Foro / Maternidad

Chica quiron madrid ii

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 17:30
N
nisri_8106589
7/3/08 a las 11:45

Me alegro mucho yoly
Yo ya no tengo que volver a Dr. gosalvez me dijo que estaba todo muy bien, com te he dicho los vi a l@s 2 y puede oir sus corazones, entonces me mando ya al ginecologo a que me llleve el embarazo, me han mandado con el Dr. Espinosa he oido que es bueno así que ya hasta el día 02 de Abril no tengo que volver.

Y dile a tu marido que es maravilloso que sean 2, por que yo tengo hermanas mellizas tambien y fue genial, duro en algunas ocasiones pero genial,y al menos mi marido y yo estamos como locos con la noticia.
Aunque con un poco de miedo, ya sabes con la tonteria de que lleguen o no los 2 a termino, pero a mi me dijo qu estaban muy bien y estan bastante grandes para el tiempo que tienen, asi que ya ire contando.

Y me alegro mucho de que tu no tengas vomitos, no veas de la que te estas librando, por que yo estoy bastante mal con eso, pero creo que tambien es por mi problema digestivo.

Besitos a todas y me alegro de saber de ti yoly.

Muchos besitosssssssss

Ver también

A
agnese_7071571
8/3/08 a las 23:20

Hola mis niñas
Yoly!!!!! te lo dije al final tu también 2 ¡qué bien! Cuidate mucho y ya verás como la semana que viene están ahi sus corazoncitos latiendo como locos.
Mamen, estás con Espinosa como yo, es un encanto. A mi me gusta mucho, pero esta muy saturado, ¡ojo! con que te manden las pruebas y todo a su tiempo. Lo diog porque a mi la eco de la semana 12 me la dieron ya en la 14 y pico, y el triple screening salió alterado...
Mariuqui ¿qué te dijo el medico el viernes? ¿cuando es la punción?
Gavi, cielo, no sabemos nada de ti.
Yo sigo bien, el pequeñin sigue moviendose.
Besitos

S
sayuri_724470
9/3/08 a las 9:13

Hola guapas
el viernes fui a consulta, tengo mas de 20 folis. Hoy vuelvo a ver cuantos han crecido. Posiblemente el martes sea la punción. Los llevaremos a blastocitos con lo que hasta el domingo no me los pondran. Ya queda menos para unirme a la lista de positivos, jajaja.

Mis tres embarazadas como van?

Y Gavi, temo que sea negativo por que no nos dice nada. Cuentanos porfavor.


Un beso a todas ya os contare como van mis ovarios.

S
sayuri_724470
9/3/08 a las 22:03

El martes puncion
Confirmado hoy ya me he pinchado el rompefolis, y el martes a las 8 puncion. En ecografia tengo 26 folis de buen tamaño, a ver cuantos salen.Estoy un poco nerviosa pero tambien ilusionada.Ya os contare.

Vosotras que tal el fin de semana.

un besito a todas.

N
nisri_8106589
10/3/08 a las 8:24
En respuesta a sayuri_724470

El martes puncion
Confirmado hoy ya me he pinchado el rompefolis, y el martes a las 8 puncion. En ecografia tengo 26 folis de buen tamaño, a ver cuantos salen.Estoy un poco nerviosa pero tambien ilusionada.Ya os contare.

Vosotras que tal el fin de semana.

un besito a todas.

Que tal chicas
Hola mariuqui me alegra mucho que ya mañana sea tu punción, estate tranquilita y veras com todo sale muy bien, vas hacer reposo en la punción?

Yoly no te preocupes veras como son los dos los que se quedan contigo,.

Zoe que bien que notes tanto a tu niño, lo bueno que tiene que ya lo sientas es que al menos sabes que esta bien, por que estos primeros meses son un tortura por que no sabes como se encuntran, me imagino que el estar mala como yo me siento la mayor parte del dia, es por que todo sigue adelante.

bueno chicas ya nos iremos contanto, besos.

S
sayuri_724470
10/3/08 a las 14:35

Holaaa
Aqui estoy muertita de miedo de que no funcione esto otra vez. Mañana a las 8 puncion me cogere un par de dias para descansar porque no se como me voy a encontrar. Hoy estoy bastante molesta y la inyeccion de ayer me hizo un daño....Lo bueno es que la semana que viene estoy de vacaciones.

Un besito a todas ya os contare mañana a ver cuantos ovocitos tengo

A
agnese_7071571
10/3/08 a las 16:11

Hola bonitas
Mariuqui ¡26! vaya tela, lo tuyo sí que es un jardín llenito de vida... ya verás como para el domingo tienes muchas blastocitos. Suerte mañana y no estes nerviosa, sabes que es media horita, y lueo a descansar a casa.
Mamen y Yoly, mis mamis dobles... no os preocupeis porque vuestros pequeños están bien agarraditos a sus mamis. Mamen ya me diras si te gusta Espinosa, veras como sí.
Yoly el viernes nos dirás que te dice el medico.
Como decis no creo que Gavi tenga buenas noticias, la pobre... ojala sí y este tan feliz celebrandolo que no se acuerde de nosotras.
Besitos

N
nisri_8106589
10/3/08 a las 17:03

No yoly
No me han mandado nada todavia, por que hasta que no vaya al gine no creo que me manden nada, me imagino que lo mandará el, yo cuando vaya a la proxima eco ya estaré de 10+5 así que se verá algo más que esta última vez que mi embris parecian cualquier cosa los pobres jajjaja.

Tu veras como el viernes ya los ves mucho mejor estrá mas grandecitos, jajja, estos se quedan con nosotras ya lo veras, así que dile a tu marido que se vaya acostumbrando.

Mariuqui no estes nerviosa guapa, que con tantos folis, esta vez es la tuya, yo te pongo muchas velitas para que esos folis lleguen ha blastos ya aguanten perfectamente hasta el domingo en la mejor calidad, me alegra que la semana que viene que estes de vacaciones por que así podras hacer reposo toda la semana.

Gavi, espero que no sea nada, mirar Yoly nos tenia en vilo y luego mira estaba super embarazada, jajjaja.

Bueno mucha suerte mariuqui. mis velitas.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i

F
fenfen_6906089
11/3/08 a las 10:44

Negativo....
Hola chicas.....lo siento por haber estado estos días sin decirles nada pero ya podreis imaginar que no tenía muchos animos...esta vez no pudo ser, no sé cuando lo volveremos a intentar, el viernes tengo que ir a la consulta a ver que me dice gosalvez, que sugiere el.
Muchas felicidades a todas las embarazadísimas!!!!!
Un besito.

N
nisri_8106589
11/3/08 a las 11:17
En respuesta a fenfen_6906089

Negativo....
Hola chicas.....lo siento por haber estado estos días sin decirles nada pero ya podreis imaginar que no tenía muchos animos...esta vez no pudo ser, no sé cuando lo volveremos a intentar, el viernes tengo que ir a la consulta a ver que me dice gosalvez, que sugiere el.
Muchas felicidades a todas las embarazadísimas!!!!!
Un besito.

Lo siento
Lo siento mucho de verdad, teniamos la esperanza que te hubiera pasado como a Yoly que estuvo algo malita.

Espero que el viernes golsalvez te anime y te de alguna solución, no te preocupes de verdad que veras como lo consigues.

Mucho animo.
Besitos

S
sayuri_724470
11/3/08 a las 18:20

Puncion hecha
17 ovocitos al fina,hemos estado hablando con la biologa para ver si haciamos el dgp o no. mañana me llamaran para ver cuantos se han fecundado, esta vez lo he pasado peor, de hecho casi no mi puedo mover, mañana os contare a ver que tal estoy y como van mis pequeñines.

Gavi lo siento mucho, pero ya veras como la siguiente es la nuestra. Un beso muy fuerte e informanos de lo que te diga el dr.


uN BESITO A TODAS

N
nisri_8106589
12/3/08 a las 8:49

Hola mariuqui
Hola guapa, me alegro que todo halla salido bien, aunque como dices estes que casi ni te puedes mover, bueno a ver que te dicen los biologos si hay que hacer o no dgp, ya nos iras contando, tu ahora cuidaate mucho que tienes que estar entera y bien para que esos pequeñines se queden contigo.

Besos y suerte.

S
sayuri_724470
12/3/08 a las 12:01

He hablado con la biologa
se han fecundado 11. Mañana me llamara otra vez para ver que tal han evolucionado mis pequeñines. El Dgp creo que no lo haremos al final, ahora depende de como vayan los llevaremos a blastocitos o me los pondran el viernes. Hoy estoy un poco mejor que ayer pero sigo muy molesta, menos mal que me he cogido la baja 3 dias.

Mamen guapisima que tal vvan tus nauseas, espero que estes un poquito mejor.
Yoly y tu que tal sigues?

Zoe ya gorda, con su bebe dando mucha lata no?

Gavi que tal ese animo? Espero que estes mejor es muy duro pero el siguiente va a ser el definitivo. Ya nos contaras.

Y gnoma nuestra embarazada natural? Que tal estas hace tiempoo que no sabemos nada de ti

Un beso a todas os seguire contando.

N
nisri_8106589
12/3/08 a las 12:10
En respuesta a sayuri_724470

He hablado con la biologa
se han fecundado 11. Mañana me llamara otra vez para ver que tal han evolucionado mis pequeñines. El Dgp creo que no lo haremos al final, ahora depende de como vayan los llevaremos a blastocitos o me los pondran el viernes. Hoy estoy un poco mejor que ayer pero sigo muy molesta, menos mal que me he cogido la baja 3 dias.

Mamen guapisima que tal vvan tus nauseas, espero que estes un poquito mejor.
Yoly y tu que tal sigues?

Zoe ya gorda, con su bebe dando mucha lata no?

Gavi que tal ese animo? Espero que estes mejor es muy duro pero el siguiente va a ser el definitivo. Ya nos contaras.

Y gnoma nuestra embarazada natural? Que tal estas hace tiempoo que no sabemos nada de ti

Un beso a todas os seguire contando.

Me alegro
Creo que será mejor si no tienes que hacer dgp,no??
Y mira 11 fecundado espero que lleguen muchas al Viernes, ya nos iras contando, y tu relajate y tranquila que es lo que mas necesitas estar tranquilita.

Yo estuve ayer en la matrona de la seguridad social y como era de esperar me han mandado a "alto riesgo" dice que al ser gemelar que tienen que llevarme ellos, pero yo me encuentro cada vez peor, me han mandado un monton de cosas y de consejos para intentar controlar estos vomitos por que claro me estoy desnutriendo aún no estoy mal del todo pero no puedo seguir así com odicen los médicos, así que ayer estuve apunto de que me dieran la baja, pero prefiero que no , porque si no se me va hacer muy largo el embarazo, he hablado en mi trabajo y me han dicho que venga solo por las mañanas y alguna tarde si algo corre mucha prisa, así que aquí sigo echa polvo.
Pero tambien era algo que ya sabiamos antes de quedarme embarazada que mi estomago daria mcuho la lata, y encima com otengo operados los intestinos me dan muchos dolores, vamos que te cuento que estoy echa una calamidad, jajjajajajja, pero me lo tengo que tomar con humor.

Yo solo te deseo Mariuqui toda la suerte del mundo que quiero ver ya tu super positivo en este post y en el foro en general, este fin de semana ya van a estar contigo.

Yoly vas el viernes no?
A ver que tan van esos campeon@s, .

Zoe de cuanto tiempo estas ya??

besossss

S
sayuri_724470
12/3/08 a las 19:25

He hablado con dr.
Al final nos hemos decidio a hacer dgp, por ser el ultimo intento. Aunque no estaba totalmente aconsejado por mi edad y por que los cariotipos estan bien, como de momento es mi ultimo tratamiento vamos a agotar todas las tecnicas. El viernes haran el diagnostico y el domingo me los transferiran.

Mamen que suerte que puedes ir solo por la mañana a trabajar, asi estas mas tranquilita y descansada.

Ya os contare.

Un besito

A
agnese_7071571
12/3/08 a las 21:00
En respuesta a sayuri_724470

He hablado con la biologa
se han fecundado 11. Mañana me llamara otra vez para ver que tal han evolucionado mis pequeñines. El Dgp creo que no lo haremos al final, ahora depende de como vayan los llevaremos a blastocitos o me los pondran el viernes. Hoy estoy un poco mejor que ayer pero sigo muy molesta, menos mal que me he cogido la baja 3 dias.

Mamen guapisima que tal vvan tus nauseas, espero que estes un poquito mejor.
Yoly y tu que tal sigues?

Zoe ya gorda, con su bebe dando mucha lata no?

Gavi que tal ese animo? Espero que estes mejor es muy duro pero el siguiente va a ser el definitivo. Ya nos contaras.

Y gnoma nuestra embarazada natural? Que tal estas hace tiempoo que no sabemos nada de ti

Un beso a todas os seguire contando.

Actualizo la lista
BB2174- No sabemos nada de ella
Gnoma5- Embarazada natural - No sabemos nada de ella
Gavi- Negativo. El viernes va al medico
Mamen2810- IA- Positivooooooo, son 2!!!!- Semanas 8?
Mariuqui- Domingo punción con DGP ¡ESTA ES LA SUYA!
Son126- no sabemos nada de ella
Yolytfc- positivazo de 2!!!! Semanas 6?
Smilax20- negativo. espera 3 IA
Zoe- Embarazada. Está de 27 semanas.
Gavi lo siento. A ver que te dice mañana Gosalvez
Mamen, hija me alegro que te tengan tan controladita, es lo mejor, ahora a que te cuiden mucho
Yoly toma nota y cuidate mucho. A ver que te dicen mañana. Mamen y Yoly no se si he acertado con las semanas. Yo estoy casi de 27 así que me pongo eso.
Mariuqui ¡qué bien! el domingo ya tendrás a tus peques contigo ¿cuantos te van a poner? A ver que te dicen mañana. Te deseo toda la suerte del mundo. Esta sin duda es la tuya.
Muchos besitos

N
nisri_8106589
13/3/08 a las 8:20
En respuesta a sayuri_724470

He hablado con dr.
Al final nos hemos decidio a hacer dgp, por ser el ultimo intento. Aunque no estaba totalmente aconsejado por mi edad y por que los cariotipos estan bien, como de momento es mi ultimo tratamiento vamos a agotar todas las tecnicas. El viernes haran el diagnostico y el domingo me los transferiran.

Mamen que suerte que puedes ir solo por la mañana a trabajar, asi estas mas tranquilita y descansada.

Ya os contare.

Un besito

Me alegro
Bueno mariuqui si habeis decidido hacer dgp, a lo mejor es lo mas acertado, pero veras com esta si que es la tuya ya lo vas a conseguir guapa por que lo mereces.

Zoe si has acertado conmigo en las semanas hoy mismo hago las 8 semanas, y la verdad es que si estoy muy controlada, pero es un horrorrrrrrrrrr, jajjaajjaja, las mañanas son lo peor, jajajjajajjja.
Tu si que estas ya cerquita , ya no te queda casi nada, el mes de Junio está a la vuelta de la esquina, jajaj.
Yoly estoy pendiente de que te dice el médico y a ver si hoy ya oyes esos corazoncitos qe son tan monos y tan emocionante oir.
Por lo que veo estamos las dos a la par con nuestro embarazo y encima 2, jajjaja, mira podremos contarnos como van los sintomas, tu que tal te encuentras??

Besosssssssssssss

S
sayuri_724470
13/3/08 a las 9:49

Hola a todas
bueno hola mamen que eres la unica que se conecta a estas horas.jajaja
Despues de la decision de ayer hoy estoy mas positiva. Ayer tenia muchas dudas despues de tener claro que no haciamos dgp, cuando hablo con antonio me convence para que lo hagamos, mi marido no queria y como habia que decidirlo en 5 minutos y el estaba trabajando le dije que llamara al gine, luego me llamo el y por fin le convenci. Ahora a parte de pasar los nervios de los 15 dias tenemos que pasar los nervios de a ver si sale bien el diagnostico y si sobreviven mis pequeños. Esto es una agonia continua. Yo hoy me encuentro mejor, mañana ire a trabajar, y total el domingo esta ahi al lado. Necesito de vuestra ayuda para que me mandeis toda la energia positiva porque este tratamiento tiene que ser el definitivo.

MAMEN madrre santa cmo pasa el tiempo, de 8 semanas ya, quien te lo iba a decir con el miedo que tenias . Cuidate mucho que mis cibersobrinos tienen que crecer mucho.

Zoe de 27 semanas si es que no te queda nada ya!!!Despues de todos los sustos.... Ya teneis nombre?

Yoly a ver mañana que te dice que emocion oir los corazoncitos!!!!

Gavi cuentanos que tal estas, y mañana ya nos diras que te cuenta el dr.

Yo cuando me llame la biologa os cuento. Perdonad por el rollo pero es que necesita desahogarme un poquito.

Un besazo enhorme a todas.

N
nisri_8106589
13/3/08 a las 10:13
En respuesta a sayuri_724470

Hola a todas
bueno hola mamen que eres la unica que se conecta a estas horas.jajaja
Despues de la decision de ayer hoy estoy mas positiva. Ayer tenia muchas dudas despues de tener claro que no haciamos dgp, cuando hablo con antonio me convence para que lo hagamos, mi marido no queria y como habia que decidirlo en 5 minutos y el estaba trabajando le dije que llamara al gine, luego me llamo el y por fin le convenci. Ahora a parte de pasar los nervios de los 15 dias tenemos que pasar los nervios de a ver si sale bien el diagnostico y si sobreviven mis pequeños. Esto es una agonia continua. Yo hoy me encuentro mejor, mañana ire a trabajar, y total el domingo esta ahi al lado. Necesito de vuestra ayuda para que me mandeis toda la energia positiva porque este tratamiento tiene que ser el definitivo.

MAMEN madrre santa cmo pasa el tiempo, de 8 semanas ya, quien te lo iba a decir con el miedo que tenias . Cuidate mucho que mis cibersobrinos tienen que crecer mucho.

Zoe de 27 semanas si es que no te queda nada ya!!!Despues de todos los sustos.... Ya teneis nombre?

Yoly a ver mañana que te dice que emocion oir los corazoncitos!!!!

Gavi cuentanos que tal estas, y mañana ya nos diras que te cuenta el dr.

Yo cuando me llame la biologa os cuento. Perdonad por el rollo pero es que necesita desahogarme un poquito.

Un besazo enhorme a todas.

Por supuesto
cuenta con nosotras que te vamos apoyar en todo, y cada dia, para que entre todas a ver si conseguimos que esta espera se haga mas llevaredera, y tienes que estar muy positiva, y todo va a asalir genial, el domingo te van a poner a tus peques, que no se van a mover de ahí hasta dentro de nueve meses ya veras como sí es la tuya.
Siempre que necesites algo aquí estare por lo menos yo, ya sabes que ando casi todo el día por aquí, jjajja, mi trabajo gracias a dios me permite tener mucho tiempo.
Bueno guapa tranquilita que como me dijo a mi el Dr. el domingo te va aembarazar, jajajja..
Besos

S
sayuri_724470
13/3/08 a las 13:28

Nuevas noticias
Me ha llamado la biologa de los 11 que se fecundaron siguen todos hoy. Nunca nos habia pasado esto siempre al dia siguiente habia la mitad mas o menos.Hay dos muy buenos y otros intermedios pero ninguno malo. Mañana hacen el dgp a ver si hay suerte.

Muchas gracias por estar ahi.

Un besito

A
agnese_7071571
13/3/08 a las 21:27

Mariuqui suerte,suerte y suerte
Te deseamos mi pequeño y yo toda la suerte del mundo. Te mando mis buenas vibraciones... chica con 11 seguro que todo va genial: ESTA ES LA TUYA DE VERDAD
Mamen, hija espero que poco a poco se te vaya pasando, veras como en la semanita 12 estás mejor.
Yoly tu de momento está bien ¿verdad? Te deseo de corazón que mañana esos 2 corazoncitos latan como locos.
Cuidaros mucho
Besitos

N
nisri_8106589
14/3/08 a las 8:32

Mucha suerte
Mariuqui te deseo muchisima suerte, veras como esta vez si que es la tuya, yo te mando mis mejores deseos y mucha fuerza, y que el Domingo salgo todo perfecto que veras como esos renacuajos que te van a poner son los que se quedaran contigo. Yo es que ya no se cuando podré entrar por aquí por que esta semana que vienen estaré de vacaciones, y sabeis que yo en casa no tengo internet, si puedo ir algun dia a la oficina de mi marido pues miro a ver que tal vais.

Yoly veras como si que oyes hoy a tus peques, ya de 8 semanas segurisimo, y si que puedes estar de esas semanas date cuenta de que aunque a mi me lo hicieron antes, era ia, pero de todas formas cuenta las semanas desde tu primer dia de regla.

Zoe que decirte, jajja, que sigas así de fantastica y de bien, y que ese peque no te de mucha guerra.

Gavi te deseo suerte hoy con el médico, veras como pronto estarás manos a la obra.

Besos muy fuertes.

S
sayuri_724470
14/3/08 a las 15:00

Holaaa
Lo primero muchas gracias por acordaros de mi, sois mi apoyo porque de mi alredor solo lo saben mis padres.
Mamen pasatelo bien en las vacaciones y descansa ya te contare como ha ido todo a la vuelta.

Yoly y Gavi vais hoy a consulta a ver que os dicen.

Zoe guapisima dale las gracias tambien a tu peque jaja.



Os cuento me ha llamado la biologa y a mi equipo de futbol han expulsado a un jugador. Jajaja, han hecho el dgp a 10 campeones mañana al mediodia nos daran los resultados y si todo esta bien el domingo a las 9 de la mañana transferencia. Yo estoy muy animada, muy nerviosa pensando como evolucionaran mis pequeñines pero ilusionada. Sigo con molestias pero ya he ido hoy a trabajar. El domingo estare como una rosa.

Un beso muy grande y gracias por estar ahi.

A
agnese_7071571
15/3/08 a las 11:25
En respuesta a sayuri_724470

Holaaa
Lo primero muchas gracias por acordaros de mi, sois mi apoyo porque de mi alredor solo lo saben mis padres.
Mamen pasatelo bien en las vacaciones y descansa ya te contare como ha ido todo a la vuelta.

Yoly y Gavi vais hoy a consulta a ver que os dicen.

Zoe guapisima dale las gracias tambien a tu peque jaja.



Os cuento me ha llamado la biologa y a mi equipo de futbol han expulsado a un jugador. Jajaja, han hecho el dgp a 10 campeones mañana al mediodia nos daran los resultados y si todo esta bien el domingo a las 9 de la mañana transferencia. Yo estoy muy animada, muy nerviosa pensando como evolucionaran mis pequeñines pero ilusionada. Sigo con molestias pero ya he ido hoy a trabajar. El domingo estare como una rosa.

Un beso muy grande y gracias por estar ahi.

Mariuqui 10!!!!!
Madre mía efectivamente tienes un pedazo equipo de futbol. A ver si hoy puedes conectarte y decir qué tal ha ido la DGP.
Te deseo lo mejor mi niña. Mañana ya están contigo tus pequeñines!!!!
Besitos

S
sayuri_724470
15/3/08 a las 12:23

Ya tengo los resultados
De los 10 que analizaron 6 tenian anomalias cromosomicas, con lo que contamos con 4 que segun la biologa estan muy bien. Han convencido al dr. para ponerme 3 embriones. Mañana a las 9 transferencia. Estoy muy contenta por que por lo menos tenemos 4 campeones.
Un beso muy grande ya os contare como ha ido todo.

A
agnese_7071571
15/3/08 a las 13:08
En respuesta a sayuri_724470

Ya tengo los resultados
De los 10 que analizaron 6 tenian anomalias cromosomicas, con lo que contamos con 4 que segun la biologa estan muy bien. Han convencido al dr. para ponerme 3 embriones. Mañana a las 9 transferencia. Estoy muy contenta por que por lo menos tenemos 4 campeones.
Un beso muy grande ya os contare como ha ido todo.

¡¡¡que bien!!!
Con 3 seguro que te quedas embarazada... además tienes la tranquilidad de saber que están bien cromosomicamente.
Chica ya verás como por lo menos uno se queda contigo. Yo me puse 3 y mira ahora tengo a mi chiquitín.
SUERTE para mañana, mis velitas para ti:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sayuri_724470
16/3/08 a las 11:02

Transfer hecha
al final me he puesto 3 blastocitos de muy buena calidad. El dr. tenia mucho miedo pero como solo me quedaban 3 no he querido congelar ninguno. Ahora a esperar y dentro de dos viernes pipitest.

A ver si hay suerte.

A
agnese_7071571
17/3/08 a las 10:16
En respuesta a sayuri_724470

Transfer hecha
al final me he puesto 3 blastocitos de muy buena calidad. El dr. tenia mucho miedo pero como solo me quedaban 3 no he querido congelar ninguno. Ahora a esperar y dentro de dos viernes pipitest.

A ver si hay suerte.

¡qué biem mi niña!
Esta es la definitiva... me alegro mucho de que ya estén contigo, cuidalos mucho y que te mimen...
Besitos

F
fenfen_6906089
18/3/08 a las 9:04

No se si repetir en abril
Hola chicas, como ya sabias fui el viernes al gine, me dio mucho ánimo y que había que seguir intentandolo. Me propuso repetir en Abril, le pregunte que si no era pronto pero me dijo que no tenía nada que ver. Yo tengo dudas si hacemerlo o esperar unos meses. Ayudenme a decidir, alguna se lo ha repetido la FIV tan pronto, es esto normal????, estoy muy indecisa.
Un besito a todas las embarazadísimas.
Mucha suerte a las que esperan pipitest. Esta será el mes.

S
sayuri_724470
18/3/08 a las 10:11
En respuesta a fenfen_6906089

No se si repetir en abril
Hola chicas, como ya sabias fui el viernes al gine, me dio mucho ánimo y que había que seguir intentandolo. Me propuso repetir en Abril, le pregunte que si no era pronto pero me dijo que no tenía nada que ver. Yo tengo dudas si hacemerlo o esperar unos meses. Ayudenme a decidir, alguna se lo ha repetido la FIV tan pronto, es esto normal????, estoy muy indecisa.
Un besito a todas las embarazadísimas.
Mucha suerte a las que esperan pipitest. Esta será el mes.

Eso depende de ti
DE LAS FUERZAS QUE TENGAS, POR EL TRATAMIENTO NO TE PREOCUPES QUE LOS PUEDES EMPEZAR TAN PRONTO, OTRA COSA ES QUE NO TENGAS FUERZAS. yO SIEMPRE HE EMPEZADO SEGUIDITO, MENO0S CUANDO CAMBIE DE MEDICO QUE DESCANSAMOS TODO EL VERANO.

uN BESITO Y MUCHA SUERTE.

N
nisri_8106589
18/3/08 a las 10:58
En respuesta a fenfen_6906089

No se si repetir en abril
Hola chicas, como ya sabias fui el viernes al gine, me dio mucho ánimo y que había que seguir intentandolo. Me propuso repetir en Abril, le pregunte que si no era pronto pero me dijo que no tenía nada que ver. Yo tengo dudas si hacemerlo o esperar unos meses. Ayudenme a decidir, alguna se lo ha repetido la FIV tan pronto, es esto normal????, estoy muy indecisa.
Un besito a todas las embarazadísimas.
Mucha suerte a las que esperan pipitest. Esta será el mes.

Hola chicas
He vneido hoy al trabajo arreglar unos asuntos.

me alegro mucho mariuqui de verdad veras como esta es la definitiva,ya nos iras contando ahroa cuidate y ten muchos animos para que esos chiquitines se queden contigo.

Zoe guapa que tal estas?

yoly a ver si no cuentas que te ha dicho el médico que veo que no has entrado por aquí para decirnos que tal esos campeones.

Gavi esos depende te las fuerzas que tu tengas, si te paetece intentarlo hazlo, y no esperes haz ccaso al médico, pero tambien a ti tienes que ver como te sientes.

Bueno guapas hos dejo y que todo siga bien. besosssss

A
agnese_7071571
18/3/08 a las 18:29

Hola chicas
Gavi, tu veras como te sientes... eso es lo más importante, pero lo que es fisicamente no hay impedimento para hacerlo lo antes posible. Yo lo haría lo mas rapido posible, pero eso depende de cada una
MAriuqui ¿cómo sigues? Cuidate mucho.
Mamen, descansa estas vacaciones.
Yoly supongo que estas de vacaciones y por eso no te conectas. Descansa mucho esta semana
Yo me ire los 4 días fuera con mis chicos a que nos de un poquito el aire del campo.
Besitos

S
sayuri_724470
19/3/08 a las 9:45

Hola guapetonas
Que tal siguen esas vacaciones? Yo tambien estoy de vacaciones pero mi maridin trabaja con lo que nos hemos quedado en madrid, asi descanso.
Yo sigo bien, ayer un poco pachucha con el estomago pero hoy estoy bien.

Yoly que tal la eco? Que nervios seran 2 o 1.

Mamen y zoe a seguir igual de bien, a cuidarse mucho que los peques tienen que crecer.

Gavi, mucho animo, se que es duro pero ya veras que cuando empieces el nuevo tratamiento ves las cosas de otra manera.

De Smilax despues de su negativo no sabemos nada, se habra hecho ya la 3IA?

Ya nos contareis como van las cosas, yo no os puedo contar mucho mas sino que espero que mis pequeñines esten muy agustito aqui dentro y decidan quedarse 9 meses mas.


Un besazo a todas.

S
sayuri_724470
21/3/08 a las 21:26

Lo subo
que estabamos en la pag 4.

S
sayuri_724470
24/3/08 a las 10:01

Lo vuelvo a subir
Esto de que esteis todas de vacaciones es un rollo, se nos va el foro al la pagina 5.

Yo sigo aqui de los nervios solo me quedan 4 dias para mi prueba y ayer me levante con el dia tonto, de que iba a ser otro negativo que no podia dejar de llorar, al final terminamos mi marido y yo abrazados y llorando los dos.Por mas que intentaba pensar en positivo no podia.

Yoly cuando puedas cuentanos si son dos o uno, me tienes en ascuas.

Gavi mas animadita?


Mamen y Zoe todo sigue bien verdad?

Bueno niñas un besazo a todas y conectaros pronto.

A
agnese_7071571
24/3/08 a las 12:19

Hola guapas
MAriuqui ¡Qué solita has estado estos días en el foro! te hemos abandonado! No quiero verte de los nervios. Ya te queda nada para el pipitest. Intenta ser muy positiva mi niña.
Yoly dinos algo de tu eco!!!!!
Gavi ¿qué has decidido por fin?
Mamen ¿cómo vas?
Yo ya de vuelta de las mini-vacaciones. La semana pasada empecé las clases de preparación, la verda muy contenta.
Besitos

S
sayuri_724470
24/3/08 a las 16:11

Menos mal que hoy tengo noticias de vosotras
he estado muy solita, ajaj. Hoy ya esoy mas positiva, el viernes lo tengo ahi, solo me queda esperar 4 dias de nada.
Un besito

N
nisri_8106589
25/3/08 a las 10:07
En respuesta a sayuri_724470

Menos mal que hoy tengo noticias de vosotras
he estado muy solita, ajaj. Hoy ya esoy mas positiva, el viernes lo tengo ahi, solo me queda esperar 4 dias de nada.
Un besito

Hola guapisimas
Ya estoy yo tambien por aquí, ya he vuelto de mis vacaciones, aunque no he salido a ningun sitio,pero he descansado que falta me hace.

Mariuqui, ya no te queda nada para ese pipitest, el viernes está aquí mismo, solo tres dias mas, y quiero verte positiva nada de pensar nada malo.

Yoly ya nos contaras que tal esos pequeñines, que nos tienes en ascuas.

Zoe espero que lo hayas pasado bien estas vacaciones que no lo merecemos, jajajaj.

Al resto pues nada que espero que este todo bien, besitosss.

S
sayuri_724470
25/3/08 a las 10:12

Ya era hora!!!
Hay mamen que eres quien me escucha por las mañanas como te he echado de menos., jajaja. Menos mal que ayer tuve noticias de Zoe.

Me alegro que hayas descansado, que tal van esas nauseas?.

Yo tambien he eestado de vacaciones pero tampoco he salido, solo me ha servido para comerme la cabeza.

Esta vez por no tener no tengo ni dolores dde regla, ya no se si es bueno o malo. Que desesperación.

A ver si esto se va animando un poquito y se conectan yoly y gavi y nos cuentan.

Un besazo a todas.

S
sayuri_724470
25/3/08 a las 10:16

Yoly cariño,
Cuanto lo siento , me he quedado de piedra cuando lo he leido.
Deja pasar el tiempo y recuperate y ya lo volvereis a intentar, aunque se que sienta muy mal que lo diga, piensa que por lo menos te puedes quedar embarazada, miralo de esa manera.

Mucho animo, descansa, desconecta y ya veras como pasado unos meses tienes la ilusion otra vez

Un besazo muy gordo y me acordare mucho de ti.

N
nisri_8106589
25/3/08 a las 11:20

Hola yoly
No te imaginas la pena que me da, de verdad que lo siento mucho,puedes contar conmigo para lo que quieras aunque imagino que no hay ahroa mismo ningun consuelo, intenta reponerte y pensar un poco en positivo aunque es muy dificil, en estos momentos te mando mucho animo.

Yo de momento espero que esten bien, por que no tengo nada raro, ni perdidas ni nada, por que imagino que te enteraste de la perdida por que mancharias o te pasaria algo no?, por que ahora me quedo yo un poco con mal rollo.

Yo hasta el martes no tengo que ir al médico ya me diran y hos cuento.

Yoly cariño que te repongas muy pronto y animo.

Besitos

A
agnese_7071571
25/3/08 a las 18:33

Cielo....
Lo siento mucho ... y entiendo perfectamente por lo que estás pasando... ni que decir tiene aquí estoy para lo que necesites....
Uno no sabe bien de dónde saca sus fuerzas, pero de verdad que vuelven a brotar y te levantas aunque ahora no tengas ganas de nada...
Yo he tenido abortos, el primero fue de 12 semanas y fue muy duro... pero me repuse y en unos meses lo volví a intentar. El segundo que fue el junio pasado fue volver a vivir una horrible experiencia... las 2 veces fueron (como tú) abortos retenidos, y es muy duro que te digan en la eco que no sigue adelante. En este segundo mi marido fue como el tuyo, no quería volver a intentarlo por mi, por el sufrimiento que me suponía ... y en ese momento te dejas llevar. Pero después te repones y sacas fuerzas de nuevo, incluso para convencerle a él y de nuevo volver a intentarlo. Yo de hecho en agosto fui a por mis congelados, auqneu ninguno de ellos fue adelante. En cambio en septiembre sí funcionó...
Ya lo veras sacarás fuerzas.
Lo que sí te digo es que haceis bien en que os hagan pruebas... pedid que os hagan el caritotipo a ambos. En nuestro caso salió que mi marido tenía un problema genetico que nos hubiesemos evitado con el DGP.
Mucho animo mi niña.
Besos

N
nisri_8106589
26/3/08 a las 8:03

Buenos dias
Hola chicas que tal estais?

Despues del chaparron de ayer con Yoly la verdad es que se te queda muy mal cuerpo, pobre.

Y tu mariuqui que tal vas como estas esos nervios??, no te preocupes que verás como todo sale bien.

Zoe que tal va todo, imagino que cada dia más cansadita, ya no te queda nada.

Besitos

S
sayuri_724470
26/3/08 a las 10:07
En respuesta a nisri_8106589

Buenos dias
Hola chicas que tal estais?

Despues del chaparron de ayer con Yoly la verdad es que se te queda muy mal cuerpo, pobre.

Y tu mariuqui que tal vas como estas esos nervios??, no te preocupes que verás como todo sale bien.

Zoe que tal va todo, imagino que cada dia más cansadita, ya no te queda nada.

Besitos

Hola

Tienes razon Mamen, yo ayer no podia hacer otra cossa que acordarme de Yoly.
Esperemos que se recupere pronto y vuelva a estar con nosotras.

Yo sigo igual, hoy con mucho miedo porque la ultima vez cuando me faltaban dos dias para el pipitest empece a manchar.

Por cierto mamen que tal vas con tus nauseas?

Lueog me conecto un ratito.

N
nisri_8106589
26/3/08 a las 11:03
En respuesta a sayuri_724470

Hola

Tienes razon Mamen, yo ayer no podia hacer otra cossa que acordarme de Yoly.
Esperemos que se recupere pronto y vuelva a estar con nosotras.

Yo sigo igual, hoy con mucho miedo porque la ultima vez cuando me faltaban dos dias para el pipitest empece a manchar.

Por cierto mamen que tal vas con tus nauseas?

Lueog me conecto un ratito.

Puff
La verdad es que sigo igual con las nauseas, el miercoles tengo que ir al ver al médico y a ver que me dicer, por que la verdad es que es un rollo, lo paso fatal y encima estoy mogollón de cansada, pero bueno solo pienso que son solo unos meses.

Tu no te preocupes que no tiene por que pasarte lo mismo, al contrario, esta vez veras como lo consigues, si estas mas tranquila y relajada, lo que tenga que ser será, así que piensa en positivo que yo te mando mucha fuerza y toda mi energia positiva para que esos pequeñines se hayan quedado contigo.

Que te haces el pipitest el Viernes?

Pensaba que a los 14 dias, aunque imagino que como es fiv se podrá saber antes.

Ves contandome como te sientes.

Besos

S
sayuri_724470
26/3/08 a las 11:16
En respuesta a nisri_8106589

Puff
La verdad es que sigo igual con las nauseas, el miercoles tengo que ir al ver al médico y a ver que me dicer, por que la verdad es que es un rollo, lo paso fatal y encima estoy mogollón de cansada, pero bueno solo pienso que son solo unos meses.

Tu no te preocupes que no tiene por que pasarte lo mismo, al contrario, esta vez veras como lo consigues, si estas mas tranquila y relajada, lo que tenga que ser será, así que piensa en positivo que yo te mando mucha fuerza y toda mi energia positiva para que esos pequeñines se hayan quedado contigo.

Que te haces el pipitest el Viernes?

Pensaba que a los 14 dias, aunque imagino que como es fiv se podrá saber antes.

Ves contandome como te sientes.

Besos

De cuanto estas ya?
Ya te queda menos de molestias.
La prueba si es el viernes, normalmente se hace a los 14 dias, pero como a mi me los pusieron al 5 dia de fecundarlos, se cuentan los 14 dias desde el dia +3 de los embriones que es cuando los ponen normalmente. A si me ahorro dos dias de angustia.

Ya te contare.

N
nisri_8106589
26/3/08 a las 11:26
En respuesta a sayuri_724470

De cuanto estas ya?
Ya te queda menos de molestias.
La prueba si es el viernes, normalmente se hace a los 14 dias, pero como a mi me los pusieron al 5 dia de fecundarlos, se cuentan los 14 dias desde el dia +3 de los embriones que es cuando los ponen normalmente. A si me ahorro dos dias de angustia.

Ya te contare.

Es que tanta tecnica
ya se pierde una, bueno pues me alegro por tí que sean menos dias de angustia.

Yo estoy de 10 semanas mañana, aunque si quieres que te cuente algo, estoy bastante jorobada, no hago mas que comerme la cabeza con lo que le ha pasado a Yoly, por que estado leyendo que lo aborto retenidos no tienen ningun sintoma, y claro soy tan pesiimista uqe estoy fatal, tengo la esperanza de que si tengo sintomas sea por algo bueno.

Bueno no te voy agobiar que bastante tienes tu.

Besitos

S
sayuri_724470
26/3/08 a las 12:08
En respuesta a nisri_8106589

Es que tanta tecnica
ya se pierde una, bueno pues me alegro por tí que sean menos dias de angustia.

Yo estoy de 10 semanas mañana, aunque si quieres que te cuente algo, estoy bastante jorobada, no hago mas que comerme la cabeza con lo que le ha pasado a Yoly, por que estado leyendo que lo aborto retenidos no tienen ningun sintoma, y claro soy tan pesiimista uqe estoy fatal, tengo la esperanza de que si tengo sintomas sea por algo bueno.

Bueno no te voy agobiar que bastante tienes tu.

Besitos

Tranquila
Son cosas que pueden pasar, pero no nos van a pasar siempre. Es verdad que estaremos los 9 meses de embarazo preocupadas pero intenta olvidarlo, por que si no, no disfrutas del embarazo, y ante todo hay que estar positivas.
Ya sabes que estoy aqui si necesitas desahogarte, que no me agobias.

N
nisri_8106589
26/3/08 a las 14:10

Teneis razon
se que no hay que ponerse en lo peor, pero creo que a veces es inhebitable, la verdad que desde que me quede embarazada no he disfrutado casi nada, pensaba que seria otra cosa, estoy feliz es verdad, pero con mogollon de miedo no estoy tranquila no se si me explico, entre mi cuerpo jota que tengo y lo angustias que soy lo llevo claro, a ver si llega ya el veranito y empiezo a ver las cosas de otra forma, jajajja.

Bueno pero no hos preocupeis que no pasa nada, que imagino que será como todo esto va por fases.

N
nisri_8106589
26/3/08 a las 17:11

Me voy a urgencias
Hola chicas me voy para urgencias, se me ha puesto un dolor muy raro e intenso en uno de los lados donde está un bebé, y ya no aguanto la intensidad del dolor.

Mañana si todo esta bien me conecto, si no es por que no he podido venir a trabajar.

Si no puedo entrar mañana mariuqui que sepas que te deseo mucha suerte, y el viernes bajo pena de muerte yo entro como sea para ver tu super positivo colgado.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest