Foro / Maternidad

Chicas a cuantas semanas sintieron las pataditas de sus bebes...yo tengo 16 y nada aun...me preocupa

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 10:55
Q
qiuxia_8673164
22/1/10 a las 1:09

yo tengo 16 y nada aun y eso me preocupa ya que la doctora me dijo que mucho antes se senti pero tal vez por ser mi primer bebe no lo podia dsifrar bien.

Ver también

M
maryan_9856988
22/1/10 a las 2:27

Hola venezolana!
no te preocupes muchas veces los movimientos del bebé se confunden con los gases de tu estómago o tal vez son tan suaves que aún no los detectas, en las próximas semanas notarás que los movimientos van aumentando notablemente porque el bebé está más grande, claro esta que si te empiezas a sentir mal, o a tener sintomas como dolor de cabeza, aumento de la presión arterial o algo así no dudes en consultar con tu doc.

H
huixin_8877948
22/1/10 a las 3:47

todo tranquilo
en unas semanas lo vas a notar claramente ahora puedes confundirlos con movimientos intestinales en mi caso mi primera nena se movio muy tarde como a las 23sem y ahora estoy esperando niño y desde el mes sentia como golpesitos muy suaves en fin ya te llegaran las horas en las que no vas a poder ni dormir paciencia todo a su momento aun es pequeñito

K
kendra_5919000
22/1/10 a las 4:02

Hola venezolana!!
No te desesperes,cada bebé es un mundo...y ellos se toman el tiempo que creen necesario para hacerse notar...Tambien puede ser que como es tu primer bebé no has sabido interpretarlo...
Saludos y un fuerte abrazo para ti y tu bebé..

S
sayaka_6205315
22/1/10 a las 10:58

Re:
Yo hasta la semana 20 nada de nada, y tan solo un par de pataditas y por la noche, despues de cenar estando recostada en el sofa

Haver si se empieza a mover mas

No desesperes, q aun tas de mu pokito.

ánimos.

R
reka_723691
22/1/10 a las 11:02

No te preocupes!
Es normal que estés ansiosa por notarlo, pero estate tranquila!

Yo hasta casi las 22 semanas no diferencié claramente sus pataditas! Y antes de eso si que pasé un par de semanas que no sabia seguro si era mi bebe o otra cosa, pero antes de las 20...nada de nada!

Así que tranquila que todo llega!!

Q
qiuxia_8673164
23/1/10 a las 1:38

Gracias chicas
Muchas gracias chicas de verdad que sin Uds. este foro no seria foro, les deseo mucho exito y bendiciones para Uds. y sus bebitos lindos.

S
saran_5363877
23/1/10 a las 3:45

Con 19 semanas
Movimientos he sentido a las 19 semanas y las pataditas a partir de la 21 pero es verdad que una espera mucho sentirlas cuanto antes y luego estar pendiente todo el dia de eso, es muy bonito. La verdad yo no me he dado cuenta de que estaba embarazada de verdad hasta que no senti los primeros movimientos algo similar me paso cuando vi el positivo del embarazo que no me lo podia creer, pero feliiizz


Eliana 32 sem

G
gelen_9746795
23/1/10 a las 4:16

yo a las 19
es muy bello,, tampoco me la creia no lo se lo busque tanto tiempo que cuando me di cuenta que estaba embarazada,, no me la podia creer y cuando lo comense a sentir fue maravilloso, ahora siento sus moviemintos esporadicos en el dia, pero si es mas inquieto por las noches,,, es muy bello no te decesperes k ya prontito lo sentiras tambien... bendiciones para ti y tu nene 22+5

E
evelia_9105892
23/1/10 a las 4:54

No te preocupes
Hola, yo senti las pataditas de mi bb cuando ya tenia 5 meses de embarazo y de alli que me tenia q esforzar para sentir . pero recien como a los 7 meses ya lo senti y ya no hubo como pararlo, hasta el final. no te preocupes trranquila.

E
emily_9366232
23/1/10 a las 10:55

Hola
yo a mi primer hijo en la semana 18, pero a este en la 15, y ahora q estoy de casi 23 ya me da unas patadas q se mueve hasta la tripa y a veces me hace daño. es un terremoto, no para en todo el dia.
en la eco de las 22 semanas daba patadas al ecografo y el gine se reia mucho con el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir