Foro / Maternidad

Cesarea programada - no os preocupéis

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 14:15
A
an0N_560935499z
15/5/08 a las 9:10

Hola a todas,

Desde el 4 de mayo soy la feliz mamá de una preciosa niña.
Nació por cesárea programada 3 días antes del ffp y ¡ESTOY ENCANTADA!

no he tenido ni un dolor, ni que tomar calmantes.
A los dos días estaba andando y a los tres días EN CASA.

La niña no se encajaba por problemas con mi cadera y si hubiera esperado a ponerme de parto habría habido sufrimiento fetal, además venía con el cordón en bandolera, lo que hubiera frenado también la salida ¿para qué sufrir las dos?

La niña ha salido perfectamente y está ahora durmiendo como un angelito.

Otra cosa ¡LA LECHE SÍ SUBE CON CESÁREA! a los cinco minutos de tenerla en brazos ya estaba mamando pero se de casos que tardó un poco más, el secreto está en no perder los nervios.

espero haber tranquilizado a las mamás con miedo a la cesárea, si tenéis preguntas, dudas o cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto conmino.

Muchos besos

Paco, Aude y Nila (11 días)

Ver también

N
najet_6261865
15/5/08 a las 15:14

Una pregunta
te duermen completamente para la cesárea? te enteraste cuando salió tu nena? Hoy estuve en consulta y ya me han dicho que sigue sentado, y que seguramente no se moverá, dentro de una semana tengo las correas y ahi me programarán la cesárea. Yo lo que quiero es que todo salga bien y tener a mi nene en casa. Cuántos días te quiedaste hospitalizada? Gracias y felicidades mami...

L
lucile_9406677
15/5/08 a las 16:49

Hola
me alegro de que todo fuera tan bien! yo la tengo programada para el dia 2 de junio, y temgo unas ganas enormes de que llegue!!
Lo unico que me preocupa un poco es la lactancia y la racuperacion, aunque espero que me vaya igual de bien que a ti.
en fin... enhorabuena por tu peque!!

besotes
sandra
35+3

A
an0N_560935499z
16/5/08 a las 14:15
En respuesta a najet_6261865

Una pregunta
te duermen completamente para la cesárea? te enteraste cuando salió tu nena? Hoy estuve en consulta y ya me han dicho que sigue sentado, y que seguramente no se moverá, dentro de una semana tengo las correas y ahi me programarán la cesárea. Yo lo que quiero es que todo salga bien y tener a mi nene en casa. Cuántos días te quiedaste hospitalizada? Gracias y felicidades mami...

Con epidural
Y estupendamente, la verdad es que menos una bajadita de tensión que duró un suspiro, lo demás estupendo.
Cuando sale, te enteras y no te enteras... notas como te quedas sin peso en la barriga y oyes un flossshhhh del agua que cae... y luego el lloro, Nila lloró como un gatito, ¡más mona!
Nos quedamos 3 días en el hospital, aunque nos quisieron dar de baja al segundo, pero había tantas visitas que preferimos quedarnos. Yo hubiera querido irme ya a casa porque total, menos el primer día que nos explicaron cómo bañarla y me ayudaron a tener una buena postura para dar el pecho... luego nos tocó a nosotros todo lo demás.

Yo al segundo día ya paseaba, poquito y con miedo por los puntos (en realidad no pasa nada) y al tercero ya danzaba por ahí jajajaj la verdad es que mi ginecólogo tiene unas manitas de oro, porque no he tenido ni un dolor, ni necesidad de calmantes ni nada, sólo el tirón normal de los puntos mientras han cicatrizado (me los han quitado a la semana)
Ahora estoy estupenda, después de 11 días casi no tengo barriga, sólo debo perder los bastantes kilos de más que he cogido pero como no paro de hacer cosas y visitar a la familia de un lado y otro de la ciudad, o andando o con el coche si llueve, no tardaré mucho. Vamos que en 5 días empecé la vida normal.

Mucho ánimo que ya te queda menos! y lo de la lactancia no te preocupes, la leche sube con parto natural o cesárea! eso si, prepárate los primeros días porque si te pasa como a mi, te dolerá, pero merece la pena ¡y de qué manera!

Muchos besos

Aude, Paco y Nila, la lechona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir