Foro / Maternidad

FIV LA FE. CHICAS QUE HAYAN RECIBIDO EL FAMOSO SOBRE MARRON

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 16:12
I
ilazki_9873394
30/10/16 a las 9:49

Buenos días chicas. Estoy algo nerviosa, es todo tan nuevo....y a veces no entiendo nada jeje. Supongo que a las que han pasado ya por esto les habrá pasado. Tengo tantasss dudas sobre que hacer.
Os explico un poquito y si alguna de vosotras estáis como yo a ver si entre todas nos ayudamos.
Recibí el sobre hace unos 20 días, ya solicité las pruebas que pone que se tienen que solicitar, etc.
El día 26 de octubre tuve visita con mi médico en La Fe y aproveché para pedir a las chicas cita para entregar los consentimientos y los resultados, pero para la fecha que me daban coincidía prácticamente con mi regla por lo que me dijeron que me olvidara que no me daban cita y el mismo día que acudiera en mi primer o segundo día de regla llevara los consentimientos.
Resulta que mi regla se ha adelantado y no tengo todos los resultados médicos.
Hoy es domingo por lo que mañana tengo que ir al hospital....y ahora vienen mis dudas. ¿Tengo que llamar antes de ir? ¿Pasará algo si no tengo todos los resultados?
La verdad que se sería de agradecer encontrar a alguien en los mismos pasos que yo y así poder compartir dudas y la experiencia.
Gracias de antemano
 

Ver también

A
an0N_788001799z
30/10/16 a las 16:01
En respuesta a ilazki_9873394

Buenos días chicas. Estoy algo nerviosa, es todo tan nuevo....y a veces no entiendo nada jeje. Supongo que a las que han pasado ya por esto les habrá pasado. Tengo tantasss dudas sobre que hacer.
Os explico un poquito y si alguna de vosotras estáis como yo a ver si entre todas nos ayudamos.
Recibí el sobre hace unos 20 días, ya solicité las pruebas que pone que se tienen que solicitar, etc.
El día 26 de octubre tuve visita con mi médico en La Fe y aproveché para pedir a las chicas cita para entregar los consentimientos y los resultados, pero para la fecha que me daban coincidía prácticamente con mi regla por lo que me dijeron que me olvidara que no me daban cita y el mismo día que acudiera en mi primer o segundo día de regla llevara los consentimientos.
Resulta que mi regla se ha adelantado y no tengo todos los resultados médicos.
Hoy es domingo por lo que mañana tengo que ir al hospital....y ahora vienen mis dudas. ¿Tengo que llamar antes de ir? ¿Pasará algo si no tengo todos los resultados?
La verdad que se sería de agradecer encontrar a alguien en los mismos pasos que yo y así poder compartir dudas y la experiencia.
Gracias de antemano
 


Hola guapa, 

No se si has visto que hay un grupo llamado
"Invitro hospital la fe 2015"
igual si lo preguntas ahi obtienes respuesta mas rapido.

I
ilazki_9873394
30/10/16 a las 16:11
En respuesta a an0N_788001799z


Hola guapa, 

No se si has visto que hay un grupo llamado
"Invitro hospital la fe 2015"
igual si lo preguntas ahi obtienes respuesta mas rapido.

Hola!! Si lo he visto. Allí también he puesto la consulta.

I
ilazki_9873394
30/10/16 a las 16:12
En respuesta a ilazki_9873394

Hola!! Si lo he visto. Allí también he puesto la consulta.

Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir