Foro / Maternidad

Chica quiron madrid ii

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 17:30
S
suimei_8240157
19/4/08 a las 12:38

Hola chicas,
Hola chicas, finalmente he tenido algo de tiempo para poder leer vuestras historias.

La verdad que yo no llegúe a hacerme ningún tratamiento en Ginefiv pero estuve a punto, aunque luego entré en internet y los casos que leía eran poco exitosos así que me decidí a acudir a Quirón para una segunda opinión. Me gustó mucho el Dr. Gonsalvez y decidí empezar con él. En Ginefiv me dijeron que ICSI, pero en Quirón me dijó que harían mitad de los ovocitos con ICSI y mitad con FIV normal. Estoy muy ilusionada, pero intento tener los pies en la tierra ya que sólo hay un 50% posibilidades de que resulte a la primer y luego como ya no nos queda dinero, probablemente no podamos repetir otro ciclo este año.

Mariuqui, el seguir adelante con los papeles de adopción es un paso importante, pero no tienes que decidir ahora por una adopción o un tratamiento. Yo pienso que eres muy joven y que puedes seguir intentndo los dos: continuar con el proceso de adopción pero no descartar otro tratamiento, eso sí, dándote un margen de tiempo para ir descansando. Ya que estos tratamientos te agotan no sólo a nivel físico, sino psiquico también.

Mamen, jo seguro que te llevaste un susto.¿La obstrucción se te produjo debido al embarazo?

Zoe, ya veo que estas de 32 semanas y embarazada de mellizos, ¿No? Ojalá yo pueda estar así en breve. Que envidia me das.

Reba, me alegro que cambies a Quirón. Ya se que esperar otro poquito más se hace eterno, pero de verdad, pienso que si el Dr. Gonsalvez te lo ha dicho es porque realmente merece la pena y los resultados serán mejor. Yo la verdad, que cuando me decidí por hacerme esta Fiv pensé que era llegar y ala, a empezar, pero cuando acudí a la primera clinica, ginefiv, me dijeron que tenía que tomar la pildora un mes, y hacerme más análisis que tardaban otras 5 semanas, la verdad es que se me cayó el mundo encima pensar que tenía que esperar otros dos meses más después de lo que nos costó decidirnos. Luego cuando fui a Quirón, nada de lo que me habian mandado en Ginefiv era relevante dada nuestra situación: Yo con las dos trompas obstruidas y mi marido con una movilidad del 47% y sólo un 8% con formas normales. El tratamiento me pareció menos agresivo, ya que yo nunca habia tomado anticonceptivos orales y el tener que tomarlos porque sí, no me hacía mucha gracia.

Bueno chicas, como ya os comenté tengo mi primera ecografia el proximo miercoles para empezar la estimulación. ¿Por cierto sabéis cuanto dura el tratamiento de estimulación? Supongo que justo antes de que ovules, ¿No?

Un beso a todas.

Tirco

Ver también

S
sayuri_724470
19/4/08 a las 12:49
En respuesta a suimei_8240157

Hola chicas,
Hola chicas, finalmente he tenido algo de tiempo para poder leer vuestras historias.

La verdad que yo no llegúe a hacerme ningún tratamiento en Ginefiv pero estuve a punto, aunque luego entré en internet y los casos que leía eran poco exitosos así que me decidí a acudir a Quirón para una segunda opinión. Me gustó mucho el Dr. Gonsalvez y decidí empezar con él. En Ginefiv me dijeron que ICSI, pero en Quirón me dijó que harían mitad de los ovocitos con ICSI y mitad con FIV normal. Estoy muy ilusionada, pero intento tener los pies en la tierra ya que sólo hay un 50% posibilidades de que resulte a la primer y luego como ya no nos queda dinero, probablemente no podamos repetir otro ciclo este año.

Mariuqui, el seguir adelante con los papeles de adopción es un paso importante, pero no tienes que decidir ahora por una adopción o un tratamiento. Yo pienso que eres muy joven y que puedes seguir intentndo los dos: continuar con el proceso de adopción pero no descartar otro tratamiento, eso sí, dándote un margen de tiempo para ir descansando. Ya que estos tratamientos te agotan no sólo a nivel físico, sino psiquico también.

Mamen, jo seguro que te llevaste un susto.¿La obstrucción se te produjo debido al embarazo?

Zoe, ya veo que estas de 32 semanas y embarazada de mellizos, ¿No? Ojalá yo pueda estar así en breve. Que envidia me das.

Reba, me alegro que cambies a Quirón. Ya se que esperar otro poquito más se hace eterno, pero de verdad, pienso que si el Dr. Gonsalvez te lo ha dicho es porque realmente merece la pena y los resultados serán mejor. Yo la verdad, que cuando me decidí por hacerme esta Fiv pensé que era llegar y ala, a empezar, pero cuando acudí a la primera clinica, ginefiv, me dijeron que tenía que tomar la pildora un mes, y hacerme más análisis que tardaban otras 5 semanas, la verdad es que se me cayó el mundo encima pensar que tenía que esperar otros dos meses más después de lo que nos costó decidirnos. Luego cuando fui a Quirón, nada de lo que me habian mandado en Ginefiv era relevante dada nuestra situación: Yo con las dos trompas obstruidas y mi marido con una movilidad del 47% y sólo un 8% con formas normales. El tratamiento me pareció menos agresivo, ya que yo nunca habia tomado anticonceptivos orales y el tener que tomarlos porque sí, no me hacía mucha gracia.

Bueno chicas, como ya os comenté tengo mi primera ecografia el proximo miercoles para empezar la estimulación. ¿Por cierto sabéis cuanto dura el tratamiento de estimulación? Supongo que justo antes de que ovules, ¿No?

Un beso a todas.

Tirco

Hola tirco
Ya no te queda nada, ojala tengas mucha suerte,mira mamen y yoly la primera vez que se hicieron el tratamiento en quiron y se quedaron las dos de mellizos.

La estimulacion dura unos 13 dias mas o menos depende como respondas.
Ya nos iras contando
Un besito

A
agnese_7071571
20/4/08 a las 22:30

Mariuqui mi niña
Me alegro de que estes mejor. Como te dije cualquier decisión que tomeis juntos será la buena. Lo importante es poder dar todo el amor que llevais dentro a un hijo, da igual de que modo llegue hasta vosotros, cuando lo veas sabrás que has hecho todo lo que debias hacer para llegar a ver unos ojos que te miran con dulzura y con inocencia: los de tu hij@. Animo en el camino que emprendes.
Tirco y Reba ¡mucha suerte con vuestros tratamientos!
Yoly, espero que ya estes de vuelta muy descansadita
Mamen ¿cómo siguen las lentejitas.
Yo sigo bien, con mi chiquitín ya de 33 semanas.
Besitos y cuidaros mucho

A
agnese_7071571
21/4/08 a las 20:56

Hola guapas
¿hay alguien por ahí?
Mariuqui, bonita ¿qué tal sigues?
Yoly parece que todavías estas de crucero...
Mamen espero que estes de maravilla con tus peques
Tirco, Reba ¿por donde andais?
Besitos a todas

S
sayuri_724470
21/4/08 a las 22:07
En respuesta a agnese_7071571

Hola guapas
¿hay alguien por ahí?
Mariuqui, bonita ¿qué tal sigues?
Yoly parece que todavías estas de crucero...
Mamen espero que estes de maravilla con tus peques
Tirco, Reba ¿por donde andais?
Besitos a todas

Holaaa zoeeee
Sin mamen que nos despertaba todas las mañanas esto esta aburridisimo jajaja.

Yo estoy bien, deseando que llegue el finde pues mi costi me ha regalado un fin de semana en un balaneario los dos solitos...que ganas tengo!!!!!El pobre luego se ha arrepentido porque sale un poco caro, pero nos lo merecemos.

Encima despues de estar con la regla 15 dias manchando un monton, me vino el sabado otra vez,solo he estado una semana sin manchar. Si de por si soy muy delgada con todo esto me voy a quedar en nada.

Despues de mucho mirar, Hoy he empezado con la acupuntura, hemos ido los dos y nos hemos quedado dormidos en las camillas, jjaja. No se si hara algo pero por lo menos relaja.Ya os seguire contando.

Yoly que tal te ha ido ese super crucero? Cuentanos

Mamen me iamgino que seguira de baja, espero que este mejor.

Tirco y Reba contadnos algo.

Ahhhh y Son si nos lees animate a escribir, Un besito guapa!!!!!

Bueno pues eso a ver si mamen y yoly vienen y nos cuentan novedades.

Un besazo a todas.

S
suimei_8240157
21/4/08 a las 22:24
En respuesta a agnese_7071571

Hola guapas
¿hay alguien por ahí?
Mariuqui, bonita ¿qué tal sigues?
Yoly parece que todavías estas de crucero...
Mamen espero que estes de maravilla con tus peques
Tirco, Reba ¿por donde andais?
Besitos a todas

Hola chicas
Hola chicas,

Es que suelo mirar el foro por la noche cuando llego a casa. Aqui estaba leyendo en el foro y la verdad que es para deprimirse a veces, cuanta gente con baja respuesta ovárica. Muchas ilusiones y luego plofff... Espero que el decapeptil no me fastidie mucho en ese aspecto. Por cierto chicas una pregunta, sabéis si el resto de la medicación lo tengo que comprar antes de ir a la primera eco, es decir si tengo que comprar la medicación que me dijo para estimular antes o esperar a que me vea por si acaso la cambia... No tengo ni idea....

Besitos,

Tirco

S
sayuri_724470
21/4/08 a las 22:34
En respuesta a suimei_8240157

Hola chicas
Hola chicas,

Es que suelo mirar el foro por la noche cuando llego a casa. Aqui estaba leyendo en el foro y la verdad que es para deprimirse a veces, cuanta gente con baja respuesta ovárica. Muchas ilusiones y luego plofff... Espero que el decapeptil no me fastidie mucho en ese aspecto. Por cierto chicas una pregunta, sabéis si el resto de la medicación lo tengo que comprar antes de ir a la primera eco, es decir si tengo que comprar la medicación que me dijo para estimular antes o esperar a que me vea por si acaso la cambia... No tengo ni idea....

Besitos,

Tirco

Hola tirco
No te deprimas tambien hay mucha gente que lo consigue a la primera o a la segunda.

Yo compraria el resto de medicametnos ya, porque posiblemente el dia de la eco te empieces a pinchar para la estimulacion, y normalmente no lo tienen en la farmacia hay que encargarlo.

Cuando ibas a la eco mañana o el miercoles? A ver que tal estas y dentro de nada nos das una buena noticia que ultimamente solo tenemos malas noticias.

Un besin

S
sayuri_724470
22/4/08 a las 13:55

Hola yolyyyy
me alegro que ya estes aqui, a ver que te dicen el viernes, y total junio esta a la vuelta de la esquina.

Nuestro problema es que nuestros cariotipos estan bien, es al fabricar los ovulos o los espematozoides, y eso no se puede saber.

Ya nos contars que tal,

un besito

M
mati_9069627
22/4/08 a las 16:13

Buenas tardes
Como vais? Pues yo superliada en el trabajo y muy cansada porque la warry ha venido en todo su apogeo y me tiene por los suelos, menos mal que ya empieza a remitir. Aparte he empezado a tomar el dianben y ayer ya tuve un poquito de soltura, pero bueno, no mucho. Ayer fuimos al urologo con el costi para ver si le operan el varicocele y no le vi muy por la labor y nos ha mandado un monton de pruebas para descartar otras cosas para sus molestias. Vamos, que nos quiere hacer perder el tiempo porque dice: "seguro que las molestias son por el varicocele, pero bueno, vamos a descartar otras cosas". Para una de las pruebas nos daban cita en junio, asi que he llamado a otro sitio y se la hacen el jueves, es que de Agosto no quiero que pase el hacer el tto, asi que cuanto antes tengamos las pruebas, mejor. Luego hable con el de fertilidad y me ha dicho que cuando tengamos las pruebas y la nueva cita con el urologo que le llame y que va a hablar con el jefe de urologia para decirle que nos deje de marear y que le opere del varicocele y que luego si siguen las molestias que busque otras causas, pero asi por lo menos no nos para lo de fertilidad. EStoy hasta las narices de tanto medico.

Yoli, veo que vienes con las pilas cargadas, eso es bueno. Nosotros tenemos pensado adoptar, siempre lo hemos dicho, pero nos gustaria tener primero un hijo nuestro.

Tirco, no te desesperes, ante todo tienes que tener una actitud positiva. En cuanto a lo de la medicacion, yo la compre toda junta por no tener que ir varias veces a la farmacia, aunque en la mia me dijeron que si se lo pedia por la mañana me lo traian por la tarde.

Mariuqui, ojala disfrutes mucho el balneario y dile a tu marido que no piense en el dinero, que hay que vivir el dia a dia, que nadie sabe lo que va a pasar mañana. Mira, como en menos de dos semanas es el cumple del costi yo le he comprado unas entradas para el baloncesto de este sabado y me han costado una pasta y yo no lo voy a disfrutar tanto como tu el balneario.

Zoe, que envidia, ya de 33 semanas, en nada le tienes en brazos y te vas a pasar el verano presumiendo de tu bebe

Bueno, no me acuerdo si me dejo a alguien, ya os ire conociendo.Besos

S
sayuri_724470
23/4/08 a las 11:33

Donde estais?
Reba a ver que os dice el urologo , vais a quiron con el dr. Rodriguez Luna?

Tirco esta tarde vas a control, cuentanos luego !!!!

Yoly por donde te fuite de cruceo?

Mamen seguiras de baja, espero que estes mejor.

Zoe la "gordita" jejej

Pues yo sigo aqui igual que antes de ayer, mi vida sin tratamientos es muy aburrida, jajaj

Un besito para todas.

A
agnese_7071571
23/4/08 a las 18:03

Hola bonitas
Yoly ¡que ilusión volve a saber de ti! me alegro que vengas con las pils cargadas.
Reba ¿cómo sigues?
Tirco hoy creo que ibas al médico ¿no?
Mamen seguiras de baja porque no entras por el foro... a ver si tienes un ratito y alguien te deja que te conectes...
Mariuqui mi niña ¡por qui estamos! yo no me puedo conectar desde el trabajo, y a casa llegó tan cansada que hay días que hago la cena acuesto a mi peque y me acuesto yo... creo que tienes razón, la semana que viene o así e cogeré la baja, la empresa no se merece ningún esfuerzo más, ya he enseñado a la que se queda en mi pueso y me noy a ir a descansar. Asi que me conectaré más ¡prometido!
Besitos guapas

S
suimei_8240157
23/4/08 a las 21:43
En respuesta a agnese_7071571

Hola bonitas
Yoly ¡que ilusión volve a saber de ti! me alegro que vengas con las pils cargadas.
Reba ¿cómo sigues?
Tirco hoy creo que ibas al médico ¿no?
Mamen seguiras de baja porque no entras por el foro... a ver si tienes un ratito y alguien te deja que te conectes...
Mariuqui mi niña ¡por qui estamos! yo no me puedo conectar desde el trabajo, y a casa llegó tan cansada que hay días que hago la cena acuesto a mi peque y me acuesto yo... creo que tienes razón, la semana que viene o así e cogeré la baja, la empresa no se merece ningún esfuerzo más, ya he enseñado a la que se queda en mi pueso y me noy a ir a descansar. Asi que me conectaré más ¡prometido!
Besitos guapas

Hola chicas
Efectivamente Zoe, He ido al medico y no tengo ningún ovulo, claro debido al Decapeptil. He llevado toda la retaila de medicinas (Me he dejado 500 Eur hoy en la farmacia) y tengo que pincharme gonal 150 hasta el lunes que vuelvo a ir... Me ha dicho que la punción sería el 5 de Mayo, así que he tenido que pedir el día de vacaciones ya que no quiero comentar nada en la ofi. Empecé a trabajar allí en el mes de Enero ...

Habia un montón de embarazadas en la consulta... Imaginate que algún día me cruzo con una de vosotras y como no nos conocemos .... bueno, yo me he quedado con algunas caras por si acaso.

Zoe, increible que todavía sigas trabajando ya de tantas semanas. Dicen que con uno ya se hace pesado, así que imagínate con dos... Eres una valiente.

Bueno chicas, prometo que mañana leeré todooooos los mensajes, hoy no tengo mucho tiempo.

Buenas noches.

Bxos.

S
sayuri_724470
24/4/08 a las 15:04

Holaa
Chicas que se nos va el foro a la ultima pagina!!!!!
Que tal vais?

Yoly mañana te dicen lo de los cariotipos, el lunes cuentanos, estare pendiente de ti!!!!

Tirco que bien, ya la estimulación!!!! A ver como crecen esos ovulillos!!! Si puedes espera un poco para cogerte el dia de vacaciones, a veces la estimulcion es un poco mas lenta o mas rapida y puede que varie uno o dos dias, esperate a la siguiente eco.

Reba donde estas que no nos cuenntas nada?

Gavi, despues de tu negativo no sabemos nada de ti.

Son si nos lees un besazo.

Y mamen, seguiras de baja, espero que estes mejor. Me acuerdo mucho de ti.

Zoeeeee, cogete esa baja yaaa!!!

Un besito a todas

M
mati_9069627
25/4/08 a las 11:36

Buenos dias
Como vais? Yo hasta arriba de trabajo y es que no me da tiempo a nada y por supuesto me pienso ir a mi hora que llevo dos dias saliendo mas tarde. Yo sigo igual de cansada y a ver si por fin me recupero. El costi ya se ha hecho las pruebas y vamos el lunes 5 al urologo para ver que nos dice, a ver si ya le operan y dejamos de marear la perdiz. Este finde le he comprado entradas para el Madrid-Barça de baloncesto como adelanto del regalo de su cumple y luego nos iremos por ahi de cena y de copichuelas para olvidarnos de todo esto y pasarnoslo bien. La proxima semana va a estar bien porque va a ser cortita y luego me ire para el pueblo a pasar el puente y me cogere el lunes para volver tranquilamente y sin atascos.

Bueno, no os repaso porque no tengo tiempo de nada, os mando un beso a todas y espero que paseis buen finde y si tengo un ratin ya entrare con menos estres.

S
sayuri_724470
27/4/08 a las 21:10

Que tal ese finde?
Acabo de llegar de mi escapadita de fin de semana al balnerario, solo han sido dos dias y parece que que he estado un mes. Un dinero bien empleado!!!!!!
Que tal vosotras como seguiis.

Reba que tal ese partido? A ver si operan pronto a tu maridin para que puedas empezar pronto el tratamiento.

Tirco que tal van esas banderillas?

Yoly guapa que te dijo el dr. Que tal los cariotipos? Cuentanos, me he acrodado mucho de ti.

Zoe estas de baja ya?
Mamen estas mejor?

Yo estoy pensando en hacer una consulta en el ivi de Valencia. Que os parece?Por tener una segunda opinion llevandoles los resultados del DGP. Ya os contare, por un lado me apetece ir, pero por otro me da miedo que de den esperanzas y dentro de uno o dos tratmientos llegar al mismo resultado que ahora.Que dificil es todo!!

Un besito a todas y ya me contareis.

A
agnese_7071571
28/4/08 a las 22:29

Hola guapas
Mariuqui, que bien lo del balneario... ahora a empezar con fuerza. Meparece bien que busques otra opinion.
Mamen bonita espero que todo siga bien.
Yoly ¡que alegria leerte! bueno me alegro que sigas animada. A ver si tienes suerte en la seguridad social, ya nos contaras que te dicen
Tirco ¿que tal los pinchazos?
Reba suerte con el urologo ya nos diras.
Yo espero cogerme la baja el miercoles que voy a ver a Espinosa... ya os contaré.
Besitos

S
suimei_8240157
28/4/08 a las 22:43
En respuesta a agnese_7071571

Hola guapas
Mariuqui, que bien lo del balneario... ahora a empezar con fuerza. Meparece bien que busques otra opinion.
Mamen bonita espero que todo siga bien.
Yoly ¡que alegria leerte! bueno me alegro que sigas animada. A ver si tienes suerte en la seguridad social, ya nos contaras que te dicen
Tirco ¿que tal los pinchazos?
Reba suerte con el urologo ya nos diras.
Yo espero cogerme la baja el miercoles que voy a ver a Espinosa... ya os contaré.
Besitos

Hola chicas,
Lo siento no tengo mucho tiempo. Hoy he estado en la consulta en la primera eco y tenia 12 ovulo u ovocitos, no se como se llaman en un ovario y 8 en el otro. Tengo que volver el viernes a otro control y la punción será el domingo o el lunes dependiendo como vaya.... La transferencia seria el miércoles o el jueves .... !Que nervios!

A
agnese_7071571
29/4/08 a las 15:53
En respuesta a suimei_8240157

Hola chicas,
Lo siento no tengo mucho tiempo. Hoy he estado en la consulta en la primera eco y tenia 12 ovulo u ovocitos, no se como se llaman en un ovario y 8 en el otro. Tengo que volver el viernes a otro control y la punción será el domingo o el lunes dependiendo como vaya.... La transferencia seria el miércoles o el jueves .... !Que nervios!

¡qué bien 20 !!!!!!
Chica te deseo que fecunden muchos y así puedan transferirte los mejores y te queden para congelar.
SUERTE

M
mati_9069627
30/4/08 a las 13:11

Buenos dias- a ver si ahora me deja mandarlo
Como vais? Yo aqui, atacada, yo pense que esta semana iba a ser tranquila, pero estoy que no paro y me tienen de los nervios. Hoy me quiero ir pronto para no pillar atasco, que me voy al pueblo, y tengo que hacer mil cosas antes de irme. Mañana tengo bautizo, a ver como lo llevo porque tanto niño junto me mata, pero bueno, imagino que lo sobrellevare bien. Luego el sabado tengo cena con las del pueblo y luego de copichuelas para ahogar penas.El lunes volveremos para no coger atasco y por la tarde vamos al urologo a ver que nos dice.

Siento no poder repasaros, pero es que no me ha dado tiempo de leeros, pero os mando a todas muchos animos y que paseis un puente genial. Que las que estan en tto me cuenten a la vuelta que todo va bien.

Bueno chicas, que os dejo. Este puente no creo que pueda entrar, a no ser que me pueda conectar a la wifi del instituto que hay detras de la casa de mi suegra. Asi que, que lo paseis bien y que el martes nos vemos. Besos a todas

A
agnese_7071571
2/5/08 a las 17:23

Actualizo que nos vamos a la 4 hoja
Mariuqui- En espera de comenzar tratamiento.Consultara con IVI Valencia. SUERTE mi niña
Yoly - Lo intenta en la Seg. Social. Esperando fecha. ¡Que sea prontito!
Mamen - Embarazada de 2 en IAC. De baja. Espero que esté muy bien y tus peques también
Tirco - Punicón el domingo 4 o el lunes 5 ¡¡¡¡SUERTE!!!!
Reba - Disfrutando el puente. En espera de consulta del urólogo el lunes 5. Ojala sea buenas noticias.
Zoe - 34 semanas ( el ginecologo contó mal las semanas) estoy de una menos. De baja porque tengo la tensión un porquito alta, pero me voy a cuidar para que mi peque esté como un rey.
Besitos mis niñas

S
suimei_8240157
3/5/08 a las 11:09
En respuesta a agnese_7071571

Actualizo que nos vamos a la 4 hoja
Mariuqui- En espera de comenzar tratamiento.Consultara con IVI Valencia. SUERTE mi niña
Yoly - Lo intenta en la Seg. Social. Esperando fecha. ¡Que sea prontito!
Mamen - Embarazada de 2 en IAC. De baja. Espero que esté muy bien y tus peques también
Tirco - Punicón el domingo 4 o el lunes 5 ¡¡¡¡SUERTE!!!!
Reba - Disfrutando el puente. En espera de consulta del urólogo el lunes 5. Ojala sea buenas noticias.
Zoe - 34 semanas ( el ginecologo contó mal las semanas) estoy de una menos. De baja porque tengo la tensión un porquito alta, pero me voy a cuidar para que mi peque esté como un rey.
Besitos mis niñas

Hola chicas
Tengo un dolor de riñones y ovarios que no me tengo.... Finalmente me hacen mañana domingo la punción. Ayer estuve al segundo control y me dijo que habia uno de 20, unos tres de 18, uno de 16 y luego un montón pequeños en un ovario y en el otro habia tres de 18, y la verdad es que no recuerdo nada más..... Me dijo que sacaría todos, los grandes y los pequeños, así que a ver que pasa. La transferencia sería el miércoles que viene...

Ya se que hay que hacer vida normal después de la transfer, el caso es que por mi trabajo tengo que viajar mucho y no se si poner alguna excusa para intentar pasar en Madrid las próximas dos semanas.... ¿Qué pensáis? Iría a trabajar de forma normal, pero no tendría el trajín de tanto viaje? Vosotras hicísteis también vida normal, ¿No?

Espero que esteis pasando un buen puente, a mi la verdad que me ha venido bien ya que no he tenido que pedir días libres en el trabajo ya que nadie lo sabe. Empecé en Enero a trabajar allí y como este año ya nos habíamos decidido y habíamos ahorrado el dinero, pues hemos seguido adelante con ello.

Yoli, que suerte que te hayan llamado de la SS. Yo llevo un año con todas las pruebas hechas en Sanitas y esperando a que me pongan en lista de espera. Esperé 8 meses y medio para la cita con el ginecólogo que luego me remitió a Puerta de Hierro donde tuve que esperar un mes y medio más y cuando llegué, me dijo que tenía que hacer un informe, enviarlo a La Paz y que ya me llamarían de allí para una consulta y claro para ponerme en la lista. Me desesperé tanto de ver que era todo un cachondeo que directamente me empujaron a irme a una privada. Eso si, sino me sale bien, llevaré todas la pruebas para que hagan el informe. Querían quedarse con los originales y claro está, a mi me daba un poco de yuyu por si los perdían o algo así...

Mariuqui, a mi me dijeron que el IVI de Valencia es el mejor en España con diferencia, sobre todo cuando se trata de casos más complicados o difíciles. Si puedes compaginar alguna prueba aquí para no tenerte que desplazar a menudo, sería fantástico.

Reba, seguro que eres la que mejor se lo está pasando este puente. Espero que descanses y recuperes toda tu energía para el próximo intento. A ver que os dice el urólogo, seguro que serán buenas noticias.

Mamen, Zoe, que envidia me daís. Ayer estaba en casa de una amiga embarazadísima de casi 6 meses y estuvo toda la tarde, joer que cansada estoy, joer como me duele esto lo otro y le dije, joerrrr lo que daría por estar así de fastidiada, pero embarazada, que envidia me das, hasta cuando estas hecha una piltrafilla.... tan desesperada estoy !!!! Es cierto que si estás embarazada de dos, te dan la baja antes porque es un embarazo de alto riesto o depende de cada persona?

La verdad es que estoy bastante calmada y estoy haciendome la idea de que si funciona perfecto, pero que sino funciona, pues nada, la próxima vez será, pero de momento no pienso desistir.

Oye... una pregunta, he visto que en otras clínicas a las chicas les hacen controles de estradiol y cosas así y a nosotras no nos mandan nada, es porque realmente no tiene importancia?

Bueno chicas, cuando vuelva mañana de la punción os cuento a ver que tal me ha ido... la verdad que estoy un poquito "cagada de miedo", pero bueno, habrá que agarrar al toro por los cuernos y terminar lo que he empezado.

Bxos a todas.

S
sayuri_724470
3/5/08 a las 12:42

Hola chicas
Ya he visto todas las novedades, para empezar Yoly me alegro que los cariotipor hayan salido bien, ha sido mala suerte, pero ahora lo podeis intentar y seguro que ira todo bien. Que majo el dr. que te dijera todo lo que tienes que decir en el 12 de octubre., Ya slo te queda un mes de nada.Un besito guapetona.

Tirco, mucha suerte mañana, ya veras como no te enteras de nada, mañana estaras un poquito dolorida pero el lunes como nueva. Cuentanos cuantos ovocitos han sacado, cuantos se han fecundado y esas cositas, a ver si dentro de 15 dias nos das la alegria que hace mucho que en este miniforo no tenemos buenas noticias y tenemos que alegrarlo. Yo enla otra clinica si me cogia casi 15 dias de baja, pero lo que conseguia era comerme la cabeza en mi casa. En el primer tratamiento de Quiron estuve 4 dias de baja, porque mi medico de cabecera que ya me conocia de tantos tratamientos me dio la baja de una semana sin decirle yo nada, luego le dije que queria ir a trabajar antes.En el segundo me coincidio con vacaciones de semana santan, pero hice una vida normal, salia, entraba, quedaba a comer con amigos, cogia el coche...

Reba te lo estaras pasando genial, fuera de madrid, desconectando, el Urologo si es Rodriguez Luna es un encanto. Ya nos contaras.

Zoe, muy bien que estes de baja ya. Que encima con estos calores te tienes que cansar mucho mas.Ahora te toca esperar una semanita mas, jajaja. Un besazo.


Mamen seguira de baja, eso por un lado es buena señal, a ver si se puede conectar un ratillo y nos cuenta que tal esta que la echamos de menos.


Yo tengo cita en el Ivi para el 16 de Mayo, veremos que nos dicen. Me tienen que poner las cosas clarisimas porque no quiero falsas esperanzas, ya he pasado mucho y quiero la verdad porque ya lo tengo asumido.A demas segun va pasando el tiempo me da mas pereza intentarlo de nuevo, no quiero mas decepciones, pinchazos, estress.... Esto ha podido conmigo.
El otro dia fui al hospital y me encontre con el dr, en el pasillo, y fue encantador, le comente lo de mis reglas raras y me dijo que deberia tomar anticonceptivos un par de meses, pero esperare a la siguiente regla a ver si se ha regulado, y a ver que me dicen en valencia.


Bueno guapetonas un besito muy fuerte para todas. Ya seguiremos hablando, yo ahora entro menos en el foro, pero me acuerdo mucho de vosotras. Cuidaros mucho.

A
agnese_7071571
4/5/08 a las 14:40

Tirco, mariuqui
Tirco, hoy habrá sido la punción , espero que estes muy bien y no muy dolorida.
¡¡¡¡SUERTE para el miercoles!!!! ojala te quiten muchos y el miercoles te puedan poner 2 buenos, buenisimos que se queden contigo 9 meses. No te preocupes por lo del estrdiol, porque hoy te habrán hecho analisis y miran todo eso.
Mariuqui, para el 16 ya tienes la cita,¡fenomenal! Ademas así pasas el puente de San Isidro en Valencia, relajate con tu chico en Valencia
Lo de pedir 2 opinión es muy bueno, y efectivamente como dice Tirco el IVI Valencia es el mejor, y fue pionero en España. A ver que te dicen mi niña.
Besitos


S
suimei_8240157
4/5/08 a las 15:45

Hola ya he vuelto de la punción
Hola chicas, ya he vuelto de la punción. La verdad que estaba un poco cagadita, pero ha ido todo bien. Eso si, todavía me duelen los riñones y el abdomen bastante, aunque no se yo si también son gases que están ahí retenidos...

La anestesia me ha sentado un poco mal al estómago y he tenido ganas de vomitar toda la mañana pero no me enterado de nada. He empezado a sentirme un poco rara en el quirófano y les he preguntado si ya me estaban anestesiando, a lo que han respondido que si y me han puesto una máscara para que respirara un par de veces y ya no me acuerdo de nada más y me he despertado en la sala de reanimación o algo así....

El doctor Gonsalvez llevaba allí toda la noche porque por lo visto habia tenido quirófano y cirugía y es que ni los domingos le dejamos en paz.... se está ganando el cielo con nosotras.

Luego ha venido la bióloga y me ha dicho que habían sacado 20 ovúlos, aunque de tamaños dispares. Mi maridin también ha hecho su trabajo, aunque le ha costado encontrar un baño donde no le interrupieran cada 2 minutos ....

Hasta mañana no podrán decirnos como ha ido el tema y cuantos embriones tienen. Si salen pocos la punción sería el martes, y si salen muchos pues el miércoles.

La verdad que el tiempo se me ha pasado rapídisimo. A ver chicas si salen un par buenos y se quedan conmigo 9 meses. Que risa, cuando he terminado hemos ido a la cafeteria y había un niño que gritaba como un demonio en la cafeteria y los padres no le decían nada. Entonces mi marido va y dice, ¿Quieres que subamos arriba y cancelemos la transferencia? Joerr.. la verdad que se te quitaban un poco las ganas sólo de pensar que te pueden salir así....

Bueno chicas, espero que hayais tenido un puente mejor que el mio y yo voy a seguir descansando un poquito. Mañana cuando vuelva del trabajo me conecto y os digo que me van contando.

Besitos.

A
agnese_7071571
4/5/08 a las 20:45
En respuesta a suimei_8240157

Hola ya he vuelto de la punción
Hola chicas, ya he vuelto de la punción. La verdad que estaba un poco cagadita, pero ha ido todo bien. Eso si, todavía me duelen los riñones y el abdomen bastante, aunque no se yo si también son gases que están ahí retenidos...

La anestesia me ha sentado un poco mal al estómago y he tenido ganas de vomitar toda la mañana pero no me enterado de nada. He empezado a sentirme un poco rara en el quirófano y les he preguntado si ya me estaban anestesiando, a lo que han respondido que si y me han puesto una máscara para que respirara un par de veces y ya no me acuerdo de nada más y me he despertado en la sala de reanimación o algo así....

El doctor Gonsalvez llevaba allí toda la noche porque por lo visto habia tenido quirófano y cirugía y es que ni los domingos le dejamos en paz.... se está ganando el cielo con nosotras.

Luego ha venido la bióloga y me ha dicho que habían sacado 20 ovúlos, aunque de tamaños dispares. Mi maridin también ha hecho su trabajo, aunque le ha costado encontrar un baño donde no le interrupieran cada 2 minutos ....

Hasta mañana no podrán decirnos como ha ido el tema y cuantos embriones tienen. Si salen pocos la punción sería el martes, y si salen muchos pues el miércoles.

La verdad que el tiempo se me ha pasado rapídisimo. A ver chicas si salen un par buenos y se quedan conmigo 9 meses. Que risa, cuando he terminado hemos ido a la cafeteria y había un niño que gritaba como un demonio en la cafeteria y los padres no le decían nada. Entonces mi marido va y dice, ¿Quieres que subamos arriba y cancelemos la transferencia? Joerr.. la verdad que se te quitaban un poco las ganas sólo de pensar que te pueden salir así....

Bueno chicas, espero que hayais tenido un puente mejor que el mio y yo voy a seguir descansando un poquito. Mañana cuando vuelva del trabajo me conecto y os digo que me van contando.

Besitos.

20 estan fenomeanl cariño!!!
A ver si siguen muchos mañana y el miercoles te pones los mejores
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sayuri_724470
4/5/08 a las 23:20

Tirco casi me superas, jajaj
20 ovocitos,esperemos que todos sean de buena calidad , para que se fecunden todos y el miercoles te van a poner dos supercampeones!!!!

Mucha suerte, ya veras como las molestias mañana habran casi desparecido.

Cuentanos te mando toda mi energiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
agnese_7071571
5/5/08 a las 17:25

Hola bonitas
Tirco, ¿te han llamado? Cuentanos nos tienes en ascuas...
Yoly guapa me alegro que hayas descansado este puente. Lo mejor es desconectar de todo este rollo con tu chico. ¿Cuando tienes cita en el 12 de octubre?
Mariuqui, es verdad lo que dice Yoly ¿te está viniendo bien lo de la acupuntura?
Mamen bonita, ojala sigas muy bien
Reba hoy tenías urologo, cuentanos, seguro que son buenas noticias.
Besitos

S
sayuri_724470
5/5/08 a las 17:36

No sabemos nada de tirco?
Tirco no te han llamado???, nos tienes a todas aqui pendientessss.

Yoly, Zoe, la acupuntura me esta viniendo genial por lo menos siento que estoy mas relajada, yo que soy puro nervio. No os puedo decir nada mas, cuando me venga la regla os dire si viene con dolor o no.

Guapetonas, a seguir igual de bien, y Tirco no te olvides de nosotras ehhhhh

Besitos varios.

A
agnese_7071571
5/5/08 a las 19:13
En respuesta a sayuri_724470

No sabemos nada de tirco?
Tirco no te han llamado???, nos tienes a todas aqui pendientessss.

Yoly, Zoe, la acupuntura me esta viniendo genial por lo menos siento que estoy mas relajada, yo que soy puro nervio. No os puedo decir nada mas, cuando me venga la regla os dire si viene con dolor o no.

Guapetonas, a seguir igual de bien, y Tirco no te olvides de nosotras ehhhhh

Besitos varios.

... pues lo de estar mas relajada...
ya está fenomenal. Yo también soy un puro nervio ( por eso tengo la tensión alta) la verdad es que en ocasiones me he planteado el tema de la acupuntura y el yoga, para ver si es hace que no estemos todo el día estresados, que nos va a salir un día el corazón por la boca. Me alegro de que te vaya bien, y yo quizás algún día me anime con ella o con el yoga.
Estoy aqui venga a conectarme a ver si Tirco nos dice algo y que sean buenas noticias.
Besitos guapa.

S
sayuri_724470
5/5/08 a las 20:35
En respuesta a agnese_7071571

... pues lo de estar mas relajada...
ya está fenomenal. Yo también soy un puro nervio ( por eso tengo la tensión alta) la verdad es que en ocasiones me he planteado el tema de la acupuntura y el yoga, para ver si es hace que no estemos todo el día estresados, que nos va a salir un día el corazón por la boca. Me alegro de que te vaya bien, y yo quizás algún día me anime con ella o con el yoga.
Estoy aqui venga a conectarme a ver si Tirco nos dice algo y que sean buenas noticias.
Besitos guapa.

Pues si
yo aqui tambien conectandome cada dos por tres y tirco debe estar celebrando que tiene un monton de embriones, ejejej, nos tiene en ascuas...

Zoe guapa ya estas de baja? la verdad es que no se si estoy mas relajada por la acupuntura, por el balneario o porque me he tomado un descanso con todo esto de los tratamientos, pero estoy que me da igual todo, que me cojo un atasco, pues nada ya llegare, que mi jefe es un tocapelotas, pues nada que se le va a hacer, y asi un monton de cosas. Jejej estoy como ... no se explicarlo pero todo lo veo diferente.

Besitoss

S
suimei_8240157
5/5/08 a las 21:07

Hoa chicas acabo de llegar de trabajar...
y como veis me conecto enseguida.... Esta mañana me han llamado y me han dicho que de los 20, sólo 11 eran maduros. Por lo visto intentaron fecundar 3 de ellos con la FIV tradicional, pero nada de nada no resultó y después cogieron los otros 8 maduros + 1 inmaduro y los fecundaron con ICSI y por lo visto hay 5 embriones. La verdad, que no se si es mucho o poco...

Me han dicho que tienen que esperar a mañana para ver cuantos se dividen y que la transferencia sería el miércoles. Supongo que siempre hay un porcentaje que no se divide, ¿No?

Les he preguntado porque la FIV tradicional no había resultado y me han dicho que pueden ser dos cosas:

1.- Que la calidad del esperma no sea buena.
2.- Que mis óvulos sean demasiado rígidos y no permitan la entrada de los soldadillos de mi marido ????

La verdad que estoy un poco ploff, pero bueno, a esperar que me dicen mañana.

Oye, sabéis si sería bueno hacerse alguna sesión de acupuntura tras la transferencia para intentar que el embarazo arraigue, o es una chorrada. Ya intenté la acupuntura para desobstruirme las trompas y como veis no funcionó... claro, pero eso era como pedirle peras a un olmo aunque nunca perdí las esperanzas...

¿Vosotras cuantos embriones tuvísteis? ¿Se dividieron todos?

Besos,

S
sayuri_724470
5/5/08 a las 23:40
En respuesta a suimei_8240157

Hoa chicas acabo de llegar de trabajar...
y como veis me conecto enseguida.... Esta mañana me han llamado y me han dicho que de los 20, sólo 11 eran maduros. Por lo visto intentaron fecundar 3 de ellos con la FIV tradicional, pero nada de nada no resultó y después cogieron los otros 8 maduros + 1 inmaduro y los fecundaron con ICSI y por lo visto hay 5 embriones. La verdad, que no se si es mucho o poco...

Me han dicho que tienen que esperar a mañana para ver cuantos se dividen y que la transferencia sería el miércoles. Supongo que siempre hay un porcentaje que no se divide, ¿No?

Les he preguntado porque la FIV tradicional no había resultado y me han dicho que pueden ser dos cosas:

1.- Que la calidad del esperma no sea buena.
2.- Que mis óvulos sean demasiado rígidos y no permitan la entrada de los soldadillos de mi marido ????

La verdad que estoy un poco ploff, pero bueno, a esperar que me dicen mañana.

Oye, sabéis si sería bueno hacerse alguna sesión de acupuntura tras la transferencia para intentar que el embarazo arraigue, o es una chorrada. Ya intenté la acupuntura para desobstruirme las trompas y como veis no funcionó... claro, pero eso era como pedirle peras a un olmo aunque nunca perdí las esperanzas...

¿Vosotras cuantos embriones tuvísteis? ¿Se dividieron todos?

Besos,

Hola tirco
Siempre hay un porcentaje que no se divide o que se para antes de la transferencia. Lo importante es que los dos que te pongan sean buenos. A mi siempre se me han fecundado la mitad mas o menos. y a la transferencia llegaba un tercio.menos en el ultimo ciclo de que de 17 se fecundaron 11, un record.

Yo si iria a la acupuntura, te va a hacer poco, pero algo te hara, por lo menos te quedaras mas relajada.

Mañana cuentanos como van tus 5 campeones ehh

Un beso y suerte

A
agnese_7071571
6/5/08 a las 12:35

Hola tirco
Como te ha dicho Mariuqui, es muy normal que ocurra esto.
A mi las dos veces me sacaron un numero razonable para mi edad ( en una 11 y en otra 8), ya tengo 38, y luego me quedaron muy pocos para transferir: en un caso creo que 5 y en el otro 3. En el primero pusieron 2 y congelaron 3 que luego no sobrvivieron a la descongelación, pero quede embarazada ( aunque lo perdí). Y en la última me pusieron los 3, pero sólo uno era bueno, los otros uno regular y el otro no merecia la pena congelarlo.
Asi que con que tengas 1 ó 2 buenos pues estupendo.
SUERTE guapa.
Mariqui, sí ya estoy de baja. El medico no se quiere arriesgar con mi tensión y mi edad y a la mínima dice que me saca al peque para no arriesgarnos. Asi que estoy en casita tomandomelo con mucha filosofía. Me alegro que veas las cosas comolas ves ahora. Esa es la forma correcta de ver el mundo, ¿para que estar todo el día preocupado y con nerviso? asi no se disfruta de la vida. Debemos disfrutar del día a día, de las pequeñas cosas que nos da la vida. Y sobre todo no estresarnos, asi que a tu jefe tocapelotas, mirale con una sonrisa en la boca y piensa ( como hago yo con el mío) ¡que pena de hombre! no sabe disfrutar de la vida, es una margado...
Besitos mis niñas

S
suimei_8240157
6/5/08 a las 20:16
En respuesta a agnese_7071571

Hola tirco
Como te ha dicho Mariuqui, es muy normal que ocurra esto.
A mi las dos veces me sacaron un numero razonable para mi edad ( en una 11 y en otra 8), ya tengo 38, y luego me quedaron muy pocos para transferir: en un caso creo que 5 y en el otro 3. En el primero pusieron 2 y congelaron 3 que luego no sobrvivieron a la descongelación, pero quede embarazada ( aunque lo perdí). Y en la última me pusieron los 3, pero sólo uno era bueno, los otros uno regular y el otro no merecia la pena congelarlo.
Asi que con que tengas 1 ó 2 buenos pues estupendo.
SUERTE guapa.
Mariqui, sí ya estoy de baja. El medico no se quiere arriesgar con mi tensión y mi edad y a la mínima dice que me saca al peque para no arriesgarnos. Asi que estoy en casita tomandomelo con mucha filosofía. Me alegro que veas las cosas comolas ves ahora. Esa es la forma correcta de ver el mundo, ¿para que estar todo el día preocupado y con nerviso? asi no se disfruta de la vida. Debemos disfrutar del día a día, de las pequeñas cosas que nos da la vida. Y sobre todo no estresarnos, asi que a tu jefe tocapelotas, mirale con una sonrisa en la boca y piensa ( como hago yo con el mío) ¡que pena de hombre! no sabe disfrutar de la vida, es una margado...
Besitos mis niñas

Hola chicas, mañana transferencia
Hola chicas, no tengo mucho tiempo pero os escribo. De los 5 se ha parado uno y sólo quedan 4 que por lo visto si se han dividido y han evolucionado. Mañana a las 7:30 tengo la transferencia.... A ver que pasa. La pena es que no puedo hacer al menos un par de días de reposo relativo ya que mi trabajo me exige estar todo el día danzando....

Mañana os cuento a ver que tal... muchas gracias por vuestro apoyo.

Un besazo.

S
sayuri_724470
6/5/08 a las 21:57

Tirco
Muchisssssiiiiiima suerte para mañana, ya veras la transfer no duele nada, y aunque no puedas estar en reposo no te preocupes, mientras no hagas esfuerzos, esta bien. Mañana bien tempranito me acordare de ti para que te salga todo fenomenal, y esos 2 campeones se agarren bien fuerte a su mami., que en dos semanitas de nada vas a colgar tu positivo.


Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito

M
mati_9069627
7/5/08 a las 12:00

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, que me ha costado ponerme un poco al dia. El lunes me lo cogi para no pillar atasco al venir del pueblo y ayer estuve en otra oficina y no tuve tiempo ni de rascarme y en casa no me apetecia pegarme otra vez al ordenador. El puente me lo pase bien y eso que cada dos por tres estuve con niños rondandome, pero bueno... El domingo lo pase un poco peor porque podia haber sido mi primer dia de la madre y no fue, pero seguro que el proximo ya me toca, aunque lo tenga todavia en la tripa. El lunes fuimos al urologo y sali de una mala ... y es que el tio es un ... porque hombre, yo se que me pongo un poco pesada con lo de que el de fertilidad nos ha dicho que se tiene que operar, pero el no hace mas que decir que un ginecologo no le va a decir a él lo que tiene que hacer. Cuando ya le insistimos con lo de la operacion empezo que el no se la haria, que el semen no le va a mejorar, sino que seguro que al contrario y encima ya le metio el miedo al costi porque dijo que era una operación con riesgos porque le podian pinzar la arteria testicular o algo asi y que podia perder el testiculo, que el no lo habia visto, pero que estaba documentado que habia pasado. Como veia que seguiamos erre que erre pues ya salio con que la prueba con la que se lo detectaron no se la creia y que como tenia 6 meses que estaba caducada,asi que nos mando volverla a hacer y como yo seguia erre que erre (a cabezona no me gana nadie) pues nos mando tambien las pruebas de anestesia para ir adelantado. Bueno, pues la prueba no la hacen en cualquier sitio y tuve que llamar a un monton de sitios porque en unos no la hacian y en otros nos daban para finales de mayo. Al final consegui un sitio donde se la hacen mañana porque habia habido una anulación y el 16 vamos por la mañana a hacerle las pruebas de anestesia y por la tarde al urologo, pero esta vez vamos con otro, a ver si es mejor. Hable con el de fertilidad y nos dijo que el habia hablado con el jefe de urologia, pero que parece que no hay mucho entendimiento en el equipo. Me dijo que con lo que me digan el 16 le llame y que si no nos quieren operar, vuelve a hablar con el jefe y lo coordina con él. Me parece una vergüenza que dos departamentos de un mismo hospital que estan tan relacionados te mareen de esta forma. Yo iba a pedir cita con el jefe de urologia, pero hasta el 28 no nos daban y queremos quitarnos esto cuanto antes porque en junio es la boda de mi cuñada y no queremos que se nos junte. Bueno, vaya rollo que os he soltado,pero es que han sido muchos dias sin entrar.

Tirco, ojala vaya muy bien la transferencia y esos campeones se queden contigo 9 meses

Yoli, me alegro que te hayas relajado este puente, viene muy bien cambiar de aires. Cuando tienes que ir al 12 de Octubre?

Zoe, osea que ya estas de baja, pues nada, aprovecha los dias de embarazo que te quedan porque luego va a ser un no parar.

Mariuqui, osea que te vas para san isidro a valencia. A ver si te dan alguna solución buena. En el foro de ginefiv hay una chica que se ha ido al de valencia y lo que hacen es que casi todo se lo llevan en el de aqui y cuando ya los folis van creciendo es cuando va para alli.

Besos a todas

A
agnese_7071571
8/5/08 a las 13:45

Hola
Reba, ¡vaya historia! por lo que dices son los urologos del Quirón ¡vaya descoordinación entre una especialidad y otra! menos mal que tú estás insistiendo, si no... Bueno ya verás como tu insistencia tiene solución y en menos de lo que canta un gallo estasi puestos en marcha. ANIMO
Tirco, ¿qué tal la trasfer? ¿cuantos te han puesto? a ver si te puedes conectar y nos cuentas algo guapa
De Mamen seguimos si aber nada...
Mariuqui, Yoly ¿qué tal seguí bonitas?
Besos a todas

S
suimei_8240157
8/5/08 a las 22:30

Hola chicas, os he echado de menos
Lo siento, pero ayer no me funcionaba internet y no pude conectarme. Como ya sabeis tenia 4 embriones y cuando llegué a la tranferencia me dijeron que dos eran de calidad B que eran los mejores de los 4. Me explicaron que hay calidad A, B, C, D.... De los otros dos uno no tenía las celulas bien y no servia, y en cuanto al cuarto iban a esperar al día 5 para ver como evolucionaba y ver si merecia la pena congelarlo. Me pusieron dos y ahora solo queda esperar. Me ha dicho el Doctor Gonsalvez que a posteriori analizarían por qué empecé con tantos ovulos y al final ha habido tan pocos que no ha sido ni posible congelar. La verdad que estoy encantada con el trato que nos han dado. Me he sentido muy bien atendida y se han portado todos estupendamente, desde el Doctor Gonsalvez hasta las biólogas y las enfermeras del Hospital de día. Después de la transferencia fui a trabajar y además hasta tarde, he andado, subido escaleras, cogido el metro, el bus, cargado con el ordenador a todas partes y la verdad es que tengo un poco de cargo de conciencia. Me estoy poniendo progesterona y la verdad que no noto nada, salvo que tengo el vientre muy hinchado.

Espero que todo vaya bien aunque estoy un poco triste, porque tampoco eran de buenísima calidad y no se si se quedaran conmigo. Además, de momento no tenemos dinero para repetir otra. Quizás a final de año con las pagas extras podamos hacer otra si esta no funciona.

Y vosotras, Zoe, Mariuqui, Yoli ¿Cómo estáis? Espero hayais tenido una buena semana. Gracias por preocuparos por mi. Joeer,, no pensé que me fuera a dar este bajón después de todo el proceso y ni siquiera sin saber si lo he conseguido o no.

Bueno chicas, a ver si un día quedamos y nos conocemos todas.... sería fantástico.

Un besote,

S
suimei_8240157
8/5/08 a las 22:34

Reba, no me he olvidado de ti.
Hola Reba, no te he listado en mi mensaje, pero no me he olvidado de tí. Que suerte que te fueras al pueblo a desconectar un poco...

A
agnese_7071571
9/5/08 a las 12:47

Animo tirco
Lo importante es que tienes a tus 2 lentejitas contigo. No pienses si son de A, B , C ó D. Por la experiencia de otras chicas hay tratamientos en que te ponen 2 de lo mejor y no se quedan, y otros en que te ponen un congelado de calidad media y se decide quedar. Asi que piensa en POSITIVO ¿vale? y además lo del trajín ya te explicó el médico que no tiene nada que ver. En la eco que te hace cuanod te los transfieren a mi me hacía toser y me decía ¿ves cómo se mueve todo? hasta cuando respiras más fuerte... no te obsesiones mi niña.
¿cuando tienes el pipitest?
Besitos

S
sayuri_724470
9/5/08 a las 21:44

Que tal ?
tirco!!! Ya estas en lo peor del tratamiento, la espera, jajaj, pero antes de que te des cuenta estas colgando ese positivo!!!! Es normal lo del bajon, llevas muchos nervios acumulados y explotas. Per seguro que segun pasen los dias estas mejor.

Reba, pues menuda historia con el urologo, yo pensaba que estabas con el Jefe del servicio, mi marido ha ido un par de veces para ver si le operaban otra vez y es un hombre un poco serio pero encantador. Ya nos contaras.

Yoly, si ya tienes la consulta ahi mismo, aprovecha este tiempo que te queda para descansar, que enseguida estas con el tragin de las banderillas y las ecos.

Zoe estas mejor? mas descansadita? Animo que estas en la recta final. Por cierto tu hijo ha elegido ya el nombre? Mira que si no se lo ponemos nosotras.

Mamen seguira de baja, a si que no sabemos como esta, estara de 17 semanas o por ahi.

Yo el viernes voy al IVI, estoy un poco nerviosa por lo que me puedan decir. Pero bueno tengo ya asumido todo, osea que peores noticias no pueden ser. sigo con mi chinito, que me deja muy relajada, aunque ahora solo voy a ir un dia a la semana, por que es un dineral.

Guapisimas, que paseis un buen fin de semana. Cuidaros mucho y todas esas cositas.

Besos Para todas.

M
mati_9069627
12/5/08 a las 8:05

Buenos dias
Como vais? He tenido que rescatar el foro de la pagina 3, lo tenemos un poco paradito. Pues yo estoy aqui, de lunes, aunque esta semana va a ser corta porque en mi empresa tenemos como en los bancos, jornada san isidro, por lo que el miercoles a la 1 me largo y no vuelvo hasta el lunes. Cada vez se me hacen mas cortos los fines de semana y mas largas las semanas, espero que en esta como va a ser al reves, pues lo disfrute. Pues el jueves fue el costi a hacerse el eco doppler y yo ya no se que pensar, espero que entendiese mal porque se lo hizo en otro sitio y ahora dicen que solo lo tiene en uno de los testiculos y muy leves. No se, el miercoles vamos a recoger los resultados y el viernes al urologo, claro que no se si estara mal este o el anterior porque eso no desaparece sin operación y si esta bien este ultimo pues creo que no merece la pena entrar en el quirofano para tan poco. Por otro lado, si al final no nos operamos, creo que aun asi vamos a dejar el tto para agosto porque sino nos va a fastidiar las vacas y la boda de junio y creo que nos merecemos desconectar. Claro que por otro lado yo habria empezado ayer y es que cada dia se me hace mas largo, sobretodo cuando como ayer voy al parque a dar una vuelta y me encuentro un monton de niños y embarazadas. Bueno, nos lo tomaremos con calma y ahora estoy en operacion bikini, empece el regimen ayer y mañana voy a una sesion de meso-vac(mesoterapia+dermosucción+masajes con manoplas con electrodos+...) y me han dicho que en las 12 sesiones que voy a hacer me voy a quitar la lorza. Es que desde el aborto he puesto 3/4 kilos, que como siempre han ido a la cintura y han cogido pension completa.

Tirco, como va la espera. Yo me la pase hablandole a mis dos niñ@s. Todos los dias les decia algo. La verdad, es que al contrario que el resto yo no me agobie en la espera, es mas, estaba muy ilusionada y convencida de que estaba embarazada. Luego no pudo ser, pero asi se me hizo mas corto. Tu no te preocupes que vas a ver como tienes suerte

Mariuqui, al ivi que vas el 16? Bueno, a ver si hay suerte y te pueden dar una solución. Yo tambien queria ir a acupuntura pero el sitio que hay en mi barrio, se empeñaba en darme hierbas y arreglarme la espalda, cuando yo ya voy a un fisio para eso

Yoli, como vas? a ver que te dicen en el 12 de Octubre

Zoe, como vas? Ya te queda poquito, que envidia das. Pues si hija, lo de los medicos es una descoordinación total, ademas, no se dan cuenta de lo mal que lo estamos pasando con todo esto porque sino colaborarian un poco mas.

Bueno chicas, muchos besos a todas

A
agnese_7071571
12/5/08 a las 19:01

Hola bonitas, comenzamos semanita corta
Reba ojala se confirme lo que os ha dicho el último y tu chico no tenga que pasar por el quirofano. De todas formas haces bien en tomartelo con calma, ¡a disfrutar del veranito! ¡Suerte con la operación bikini!
Tirco ¿cómo siguen tus dos lentejitas? sguro que muy bien y muy calentitos con su mami.
Yoly, ya mismo estás de nuevo a la carga en el 12 de octubre, el tiempo pasa volando.
Mariuqui, guapa sí estoy mejor y mñas descansadita, gracias guapetona. Tu ya tienes ahí encima este puente con tu visita al IVI, ¡ya verás como son buenas noticias!
Por cierto, mi peque ya tiene nombre, su hermanito se ha decidido se llamará si Dios quiere Miguel, me gusta
Besitos guapas y animo que la semana es corta!!!!

S
sayuri_724470
12/5/08 a las 19:04
En respuesta a agnese_7071571

Hola bonitas, comenzamos semanita corta
Reba ojala se confirme lo que os ha dicho el último y tu chico no tenga que pasar por el quirofano. De todas formas haces bien en tomartelo con calma, ¡a disfrutar del veranito! ¡Suerte con la operación bikini!
Tirco ¿cómo siguen tus dos lentejitas? sguro que muy bien y muy calentitos con su mami.
Yoly, ya mismo estás de nuevo a la carga en el 12 de octubre, el tiempo pasa volando.
Mariuqui, guapa sí estoy mejor y mñas descansadita, gracias guapetona. Tu ya tienes ahí encima este puente con tu visita al IVI, ¡ya verás como son buenas noticias!
Por cierto, mi peque ya tiene nombre, su hermanito se ha decidido se llamará si Dios quiere Miguel, me gusta
Besitos guapas y animo que la semana es corta!!!!

Je je,
Zoe tu peque se va a llamar como mi marido!!!!

Reba hija, tu historia es para no dormir. A ver si se van aclarando las cosas.

Tirco que tal sigues?

yoly besitos.

Todas las semanas tendrian que ser asi de cortitas, jeje.

Besitos para todas

S
suimei_8240157
12/5/08 a las 21:03
En respuesta a agnese_7071571

Hola bonitas, comenzamos semanita corta
Reba ojala se confirme lo que os ha dicho el último y tu chico no tenga que pasar por el quirofano. De todas formas haces bien en tomartelo con calma, ¡a disfrutar del veranito! ¡Suerte con la operación bikini!
Tirco ¿cómo siguen tus dos lentejitas? sguro que muy bien y muy calentitos con su mami.
Yoly, ya mismo estás de nuevo a la carga en el 12 de octubre, el tiempo pasa volando.
Mariuqui, guapa sí estoy mejor y mñas descansadita, gracias guapetona. Tu ya tienes ahí encima este puente con tu visita al IVI, ¡ya verás como son buenas noticias!
Por cierto, mi peque ya tiene nombre, su hermanito se ha decidido se llamará si Dios quiere Miguel, me gusta
Besitos guapas y animo que la semana es corta!!!!

Hola chicas, entro un minuto para saludar
Me voy de viaje por trabajo y no tengo mucho tiempo. La verdad que no tengo ni tiempo de pensar, porque tanto trabajo me tiene absorbida. No tengo ningún sintoma, salvo la tripa hinchada y dolor de pecho por la progesterona.

Reba, ojalá tu chico no tenga que operarse. A mi siempre me han dicho que con esas operaciones muchas veces el varicocele no mejora. Mi marido tiene uno pequeño y además se toma baños de media hora en agua caliente todas las mañanas. El Dc Gonsalvez dijo que no pasaba nada pero si realmente un varicocele aumenta la temperatura del esperma y empeora su calidad, imaginaos que metes los huevillos en agua a 50 grados todas las mañanitas... yo sigo pensando que esos baños dejas a sus soldados atrofiados.... claro por eso nos ha tocado FIV.

Mariuqui, a ver que te dicen en el IVI. Queremos todos los detalles cuando vayas, a ver si te dicen algo diferente que en Quirón.

Y a las futuras mamis espero que lleveis bien lo del embarazo. Ya aproximandoos a la recta final...¡ Zoe, Miguel es un nombre muy bonito. Y tu Yoly como les vas a llamar. Por cierto eran niño y niña, dos niños o dos niñas ...

Yo el miércoles me voy de viaje a ver a mis suegros. No saben nada del tema, pero su madre sigue con la idea de que me opere las trompas para desobstruirlas... Le diré que si a todo, a ver que voy a decir..

Besos a todas.

N
nisri_8106589
13/5/08 a las 12:28
En respuesta a agnese_7071571

Hola bonitas, comenzamos semanita corta
Reba ojala se confirme lo que os ha dicho el último y tu chico no tenga que pasar por el quirofano. De todas formas haces bien en tomartelo con calma, ¡a disfrutar del veranito! ¡Suerte con la operación bikini!
Tirco ¿cómo siguen tus dos lentejitas? sguro que muy bien y muy calentitos con su mami.
Yoly, ya mismo estás de nuevo a la carga en el 12 de octubre, el tiempo pasa volando.
Mariuqui, guapa sí estoy mejor y mñas descansadita, gracias guapetona. Tu ya tienes ahí encima este puente con tu visita al IVI, ¡ya verás como son buenas noticias!
Por cierto, mi peque ya tiene nombre, su hermanito se ha decidido se llamará si Dios quiere Miguel, me gusta
Besitos guapas y animo que la semana es corta!!!!

Hola chicas
Entro un poquito a saludar por que he desaparecido, pero no gracias a dios estoy por aquí, hos echo mucho de menos de verdad, pero es que me ha resultado imposible entrar, solo vengo a trabajar una horillas algun dia entre semana pero claro estoy hasta arriba para ayudar a mi compi nueva por que a mi definitivamente me dieron la baja hasta final de embarazo.
He tenido algun que otro problemilla, estuve manchando y a dia de hoy sigo igual, por que he tenido un desplazamiento de placenta y hasta que lo expulse mancharé, es un rollo ya que todo el mundo esta 9 meses sin la guarri y yo si sigo así me tiraré 9 meses con ella, jajajaj.
Mi peques estan bien hasta el momento, por que el jueves voy hacerme otra eco, y veremos como sigue, todavian no me han confirmado que son, pero casi siempre ven un niño y una niña, pero no me haré muchas ilusiones por si luego no es así, a ver si este jueves que ya estamos de 17 semanas pueden decir algo.
Zoe el nombre es muy bonito yo el niño si es niño se llamará Luis Miguel así que te aseguro que ami me gusta,jajajaj.
Mariuqui espero que todo este mucho mejor la verdad es que no he leido mucho todas las charlas por que no tengo casi nada de tiempo, pero por lo que veo estas mucho mejor y eso me alegra muchisimo.
Yoly por último veo que ya estas para empezar, a ver que tal sale todo intentaré estar un poco mas al dia.
Y al resto de compañeras pues nada que hyos deseo mucha suerte y que espero ir conociendos mejor.

Bueno guapas que hos deseo lo mejor.

Besitos

S
sayuri_724470
13/5/08 a las 12:56

Mameeeeeeeennnnnnnn
Guapa!!!! Que alegria mas grande tener noticias de ti, yo tambien te echo mucho de menos, me alegro que estes mejor, y que tus peques esten biennnnn y creciendooooo.

Aprovecha la baja para descansar que luego con 2 no te va a dar tiempo.

Por favor conectate de vez en cuando por lo menos para decir que estas bien.

Un beso muy grande guapetona cuidate mucho y a esos dos pequeñajos tambien.

A
agnese_7071571
13/5/08 a las 14:18

Mamen, que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa, por fin sabemos algo de ti. Sabiamos que estarías bien, pero nos imaginabamos que seguías de baja con alguna cosilla.
Bueno por lo que dices tus dos peques siguen bien, ¡eso es lo más importante! vas a pasarte un embarazo un poco malo, pero, chica, después de lo que pasamos para quedarnos embarzadas, una vez que lo conseguimos, aunque los pasemos mal, vale la pena, mi niña. Mucho ánimo y cuidate muchísimo. Ojala se confirme que tienes la parejita, ¡ya tienes las familia completa! Luis Miguel, es un nombre precioso... ¿habeis pensado ya el de la pequeña?
Buenos ya nos contarás bonita
Cuidate mucho.
Besos

J
jalila_6273657
13/5/08 a las 16:15

Hola
quería preguntaros que si la primera consulta en Quirón es informativa o también hacen ecografía?, porque en el ivi tengo entendido que en la 1visita ya te miran, me podéis explicar un poquito?.
Gracias y suerte para todas.

A
agnese_7071571
14/5/08 a las 19:37
En respuesta a jalila_6273657

Hola
quería preguntaros que si la primera consulta en Quirón es informativa o también hacen ecografía?, porque en el ivi tengo entendido que en la 1visita ya te miran, me podéis explicar un poquito?.
Gracias y suerte para todas.

Hola chagua
A mi en la primera no me miraron porque llevaba todas las pruebas del IVI y sólo nos mandó unos analisis para antes de comenzar tratamiento. Depende de las pruebas que te hayan hecho.
Ya nos contarás qué tal te va.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir