hola chicas haber si me podeis ayudar................. vereis estoy embarazada de 34 +1 y ayer el gine me programos la cesarea para el 2 de septiembre, el caso es que mi cuerpo y mi mente ya no aguantan mas y no es por que sea una enclencle, vereis el 20 de este mes hara un año que perdi a mi niño a menos de 48 horas de que me provocaran el parto cuando sufri un infarto placentario estaba de 41+2, me tubieron que hacer cesarea de urgencia porque yo tambien me moria............en diciembre me volvi a quedar embarazada y la verdad es que ha sido un embarazo muy complicado primero casi me hacen un legrado por que el embrion no aparecia luego que una amenaza de aborto, luego de parto prematuro pero gracias a Dios no llegue a dilatar nada de nada, luego que si un esguince muscular en la barriga ,la pelvis, ciatia ......................... vamos una detras de otra, para colmo lo ultimo es que tengo tension nerviosa y me varia muchisiiiiiiiimo y me dan taquicardias, mi cuerpo ya fisicamente no puede mas y se esta colapsando y mi mente no ayuda para nada ,lo unica que tengo es ganas de que nazca ya! el gine me a dicho que con esas semanas estara mas que maduro y hayer como me hicieron eco vimos que el niño pesa ya 2950kg que correspoinden a 37 semanas de gestacion asi que no cree que haya ningun problema, pèro yo estoy muy asustada y aun que me gustaria que estubiera un poco mas dentro de mi me aterra que le pueda pasar algo a mi niñito y que se vuelva a repetir la historia...............
porfa chicas necesito que me conteis si alguna le nacio su bebe con 37 semans y como hos fue, a por cierto el gine no tiene previsto la maduracion pulmonar ni nada por el estilo por que esta segurisimo que el niño nacera sin ningun problema.
gracias chicas!
Erik 34+1