Foro / Maternidad

embarazada de una sola ia??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 12:51
J
joyce_9047221
8/11/10 a las 8:09

Hola chicas, me gustaría saber si alguna ha conseguido el embarazo con la primera IA??????
Me planteo hacerme una y tengo muchas dudas de su efectividad....
Muchos abrazos y muchas sonrisas a todas!!!

Ver también

T
txell_5429443
8/11/10 a las 11:47

Yo también
En principio no tenia ningún problema pero estuvimos buscando 32 meses que es tiempo al final parece que tengo una trompa un poco revuelta por un mioma, pero bueno la regla me bajo el 21 de febrero y el 4 y 5 de marzo me hicieron mi primera IAC y aquí estoy esperando que nazca mi princesa me quedan alrededor de 15 días como mucho. Yo también soy de Madrid, si necesitas algún dato mas no dudes en preguntarlo.
Muchos besos y mucha suerte.

J
joyce_9047221
8/11/10 a las 15:22

Gracias chicas
Os cuento, yo ya llevo mas de 5 años y medio buscando, si, como leis casi 6 años!!! todas las pruebas nos ha salido bien y por la edad (acudi tarde para intentar una IA o una ICSI, ) ya no me la hacen y tengo que ir a un privado, el caso es que al no tener causa conocida las probabilidades de éxito disminuyen... pero necesito esperanzas.......
Muchas gracias a todas sois unas soles!!!

N
nonila_9882074
10/11/10 a las 22:13

Inseminación?
Hola,
He leido tu explicación y como veo que estás muy informada,puesto que te ha tocado, te quería preguntar alguna cosilla ya que hoy mismo he estado en un ginecologo de pago, porque aparte de tener ovarios poliquisticos no ovulo ni por casualidad, y me ha mandado unas inyecciones para ya empezar la inseminación y la verdad cuando he llegado a casa me han surgido un monton de dudas.
Cuando tengo que mantener relaciones? Es mejor esperar a que él me lo diga?
La verdad que estoy un poco perdida, estoy en un ginecologo de pago, claro porque por la seguridad social nada, hay mucha lista de espera y lo pintan todo muy negro.
Si tienes un poco de tiempo me gustaría que me ayudaras un poco, te lo agradecerí mucho.
Perdona por meterte semejante rollo.

A
an0N_577935699z
9/12/10 a las 12:51

Yo tambien en a la primera
despues de 4 años de busqueda y pruebas no teniamos nada (infertilidad de causa desconosida) el 15 de octubre me hisieron la primera ia en la seguridad social y me quede embaraza,asin que nunca pierdas las esperanzas y sobre todo muy positiva.mira yo ya esto de 9 semanas y 4 dias.asin que suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir