Inicio / Foro / Maternidad / Chicas ayuda

Chicas ayuda

18 de octubre a las 18:28

Hola chicas tengo una duda... Tenia un retraso de 3 dias me hice un test y aparecio una linea muy clarita que apenas se veia.bueno al otro dia me vino un solo dia y se fue.... Nose que pensar? Estare embarazada? Alguna que aya pasado por esto?

Ver también

18 de octubre a las 18:40
En respuesta a jeny2211

Hola chicas tengo una duda... Tenia un retraso de 3 dias me hice un test y aparecio una linea muy clarita que apenas se veia.bueno al otro dia me vino un solo dia y se fue.... Nose que pensar? Estare embarazada? Alguna que aya pasado por esto?

Repite el test o hazte beta de sangre

Me gusta

18 de octubre a las 18:42

Eh leido mucho aca... Y puede ser que aya tenido un aborto o que simplemente fue la regla. Esa noche anterior de que baje no pude dormir de los fuertes dolores que tenia de ovarios y cadera nunca antes en mis 26 años me senti tan mal. Quizas es algo hormonal o quiste en ovarios

Me gusta

18 de octubre a las 18:49
En respuesta a jeny2211

Eh leido mucho aca... Y puede ser que aya tenido un aborto o que simplemente fue la regla. Esa noche anterior de que baje no pude dormir de los fuertes dolores que tenia de ovarios y cadera nunca antes en mis 26 años me senti tan mal. Quizas es algo hormonal o quiste en ovarios

Entonces lo mejor que puedes hacer es pedir cita con tu médico

Me gusta

18 de octubre a las 18:53

Si el lunes ire gracias... Solo queria ver si alguna paso por esto igual

Me gusta

18 de octubre a las 18:58

Pues con lo que sea ya dices algo, suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones
Dudas sobre la ergotrate
por: aa1221
nuevo
18 de octubre a las 18:06
SANGRADO POR EFECTO DE PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE O SANGRADO POR IMPLANTACIÓN,???
por: micache
nuevo
18 de octubre a las 17:50
FIV MADRID
por: crispinkaryna
nuevo
18 de octubre a las 17:45
Buscando bebe
por: user29868
nuevo
18 de octubre a las 17:16

Ultimas conversaciones