Inicio / Foro / Maternidad / Chicas ayer me hizieron citologia y tengo un dolor muy fuerte en el costado derecho....sos......

Chicas ayer me hizieron citologia y tengo un dolor muy fuerte en el costado derecho....sos......

18 de mayo de 2004 a las 14:40

ayer me hizieron una citologia y manche un poco de sangre pero muy poquito, y ahora mismo tengo unos dolores muy fuertes en el lado derecho como flato pero abajo como en los ovarios,

ES normal??

contestad porfi

carolina + lentejilla 13+2

18 de mayo de 2004 a las 14:47

Lo chicas contestad
si os ha pasadoooooooooo

asias

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 14:51

Hola
Recuerdo que manche un poquito pero del dolor no me acuerdo, si ves que mañana sigues igual consultalo pero yo no me preocuparia.
Besos.

32+2

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 14:52
En respuesta a akashas

Lo chicas contestad
si os ha pasadoooooooooo

asias

Hola
hombre a mi nunca me ha dolido, pero igual al estar embarazada esa zona está más sensible.O igual ese dolor no tiene nada que ver con la citología.A mi al principio del embarazo también me dolían los ovarios, incluso ahora (estoy de 23 semanas) muchas veces tengo molestias.Se supone que es normal, no te obsesiones mucho si mañana no se ha ido el dolor llama a tu gine.Un besote.

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 14:52
En respuesta a gemmsa

Hola
Recuerdo que manche un poquito pero del dolor no me acuerdo, si ves que mañana sigues igual consultalo pero yo no me preocuparia.
Besos.

32+2

Gracias
pero es k me ha empezado a cojer todo el bajo vientre, es entre presion y flato algo extraño.

besos

carolina + lentejilla 13+2

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 14:53

A mi no me ha pasado
pq no me han hecho ninguna citologia, cuando fui al tocologo de la S.S. me dijo que si me hacia una, pero le dije que no, q yo me habia hecho una recientemente antes de estar embararazada y preferia que no me la hiciese.
Llama a tu gine y comentale lo de tus dolores.
Siento no poder ayudarte mas
Besos
Canary + cosita (14+5)

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 5:38

Como sigues?
a mi me hicieron recien una pero no tiene por que doler hasta alla donde dices, sale un poco de sangre si se lastima algun vasito del cuello del utero pero tampoco debe sangrar mucho.
espero que se te haya pasado el dolorcillo ese o que el medico te haya revisado.
por fa nos cuentas

besos
paty

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 8:19

Hola akashas
De manchar en la citología no te puedo decir nada porq no me ha pasado nunca, pero de los dolores q tienes, si. Mira, yo he tenido muchos dolores de tripa, ovarios .... por todos lados y fui hasta a urgencias. Me dijeron que, aparte de que los dolores son normales (tipo regla), me dijeron que estaba llena de gases. Por lo visto, también es normal lo del flato.

Pero ya sabes, ante la duda .... al gine.

Un besazo.

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 9:47

Hola akashas
no se sera normal,porque a mi nunca me la han hecho,pero el miercoles que viene me toca gine en la ss,para la eco y me haran una citologia,espero que eso no duela,porque como nunca me la hicieron tengo un miedo que no veas,espero que te mejores y si no,ve atu medico a ver que te dice,besos y espero que se te pasen esas molestias,chao

1 likesMe gusta

19 de mayo de 2004 a las 9:59

Hola guapa
por la sangre no te preocupes, a mi también me pasó en una citología que me hicieron... se pasa enseguida.
Lo de los dolores puede q no tenga nada que ver con la citología, yo llevo unos dias con pinchazos , cada vez en un lado, y mi gine dice que el cuerpo y el útero se acoplan y eso puede dar dolores. Además estamos de lo mismo, ya sabes.

venga cielo, tranquila.

un besote
Barbara 13+3

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• 6 semanas y no se ve embrion, ademas dolores d regla fuertes

28 de noviembre de 2010 a las 20:18

• Al final hemos roto o eso parece

29 de noviembre de 2010 a las 21:00

• Estoy embarazada, el dice que no es el momento y mi madre no me apoya

24 de noviembre de 2010 a las 20:18

• En el vientre materno fotografias del documental

27 de abril de 2005 a las 15:58

• No me dejaron ponerle naomie!!!!!!!!!!

1 de diciembre de 2004 a las 10:30

• Si le doy bibi rechazara el pecho??

29 de noviembre de 2004 a las 16:39

• nacio naomie os cuento mi parto

26 de noviembre de 2004 a las 19:34

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte