chicas con problemas de bichillos.17 ed. lucietas
Hola tamarch
pues los resultados del viernes en quince dias, es decir el 12 de julio, seguro.
Gracias por tu apoyo.
Besos.
Ver también
Hola tamarch
pues si, estoy más tranquila, y relajada.
He ido a ver a mi doctora de cabecera y es un cielo la verdad, y me ha dado animos y me ha ayudado psicológicamente.
Esto tiene que pasar algún día y pasará.
Y lo de mis niños, pues ya veremos cómo vienen a casa, si por fiv, por donación de algo, o por adopción.
Un besote.
Buenas nuevas
pues resulta que los bichines no estaban tan mal y han dado para la prueba y para congelación de bichines.
Para todo. La vez anterior no se que pudo pasar.
A ver que nos cuentan de la fragmentacion de adn de bichines y analisis de virus y bacterias.
Besos.
Hola a todas
Tortu, buenas noticias verdad?, despues de un pasito, otro, que al final todo llega.
Tamarch, ya 13 semanas, dios que rapido pasan las semanas, no te daras cuenta y te enpezará a pesar la barrigota.
Lucietas, que notición, lastima del segundo peque, ahora a ver si es niña, aunque todas sabemos que eso es lo de menos.
Nenuki, coupe, Mariajo, este año vamos a dejar la quedada para septiembre? Ya sabeis que cuando vosotras querais. Y aprovecho para animar a las demás.
Nosotros bien, de momento no vamos de vacaciones a ningún sitio, creo que haremos pequeñas escapadas durante agosto. Mis padres tienen un apartamento en la playa a10 min de tarragona y Aleix ira cada dia allí y yo a recogerlo por la tarde aprovecho la piscina.
Besos a todas.
Estela
Maravillosas noticas
Felicidades, cuando se sale de una consulta con estas noticias todo parece diferente verdad?
El proceso pinta bien, además con la DGP se aseguran que los embrioncitos esten perfectos para implantación y al estar analizados despues te ahorras la amiocentesis.
Me alegro muchisimo.
Estela + Aleix
Hola!!!
Hola chicas!
Bueno, bueno...os acabo de leer y me encanta ver tantas noticias POSITIVAS!!!!
PATA, qué ya lo tenéis mas cerquitaaaaaaaa!!!. Me parece muy bien todo lo que os ha aconsejado la Dr. Crespo. Por fin alguien que se digna a dar una respueta al problema. No sabes cuanto me alegro corazón!. Parece una verdadera profesional, lástima que no hayan mas como ella. Me da a mi que pronto vaís a ver tu y tu maridin como ese dinerin se invierte en lo mas maravilloso que hay en el mundo. Un beso preciosa.
TORTU, y tu maridin tiene los bichines mucho mejor de lo que creiais, genial!!!. Me alegro muuuucho!. Esto pinta muy requetebien!. Otro besito para ti reina.
TAMARCH, ya de 13 semanas, bufffff....qué rápido pasa el tiempo!. Y aun de reposo?? Bueno no te preocupes lo principal que es el garbancit@ esté bien y tu a disfrutar de ese reposo que luego se te acabará.
ESTELA, qué tal está Aleix!?? Seguro que ya le han salido novias!. Ir a la playita en Tarragona no está anda mal, jolin...ya me gustaria a miiii...jejej. Pues a ver si bajo y os digo algo. De momento la cosa está parada. Sabes algo de Coupe?? Ya habrá tenido al bebe, no?. Muchos besos para ti y Aleix.
Nosotros bien, por aqui estamos disfrutando de unos dias de sol y de calor que no veas....ya era hora. Por fin parece que llega el verano!. Vicky está preciosa, una princesita, pero muy enmadrada.... me tiene agotada. Pero no me quejo, está para comersela
Muchos besos a todas!!!!!!!!!
Hola pata
gracias reina.
Me alegro que todo vaya bien para ti. Te vas a gastar un poco de dinero.
¿que es dgp?
Cuéntamelo.
Besitos.
Hola tamarch
gracias por tus animos.
A ver que nos dicen y ya vemos el tema, si seguimos en la clinica tambre o nos vamos a ivi madrid. No sabemos que vamos a hacer hasta que no nos den los resultados.
Besos y ya te cuento.
Hola chicas
un saltito que se nos vaaaaa.
Holaaaaaa
Hola mariajo211
soy nueva en el foro y voy un poquillo erdida con algunos comentarios. Haber si te escucha alguien y esos positivos++++++++++++++++ se hacen realidad. Esto es como un calvario.
Besos
Hola chicas!
No se si os acordareis de mi! Hace muchisimo tiempo que no entro.
Pediros perdon a todas las amigas que encontre aqui por mi ausencia pero con todo lo que me paso he necesitado tiempo, tiempo de cura y reflexion.
Ahora despues de casi dos años separada y con mi vida mas o menos encauzada he decidido volver y chicas!empiezo este mes con mi primera IAD, he decidido ser madre soltera!
Por el momento no estoy nerviosa pues se que las probabilidades son pocas, pero por algo se empieza!
La semana pasada fui al banco de semen y ya tengo los perfiles y las pruebas, ahora me toca esperar la proxima menstruacion y a la fe de nuevo!
Bueno empezare a leeros poco a poco pero si alguien me puede hacer un resumen lo agradecere eternamente! Muchas suerte a las que estais en ello y muchas felicidades a las que ya lo habeis logrado!.Besos a todas!.Enri
Hola chicas!
No se si os acordareis de mi! Hace muchisimo tiempo que no entro.
Pediros perdon a todas las amigas que encontre aqui por mi ausencia pero con todo lo que me paso he necesitado tiempo, tiempo de cura y reflexion.
Ahora despues de casi dos años separada y con mi vida mas o menos encauzada he decidido volver y chicas!empiezo este mes con mi primera IAD, he decidido ser madre soltera!
Por el momento no estoy nerviosa pues se que las probabilidades son pocas, pero por algo se empieza!
La semana pasada fui al banco de semen y ya tengo los perfiles y las pruebas, ahora me toca esperar la proxima menstruacion y a la fe de nuevo!
Bueno empezare a leeros poco a poco pero si alguien me puede hacer un resumen lo agradecere eternamente! Muchas suerte a las que estais en ello y muchas felicidades a las que ya lo habeis logrado!.Besos a todas!.Enri
Hola enri
jooo, cuanto tiempoooo, y es que te recuerdo muchas veces.
Yo entre cuando aun estabas aquí.
Me alegro de que te animes a hacer una iad y a ser mama soltera.
Ya sabes que aqui estoy para lo que necesites.
Un besito.
Hola tamarch
pues estamos esperando a los resultados de las pruebas de mi marido, y si no pues veremos a ver como va el tema.
Un beso.
Hola pata
¿donde estas yendo a la Doctora Crespo?
Ivi Valencia????
Gracias por la información de la dgp, y eso esta muy bien. Yo también tengo 39 años y quiero ver cual es la causa de que no me quede preñi.
Lo del Ovusitol, lo veré en la farmacia, a ver que pasa, para el mes que viene.
Un besito.
Hola pata
pues gracias, pues de eso quiero hablar con mi doctor o irme a ivi madrid que son los mismos de ivi valencia para ver si hay algun problema conmigo o es que los ovulos son viejos ya.
Besos y gracias por la información.
Hola chicas
vamos a ver que nos vamos ya por la segunda pagina.
Besos.
Hola tamarch
pues lo empezaria a partir del día 12 de este mes, suponiendo que todas las pruebas esten bien en Tambre, pero me estoy pensando a lo mejor ir a ivi Madrid a verlo también por otro lado.
Me lo pienso en dos días y tomo la decisión, pues parece que a Pata le va bien y la atienden perfectamente. Yo voy a ver si me atendieran el 13 o el 14.
Besos y ya os cuento.
Hola tamarch
El lunes nos dan los resultados.
Si saltaste contigo seguro que saltaría también el bebé. Él está tan contento como tu de que la Roja gane el Mundial, que lo vamos a ganar. El niño tiene las mismas emociones que su madre.
Besos.
Hola chicas
que nos vamosss a la tercera página casi.
Besos.
hola!!
Hola chicas!!
Hoy será un gran dia para Espana!!!!!!!! Vamos a ganaaaaaaaar!!! Eso esperooooo
Desde aqui se vive de otra manera el partido de la final, sobretodo pq Alemania está fuera....sniffff
Para Vicky no fue dificil decidirse entre Alemania o Espana...jajaja... se fue con el equipo de su mami, bien!!!
PATA, reina, ya te queda muy poquito. Estoy pendiente de ti. Me alegro un monton por vosotros. Será lo que tenga que ser pero de momento la cosa pinta muy bien. Muchos besossss
TORTU, preciosa, y tu ya estás casi en el ruedo!. Todo va a ir bien!
Besosssss a todas, la enana me reclama
Hola chicas
buenas noticias. Mi chico tiene infeccion y una vez que el viernes que viene el urologo le de un tratamiento, y lo tome, me quedaré preñi por lo natural, jeejjejeje, me lo ha comentado el gine de la clinica.
Esto es la lecheeee.
Estoy supercontenta.
AAAAAhhhhhhh por cierto, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!¡¡¡VIVA IKER CASILLAS!!! ¡¡¡VIVAN LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO!!!
No se q pensar si en u n si o en un no para no sufrir
el dia de mi ia el espermograma de mi marido parecia el de un señor de 80 años le mando a sacar otra muestra en 20 mint y salio perfecta aveces a ellos tambien les da una mala jugada el estress
No se q pensar si en u n si o en un no para no sufrir
el dia de mi ia el espermograma de mi marido parecia el de un señor de 80 años le mando a sacar otra muestra en 20 mint y salio perfecta aveces a ellos tambien les da una mala jugada el estress
Hola shi
pues si, puede ser el estress.
A mi marido no se le movia ni uno en un espermograma, y en 4 dias lo repitió y les dió para congelar.
No te estreses ni pienses ni mal ni bien.
Todo tomará su curso.
Sabes que puedes contar conmigo.
Un besito.
Hola tamarch
gracias por tu apoyo.
Esto parece un tunel en el cual ya ves luz al fondo y puedes encontrar la salida.
Un besito.
Oooooeeeee, oooeeeeeee
Hola!!
Primero decir: VIVA LA ROJA!!!!!!! VIVA ESPANA!!!!!!!! CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!! Olé, olé y oléeeee!!
Segundo:
TORTU, qué tipo de infeccion tiene tu maridin??. Es que la astenozoospermia del mio también era por infeccion, por eso tenia los bichines lentos y deformes. Concretamente se trata de una prostatitis que a base de antibioticos (estuvo un anyo tomando, con pausas claro) fue remitiendo. PERO, para desgracia mia una vez curada no mejoró su calidad espermatica. A pesar de que el urologo dijo que quizás esa era la causa de los malos resultados en sus espermiogramas....y que podiamos tener esperanzas de un embarazo al natural....
No quiero hundirte ahora Tortu, ya sabes que no, pero queria que supieras esto para estar preparada a todo. OJALA, el tuyo si que mejore una vez eliminada esa infeccion y no tengas que pasar por mas in vintro. Te lo deseo de todo corazón preciosa!!!!
Ya me contarás como va la cosa.
Besosssssssssssssss
Oooooeeeee, oooeeeeeee
Hola!!
Primero decir: VIVA LA ROJA!!!!!!! VIVA ESPANA!!!!!!!! CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!! Olé, olé y oléeeee!!
Segundo:
TORTU, qué tipo de infeccion tiene tu maridin??. Es que la astenozoospermia del mio también era por infeccion, por eso tenia los bichines lentos y deformes. Concretamente se trata de una prostatitis que a base de antibioticos (estuvo un anyo tomando, con pausas claro) fue remitiendo. PERO, para desgracia mia una vez curada no mejoró su calidad espermatica. A pesar de que el urologo dijo que quizás esa era la causa de los malos resultados en sus espermiogramas....y que podiamos tener esperanzas de un embarazo al natural....
No quiero hundirte ahora Tortu, ya sabes que no, pero queria que supieras esto para estar preparada a todo. OJALA, el tuyo si que mejore una vez eliminada esa infeccion y no tengas que pasar por mas in vintro. Te lo deseo de todo corazón preciosa!!!!
Ya me contarás como va la cosa.
Besosssssssssssssss
Hola mariajo
pues el problema de mi marido es de una infección por proteus mirabilis, que causa daño en formas y en la fecundidad de los espermatozoides.
Mirando el tipo el gine me dijo que si, que no había problemas que todo se solucionaría pronto. Que pronto iba a ser mamá. Ojalaaaa!!!
Espero que esto sea la causa, pero esto ya lleva desde hace mucho tiempo.
Besos y gracias por tu apoyo y por abrirme los ojos.
Hola chicas
venga que nos vamos, que esto se cae.
Un besito.
Hola chicas
venga que nos vamos, que esto se cae.
Un besito.
Hola chicas
Ya tenemos el antibiotico.
Y en dos semanas todo bien y a ver si este mes por lo natural caemos.
3 semanas de tratamiento y luego control de nuevo y vamos a por todas.
Besos.
Hola chicas
un saltito que nos vamos.
Nosotros seguimos con el antibiotico en mi marido, y el pobre, como es muy fuerte, sufre de dolores de cabeza y mareos.
A ver si esto es una solución. Espero que esto mejore, y justo cuando termine el tratamiento, haran una rem, y un estudio a ver como va, y si todo va bien, una congelacion de bichillos, y un urocultivo.
Espero resulte.
Besos.
Hola tamarch
pues no pierdo nada, y de perdidos al rio.
Ya no tengo nada que perder, solo cosas que ganar, y este es el momento de que las cosas empiecen a solucionarse.
Y tu Tamarch que quieres ¿niño o niña?
¿Y habéis pensado ya los nombres de niño o niña?
Besos.
Hola chicas
pues eso que este mes a ver que pasa.
Si el antibiotico surte efecto, pues a lo mejor me quedo, que no sea que este mes no lo intente.
Por lo pronto ando ovulando seis dias despues del primer dia de regla, y esto no me habia pasado nunca. Yo era puntual y ovulaba para el dia 14 o el dia 10 como muy pronto.
Habrá que tocar todos los palos a ver si podemos quedarnos embarazados este mes.
Pata: me alegro que todo vaya bien y que por fin te controlen eso y a ver si te quedas embarazada.
A ver si nos quedamos las que quedamos, leeechhheeeee.
Besos.
Hola chicas!
No entro mucho, porque apenas tengo tiempo y ademas quiero llevarlo con calma, aunque esto ultimo me cueste un poco mas!
Ayer Empeze a pincharme puregon ( este es nuevo para mi) y tengo que ir a la fe el proximo lunes! Me atendio el Dr Herrero que fue el que me hizo la icsi y la verdad que muy bien!
Anoche me temblaban las manos! despues de tanto tiempo volver a empezar se hace un poco duro y mas cuando vas a estos sitios y la mayoria de mujeres estan con sus parejas.Pero es mi opcion la de ser madre soltera y como gracias a Dios nos la dan pues voy a intentarlo!
Se que es dificil quedarse a la primera IA pero nada es imposible y sino que se lo digan a la fundadera de este forillo que ya va por el tercer niño! Quien te lo iba a decir lucietas!!!
Pataleta! No me acordaba que eras de Valencia, ayer fui al ivi a entregar los papeles de la donacion! Si tienes un rato libre la proxima semana podriamos quedar y nos conocemos! Tendre que bajar varias veces mas!
Bueno chicas! Un abrazo muy fuerte y gracias por estar ahi!Besos
Hola chicas!
No entro mucho, porque apenas tengo tiempo y ademas quiero llevarlo con calma, aunque esto ultimo me cueste un poco mas!
Ayer Empeze a pincharme puregon ( este es nuevo para mi) y tengo que ir a la fe el proximo lunes! Me atendio el Dr Herrero que fue el que me hizo la icsi y la verdad que muy bien!
Anoche me temblaban las manos! despues de tanto tiempo volver a empezar se hace un poco duro y mas cuando vas a estos sitios y la mayoria de mujeres estan con sus parejas.Pero es mi opcion la de ser madre soltera y como gracias a Dios nos la dan pues voy a intentarlo!
Se que es dificil quedarse a la primera IA pero nada es imposible y sino que se lo digan a la fundadera de este forillo que ya va por el tercer niño! Quien te lo iba a decir lucietas!!!
Pataleta! No me acordaba que eras de Valencia, ayer fui al ivi a entregar los papeles de la donacion! Si tienes un rato libre la proxima semana podriamos quedar y nos conocemos! Tendre que bajar varias veces mas!
Bueno chicas! Un abrazo muy fuerte y gracias por estar ahi!Besos
Hola enri
vaaaayyyyaaaa, y tu por estos lares y vestida de torera.
Animo con las banderillas, que esto va a ir bien.
Un besito.
Hola chicas
pues eso un saltito, que nos vamos.
Besos.
Hola tamarch
gracias por tu apoyo.
A ver si tengo suerte.
Besos.
Hola chicas
un saltito y buen fin de semana.
Besos.
Hola chicas!!!
PATA, me alegro muchiiisimo que se tratara de un pólipo. La verdad es que eso simplifica mucho las cosas. Ya verás como esta vez las cosas van a ir a mejor. Un besazo!
TORTU, tu sigue ahi dandole antibiotico a tu maridin. Qué alegria nos darias a todas si te quedaras y mejor al natural!!. Sería la leche, después de todo lo que has pasado reina. Un beso
TAMARCH, ya de 17 semanas, qué bien!! Ya veras la eco de las 20 semanas es alucinante. Yo la disfruté muchisimo y sobretodo pq ahi fue donde me dijeron por primera vez que esperaba a una nina...lo mas bonito de mi vida! Un beso
ENRI, cielo, qué alegria tenerte de nuevo por aqui. Ya sabes que siempre te hemos apoyado y seguimos haciendolo. Me parece muy bien que te hayas decidido a ser madre. Ya verás lo bonito que es. Un beso enorme preciosa y porfa no te nos vuelvas a ir, vale?. Quedate con nosotras!
Al resto también un beso enorme
Hola chicas
He entrado a ver como va todo.
Pata: me alegro que poco a poco todo vaya bien. Las cosas se hacen bien con pasos cortos.
El antibiotico deja a mi chico para el arrastre, el pobre.
De vez en cuando le dan unos mareos que no puede con ellos.
A ver si funciona el tema y estos bichillos se mejoran mucho y me quedo por lo natural, porque no me hace ni pizca de gracia tener que pincharme de nuevo.
La regla no la espero hasta el 13 de agosto, pero hoy ando un poco revuelta con dolores de regla, que se supone que esto es normal pues es mi ovulación normal pero resulta que ovulé hace una semana y no me aclaro.
El 14 regla y el 19 flujo de ovulación y hoy dia 26 rarísima porque no tengo flujo pero tengo unos dolores de regla que no me dejan parar.
Tengo el cuerpo un poco raro hoy también.
Besos.
Hola chicas
He entrado a ver como va todo.
Pata: me alegro que poco a poco todo vaya bien. Las cosas se hacen bien con pasos cortos.
El antibiotico deja a mi chico para el arrastre, el pobre.
De vez en cuando le dan unos mareos que no puede con ellos.
A ver si funciona el tema y estos bichillos se mejoran mucho y me quedo por lo natural, porque no me hace ni pizca de gracia tener que pincharme de nuevo.
La regla no la espero hasta el 13 de agosto, pero hoy ando un poco revuelta con dolores de regla, que se supone que esto es normal pues es mi ovulación normal pero resulta que ovulé hace una semana y no me aclaro.
El 14 regla y el 19 flujo de ovulación y hoy dia 26 rarísima porque no tengo flujo pero tengo unos dolores de regla que no me dejan parar.
Tengo el cuerpo un poco raro hoy también.
Besos.
Hola chicas
pues eso que tengo un poco de cansancio, que parece que he hecho un montón de cosas y vamos no he hecho nada.
Ando desganada con todo y me duele de vez en cuando como si fuera a bajarme la regla y también tengo dolores de cabeza.
Besos.
Hola chicas
No tengo ganas de hacer nada.
Esta mañana me he levantado fatal.
Al final un café y desayuno y un Almax que tengo acidez toda la que quiero y más.
Parece que la cafeína me dio fuerzas y me he liado a lavar todas las cortinas y faldones de mi habitación y del salón.
Ya está todo eso limpio y colocado en su sitio. La pobre lavadora hoy si hubiera tenido pies habría salido corriendo, seguro. Cinco lavadoras, jejeeje.
Por cierto, sigo igual y el estomago me da vueltas, y de vez en cuando me da un no se qué que no me explico que es. Son como nauseas, pero diferentes a las que me daban normalmente.
Los pechos están enormes y me han crecido como una talla y media más.
No tengo muchas ganas de comer, y me muevo en cuanto a la comida como si por sensaciones fuera, hago la comida que me va apeteciendo en ese momento. Cuando me siento a la mesa, es como si dijera "hoy no es esta la comida que quiero". Me ha cambiado el carácter y todos los días tengo que tener bronca con mi chico, o querer liarla, o me pongo enfadada y no se por qué. Como se que pueden ser cambios hormonales, pues lo que hago es pensar las cosas dos veces y no liarla mucho.
No se que me pasa, que yo no era así. Estoy muy rara.
Besos.
Hola chicas!
Mañana inseminacion! La verdad que no esperaba que fuese esto tan rapido como para la icsi eras mas dias.....
Tengo dos ovulos maduros,muy bonitos por lo que me dijo el doctor y dos mas pequeños.
Ayer, en la ultima revison me vino una sofoquina cuando el doctor me dijo estas ideal para quedarte de dos!!! uffff no lo habia pensado hasta ayer y me entro un yuyu!jajaja! La enfermera se dio cuenta enseguida y le dijo al doctor que estaba en el plan madre soltera y que seguramente con uno tendría bastante todo entre risas!
yo siempre he dicho que para ninguno dos! pero creo que se me haria un poco cuesta arriba!!!
Soy optimista pero tambien realista puesto que las posibilidades no son muchas co una IA pero bueno, si no es en esta sera en la otra y sino en la prox.
Por lo menos hoy termino de trabajar y cojo vacaciones hasta el dia 18, asi que tendre tiempo de cuidarme,mimarme y descansar!
Mis padres se llevan a la perrita hasta el domingo para que pueda descansar y no me de esos super tirones
que me da cuando la paseo, asi que pelis,libros y Formula 1!.
Me han dado la Beta para el dia 12! me parece muy pronto, pero bueno ellos sabran! bueno chicas, el finde no entrare por no estar mucho tiempo sentada, pero el lunes os lo cuento todo!BESOS A TODAS Y MILL DE GRACIAS POR ESTAR AHI!
Enri iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MUCHA SUERTE para manana!!!!
Pensaré en ti y te transmitiré toda la energia positiva !!!!!!
Velitas para Enri iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
Besossssssss
Hola chicas!
Mañana inseminacion! La verdad que no esperaba que fuese esto tan rapido como para la icsi eras mas dias.....
Tengo dos ovulos maduros,muy bonitos por lo que me dijo el doctor y dos mas pequeños.
Ayer, en la ultima revison me vino una sofoquina cuando el doctor me dijo estas ideal para quedarte de dos!!! uffff no lo habia pensado hasta ayer y me entro un yuyu!jajaja! La enfermera se dio cuenta enseguida y le dijo al doctor que estaba en el plan madre soltera y que seguramente con uno tendría bastante todo entre risas!
yo siempre he dicho que para ninguno dos! pero creo que se me haria un poco cuesta arriba!!!
Soy optimista pero tambien realista puesto que las posibilidades no son muchas co una IA pero bueno, si no es en esta sera en la otra y sino en la prox.
Por lo menos hoy termino de trabajar y cojo vacaciones hasta el dia 18, asi que tendre tiempo de cuidarme,mimarme y descansar!
Mis padres se llevan a la perrita hasta el domingo para que pueda descansar y no me de esos super tirones
que me da cuando la paseo, asi que pelis,libros y Formula 1!.
Me han dado la Beta para el dia 12! me parece muy pronto, pero bueno ellos sabran! bueno chicas, el finde no entrare por no estar mucho tiempo sentada, pero el lunes os lo cuento todo!BESOS A TODAS Y MILL DE GRACIAS POR ESTAR AHI!
Hola enri
me alegro que estés tan animada, y ya verás como todo va a ir bien.
Que vienen dos, pues doble alegría, mi niña.
Descansa, y a comer bien y a cuidarte.
Besos.
Hola pata
jjajaajajajajajjajajajaja, si es que no me queda más remedio que mirarlas, porque las tengo delante, jejjejee.
No me obsesiono para nada. Yo me lo paso bien, y no pienso en nada mas. Lo que pasa es que esos dos días estaba rallada un poquito, pero solo un poquito.
Estoy muy tranquila.
Besos.
Hola chicas!!
Enri hoy es el gran dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tortu como vas?
Pata ya queda poquito.
Mariajo como va el verano?
Nostros bien, Mariona ha estado unos dias malita pero ya esta bien. Cada dia repite mas cosas y te ries un monton con ella.
A todas besitos
Hola chicas!!
Enri hoy es el gran dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tortu como vas?
Pata ya queda poquito.
Mariajo como va el verano?
Nostros bien, Mariona ha estado unos dias malita pero ya esta bien. Cada dia repite mas cosas y te ries un monton con ella.
A todas besitos
Hola nenuki
pues voy bien.
Estoy a la espera de las pruebas de mi marido que se las repiten despues de tomar antibiotico. A ver que pasa.
Y también estoy a la espera de que venga o no la regla.
Tengo mucha acidez y mi caracter ha cambiado bastante. No me lo explico.
Un beso.
Hola chicas
espero que el finde haya sido muy bueno para todas.
Vengaaaa, entrad un poquitoooo, que se os vea.
Un besooo.
Hola chicas!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!
Pues que puedo contaros que no sabeis! Fui a la fe a las 8 y despues de la analitica hasta las 12 no entre! Fui la ultima de 6 IA y de 3 FIV asi que espero que se hallan esmerado jejeje!
Me toco una dra muy jovencita y le fue imposible meterme la primera canula asi que tubo que usar una de cuc y como no entraba le toco llamar a otro doctor. Les toco encender el ecografo y guiarse atraves de el, asi que por lo menos vi como lo depositaban!
Ahora a esperar al dia 12. El fin de semana no he salido de casa y de la cama al sofa y viceversa, no creo que el reposo influya mucho pero por si acaso lo he echo!
Ahora tan solo me queda esperar y desear que algun fernando alonso halla decidido quedarse conmigo jajaj!
Bueno chicas,esta ha sido la experiencia de mi primera IAD y espero que la ultima!jajaja!Besos a todas
Hola enri
Corazón, te deseo todo lo mejor y que ese Fernando Alonso se quede contigo.
Ahora toca esperar, pero con esperanza, con ánimos, con ilusión y sin nada de nervios.
Cuidate mi reina.
Hola chicas
pues yo no se si tengo un Fernando Alonso conmigo o no, pero lo cierto que a 9 días de la regla, ando con acidez de estomago y un dolorcillo de regla, que la verdad ni me mosquea.
Esto ya lo he vivido desde hace mucho tiempo, así que ni me inmuto. Este mes de agosto, pues, descansaré y en septiembre iré al medico a hacer mi ultima fiv.
Tengo ilusión de que a lo mejor esto pueda salir por el metodo diver y me olvide de todo lo que conllevan los tratamientos y la propia fiv.
Besos.