Foro / Maternidad

Test de ovoulacion positivo antes de la regla, que puede ser?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 2:12
V
vlad_765572
1/11/17 a las :44

Hola chicas, Bueno estuve leyendo en algunos foros algo ya sobre esto, pero me gustaria saber su opinion...les cuento... El dia 17 de octubre hice la tarea con mi pareja, mis dias fertiles comenzaban el dia 18 a 24 pero mi dia de ovulacion fue el 23 (mi period me bajo el dia 9)... me siento un poco rara...pero sin ningun tipo de dolor...solo un poco mas de flujo en estos dias (sin tener que estar ovulando) flujo blanco, sin olor ni dolor ni picazon. El dia 7 post ovulacion me hice un test de embarazo y me salio negativo..el dia 8 post ovulacion me hice un test de ovulacion y me salio positivo una leve segunda linea marcada, pero me volvi a realizer el TE por las dudas y me salio negativo...puede ser que este ovulando nuevamente?? ( dejo en claro que en la semana de fertilidad y mi dia de ovulacion tambien tuve este flujo pero mas transparente) graciasss!!!

Ver también

V
vlad_765572
1/11/17 a las :59

hay alguien??

Z
zoia_7842240
1/11/17 a las 1:51

El tst de ovulacion para que sea positivo tiene q marcarse la linea de test con la misma intensidad o mas que la de control., el tema de ovular mas d una vez,  claro que es posible,  así nacen los mellizos. 
Suerte

V
vlad_765572
1/11/17 a las 2:12

Mi linea de test era mas clarita que la de control bastante mas clara...eso kiere decir embarazo? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir