Foro / Maternidad

Chicas buscando o que ya hayan quedado embarazadas de méxico... entren aquí!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 20:09
N
nazira_8992898
26/8/10 a las 18:11

Hola!

Me fascina la variedad cultural de este foro y leer los posts de embarazos en todo el mundo me emociona mucho! pero quise abrir este foro con la única finalidad de que si somos mexicanas nos podamos ayudar con marcas y lugares que todas manejemos, por ejemplo, a mí me da mucho coraje que aquí no vendan el test "clearblue" y por ello no tengamos acceso a él de manera tan fácil.

En fin, ojalá encontremos a varias mexicanas para compartir consejos sobre lugares, marcas y todo a lo que tenemos acceso en común (y si eres de otra nacionalidad y entras a este foro eres también BIENVENIDA DE CORAZÓN!)

Ver también

N
nazira_8992898
26/8/10 a las 18:29

Por ejemplo yo les tengo una...
Les comparto que hablando de laboratorios, está el caso del laboratorio médico polanco. Yo me he hecho ahí pruebas de sangre para detección de embarazo y les comento que cuenta con una tarjeta de descuento (algo así como la famosa TDU) que al adquirirla te da el 50% en casi todos los estudios (además de descuentos en otros establecimientos de comida, ropa, entretenimiento, etc)

Los resultados de los examenes puedes consultarlos en línea, yo el último estudio que hice pude consultarlo en su página de internet unas horas después de que me tomaron la muestra.

Se los recomiendo y tiene varias sucursales (el Polanco solo es el nombre! jejeje)

También les dejo la página por si les interesa:

www.lmpolanco.com

Ojalá algún día me den un positivo!!!

A
an0N_729264099z
26/8/10 a las 19:57
En respuesta a nazira_8992898

Por ejemplo yo les tengo una...
Les comparto que hablando de laboratorios, está el caso del laboratorio médico polanco. Yo me he hecho ahí pruebas de sangre para detección de embarazo y les comento que cuenta con una tarjeta de descuento (algo así como la famosa TDU) que al adquirirla te da el 50% en casi todos los estudios (además de descuentos en otros establecimientos de comida, ropa, entretenimiento, etc)

Los resultados de los examenes puedes consultarlos en línea, yo el último estudio que hice pude consultarlo en su página de internet unas horas después de que me tomaron la muestra.

Se los recomiendo y tiene varias sucursales (el Polanco solo es el nombre! jejeje)

También les dejo la página por si les interesa:

www.lmpolanco.com

Ojalá algún día me den un positivo!!!

Me uno a la busqueda
Hola yo tambien soy de México y me gusta mucho entrar a este foro. Tengo 28 años y hace 2 meses deje la pildora, eso de tanta hormona fue cansadisimo para mi, ademas de q me encantaria tener un bebe. En este mes tuve relaciones sin proteccion y pensé que tal vez habia grandisimas posibilidades de quedar embarazada pero hoy justamente llego como dicen por ahi la indeseable
Son sentimientos encontrados ya q por una parte queria o mas bien quiero esperar mas tiempo para desintoxicarme de las pastillas y seguir con mi tratamiento con el otorrino pero por otro lado senti horrible cuando me llego la
En fin ya pondremos manos a la obra como debe de ser...
Piopioleta te deseo q muy pronto consigas tu positivo y q estes disfrutando desde este momento la busqueda de ese maravilloso regalo de Dios

A
an0N_795595799z
26/8/10 a las 20:07

Hola !!!
Pues me uno a esta charla.

Yo tambien he ido al LMP y si me ofrecieron esa trjeta pero no sabia que hacian descuentos en otros lugares

Oye piopioleta, vi que abriste otra charla con todo lo que te compraste jajajaja como vas, si estas usando todo? este mes seguro quedas con tanto armamento

N
nayma_7837439
26/8/10 a las 21:36

Yo me uno también
Hola chicas,
Que bueno es tener un post para México.
Les cuento que estoy en búsqueda, llevo 4 meses. De los cuales llevo 2 con tratamiento pues no ovulaba y cuando lo hacia a veces no se rompían los folículos...
Mi doc me dice que es un hecho que en 4 meses a más tardar tengo a mi baby en camino, espero sea así. Es cansado porque hay que estar al pendientes de muchas cosas, de días específicos, comprar las pastillas y la inyección, en fin....
Pero afortunadamente encontré una farmacia fabulosa! Por el tipo de medicamentos que son (para fertilidad), no en todas las farmacias los hay, entonces encontré este lugar que no solo te consiguen la medicina, si no te la pueden llevar a domicilio, oficina etc el día que la necesites. También hay consultas y cosas interesantes.
Se llama FertiFarma les dejo el link por si a alguna le sirve:
https://www.fertired.com/fertifarma.php

Y pues esté mes tampoco fue el mio , esperaba que me bajara el sábado, pero desde ayer tengo flujo como rosita, que hoy comenzó marroncito. Dice mi mamá que aún no pierda esperanzas, que no es normal que se me adelante, pero que tampoco me ilusione tanto... Ya Dios dirá, si ya está el frijolito, pues saltaré de emoción, si no, pues, el próximo mes a trabajarle aún más...

Les mando besos a todas

K
kali_5796530
26/8/10 a las 21:41

¡viva méxico!!!
Pues yo me apunto inmediatamente! Que emoción, soy mexicana afincada en Madrid y extraño muchisimo a mi gente y tener amigas de alla así qud me ilusiona que minimo por internet estoy cerca de mi pais y gente! Tengo 24 años y un bebé de 2 y bueno esperando lo siguiente

N
nazira_8992898
26/8/10 a las 21:41
En respuesta a an0N_795595799z

Hola !!!
Pues me uno a esta charla.

Yo tambien he ido al LMP y si me ofrecieron esa trjeta pero no sabia que hacian descuentos en otros lugares

Oye piopioleta, vi que abriste otra charla con todo lo que te compraste jajajaja como vas, si estas usando todo? este mes seguro quedas con tanto armamento

Hola lizy!!!
Bienvenidisisisisísima!!! jejeje, sí, la tarjeta está barata ($99.00) y te da descuentos en varios lugares además del laboratorio!! (sí conviene bastante!)

De lo que compré... síiii!!! estoy un poco zafada pero es que siendo taaaaaaaan irregular como soy la verdad es que tengo que echar mano de tanta ayuda como me sea posible para atinarle a mis días de ovulación y fértiles y bla, bla, bla!! con decirte que estando en la universidad hubo una ocasión en la que pasaron 6 meses sin que me bajara!!

Todavía no me llega el "arsenal" yo espero que al menos lo primero que pedí me llegue máximo la próxima semana, (que bueno, para venir desde Inglaterra creo que no fue tanto tiempo), y es que tal como dije al inicio de la charla, hay muchas cosas buenísimas que no tenemos aquí en México y ese gel "conceive plus" leí que es muy bueno, por eso me animé a pedirlo. Las pruebas de ovulación, un kit de predictor en un sanborns te sale arriba de $500 y aquí me van a mandar más de 20 pruebas por menos de $100!! imagínate si no estoy feliz. Ya les contaré si pega o no, y como dije en el otro post, si esto "pega" antes de que se acabe tanta cosa las regalo para alguien que lo necesite!!

Gracias por unirte, estoy feliz! estamos en contacto!!

N
nazira_8992898
26/8/10 a las 21:44
En respuesta a an0N_729264099z

Me uno a la busqueda
Hola yo tambien soy de México y me gusta mucho entrar a este foro. Tengo 28 años y hace 2 meses deje la pildora, eso de tanta hormona fue cansadisimo para mi, ademas de q me encantaria tener un bebe. En este mes tuve relaciones sin proteccion y pensé que tal vez habia grandisimas posibilidades de quedar embarazada pero hoy justamente llego como dicen por ahi la indeseable
Son sentimientos encontrados ya q por una parte queria o mas bien quiero esperar mas tiempo para desintoxicarme de las pastillas y seguir con mi tratamiento con el otorrino pero por otro lado senti horrible cuando me llego la
En fin ya pondremos manos a la obra como debe de ser...
Piopioleta te deseo q muy pronto consigas tu positivo y q estes disfrutando desde este momento la busqueda de ese maravilloso regalo de Dios

Hola cris!
Gracias por entrar y compartir con nosotros!! No te preocupes, tal como dijiste, el coctél de hormonas que resultan ser las anticonceptivas son una boooomba para el cuerpo, pero nada que no se resuelva con un tiempo de descanso! Una de mis mejores amigas tomó pastillas durante más de 10 años y ahora es mamá de una princesa de 8 meses, claro, tuvo que dejar las pastillas unos meses antes de embarazarse y q su organismo asimilara de nuevo su ritmo normal.

Gracias por los buenos deseos, y verás que pronto llegarán esos bebés!!! por lo pronto, que tal que nos platicamos de qué lugar de México somos, yo del incomprendido DF! jajaja y ustedes??

Un beso!!

N
nazira_8992898
26/8/10 a las 21:48
En respuesta a kali_5796530

¡viva méxico!!!
Pues yo me apunto inmediatamente! Que emoción, soy mexicana afincada en Madrid y extraño muchisimo a mi gente y tener amigas de alla así qud me ilusiona que minimo por internet estoy cerca de mi pais y gente! Tengo 24 años y un bebé de 2 y bueno esperando lo siguiente


Hola caroreg!!

Qué emoción que empezamos a ubicarnos todas!! Tienes razón, aunque estemos en cualquier otro lugar se lleva a la patria en el corazón y aquí estamos en México para ti y para que no te sientas tan alejada!!

Yo también tengo una niña y estoy en espera de que pegue el segundo, aunque mi hija dice que quiere un hermanito de su edad jajaja, no tengo idea de cómo le haré!

Saludos desde acá hasta Madrid y estamos en contacto!!

N
nazira_8992898
26/8/10 a las 21:52
En respuesta a nayma_7837439

Yo me uno también
Hola chicas,
Que bueno es tener un post para México.
Les cuento que estoy en búsqueda, llevo 4 meses. De los cuales llevo 2 con tratamiento pues no ovulaba y cuando lo hacia a veces no se rompían los folículos...
Mi doc me dice que es un hecho que en 4 meses a más tardar tengo a mi baby en camino, espero sea así. Es cansado porque hay que estar al pendientes de muchas cosas, de días específicos, comprar las pastillas y la inyección, en fin....
Pero afortunadamente encontré una farmacia fabulosa! Por el tipo de medicamentos que son (para fertilidad), no en todas las farmacias los hay, entonces encontré este lugar que no solo te consiguen la medicina, si no te la pueden llevar a domicilio, oficina etc el día que la necesites. También hay consultas y cosas interesantes.
Se llama FertiFarma les dejo el link por si a alguna le sirve:
https://www.fertired.com/fertifarma.php

Y pues esté mes tampoco fue el mio , esperaba que me bajara el sábado, pero desde ayer tengo flujo como rosita, que hoy comenzó marroncito. Dice mi mamá que aún no pierda esperanzas, que no es normal que se me adelante, pero que tampoco me ilusione tanto... Ya Dios dirá, si ya está el frijolito, pues saltaré de emoción, si no, pues, el próximo mes a trabajarle aún más...

Les mando besos a todas

Gracias laubv!
Sí, me encanta leer a nuestras amigas españolas, sobre todo porque son muy alegres y animosas, pero creí que era necesario un post para México sobre todo porque así podemos compartir direcciones de internet, consejos y lugares que nos son accesibles (por cierto, muy bueno el link que pusiste!)

El caso que tú comentas me llena de curiosidad, sobre todo porque yo tengo aaaaaños sin ir al ginecólogo (mal, MUUUY MAL!!), es más, después de tener a mi hija ya nunca fui!! Estoy loca verdad? pero esa es otra cosa, me dan como "cosa" y no sé a cuál ir, el caso es que soy super irregular y no sé si tenga un caso como el tuyo, no tengo idea de si ovulo o no o si tengo algún problema, además después de mi hija (tiene 4 años) nunca pude bajar de peso porque me operaron de riñones, vesícula.... FUE UN RELAJO!!! Ahora tengo una obesidad espantosa que creo también me está obstaculizando lograr mi objetivo.

No sé ni a qué doctor ir, además no hay mucha lanita que digamos...

Te mando un gran abrazo y verás que pronto tendrás a tu bebé en camino!!!

N
nayma_7837439
27/8/10 a las :03
En respuesta a nazira_8992898

Gracias laubv!
Sí, me encanta leer a nuestras amigas españolas, sobre todo porque son muy alegres y animosas, pero creí que era necesario un post para México sobre todo porque así podemos compartir direcciones de internet, consejos y lugares que nos son accesibles (por cierto, muy bueno el link que pusiste!)

El caso que tú comentas me llena de curiosidad, sobre todo porque yo tengo aaaaaños sin ir al ginecólogo (mal, MUUUY MAL!!), es más, después de tener a mi hija ya nunca fui!! Estoy loca verdad? pero esa es otra cosa, me dan como "cosa" y no sé a cuál ir, el caso es que soy super irregular y no sé si tenga un caso como el tuyo, no tengo idea de si ovulo o no o si tengo algún problema, además después de mi hija (tiene 4 años) nunca pude bajar de peso porque me operaron de riñones, vesícula.... FUE UN RELAJO!!! Ahora tengo una obesidad espantosa que creo también me está obstaculizando lograr mi objetivo.

No sé ni a qué doctor ir, además no hay mucha lanita que digamos...

Te mando un gran abrazo y verás que pronto tendrás a tu bebé en camino!!!

Te voy a regañar eh!!!!!
Piopioleta....
Oye, como que no vas al gine!!!! Eso está muy mal.
Bueno, pues te diré que yo pasé un gran susto con una ginecóloga malisisisisma, ya te contaré con detalle, pero el doc al que voy es MARAVILLOSO, es caro, no te miento, pero da un servicio fenomenal. Si quieres información, no lo dudes...
Es más, te dejo mi mail : laura160184@hotmail.com

Escríbeme, y platicamos....

Verás que pronto veremos nuestrs positivos!

A
an0N_729264099z
27/8/10 a las 1:30
En respuesta a kali_5796530

¡viva méxico!!!
Pues yo me apunto inmediatamente! Que emoción, soy mexicana afincada en Madrid y extraño muchisimo a mi gente y tener amigas de alla así qud me ilusiona que minimo por internet estoy cerca de mi pais y gente! Tengo 24 años y un bebé de 2 y bueno esperando lo siguiente

Este es solo el comienzo
Hola a todas las chicas mexicanitas de corazon... Les deseo lo mejor en esta busqueda y q muy pronto se empiezen a colgar esos lindos ++++ en este post.
Yo por mi parte creo q estoy obsesionandome cada vez y eso q no lo tenia planeado pero al pensar q tal vez si estaba embarazada pues ni tarda ni peresoza ya hasta tenia los sintomas con nauseas y toda la cosa casi a punto del desmayo
Pero como les decia este es solo el comienzo y me encanta q ustedes esten por aqui y q podamos platicar de este sueño hermoso de tener un bebé..
Por cierto piopioleta somos vecinas yo soy del no menos complicado Estado de México y ustedes chicas?

Saludos

N
nazira_8992898
28/8/10 a las 5:44

Tu tranquila
Hola any! Tranquila q lo q tenga q ser será!! Una d mis mejores amigas tuvo a su 1er bebe x cesarea y cuando menos lo espero teniendo el niño 3 meses ya estaba embarazada de la niña!!! Si lo estas no te angusties! Al comtrario, echale ganas y animo!!

Un gran abrazo y cuentanos cuando sepas!!

S
samiha_8583524
9/12/10 a las 19:15
En respuesta a nazira_8992898

Hola cris!
Gracias por entrar y compartir con nosotros!! No te preocupes, tal como dijiste, el coctél de hormonas que resultan ser las anticonceptivas son una boooomba para el cuerpo, pero nada que no se resuelva con un tiempo de descanso! Una de mis mejores amigas tomó pastillas durante más de 10 años y ahora es mamá de una princesa de 8 meses, claro, tuvo que dejar las pastillas unos meses antes de embarazarse y q su organismo asimilara de nuevo su ritmo normal.

Gracias por los buenos deseos, y verás que pronto llegarán esos bebés!!! por lo pronto, que tal que nos platicamos de qué lugar de México somos, yo del incomprendido DF! jajaja y ustedes??

Un beso!!

Hola a todas
bueno pues yo no soy mexicana pero vivo en mexico y soy colombiana , y tambien tengo el anhelo de un bebe , tengo 33 años 2 hijos de 9 y 11 años me hice ligadura hace 8 años y en agosto me hice la recanalizacion y pues aqui estoy en la busqueda con el pendiente cada mes y pues si me pueden dar consejos se los agradesco

D
dea_5615977
9/12/10 a las 20:09
En respuesta a samiha_8583524

Hola a todas
bueno pues yo no soy mexicana pero vivo en mexico y soy colombiana , y tambien tengo el anhelo de un bebe , tengo 33 años 2 hijos de 9 y 11 años me hice ligadura hace 8 años y en agosto me hice la recanalizacion y pues aqui estoy en la busqueda con el pendiente cada mes y pues si me pueden dar consejos se los agradesco

Hola nenas!
Hola chicas!!!!me uno entonces,soy de mexico,de baja california sur,y tambien estoy en espera de un bebe,de hecho,este mes no pego,pero creo que fue por que no lo hize dentro del tiempo adecuado,es que mi pareja vive en otra ciudad,nos vemos cada mes y aveces no es posible verle en los dias que creo que ovulo,pero por eso este mes ire con el ginecologo para saber que todo esta bien y asi,creo que en enero me aviento y le pido a dios que pegue!!!!me emociona tanto chicas y es un placer compartir con ustedes,veran que poco a poco tendremos nuestros positivos,eso no lo dudemos ok!!!un abrazo muy fuerte y aqui estaremos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir