Foro / Maternidad

Tercea cesarea...y ésta programada

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 16:51
C
calina_7284401
11/2/09 a las 13:04

hola chicas.....tengo una niña de 5 años y un niño de 3..los dos nacieron por cesarea. ahora estoy embarazada de 4 meses y me van a programar la cesarea.........y, de la que abren, ya me hacen la ligadura de trompas........alguien que este como yo??????

Ver también

H
hlima_9586972
14/2/09 a las 19:33

Mejor no programar las cesareas
Hola, segun tengo entendido es mejor no programar la cesarea. Si empezas con el trabajo de parto, y pasas un poco por este, te aseguras de que realmente tu bebe ya este listo para nacer y a parte se benefician vos y el bebe por que producen hormonas que los prepara para el nacimiento y la lactancia. El tema de programar una cesarea por lo general es solo por comodidad del medico, te imaginas que le resulta mas practico programarte la cesarea para uyn lunes a la mañana que esperar que te pongas de parto y tener que ir a atenderte un sabado a la madrugada, por darte un ejemplo. ¿la ligadura de trompas te la haces por desicion propia o por consejo del medico? Si es por desicion propia esta muy bien, por que es una desicion de la pareja y no debe hacerse solo por que al medico se le ocurra. Incluso hay muchas mujeres que han tenido partos vaginales despues de dos cesareas, te invito a que nisites la pagina ``el parto es nuestro`` adonde podes leer relatos de pvd2c. Si queres entra al foro apoyocesareas`` que te van a poder asesorar. Las cesareas programadas estan desaconsejadas por la OMS. Espero que puedas informarte y tomar la mejor desicion.

A
an0N_945093899z
19/2/09 a las 2:12

Exactamente...tercer cesarea...programada...compart o
HOLA¡¡¡

PUES YO COMPARTO TU CASO

TENGO UNA NIÑA DE 12 AÑOS, UNA DE 8 Y ESTOY EN LA RECTA FINAL DE ESTE TERCER EMBARAZO.....DE HECHO ESTA PROGRAMADO PARA EL DIA SABADO 21


NO COINCIDO CON LA IDEA DE QUE ES M,ALO PROGRAMAR LA CESAREA....YA QUE HAY VARIAS RAZONES POR LAS QUE SON NECESARIAS....

EN TU CASO NO SE CUAL HAYA SIDO, PERO DE HECHO TUS BEBES NO SE LLEVAN MUCHO...Y ESO OBLIGA A QUE TENGAS UNA TERCERA CESAREA...

YO NO KISIERA LIGARME...PERO EL DOCTOR ME LO RECOMIENDA POR SALUD...
Y PARA NO PONBER EN RIESGO MI VIDA, YA QUE SERIA MUY PELIGHROSO UNA CUARTA ...LA PIEL SE DESGASTA....

ASI QUE QUE PRIMERO DIOS TODO SALGA BIEN...Y YA DECIDI LIGARME, POR PREVENCIN...NO POR GUSTO...PERO NO HAY OTRA ELECCIN....YA QUE AUNQUE SIEMPRE ME HE CUIDADO Y ME HA FUNCIONADO....SE CORRE EL RIEGO DE EMBARAZO...ASI QUE PREFIERO DISFRUTAR A MIS TRES HIJOS...

POR CIERTO SERÀ UYN VARON.....

MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO Y DISFRUTALO MUCHO....

A
aurora_7265298
21/2/09 a las 16:51

Cesarea 3
hola tengo dos niñas una de diez y otra de 7 ambas por cesarea y hace 5 meses me hicieron la 3ra cesarea de la cual tuve el baroncito que tanto deseaba me ligaron, te cuento que duele los primeros dias pero no es nada que no puedas aguantar. a los 8 dias ya estava bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir