Foro / Maternidad

Chica quiron madrid ii

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 17:30
N
nisri_8106589
7/2/08 a las 12:26

Ojala
dios te oiga, pero vamos que estoy tranquila, por que la verdad es que por mucho que piense y que le de vueltas sera lo que tenga que ser.

Betaesperante ya, que bien, veras como se pasa pronto, ( quien te lo va a decir, la nervios jajajja), estas haciendo reposo??

Bueno un besito

Ver también

N
nisri_8106589
8/2/08 a las 9:36

Hola chias
mariuqui que no sabemos nada de tí, que tal vas?

Voy a subir la charla que parece que está algo atascada.

Yoly que tal la espera? seguro que como una campeona, ya no queda nada, o cada vez queda menos, jajjaja.

Yo por aquí ando estoy mas animadilla la verdad, despues de estos dos dias tan malos, ya he subido la moral, estoy un poco impaciente ya, aunque todavia quedan 6 dias, pero bueno.

Aunque la verdad es que sigo con dolores lo unico que mucho mas leves la verdad, ahora son como dolor de regla mas abajo, pero vamos que no estoy preocupada, por que solo ha sido la primera, si no es, pues será la segunda, jajajjaja.

un beso a todas.

N
nisri_8106589
8/2/08 a las 10:46

Yo tambien
La verdad es que yo tambien llevo 2 mañanas que despues de desayunar se me pone un poco de mal cuerpo pero com tu dices sin llegar a vomitar, pero imagino que es la medicación que tenemos, aunque yo ahora solo tomo utrogestan 200 1 pastilla por las noches, así que tampoco es tanto. Y la verdad es que yo no me siento muy cansada, mas que nada por que estado 2 dias metida en la cama es dificil estar cansada con la cura de dormir que me he dado, pero vamos que si estoy cansada o no, eso no lo notaré mucho, por que yo soy una persona que siempre tengo sueño, jajjaja. Lo que tengo es la tripa bastante hinchada de la medicación hay pantalones que tengo que desabrochar para estar sentada en la oficina.

Me alegra que estes tan positiva, y tienes muy buenos sintomas, lo único que hasta que no llegue eldia de salir de dudas no diremos nada.

Besito a todas.

A
agnese_7071571
8/2/08 a las 15:16

Hola mis niñas
Mamen me alegro que estes mejor de las molestias en los ovarios. Cuidate mucho.
Yolytfc bonita cuidame mucho a esos 3 pequeñines.
Espero que vosotras 2 nos deis muy buenas noticias.
Mariuqui ya te queda muy poquito para empezar.
Yo sigo bien, ya de 22 semanitas. La semana que viene, el lunes voy al Quirón, tengo que ir a hacerme la curva larga porque la primera me dió azúcar. Con mi hijo mayor tambien tuve diabetes gestacional... lo tengo asumido... que sean esos todos los problemas, mientras mi pequeñín está bien... lo demás me da igual, haré el regimen que me manden y ya está
Muchos besitos

A
agnese_7071571
10/2/08 a las 17:53

Hola bonitas
Se nos ha ido a la tercera pagina.
La subo
Besos

S
sayuri_724470
10/2/08 a las 22:41

Hola a todas
os tengo abandonadas, llevo una semana de trabajo de no parar, espero que esto se suavice para el tratamiento porque llego agotada a casa. Me cambie de trabajo por el estres que tenia en el otro, y ahora no se que es peor, jajaja.

Que tal siguen las betasperantes?

Mamen no te queda nada, 4 dias se pasan enseguida.
Yoly yo tambien encontre un monton de diferencias con ginefiv, todas para mejor, menos lo de la beta, yo me quedaba mas tranquila con el analisis que con la prueba de orina.

Zoe guapisima, a seguir igual de bien, y que tu nene te de mucha lata!!!!!!

Yo el miercoles empezare la tortura de los pinchazos otra vez, a si que dentro de un mes mas o menos estare como vosotras.

Un besazo a todas, y espero que esta semana tengamos muy buenas noticias.


N
nisri_8106589
11/2/08 a las 9:03
En respuesta a sayuri_724470

Hola a todas
os tengo abandonadas, llevo una semana de trabajo de no parar, espero que esto se suavice para el tratamiento porque llego agotada a casa. Me cambie de trabajo por el estres que tenia en el otro, y ahora no se que es peor, jajaja.

Que tal siguen las betasperantes?

Mamen no te queda nada, 4 dias se pasan enseguida.
Yoly yo tambien encontre un monton de diferencias con ginefiv, todas para mejor, menos lo de la beta, yo me quedaba mas tranquila con el analisis que con la prueba de orina.

Zoe guapisima, a seguir igual de bien, y que tu nene te de mucha lata!!!!!!

Yo el miercoles empezare la tortura de los pinchazos otra vez, a si que dentro de un mes mas o menos estare como vosotras.

Un besazo a todas, y espero que esta semana tengamos muy buenas noticias.


Buenos dias
Hola chicas, que tal lo llevais ya veo que estais muy animadas.

Yo estoy bastante bien, lo único que ya puedo decir que no estoy embarazada, una se conoce demasiado bien, y hace unos dias tenia algun sintoma, aunque sería por la medicación pero ahora estoy como cada mes que esta cerca mi regla, así que a ver si llega el Jueves y puedo llamar al médico, para ver cuando empiezo otra vez, parezco pesimista, pero vostoras seguro que sabeis de lo que hablo, cada una conoce su cuerpo mejor que nada.

Yoly como lo llevas, sigues cansada?? que otros sintomas tienes?

Este mes la alegria la va a dar Yoly, jajaj.

Mariuqui, me alegro que tengas tantos animos, y si es una tortura los pinchazos, pero yo al menos me los daba sin ningun problema y mas sabiendo para lo que son.

Zoe me alegro que todo esté bien, y que tu analisis de lo mejor posible.

Besos

A
anneli_8563727
11/2/08 a las 9:45

Hola
¿en que hay diferencia en la punción y en la transferencia???? mi ultimo tto me lo he hecho en ginefiv y me gustaría saber que diferencia hay con quirón, ya que ginefiv me parece que al ido a lo loco, gracias

N
nisri_8106589
11/2/08 a las 9:51

Creo que estoy no va
chicas veo que la lista sube pero , no encuentro los comentarios no sé si es que ya va lento.

N
nisri_8106589
11/2/08 a las 14:15

No estoy negativa
lo único que nadie se conoce como una misma, ademas con todo el mundo que hablo se notaban algo raro , algo distinto cuando se han quedado embarazadas, pero vamos que estoy bien, me mentalizó el Dr. de lo complicado que es a la primera, entonces no estoy mal.

Creo que el otro dia me dijo mariuqui que la implantación se realiza entre el 6 y 7 día , algo así me dijo eso en las fiv, por que en la ia es a los 10 u 11 dias.

Besitos

N
nisri_8106589
12/2/08 a las 8:31

Buenos dias guapas
que tal vais?

Mariuqui, que ya no sabemos mucho de tí, imagino que estarás muy liada con el trabajo,ya no te queda nada para empezar con la banderillas.

Yoly como llevas estas betaespera, estas tranquila?

Bueno zoe que tal ayer en la curva larga, que tal los resultados?

YO aquí sigo como todos los dias esperando, jajaja, así uqe ya iré contando que ya solo me quedan 2 dias,.

Besitos.

F
fenfen_6906089
12/2/08 a las 12:09

Fiv quiron
Hola chicas...es primera vez que entro a este foro y me parece de mucha ayuda toda la información que brindais. Yo también estoy en proceso de fiv en quiron....el mes pasado tuvimos que interrumpir el proceso porque no tenía suficientes folículos y las probabilidades eran muy escasas.....este mes a ver que pasa.....hoy martes 12 termino de ponerme las inyecciones y mañana miercoles tengo eco a las 12:00 a ver cuando me hacen la punción...espero que sea el viernes o sábado....ya les contaré...un besito a todas

N
nisri_8106589
12/2/08 a las 12:46
En respuesta a fenfen_6906089

Fiv quiron
Hola chicas...es primera vez que entro a este foro y me parece de mucha ayuda toda la información que brindais. Yo también estoy en proceso de fiv en quiron....el mes pasado tuvimos que interrumpir el proceso porque no tenía suficientes folículos y las probabilidades eran muy escasas.....este mes a ver que pasa.....hoy martes 12 termino de ponerme las inyecciones y mañana miercoles tengo eco a las 12:00 a ver cuando me hacen la punción...espero que sea el viernes o sábado....ya les contaré...un besito a todas

Bienvenida
Hola Gavi, espero que todo te vaya bien, y que mañana tengas muchos folis, yo en fiv no puedo ayudarte mucho puesto que yo estoy en tratamiento de ia de momento, pero mis compis te ayudaran seguro.

N
nisri_8106589
12/2/08 a las 14:12

Este será tu mes
Bueno tu piensa que ahora mismo tienes 3 contigo, y es posible que alguno se quede ahi contigo ya lo verás.

Yo estoy ya de los nervios, aunque hoy ya empezado a manchar un poquito, así que estoy desanimada, pero no pasa ni media, por que se intenta otra vez, me esperaré al jueves por si acaso antes de llamar al médico.

Un beso

S
sayuri_724470
12/2/08 a las 14:25

Holaaaa
Solo saludaros, no tengo ni un momento libre. Mañana empiezo banderilla.

Mamen mucha suerte, yOly que tal sigues, Zoe y los resultados?

Gavi bienvenida a ver si tengo un hueco y me pongo al dia.

Un besazo, cuando tenga huequitos me conectare.

A
agnese_7071571
12/2/08 a las 19:27

Hola guapetonas
Lo primero Bienvenida Gavi y Suerte en tu tratamiento. Ya nos contarás cuando es la punción.
Mariuqui, mi niña, ¡¡¡¡qué bien mañana comienzas con las banderillas!!! es una ilusicón comenzar un tratamiento, y esperemos que sea el último
Yoly y Mamen, yo no tuve síntomas de nada en este embarazo, con el de mi hijo los pechos hinchados, pero en algunos negativos también los he tenido hinchados... asi que no tener síntomas no significa que no estés embarazada. Hay que tener esperanza hasta el último momento. Os deseo toda la suerte del mundo guapas.
Besitos

A
agnese_7071571
12/2/08 a las 19:47

...por cierto mis niñas...
gracias por preocuparos por mi. Ayer por fin me quite lo de la maldita prueba de la curva larga. La verdad es que ya sabia lo que era porque con mi hijo ya me lo hicieron, pero chicas será la edad, ayer lo pase muy mal. EL mejunge que te dan es para echar hasta el higadillo... qué asco... y estuve conteniendome las 3 horas las ganas de vomitar...
Pero lo importante es que ya ha pasado. El viernes 22 voy con Espinosa a ver los resultados.
Besitos

N
nisri_8106589
13/2/08 a las 11:49

Que tal chicas
Veo que estais liadillas, que tal esos nervios Yoly, ya empiezas con los sintomas? op estas como yo sin nada.

Yo hoy empezado a tener dolor muy fuerte de regla, y la inflamación de pechos y barriga a bajado muchisimo, vamos que como cuando baja la regla, por mucho que digan que se siente lo mismo, no lo creo, jajajaaja.

mariuqui, por fin empezamos con esas banderillas, buenos espero que esetes muy animada.

Besos

N
nisri_8106589
13/2/08 a las 14:32

Negativo
Hola chicas no aguantaba más y hoy me echo el pipitest, un dia antes, pero me ha dado negativo, si ya lo sospechaba yo, estoy muy mal hoy, por que en un dia la cosa no cambia nada, así que nada mañana por la mañana llamarñe al médico y ya que me cuente cuando puedo volver a empezar.

Gracias por vuestro apoyo.

N
nisri_8106589
14/2/08 a las 9:07

Creo que positivo
Hola chicas, me echo el test esta mañana otra vez, ahora el día que me dijo el médico, y me han salido las dos rayitas, lo único que muy clarita.

Luego llamaré al médico, a ver que me dice no quiero hacerme muchas ilusiones pero estoy muy muy nerviosa.

Gracias por escucharme, luego hos cuento.

F
fenfen_6906089
14/2/08 a las 10:07
En respuesta a nisri_8106589

Creo que positivo
Hola chicas, me echo el test esta mañana otra vez, ahora el día que me dijo el médico, y me han salido las dos rayitas, lo único que muy clarita.

Luego llamaré al médico, a ver que me dice no quiero hacerme muchas ilusiones pero estoy muy muy nerviosa.

Gracias por escucharme, luego hos cuento.

Creo que la punción será domingo o lunes
Animo mamen...verás como seguro que es positivo. Mañana otra vez al gine a hacerme la última eco antes de la punción. Me ha dicho que si todo sigue bien y los folículos han crecido lo suficiente pues haremos la punción el domingo o el lunes....a ver si esta vez tengo suerte. Ya les diré mañana.
Un besito a todas.

N
nisri_8106589
14/2/08 a las 10:27
En respuesta a fenfen_6906089

Creo que la punción será domingo o lunes
Animo mamen...verás como seguro que es positivo. Mañana otra vez al gine a hacerme la última eco antes de la punción. Me ha dicho que si todo sigue bien y los folículos han crecido lo suficiente pues haremos la punción el domingo o el lunes....a ver si esta vez tengo suerte. Ya les diré mañana.
Un besito a todas.

Te deseo mucha suerte
Te deseo mucha suerte y que el domingo o Lunes tengas tu punción y te vaya genial, y te saquen muchos folis, yo pondre muchas velitas para tí.

Yo he hablado con el médico y me ha confirmado que si estoy embarazada, estoy que no me lo creo.

Ya hos iré contando.

Yoly ahora te toca a tí danos otra alegría, veras como este es nuestro mes.

Besos

A
ambar_9447267
14/2/08 a las 11:14
En respuesta a nisri_8106589

Creo que positivo
Hola chicas, me echo el test esta mañana otra vez, ahora el día que me dijo el médico, y me han salido las dos rayitas, lo único que muy clarita.

Luego llamaré al médico, a ver que me dice no quiero hacerme muchas ilusiones pero estoy muy muy nerviosa.

Gracias por escucharme, luego hos cuento.

Acabo de encontrar este foro
Hola chicas yo también estoy en la Quirón. El 18 tengo que hacerme el pipitest de la 2 IA. Estoy cagadita. De momento dolor de pecho desde el 2 día, vientre hinchado y nauseas desde ayer. No se si es normal o no, porque como estoy con la progesterona vía vaginal no me fío de ningún síntoma.
Encantada de encontrar el foro. Seguiré contando e interesándome por cómo os va. Smilax20

N
nisri_8106589
14/2/08 a las 11:41
En respuesta a ambar_9447267

Acabo de encontrar este foro
Hola chicas yo también estoy en la Quirón. El 18 tengo que hacerme el pipitest de la 2 IA. Estoy cagadita. De momento dolor de pecho desde el 2 día, vientre hinchado y nauseas desde ayer. No se si es normal o no, porque como estoy con la progesterona vía vaginal no me fío de ningún síntoma.
Encantada de encontrar el foro. Seguiré contando e interesándome por cómo os va. Smilax20

Bienvenida
Pues aquí estamos, con que doctor estas tu?

Yo estoy con Dr.Gosalvez y en mi primera ia, me ha dado positivo, estoy muy contenta, pero a hora con mucho miedo.

Te deseo mucha suerte para el Lunes veras como vamos a dejar la clinica vacia.
jajjajaja

S
sayuri_724470
14/2/08 a las 14:41

Mameennnnn
Felicidadesssss, lo ves como se puede conseguir, llevo todo el dia acordandme de ti, que ilusion!!!!!

Smila bienvenida y ya nos contaras

Gavi muchisima suerte en la puncion mantenos informadas

yoly que tal sigues? Ya no te queda nada para salir de dudas.

Zoe cuando te dan los resultados? Si los hombres tuvieran que pasar por esto se extinguiria la especie.

Yo sigo muy liada en el trabajo, y aunque no me pueda conectar pienso mucho en vosotras, ya vereis como este verano vamos a estar todas gorditas!!!!bueno zoe con su bebe que nos lleva ventaja.

Ayer empece con el decapectil.Ya os contare.

Un beso a todas.

A
ambar_9447267
14/2/08 a las 21:55
En respuesta a nisri_8106589

Bienvenida
Pues aquí estamos, con que doctor estas tu?

Yo estoy con Dr.Gosalvez y en mi primera ia, me ha dado positivo, estoy muy contenta, pero a hora con mucho miedo.

Te deseo mucha suerte para el Lunes veras como vamos a dejar la clinica vacia.
jajjajaja

Gracias
Que suerte mamen2810 ¡A la primera!. Yo también estoy con el Dr. Gonsalvez.

S
sayuri_724470
14/2/08 a las 22:30

Actualizo la lista
con el positivo de mamen e incluyo a Gavi y Smilax

BB2174- Empieza el tratamiento ya( no sabemos nada de ella)
Gnoma5- Embarazada natural
Gavi- Puncion 17 o 18/2
Mamen2810- IA- Positivooooooo
Mariuqui- Con decapetil 13/2
Son126- Esperando la regla( no sabemos nada de ella)
Yolytfc- Test el 19/2 Mucha Suerte
Smilax20- Test 18/2
Zoe- Embarazada. Está de 21 semanas.

De gnoma no sabemos nada, como estas? cuentanos que tal sigues

N
nisri_8106589
15/2/08 a las 10:13

Hola yoly
Hola que tal como lo llevas? ya te va quedando menos.

Mariuqui que tal vas con esas banderillas ya hemos empezado la carrera ya queda menos para esa gran meta que estoy segura de que vas a conseguir.

Zoe que tal como llevas esa tripilla, gordita imagino, jajaja.

Gavi, espero que salga muy bien tu punción ya nos diras cuantos folis has conseguido.

Smila, te deseo mucha suerte para el Lunes ya estaremos en contacto para que nos cuentes ese gran positivo que vas a colgar.

Besito a todas.

Y
yenni_5945200
15/2/08 a las 13:27
En respuesta a sayuri_724470

Actualizo la lista
con el positivo de mamen e incluyo a Gavi y Smilax

BB2174- Empieza el tratamiento ya( no sabemos nada de ella)
Gnoma5- Embarazada natural
Gavi- Puncion 17 o 18/2
Mamen2810- IA- Positivooooooo
Mariuqui- Con decapetil 13/2
Son126- Esperando la regla( no sabemos nada de ella)
Yolytfc- Test el 19/2 Mucha Suerte
Smilax20- Test 18/2
Zoe- Embarazada. Está de 21 semanas.

De gnoma no sabemos nada, como estas? cuentanos que tal sigues

Hola chicas!
Hace mucho tiempo que no entro y bueno, os cuento ayer me hice análisis de sangre de 9 semanas y tengo eco en la semana 12. Todo va bien, tengo algún síntoma pero lo más molesto es el cansancio que tengo y el sueño... así que me paso durmiendo todo el tiempo que puedo.
Me alegro un montón por Mamen, qué guay que te hayas quedado a la primera, ahora a disfrutar y que todo vaya bien.
Y a Mariuqui, mucha suerte en este nuevo tratamiento, te deseo todo lo mejor... y a las demás pues que todo vaya fenomenal, que tengais mucha suerte y a Zoe que se cuide mucho que me lleva unas semanitas de ventaja!!!!!

Besos

F
fenfen_6906089
15/2/08 a las 16:30

Puncion el lunes 18
Hola chicas.....felicidades mamen por tu positivo...espero que pronto todas podamos recibir esa noticia.
Hoy tuve la eco antes de la punción...estoy muy contenta porque los folis habían crecido bien y todavia tenian que crecer un poco mas....el endometrio en 11mm...asi que el lunes a las 8:00 am tengo que estar en quiron para la puncion.....el doctor gosalvez me ha dado mucho ánimo. Ya les contaré como lo paso todo. Un besito.

A
agnese_7071571
15/2/08 a las 21:38

Mamen enhorabuena!!!!!!!!!!!
Lo ves mujer de poca fe.... te lo dije, no tiene porque haber sintomas.... qué bien me has dado un alegrón... tenia el presentimiento de que estabas embarazada. A la primera se puede conseguir, mira mi primera IA tiene ahora 5 añitos.... Ahora a cuidarse mucho.
Mariuqui- ¡Que bien ya estas en plena faena ¿que tal lo llevas?
Yolytfc bonita ahora te toca a ti. El 19esta aqui al lado y ya ves que no tienes porque tener sintmas de nada. SUERTE
Gavi- Tu puncion cuando es?
Smilax20- Bienvenida y SUERTE el 18 con ese pipitest.
Gnoma5 ¿que tal tu tripita?
Me voy a cenar que mi peque ya se mueve pidiendo comida.
Besitos

A
agnese_7071571
17/2/08 a las 12:30

¿qué tal sigues mamen?
Y Mariuqui ¿esas banderillas como van?
Yoly pasado mañana pipitest. SUERTE y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos a todas.

A
agnese_7071571
17/2/08 a las 12:32

Smilax20
que mañana es tu pipitest SUERTE a ti también y mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

S
sayuri_724470
18/2/08 a las 9:29

Smilax!!!
Te has hecho el pipitest? Cuentanos que nos tienes en vilo.

Yoly, guapa que tal esos nervios? Mañana a primera hora espero tus noticias.Mi velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mamen, ya has asimilado tu positivo? Cuando vas a hacerte la eco?

Zoe esta semana te dan los resultados de la curva no?

Gavi, que tal la puncion? Como te encuentras, ya nos contaras. Mucha suerte!!

Yo sigo con mis banderillas, Esta vez lo estoy llevando peor, me da mucha pereza pincharme, la puncion.... pero bueno esperemos que sea la definitiva porque no creo que lo repita mas.Cada vez me hace mas ilusion lo de la adopcion, y no deben tardar mucho en llamarnos de la comunidad de Madrid para hacernos el examen psicosocial.

Un beso a todas. ESpero ver esta semana dos pedazos de positivos!!!!!!




S
sayuri_724470
18/2/08 a las 9:32

Gnoma que me he olvidado de ti!!!
Entre tanto trabajo no se bien ni lo que hago!!! Perdoname.
Me alegro que todo este bien, y si tienes sueño descansa que ese pequeñin lo necesitara.
Un besazo.

N
nisri_8106589
18/2/08 a las 11:54
En respuesta a sayuri_724470

Smilax!!!
Te has hecho el pipitest? Cuentanos que nos tienes en vilo.

Yoly, guapa que tal esos nervios? Mañana a primera hora espero tus noticias.Mi velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mamen, ya has asimilado tu positivo? Cuando vas a hacerte la eco?

Zoe esta semana te dan los resultados de la curva no?

Gavi, que tal la puncion? Como te encuentras, ya nos contaras. Mucha suerte!!

Yo sigo con mis banderillas, Esta vez lo estoy llevando peor, me da mucha pereza pincharme, la puncion.... pero bueno esperemos que sea la definitiva porque no creo que lo repita mas.Cada vez me hace mas ilusion lo de la adopcion, y no deben tardar mucho en llamarnos de la comunidad de Madrid para hacernos el examen psicosocial.

Un beso a todas. ESpero ver esta semana dos pedazos de positivos!!!!!!




Hola a todas
Yoly muchaa suerte para mañana, estaremos esperando tu noticias impacientes quiero un super positivo eh mis velitas iiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Smilax que tal a ver si nos dices algo que estamos esperando para colgar tu positivo.

mariuqui esta va a ser tu vez ya lo veras.

yo estoy con mucho miedo la verdad, tantas ganas de quedar embarazada y ahora estoy muerta de miedo, creo que es algo normal, tengo bastantes dolores en el pubis y dolor de ovarios, y encima una vecina que es tonta del culo, me ha dicho que no me haga ilusiones que es muy facil perderlo si me quedo a la primera, asi que estoy algo asustada, lo bueno es que no tengo ninguna perdida y eso imagino que es muy buenas señal,la eco la tengo el viernes a las 15:30 horas tengo ya muchas ganas de ir y ver aunque solo sea una bolsita con algo muy chiquito dentro.

Bueno Espero que todo salga muy bien.

Y
yenni_5945200
18/2/08 a las 16:51
En respuesta a sayuri_724470

Gnoma que me he olvidado de ti!!!
Entre tanto trabajo no se bien ni lo que hago!!! Perdoname.
Me alegro que todo este bien, y si tienes sueño descansa que ese pequeñin lo necesitara.
Un besazo.

Hola!
Acabo de ver tu mensaje muchas gracias, si si claro que duermo pero cuanto más lo hago nmás cansada estoy... en fin..,.
Ya os seguiré contando cómo va todo y bueno me iré enterando de todas las buenas noticias que seguro va a haber!!!!!

Besos

N
nisri_8106589
18/2/08 a las 18:57

Yoly
Te deseo mucha suerte para mañana, veras como todo sale bien.
Estaré esperando tu gran positivo.
mis velitas y mucha suerte.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sayuri_724470
19/2/08 a las 8:59

Yolyyyyyy
Te has hecho el pipitest? Cuentanos!!!!!!!
Y de Smilax no sabemos nada, que habra pasado?

Gavi, que tal fue tu puncion? Cuantos embriones tienes?

Por favor informarnos que me teneis toda nerviosa


Un beso

F
fenfen_6906089
19/2/08 a las 9:37

La punción fue bien
Hola chicas...ayer como estaba previsto me hicieron la punción. No sientes absolutamenta nada y después solo te queda una ligera molestia que se te pasa a lo largo del día con descanso...así que me siento bien...ahora mismo estoy en el trabajo...estoy esperando que me llamen del laboratorio para saber cuantos han fecundado. Solo me sacaron que estuvieran realmente buenos 3...los otros no los desechan pero uds ya saben....asi que estoy a la espera de la llamada del laboratorio...espero que esos tres hayan fecundado sin problemas. Nos dijeron que la muestra de mi marido era muy buena...asi que tengo todas las esperanzas puestas en ello....ya les contaré....
un besito.....

N
nisri_8106589
19/2/08 a las 9:40

Yoly
Que tal ya te has echo el test?? estamos todas pendientes de ti, a ver si nos cuentas algo.

Smila, a ver si nos cuentas que tal ayer.

Gavi espero que te fecunden los tres y tengas mucha suerte.

un besito.

F
fenfen_6906089
19/2/08 a las 15:59

Transfer mañana miercoles
Hola otra vez....me llamaron hace un rato de quiron que los 3 ovulos que me sacaron han fecundado los tres y que van muy bien...mañana tengo que estar a las 8:30 am con la vejiga llena para hacerme la transferencia...espero que todo marche de bien como hasta ahora...estoy muy contenta pero no quiero ilusionarme demasiado y que no resulte...pero de todos modos yo soy muy positiva y voy a ir muy relajada y con mis mejores pensamientos de que todo va a salir bien.
Un besito.

S
sayuri_724470
19/2/08 a las 16:26
En respuesta a fenfen_6906089

Transfer mañana miercoles
Hola otra vez....me llamaron hace un rato de quiron que los 3 ovulos que me sacaron han fecundado los tres y que van muy bien...mañana tengo que estar a las 8:30 am con la vejiga llena para hacerme la transferencia...espero que todo marche de bien como hasta ahora...estoy muy contenta pero no quiero ilusionarme demasiado y que no resulte...pero de todos modos yo soy muy positiva y voy a ir muy relajada y con mis mejores pensamientos de que todo va a salir bien.
Un besito.

Mucha suerte
Mucha suerte mañana, ya nos contaras, te pondras los 3 no?

Un besin

A
agnese_7071571
19/2/08 a las 19:03

Hola mis niñas
Yoly, Smilax nos teneis en ascuas bonitas, decidnos que tal el pipitest.
Mamen, bonita, no hagas ni caso a tu vecina... que mala leche...Yo tuve a mi hijo de cinco años en la primera IA, y no sufrí ninguna complicacion en el embarazo... asi que ya verás como todo va bien. Ya nos contarás el viernes si ves el saquito.
Mariuqui ¿cómo van esos pinchazos, mi niñas? ya te queda menos...
Gnoma, me alegro que todo siga bien ¿de cuanto estás?. Cuidate mucho.
Gavi suerte mañana en la transfer y que se queden contigo.
Besitos

N
nisri_8106589
20/2/08 a las 12:20

Hola guapas
que tal vais???

Yoly y Xmila, nos teneis en ascuas, espero que sea por que esta todo tan bien que no teneis tiempo de contarnos.
mariuqui que tal tu banderillas, ya queda menos, sabes cuando te harán la punción.
Zoe que tal lo llevas?, yo se que no tengo que hacer caso a nadie, pero es inevitable, pero bueno aquí sigo bastante bien, aunque tengo muchas nauseas por las mañana y durante el dia, y el sueño es lo peor por que trabajando hay veces que no veo ni lo quehago., jajjaja.

Bueno espero que todo este genial.

A
ambar_9447267
20/2/08 a las 13:32
En respuesta a nisri_8106589

Hola guapas
que tal vais???

Yoly y Xmila, nos teneis en ascuas, espero que sea por que esta todo tan bien que no teneis tiempo de contarnos.
mariuqui que tal tu banderillas, ya queda menos, sabes cuando te harán la punción.
Zoe que tal lo llevas?, yo se que no tengo que hacer caso a nadie, pero es inevitable, pero bueno aquí sigo bastante bien, aunque tengo muchas nauseas por las mañana y durante el dia, y el sueño es lo peor por que trabajando hay veces que no veo ni lo quehago., jajjaja.

Bueno espero que todo este genial.

Negativo
Hola chichas, perdonad por el retraso pero he estado muy liada. Resultado negativo.... a por la 3 IA. Ya os iré contando

A
agnese_7071571
20/2/08 a las 20:19

Lo siento smilax
Yoly, cariño espero que hayas tenido suerte con el pipitest.
Mamen, cuidate mucho y descansa todo lo que puedas, l pero es estar en el trabajo después de comer ¿verdad? yo creía que me caia encima del ordenador.... pasao ya te toca ir a la eco, ya nos contarás com va ese saquito.
Mariuqui ¿que tal las banderillas?
Gavi y la transfer que tal?
Besitos a todas

N
nisri_8106589
21/2/08 a las 10:05
En respuesta a agnese_7071571

Lo siento smilax
Yoly, cariño espero que hayas tenido suerte con el pipitest.
Mamen, cuidate mucho y descansa todo lo que puedas, l pero es estar en el trabajo después de comer ¿verdad? yo creía que me caia encima del ordenador.... pasao ya te toca ir a la eco, ya nos contarás com va ese saquito.
Mariuqui ¿que tal las banderillas?
Gavi y la transfer que tal?
Besitos a todas

Hola zoe guapa
Que tal lo llevas tu?
Yo estoy intentando cuidarme aunque la verdad es que tampoco quiero obsesionarme mucho con los cuidados, por que lo que tenga que ser será, y mi bebe está conmigo hasta el final, lo que si paso mal es el tema de los dolores de ovarios, es que dan mogollon de miedo, pero por lo demas muy bien, lo que si, es uqe estoy engordando mogollon en una semana ya no me abrocho los pantalones, a ver que me dice mañana el médico, espero que solo se uno, jajjaja.
smilax lo siento mucho de verdad, veras como la proxima vez hay mas suerte, la verdad es que no se que decir que te deseo lo mejor.
Yoly espero que tengas buenas noticias, por que no sabemos nada de ti.

Mariuqui, que tal llevas esas banderillas??

Besitossss

S
sayuri_724470
21/2/08 a las 15:27

Holaaaa
Que aburrido esta esto!!!! Yoly nos tiene abandonadas y no sabemos su resultado.

Smilax siento mucho tu negativo, pero ya veras como la siguiente es la buena.

Mamen mañana el gran dia, vas a ver a tu cosita, que nerviosssss

Zoe tu tambien vas mañana al medico no? A ver que te cuenta ya has pasado el ecuador del embarazo!!!!!!

Gavi no nos has contado como estas. Esos pequeñines se van a quedar contigo los 9 meses a si que cuidate mucho.

Yo sigo con mis banderillas. No pasa nada porque un dia te la pongas mas tarde no? Es que yo me las suelo poner sobre las 10 de la noche, pero el otro dia me olvide y me acorde a las 12 y a metida en la cama, que cabeza tengo!!! Menos mal que ya estoy mas deshaogada de trabajo y a ver si me centro, jajaja. A mi me tiene que venir la regla un dia de estos, el sabado o el domingo, a si que la semana que viene me imagino que ya empezare con el puregon. Este finde nos vamos a Frankfur para celebrar nuestro aniversario de Boda un poco adelantado, porque la fecha del aniversario nos va a coincidir mas o menos con la punción, con lo que estare este finde desconectada, pero el lunes me pongo al dia.

Un bezazo a todas

F
fenfen_6906089
21/2/08 a las 16:05

Me han puesto 3 embriones
Hola chicas...smilax, que podría decirte, me imagino que debe ser muy duro cuando sale negativo....esta es mi primera FIV y aunque siempre pienso en positivo también se que la naturaleza es sabia en sus decisiones.....
Me han trasferido 3 embriones.....de momento estoy en casa, la verdad es que no estoy haciendo ningun esfuerzo aunque ya se que eso es psicológico....que si se van a quedar ni importa lo que hagas.....me haré el pipitest el miercoles 5 de marzo, ojala y haya mucha suerte....un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir