola
la señora que me ayuda me contó ayer que su niña nació pesando kilo y sin ser prematura, ahora la niña tiene como 3 años y es muy sana , nunca se enferma. no te preocupes los médicos dicen k es mejor que ganen peso una vez nacidos. suerte.

M
mirtha_5648324
18/6/09 a las 19:14

Mucha suerte wapa
hola solete, por mucho que te digamos no te quitaremos esa angustia, pero seguro que todo saldra bien........te mando toda la suerte del mundo!!!! muchos besos wapa

N
nieva_8306130
18/6/09 a las 19:29

Hola wapa
Yo fui el miercoles pero d la semana pasada y la gine m dijo q mi nena es pequeña con lo q quiere hacerme otra eco el miercoles q viene y solo espero q haya cogido peso y sino pues m programaran como a ti la fexa del parto (m imagino), yo estoy d 33+2 y tu?.
T deseo lo mejor,ya veras como fuera coge mucho peso!!.
BESITOS

W
wenli_6986954
18/6/09 a las 19:49
En respuesta a wenli_6986954

Hola
la señora que me ayuda me contó ayer que su niña nació pesando kilo y sin ser prematura, ahora la niña tiene como 3 años y es muy sana , nunca se enferma. no te preocupes los médicos dicen k es mejor que ganen peso una vez nacidos. suerte.

Perdón
decía que la niña nación pesando kilo y medio...

A
asunta_6201480
18/6/09 a las 20:10

Ánimo wapisima!!!
Venga que ya no te queda nada para tener a tu nena en casa!!!
Además, mejor que te hagan la cesárea, que ya verás que fuera engorda más rápido y está mejor!!!
Suerte y un besito!!

D
dongju_7491898
18/6/09 a las 23:30

Suerteeeeeeeeeeee corazón ¡¡¡¡¡
Hola Aroa,
Ya veras como todo irá bien no te preocupes, piensa que Pedro es muy buen medico y que vas a estar en muy buenas manos, ademas como te dicen las compis, si dentro no está creciendo, cuando venga al mundo y pruebe la comida tan rica que le va a dar su mami, se va a poner gordi, gordi en 2 dias.
Mucha suerte el martes, ya veras que todo pasara pronto y que vas a ser la mami mas feliz del mundo con tu niña en los brazos, se te olvidaran todas las preocupaciones estoy segura.
Cuentanos que tal ha ido todo cuando vuelvas.
Besitos bonica¡¡¡

E
erea_5549268
19/6/09 a las 10:30

Gracias
Gracias a todas x vuestros animos, sé que tengo que ser positiva pero se ma hace muy dificil, hasta que no la vea y me digan que está bien no voy a respirar tranquila.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram