Foro / Maternidad

chicas con problemas de bichillos.17 ed. lucietas

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 22:14
L
liliam_8416306
30/4/10 a las 3:02

Gracias pata
jejjejeejeje, y voy por la primera semana.
Se lo que sientes cuando dices eso de que no es pasion de tita. Te lo digo yo que tengo doce sobrinos y dos sobrinos nietos, jejjejejee.
Lo de recordarmelo, te lo digo en serio, que la armo con ella. Voy a ir a comérmela con patatas. La venganza es un plato que se come frío.
Besos.

Ver también

L
liliam_8416306
3/5/10 a las 1:37

Hola chicas
¡¡¡Jesússsss!!!! Estábamos en la tercera página yaaaa.
Un saltito.

L
liliam_8416306
4/5/10 a las :20

Si jejjejee
aquí al quite.
Besos.

L
liliam_8416306
4/5/10 a las 21:14

Hola chicas
este finde me fui a mi pueblo a ver las florecillas del campo, que me encantan.
El sábado manché un poquito y tuve dolores de regla, asi que me tome un paracetamol y punto.
El domingo estuve un poco revuelta y volví un poco mareada del viaje.
Ayer lunes por la mañana me dieron nauseas y dolores a lo bestia, que vamos. Voy al medico de cabecera y me manda de urgencias al hospital para que me viera un ginecologo y me hagan una ecografía.
Bueno, pues ni me vio un ginecologo, ni me hicieron ecografía y me comentaron que tenia unos analisis de sangre perfectos y que eso debía de ser la ovulación por las fechas en las que estoy.
Fecha de ultima regla 22 de abril, y el dia 1 de mayo es cuando me pongo mala.
Me quede con la incognita, y me vine a mi casa tal como fui, pero sabiendo que tengo unos analisis geniales.
Esto es penoso.
Besos.

L
liliam_8416306
5/5/10 a las 19:21

Hola pata
me alegro que no sea la vesícula la culpable.
A mi me dijeron también eso: si dolores al ovular pues ibuprofeno, ajo y agua también.
Yo me pondré a dieta mañana, con verdurita y a ver si bajo los kilitos que tengo de más.
Besos.

L
liliam_8416306
6/5/10 a las 20:56

Hola chicas
un saltito.

L
liliam_8416306
7/5/10 a las 18:31

Hola chicas
un saltito de nuevo.

L
liliam_8416306
9/5/10 a las 14:12

Hola chicas
no se donde estais.
Espero que todas esteis bien.
Apareced un poquito porfa.

L
liliam_8416306
10/5/10 a las 16:39

Hola tamarch
y esooo, cuando lo sepas entras y me cuentas.
¿Dónde estáis las demás?
Besos.

L
liliam_8416306
11/5/10 a las 20:23

Si pata
soy capitana de este barco inglés, jejejeeee.
Ando manchando ya y hoy son 5 dias seguidos.
Fecha de ultima regla: 22 de abril, fecha de ovulacion probable: 1 de mayo y manche marron.
Desde el jueves 7 he manchado rosita, y nada mas. Hoy manché algo más a las 15 horas y luego nada.
Estoy como una regadera, y estos manchados nunca los habia tenido.
Besos.

L
liliam_8416306
11/5/10 a las 20:25

Hola tamarch
me alegro que todo vaya bien.
El primer bebe del año: te vere por televisión.
Besos.

A
ageda_7880174
12/5/10 a las 21:30


Que bien!
Escuchar el corazon es una pasada, se te pasa el tiempo volando y luego te quedas con el sonido grabado en la cabeza.
e alegro de que todo vaya bien.
Besotes.

L
liliam_8416306
13/5/10 a las 21:48

Hola chicas
Vamos a verrrr.
Miercoles y jueves, contenta con mi Atleti.
Ahora el miercoles 19 ganar al Sevilla en la Copa del Rey.
Lo mío es más complicado que eso; el 19 salgo de cuentas para que me baje la susodicha.
Para mí sería el mejor año de mi vida y para el papá más.
No sé en que terminaremos.
Besos.

L
liliam_8416306
14/5/10 a las 21:27

Hola chicas
un saltito.

L
liliam_8416306
15/5/10 a las 22:27

Hola tamarch
Es el Atletico de Madrid.
Sufrimos como nadie. Gracias por tu felicitación, aunque seas del Madrid.
Anímate que esos manchados son normales en los tres primeros meses de embarazo.
Relájate y descansa mi niña, que todo va a ir bien.
Besos.

L
liliam_8416306
17/5/10 a las 1:23

Hola chicas
pues esoooo, que un saltito que nos vamossss...

L
liliam_8416306
17/5/10 a las 23:44

Hola chicas
ya veo que no andais por aqui.
Yo os cuentooo.
22 de abril: ultima regla.
1 de mayo: ovulación hasta el 3 de mayo.
6-7 de mayo: manchado rosita, el 8 de mayo ya manche marron.
16 de mayo: manchado rojo, por al mediodía y por la noche marron.
17 de mayo: manchado marron y muy poco solo al limpiarme. No he usado aun una compresa ni nada.
Me toca la warry el 19-20, y empiezo a sentirme más cansada, y con más sueño.
Buenoooo, a ver que pasa.
Besos.

L
liliam_8416306
18/5/10 a las 23:01

Hola chicas
salta, salta, salta, pequeño canguroooo....

L
liliam_8416306
19/5/10 a las 13:59

Hola tamarch
gracias a ver si es verdad que la gana, que esto es ya estresante.
Besos.

L
liliam_8416306
20/5/10 a las 1:32

Hola chicas
pues eso que nos damos un saltito que esto está en la segunda página.
Besos.

N
nidaa_6350969
20/5/10 a las 10:59

Hola guapas
Tortu
Lo siento por tu atletic, a mi tambien me hubiera gustado que ganara.
Relajate y no pienses an la warry.

De las demas no sabemos nada.

Mariajo ????? Cuando tienes previsto visitarnos?
Nenuki como esta Mariona.
Coupe de ti no sabemos nada.
Cualquier dia de estos busco los telefonos y os llamo, que entre unas y otras no decimos nada.

Yo ahora bien, hemos pasado unos dias chungos entre las gatroenteritis, la separación de mi hermana y la muerte de mi abuelito.

Pero todo pasa.

Muchos besos para todas

Estela y Aleix

L
liliam_8416306
20/5/10 a las 16:18
En respuesta a nidaa_6350969

Hola guapas
Tortu
Lo siento por tu atletic, a mi tambien me hubiera gustado que ganara.
Relajate y no pienses an la warry.

De las demas no sabemos nada.

Mariajo ????? Cuando tienes previsto visitarnos?
Nenuki como esta Mariona.
Coupe de ti no sabemos nada.
Cualquier dia de estos busco los telefonos y os llamo, que entre unas y otras no decimos nada.

Yo ahora bien, hemos pasado unos dias chungos entre las gatroenteritis, la separación de mi hermana y la muerte de mi abuelito.

Pero todo pasa.

Muchos besos para todas

Estela y Aleix

Gracias estela
El Atletico de Madrid es así; un día estamos en la gloria y otro día en el infierno, pero eso sí la afición no abandona a sus jugadores. Somos la lecheeee.
En la warry no pienso, viene ella solita, sin pensar mucho.
Empecé a manchar esta mañana, y la verdad a ver que me espera, porque he ido al baño y parece que se corta.
Besos.

L
liliam_8416306
21/5/10 a las 22:01

Hola chicas
un saltito que se nos cae.
Besos.

L
liliam_8416306
23/5/10 a las 2:17

Hola chicas
buenoooo, pues la muy indeseable ya bajó el dia 21 y hoy dia 22 ya no tengo nada y mancho un poquito de rojo, pero muy llevadero.
Esto cada vez es más corto.
Bueno a ver si entráis perezosillas.
Besos.

L
liliam_8416306
24/5/10 a las 19:18

Hola tamarch
Pues ya el 23 no manche nada.
Me ha durado la regla solo un dia.
Me levanto con dolor de cabeza y los pechos no se me han disminuido de tamaño.
Halaaaa esto es regla corta y lo demás tonterías.
Me alegro de que todo vaya bien mi niña, poco a poco te ira creciendo la barriguita.
Besos.

A
ageda_7880174
25/5/10 a las 13:23

Hola chicas
Mi abuelo ya se murio, este junio habria hecho 96 años asi que no nos podemos quejar demasiado ya que ha estado bien hasta ahora y con la cabeza en su sitio. Fuimos a verlo con Mariona una semana antes, pero ya estaba muy malito. Yo creo que su qe supo que estabamos ali y vio a la peque.

Despues del adenoma de mi maridin se ha hecho un semi y ha salido fatal. Tenemos la esperanza, que con la medicacion, de aqui dos meses mejore. Si no lo tenemos muy chungo.

Mariona esta para comersela. Por fin camina! ahora me traslada las cosas de sitio.

Mariajo cuando vienes?
Estela siento mucho lo de tu abuelo, se pasa mal.
Tortu cuenta me como vas ahora que me tienes un pelin perdida.
Pata creo entender que vas a volver a la carga?
Tamarch de cuento estas ya?

Y para todas mil besitos

T
tsonka_8175540
25/5/10 a las 15:53

Eeeooooooooooooooo!!!!
Hola nenas!!!!

Qué tal? Os acabo de leer. Perdonad que no entre tanto, pero es por lo de siempre y se llama: Vicky...me lleva loca. No para y hace trastada tras trastada. Ahora la tengo haciendao una siesta en el cochecito pq la senyorita no la quiere hacer en su camita....en fin...

TORTU: el alma del foro!. Gracias por "auparlo" todos los dias. Vaya con la dichosa regla!. A ti te queda otro intento, no?

TAMARCH: solo fue un susto, que bien!. Asi es el embarazo, susto tras susto. Se disfruta, pero hija una está siempre pensando en que todo vaya bien y cuando te queres dar cuenta, el bebe ya está ahi!!. Disfruta de la barrigota!!

NENUKI, siento lo de tu abuelito. A ver si pones fotos de Mariona!!! quiero verla!!!. Tu, como yo, ...detras de la bicheja...jaja

ESTELA, siento lo de tu abuelo. Y tambien lo de la separacion de tu hermana....se pasa mal. Qué tal esta el rey de la casa? Pon fotos!!!

PATA, reina, dónde estás?? Tu tenias cita ahora con la gine esa tan buena, no?. Cuentame!

Por mi parte, todo está igual que siempre. NENUKI, nosotros no hemos vuelto a hacer un espermiograma, pero visto que los meses pasan y na de na....una ya sabe que la cosa no esta muy bien....sniffff.... Me gustaria mucho poderle dar un hermanito a Vicky, a ser posible al natural (los milagros existen, no? ). Y sino pues a final de anyo nos vamos a Donya Clinica...grgrgrgrgr. Ya veremos.
De mi visita a Tarragona, no sé ....quizás en Julio-agosto...no es seguro. Me gustaria ir y cuando sepa fecha os aviso.

Besosssssssssssssss

L
liliam_8416306
25/5/10 a las 21:52
En respuesta a ageda_7880174

Hola chicas
Mi abuelo ya se murio, este junio habria hecho 96 años asi que no nos podemos quejar demasiado ya que ha estado bien hasta ahora y con la cabeza en su sitio. Fuimos a verlo con Mariona una semana antes, pero ya estaba muy malito. Yo creo que su qe supo que estabamos ali y vio a la peque.

Despues del adenoma de mi maridin se ha hecho un semi y ha salido fatal. Tenemos la esperanza, que con la medicacion, de aqui dos meses mejore. Si no lo tenemos muy chungo.

Mariona esta para comersela. Por fin camina! ahora me traslada las cosas de sitio.

Mariajo cuando vienes?
Estela siento mucho lo de tu abuelo, se pasa mal.
Tortu cuenta me como vas ahora que me tienes un pelin perdida.
Pata creo entender que vas a volver a la carga?
Tamarch de cuento estas ya?

Y para todas mil besitos

Hola nenuki
hola guapa.
Lamento lo de tu abuelo. La verdad es que es una alegría ver que un ser querido dura tanto y que tiene la cabeza bien durante tantos años.
Yo anduve este mes malita porque ovulé, con unos dolores, unas ganas de devolver y mala, vamos que en mi vida. Me dolía el ovario derecho, que es el que no me duele nunca. Manché lo indecible y luego he tenido 15 días manchados raros hasta que me bajo la regla, que me ha durado un dia y medio, raro, raro.
Los pechos no me han bajado y sigo teniéndolos grandes, y hoy he manchado un poco marron, mas bien beige, cuando me levante de la cama esta mañana, pero eso seran barrillos de la regla, seguro.
Estoy a la espera de pruebas para mi último intento de fiv y ya está. Estoy un poco cansada de todo.
A ver si encuentro curro y puedo ir a adopción.
Besos.

L
liliam_8416306
25/5/10 a las 21:59
En respuesta a tsonka_8175540

Eeeooooooooooooooo!!!!
Hola nenas!!!!

Qué tal? Os acabo de leer. Perdonad que no entre tanto, pero es por lo de siempre y se llama: Vicky...me lleva loca. No para y hace trastada tras trastada. Ahora la tengo haciendao una siesta en el cochecito pq la senyorita no la quiere hacer en su camita....en fin...

TORTU: el alma del foro!. Gracias por "auparlo" todos los dias. Vaya con la dichosa regla!. A ti te queda otro intento, no?

TAMARCH: solo fue un susto, que bien!. Asi es el embarazo, susto tras susto. Se disfruta, pero hija una está siempre pensando en que todo vaya bien y cuando te queres dar cuenta, el bebe ya está ahi!!. Disfruta de la barrigota!!

NENUKI, siento lo de tu abuelito. A ver si pones fotos de Mariona!!! quiero verla!!!. Tu, como yo, ...detras de la bicheja...jaja

ESTELA, siento lo de tu abuelo. Y tambien lo de la separacion de tu hermana....se pasa mal. Qué tal esta el rey de la casa? Pon fotos!!!

PATA, reina, dónde estás?? Tu tenias cita ahora con la gine esa tan buena, no?. Cuentame!

Por mi parte, todo está igual que siempre. NENUKI, nosotros no hemos vuelto a hacer un espermiograma, pero visto que los meses pasan y na de na....una ya sabe que la cosa no esta muy bien....sniffff.... Me gustaria mucho poderle dar un hermanito a Vicky, a ser posible al natural (los milagros existen, no? ). Y sino pues a final de anyo nos vamos a Donya Clinica...grgrgrgrgr. Ya veremos.
De mi visita a Tarragona, no sé ....quizás en Julio-agosto...no es seguro. Me gustaria ir y cuando sepa fecha os aviso.

Besosssssssssssssss

Hola mariajo
pues si me queda uno, y no se si ire en verano o a finales de agosto, pero quiero quedarme preñi, y si no, pues adoptar.
A ver si me pongo a currar.
Besos.

L
liliam_8416306
26/5/10 a las 21:36

Hola chicas
que nos volvemos a ir.
Besotes.

T
tsonka_8175540
27/5/10 a las 23:44

Cogiendo el relevo....
....que se nos vaaa!!!
Aupa, aupaaaa!!!

Solo decir a PATA, que me alegro un monton que estés tu y tu maridon la mar de bien. Asi ha de ser. Hay que VIVIR el presente, lo único que tenemos seguro....del futuro no sabemos nada.

Un beso!!!!!!!!!!!

L
liliam_8416306
31/5/10 a las 1:33

Hola chicas
Vamos a ver que esto se nos va a la segunda página al final.
Besos.

L
liliam_8416306
31/5/10 a las 18:58

Hola lucietas
que paasssssaaaa, que has pasado de buscar bebé desesperadamente a tener familia numerosa, jejejeje.
Cualquiera se piensa esto, madre mía, de que vuelves otra vez a ser mamá.
Me alegra por tí, pero ahora si que nada de currar, que vas otra vez a la carga. Y los niños tan pequeños, y ahora otro retoño o retoña a la vista.
Besos y ya hablamos.
Cuidate.

L
liliam_8416306
2/6/10 a las 20:12

Hola tamarch
yo estoy bien.
Ya tengo cita para el 16 de junio para la clínica privada para fiv. Estoy ilusionada, pero es mi ultima oportunidad de quedarme por fiv que me cubre mi seguro médico privado.
Tengo un estres conmigo que vamos. Hoy ha tocado limpieza de casa en profundidad, y despues de 2 días de no haber limpiado, jooo, me he asustado y todo, porque no se de donde salen tantas pelusas. Limpio cada 2 días y salen unas pelusas que les faltan las patas. Tienen vida propia, pero es que si no limpio a menudo, la gatita se las pilla y se las come y luego se atraganta con ellas.
Yo creo que son los pelos de la gatita, que juntan mas las pelusas.
Tengo mucho calor y no se que hacer para estar bien en casa. La alergia me ataca de manera sobrehumana, que se me cierra la garganta y todo y me duelen los oidos, más el izquierdo. Menos mal la medicación para la alergia que tomo que si nooo, me daba algo.
Besos.

L
liliam_8416306
4/6/10 a las :57

Hola chicas
pues eso chicas que o damos un saltito o no se donde vamos a acabar.
Besos.

R
ruht_5429140
4/6/10 a las 17:36

Dichosos bichillos!!
Hola, chicas,

Después de ver que no nos quedábamos hemos ido al médico y nos han dicho que tenemos pocos espermatozoides y lentos... nos lo han dicho por teléfono, tenemos cita la semana que viene...
Al ver "problemas de bichillos" me he adentrado a leeros... veo que algunas estais embarazadas... por fa, contadme un poco vuestros casos... le pusieron tratamiento a ellos?... funcionó?... cuanto tiempo tardasteis?...

Gracias y suerte!!

L
liliam_8416306
6/6/10 a las :45

Holaaaa
Para la nueva:
Yo no puedo contar de mi experiencia, porque no me he quedado embarazada aun, pero si quiero que sepas que puedes contar conmigo.
Cuidate.
Saludos.

L
liliam_8416306
7/6/10 a las 22:25

Hola chicas
un saltito que nos vamosssss.

L
liliam_8416306
8/6/10 a las 19:06

Hola tamarch
me alegro de que todo vaya así de bien.
Besos.

L
liliam_8416306
9/6/10 a las 18:18

Hola chicas
que se nos vaaaa.

T
tsonka_8175540
13/6/10 a las 22:15

Eeoooooooo
Hola guapis!

Teniamos el forillo en la pag. 3!!!!!!!!!!!....donde estáis ???!!!. Bueno menos mal que aqui está la mariajo para llevarlo arriba

PATA, ya queda nada para tu cita medica. A ver que te dicen!. Oye, qué dia os casasteis?. Nosotros el 23.Junio.2006....ya casi 4 anitos...buffff, cómo pasa el tiempo!!

TORTU, y tu a por tu próxima FIV y ultima!!!! Esta vez ha de ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Estaré pendiente preciosa.

TAMARCH, pues si has de reposar a reposar, que te aseguro que una vez tengas al bichillo en tus brazos se acabó el descanso...jajaja...asi que aprovecha!!!.

LUCIETAS, joooooooo, qué bien!!!! A por el tercero!!! ENHORABUENA !!!!!!!!. Ya me dirás como lo haces hija...jajaja...es que yo no me quedo al natural ni con barita mágica...sniffffff. Espero que tengas un buen embarazo y que te puedas mover.

Dónde estáis....Nenuki, Estela, Coupe, Moni, Seremami??????. Supongo que las tres ultimas ya habran tenido a su baby...enhorabuena!!!. A ver si nos contais algo!! Besosssss

Ayer llegamos de nuestras vacaciones de una semanita en la costa de Croacia. Lo hemos pasado muy bien. La peque ha disfrutado mucho de la playa....sobretodo de la arena, su cubo y un hoyo lleno de agua para meter sus pies...mas no queria..jajaja. Manana de nuevo a la rutina.

Bueno guapas besosssssssssssssssss

L
liliam_8416306
15/6/10 a las 20:49

Hola chicas
ya en la tercera pagina.
pues eso que este miercoles, justo cuando juegue España, a eso del inicio de la segunda parte pues me voy al médico a ver si inicio mi ultimo intento por fiv-icsi.
Este finde no he entrado porque me fui con la familia de mi marido; eramos 32 y estuvimos en una casa rural en Avila. Viernes cena para 20; sabado paseos, barbacoa y fiesta de disfraces, y el domingo comida de menu y batalla de paintball antes de la comida.
Fue una pasada de fin de semana, así que a ello vamos.
Poco a poco todo lleva su curso. Ahora el último intento y a ver como se nos da.
Mañana os cuento.
Besotes.

L
liliam_8416306
16/6/10 a las 21:37

Hola chicas
pues eso que fui a la clinica privada.
Por ahora a mi marido le hacen unas pruebas de genetica, de rem y para ver como son sus bichines en realidad.
Ahora bien, resulta que he descubierto por la clínica que a lo mejor si cumplo los 40 voy a ovodonacion y me lo cubre el seguro que tengo, y esto esta muy bien.
Tengo que mirarlo bien esto en mi seguro, a ver que me cuentan.
Por ahora todo se quedó en el aire, pero las noticias que me llegan no son malas, y me abren muchas puertas.
Besos.

L
liliam_8416306
17/6/10 a las 20:58

Hola chicas
pues he ido al seguro médico para que me informaran y me han dicho que lo que es la parte de fiv si me lo cubren, aunque sea ovodonación, porque yo tengo aun un intento de fiv.
Usaré ese intento para no pagar toda la ovodonación y así los congelo, y me hago pruebas y todo sin pagar nada.
Estoy muy contenta con lo que me han dicho.
Esto lo puedo hacer hasta los 41 años.
Ahora solo quedan las pruebas de mi chico, y hablar ya en serio con la clínica, por saber cuánto dinero me va a costar por el resto.
Besos.

L
liliam_8416306
18/6/10 a las 14:22

Hola chicas
un saltito.
Besos.

L
liliam_8416306
19/6/10 a las 23:54

Hola chicas
un saltito de nada.
Besos.

L
liliam_8416306
21/6/10 a las 1:16

Hola lucietillas
Pues vaya tela contigo, y mellizos y todo, jejejejeejjejee.
Pues yo estuve este finde en Castellon, en la playita; la verdad es que lo necesitaba, después de tanta noticia, para descargar nervios y adrenalina.
Ya te veré para más adelante; yo te llamo.
Yo pienso ir a pedir los papeles de adopción seguramente esta semana para tenerlo ya solicitado.
Todo pedido y a ver como nos va. Me da lo mismo nacional, que internacional.
Si es nacional, pues mejor, que así no tenemos que ir fuera.
Estamos esperando a ver como van las pruebas de mi niño y saber cual era el problema.
Besos.

L
liliam_8416306
21/6/10 a las 20:46

Hola chicas
un saltito por favor.

L
liliam_8416306
22/6/10 a las 20:49

Hola tamarch
pues yo ando un poco plof, pero hago de tripas corazón y me hago la valiente para animar a mi chico.
En la prueba del lunes le han dicho que los bichines estan inmóviles, que ninguno se movía. Este viernes toca hacer revisión y repetir la prueba y ver cuál es el problema.
A ver si tengo una buena noticia por lo menos que estoy un poco triste.
Besos.

L
liliam_8416306
23/6/10 a las 21:23

Hola pata
gracias por tus animos.
Hasta el 12 de julio no tendremos los resultados de las pruebas que le estan haciendo a mi marido. La rem se la repiten el viernes que viene.
Me ha emocionado leer lo del día de tu boda. Precioso, si señor.
Gracias por todo reina.
Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir