Foro / Maternidad

Embarazada y sóla, me ha dejado

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 21:25
A
aynoa_7830016
2/9/08 a las 12:36

Soy una chica de 20 años estoy embarazada de un mes. Llevaba con mi pareja 2 años (él tiene 25) no lo buscabamos pero surgió así. Yo quería tenerlo y mi pareja quería que abortara... dos cosas totalmente incompatibles, yo le di le dije que si no quería tenerlo no le iba a guardar rencor por desentenderse y hacer su vida, al fin y al cabo era mi decisión y no le podía obligar a ello. Él me dijo que no podía hacer eso y que se iba a hacer cargo aunque no fuera el mejor momento. Hablamos de vivir juntos y ahora me dice que no puede convivir conmigo, ni estar conmigo porque he sido egoista y he pensado sólo en mi y no en él. Dice que se hara cargo de los gastos y que tendré yo unos dias al niño y otros él. Me ha dejado. Sus padres y hermana siempre me han tenido mania, nunca les he caido bien ni se han esforzado en conocerme y le dijeron a mi novio que si se iba a vivir conmigo no le apoyarían. Ahora no sé si la decisión que ha tomado es porque él la quiere así o porque sus padres le han presionado. Le pregunté si la decisión la había tomado sólo él y me dijo que si, pero aunque sea así estoy segura que la posición de sus padres no ha ayudado para nada.

No entiendo nada porque hasta hace unos días quería vivir conmigo y antes incluso menciono el casarnos, y ahora me dice que no puede seguir conmigo porque sólo he pensado en mi, no es cierto que sólo haya pensado en mi. Era una cosa en la que no podía existir término medio y la única cosa intermedia que se me ocurría era que el no se hiciera cargo si no se veia preparado o al menos no por el momento. Me siento fatal por él desde el primer momento porque sé que es duro para él y todo lo que supone pero él no lo ve, y aunque yo le diga que también estoy preocupada por él no me quiere creer. No sé qué hacer porque yo le quiero no quiero que termine así nuestra relación, tampoco quiero tener que compartir a mi hijo así...
Yo quiero estar con él pero si eso no puede ser prefiero que se desentienda por completo. Lo estoy pasando realmente mal necesito distintas opiniones porfavor...

Ver también

A
aynoa_7830016
2/9/08 a las 13:03

Gracias
Gracias a las dos de verdad, estoy pasando un mal momento y tengo miedo de lo que pueda pasar.

G
gixane_8553290
2/9/08 a las 13:18

Yo creo,
que és que se ha dejado comer el coco por sus padres. No veo lógico que cambie así de la noche a la mañana. A no ser que se haya dejado comer el tarro por sus padres como dije antes. Me imagino la situación, tu ex diciéndoles q tú estás embarazada y ellos, claro, esa te quiere atrapar, no ves que es una egoista? ... etc, etc.

Si te quisiera pasaría de las opiniones de su familia, y tb estaría contigo en estos momentos que son muy bonitos y muy duros, a veces. Es muy fácil, llegar después de todos los dolores y embarazo a decir, qué bonito es mi niñ@ o mi niet@. Yo le diría: o desde ahora o nunca, y claro, sin ponerle los apellidos o sin que él diga que es su padre, o el adn... Piensa en todos los follonesque te vas a ahorrar, ya que ¿cómo podrías dejarle tu hij@ a una familia que no te quiere?

Vaya problemón tienes. Lo siento mucho.

Pero tranquila, tu bb es lo más importante.

Besitos

Pino

D
daura_8768154
2/9/08 a las 14:18

Mira
quizá esté hecho un lío y le haya quedado grande el tema del embarazo, iros juntos y todo eso y a lo mejor se ha agobiado, pero a lo mejor recapacita, a lo mejor solo necesita tiempo, ya sé que hubiera sido mejor que supiera reaccionar pero hay hombres así. A mi me cuesta creer que haya sido presionado por la familia, vamos, que sé que hay familias que se las traen, desde luego, menudo consejo le han dado a su hijo-hermano, pero no creo que un hombre de 25 años con las ideas claras se haya dejado presionar, el problema es que no tiene las ideas claras. Dale tiempo, que piense, ya verás como recapacita y si no recapacita pues nada, intenta llevarlo lo mejor posible, piensa que si te ha dejado por eso después de dos años es que no estaba hecho para ti

A
aynoa_7830016
2/9/08 a las 14:24
En respuesta a gixane_8553290

Yo creo,
que és que se ha dejado comer el coco por sus padres. No veo lógico que cambie así de la noche a la mañana. A no ser que se haya dejado comer el tarro por sus padres como dije antes. Me imagino la situación, tu ex diciéndoles q tú estás embarazada y ellos, claro, esa te quiere atrapar, no ves que es una egoista? ... etc, etc.

Si te quisiera pasaría de las opiniones de su familia, y tb estaría contigo en estos momentos que son muy bonitos y muy duros, a veces. Es muy fácil, llegar después de todos los dolores y embarazo a decir, qué bonito es mi niñ@ o mi niet@. Yo le diría: o desde ahora o nunca, y claro, sin ponerle los apellidos o sin que él diga que es su padre, o el adn... Piensa en todos los follonesque te vas a ahorrar, ya que ¿cómo podrías dejarle tu hij@ a una familia que no te quiere?

Vaya problemón tienes. Lo siento mucho.

Pero tranquila, tu bb es lo más importante.

Besitos

Pino

..
No sé bien que pensar... no sé si es lo que realmente siente y piensa o lo que le han hecho pensar...

yo quiero que estemos juntos pero si eso no es asi prefiero estar sola del todo, es verdad lo que dices ¿como le voy a dejar mi hijo a una familia que no me quiere? me preocupa mucho pero si no se lo dejo entonces... no sé si será peor porque lo llevará a juicio y no quiero que me quiten a mi hijo despues de todo lo que tengo que pasar...


gracias por tu apoyo

A
aynoa_7830016
2/9/08 a las 15:01

.
pienso lo mismo que tú, pero para él siempre a tenido más peso su madre que yo...

Su madre siempre se sale con la suya y él no quiere ver la realidad...

N
najiha_9070322
2/9/08 a las 16:44

Mira todo depende
tu realmente estas preparada para tener un hijo??a los 4 meses ponerte a trabajar y poder mantenerlo sola?? o acompañada??
es algo muy dificil,no siempre tenemos que pensar que estan los padres para ayudarte,yo no lo veo asi,porque realmente el niño es tuyo y aunque a ti te haga ilusion y vivas con tus padres y te apoyen,quien realmente se encargara del niño son ellos,no es tu hijo,es el hijo de todos porque todos pones su granito de arena.
no lo disfrutas igual que si vivieras con tu pareja.

yo creo que si no puedes mantenerlo y el no esta pre`parado,es mejor no tenerlo,porque para no poder darle lo que necesita...yo no digo que no puedas darselo,sino que lo pienses si vale la pena tenerlo ahora,siempre se le querra pero ...no se si me explico.

yo tengo 24 años y estoy casada y no tengo hijos y me cuesta mucho conseguirlo,pero cuando yo era mas joven siempre pense asi,que si me quedaba y mi novio no se sentia preparado y me veia sola aunque tenia a mis padres,no lo querria tener,porque es una obligacion para mis padres el que lo cuiden y lo aliemnten.no se si me entiendes
creo que un hijo a de salir del amor de 2 personas.si no es el momento no es el momento aunque siempre se sale adelante.

besos y siento si las palabra hieren.
besos y la decision que tomes siempre sera buena

A
aynoa_7830016
2/9/08 a las 16:45

Nse..
igual es mejor hacer las cosas amistosamente... pero no sé qué será lo mejor... si le pongo mi apellido sin consultar con él me puede denunciar¿?

Tengo miedo que porque él gane más dinero (por el momento) me lo puedan quitar...

S
shiya_5441657
2/9/08 a las 17:04

Es asi
Los hombres, la mayoria, tengan la edad q tengan siempre le haran caso a su madre! mi novio tiene 28 años y yo a veces intento convencerlo de q haga cosas o deje de hacerlas y recien lo hacecuando su madre interviene o le da su opinion! y yo siempre me enojo por eso pq nunca me escucha a mi y prefiere hacer todo lo q la madre le dice!

Aparte ya te das cuenta q no es de hombre hacer lo q esta haciendo con vos y tu bebito! decirte miles de cosas, prometerte el sol y las estrellas y de repente aparece nada mas y nada menos q una vida y el se borra por completo!! las cosas se hacen de a dos! no te quedaste embarazada del espiritu santo sino de el!! y el no es quien para decidir si ese bebe vive o no!

En todo caso si no querian q esto pase se hubieran cuidado! ya somos grandes! es q no entiendo como la gente puede hablar de abortar como si se tratara de un bicho lo q llevan dentro!!!
Yo ahora estoy de 37 semanas embarazada y 3 meses seguidos me la pase llorando porq no era deseado pero jamas pense en abortarlo, yo no soy quien para decidir si lo dejo vivir o no y hoy soy la mujer mas feliz esperando q mi bebito nazca, pase todo mi embarazo sola, mi novio me trataba muy mal en un principio pero yo segui siempre adelante, vivo con mi papa y mi hermanita y no tengo ni trabajo y se lo q me va a costar y se todo lo q un hijo implica pero paso y paso q se yo... con mi novio estamos bien pero el esta a 2000 km. de distancia no lo veo hace rato y todavia no puede conseguir un buen trabajo asi q creo q se trata de valentia, fuerza y de hacerle entender a ese tipo q es tu novio, q se haga hombre de una vez!

Bueno nose si te ayuda mucho esto q digo pero me da bronca cuando hablan de: mato a mi hijo o no? como si se tratara de un insecto!

Yo q vos tendria mas caracter y le diria de todo a tu novio para q reaccione! a todos nos cuesta dejar atras la vida q llevavamos, donde haciamos lo q queriamos y todo eso pero es un ser humano lo q esta creciendo dentro tuyo!!

Bueno besotessss y espero q hagas lo correcto!!

ANDRE-BENJA 37+4

F
fayna_6293974
2/9/08 a las 17:21

Mira...
he leido algunos post y uno en concreto me hace mucha gracia..

A ver...sé fuerte, si Dios ha querido que viniese será por algo, lucha por tí y por tu bebé que ya verás lo feliz que eres.

El post que te comentaba que me hace gracia es porque dice una chica que tiene 24 años y que quiere tener un hijo y que no puede o que le está costando...ok, que ella pensaba que si le hubiese pasado antes abortaría porque muchas razones, yo a día de hoy te cuento mi experiencia, tengo 24 años estoy casada desde 4 meses y embarazada desde hace 3 meses, ha sido muy deseado buscado y a la primera aquí estaba, te digo que antes de quedarme embarazada era de la que decía que si venia con malformaciones tanto cngénitas como físicas abortaría, por otra cuestión no!!! ya sacaría el dinero bajo las piedras si hiciese falta y hoy por hoy y esperando que me den los resultados este jueves...sinceramente no tango fuerzas para abortar si es que viniese mal, desde el momento que te enteras que estás embarazada tu cuerpo cambia, tú mentalidad y todo es diferente, te entiendo perfectamente lo que cuentas...tengo una amiga qeu le pasó exactamente lo mismo, decidió tener a su bebé sin su pareja porque la dejó cuando se enteró que estaba embarzada, cuando el padre se enteró que nació fué a verla al hospital y desde aquel instante no se volvieron a separar, se casaron y tiene otra niña y de eso hace más de 6 años....

Te mando todo el ánimo y fuerza que necesites, si tienes a tu familia que te ayuda...todo irá sobre la marcha....seguro que no te arrepientes, un hijo es todo y lo sabremos cuando hayamos parido o por lo menos eso me dice mi madre...

Muchos besitos
Nia024 12+2

A
aynoa_7830016
2/9/08 a las 17:26
En respuesta a shiya_5441657

Es asi
Los hombres, la mayoria, tengan la edad q tengan siempre le haran caso a su madre! mi novio tiene 28 años y yo a veces intento convencerlo de q haga cosas o deje de hacerlas y recien lo hacecuando su madre interviene o le da su opinion! y yo siempre me enojo por eso pq nunca me escucha a mi y prefiere hacer todo lo q la madre le dice!

Aparte ya te das cuenta q no es de hombre hacer lo q esta haciendo con vos y tu bebito! decirte miles de cosas, prometerte el sol y las estrellas y de repente aparece nada mas y nada menos q una vida y el se borra por completo!! las cosas se hacen de a dos! no te quedaste embarazada del espiritu santo sino de el!! y el no es quien para decidir si ese bebe vive o no!

En todo caso si no querian q esto pase se hubieran cuidado! ya somos grandes! es q no entiendo como la gente puede hablar de abortar como si se tratara de un bicho lo q llevan dentro!!!
Yo ahora estoy de 37 semanas embarazada y 3 meses seguidos me la pase llorando porq no era deseado pero jamas pense en abortarlo, yo no soy quien para decidir si lo dejo vivir o no y hoy soy la mujer mas feliz esperando q mi bebito nazca, pase todo mi embarazo sola, mi novio me trataba muy mal en un principio pero yo segui siempre adelante, vivo con mi papa y mi hermanita y no tengo ni trabajo y se lo q me va a costar y se todo lo q un hijo implica pero paso y paso q se yo... con mi novio estamos bien pero el esta a 2000 km. de distancia no lo veo hace rato y todavia no puede conseguir un buen trabajo asi q creo q se trata de valentia, fuerza y de hacerle entender a ese tipo q es tu novio, q se haga hombre de una vez!

Bueno nose si te ayuda mucho esto q digo pero me da bronca cuando hablan de: mato a mi hijo o no? como si se tratara de un insecto!

Yo q vos tendria mas caracter y le diria de todo a tu novio para q reaccione! a todos nos cuesta dejar atras la vida q llevavamos, donde haciamos lo q queriamos y todo eso pero es un ser humano lo q esta creciendo dentro tuyo!!

Bueno besotessss y espero q hagas lo correcto!!

ANDRE-BENJA 37+4

.
yo tambien pienso como tu. Él tampoco se quiere desentender pero lo que no quiere es estar cnmigo porque dice que sólo he pensado en mi... espero que cambie de opinión y que vea que no sólo he pensado en mi, tabién lo he hecho por él y sobre todo por nuestro hijo. Gracias por tu comentario

A
aynoa_7830016
2/9/08 a las 17:30
En respuesta a fayna_6293974

Mira...
he leido algunos post y uno en concreto me hace mucha gracia..

A ver...sé fuerte, si Dios ha querido que viniese será por algo, lucha por tí y por tu bebé que ya verás lo feliz que eres.

El post que te comentaba que me hace gracia es porque dice una chica que tiene 24 años y que quiere tener un hijo y que no puede o que le está costando...ok, que ella pensaba que si le hubiese pasado antes abortaría porque muchas razones, yo a día de hoy te cuento mi experiencia, tengo 24 años estoy casada desde 4 meses y embarazada desde hace 3 meses, ha sido muy deseado buscado y a la primera aquí estaba, te digo que antes de quedarme embarazada era de la que decía que si venia con malformaciones tanto cngénitas como físicas abortaría, por otra cuestión no!!! ya sacaría el dinero bajo las piedras si hiciese falta y hoy por hoy y esperando que me den los resultados este jueves...sinceramente no tango fuerzas para abortar si es que viniese mal, desde el momento que te enteras que estás embarazada tu cuerpo cambia, tú mentalidad y todo es diferente, te entiendo perfectamente lo que cuentas...tengo una amiga qeu le pasó exactamente lo mismo, decidió tener a su bebé sin su pareja porque la dejó cuando se enteró que estaba embarzada, cuando el padre se enteró que nació fué a verla al hospital y desde aquel instante no se volvieron a separar, se casaron y tiene otra niña y de eso hace más de 6 años....

Te mando todo el ánimo y fuerza que necesites, si tienes a tu familia que te ayuda...todo irá sobre la marcha....seguro que no te arrepientes, un hijo es todo y lo sabremos cuando hayamos parido o por lo menos eso me dice mi madre...

Muchos besitos
Nia024 12+2

.
muchas gracias por tu apoyo de verdad, es lo que más me hace falta ahora. Yo siempre he estado convencida desde el primer momento que iba a tenerlo, desde que me dio positivo el test de embarazo ya me sentia mama, no necesito que mi hijo tenga el tamaño de un bebe para sentirlo como tal. Gracias

F
fayna_6293974
2/9/08 a las 17:30

Ahhh!!!! y otra cosa...
si no se quiere hacer cargo para una cosa....para otras ni que se le ocurra....

Es tú bebé, los cambios lo vas a notar tú, el dolor lo vas a pasar tú...y si él no está para que todo eso sea más llevadero...que después no venga de rositas para ser el papá perfecto, la abuela perfecta y la tia perfecta...que se queden todos en su casita si no te tragan....tu hijo es para tí, disfruta de él y críalo sin que él se imponga...eso sí que no...o está o no estás.

Eso sí que lo tendría yo claro, si me hubiese quedado fuere del matrimonio embarazada y me hubiese dejado mi pareja,jemmmm.....!!!!! pero no sólo me ha dejado a mí, tb ha dejado a su futuro hijo y por lo tanto, pierde todos los derechos.

A fin de cuentas, respira profundo y......ADELANTE!!!! ERES FUERTE...

Besos
Nia024 12+2

A
an0N_572364599z
2/9/08 a las 17:47

Hola guapa
Entiendo que debes estar pasando por un momento muy malo, pero creo q el tiempo todo lo cura, seguramente el destino de depara alguien mejor y estse no era el tuyo. Pero por otro lado pienso que un bebe tiene derecho a un papa y a una mama y no somos quien para decidir si queremos o no que se hagan cargo, tu bebe tiene derecho tanto a la parte afectiva, como a la económica por parte de su padre, y creo q la madre no es quien para renunciar a ella o prohibirla, es más creo q debe exigirse xq es algo que corresponde al bebe no a ti. Muchos besos y mucha suerte.

F
fayna_6293974
2/9/08 a las 17:52

Eso es lo que nos diferencia...
de los hombres, ellos son papás desde el momento en el que nacen nuestros hijos, pero nosotros somos madres desde que vemos ese positivo, empezamos a cuidarnos tanto interior como exteriormente....

Besos, con cualquier cosilla, me mandas un privi y te ayudo o te apoyo en lo que te haga falta.
Nia024 12+2

A
an0N_941252999z
2/9/08 a las 19:33

Es lo mejor que te puede pasar
te lo aseguro, para que quieres a tu lado a un hombre que no sabe ni lo que quiere? sabes cual es nuestro problema? Que siempre pensamos mas en ellos que en nosotras y al final tenemos que ser egoistas y hacer lo que realmente nos parezca. Mi consejo es que si no se quiere hacer cargo, que tampoco te de dinero (se que es duro) pero saldras adelante. Te digo esto porque asi el pierde todos los derechos por si el dia de mañana teneis problemas....

Te mando mucho animo y tranquila que de todo se sale, si necesitas hablar aqui me tienes..

Un besazo

I
ineta_5716270
2/9/08 a las 19:41

Ola
ola yo pienso k tu ex novio ya tiene la sificiente mentalidad para saber lok es un bebe,25 años¡¡¡el mio con 20, se aria cargo por completo, demi y de mi ijo,igual pork note valora lo suficiente como pa k seas su mujer.y formar una familia,si no te kiere ati , al beb tampoko,asi de simple,yase k es duro,pork a todas nos da ilusion formar una familia,pero bueno aveces las cosas no salen como uno kiere,
yo tengo amigos k tienen bebes, pero cada uno vive en su casa, entonces paklo tienen???no??
yo soy tu y lucho sola portu ijo, de verdad.el se arrepentira, y le devolveras todo lok te esta aciendo
besoso

A
aynoa_7830016
2/9/08 a las 20:25
En respuesta a fayna_6293974

Ahhh!!!! y otra cosa...
si no se quiere hacer cargo para una cosa....para otras ni que se le ocurra....

Es tú bebé, los cambios lo vas a notar tú, el dolor lo vas a pasar tú...y si él no está para que todo eso sea más llevadero...que después no venga de rositas para ser el papá perfecto, la abuela perfecta y la tia perfecta...que se queden todos en su casita si no te tragan....tu hijo es para tí, disfruta de él y críalo sin que él se imponga...eso sí que no...o está o no estás.

Eso sí que lo tendría yo claro, si me hubiese quedado fuere del matrimonio embarazada y me hubiese dejado mi pareja,jemmmm.....!!!!! pero no sólo me ha dejado a mí, tb ha dejado a su futuro hijo y por lo tanto, pierde todos los derechos.

A fin de cuentas, respira profundo y......ADELANTE!!!! ERES FUERTE...

Besos
Nia024 12+2

Si...
eso es lo que yo digo, pero él dice que si no es amistosamente será en los juzgados. Lástima que la ley no vea como rechazo a un hijo el no querer tenerlo y abortar...

A
aynoa_7830016
2/9/08 a las 20:30

Gracias a tod@s
de corazón gracias, estoy pasandolo bastante mal y vuestra opinión me ayuda... me siento apoyada y comprendida. Ojala sea verdad y se de cuenta d elo que está haciendo cuando todavia no sea demasiado tarde...

A
aynoa_7830016
3/9/08 a las 9:40

Gracias
yo espero que se de cuenta de lo que hace cuando no sea demasiado tarde pero no sé qué pasará.
Enhorabuena por tus gemelas!!!

M
marame_688647
3/9/08 a las 10:39

Hola ladioro
Ante todo..FELICIDADES!!!
Mira, yo me quede embarazada a los 19 y mi pareja tenia 18. Nos vimos en la misma situacion que tu...el queria que abortara y yo le conteste que ni hablar(en parte habia sido buscado, por los dos, hasta unas semanas antes)...total que le dije que la puerta de casa estaba abierta pa salir...que se fuera con sus papas que tanto lo arropaban(a mi no me soportaban...bueno ni me soportan hoy en dia :P); pero el valoro mas y auqneu la idea no le acababa de hacer la pieza..ya en la primera ecografia se le cayeron los calzoncillos al suelo..

En fin...que con esta parrafada solo queria decirte...que a lo mejor tambien necesita hacerse a la idea y de saber valorar lo que es mas importante para el.

Tu mientras tanto..no te agobies, disfruta de tu embarazo...que seguroq ue gente que te apoye no te faltara!

En fin que me enrollado demasiado...

Y referente a lo que dices de :"Yo quiero estar con él pero si eso no puede ser prefiero que se desentienda por completo"...Hablalo con el y dejaselo clarito....

Muchos besos y animo

M
marame_688647
3/9/08 a las 10:47
En respuesta a aynoa_7830016

Nse..
igual es mejor hacer las cosas amistosamente... pero no sé qué será lo mejor... si le pongo mi apellido sin consultar con él me puede denunciar¿?

Tengo miedo que porque él gane más dinero (por el momento) me lo puedan quitar...

Una cosa
El quiere reconocer al niño???
Por que no me cuadra el que no quiera estar con la madre de su hijo, que hasta hace dos dias queria vivir con ella, pero si quiera hacerse cargo del bebe...

Estos hombres cada dia son mas complicados...o es uqe la conciencia no le dejaria dormir...

En fin desde mi punto de vista es todo o nada...al menos en este caso y llegado este punto..

y quitartelo...es muy dificil que si tu cuidas bien a tu hijo te lo quiten...asi que por eso no te preocupes, que eso no te pasara.

A
awallaby_86de07z
3/9/08 a las 10:56

Hola preciosa!!
Hola cariño!! bueno en primer luegar decirte que creo que eres muy muy valiene de seguir adelante tu sola, mi opinion es que hables con el y simplemente le preguntes si lo hace por el o por su familia...pienso que si lo hace por su familia, muestra que ni es hombre ni nada ademas de tener la misma personalidad que un mosquito....Mira si no quiere estar contigo pero si saber de tu niño...tira para alante!! es una ruptura y ya sabes que se pasa mal....pero lo superaras! estoy convencida de que hay mil chicos que te trataran conmo a una reina, y no solo a ti si no a tu niño...y tu realmente seras feliz...sabes que tendras que esperar un poquito porque las rupturas son asi..dolorosas...apoyate en tu familia y amigos...ten a tu bebe e intenta reorganizar tu vida poquito a poquito..conoce a gente nueva!! olvidate de el y veras como seras muy feliz...te mando un besotee gordooo muuaaakkkk

A
aynoa_7830016
3/9/08 a las 10:57
En respuesta a marame_688647

Una cosa
El quiere reconocer al niño???
Por que no me cuadra el que no quiera estar con la madre de su hijo, que hasta hace dos dias queria vivir con ella, pero si quiera hacerse cargo del bebe...

Estos hombres cada dia son mas complicados...o es uqe la conciencia no le dejaria dormir...

En fin desde mi punto de vista es todo o nada...al menos en este caso y llegado este punto..

y quitartelo...es muy dificil que si tu cuidas bien a tu hijo te lo quiten...asi que por eso no te preocupes, que eso no te pasara.

Si
si el quiere reconocerlo, pero no quiere estar conmigo, no sé si se ha buscad una excusa o que está echo un lio... prefiero que ni lo reconozca si no quiere estar conmigo...


B
bet_9140199
5/9/08 a las 19:23

Hola ladioro
Pues que padre que vallas a ser mamá, mira creo que dar la vida a un ser es lo mejor del mundo, mira hay muchos hombres que no se en verdad porque se comportan asi, pero tu como mujer tienes una responsabilidad de darle la vida a ese peque, mira creo que no hay nada mas valioso que tener a un bebito, y como mujeres debemos de ser fuertes porque el mayor sufimiento es de nosotras, mira de que sirve que se valla contigo si siempre va a estar su madre de por medio, creo que el ya no es un niño y si no le quieren ayudar, pues el mismo deberia decir yo la amo y quiero estar bien con ella y con mi bebito, pero si no lo quiere pues no lo obligues pero asi como se esta quitando esa responsabilidad al rato que no exija derechos.

FELICIDADES YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y TENGO UN CASO SIMILAR AL TUYO A DIFERENTCIA DE QUE ES YA MI MARIDO EL , PERO YO QUIERO A MI BEBITO Y PUES VOY A LUCHAR CONTRA TODO PARA QUE EL NAZCA BIEN

R
rossy_6136355
5/9/08 a las 19:30

Ánimo
yo creo q has decidido lo correcto,aunke ahora estés hecha polvo, cuando l evas la carita a tu hijo/a serás feliz, por no decir q reharás tu vida tarde o temprano y sabrás elegir muy bien después de esta dura experiencia.
Si t deja tirada yo de ti m desentandería d ellos, ni le dejes q reconozca al hijo, pq si t tienen esa manía t lo podrían intentar quitar. Puede ser una actitud egoísta,pero ahora sólo es momento d pensar en ti y en tu hijo.
Suerte y un beso

M
marilo_5132836
5/9/08 a las 20:21

Hola y animoooo
Hola me llamo Yara y tengo 23 años y mi mayor ilucion es ser madre pero por cosas de la vida no me quedo mi pareja dise q lo sigamos intentando que ya vendra pero yo no estoy aqui para hablar de mi sino de ti me parece muy BIENNN requete muy bien que tengas el bebe puesto que estoy en contra del aborto.Y mas tu misma mira si hubieras abortado dentro de unos años te arrepentirias y pensaria que seria de el jamas pude tenerlos en mis brazos sentirlo,seria niña o niño? como le pondria? jamas me llamara mama esa palabra tan bonita y tan especial....asi que te doy la enorabuena por tu enorme valentia ademas si el no se quiere hacer cargo haya el ya se arrepentira y volvera, ademas el no tiene escusa si tanto te quiere y te ama que se queria casar contigo y ahora te viene con eso puede ser que sus padres esten detras de todo ello pero el ya tiene 25 años y yo creo que ya es bastante mayorsito para saber lo que hace y si los padres no lo apoyan pues que se vallan al carajo porque ya es mayorsito va a tener un hijo no puede estar con tonterias ademas tu serias su pareja con la que va a pasar el resto de su vida se supone y no con sus padres como va a pasar de todo asi pero por lo ultimo que dises no quiero q estes mal por mis palabras pero puede ser que este con otra? porque si ves te dise que si se va hacer cargo pero tu unos dias y el otro y que va a llevar los gastos...asi que no me convense pero sea como sea tu para alante no abortes tenlo y hablale mucho y no estes nerviosa tu tienes que te ayuden como tus padres? ...Mucha suerte ANIMO y FELICIDADES POR TU EMBARAZO

A
aynoa_7830016
5/9/08 a las 21:15
En respuesta a bet_9140199

Hola ladioro
Pues que padre que vallas a ser mamá, mira creo que dar la vida a un ser es lo mejor del mundo, mira hay muchos hombres que no se en verdad porque se comportan asi, pero tu como mujer tienes una responsabilidad de darle la vida a ese peque, mira creo que no hay nada mas valioso que tener a un bebito, y como mujeres debemos de ser fuertes porque el mayor sufimiento es de nosotras, mira de que sirve que se valla contigo si siempre va a estar su madre de por medio, creo que el ya no es un niño y si no le quieren ayudar, pues el mismo deberia decir yo la amo y quiero estar bien con ella y con mi bebito, pero si no lo quiere pues no lo obligues pero asi como se esta quitando esa responsabilidad al rato que no exija derechos.

FELICIDADES YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y TENGO UN CASO SIMILAR AL TUYO A DIFERENTCIA DE QUE ES YA MI MARIDO EL , PERO YO QUIERO A MI BEBITO Y PUES VOY A LUCHAR CONTRA TODO PARA QUE EL NAZCA BIEN

La verdad..
que si hay hombres que nunca te dejan de sorprender, y yo creía que lo conocia!!! no me esperaba eso de él, no sé si cambiará de idea... El otro día volvi a hablar con él y le pregunté si estaba seguro de lo que hacía y me dijo que si y que cada vez que hablaba conmigo estaba aun más seguro de que conmigo no quiere estar porque soy egoista...

ya ves.. egoista él que nada más piensa en su situación como si fuera el único al que se le va a complicar la vida, y ni si quiera pensó que nuestro hijo tiene derecho a vivir y negarle eso sí es ser egoista...

A
aynoa_7830016
5/9/08 a las 21:17
En respuesta a rossy_6136355

Ánimo
yo creo q has decidido lo correcto,aunke ahora estés hecha polvo, cuando l evas la carita a tu hijo/a serás feliz, por no decir q reharás tu vida tarde o temprano y sabrás elegir muy bien después de esta dura experiencia.
Si t deja tirada yo de ti m desentandería d ellos, ni le dejes q reconozca al hijo, pq si t tienen esa manía t lo podrían intentar quitar. Puede ser una actitud egoísta,pero ahora sólo es momento d pensar en ti y en tu hijo.
Suerte y un beso

Eso..
es lo que yo pienso, que si ahora no lo quieren entonces que no lo quieran cuando nazca, porque no es justo que yo luche por el desde que me enteré que estaba embarazada y él sólo lo haga cuando le vea la cara... Yo no quiero ni que lo reconozca pero él me puede denunciar para exigir su derecho a ser padre... y no quiero que me quiten a mi hijo... la verdad no sé qué haré

A
aynoa_7830016
5/9/08 a las 21:21
En respuesta a marilo_5132836

Hola y animoooo
Hola me llamo Yara y tengo 23 años y mi mayor ilucion es ser madre pero por cosas de la vida no me quedo mi pareja dise q lo sigamos intentando que ya vendra pero yo no estoy aqui para hablar de mi sino de ti me parece muy BIENNN requete muy bien que tengas el bebe puesto que estoy en contra del aborto.Y mas tu misma mira si hubieras abortado dentro de unos años te arrepentirias y pensaria que seria de el jamas pude tenerlos en mis brazos sentirlo,seria niña o niño? como le pondria? jamas me llamara mama esa palabra tan bonita y tan especial....asi que te doy la enorabuena por tu enorme valentia ademas si el no se quiere hacer cargo haya el ya se arrepentira y volvera, ademas el no tiene escusa si tanto te quiere y te ama que se queria casar contigo y ahora te viene con eso puede ser que sus padres esten detras de todo ello pero el ya tiene 25 años y yo creo que ya es bastante mayorsito para saber lo que hace y si los padres no lo apoyan pues que se vallan al carajo porque ya es mayorsito va a tener un hijo no puede estar con tonterias ademas tu serias su pareja con la que va a pasar el resto de su vida se supone y no con sus padres como va a pasar de todo asi pero por lo ultimo que dises no quiero q estes mal por mis palabras pero puede ser que este con otra? porque si ves te dise que si se va hacer cargo pero tu unos dias y el otro y que va a llevar los gastos...asi que no me convense pero sea como sea tu para alante no abortes tenlo y hablale mucho y no estes nerviosa tu tienes que te ayuden como tus padres? ...Mucha suerte ANIMO y FELICIDADES POR TU EMBARAZO

Ya lo pensé...
no sé si estará con otra, yo creo que no porque casi no tiene tiempo para dormir menos creo que tenga para una amante.. pero lo que si que he pensado es que es una excusa para dejarme, porque no me quiere como yo lo quiero o porque le dio miedo o porque le puede gustar otra o porque no está seguro de estar toda la vida conmigo... no lo sé...

en realidad prefiero no pensar en eso.. si está con otra que se quede cn esa y que de mi hijo y de mi se olvide pero para siempre.

Gracias a Dios si tengo la ayuda de mis padres y el apoyo de mis amigos, amigas y hermanos, no estoy completamente sóla y ya se verá lo que pasará en un futuro.

A
an0N_730155399z
5/9/08 a las 21:34
En respuesta a aynoa_7830016

La verdad..
que si hay hombres que nunca te dejan de sorprender, y yo creía que lo conocia!!! no me esperaba eso de él, no sé si cambiará de idea... El otro día volvi a hablar con él y le pregunté si estaba seguro de lo que hacía y me dijo que si y que cada vez que hablaba conmigo estaba aun más seguro de que conmigo no quiere estar porque soy egoista...

ya ves.. egoista él que nada más piensa en su situación como si fuera el único al que se le va a complicar la vida, y ni si quiera pensó que nuestro hijo tiene derecho a vivir y negarle eso sí es ser egoista...

Egoista tu?
egoista el!! q piensa en el nada mas...y no en el bebe q no tiene culpa de nada...por lo q se ve es un niño de papa y mama no? pos ala q le den y q se kede con su mami y tu a seguir adelante q yo acabo de ser madre y es la experiencia mas bonita del mundo...y pienso q si ubiese abortado...madre mia...con lo q kiero a mi niña!! tu no eres para nada egoista...egoista seria kitarle la vida a alguien ke no decidio x el mismo venir a este mundo...si no keria un bebe pos q ubiese tomado precauciones...a lo exo pexo y si no kiere ala mierda con perdon x la palabra...cuando veas la carita de tu bebe te olvidaras de todo lo mal q lo stas pasando aora...

Animo guapa!!!

Sandra + Sheyla (1 Mes & 5 Dias)

A
aynoa_7830016
5/9/08 a las 21:50
En respuesta a an0N_730155399z

Egoista tu?
egoista el!! q piensa en el nada mas...y no en el bebe q no tiene culpa de nada...por lo q se ve es un niño de papa y mama no? pos ala q le den y q se kede con su mami y tu a seguir adelante q yo acabo de ser madre y es la experiencia mas bonita del mundo...y pienso q si ubiese abortado...madre mia...con lo q kiero a mi niña!! tu no eres para nada egoista...egoista seria kitarle la vida a alguien ke no decidio x el mismo venir a este mundo...si no keria un bebe pos q ubiese tomado precauciones...a lo exo pexo y si no kiere ala mierda con perdon x la palabra...cuando veas la carita de tu bebe te olvidaras de todo lo mal q lo stas pasando aora...

Animo guapa!!!

Sandra + Sheyla (1 Mes & 5 Dias)

Ojala...
alguien le hiciera ver esto que me dices porque por más que yo se lo digo no me hace ni caso, no me cree... estoy por grabarle la proxima vez que me diga que aborte o que no quiere tener el hijo... por si las moscas.. en un futuro me exija quedarse con mi hijo... o si quiere tener derecho sobre él, yo me niego!! si no lo quiere ahora... que lo deje tranquilito con su madre y sus tios tias y abuelos, que va a estar de lujo!!

Enhorabuena por tu nena!!!

A
aynoa_7830016
5/9/08 a las 22:25

Gracias quieromibb
Desde uqe me dijo que conmigo no quería estar no lo busqué, él me llamó los 3 dia siguientes y hoy no lo hizo... pero tampoco me importa "adios mi corazón, que te den, que te den por ahi!!" como dice la canción...


pero estoy ansiosa por ver como se van a ir solucionando las cosas... espero que bien...

la verdad que mi bebito es un apoyo grande en este momento que me hace salir adelante, aunque me siento mal de pensar que no va a poder estar con su mama y papa juntos... y me da envidia y pena saber que todas contais con el apoyo y cariño de vuestras parejas... pero que se le va a hacer... me tocó a mi... ya encontraré a alguien que me quiera y si no es así, siempre tendré a mi hijo..

gracias por tu apoyo y consejo

R
rimsha_8336576
5/9/08 a las 22:40

Hola guapisima!!!!!!!!!!!!
1 FELICIDADES POR TU EMBARAZO. Verás que va a ser la experiencia más bonita que hayas vivido. Y sigue adelante con tu decisión.

Mi caso es similar. Cuando tenia 23 años y casada tuve a mi hija, sin embargo el padre no se portaba bien con nosotras, no daré detalles, pero con 25 años tuve que irme corriendo de mi casa para salvarnos mi hija y yo. Y de eso ya han pasado 14AÑOSSSSS!!!!!!!!!!
Ha sido durisimo sacar a mi niña yo sola adelante por que claro el padre desapareció y no solo no se preocupo por ver a su hija que ademas nunca pasó pensión.

PERO LA VIDA SIEMPRE NOS RECOMPENSA, NO LO OLVIDES ESTO NUCA PRECIOSA!!!!!

HOY EN DIA TENGO 37 AÑOS, ME CASÉ HACE 3 MESES CON UN CHICO CON EL QUE LLEVABA 3 AÑOS. Y AHORA ESTOY EMBARAZADISIMA!!!!!!!!

Mi hija se lleva de maravilla con mi marido y está ilusionadisima con la idea de tener un hermanito.

ASI QUE TRANQUILA SI EL PASA DE TI, VERAS COMO LA FELICIDAD QUE TE VA A DAR TU HIJO, PRONTO HACE QUE TE OLVIDES DE ESTE MAL TRAGO.

PERDONA LA PARRAFADA. Y SI NECESITAS HABLAR AQUI ESTOY Y ESTAN TODAS LAS DEMAS CHICAS

BESOS GUAPISIMA

H
hebe_9071495
5/9/08 a las 22:46

Cubrete las espaldas.
hola, tengo 27 años y estoy embarazada de 4 meses. Yo soy muy mal pensada, me parece muy raro k no se vaya a vivir ct pr si kiera luego estar con l niño. Me refiero k si renuncia ahora k es cuando tu mas lo necesitas, yo le diria k se olvide dti y dl niño, y le pondria mis apellidos pork puede k cuando el niño ya tenga 2 años, tu ya tengas otra pareja y todo t vaya genial puede venir a reclamarte. Refugiate n tu familia y no t preocupes xk el tiempo todo lo cura. Pasa d el y piensa n tu bebe.

A
aynoa_7830016
5/9/08 a las 22:48
En respuesta a rimsha_8336576

Hola guapisima!!!!!!!!!!!!
1 FELICIDADES POR TU EMBARAZO. Verás que va a ser la experiencia más bonita que hayas vivido. Y sigue adelante con tu decisión.

Mi caso es similar. Cuando tenia 23 años y casada tuve a mi hija, sin embargo el padre no se portaba bien con nosotras, no daré detalles, pero con 25 años tuve que irme corriendo de mi casa para salvarnos mi hija y yo. Y de eso ya han pasado 14AÑOSSSSS!!!!!!!!!!
Ha sido durisimo sacar a mi niña yo sola adelante por que claro el padre desapareció y no solo no se preocupo por ver a su hija que ademas nunca pasó pensión.

PERO LA VIDA SIEMPRE NOS RECOMPENSA, NO LO OLVIDES ESTO NUCA PRECIOSA!!!!!

HOY EN DIA TENGO 37 AÑOS, ME CASÉ HACE 3 MESES CON UN CHICO CON EL QUE LLEVABA 3 AÑOS. Y AHORA ESTOY EMBARAZADISIMA!!!!!!!!

Mi hija se lleva de maravilla con mi marido y está ilusionadisima con la idea de tener un hermanito.

ASI QUE TRANQUILA SI EL PASA DE TI, VERAS COMO LA FELICIDAD QUE TE VA A DAR TU HIJO, PRONTO HACE QUE TE OLVIDES DE ESTE MAL TRAGO.

PERDONA LA PARRAFADA. Y SI NECESITAS HABLAR AQUI ESTOY Y ESTAN TODAS LAS DEMAS CHICAS

BESOS GUAPISIMA

Gracias!!
no es ninguna parrafada, de verdad que agradezco cada opinión y cada comentario, me apoyais mucho y cada vez estoy más segura de mi decisión. Me alegro mucho por ti y espero que a mi tambien me vaya bien.

Ya tengo muchas ganas de saber más sobre mi bebe pero hasta el 16 no tengo la primera visita!! Ya os informaré como va la cosa...

mil besos y gracias

A
aynoa_7830016
5/9/08 a las 22:50
En respuesta a hebe_9071495

Cubrete las espaldas.
hola, tengo 27 años y estoy embarazada de 4 meses. Yo soy muy mal pensada, me parece muy raro k no se vaya a vivir ct pr si kiera luego estar con l niño. Me refiero k si renuncia ahora k es cuando tu mas lo necesitas, yo le diria k se olvide dti y dl niño, y le pondria mis apellidos pork puede k cuando el niño ya tenga 2 años, tu ya tengas otra pareja y todo t vaya genial puede venir a reclamarte. Refugiate n tu familia y no t preocupes xk el tiempo todo lo cura. Pasa d el y piensa n tu bebe.

Si le dije...
... que si no queria estar conmigo tampoco lo estuviera con mi hijo (porque ni si quiera quiere tenerlo) y me dijo que si no hacems las cosas amistosamente las hareos por el juzgado... y él tiene derecho a querer reconocer a su hijo y pasar tiempo y dinero con él.... pero yo no quiero la verdad... ojala pase de él ahora y así me quito problemas...

R
rossy_6136355
6/9/08 a las 9:51
En respuesta a aynoa_7830016

Si le dije...
... que si no queria estar conmigo tampoco lo estuviera con mi hijo (porque ni si quiera quiere tenerlo) y me dijo que si no hacems las cosas amistosamente las hareos por el juzgado... y él tiene derecho a querer reconocer a su hijo y pasar tiempo y dinero con él.... pero yo no quiero la verdad... ojala pase de él ahora y así me quito problemas...

No dejes q t amenace!!!!!!
Mira, dudo mucho q se vaya a ir al juzgado a reclamarte un hijo al q hoy x hoy no kiere!!!!!!!!!
y en cualquier casotú ganas, has sido abandonada por él en el momento de quedarte embarazada,así q lo peor que te podría pasar en el hipotético caso de que ékl cumpliera con sus amenazas, sería que le dieran una serie de permisos.

Yo de ti huiría d él, o sea, ni llamadas ni na de na, como he leñido antes, luego puede intentar fastidiarte la vida, cuando la rehagas, hay hombres muy vengativos.

Mira, yo me quedé embarazá cn 26 años (estoy de 23 semanas), ya vivía con mi novio y aún así tuvimos una gran crisis, lo pasé fatal. Al final todo se arregló y estamos muy felices, pero tengo claro que si él m hubiera dejado no lo permitiría ningún tipo de ocntacto con el niño.

Además, aunke a veces es verdad q la justicia es una patata...no creo q l concedan muchos derechos a un hombre q ha intentado presionarte para q abortes.

Por otro lado ten confianza en que reharás tu vida, yo, en el momento en q tuve la crisis cn mi pareja m veía sola de por vida, y cual fue mi sorpresa cuando vi q había dos chicos q seguían interesados en mí a pesar d todo. por supuesto yo no estaba para nada, pero quiero decir q a quien l importes d verdad l importarás con hijos incluídos.

Si quieres algo conatcta cnmigo a esta dirección e_1esther@hotmail.com, y ánimo!!

C
casta_7458980
6/9/08 a las 11:09

Es dificil aconsejar
Hola!!!!!!!!

Primero de todo siento mucho por lo ques estas pasando, pero es muy dificil dar un consejo en una situación así...por que des de fuera se ve de una manera y des de dentro de otra, yo te diria que fueras muy muy fuerte y que siguieras adelante sola y con tu bebe, por que si te deja una vez te puede dejar dos, pero eso si saber realmente si es decisión de él o de su familia, tener un bebe es lo más bonito que nos puede pasar, yo siempre he pensado que el ser mujer es maravilloso, por que el hecho de poder tener a tu hijo en tu vientre 9 meses es increible, y es lo mejor que nos puede pasar, se que te gustaria compartirlo con el padre de tu hijo, pero si tienes tu familia que te apoya y tus amigos saldras adelante, ya veras como si, y tu bebe te dara fuerzas para que sigas, yo estoy embarazada de 10 semanas, no soy tan joven como tu, pero yo con tu edad ya había pasado una enfermedad muy grave, ya al año tuve un accidente casi mortal, y caundo ya pensaba que nada me podia pasar, nada...murio mi papa, que es peor de que se te vaya un ser querido...no quiero comparar tu problema con el mio, por que el problema de cada uno es mas importante, pero yo te digo que la familia es lo más importante, tu sangre, y lo que vas a traer al mundo es tuyo, tu bebe, tu sangre...así que lucha, por ti y por tu niño, te deseo lo mejor, un besote

R
rossy_6136355
7/9/08 a las 16:43

Cómo va todo??
no has dicho nada...espero q se te esté solucionando la cosa,un besito

S
samiya_7879144
4/8/09 a las 6:40

Mucho animo
Hola,soy una mujer que como tú está embarazada y antesdeayer el padre del futuro bebé me ha dicho que dejabamos la relación y le ha faltado decirme que puedo tirar al crio al vertedero si quiero porque el se desentiende totalmente,imaginate como me he quedado yo cuando apenas dos dias atrás estaba super ilusionado con su futuro hijo que para el era el primero.La gran diferencia entre tu caso y el mio es que yo ya tengo dos hijos de un matrimonio anterior,40 años y no muchos recursos pero te aseguro que aunque estoy sufriendo mucho ésa decisión de última hora que ha tomado se la tengo que agradecer porque con ella me ha demostrado la poca calidad humana que tiene y desdeluego que el papel de padre le pilla muy grande con lo que es mejor que esté bién lejos y si tiene conciencia lo cual dudo ya se encargará el tiempo de hacerle arrepentirse sin remedio.
He pensado éstos dias después de su gran notición y para no mentir la idea que más me podia era la de abortar ya que mi vida si que se va a ver totalmente partida en todos los aspectos pero por otro lado me da mas fuerza el bebé que llevo dentro para que siga adelante y no tenga porqué estar acompañada de su padre,un padre no es de quién lo hace sino de quién lo educa y lo cria.Espero que su decisión sea formal en el sentido de que pasados unos meses no se arrepienta porque llegado a éste punto prefiero que no lo conozca y yo pensar que me he hecho una fecundación in vitro.
Con todo ésto quiero decirte que te animes y que pienses solo unica y exclusivamente en tu bebé,el te dará todas las respuestas de verdad creeme,no es muy normal la posición de tu novio aunque se quiera hacer cargo de la criatura.Un embarazo aunque no deseado se logra con dos personas y pienso que hay que ser consecuentes con los errores que cometemos aunque la última palabra la tengamos nosotras que somos quién los llevamos en nuestro vientre.
Te mando muchos animos,no estás sola y si quieres en mi tienes desde ya una amiga con la que poder contar cuando te sientas mal,yo también necesito apoyo de vez en cuando porque también lo estoy pasando mal.
Un fuerte abrazo y adelante

A
an0N_539599099z
4/8/09 a las 18:06

Según la ley...
La prueba de paternidad es obligatoria según la legislación, es decir, aunque se desentienda puedes obligarle a hacérsela, eso no quiere decir que tengas que seguir con ese indeseable, pero sí tiene unos deberes como padre, tu verás pero yo me lo pensaría.

A
an0N_694910699z
4/8/09 a las 18:57

En bebe no es un juguete que se coja y se deje cuando se quiera.
En mi opinion aqui el único egoista es él. Indiscutiblemente él.
Piensa que si él te quisiera, haria lo posible y lo imposible por ti, y por esa criatura que es de los dos. No pondria esa postura tan sumamente egoista.
Piensa que si te ha tratado asi, no merece ni tu amor, ni tu compasión ni nada.....si él lo ha pasado mal, no creo q tu lo estes pasando muy bien o es que eso no importa???
Se egoista, piensa en ti y en la criatura que llevas dentro y lucha por los dos.
Mi postura quizas parezca muy dura, pero a mi parecer, él ni si quiera se merece que le des la oportunidad de "criar" a su hijo, no decia que lo abortaras, es por que no lo queria, pues ya está, que no lo tenga, ni para lo bueno ni para lo malo.
Piensa en esto, un hijo no se puede criar a medias, no es un juguete que puedas tomar o dejar cuando quieras, o esta apoyandote en todo y desde el 1 momento o que desaparezca totalmente de vuestras vidas.
Un beso cielo y mucho mucho animo.

A
aynoa_7830016
6/8/09 a las 23:29

Gracias a todas
gracias a todas las que me escribisteis apoyandome y aconsejandome, os explico mi situación actual en otra charla: Embarazada y sóla 2

J
joita_9059387
13/10/09 a las 21:25
En respuesta a aynoa_7830016

Ya lo pensé...
no sé si estará con otra, yo creo que no porque casi no tiene tiempo para dormir menos creo que tenga para una amante.. pero lo que si que he pensado es que es una excusa para dejarme, porque no me quiere como yo lo quiero o porque le dio miedo o porque le puede gustar otra o porque no está seguro de estar toda la vida conmigo... no lo sé...

en realidad prefiero no pensar en eso.. si está con otra que se quede cn esa y que de mi hijo y de mi se olvide pero para siempre.

Gracias a Dios si tengo la ayuda de mis padres y el apoyo de mis amigos, amigas y hermanos, no estoy completamente sóla y ya se verá lo que pasará en un futuro.

Yo estoy viviendo algo parecido
Tengo 31 años y estoy embarzada de 19 semanas, llevaba con mi pareja 13 años y de ellos dos de casada, nos ha costado un año y hace dos meses empezo a estar raro y ya no esta en casa, dice que ya no siente las mismas cosas por mi pero que quiere mucho al bebe y quiere estar en todas las cosas que tengan que ver con el y con que yo este lo mejor posible. Yo me siento culpable de no poder estar todo lo feliz que quisiera con mi embarazo, pero tengo la esperanza de salir adelante sin el y algun dia encontrar a alguien que de verdad me quiera, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest