Quiero agradeceros a todas las que me apoyasteis aconsejándome cuando os contaba que estaba embarazada y que el que era mi novio y padre de la criatura me había dejado.
El caso es que ya casi me había olvidado de la charla que inicié. No terminé de leer todos los mensajes de apoyo y puede que algunas pensarais que había abortado... Pero no. Al poco tiempo me puse muy mala porque empecé con nauseas y vómitos, no podía comer ni beber nada porque todo salía conforme entraba, supongo que más de una sabrá de lo que hablo... Y me tuvieron que ingresar porque estaba deshidratada. Para cuando me dieron el alta, dos semanas más tarde, ya no pude encontrar la charla y me olvidé. Estuve con vómitos hasta los 5 meses... y nauseas todo el embarazo. Pero mereció la pena. Tuve un niño muy guapo en Abril y desde entonces estoy cada día más feliz. Es una preciosidad. Con el padre volví al poco después de que me ingresaran, pero en febrero me enteré que estaba con otra desde hacía casi un año... (entonces entendí porque puso la excusa de "te dejo porque al decidir tener el niño fuiste egoista y sólo pensaste en ti" ¡que falso!) y entonces le dejé inmediatamente, ni me lo pensé, tampoco sufrí por ello, sólo me preocupaba qué pasaría cuando naciera mi hijo. Cuando nació le puse mis apellidos y hasta el día de hoy no ha reclamado su paternidad, aunque le dejé hacer una prueba de adn y dio positivo, obviamente. Pero ya está tramitando para reclamar la paternidad... enfin, contra eso no puedo hacer nada, igual es bueno para mi hijo tener trato con su padre.
Ahora no podría estar más feliz con mi pequeño. Os agradezco mucho a todas las que me apoyasteis, de todo corazón.