Hola a todas, estoy embarazada de mellizos de 36 semanas y me han estado viendo por la ss y por lo privado.El gine del privado me dice que es partidario de cesarea programada, que si quiero parto vaginal me busque otro, que el ha visto muchas complicaciones en partos gemelares por sufrimiento fetal del segundo bebe y que para que arriesgarse, con lo valiosos que son para el todos los bebes con los que trabaja...le insistí ya que he tengo una nena que tuve por parto vaginal , de mas de 4 kilos y en tres horas, casi sin puntos por la episiotomia, y que si los nenes seguian bien, ambos en posocion cefalica, con placentas bien situadas...pero siguio insisstiendo en los riesgos. Mi marido que venia conmigo se lo creyó a pies juntillas y no quiere oir de ir al hospital de la ss por si alli intentaran parto natural...Que rollo he soltado, pero veo que me queda poco tiempo y aún no sé que es mejor para mis nenes y para mí.Yo creo que si todo sigue bien mejor vaginal pero, los estaré poniendo en peligro?????A qué profesionales hago caso a los del hospital o al privado????