Foro / Maternidad

Chica quiron madrid ii

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 17:30
A
agnese_7071571
27/1/08 a las 21:54

La otra charla no subí.
No se si me olvidó de algo, si es así, por favor actualizarla. Yo he copiado la última lista:

BB2174- Empieza el tratamiento ya
Gnoma5- Embarazada natural
Mamen2810- en tratamiento ya
Mariuqui- negativo, a esperar
Son126- Esperando la regla
Yolytfc- En tratamiento con decapectil, empieza estimulacion
Zoe- Embarazadisima y su bebe esta sanisimo

Besitos guapísimas

Ver también

S
sayuri_724470
28/1/08 a las 8:51

Mucha suerte mamen
Mamennn muchiisiiiiima suerte hoy. Ya nos contaras que tal ha ido todo.

Yoly, que tal tus folis, como van?

Zoe y la eco de las 20 semanas, como esta ese pequeñin?

Actualizo la lista

BB2174- Empieza el tratamiento ya
Gnoma5- Embarazada natural
Mamen2810- Ia 28/01/08
Mariuqui- negativo, a esperar
Son126- Esperando la regla
Yolytfc- Pendiente de puncion
Zoe- Embarazadisima y su bebe esta sanisimo


Son, Bb2174 y gnoma no sabemos nada de vosotras.

Un beso a todas

N
nisri_8106589
28/1/08 a las 9:21
En respuesta a sayuri_724470

Mucha suerte mamen
Mamennn muchiisiiiiima suerte hoy. Ya nos contaras que tal ha ido todo.

Yoly, que tal tus folis, como van?

Zoe y la eco de las 20 semanas, como esta ese pequeñin?

Actualizo la lista

BB2174- Empieza el tratamiento ya
Gnoma5- Embarazada natural
Mamen2810- Ia 28/01/08
Mariuqui- negativo, a esperar
Son126- Esperando la regla
Yolytfc- Pendiente de puncion
Zoe- Embarazadisima y su bebe esta sanisimo


Son, Bb2174 y gnoma no sabemos nada de vosotras.

Un beso a todas

Me lo han retrasado unos dias
cuando fuí el Sabado el foli que el dr pensaba que estaba mejor para inseminar pues resutla que cuando llegué el Sabado era doble por lo tanto no tenian el tamaño suficiente, entences me dijo que fuera hoy hacerme otra eco y ya me decia cuando se podia hacer la inseminación, espero que esta semana por que aunque acabo de empezar estoy de pinchazos un poco harta.

Y tu como lo llevas? cuanto tienes que esperar?

Zoe cuentanos que tal tu chiquitin.

Gnoma espero que te conectes pronto y nos cuentes que tal llevas esa tripilla.

YolY y para cuando la punción? Vamos a estar las dos en la espera a la vez.

Un beso a todas

S
sayuri_724470
28/1/08 a las 9:30
En respuesta a nisri_8106589

Me lo han retrasado unos dias
cuando fuí el Sabado el foli que el dr pensaba que estaba mejor para inseminar pues resutla que cuando llegué el Sabado era doble por lo tanto no tenian el tamaño suficiente, entences me dijo que fuera hoy hacerme otra eco y ya me decia cuando se podia hacer la inseminación, espero que esta semana por que aunque acabo de empezar estoy de pinchazos un poco harta.

Y tu como lo llevas? cuanto tienes que esperar?

Zoe cuentanos que tal tu chiquitin.

Gnoma espero que te conectes pronto y nos cuentes que tal llevas esa tripilla.

YolY y para cuando la punción? Vamos a estar las dos en la espera a la vez.

Un beso a todas

Seguro que es esta semana
Ya veras como si que es esta semana. Hoy iras y ya te dira cuando ponerte la inyección para romper los foliculos. Y de animos como vas,mas animadilla?

Yo el miercoles voy a consulta. Como ya me ha venido la regla empezare sobre el 13 de febrero, pero vamos a ver que nos dice el gine.

un besin

N
nisri_8106589
28/1/08 a las 10:22
En respuesta a sayuri_724470

Seguro que es esta semana
Ya veras como si que es esta semana. Hoy iras y ya te dira cuando ponerte la inyección para romper los foliculos. Y de animos como vas,mas animadilla?

Yo el miercoles voy a consulta. Como ya me ha venido la regla empezare sobre el 13 de febrero, pero vamos a ver que nos dice el gine.

un besin

Buenas noticias
Seguro que te da buenas noticias, imagino que ya será cosa vuestra de empezar un mes o otro, pero ya nos contará, a que hora tienes la consulta el miercoles?

Un beso

S
sayuri_724470
28/1/08 a las 10:38
En respuesta a nisri_8106589

Buenas noticias
Seguro que te da buenas noticias, imagino que ya será cosa vuestra de empezar un mes o otro, pero ya nos contará, a que hora tienes la consulta el miercoles?

Un beso

Holaaa
Tengo consulta el miercoles a las 8 de la tarde.

N
nisri_8106589
28/1/08 a las 12:49

Bueno luego hos cuento
Voy a ir a ver que me dice el médico , que tengo la eco ahora a las 14:00, cuando vuelva que no creo que tarde mucho ya que está la clinica muy cerca de mi trabajo, hos cuento a ver que me han dicho, espero que mis folis hayan crecido, porque si no me voy a desmoralizar, jajjaja, estoy muy nerviosa vaya tonteria, si solo es una eco, pero es que no puedo evitarlo.

Bueno guapas luego hos cuento.

N
nisri_8106589
28/1/08 a las 15:09

Ya estoy aquí
Ya me han echo la eco y tengo solo 5, 2 en uno de 11 y 14, 3 en otro de 16,13,09, me ha dicho que me ponga lo último que me quede de medicación, y que ya el jueves me hace la inseminación, mañana me tengo que poner el hcg y a prepararme para el jueves.

Bueno Yoly a ver que nos cuentas mañana.
Un beso.

S
sayuri_724470
28/1/08 a las 15:24
En respuesta a nisri_8106589

Ya estoy aquí
Ya me han echo la eco y tengo solo 5, 2 en uno de 11 y 14, 3 en otro de 16,13,09, me ha dicho que me ponga lo último que me quede de medicación, y que ya el jueves me hace la inseminación, mañana me tengo que poner el hcg y a prepararme para el jueves.

Bueno Yoly a ver que nos cuentas mañana.
Un beso.

Muy bien mamen
Ya esta, solo dos pinchazos y ya terminas. El jueves a que hora te lo hacen? Ahora tranquilita que tu cuerpo tiene que estar tranquilito.


Yoly ya nos contaras cuando te hagan la siguiente eco.

Un beso a todoas

N
nisri_8106589
29/1/08 a las 10:23
En respuesta a nisri_8106589

Ya estoy aquí
Ya me han echo la eco y tengo solo 5, 2 en uno de 11 y 14, 3 en otro de 16,13,09, me ha dicho que me ponga lo último que me quede de medicación, y que ya el jueves me hace la inseminación, mañana me tengo que poner el hcg y a prepararme para el jueves.

Bueno Yoly a ver que nos cuentas mañana.
Un beso.

Buenos dias
Hola chicas que tal el día?

Yoly que te ha dicho el médico, estamos esperando a ver que nos cuentas, jajja.

Yo tengo la inseminación el Jueves a las 12:30 H, estoy un poco nerviosa pero imagino que será normal.

Mariuqui que tal como lo llevas ya no queda nada para tu cita con el médico a ver que cuenta.

Al resto pues nada que nos sigais contando como van vuestras tripillas.

Un besito

S
sayuri_724470
29/1/08 a las 11:28

Holaaaa
como vais?

mamen, ya estas en capilla, cmo se suele decir.Es normal que estes nerviosa pero tranquilita, que todo va a salir bien.

Yoly no sabemos como van tus folis.

Zoe no nos has contado nada de tu eco, tu pequeñin esta bien verdad?

Actualizo la lista con la fecha de mamen

BB2174- Empieza el tratamiento ya( no sabemos nada de ella)
Gnoma5- Embarazada natural
Mamen2810- ia 31/01
Mariuqui- consulta 30/01
Son126- Esperando la regla( no sabemos nada de ella)
Yolytfc- Puncion en breve
Zoe- Embarazadisima y su bebe esta sanisimo. Está de 20 semanas!!!!!

A
agnese_7071571
29/1/08 a las 13:31

Hola guapas
No me he podido conectar antes...
Mariuqui mi niña, a ver qué te dice mañana el médico ¿a qué hora vas?
Yoly ¿qué te ha dicho el médico? EL viernes estuviste en consulta por la tarde ¿a qué hora ? yo estuve de 19 a 20? igual hasta nos vimos
Mamen ¡Qué bien el jueves está ahí mismo! ya sólo te uqeda el HCG Lepory y lo tienes chupado
EN la eco de la semana 20 me dijeron que iba todo muy bien. Le vi al chiquitín moviendose y se te cae la baba... toddavía no le noto mucho, estoy deseando que se mueva mucho para que su mami lo note.
Gracias por preocuparos por mi guapas, pero no podía conectarme estos días, he estado con mucho trabajo
Besos

N
nisri_8106589
29/1/08 a las 14:00
En respuesta a agnese_7071571

Hola guapas
No me he podido conectar antes...
Mariuqui mi niña, a ver qué te dice mañana el médico ¿a qué hora vas?
Yoly ¿qué te ha dicho el médico? EL viernes estuviste en consulta por la tarde ¿a qué hora ? yo estuve de 19 a 20? igual hasta nos vimos
Mamen ¡Qué bien el jueves está ahí mismo! ya sólo te uqeda el HCG Lepory y lo tienes chupado
EN la eco de la semana 20 me dijeron que iba todo muy bien. Le vi al chiquitín moviendose y se te cae la baba... toddavía no le noto mucho, estoy deseando que se mueva mucho para que su mami lo note.
Gracias por preocuparos por mi guapas, pero no podía conectarme estos días, he estado con mucho trabajo
Besos

Ya sabes el sexo?
Te han dicho ya el sexo de tu bebé?
A lo mejor ya lo has contado pero es que últimamente tengo una memoria de pez increible, de todos modos me alegro muchisimo de que todo este bien de verdad, que ya es hora de que las que estamos pasando por esto lo seamos, por cierto como sabes que ahroa tengo que tomar HCG Lepori?, bueno es igual, lo dicho que me alegro mucho.

Un besito

S
sayuri_724470
29/1/08 a las 14:10
En respuesta a nisri_8106589

Ya sabes el sexo?
Te han dicho ya el sexo de tu bebé?
A lo mejor ya lo has contado pero es que últimamente tengo una memoria de pez increible, de todos modos me alegro muchisimo de que todo este bien de verdad, que ya es hora de que las que estamos pasando por esto lo seamos, por cierto como sabes que ahroa tengo que tomar HCG Lepori?, bueno es igual, lo dicho que me alegro mucho.

Un besito

Hola mamen
No te ha dicho el dr. a que hora ponerte el hgc? Llamale y preguntaselo, porque creo que tiene que ser a una hora concreta.

EL bebe de Zoe es un niño.

Zoe me alegro que vaya todo bien.

Yo mañana tengo consulta a las 8 de la tarde. Ya os contare.

Un besin

N
nisri_8106589
29/1/08 a las 14:30

Mariuqui
si el Hcg me dijo que me lo tenia que poner a las 22:00 horas de hoy, lo único que no me ha mandado ninguna medicación aún para despues de la ia, y estoy viendo que la gente toma medicación, no se si será que me lo dice el jueves, es que no sé si llamarle.

S
sayuri_724470
29/1/08 a las 14:36
En respuesta a nisri_8106589

Mariuqui
si el Hcg me dijo que me lo tenia que poner a las 22:00 horas de hoy, lo único que no me ha mandado ninguna medicación aún para despues de la ia, y estoy viendo que la gente toma medicación, no se si será que me lo dice el jueves, es que no sé si llamarle.

Mamen
posiblemente te mande progesterona, pero tranquila que eso te lo dira el jueves.

A
agnese_7071571
29/1/08 a las 15:55
En respuesta a nisri_8106589

Mariuqui
si el Hcg me dijo que me lo tenia que poner a las 22:00 horas de hoy, lo único que no me ha mandado ninguna medicación aún para despues de la ia, y estoy viendo que la gente toma medicación, no se si será que me lo dice el jueves, es que no sé si llamarle.

Hola
He pasado por 6 IAC y 2 FIV por eso se que para romper los folis te tienes que pinchar el HCG Lepori. Y la hora es importante. Te lo debes poner justo cuando te dice el médico. La diferencia es que cuando estaba en el IVI me lo pinchaban en el culete y en el Quirón te lo pones en la tripa: muhco mejor, ya lo verás ni te enteras, como con el resto de las banderillas. A lo mejor te da un poquito de alergia como a mi, pero nada más.
Después de la IAC, como te ha dicho Mariuqui te mandaran progesterona, probablemente Utrogestán 200.
SUERTE guapa

N
nisri_8106589
29/1/08 a las 16:14
En respuesta a agnese_7071571

Hola
He pasado por 6 IAC y 2 FIV por eso se que para romper los folis te tienes que pinchar el HCG Lepori. Y la hora es importante. Te lo debes poner justo cuando te dice el médico. La diferencia es que cuando estaba en el IVI me lo pinchaban en el culete y en el Quirón te lo pones en la tripa: muhco mejor, ya lo verás ni te enteras, como con el resto de las banderillas. A lo mejor te da un poquito de alergia como a mi, pero nada más.
Después de la IAC, como te ha dicho Mariuqui te mandaran progesterona, probablemente Utrogestán 200.
SUERTE guapa

Es verdad
tu te quedaste la primera vez de tu 1 ia, y ahora habias echo 2 ciclos, ya me acuerdo, tengo la cabeza en los pies, espero que a partir del jueves pueda concentrarme un poco en todo, por que hasta el trabajo me cuesta sacarlos, iamginate, trabajando en RR.HH, bueno pues ya hos iré contando.
Besosss

S
sayuri_724470
30/1/08 a las 10:26

Mamen
Que tal van esos nervios?

N
nisri_8106589
30/1/08 a las 10:38
En respuesta a sayuri_724470

Mamen
Que tal van esos nervios?

Aqui estamos
La verdad es que ahora mismo estoy tranquila, aunque no puedo evitar hablar de ello con mis compis a todas horas las tengo aburridas,pero vamos que para como yo soy estoy tranquila.
Te acuerdas ayer qeu preguntaba si te mandaban algo despues de la ia, bueno pues como no se donde tengo la cabeza, el dr. cuando fui la primera vez a la consulta me regaló una caja de progesterona de 200mg, así que si tengo medicación para despues.

Una consulta que queria haceros, vosotras soys de alguna aseguradora? es que me comentan que por ser de Adeslas tienes descuento y sin embargo en la clinica dicen que no,e stoy es un lio.

y tu que tal?

Mañana nos cuentas aunque yo no estaré hasta el viernes, por que mañana he pedido el diía libre en le trabajo, y como en casa no tengo ordenador el viernes ya me cuentas a ver que te dice el médico.

S
sayuri_724470
30/1/08 a las 11:12

Yo soy de asisa
Tienen convenio con algunas clinicas. En asisa era ginefiv y alguna otra.
Adeslas en barcelona creo que si tienen la quiron, pero aqui no , de todas maneras llama a adeslas y ellos que te digan.


Mucha suerte para mañana

N
nisri_8106589
30/1/08 a las 11:25
En respuesta a sayuri_724470

Yo soy de asisa
Tienen convenio con algunas clinicas. En asisa era ginefiv y alguna otra.
Adeslas en barcelona creo que si tienen la quiron, pero aqui no , de todas maneras llama a adeslas y ellos que te digan.


Mucha suerte para mañana

Gracias
Si o cuando estuve en ginifiv primero para informarme si tenian descuento, acabo de hablar con la clinica y dicen que no esta cubierto con ninguna compañia.

Yoly que tal el médico ayer que te han dicho??

A
agnese_7071571
30/1/08 a las 14:06

Hola chicas
Yo soy de Groupama y no te cubren los tratamientos, sólo te cubren las pruebas... pero creo que casi todas son así...
Suerte mañana Mamen con tu IA
Mariuqui, guapa ¿a qué hora vas al médico?
Yoly, cuentanos qué te han dicho guapa.
Besitos

S
sayuri_724470
30/1/08 a las 14:36

Me va a echar la bronca
Esta tarde voy a consulta, ya os contare, me va a regañar porque dice que leo mucho y que se demasiado, jajaj, es que cada vez que voy le pregunto un monton de cosas.

La consulta la tengo a las 8 de la tarde. Luego os cuento.


Mamen, para mañana mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchissssima suerte.

Yoly ya nos contaras, no te queda nada.

Zoe un besito mami!!!!!!

Un besazo para todas.

A
agnese_7071571
30/1/08 a las 14:40
En respuesta a sayuri_724470

Me va a echar la bronca
Esta tarde voy a consulta, ya os contare, me va a regañar porque dice que leo mucho y que se demasiado, jajaj, es que cada vez que voy le pregunto un monton de cosas.

La consulta la tengo a las 8 de la tarde. Luego os cuento.


Mamen, para mañana mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchissssima suerte.

Yoly ya nos contaras, no te queda nada.

Zoe un besito mami!!!!!!

Un besazo para todas.

Haces muy bien en preguntar guapa
y es lógio que nos preocupemos en buscar información. Ya me contarás qué te dice Gosalvez.Si esta tarde no puedo me conecto mañana para ver qué te han dicho. Suerte esta tarde.
Mamen ahi van mis velitas también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos

N
nisri_8106589
30/1/08 a las 18:01

Gracias
Ya si que no se donde meterme, estoy super nerviosa pero bueno imagino que es lo normal.

mariuqui que no te eche mucho la bronca el Dr. que yo cuando le conocí me echo la bronca pro fumar y ahora que lo he dejado parece otro, jajajja, lo bueno es que no te deja nada en el tintero le puede preguntar todo lo que quieras que siempre responde, lo que preguntamos en los foros al menos yo es por que me da cosa preguntarle a él, pero bueno lo dicho que me enrrollo que no veas hoy, que suerte esta tarde y que el viernes vere a ver que te han dicho.

Y nada mil gracias por acordaros de mí, el viernes os cuento.

besossss

S
sayuri_724470
31/1/08 a las 14:31

Ayer fui a consulta
os cuento, le plantee todas las dudas, y me dijo que lo que podiamos hacer era llevar los embriones a blastocitos o hacer el dgp. El no me recomendaba de momento el dgp, porque aunque lleve 3 ciclos en otra clinica el no se fiaba mucho de ella. Nos comento como habian evolucionado los embriones del ciclo pasado, y tal y como fue piensa que me pueda quedar en un ciclo sin dgp, a demas jugamos con que yo segun el soy muy joven. Estuvimos 1h hablando con él. Si quiero empezar ahora tendria que empezar a pincharme el 13 de febrero. A demas harian el hachin a los embriones.Intentarian bajarme la dosis porque no quiere que tenga tantos ovulos, sino que sean mejores.
Ya os ire contando.

Yoly que bien el sabado puncion, ya veras que diferencia yo al dia siguiente estaba como una rosa, y las otras veces estaba 3 o 4 dias con bastantes molestias.

Mamen muchiiiiisima suerte.


Actualizo la lista.

BB2174- Empieza el tratamiento ya( no sabemos nada de ella)
Gnoma5- Embarazada natural
Mamen2810- ia 31/01
Mariuqui- Empieza 13/2
Son126- Esperando la regla( no sabemos nada de ella)
Yolytfc- Puncion 2/2/08
Zoe- Embarazadisima y su bebe esta sanisimo. Está de 20 semanas!!!!!

A
agnese_7071571
31/1/08 a las 14:34

Hola chicas
Mamen ¿qué tal te fue todo ayer? cuentanos bonita
Yoly ¡qué bien! mañana te deseo que te quiten 12 ó 13 si puede ser, y que le lunes te digan que han fecundado todos.
Mariuqui, mi niña ¿qué te dijo ayer Gosalvez? Anda guapa cuentanos.
Muchos besitos

A
agnese_7071571
31/1/08 a las 14:37
En respuesta a sayuri_724470

Ayer fui a consulta
os cuento, le plantee todas las dudas, y me dijo que lo que podiamos hacer era llevar los embriones a blastocitos o hacer el dgp. El no me recomendaba de momento el dgp, porque aunque lleve 3 ciclos en otra clinica el no se fiaba mucho de ella. Nos comento como habian evolucionado los embriones del ciclo pasado, y tal y como fue piensa que me pueda quedar en un ciclo sin dgp, a demas jugamos con que yo segun el soy muy joven. Estuvimos 1h hablando con él. Si quiero empezar ahora tendria que empezar a pincharme el 13 de febrero. A demas harian el hachin a los embriones.Intentarian bajarme la dosis porque no quiere que tenga tantos ovulos, sino que sean mejores.
Ya os ire contando.

Yoly que bien el sabado puncion, ya veras que diferencia yo al dia siguiente estaba como una rosa, y las otras veces estaba 3 o 4 dias con bastantes molestias.

Mamen muchiiiiisima suerte.


Actualizo la lista.

BB2174- Empieza el tratamiento ya( no sabemos nada de ella)
Gnoma5- Embarazada natural
Mamen2810- ia 31/01
Mariuqui- Empieza 13/2
Son126- Esperando la regla( no sabemos nada de ella)
Yolytfc- Puncion 2/2/08
Zoe- Embarazadisima y su bebe esta sanisimo. Está de 20 semanas!!!!!

Mariuqui guapa
Nos hemos cruzado los mensajes. ME alegro muchñisimo de tan buenas noticias. Con el Hatching verás como tus embriones se agarran a su mami como locos ¡qué bien! ahora cuidado y que te pongan sólo 2 porque seguro que te quedas de 2
Por cierto, Yoly efectivamente Gosalvez era jefe de infertilidad del 12 de octubre, eso es una garantía.
Besitos

S
sayuri_724470
31/1/08 a las 14:39

Zoe
se han cruzado nuestros mensajes!!!!!!

Que tal estas? Como llevas esa barriguita?

Un besazo

S
sayuri_724470
31/1/08 a las 15:06
En respuesta a agnese_7071571

Hola chicas
Mamen ¿qué tal te fue todo ayer? cuentanos bonita
Yoly ¡qué bien! mañana te deseo que te quiten 12 ó 13 si puede ser, y que le lunes te digan que han fecundado todos.
Mariuqui, mi niña ¿qué te dijo ayer Gosalvez? Anda guapa cuentanos.
Muchos besitos

Pues yo que habia pensado en ponerme 3
Cuando se lo dije al medico me miro con una cara... Que estaba loca, que me en mi cuerpo no cabian,que soy muy pequeña, peso 43 k, que me iban a nacer como los huevos kinder, jajaj, o que iba a estallar yo, y le dije estallare pero embarazada, jaja. Cuando llegue el momento veremos.

un beso a todas

N
nisri_8106589
1/2/08 a las 8:58

Buenos dias
Hola chicas ya estoy por aquí de nuevo. Ayer fue todo muy bien, no tengo ninguna molestia ni nada, y además estoy muy contenta por que los bichitos de mi chico ayer estaban como nunca de bien, aunque me dijo el dr.que por estadisticas no pensara en que me quedaria este mes que era dificil, pero por las estadisticas no por que los resultados que teniamos en la muestra fueran malos, todo lo contrario creo que es la primera vez que veo los bichitos de mi chico en esa forma, jajaja. asíq ue a esperar hasta el día 14 de Febrero a ver si tengo buen dia de los enamorados.

yoly me alegro mucho de que tengas ya la punción el sabado, vamos a estar las dos para la misma semana esperando la prueba.

Mariuqui, me alegro que te dieran buenas noticias,cuando vas a empezar al final?, este mes o te esperas un poco?

Zoe que tal vas? muchos sintomas o no.

Un beso guapas.

S
sayuri_724470
1/2/08 a las 9:35
En respuesta a nisri_8106589

Buenos dias
Hola chicas ya estoy por aquí de nuevo. Ayer fue todo muy bien, no tengo ninguna molestia ni nada, y además estoy muy contenta por que los bichitos de mi chico ayer estaban como nunca de bien, aunque me dijo el dr.que por estadisticas no pensara en que me quedaria este mes que era dificil, pero por las estadisticas no por que los resultados que teniamos en la muestra fueran malos, todo lo contrario creo que es la primera vez que veo los bichitos de mi chico en esa forma, jajaja. asíq ue a esperar hasta el día 14 de Febrero a ver si tengo buen dia de los enamorados.

yoly me alegro mucho de que tengas ya la punción el sabado, vamos a estar las dos para la misma semana esperando la prueba.

Mariuqui, me alegro que te dieran buenas noticias,cuando vas a empezar al final?, este mes o te esperas un poco?

Zoe que tal vas? muchos sintomas o no.

Un beso guapas.

Mamen
Como me alegro que todo fuera bien, estuve todo el dia acordandome de ti.
Ahora hay que mandar toda la energia para Yoly en su punción.

YO posiblemente empiece este mes. A si que el 13 empiezo con las banderillas, y los llevaremos a blastocitos.


Zoe seguiras estupendamente, no?

Un beso a todas y Yoly muuuuuchaaaa suerte mañana, nos vas a tener con la intriga todo el finde, jajaj.

N
nisri_8106589
1/2/08 a las 9:56

Pues si
ahora hay que darle toda nuestra energia a Zoe para mañana, te deseo lo mejor y que salgan muchos buenos.

buenos mariuqui, pues nada relajate hasta eldía 13 de Febrero que luego las banderillas son un rollo.

A
agnese_7071571
1/2/08 a las 12:52

Hola guapas
Mamen, me alegro de que fuese todo bien. Ahora a estar tranquila y pensar en positivo. ¡Anima a esos bichitos campeones! Te deseo un día de los enamorados inolvidable. Veras que bonito cuando se lo cuentes a tu hij@...
Yoly,¡SUERTE! y velitas para que te saquen muchos. Cuando vuelvas del hospi a ver si puedes conectarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariuqui, el día 13 está ahí mismo, ¡me alegro que empieces!
De Son y Gnoma no sabemos nada.
Yo sigo bien, gracias por preocuparos por vuestro cibersobrinito. Ya le voy sintiendo y es una tranquilidad sentir que se mueve y está bien.
Os deseo de corazón que podais sentir muy pronto a vuestros bebés, eso no tiene precio...
Besitos

N
nisri_8106589
1/2/08 a las 13:00
En respuesta a agnese_7071571

Hola guapas
Mamen, me alegro de que fuese todo bien. Ahora a estar tranquila y pensar en positivo. ¡Anima a esos bichitos campeones! Te deseo un día de los enamorados inolvidable. Veras que bonito cuando se lo cuentes a tu hij@...
Yoly,¡SUERTE! y velitas para que te saquen muchos. Cuando vuelvas del hospi a ver si puedes conectarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariuqui, el día 13 está ahí mismo, ¡me alegro que empieces!
De Son y Gnoma no sabemos nada.
Yo sigo bien, gracias por preocuparos por vuestro cibersobrinito. Ya le voy sintiendo y es una tranquilidad sentir que se mueve y está bien.
Os deseo de corazón que podais sentir muy pronto a vuestros bebés, eso no tiene precio...
Besitos

Una pregunta
Zoe, cuando te quedaste la primera vez, que calidad tenia el esperma de tu marido, es que los de Carlos estaban muy bien pero me dijo el medico que es dificil quedarse a la primera, hiciste algun reposo o algun truco.

Gracias.

A
agnese_7071571
1/2/08 a las 20:34
En respuesta a nisri_8106589

Una pregunta
Zoe, cuando te quedaste la primera vez, que calidad tenia el esperma de tu marido, es que los de Carlos estaban muy bien pero me dijo el medico que es dificil quedarse a la primera, hiciste algun reposo o algun truco.

Gracias.

Hola mamen
Ya no me acuerdo de la calidad. Se que la cantidad no fue como para tirar cohete. Además el problema de mi marido eran pocos y de formas raras... así que...
Lo del truco, estar tranquila. Yo estaba convencida de que no me quedaría, no tuve síntomas. No hice reposo ni nada especial, ni siquiera como con este embarazo tome Aquarius porque no lo sabía. Intenta estar tranquila.
SUERTE

A
agnese_7071571
2/2/08 a las 16:42

Actualizo la lista
BB2174- Empieza el tratamiento ya( no sabemos nada de ella)
Gnoma5- Embarazada natural
Mamen2810- IA- Test el 14 febrero SUERTE
Mariuqui- Empieza 13/2
Son126- Esperando la regla( no sabemos nada de ella)
Yolytfc- Puncion hoy. Tranfer ?
Zoe- Embarazada. Está de 21 semanas.
BB2174- Empieza el tratamiento ya( no sabemos nada de ella)
Yoly bonita ¿qué tal te fue?
Mamen ¿Cómo sigues mi niña?
Mariuqui ¿qué tal sigues?
Besitos

N
nisri_8106589
4/2/08 a las 8:46
En respuesta a agnese_7071571

Actualizo la lista
BB2174- Empieza el tratamiento ya( no sabemos nada de ella)
Gnoma5- Embarazada natural
Mamen2810- IA- Test el 14 febrero SUERTE
Mariuqui- Empieza 13/2
Son126- Esperando la regla( no sabemos nada de ella)
Yolytfc- Puncion hoy. Tranfer ?
Zoe- Embarazada. Está de 21 semanas.
BB2174- Empieza el tratamiento ya( no sabemos nada de ella)
Yoly bonita ¿qué tal te fue?
Mamen ¿Cómo sigues mi niña?
Mariuqui ¿qué tal sigues?
Besitos

Buenos dias
Hola a todas, que tal el fin de semana??

YolY que tal el Sabado? cuando la tranfer??

Zoe que tal lo llevas por lo que veo muy bien, y de muy buen animo,ya lo vas notando más?

Mariuqui que tal el fin de semana tranquila despues de hablar con el médico, ahora a relajarse hasta que empiezes otra vez.

Yo estoy preocupada, tengo mucho dolor en los ovarios, pero mucho más fuerte que otros meses, y como encima no puedo tomar nada que me lo quite estoy peor,pero bueno a ver si llega el día 14 y al menos estos dolores se quitan, por que con estos pinchazos estoy segura de que no ha pasado nada, pero bueno aquí sequiré dando guerra.
Un beso

S
sayuri_724470
4/2/08 a las 9:06

Hola guapiisimas!!
Que tal ese finde?

Mamen no adelantes acontecimientos, esta bien que no te hagas muchas ilusiones pero alguna hay que tener, no? Los pinchazos es normal, y ademas si se ha fecundado el ovulo todavia no se ha implantado, se implanta del 6 al 10 dia despues de haberse fecundado, a si que tranquilita, que todo puede ser., Si no hubiera ninguna posibilidad no te lo harian no?

Como va nuestra gordita del foro,? Zoe, ya habeis pensado el nombre para ese chiquitin?

Yoly cuentanos como fue, se que en casa no te puedes conectar, pero me tienes en ascuas!!!!

YO muy tranquilita el dia 13.

El resto nos tiene abandonada porque no nos cuentan nada, ni gnoma para ver como esta barriguita, Son le habra venido la regla ya?, BB empezaba el tratamiento....

Un besazo a todas y mamen ya sabes tranquilita que hasta el 14 no sabemos nada.

N
nisri_8106589
4/2/08 a las 13:31

Todo va muy bien por lo que veo
me alegro de que todo este tan bien, y que tengas 8 fecundados, eso es muy buena señal, a ver que tal mañana, te deseo mucha suerte, que escojan a los campeones que se van a quedar contigo, y no te preocupes por quedarte retrasada, nosotras te vamos teniendo al dia.
Un beso y muchiiisima suerte
mi velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sayuri_724470
4/2/08 a las 14:21

Yoly
Mucha suerte mañana, cuantos te vas a poner?Esperamos tus noticias.
Mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besos varios

A
agnese_7071571
4/2/08 a las 19:09

Hola guapas
Yoly- SUERTE mañana. Ya nos dirás que tal te va y cuantos de pones mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mamen2810 ¿qué tal sigues? ¿sigues molesta con los ovarios? Es normal. Con tanto pinchazo yo lo que más notaba eran pinchazos y tirantez...
Mariuqui, mi niña ¿qué tal lo llevas? el 13 está ya ahí mismo.
Yo sigo bien, gracias por preocuparos. Cada vez le noto más y es un alivio porque así sabes que está bien... dando volteretas.
Muchos besos

N
nisri_8106589
5/2/08 a las 8:17
En respuesta a agnese_7071571

Hola guapas
Yoly- SUERTE mañana. Ya nos dirás que tal te va y cuantos de pones mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mamen2810 ¿qué tal sigues? ¿sigues molesta con los ovarios? Es normal. Con tanto pinchazo yo lo que más notaba eran pinchazos y tirantez...
Mariuqui, mi niña ¿qué tal lo llevas? el 13 está ya ahí mismo.
Yo sigo bien, gracias por preocuparos. Cada vez le noto más y es un alivio porque así sabes que está bien... dando volteretas.
Muchos besos

Hola
Pues yo sigo peor que ayer la verdad, he venido a trabajar pero en un rato me voy a ir he venido a terminar unas cosas pendientes, yo no es tirantez lo que noto zoe, si no dolor de ovarios como cuando te tiene que venir la regla pero encima este mes me duele el triple que otros meses estoy doblada y unos pinchazos, pero bueno este mes ya lo tengo asumido.
Yoly te deseo todo la suerte del mundo hoy.
Es na pasada que ya lo notes y una alegria, de verdad que me alegro mucho por tí, igual que otras veces con otros embarazos no lo estoy llebando tan bien, el tuyo hace ilusión.

Mil besos

A
agnese_7071571
5/2/08 a las 12:34
En respuesta a nisri_8106589

Hola
Pues yo sigo peor que ayer la verdad, he venido a trabajar pero en un rato me voy a ir he venido a terminar unas cosas pendientes, yo no es tirantez lo que noto zoe, si no dolor de ovarios como cuando te tiene que venir la regla pero encima este mes me duele el triple que otros meses estoy doblada y unos pinchazos, pero bueno este mes ya lo tengo asumido.
Yoly te deseo todo la suerte del mundo hoy.
Es na pasada que ya lo notes y una alegria, de verdad que me alegro mucho por tí, igual que otras veces con otros embarazos no lo estoy llebando tan bien, el tuyo hace ilusión.

Mil besos

Mamen guapa
Pues si te molesta mucho procura descansar. Quizás poniendote un poquito de calor mejoren las molestias. Eso es lo malo, que no podemos tomar nada... bueno gelocatil, pero si puedes aguantar un poco, aguanta. El 14 está ya muy cerquita. Ya verás como tendrás un día de San Valentín muy especial.
Besotes

S
sayuri_724470
6/2/08 a las 15:31

Yoly
Que bien que ya tengas tus peques contigo. Ahora a esperar. A mi el dr. no me deja ponerme 3. A ver si esta vez lo consiguo. Si que empiezo con el decapectil, pero ya lo ha comprado, gracias de todos modos.

Tambien me ponia los ovulos de progesterona como tu , uno por la mañana y dos por la noche, aunque con los congelados me dijo que me pusiera 2 y 2.

Mamen que tal andas que no sabemos nada de ti estos dos dias? Me imagino que bien. Te queda una semanita de nada para hacerte el test.

Zoe guapa, que te voy a decir si es la que mejor esta de todas nosotras, jajaja.

Bueno guapetonas un besin, y a cuidarse mucho.

S
sayuri_724470
6/2/08 a las 17:25

Actualizo lista!!!!!!



BB2174- Empieza el tratamiento ya( no sabemos nada de ella)
Gnoma5- Embarazada natural
Mamen2810- IA- Test el 14 febrero SUERTE
Mariuqui- Empieza 13/2
Son126- Esperando la regla( no sabemos nada de ella)
Yolytfc- Test el 19/2 Mucha Suerte
Zoe- Embarazada. Está de 21 semanas.
BB2174- Empieza el tratamiento ya( no sabemos nada de ella)

A
agnese_7071571
6/2/08 a las 19:42

Hola guapas
Yoly ¡por fin tienes a tus 3 peques contio! SUERTE. A mi el doctor me mandó lo mismo UTROGESTAN 200 1 y 2. Hubo varios días que incluso me olvide de ponermelos...
Lo del acuarius ni se lo dije, no quería que se riese, pero no te hace mal, así estás hidratada. Con respecto al reposo, me dijo como tú. Supongo que cuando te hizo la transfer te enseñaría tu utero y no se si te hizo toser o reirte, me dijo "mira cómo se mueve cuando toses, da igual que hagas reposo o no" A mi me la hicieron un viernes y yo sólo hice ese día, por si acaso y luego el fin de semana tranquila. El lunes fui a trabajar como siempre.
Tambien me pusieron 3 como a ti, pero MAriuqui, me pusieron 3 porque la biólogoa dijo que el 3 era muy regular y que no valdría para la descongelación... asi que dijo que mejor se quedase con sus hermanitos para hacerles compañía. Ya nos contarás qué te dice, pero confía en su criterio, yono quería ponerme 3 porque ya tengo un hijo y mira al final tenía razón...
Mamen ¿cómo estas bonita?
Besitos a todas

N
nisri_8106589
7/2/08 a las 8:13

Hola ya estoy mejor
Gracias por preocuparos por mi, estoy algo mejor la verdad, aunque con algun dolor todavia, es que el martes me puse malisima y tenido que estar estos dos dias en la cama, no podia ni moverme, pero ya estoy mejor, lo unico que imaginar que estoy muy muy desanimada, con esos dolores tan fuertes es imposible quedarse embarazada, pero bueno.
Yoly guapa me alegro mucho por tí, ya tienes a tus tres pequeñines contigo, te deseo la mejor de las suertes, ya veras como este es el tuyo.
Mariuqui a ti y no te queda nada para empezar la batalla otra vez, estas tranquila? seguro que si.
Y zoe que te bamos a decir a ti, que seguro que estas guapisima con esa tripita cada vez mas gordita, un beso.

un beso a todas.

N
nisri_8106589
7/2/08 a las 11:19

A mi si me gusta
Yo estoy en Quirón y la verdad es que no tengo ninguna queja de ella, desde la enfermeras, biologas y Dr., yo el médico que me lleva a mi, es el Dr. Gosalvez y la verdad es que es un médico muy bueno, puedes si quieres pedir una cita con el y así puedes valorar, pero la verdad es que no es mala clinica.

U saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir