Foro / Maternidad

Chica quiron madrid ii

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 17:30
S
sayuri_724470
26/3/08 a las 17:27
En respuesta a nisri_8106589

Me voy a urgencias
Hola chicas me voy para urgencias, se me ha puesto un dolor muy raro e intenso en uno de los lados donde está un bebé, y ya no aguanto la intensidad del dolor.

Mañana si todo esta bien me conecto, si no es por que no he podido venir a trabajar.

Si no puedo entrar mañana mariuqui que sepas que te deseo mucha suerte, y el viernes bajo pena de muerte yo entro como sea para ver tu super positivo colgado.

Besitos

Mamen, guapa
espero que no sea nada, cuando puedas cuentanos. Mucha suerte y tranquila.

Ver también

S
sayuri_724470
27/3/08 a las 8:41

Mamen que tal estas?
ESpero que el dolor no haya sido nada.

Yo ayer por la noche empece a manchar, muy poquito pero manche. Hoy me he hecho el pipitest y me ha dado negativo, me lo repetire el domingo pero creo que ya esta todo perdido.

Ya os contare.

Un besito.

N
nisri_8106589
27/3/08 a las 9:47
En respuesta a sayuri_724470

Mamen que tal estas?
ESpero que el dolor no haya sido nada.

Yo ayer por la noche empece a manchar, muy poquito pero manche. Hoy me he hecho el pipitest y me ha dado negativo, me lo repetire el domingo pero creo que ya esta todo perdido.

Ya os contare.

Un besito.

No te adelantes
A ver guapa, hasta mañana no te toca el test no?, pues entonces esperate, yo me acuerdo que un dia antes de hacerme el test manche muy poco, y me hice el test y era super negativo, y a la mañana siguiente cuando me lo hice hay estaba el positivo, esperate y no anticipes que es peor para ti.

Yo estuve en urgencias y me digeron que tenia un par de hematomas en el utero que hay que vigilar, y una infección renal con sangre y todo, aunque yo no estoy manchando en ningun momento pero dice que está solo en la orina, mi peques estan bien, creciendo y latiendo que era lo mas me preocupaba, me han mandado de baja hasta el miercoles que tengo que ir a ver al Dr. Espinosa, así que entraré muy poco.

Besitos y mariuqui espera a mañana y muchisima suerte.

Besitossssssss

S
sayuri_724470
27/3/08 a las 10:06
En respuesta a nisri_8106589

No te adelantes
A ver guapa, hasta mañana no te toca el test no?, pues entonces esperate, yo me acuerdo que un dia antes de hacerme el test manche muy poco, y me hice el test y era super negativo, y a la mañana siguiente cuando me lo hice hay estaba el positivo, esperate y no anticipes que es peor para ti.

Yo estuve en urgencias y me digeron que tenia un par de hematomas en el utero que hay que vigilar, y una infección renal con sangre y todo, aunque yo no estoy manchando en ningun momento pero dice que está solo en la orina, mi peques estan bien, creciendo y latiendo que era lo mas me preocupaba, me han mandado de baja hasta el miercoles que tengo que ir a ver al Dr. Espinosa, así que entraré muy poco.

Besitos y mariuqui espera a mañana y muchisima suerte.

Besitossssssss

A descansar
Descansa y ya veras como todo se soluciona.
No es que me adelante, de hecho si no hubiera manchado no me hubiera hecho el test hoy, esta mañana me he acordado de ti cuando te dio negativo y luego positivo, pero al manchar ya te acuerdas de otras veces.

El domingo me repetire el test y ya os contare.

Cuidate mucho y descansa. Y cuando puedas te conectas para ver como estas.

Un beso muy grande.

S
sayuri_724470
28/3/08 a las 15:48

Zoe..
que eres la unica que me leeras porque mamen de baja , yoly...., y del resto no sabemos nada.
Mi manchado a ido a mas, el jueves me hice la prueba y salio negativo, mañana me la repetire, pero esto ya es un manchado considerable con lo que sera la regla, a demas estos dias no he tendio dolores y hoy ya tengo esos pequeños pinchazos de la regla.cuando me haga el otro test os lo contare.

Un besazo, y mamen mejorate.

A
agnese_7071571
31/3/08 a las 22:10
En respuesta a sayuri_724470

Zoe..
que eres la unica que me leeras porque mamen de baja , yoly...., y del resto no sabemos nada.
Mi manchado a ido a mas, el jueves me hice la prueba y salio negativo, mañana me la repetire, pero esto ya es un manchado considerable con lo que sera la regla, a demas estos dias no he tendio dolores y hoy ya tengo esos pequeños pinchazos de la regla.cuando me haga el otro test os lo contare.

Un besazo, y mamen mejorate.

Mariuqui mi niña
No he podido entara hasta hoy ¿qué tal estas? guapa

S
sayuri_724470
31/3/08 a las 22:59

Confirmo mi negativo
AYER ME HICE LA SEGUNDA PRUEBA Y NEGATIVO COMO ERA DE ESPERAR. HE LLAMADO AL GINE HOY Y SE HA QUEDADO ECHO POLVO. QUEDAREMOS UN DIA PARA VER QUE MAS SE PUEDE HACER, PERO DE MOMENTO ME VOY A COGER UN DESCANSITO DE UN PAR DE MESES.

UN BESO A TODAS

S
sayuri_724470
1/4/08 a las 12:48

Yoly
como me alegra tener noticias tuyas, me he acordado mucho de ti estos dias.la verdad es que parece que nos han echado un mal de ojo, pero bueno habra que ser positivas o por lo menos intentarlo. Yo si lo intentaria por la ss . Yo tenia cita para hace un año pero como ya estabamos con tratamientos no fui, ahora me estoy planteando pedir cita otra vez, aunque me la den para dentro de 2 o 3 años y ademas como me he cambiado de casa tambien me toca el 12 de octubre.
A tu marido dale tiempo es normal que no quiera intentarlo mas, pero es muy pronto, deja pasar el tiempo disfrutad uno del otro, y dentro de unos meses te lo planteas otra vez. Nuestra situacion es dificil pero la de ellos es mas estan como espectadores sin poder hacer nada. Paciencia.

Recuperate y con el tiempo ya veras como cambian las cosas, aunque yo no he tenido abortos, despues del tercer negativo dije que no lo intentaba otra vez, deje pasar unos meses y luego lo he intendado 2 veces mas.

Yo tengo cita para el dia 14 con el gine, y tambien tengo mucho miedo, no se si lo intentare otra vez, necesito un descanso.

Mucho animo y cuando sepas algo cuentanos,

Sabes que aqui me tienes para lo que sea.

Un beso muy gordo

A
agnese_7071571
1/4/08 a las 18:26

Hola guapas
Siento mucho tu negativo Mariuqui... no crei que esta vez te fallase de verdad... a ver qué te dice el médico mi niña. El en este sentido suele ser muy sensato, sin yo decirle nada en el último tratamiento él ya me dijo que intuía que para mi era el último, y yo le dije que sí, que fuese como fuese era el último. Él lo entendía. A ver que te dice el día 14...
Yoly guapa ¿cómo estas? poco a poco veras como te vas recuperando. Yo depsues de los abortos pedí pruebas y no me hicieron ni caso.EL cariotipo me lo hicieorn porque en la amniocentesis salió algo raro en el niño y efectivametne en el cariotipo de mi mardio salio una translocacion 13-14 que es el causante de infertilida y abort. Si me lo hubiese hecho antes con la DGP se hbaría solucionad. Ahora mi hijo tendra el mismo problema que sus padre para tener hijos
Animo mis niñas

A
agnese_7071571
2/4/08 a las 12:55

¿qué tal estáis guapas?
Mariuqui, Yoly, Mamen ¿por donde andais?
Besitos niñas

J
jalila_6273657
2/4/08 a las 13:32

Hola
estoy mirando precios en clínicas privadas para realizar mi 3fiv-icsi y me gustaría que me informarais de cuál es el precio en la quirón de Madrid, y si para la punción os duermen del todo.
Gracias y mucha suerte.

S
sayuri_724470
2/4/08 a las 14:04

Holaa
estoy aqui, he tenido que salir a medir esta mañana y por eso no me he conectado antes.
_Que tal estais? Zoe como sigues? Ya tienes nombre para ese pequeñajo?

Yoly que tal te encuentras? Me imagino que te conectaras poquito, pero cuando lo leas muchos besitos, y que sepas que nos acordamos de ti.

Mamen mañana va al medico,a ver que le dicen si le dan el alta que si no no se puede conectar.

Chagua en quiron si te duermen para la puncion. La icsi cuesta 3800E aproximadamente


Bueno un besito a todas, ahhh, por cierto he empezado con acupuntura a ver si hace algo, ya os contare.

A
agnese_7071571
2/4/08 a las 19:16
En respuesta a sayuri_724470

Holaa
estoy aqui, he tenido que salir a medir esta mañana y por eso no me he conectado antes.
_Que tal estais? Zoe como sigues? Ya tienes nombre para ese pequeñajo?

Yoly que tal te encuentras? Me imagino que te conectaras poquito, pero cuando lo leas muchos besitos, y que sepas que nos acordamos de ti.

Mamen mañana va al medico,a ver que le dicen si le dan el alta que si no no se puede conectar.

Chagua en quiron si te duermen para la puncion. La icsi cuesta 3800E aproximadamente


Bueno un besito a todas, ahhh, por cierto he empezado con acupuntura a ver si hace algo, ya os contare.

Hola mariuqui
Me parece estupendo que empieces con la acupuntura dicen que va muy bien. Hay una charla por ahí que habla de ello. Ya nos contarás guapa
Yoly , espero que estes mejorcilla...
Mamen, qué tal vas?
Lo del nombre del bebé no lo tenemos aún decidido... ya os contaré.
Muchos besitos niñas.

N
nisri_8106589
3/4/08 a las 8:01

Hola ya estoy por aquí
en primer lugar mariuqui lo siento mucho de verdad, pensaba que esta vez si lo ibas a conseguir, pero bueno no podemos hacer nada, a ver que te dice el médico el día 14. Está muy bien que empieces con acupuntura hay gente que dice que le ha ido bien, es otra alternativa más, ya nos irás contado.

Yo estoy mejor, ya me dierón el "alta", jajaj, la verdad es que tampoco me han dicho que pueda trabajar pero yo ya hoy me he venido, ayer estuve en el médico y me comentó qu eestaba todo muy bien que el no veia ningún problema, es que no hos conté pero el Jueves por la tarde despues de venir un rato a trabajar empecé a manchar, y no veas tu el susto que nos pudimos llevas, fuimos a urgencias y todo estaba bien pero claro me mandarón reposo hasta que fuera a ver al médico y viera que todo estaba perfecto, y así fué ayer estuve y me comentó que todo bien, la verdad es que uno es muy tranquilo pero la otra se mueve que no imaginais, me cometó que aunque es pronto el cree que son niño y niña, pero que dentro de 2 ssemanas con la eco de alta resolución que me hacen pues que me lo confimará.

Yoly tienes todo mi apoyo, y si tienes que esperar pues no pasa nada, se que es duro cuando uno tiene tantas ilusiones, y más cuando ve que se desvanecen delante de uno, pero hay que tener animos y ser fuerte, y es normal que ahora tu marido esté rehacieo pero poco a poco lo conseguireis, yo iria por la seguridad social, no pierdes nada, y encima es otro intento más.

Zoe como vas gordi, imagino que bien, y como que todavia no teneis nombre decidido con todo el tiempo que habeis tenido y ahora que va a nacer y el muchacho sin nombre, jajjajajjaja.

Besito a todas.

S
sayuri_724470
3/4/08 a las 12:48

Pero mamen
que paras, a ver aprovechado y unos dias mas de baja, jajaja

Me alegro que este todo bien, te he echado mucho de menos que eras con la que hablaba todos los dias a primera hora.

Yo estoy bien, recuperandome del batacazo, pero bueno la vida continua y si no ha sido esta vez sera la siguiente.Ya os contare lo que me dice el medico.

Zoe a ver si te va a pasar como a un compañero que se le adelanto el parto a la mujer y no tenian el nombre , nacio el niño y estuvo dia y medio sin nombre la pobre criatura.


Bueno pues aqui seguiremos, a ver si tenemos mas noticias de Yoly.

Un besito.

N
nisri_8106589
3/4/08 a las 13:25

Hola yoly
Me alegro que yae stes algo mejor, o que al menos tengas fuercitas para entrar y charlar un ratillo.

Yo estoy con el Dr. Espinosa como zoe, y si es muy pronto y me dijo que era pronto, pero que por su experiencia creia que eran niño yniña, pero que no me lo ha podido asegurar, me ha dicho que la proxima el día 23 que es de alta resolucion por ser embarzo de alto riesgo, posiblemente pueda decirmelo con mas seguridad.

Pues Zoe yo tengo los nombres desde que supe que ran dos tengo dos de niño y dos de niña, jajaja, aunque si son nene y nena pues tambien tengo lo preferidos.

Yo es que soy muy precabida y muy impaciente.

Bueno guapas me alegro mogollon de estar otra vez pro aquí con todas y que las cosas poco a poco se vayan solucionando.

Besitos

A
agnese_7071571
3/4/08 a las 23:23

Hola guapas
Yoly me alegro de que este mejor, ya verás como te levantas y con mas fuerza que antes. ANIMO
Mariuqui, ¿qué tal sigues cielo?
Mamen, cuida de esos 2 chiquitines. Me alegro de que estes mejor
Chica yo sigo bien, estoy de 31 semanas y teneis razón tenemos que decidirnos con el nombre, pero queremos que sea el peque el que le se lo ponga, asi que ya veremos.
Besitos

N
nisri_8106589
4/4/08 a las 8:26
En respuesta a agnese_7071571

Hola guapas
Yoly me alegro de que este mejor, ya verás como te levantas y con mas fuerza que antes. ANIMO
Mariuqui, ¿qué tal sigues cielo?
Mamen, cuida de esos 2 chiquitines. Me alegro de que estes mejor
Chica yo sigo bien, estoy de 31 semanas y teneis razón tenemos que decidirnos con el nombre, pero queremos que sea el peque el que le se lo ponga, asi que ya veremos.
Besitos

Buenos dias
que tal vais?

Yo por aquí empezando hacer que traajo, jajja, esta mañana no me he levantado muy catolica, pero menos mal que solo trabajo hasta las 14:00 por que estoy que no puedo con mi alma, he pasado una noche muy mala con vomitos y con dolores fuertes en la tripa, así que no he pegado ojo.

Y como van mis chicas, que tal dia pasateis ayer?
Espero que esteis mas animadas que empieza el buen tiempo. Además ahi que ir cogiendo fuerzas para lo que venga detras. Así que mucho animo.

Zoe guapa ya de 31 semanas como se pasa el tiempo de verdad, parace increible, ya estas en la recta final como aquel que dice.
a la que nos descuidemos nuestro cibersobrino está en casita con sus papis,yo quiero una fotito cuando ese campeón nazca si no es mucho pedir.jajajja.

Besos.

S
sayuri_724470
4/4/08 a las 10:15

Buenasss
Que tal vais? Yo estoy de viernes y no me apetece hacer nada. Encima entre la primavera que me deja ko y la regla que todavia sigo manchando bastante estoy para el arrastre.

El otro dia fui a acumpuntura a una coreana madre de una amiga de mi hermana, me hicieron la primera sesion y te quedas relajadisima, pero voy a probar a las que dicen las chicas del foro que me quedan cerquita de casa, y ya tengo referencias. A ver si la semana que viene mi maridin tiene un hueco y me acompaña para informarme.A demas el tambien deberia ir porque tambien ayudan a que los espermatozoides tengan mas mobilidad, nos vamos a arruinar!!! jejeje.Ya os contare que tal voy.


Zoe de 31 semanas si es que no te queda nada ya!!

Mamen cuando vuelves al medico? que guay que fueran niño y niña,( de momento) de una atacada la parejita, jajaja

Yoly guapa como sigues, que tal esos animos, y tu marido?

De Gavi, Smilax no sabemos nada. Como les ira?

Chicas si no me conecto mas que paseis un buen fin de semana.

uN BESAZO PARA TODAS

N
nisri_8106589
4/4/08 a las 10:21
En respuesta a sayuri_724470

Buenasss
Que tal vais? Yo estoy de viernes y no me apetece hacer nada. Encima entre la primavera que me deja ko y la regla que todavia sigo manchando bastante estoy para el arrastre.

El otro dia fui a acumpuntura a una coreana madre de una amiga de mi hermana, me hicieron la primera sesion y te quedas relajadisima, pero voy a probar a las que dicen las chicas del foro que me quedan cerquita de casa, y ya tengo referencias. A ver si la semana que viene mi maridin tiene un hueco y me acompaña para informarme.A demas el tambien deberia ir porque tambien ayudan a que los espermatozoides tengan mas mobilidad, nos vamos a arruinar!!! jejeje.Ya os contare que tal voy.


Zoe de 31 semanas si es que no te queda nada ya!!

Mamen cuando vuelves al medico? que guay que fueran niño y niña,( de momento) de una atacada la parejita, jajaja

Yoly guapa como sigues, que tal esos animos, y tu marido?

De Gavi, Smilax no sabemos nada. Como les ira?

Chicas si no me conecto mas que paseis un buen fin de semana.

uN BESAZO PARA TODAS

Me alegro
que gusto da verte mas animada, a ver que tal eso de la cupumtura, es que eso de las agujas me da algo de mal rollo, pero por que soy un poco cagona, jajjaja.

Yo tengo que ir al médico el día 23 hacerme una eco de alta resolucón, y el 24 a ver al médico para que me de resultados de los analisis y me cuente que tal ve a estos enanos, que la verdad es que me van a pegar un embarazo que cuando nazcan se quedan con su abuela y yo me voy de vacaciones, jajajjaaj.

Bueno pues nada que pases buen fin de semana si ya no te veo.

Besitos

A
agnese_7071571
4/4/08 a las 21:10

Chicas a disfrutar del fin de semana
Hace un tiempo estupendo.
Mamen a pasear con tus peques por ahí , que el sol les va a venir muy bien.
Mariuqui con la acupuntura y este sol, verás como te vas encontrando fenomenal
Yoly sal de casa con tu chico, diviertete, vete a la sierra, respira y disfruta de la vida....
Chicas este fin de semana todas a disfrutar quenos lo merecemos
Besitos mis niñas

S
sayuri_724470
7/4/08 a las 12:24

Donde estais hoy?
Que ya es lunes.

Que tal ese finde, habeis descansado?

Yo estoy un poco preocupada pues llevo con la regla desde el dia 27 que empece a manchar, y es mucha cantidad. Creeis que deberia llamar al gine y comentarselo? yo nunca he manchado tanto tantos dias, llevo 12.

Un besito a todas y espero que esteis todas bien.

A
agnese_7071571
7/4/08 a las 21:17
En respuesta a sayuri_724470

Donde estais hoy?
Que ya es lunes.

Que tal ese finde, habeis descansado?

Yo estoy un poco preocupada pues llevo con la regla desde el dia 27 que empece a manchar, y es mucha cantidad. Creeis que deberia llamar al gine y comentarselo? yo nunca he manchado tanto tantos dias, llevo 12.

Un besito a todas y espero que esteis todas bien.

Hola mi niña
...pues no se si será normal, a mi me parece que es mucho. Para quedarte más tranuila yo llamaría al medico a ver qué te dice.
Ya me contarás
Besitos

A
agnese_7071571
8/4/08 a las 12:24

Mariuqui!!!
¿Llamaste a Gosalvez? ¿qué te dijo?
Mamen, Yoly cómo seguis guapas?
Besitos

S
sayuri_724470
8/4/08 a las 13:10

Hola zoe.
No he llamado porque ya mancho menos y me parece que Gosalvez esta de viaje esta semana. Eso si me he quedado sin fuerzas, estoy super debil. El lunes que viene como voy a verle a ver que me dice y si me puede mandar unas vitaminas o algo.

Mamen no se si estara de baja porque es raro que no se conecte.

Y tu que tal estas?

Un besin

A
agnese_7071571
8/4/08 a las 13:16
En respuesta a sayuri_724470

Hola zoe.
No he llamado porque ya mancho menos y me parece que Gosalvez esta de viaje esta semana. Eso si me he quedado sin fuerzas, estoy super debil. El lunes que viene como voy a verle a ver que me dice y si me puede mandar unas vitaminas o algo.

Mamen no se si estara de baja porque es raro que no se conecte.

Y tu que tal estas?

Un besin

Hola guapa
Me alegro de que ya no manches tanto, guapa. De todas formas comentale lo de las vitaminas, porque efectivamente debes estar hecha polvo con tantos días manchando... ya me dirás que te cuenta este hombre.
Espero que Mamen se encuentre bien, pero es posible que como tu dices esté de baja porque ella se conecta desbe el trabajo.
Yo estoy con la gargante fatal... hoy he preferido quedarme en casita y no ir a trabajar, a ver si sudando en la cama se me quitan los dolores y no pasa a ser un buen resfirado. Es que ayer me empape con lo que llovió por la tarde legué a casa y tuve que escurrir los pantalones... he pasado la noche con la garganta fatal.Por lo demás bien.
De Yoly no sabemos nada tampoco... a ver si se conecta uno de estos días.
Muchos besos y cuidate, procura tomar cosas con hierro: ya sabes lentejas, espinacas... eso alo mejor te ayuda.

S
sayuri_724470
8/4/08 a las 13:40

Zoe no te libras de una
menudo invierno llevas, te coges todas. Cuidate mucho y a la camita, que no se vaya a constipar ese pequeñajo, jejeje.

A
agnese_7071571
8/4/08 a las 14:33
En respuesta a sayuri_724470

Zoe no te libras de una
menudo invierno llevas, te coges todas. Cuidate mucho y a la camita, que no se vaya a constipar ese pequeñajo, jejeje.

Tienes razón guapetona...
... no me libro de una, me lo estoy cogiendo todo... al menos esta vez no tengo fiebre y espero en un par de días estar mejor... te haré caso y como y me meto en la cama.
Besos

S
sayuri_724470
9/4/08 a las 13:28

Como estais?
Zoe que tal te encuentras hoy? Espero que ya estes mejor, y si no otro dia mas en la camita.

Mamen que te pasa que no te conectas, espero que estes bien.

Yoly que tal van esos animos? Despacito y con buena letra, cuando puedas cuentanos que tal estas.

Del resto no sabemos nada, ni de Gavi ni de Smilax, ni de las que se apuntaron al principio.


Yo porfin casi no mancho, despues de 15 dias!!!!!

Un beso a todas y cuidaros mucho.

A
agnese_7071571
9/4/08 a las 21:14
En respuesta a sayuri_724470

Como estais?
Zoe que tal te encuentras hoy? Espero que ya estes mejor, y si no otro dia mas en la camita.

Mamen que te pasa que no te conectas, espero que estes bien.

Yoly que tal van esos animos? Despacito y con buena letra, cuando puedas cuentanos que tal estas.

Del resto no sabemos nada, ni de Gavi ni de Smilax, ni de las que se apuntaron al principio.


Yo porfin casi no mancho, despues de 15 dias!!!!!

Un beso a todas y cuidaros mucho.

Me alegro de que ya no manches mariuqui
Eso es buen señal. De todas formas cuando hables con el medico el lunes preguntale por alguna vitamina.
Mamen espero que estes bien y descansando en casita.
Yoly espero que esos animos vayan bien.
Es verdad que de Gavi y de Smilax no sabemos nada. Chicas animaros y contadnos cómo vais
Yo voy el viernes al médico me tienen que hacer una eco doppler por descartar el tema de la tensión alta, como en el otro embarazo. Ya os contaré.
Muchos besitos

M
mati_9069627
10/4/08 a las 7:32

Buenos dias
Bueno chicas, entro en vuestro foro porque necesito que me conteis que tal en quiron. Yo he hecho un tto en ginefiv y no ha salido bien y despues del mismo nos han hecho pruebas, entre ellas una genetica de espermatozoides a mi marido. Como queriamos otra opinion sobre los resultados de esta prueba, pues pedi cita en quiron para que me la explicasen y al final lo que he tenido ha sido una segunda opinion sobre todo el tto que he seguido en general. La verdad es que no se que pensar porque claro, cada uno barre para su casa, pero el doctor gosalvez me transmitio mucha seguridad en lo que decia. El proximo 17 vuelvo a ir para seguir hablando de nuestro caso y he dejado parado el nuevo ciclo en ginefiv. No sabemos que hacer, por eso recurro a vosotras. Me gustaria que me contarais que tal el trato, los medios que tienen, si estan disponibles incluso fines de semana, como ha sido vuestra experiencia y si veniais de ttos anteriores, habeis notado diferencia?
Siento ser una metralleta haciendo preguntas, pero es que somos un mar de dudas y nos gustaria tomar la decision acertada y que no se nos venda la moto (es que las esperanzas que nos han dado en un sitio y en otro son completamente opuestas, de pocas a muchas)
Gracias por escucharme

S
sayuri_724470
10/4/08 a las 20:14
En respuesta a mati_9069627

Buenos dias
Bueno chicas, entro en vuestro foro porque necesito que me conteis que tal en quiron. Yo he hecho un tto en ginefiv y no ha salido bien y despues del mismo nos han hecho pruebas, entre ellas una genetica de espermatozoides a mi marido. Como queriamos otra opinion sobre los resultados de esta prueba, pues pedi cita en quiron para que me la explicasen y al final lo que he tenido ha sido una segunda opinion sobre todo el tto que he seguido en general. La verdad es que no se que pensar porque claro, cada uno barre para su casa, pero el doctor gosalvez me transmitio mucha seguridad en lo que decia. El proximo 17 vuelvo a ir para seguir hablando de nuestro caso y he dejado parado el nuevo ciclo en ginefiv. No sabemos que hacer, por eso recurro a vosotras. Me gustaria que me contarais que tal el trato, los medios que tienen, si estan disponibles incluso fines de semana, como ha sido vuestra experiencia y si veniais de ttos anteriores, habeis notado diferencia?
Siento ser una metralleta haciendo preguntas, pero es que somos un mar de dudas y nos gustaria tomar la decision acertada y que no se nos venda la moto (es que las esperanzas que nos han dado en un sitio y en otro son completamente opuestas, de pocas a muchas)
Gracias por escucharme

Hola reba
Yo tambien estuve en ginefiv, me hice 3 icsi alli, al principio muy bien pero luego me dio la sensacion que era todo como una "fabrica de tratamientos en cadena". Decidimos cambiar y nos recomedaron quiron, y al principio me parecio como a ti que todo el mundo barria para su casa, pero despues de hacer dos tratamientos alli, he notado una gran diferencia en todo, desde las consultas, hasta la puncion y transferencia. Yo no me he quedado embarazada pero me da la sensacion que lo que hice en ginefiv no sirvio para nada, solo para perder tiempo y dinero. En ginefiv fuimos directos a icsi y despues de 3 tratamientos nos dijeron que fueramos a semen de donante, en quiron en el primer ciclo hiciron la mitad fiv y la mitad icsi, es decir mis ovulos se fecundaron solos, entonces como puede cambiar tanto la cosa en tan pocos meses?

El dr te dice las cosas muy claritas, te ve siempre el, incluso en fines de semana, El quirofano no tiene nada que ver con el de ginefiv, y la transferencia tambient te la hacen en quirofano, no en una sala con una camilla mal puesta.En las punciones yo estaba dolorida una semana y aqui al dia siguiente estaba como si nada.

Incluso las biologas son majisimas, yo hablaba todos los dias hasta la transferencia con ellas y te explicaban todo muy bien.
Yo sin duda cambiaria de clinica bien sea Quiron u otra clinica.
Espero haberte ayudado, si tienes mas preguntas aqui estoy para ayudarte.

S
sayuri_724470
10/4/08 a las 20:18

Hola guapetonas
Yoly que guay de crucero yo me fui hace dos años a uno y fue uno de los mejores viajes que he hecho.Que descanso!!! Ya nos contaras.

Mamen que te pasa? Espero que nada grave.

Zoe como sigues? ya has echado fuera ese resfriado?

Yo todavia no he empezado con la acupuntura voy este viernes, como he esgtado manchado tanto tiempo no queria hacer nada que pudiera interferir, a demas queria que viniera mi marido y el viernes era el unico dia que podia.
El lunes ire a ver al gine, y ya decidiremos que hacer, estoy pensando repetir el tratamietno para junio o julio.


Bueno guapas un besito muy gordo y hablamos.

M
mati_9069627
11/4/08 a las 8:36

Buenos dias
Gracias por contestarme, es que estoy hecha un lio. Yo solo he hecho una ICSI en Gienfiv y fue un poco desastre porque de 23 foliculos sacaron 18 ovulos y de ellos solo 2 embriones. Ayer tenia consulta para empezar el segundo tto, pero he decidido aparcarlo y ver que me cuenta el doctor Gosalvez y despues decidire que hago.

Yolitfc, siento lo de tu aborto, yo tuve uno el año pasado y fue la peor experiencia de mi vida, me costo mucho recuperarme, pero poco a poco se va consiguiendo, aunque yo el finde de las elecciones estuve fatal porque era cuando salia de cuentas

Mariuqui, veo que tu estuviste bastante en ginefiv. La verdad es que a mi antes de ir mi gine me dijo que a ella le recordaba a un matadero, todas en cadena. Oye, en cuanto a lo de acupuntura, solo haces eso o te van a mandar hierbas? es que yo estaba en un centro de medicina oriental y me dieron hierbas y cuando se lo conte a gosalvez me echo una bronca y me dijo que lo tendia que dejar, que no es bueno

Bueno, os voy a hacer otra pregunta, como estan los precios en quiron? hay mucha diferencia con los de ginefiv?

Gracias por vuestra ayuda

S
suimei_8240157
12/4/08 a las 23:29

Mi primera fiv - ¿podeis añadirme a la lista?
Hola!

Acabo de empezar mi primera fiv en quirón con el Dr. Gonsalvez. La verdad es que estoy muy contenta y he puesto todas mis esperanzas en ellos. Tengo una pregunta que haceros, todas seguís un protocolo largo? Es decir, primero atontan un poco a los ovarios para luego estimularlos. He leido en Internet que a veces los protocolos cortos funcionan mejor? ya que simplemente estimulan sin haberlos atontado previamente. Yo empezé a pincharme Decapectil (o algo así) el día 21 del ciclo y tengo que volver cuando me baje la regla. ¿Que tal vuestra experiencia de momento?

S
sayuri_724470
13/4/08 a las 11:51
En respuesta a suimei_8240157

Mi primera fiv - ¿podeis añadirme a la lista?
Hola!

Acabo de empezar mi primera fiv en quirón con el Dr. Gonsalvez. La verdad es que estoy muy contenta y he puesto todas mis esperanzas en ellos. Tengo una pregunta que haceros, todas seguís un protocolo largo? Es decir, primero atontan un poco a los ovarios para luego estimularlos. He leido en Internet que a veces los protocolos cortos funcionan mejor? ya que simplemente estimulan sin haberlos atontado previamente. Yo empezé a pincharme Decapectil (o algo así) el día 21 del ciclo y tengo que volver cuando me baje la regla. ¿Que tal vuestra experiencia de momento?

Bienvenida
Ahora actualizo la lista y ya estas incluida!!!

Mi experiencia en quiron aunque no me he quedado embarazada, ha sido muy buena el trato, la puncion.... En mi caso yo venia de otra clinica y he notado una gran diferencia para mejor. El dr. siempre me ha explicado todo muy bien, con los pros y los contras de todo lo que podiamos hacer. Yo tamien tuve el protocolo largo y me fue mejor que el corto en la otra clinica.

Para todo lo que quieras estamos aqui somos poquitas pero nos ayudamos unas a otras.

Un beso y espero que tengas mucha suerte

A
agnese_7071571
13/4/08 a las 22:43

Bienvenidad tirco y reba
¡Qué animado esta el foro ahora! y yo sin poderme conectar porque tengo el internet jorobado...
Tirco mi experiencia con el protocolo largo es muy buena. No se si las demás chicas tendran experiencia con el corto, creo que no... de todas formas el que mejor sabe es Gosalvez, cinfñia en él.
MAriuqui, Yoly, ¿que tal vosotras? seguimos sin saber nada de Mamen ¿no? estoy un poco perdida porque llevo 3 dias sin conectarme
El viernes me hice la eco y todo sigue perfecto.
Besitos

S
sayuri_724470
14/4/08 a las 10:22

Que tal va ese lunes?
Veo que mamen seguira de baja o de vacaciones, porque no nos escribe y era la que despertaba el foro.Estoy un poco preocupada por ella.

Zoe guapa que tal estas de ese costipado me imagino que bien, De cuantas semanas estas? He perdido la cuenta!!!!!

Yo esta tarde voy a consulta a ver si han inventado algo para mi, jajaja. Menos mal que me lo tomo con humor. Mañana os cuento.

A ver si las chicas nuevas nos cuentan algo, porque entre mamen desaparecida,Yoly en su crucero nos hemos quedado solitas.

Un besito a todas y mañana os cuento como ha ido hoy.

S
sayuri_724470
14/4/08 a las 16:45

Actualizo la lista
BB2174- No sabemos nada de ella
Gnoma5- Embarazada natural - No sabemos nada de ella
Gavi- Negativo. No sabemos nada de ti cuentanos!!!!
Mamen2810- IA- Positivooooooo, son 2!!!!- Semanas 12?
Mariuqui- Decidiendo que hacer
Son126- no sabemos nada de ella
Tirco - Con decapectil.
Yolytfc- Descansando de crucero
Smilax20- negativo. espera 3 IA
Zoe- Embarazada. Está de 32 semanas?.


Zoe no se bien de cuanto estas, mas o menos por ahi no?

Con Mamen me pasa lo mismo.

Gavi donde estas? No sabemos nada de ti hace mucho tiempo, lo has vuelto a intentar?

A
agnese_7071571
14/4/08 a las 20:55
En respuesta a sayuri_724470

Actualizo la lista
BB2174- No sabemos nada de ella
Gnoma5- Embarazada natural - No sabemos nada de ella
Gavi- Negativo. No sabemos nada de ti cuentanos!!!!
Mamen2810- IA- Positivooooooo, son 2!!!!- Semanas 12?
Mariuqui- Decidiendo que hacer
Son126- no sabemos nada de ella
Tirco - Con decapectil.
Yolytfc- Descansando de crucero
Smilax20- negativo. espera 3 IA
Zoe- Embarazada. Está de 32 semanas?.


Zoe no se bien de cuanto estas, mas o menos por ahi no?

Con Mamen me pasa lo mismo.

Gavi donde estas? No sabemos nada de ti hace mucho tiempo, lo has vuelto a intentar?

Mariuqui guapetona
has clavado las semanas. Estoy de 32. El viernes me hicieron una eco y el peque está perfecto. Ya estoy bien del resfriado, asi que todo bien.
¿QUe te ha dciho Gosalvez? espero de verdad que tengas muy buenas noticias.
Muchos besitos mis niñas.

S
suimei_8240157
14/4/08 a las 21:40
En respuesta a sayuri_724470

Actualizo la lista
BB2174- No sabemos nada de ella
Gnoma5- Embarazada natural - No sabemos nada de ella
Gavi- Negativo. No sabemos nada de ti cuentanos!!!!
Mamen2810- IA- Positivooooooo, son 2!!!!- Semanas 12?
Mariuqui- Decidiendo que hacer
Son126- no sabemos nada de ella
Tirco - Con decapectil.
Yolytfc- Descansando de crucero
Smilax20- negativo. espera 3 IA
Zoe- Embarazada. Está de 32 semanas?.


Zoe no se bien de cuanto estas, mas o menos por ahi no?

Con Mamen me pasa lo mismo.

Gavi donde estas? No sabemos nada de ti hace mucho tiempo, lo has vuelto a intentar?

El decapeptyl os da algún sintoma?
Hola chicas,

Sólo una pregunta. Llevo pinchándeome Decapeptyl ya casi 1 semana y no habia notado ningún efecto raro. El miércoles tiene que bajarme la regla, eso si no se retrasa y desde ayer tengo revuelto el estómago, me duelen los pechos y me dan pinchazos en lo que creo que es el utero, ya que cuando me duelen los ovarios, me duele más en el lateral...

¿Son síntomas normales?

Un saludo,

Tirco

A
agnese_7071571
14/4/08 a las 21:44
En respuesta a suimei_8240157

El decapeptyl os da algún sintoma?
Hola chicas,

Sólo una pregunta. Llevo pinchándeome Decapeptyl ya casi 1 semana y no habia notado ningún efecto raro. El miércoles tiene que bajarme la regla, eso si no se retrasa y desde ayer tengo revuelto el estómago, me duelen los pechos y me dan pinchazos en lo que creo que es el utero, ya que cuando me duelen los ovarios, me duele más en el lateral...

¿Son síntomas normales?

Un saludo,

Tirco

Hola tirco
¿normalmente no tienes molestias antes de que te venga la regla? Lo digo porque son síntomas de regla... no lo se. Yo no note nada extraño con el decapeptyl, un día antes de la regla note las moletias de que me iba a venir, dolor de ovarios y de riñones en mi caso. De todas formas cuando veas al medico preguntale.

S
sayuri_724470
14/4/08 a las 21:58

Malas noticias
Acabo de llegar de hablar con el dr. Nos ha recomendado que vayamos a semen de donante o a ovulos de donantes, ya que al hacer dgp hay un problema cromosomico que no se sabe quien lo tiene. Por mi edad y por como respondo a los tratamientos dice que primero hagamos iacon semen de donante, pero que no me gararntiza que el problema sea de mi marido.

Estamos hechos polvo. No nos sentimos con fuerza para seguir, lo que de verdad me apetece es coger esso 6000 E que teniamos ahorrados y gastarnolos,un gran viaje y olvidarnos de los niños dedicarnos a vivir. Mi marido si quiere que hagamos la ia, pero yo no se si me va a merecer la pena. Llevo 2 años y 5 tratamientos con mucha fuerza y mucha ilusion, pero ahora mismo no se si merece la pena seguir.

Me despido de momento, necesito desconectar de todo esto , entrare de vez en cuando para ver como estais.

Zoe guapa no te queda nada, mucha suerte y que todo salga muy bien,

Mamen, Tambien mucha suerte.

yoly mucho animo, no te rindas, tu por lo menos lo has logrado , ya veras como la siguiente todo sale bien..

Tirco espero que tambien tengas mucha suerte, el dr es un gran profesional y sabe perfectamente lo que hace. Suerte.

Muchas gracias por haber estado ahi todo este tiempo, sois estupendas.

Un besazo enhorme y os deseo todo lo mejor.

N
nisri_8106589
16/4/08 a las 15:07

Hola chicas
Perdonar por no ponerme en contacto antes con vosotras, pero es que no he tenido muy buenas semanas, el último dia que hablé con vosotras ese mismo dia empeze a manchar a lo bestia como si tuviera la regla o mas que otras veces, y me tuve que ir al hospital, me mandaron reposo por que aún no saben de donde vienen los sangrados pro que los bebes estan perfectamente, pero cuando ya me estaba recuperando de esa baja y empecé a salir y moverme, pues tuve una obstrucción intestinal, y me tuvieron que ingresar de urgencia en el hospital, ya que la cosa pintaba muy mal para mí y para mis bebes, gracia a dios consiguieron evitar tener que meterme en un quirofano y así salvar a mis niños, a base de estar tres dias con sondas consiguieron quitar el nude de mi tripa, pero claro imaginar tantos dias sin comer nada y sin beber me he quedado mas delgada que cuando me quedé embarazada, pero ya estoy algo mejor, cuando vuelva al trabajo que será el Lunes hos voy contando mas.

Mariuqui siento muchos las noticias que he estado leyendo, pero creo que deberias tomarte tu tiempo y relajarte y pensar despacio con tu marido, está muy bien que desconectes un poquito, te deseo todo lo mejor del mundo de verdad.

Yoly que bien un crucero, son maravillosos, yo estuve en uno en mi luna de miel y es el mejor viaje qu echo, alli si que te olvidas de todo veras como vienes con mejor humor y con muchas mas fuerzas, que lo disfrutes muchisimo.

Zoe guapa que decirte a tñi, jajaj, si ya estas en la recta final ya no te queda nada como aquel que dice, me alegro que todo este saliendo tan bien de verdad.

Guapetonas muchos besitos.

mamen

S
suimei_8240157
17/4/08 a las 21:48

Hola zoe
Gracias por tu respuestas. La verdad es que no tengo ningún sintoma antes de que me venga la regla, tan solo 5 minutos antes me duelen los ovarios, y dirás, que suerte tengo, verdad?

Hoy me tenia que bajar la regla pero no lo ha hecho. Supongo que es por el Decapeptyl. Jo ! Es el único mes cuando quiero que me baje ya para empezar cuanto antes....

Ya os contaré si baja mañana.

M
mati_9069627
18/4/08 a las 8:27

Buenos dias
Como vais? Pues yo echa polvo y es que eso de estar toda la semana de hospitales y sin dormir casi pues me esta pasando factura y estoy que no puedo con el alma (ademas, se me juntan las agujetas del gym). Nosotros ayer volvimos a Quiron y os tengo que decir que al final nos vamos a cambiar. Han sido varias las cosas que nos han decidido y espero no arrepentirme. Bueno, pues estoy un poco plof porque resulta que hasta agosto no voy a poder empezar. Despues de que hablasemos durante un monton de tiempo, le preguntamos los pasos a seguir y nos dijo que sin lugar a dudas, lo primero era que el costi se operase el varicocele. Yo le comente que si no podiamos hacer un ciclo y luego operarse y me dijo que era mi decisión, pero que si me quedaba bien, pero que como no me quedase iba a ser otro batacazo y le iba a dar vueltas al tema de si habria sido por no operarse. Yo le comente que en ginefiv me habian dicho que no hacia falta porque como ibamos a icsi pues se elegian los que se veian mejor y me dijo que ese era el problema, que con el varicocele los espermatozoides se puede ver muy bien por fuera, pero tener el dna fragmentado por dentro, y que es bastante probable que esa fuera la causa por la que de 18 ovulos solo fecundaron 2. Asi que nada, el lunes vamos al urologo para que nos de cita para operar al costi y despues hay que esperar 3 meses para que se regeneren los espermatozoides y como nos metemos en verano, pues no ha dicho que es mejor empezar a mediados de agosto para que todo vaya mas fluido. Mi corazon me decia de empezar ya, pero mi cabeza, por una vez, se ha impuesto y vamos a esperar. Lo que mas me jode, es que en octubre cuando se lo detectaron nosotros queriamos haberselo operado, pero como dijeron que no influia, pues lo hemos dejado y ahora 6 meses despues, tenemos que volver al tema (sobretodo me jode por las molestias que ha pasado él, porque de vez en cuando le duele). Bueno, pero ahora a ver si me relajo y preparo para mis vacaciones de julio un viaje chulo porque despues voy a tener que cuidarme para mi embarazo. Ah!! se me olvidaba, me ha mandado Dianben, que parece ser que es un medicamento que al principio se usaba para la diabetes, pero que parece que se ha demostrado que mejora la calidad de los ovulos y anticonceptivos hasta agosto para descansar los ovarios (asi que no hay metodo divertido). Tambien me ha dicho que si pierdo los kilillos que me sobran me va a venir mejor, porque aunque sean pocos, pues estorban, asi que me voy a poner a dieta y a un tto de mesoterapia mezclado con otras cosas. Bueno, ya dejo el rollo, pero es que queria contaroslo para que supierais como vamos y bueno, pues que si no os importa, pues estare por aqui, aunque hasta agosto no tendre mucho que contar.

Bueno chicas, que voy a ver si trabajo un poco, que con venir solo dos dias esta semana tengo mucho curro acumulado y ademas tengo media mañana de reuniones. Besos a todas.

S
sayuri_724470
18/4/08 a las 9:12

Hola chicas
Ya estoy aqui, mas animadilla. No queria entrar en el foro por desconectar pero no puedo, perfiero entrar y saber de vosotras ..

Mamen que faena te ha pasado de todo, pero menos mal que ya estas mejor y que tus peques estan bien. El lunes nos cuentas, de las nauseas que tal estas?

Zoe donde estas?

Reba tu caso es muy parecido al nuestro, a mi maridin le operaron de un varicocele hace tres años, y si recupero un poco sobre todo en la calidad de los espermatozoides, yo llevo tomando dianben dos años. Y la verdad es que noto que soy mucho mas regular. Eso si no te asustes si al principio tienes diarrea y el estomago revuelto. Es normal pero solo ocurre de vez en cuando. Ahora descansad y el verano ya esta ahi.
Ya veras que diferencia.Yo solo me arrepiento de no haberme cambiado antes de medico.

Tirco siento no haberte contestado antes, a mi el decapectil me daba un poco de dolor de cabeza pero nada mas. Ya estas en plena faena.

Un besito para todas

A
agnese_7071571
18/4/08 a las 20:40

Hola mis niñas
Mariuqui, mi niña, ¡me entristecen mucho tus noticias! vaya mala suerte!... pero por favor tomate un descansito y pensadlo bien. Ya ves que tu marido está animado a continuar... ahora tu descansa un tiempo y reflexiona, cielo, al final lo que decidais será lo correcto. Me alegro de verte más animadilla.
Mamen ¡Vaya sustos que te llevas mi niña! menos mal que a final todo va bien. Ya estabamos preouspadas por ti... nos extrañaba mucho no verte por aquí. ¿De cuanto estás ya?
Yoly ¿sigues en tu crucero? espero que descanses mucho.
Tirco y Reba, me alegro de que sigais por aquí.
Yo sigo bien, ya de 33 semanas. Estos días he tenido mucho trabajo, he llegado tarde y no me he podido conectar... si sigo teniendo much trabajo, creo que hablare con el medico y me daré de baja, estoy muy cansada... y no me la pienso jugar, nosotras sabemos que cuesta mucho llegar hasta aqui ¿verdad?
Bueno guapas besitos.

S
suimei_8240157
18/4/08 a las 22:08

Hola chicas, ya me ha bajado la regla
Hola, chicas ya me ha bajado la regla y he hablado con Gonsalvez y ya tengo cita para el próximo miércoles para empezar con la estimulación.

Ya os seguiré contando...

S
sayuri_724470
19/4/08 a las 10:48

Hola zoe

Muchiiiiiiisimas gracias por tus animos, ya estamos los dos mas tranquilos hemos hablado y aunque el quiere que lo sigamos intentando de momento nos vamos a decantar por la adopcion, hace un año que entregue los papeles y no deben tardar mucho para hacernos el certificado de idoneidad. A mi me hace mucha ilusion. La verdad es que me siento como si me hubieran quitado 100 kg de encima, ahora sabemos por lo menos cual es el problema y ya no damos palos de ciego.
Aunque el sigue pensando que es mejor el tratamiento, pero creo que no merece la pena,nadie me garantiza que l problema genetico sea de el, yo he hecho tantos tratamiento por el porque iba a llevar sus genes, pero ahhora a mi me da igual llevar a ese niño dentro de mi. Ese niño adoptado va a ser igual de querido y egoistamente me ahorro muchos nervios de todo el embarazo y las posibles complicaciones.
De todas formas hemos decidido tomarnos un descansito hasta despues del verano, nos lo merecemos, dedicarnos uno al otro porque todo esto ha hecho mucho daño a nuestra relacion y yo soy joven( tengo 30 años aunque en este momento preferiria tener 40 para tomar una decision ya y no tener tanto tiempo por delante de poderme arrepentir),

Otra vez os doy las gracias a todas sois las mejores y espero que dentro de un par de añitos os pueda decir que tengo a mi niña chinita con nosotros.

Yo seguire aqui, porque me gusta ver como lo conseguiis y animarar a otras chicas que estan pasando este calvario.

Un besazo, cuidate mucho y si te tienes que coger la baja te la coges, que ya no te queda nada, y ese pequeñin tiene qe crecer un monton dentro de ti todavia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest