Foro / Maternidad

Chicas ayudarme con un test de embarazo

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 17:13
N
neetu_8988367
19/6/17 a las 7:22

Chicas ayer me hice un test de embarazo y tardo en hacer reacción lo dejé y cuando volvi vi una línea casi q ni se veia repeti e igual 
hoy repito testde parade ver ysi nada
blanco blanco, 
q opinais,?? Veis. La. Ralla o soy yo?

Ver también

S
santas_6468330
19/6/17 a las 12:19

Buenas, se ve una ralla pero también se ven morados los bordes del test y yo diría que eso no debería ser así, puede que se haya marcado por evaporación. Espera un par de días y repitelo con la primera orina del día, ¡mucha suerte!

K
kapka_5411037
29/6/17 a las 13:05
En respuesta a neetu_8988367

Chicas ayer me hice un test de embarazo y tardo en hacer reacción lo dejé y cuando volvi vi una línea casi q ni se veia repeti e igual 
hoy repito testde parade ver ysi nada
blanco blanco, 
q opinais,?? Veis. La. Ralla o soy yo?

Para mi que estás embarazada en el primer test de velocidad dos rayas una oscura y la otra muy clarita. Espero no haber fallado y verte ayudado.

K
kapka_5411037
29/6/17 a las 13:05
En respuesta a neetu_8988367

Chicas ayer me hice un test de embarazo y tardo en hacer reacción lo dejé y cuando volvi vi una línea casi q ni se veia repeti e igual 
hoy repito testde parade ver ysi nada
blanco blanco, 
q opinais,?? Veis. La. Ralla o soy yo?

Para mi que estás embarazada en el primer test de velocidad dos rayas una oscura y la otra muy clarita. Espero no haber fallado y verte ayudado.

J
jeimy_10038443
29/6/17 a las 15:29

Yo creo que es positivo háztelo otra vez mañana o cómprate un clearblue digital ese no falla aunque si estás de muy poco tal vez te salga negativo. Animo suerte!

L
liga_5335173
29/6/17 a las 17:13

Es positivo. Yo veo raya en los dos, aunque súper clarita. A mí me salió igual que tu test el martes, era sólo una sombra y salió a los 5-10 minutos y hoy jueves ya se ve la raya perfectamente.

mi consejo: compra un test de farmacia que se ven mejor, si puede ser uno de alta sensibilidad y te lo repites mañana. 


 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir