Foro / Maternidad

chicas con problemas de bichillos.17 ed. lucietas

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 22:14
T
tsonka_8175540
18/9/08 a las 19:16

Hola chicas!!

En vista que no se puede "responder" a ningún mensaje de nuestro forillo doy por inaugurada está 17.edición que como siempre decimos se va a llenar de positivos y está vez va a ser que siiiiii. Tendremos que cambiarle el nombre a "gordis sin problemas"....jajaja

Un beso y a escribir!!!!
Mariajo

Ver también

A
ageda_7880174
21/9/08 a las 23:36

Hola!!
Toy de vacas, ahora estamos al lado de San Vicente de la Barquera. Esta zona esta muy chula.
Me he conectado un momento para poner ganchitos a Pata y Tortu ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Mariajo siempre al pie del cañón, gracias por abrirnos esta 17 edición. Yo tb quiero cambiar el nom a "gordis sin problemas" jajajajajaja

Moni a ver cuando nos pones fotos de Almudena.

Besitos para todas...

T
tsonka_8175540
22/9/08 a las 9:56

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas velitas para TORTU que hoy tiene su beta !!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dinos algo en cuanto lo sepas!!! Ojalá sea un ++++ como una catedral!!!

PATA, reina mia, ya te dije que yo cuando me hice la ultima beta no tenia nada de esperanzas, iba desmotivada pq pensaba que como no tenia sintomas, pues que iba a ser otra vez que no y....ta-channnnn!! al final sorpreson!!. Por eso el que no tengas "sintomas" no significa nada. En mis betas negativas he tenido muchos sintomas y para qué?...eran solo infundados.

Esto va para las dos - PATA y TORTU-: sea lo que sea, positivo o no, no tireis la toalla. Es normal que una se entristezca y se desmoralice por unos dias, pero luego a seguir en la lucha. Ojalá no tengais que pasar por ninguna otra FIV, pero si ha de ser asi para conseguir vuestro suenyo de ser mamas, pues se hace, no?. Al final , aunque suene a tópico, se consigue (unas antes otras despues), pero mamas lo vais a ser.
Aqui estaremos para apoyaros. Sé lo duro que es esto, pero también sé que vale la pena.

Un besazo y muchas velitas tambien para PATA el miercoles
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

N
nidaa_6350969
22/9/08 a las 12:10

Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡
Tortu tu el primer +++++ del la 17 edicion muchisimas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Pata solo quedan dos dias, animo que el tuyo es el segundo +++++ tambien velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy aqui llueve a mares, un palo, que no podemos dar un paseito y ademas estemos en fiestas y creo que se suspenderan todos los actos.

Aleix ya pesa 5 kilillos y yo asustada que cada dia esta mas grande y todo esta pasando muy rapido.

Besos a todas

Estela

T
tsonka_8175540
22/9/08 a las 19:05

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno TORTU....no nos dices nada??. Bueno aqui nos tienes esperando tus noticias y pendientes de ti. Tanto si es una buena o mala la noticia aqui estamos para compartirlo todo. En ambas situaciones puedo entenderte perfectamente, asi que ya sabes aqui estoy. Un beso

MONI, preciosa...qué fotos mas chulas de Almudena!!!!. Vaya boquita y barbillita mas mona que tiene, es una munyequita preciosa!!!. Y está ya grandota!! Me han encantado las fotos, esta guapisima!!!. Sigue cuidandote y cuidándola que lo haces de maravilla

De mi pocas novedades, que cada semana estoy mas gorda y me canso mas. Y ya no me puedo atar los zapatos...grggrrggrr. No me puedo doblar y a veces es un incordio. Pero lo llevo muy bien. Ya he engordado 9 Kilos y estoy de 22+4.......si ya lo digo yo, redondita-redondita....jajaja

Un besoooooooooo

T
tsonka_8175540
22/9/08 a las 19:09

Tortuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!
Acabo de leer tu mensaje: que la beta no es hasta el 25.Sept??????????...jajajaa... y yo pensaba que era hoy!!!.....jajaa. Bueno, no pasa nada, todo lo que te he dicho te lo repetiré el jueves . Ojalá sea un POSITIVO!!!!!!!!!!!!

Pero te la hacen un poco tarde , no??. A mi me la hacian a los 6 dias posttransfer....en fin habrá que esperar un poco mas!!

Entonces: Velitas para el miercoles PATA y jueves TORTU
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

T
tsonka_8175540
24/9/08 a las 9:10

Pata ++++++ tortu +++++!!!!!!!!!!!!
Estoy pendiente de ti !!!!!, a ver qué sale en la beta....ojalá que sea un positivo como una catedral....cruzo los dedos!!!! Aaaiiinnnssss, qué nervios!!!!
Me acuerdo de cuando estaba en tu misma situacion y se pasa mal, pero ya queda poquito: hoy a las 5....!!!
Un besazo Pata y respira hondo!!!!

Tortu, mi ciclo era medio-largo. Pero el que te hagan la beta antes o después no tiene nada que ver con eso. Depende de cada clinica. A mi a los 6 dias posttransfer me dio una beta bajita de 13 (con lo cual a esas alturas ya se puede saber por la sangre si lo estas o no),. Supongo que hay clinicas que prefieren esperarse para no tener que ir repitiendo betas. Pero bueno lo importante es que ya manana mismo la tienes ahi y no le des importancia a si manchas o no.....a esperar!.
Estamos deseando - al igual que con Pata- ver tu positivo!!!
Besosssssss

T
tsonka_8175540
24/9/08 a las 19:46

Pata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Dios mioooooooooooooooooooooo!! POSITIVO como una casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E N H O R A B U E N A mi ninya!!!!!!
Felicidades!!!!!!

Te estoy intentando llamar pero hija que me comunica como siempre....yo creo que me has dado mal el telefono, pq no puede ser que comunique siempre que quiero llamarte..... VUelve a darmeloooo !!!

Qué alegron madre mia!!!!!
La beta esta muy requetebien!!. Mira, yo a los 6 dias posttransfer tenia una beta de 13, asi que ya ves estas embarazadisima!!!

Un besoooooooooooooooooooo y sigue cuidandote!!

T
tsonka_8175540
26/9/08 a las 9:32

Tortu carinyo.....
....lo siento muchisimo.
Sé cómo te sientes, pero como ya te dije en algún mensaje hay que seguir luchando. Sé que lo vas a conseguir, lo sé y tu tambien.
Muchisimo ánimo. Llora y desahogate todo lo que quieras, es normal sentirse mal. Una deposita tantas esperanzas que......bueno, hay que mirar hacia adelante.
Muchos besosssss y piensa en tu congeladito campeon! ( Mi Victoria es producto de un congeladito )
Besos reina

T
tsonka_8175540
26/9/08 a las 9:35

Pata.....estas celebrandolo??
Qué te ha dicho el medico??? Ayer tenias que ir, no?
Cuentanos!!!!
Has escuchado mi mensaje en tu contestador automatico?? Por fin me dió linea!
Bueno cuando puedas nos dices algo preciosa!
Besos

T
tsonka_8175540
26/9/08 a las 15:33

pata!!!....
Desde luego me parece a mi que llevo marcando un falso telefono cada vez que lo intento... ...
Pero ayer estaba tan contenta que al menos me daba linea que dejé un mensaje en el contestador de telefónica o de vuestro proveedor de linea (creo, no me salió vuestras voces...)....en fin algun dia nos oiremos las voces...

La 1.beta me la hice a los 6 dias postransfer y la 2. beta a los 9 dias posttransfer.
Yo no manché nada, pero sé de muchiiiisimas chicas que sí manchaban y tienen unas barrigas preciosas, asi que no te preocupes que eso entra dentro de la normalidad.

Ya me contarás a ver que te dicen. Tu haz reposo y a pensar en pocitivo, pq estas embarazada (sé que al principio cuesta creerlo, pero es cuestion de tiempo y ya verás te sentirás de maravilla!)

Besossssssssssss

A
ageda_7880174
26/9/08 a las 20:09

Vacaciones
Tortu mil animos para ti, se que se pasa mal pero aquí estamos las que nos ha costado más para que veas que se consigue. Mil besos para los dos.

Pata Feliciddes!!!!!! se necesita un tiempo para creertelo pero ya estas embarazada. Yo tb tube perdidas y fue positivo. Lo que pregunas de la proges yo seguí poniéndomela vía vaginal, aunque le preg al médico y me dijo que la absorción es la misma, lo que via oral da sueño y tienes que tener cuidado.

Moni no he podido ver a Almu pero en cuanto vuelva a casa será lo primero que haga.

Elenita como van los papeleos?

Mariajo eres una campeona, Victoria te va a nacer preciosísima.

Estela nuestro niño ya esta grandísimo como para tenerlo todo el día en brazos debes tener la espalda destrozada pero feliz.

Yo os contaré que estoy disfrutando de un todo incluido en Santander! Pues vereis ayer empecé con otro cólico nefrítico y decidieron ingresarme. Así que aqui estoy ayer con medicación por via y hoy ya oral aunque a media tarde me han tenido que poner otro chute por via y esperando a ver si mañana tengo suerte y me dan el alta. Que os parecen mis vacaciones??? Mariona sigue bien y dando pataditas.

Besitos a todas

T
tsonka_8175540
29/9/08 a las 15:43

Lucietas!!!
Qué alegria tenerte de vuelta!!!! Bienvenida!!

Vaya ya en la semana 32....cómo pasa el tiempo de deprisa....si ya casi está Raulito celebrando la Navidad con vosotros!!! Qué ilusion!

Yo estoy de casi 24 semanas y ya me siento bastante pesada...y redondita! pero encantada de la vida.
El próximo lunes me hacen la prueba del azucar, vamos a ver cuantos pinchacitos me meten. Y al dia siguiente martes tengo cita con la de la acupuntura - que tanto me ayudo a conseguir mi embarazo.-. Quiero que me haga alguna terapia para aumentar el riego sanguineo entre utero y placenta. Segun la eco de las 20 semanas y la eco que me hicieron a las 23 semanas se confirma que no hay muy buena "comunicacion" entre utero-placenta....ayyyyyysss, si es que el embarazo es a veces un sinvivir!. A mi ya me tienen nerviosita con la noticia, pero espero que se me mejore y no se complique. No quiero ponerme muy estresada pq seguro que Victoria lo notaria y no quiero, prefiero que siga feliz ahi en mi barriguita.

Bueno un besoteeeeeee

A
anara_7093971
30/9/08 a las 7:54

Hola amigas!
Os acordais de mi!
Bueno he estado desaparecida mucho tiempo, pero es que mi vida a dado un giro de 180 grados!
Para resumiros os contare que finalmente mi marido y yo estamos en tramites de separacion y que sino pasa nada en las dos proximas semanas firmamos y se te he visto no me acuerdo!
Hay que ver la vueltas que da la vida!
Para no aburriros con todos mis problemas que son muchos os dare la buena noticia de que mañana voy a la fe y me van a pasar a el programa de madre soltera!! Por telefono me comentaron que no habia ningun problema, el unico que tendria que volver a pasar a otra lista de espera y chim pum!Asi que ya veis dentro de nada estoy enfrascada de nuevo en mi prioridad unica e importante, SER MADRE.No se como funcionaran las listas, me imagino que igual que las fiv o icsi, asi que me quedan unos mesecitos para recomponer mi vida y adelante.....
Estos meses de ausencia no he entrado en el foro y ahora me toca ponerme al dia!
Espero que aunque ya no forme parte de chicas con problemas de bichillos me dejeis seguir aqui formando una pequeña parte de vuestra familia!
Mañano os cuento que tal la cita en la fe y aunque dentro de dos semanas tengo que irme de casa ( mas o menos) espero comprarme pronto un ordenador para seguir con estas charlas que tanto me han ayudado en muchos de mis peores momentos!
Agradeceros a todas el apoyo que me habeis dado en algunos de los malos momentos de mi vida, especialmente a Moni que me ha aguantado muchas llamadas telefonicas jejeje!Lo dicho gracias y hasta prontito!Muchos besos a todas

T
tsonka_8175540
30/9/08 a las 15:15
En respuesta a anara_7093971

Hola amigas!
Os acordais de mi!
Bueno he estado desaparecida mucho tiempo, pero es que mi vida a dado un giro de 180 grados!
Para resumiros os contare que finalmente mi marido y yo estamos en tramites de separacion y que sino pasa nada en las dos proximas semanas firmamos y se te he visto no me acuerdo!
Hay que ver la vueltas que da la vida!
Para no aburriros con todos mis problemas que son muchos os dare la buena noticia de que mañana voy a la fe y me van a pasar a el programa de madre soltera!! Por telefono me comentaron que no habia ningun problema, el unico que tendria que volver a pasar a otra lista de espera y chim pum!Asi que ya veis dentro de nada estoy enfrascada de nuevo en mi prioridad unica e importante, SER MADRE.No se como funcionaran las listas, me imagino que igual que las fiv o icsi, asi que me quedan unos mesecitos para recomponer mi vida y adelante.....
Estos meses de ausencia no he entrado en el foro y ahora me toca ponerme al dia!
Espero que aunque ya no forme parte de chicas con problemas de bichillos me dejeis seguir aqui formando una pequeña parte de vuestra familia!
Mañano os cuento que tal la cita en la fe y aunque dentro de dos semanas tengo que irme de casa ( mas o menos) espero comprarme pronto un ordenador para seguir con estas charlas que tanto me han ayudado en muchos de mis peores momentos!
Agradeceros a todas el apoyo que me habeis dado en algunos de los malos momentos de mi vida, especialmente a Moni que me ha aguantado muchas llamadas telefonicas jejeje!Lo dicho gracias y hasta prontito!Muchos besos a todas

Enriiiii bienvenida!!!!!!!!!!
Guapisima!!!! Qué alegria me ha dado ver tu mensaje.
Siento mucho que tengas que pasar por todo lo que nos has contado. Debe ser muy duro....pero estoy segura que lo vas a superar pq eres una persona muy fuerte y valiente. Además sabes lo que quieres y lo vas a conseguir.
Me alegro mucho de que no nos hayas olvidado, nosotras a ti tampoco.

Lo del programa de madre soltera me parece genial y te apoyo totalmente !!!
A ver lo que te dicen manana en la Fe, cuentanos!!!

Bueno guapisima que me alegro un monton de que vuelvas al redil....te he echado de menos

Un beso y muchisimo ánimo y fuerza Enri !!. Estamos contigo.
Mariajo

T
tsonka_8175540
2/10/08 a las 15:51

Hola!!
Ya verás como los 7-8 meses pasan volando!!
Me alegro de volverte a tener en el foro. Mucha suerte con tu nuevo piso y en cuanto tengas ordenador a seguir contandándonos!!

Besosssss

T
tsonka_8175540
2/10/08 a las 15:55


...Bueno, bueno, bueno....dónde estáis???
Acabo de rescatar el foro de las profundidades de la pagina 2....pero qué haceis???!!

Manana es fista aqui en Alemania - se celebra el dia de la unificación alemana- y tendré a mi churrri 3 dias para mi...aiiinns, que ganitas!!!.
La semana que viene viene mi madre a ver lo gorda que me he puesto ...jajaa...le he dicho que no me traiga embutidos pq por desgracia no puedo comerlos!!!

Bueno chicas un feliz fin de semana para todas. Me voy con la loca de mi perrita a dar una vuelta, para que juegue con sus amiguitos

Besosssssss

T
tsonka_8175540
4/10/08 a las 11:13

Buenos dias!!!
Qué tal váis amores?
Ya veo que TORTU está la mar de bien y me alegro muchiiisimo, es lo mejor que puedes hacer: vivir !!! El bebito va a venir pronto, lo sé, asi que mientras a disfrutar!
MONI, y a ti qué te ha pasado?? Cuidate y no hagas excesos. Cuentanos cositas de Almu !!! Llora mucho??
NENUKI, estas mejor de tu cólico?? Desde luego que mala pata con lo doloroso que es.....espero que estés ya mucho mejor preciosa!
PATA, embarazadisima!...cuidate reina!

Este lunes tengo la curva del azucar, espero que todo salga bien!. Y el martes tengo acupuntura, a ver si puede ayudarme con ese problemilla.
Mi maridin y yo estamos mirando casas para mudarnos - donde vivimos es de alquiler y es justita para tres- . Hemos visto una chula que nos gusta mucho y si nos decidieramos tendriamos que hacer la mudanza para diciembre.....y yo con la tripa !!!...ya veremos.

Bueno buen finde guapisima!!!
Besosssssssssssss

T
tsonka_8175540
5/10/08 a las 11:46

Hombreeeeee coupe !!!!!!!!!!!!!!!
....Bendito los ojos que te leen!!!...jaaaaa...yo ya pensaba que no querias saber nada mas de nosotras ..snifff...pero me alegro de que no sea asi y que vuelvas al redil....jajajaja.....bienveni da!!!

Acabo de ver las fotos de Carla, qué mona!!!! Si parece que pudiera salir ya de la barriga, verdad? Esta ya formadita, gordita y moviendose en cada foto que le hacen, ...vamos esta va para modelo!!!

Yo estoy casi de 25 semanas y gordi, gordi....he engordado 10 Kg !!. ...es que no paro de comer (ya no miro tanto con lupa los alimentos como antes...creo que ya me lo se de memoria y es automatico). Manana me hacen la prueba del azucar, espero que salga todo bien.

Bueno goldita me alegro de tenerte de nuevo en el foro.
Un besazo!!!

M
mara_5638655
6/10/08 a las 19:40

Hola a todas
Despues de unos dias que no veais que dificil encontrar el post. Tenia ganas de saber como va todo. Enhorabuena para todas las nuevas gordis. Yo empece el sabado con mis banderillas pero todo muy bien por ahora. A ver si se me pasa este resfriado que me tiene dislocà. Esto es muy lento pero estoy muy ilusionada .Besos

A
ageda_7880174
7/10/08 a las 11:31

Mis super vacaciones...
En hoteles de todo incluido.... El sábado me dieron el alta en Santander y por no hacer el viaje de un tirón paramos en Burgos a ver a mi abuelito y a pasar la noche en casa de mi tío. Seguía dolorida y la noche esa apenas dormir de dolor. El domingo nos vinimos y fui directa a la clínica que me volvieron a ingresar, aquí ya me hicieron una eco renal y vieron que era una piedra de 0.5cm pero estaba apunto de salir (menos mal pq ya estaba de los nervios por si era otra cosa y podía afectar a Ona). El lunes por la tarde por fin tuve una piedra y el martes me dieron el alta. Me mandaron antibiótico en casa y reposo pero no me duele nada, lo único que estoy muy cansada.Contaros que Ona cada día se mueve más y es una pasada sentirla, su papi tb esta muy contento pq él tb la nota. Ya estoy de 27semanas. La semana pasada intentaron hacerme la 4D pero no se vio bien, luego os cuelgo una. Lo malo fue que el médico vio algo que no supo identificar bien pero que creía que era un quiste ovárico en la nena. Por eso mañana un experto en ecos nos la repetirá para ver que es. Espero que tal como nos dijo solo sea meconio que ya se va creando.Por lo demás yo tb soy un poco desastre tengo las cosas miradas pero aun no las he pedido. Espero cerrarlo todo este finde.Enri guapísima te echábamos mucho de menos!! Siento lo de tu divorcio, pero me alegro de verte con tantas ganas de seguir adelante con tu vida y con tu futuro embarazo. Ya sabes que aquí nos tienes. Yo tb lo he conseguido como ves y voy a tener una nena que se supone nacerá para reyes, yo digo que saldrá cuando quiera Copue que habitación más chula! Y que pedazo de panchota, yo como tengo espacio casi ni se me nota . Me alegro de que estés bien. Ves contándonos que has comprado.Moni Almu esta monisima y que morrito tiene.. Como estas tu ya te encuentras mejor?Mariajo como va lo de cambiar de casa, tu si que eres valiente! Ya tienes todo para Vicky?Elena como van tus papeles entra y cuéntanos un poquito como están las cosas.Yulia bienvenida a los ruedos aquí todas nos volvemos unas artistas de la estocada. Animo y adelante!!Tortu si no tienes las cosas claras vete de urg y punto. Mejor pecar de ir por nada. Y cuídate mucho.Pata que bien que ya no manches. Al principio yo tp me lo creía del todo, después de tanto tiempo me parecía que eso no estaba pasando. Me costo un poco pero ahora que ya la siento moverse es. genial! Yo creo que para el día 20 escucharas de sobra el corazoncito, si podéis ir los dos a todas las ecos son momentos inolvidables. Mi maridin el día que escuchamos por primera vez el corazón se paso varios días repitiendo pom-pom-pom-pom, pq ver no vimos más que un punto media 3mm.
Lucietas ya veras como Raul sale un poquito más tarde y ya no necesitara ni incubadora ni nada. Bueno ya os he puesto al día. Espero no tardar tanto ahora que volveré a una normalidad.
Besotes a todas

A
ageda_7880174
7/10/08 a las 11:34

Q desastre lo amandado todo junto!!!
Os envio lo vuestro:


Enri guapísima te echábamos mucho de menos!! Siento lo de tu divorcio, pero me alegro de verte con tantas ganas de seguir adelante con tu vida y con tu futuro embarazo. Ya sabes que aquí nos tienes. Yo tb lo he conseguido como ves y voy a tener una nena que se supone nacerá para reyes, yo digo que saldrá cuando quiera


Copue que habitación más chula! Y que pedazo de panchota, yo como tengo espacio casi ni se me nota . Me alegro de que estés bien. Ves contándonos que has comprado.


Moni Almu esta monisima y que morrito tiene.. Como estas tu ya te encuentras mejor?



Mariajo como va lo de cambiar de casa, tu si que eres valiente! Ya tienes todo para Vicky?



Elena como van tus papeles entra y cuéntanos un poquito como están las cosas.



Yulia bienvenida a los ruedos aquí todas nos volvemos unas artistas de la estocada. Animo y adelante!!



Tortu si no tienes las cosas claras vete de urg y punto. Mejor pecar de ir por nada. Y cuídate mucho.


Pata que bien que ya no manches. Al principio yo tp me lo creía del todo, después de tanto tiempo me parecía que eso no estaba pasando. Me costo un poco pero ahora que ya la siento moverse es. genial! Yo creo que para el día 20 escucharas de sobra el corazoncito, si podéis ir los dos a todas las ecos son momentos inolvidables. Mi maridin el día que escuchamos por primera vez el corazón se paso varios días repitiendo pom-pom-pom-pom, pq ver no vimos más que un punto media 3mm.


Lucietas ya veras como Raul sale un poquito más tarde y ya no necesitara ni incubadora ni nada.



Bueno ya os he puesto al día. Espero no tardar tanto ahora que volveré a una normalidad.
Besotes a todas

A
ageda_7880174
9/10/08 a las 17:36

Hola chicas!!
Ayer volvimos al médico para ver que era lo que tiene Ona y resulta que han visto que el intestino delgado esta distendido por el meconio. No le han dado mucha importancia pq dicen q a la mayoría de niños, que les pasa eso, cuando hacen la primera caquita desaparece, pero que de todas maneras la irán vigilando.
Volvieron a intentar la 4D. La vimos un poco más pero la definición tp es muy buena. De todas maneras os he colgado tres fotitos.
Coupe yo creo que la mía tiene la nariz del papi y en general va a ser muy parecida a él. Yo tb estoy como tu sin la mitad de las cosas, espero dejar el carrito y la cuna encargados este finde. Cuando me dicen que lo tendría que tener ya.. me agobiooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se ni de que color quiero la habitación, solo tengo pintado al Winnie de Poo.

Moni como ves aun no tengo la bolsa, a este paso me pillará el toro.

Tortu mejor que no sea nada y cuídate mucho para empezar de aquí poquito.

Pata como va esa lentejita?

Mariajo al final tendremos traslado? Tu ya tienes todo, no?

Elena cuéntanos algo.

Yulia como van las banderillas?

Lucietas como van las contracciones?

Besotes para todassssssssssssssssss

N
nidaa_6350969
11/10/08 a las 23:35

Holita .... no hemos desaparecido
Aleix y yo hemos cambiado un poco los horarios y comemos en casa de mi madre, así que no llegamos a casa hasta que llega mi maridin al salir del cole. Por las noches estoy cansadilla.
Como estais todas ? He intentado ponerme un poco al dia.

Pata: Me alegro muchisimo de tu positivo, estarás deseando tener la primera eco verdad, todo llega ya veras, pregunta a las preñís.

Coupe: Felicidades un poco atrasadas. Fuiste al teatro?. Como esta la barriguilla.

Mariajo: TE estas mudando? que valiente eres, tu barriguilla ya no es de magdalenas verdad?

Nenuki: Seguro que lo del intestino no es nada y Ona esta perfectamente.

Elenita: Como van los tramites? Espero que viento en popa.

MOni: Como llevas el tema de la lactancia? Seguro que mejor.

A TODAS MUCHISIMOS BESITOS, me acuerdo de todas todos los dias.

Aleix esta cada dia mas grandote, ya tiene 3 meses y a su mami se le cae la baba. Ahora esta resfriadito y cuando tengo que sacarle los moquitos se me rompe el corazón con los lloros.
Durante la semana intentaré poner fotitos del bautizo.

Besos a toda.

M jose


T
tsonka_8175540
12/10/08 a las 16:37

Holaaaa !!!
Acabo de leeros!.

No he podido escribir antes pq mi madre ha estado de visita para ver lo "gordi" que estoy y se ha marchado esta manana. Ha sido una visita corta y me hubiera gustado tenerla un poco mas conmigo....me ha ayudado tanto!. Con el barrigon que tengo no me puedo ni poner los calcetines, me cuesta mucho.
La mudanza está prevista para diciembre...toma ya!!. Estaré de 33 semanas, asi que me imagino que va a ser durillo...
Pero me hace una ilusion tremenda pq Vicky tendrá su habitacion propia con sus cositas y la voy a poner muy bonita....de momento aqui solo tenemos un armarito con toda su ropita. El cochecito y la cuna y el moises estan encargados y ya podemos ir a recogerlos cuando queramos, pero nos esperamos a estar en la nueva casa.
Ahora estoy de 25+3 y mis dolores de espalda-rinon son a veces horribles....bufffff, no aguanto mucho ni sentada ni de pie, me he de tumbar.

ESTELA, pobre Aleix con los moquitos. Dale un besito de mi parte preciosa!!
COUPE Felicidades guapisima!!!!. Qué sorpresa te hizo Pedro??? Cuenta!!
NENUKI, ya verás como lo de Ona no es nada importante y desaparecerá.
(A mi Vicky tb me tiene preocupadilla por lo del tema del riego sanguineo entre placenta y utero que no es perfecto.....pero ahora me van a controlar cada 2 semanas, asi que supongo que no hay porque preocuparse)
MONI, pobrecita Almu con los moquitos y la boca. Muchos besitos reina!!!
PATA, a reposar pero tb a que te de el aire un poco que es bueno. Tengo ganas de ver tu 1.eco !!
ELENA, reina mia, hace tiempo que no sé nada de ti. Cuentame algo!!
TORTU, a la carga !! Prontito vas a buscar a tu congeladito. Mucho ánimo!! Ahora será mas facil.

Bueno guapisimas que tengáis un tarde de domingo muy buena!!!

N
nidaa_6350969
12/10/08 a las 23:29

Hola guapa
Aleix bien, cada dia mas guapo ( que voy a decir yo ...) ahora con moquillos, es muy simpatico y se rie mucho, tambien charrotea en su idioma, me hace una gracia. Le doy el pecho, al principio es durillo, yo he tenido grietas que me sangraban y todo, pero con la cremita purelan y mucha paciendia todo ha pasado y compensa, a mi me da la sensación como que es mas mio.

Yo compre bibes pero no esterilizador, los chupes los limpio con agua y javon, me lo comentaron las enfermeras de pediatria, pero creo que compraré uno de microondas como ha dicho lucietas, ya que cuando le de bibes con cereales lo necesitaré.

De mama desastre nada, todo se aprende poco a poco. Pregunta lo que quieras yo intentaré contestar.

Besis

Estela

T
tsonka_8175540
13/10/08 a las 10:19

Preguntas a las mamas!!!!
HOla guapisimas!!!

Tengo un par de dudas sobre muchas cosas. A ver os pongo las preguntas para que las mamas, osea Moni, Lucietas y Estela, me ayudéis. Voy muy perdida!!

1.- Si le voy a dar pecho he de comprar biberones??? Y si es asi, para qué??
2.- Me aconsejais un sacaleches, o es mejor siempre directamente del pecho?
3.- He de lavar toda la ropa de Victoria?? Pero toda-toda o solo las que van a entrar en contacto directo con su piel??? a mano o a maquina??
4.- Pregunta muy muy tonta: qué hay en una canastilla?? Debo llevarla al hospital???. (con eso de vivir fuera de Espana una va aun mas perdida )
5.- Pregunta curiosidad: hacen caquitas todos los dias o solo un par de veces a la semana???. Es que aqui he oido que con un par de veces a la semana ya esta bien y claro.....yo pensaba que era cada dia.

Esto es todo de momento. GRACIAS chicas!!!
Besosssssssssssss

T
tsonka_8175540
14/10/08 a las 15:18

Gracias moni !!
Me has aclarado muy bien todo.
Es que hay tantas cosas que una se pone nerviosa pq no las controla. Supongo que con el dia a dia y poco a poco se irán viendo las necesidades que se van teniendo....
Buffff, desde fuera parece tan dificil... !!

Un beso enorme

T
tsonka_8175540
14/10/08 a las 19:47

Gracias lucietas!!
Ya me va quedando la cosa mas clara.
Es que esto de los bebes es todo un mundo y como soy novata no tengo mas que preguntas.

Cuidate y a ver si se te paran un poco esas contracciones.
Besosssssssssss

T
tsonka_8175540
14/10/08 a las 19:52

Elena preciosa
...Vaya palo!! Lo siento en el alma....me imagino lo mal que lo debeis estar pasando y me sabe fatal. Ojalá estuviera mas cerquita de ti para abrazarte. Las palabras a veces se quedan cortas....
No tireis la toalla, quizás en el país vecino hay alguna oportunidad?.
No es justo que os pongan las cosas tan dificiles, hay cosas que nunca entenderé.

Mucho ánimo Elena. Ya verás como de una u otra forma se os abrirá una "puerta" y volverá la alegria y la esperanza a vuestras vidas. No perdáis la ilusion ni el suenyo de ser padres pq lo váis a ser.

Un beso enorme y ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites.

M
mara_5638655
14/10/08 a las 20:22

por fin hoy se acaban las banderillas
Hola chicas por fin hoy acabo con las banderillas. Bueno despues del ovitrelle. El jueves puncion¡¡¡¡¡¡ La verdad es que no me puedo quejar pues lo unico que he notado es un poco de barriguilla y el pecho un poco hinchado. Ya estoy deseando que llegue el dia.
Seguro que todo va bien pero estoy un poco nerviosilla, ya os contare.
Besitos para todas y gracias por los animos.

T
tsonka_8175540
15/10/08 a las 18:47

Juasjuasjuasss....
Acabo de ver la ropita de Carla...qué monada!!!!
Me he reido mucho con la ultima "divina, divina". Muy chula!!!!

Y vaya barrigon nena, qué chulo!!.
A ver si os pongo yo fotos de mi cuerpecito serrano que parece un armario empotrado...jajajaja

Besosssssss

A
ageda_7880174
16/10/08 a las 16:55

Toy a ki
Elena se que eres fuerte y conseguirás a tu bebe. Te mando muchos ánimos para ti y Max. No dejes de contarnos cositas que siempre estaremos aquí.

Coupe carieñete!! Estoy aquí lo que un poco liada, volví al trab pero me he tenido que coger la baja, empieza la campaña de invierno y parece que regalemos algo por venir. He visto tus fotos son muy chulas y tu panchota q guay!!! La mía comparada con la tuya ni se nota. Cuando pueda te cuelgo fotitos de lo que yo tengo.

Pataleta siento infórmate que las nauseas a un puede llegar. Ya te queda poco para ver a tu lentejita y oir su corazón era este lunes, no?

Mariajo yo quiero ver fotos tuyas. Si quieres te puedo pasar la lista de la canastilla de mi hospi para que tengas una referencia. Cono te fue la curva de la glucemia? Cuando tienes la visita pa ver a Vicky?

Lucietas estos niños tuyos que guerra te dan en la pancha. Ahora que estas de 34? Yo tb tengo unas preguntitas para las mamis después os las pongo.

Moni como andan los moquillos de Almudena?

Estela sigues dando el pecho a Aleix o le das algo más?

Tortu yo tb quiero ROSQUILLAS!!! Me gustan muchisimo.

Yulia te pongo velitas, cuando puedas entra a contarnos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡


Ahí va mi pregunta para las mamis:
-¿Cuándo tiene que estar boca abajo? La mia esta de campo y playa.
-¿Qué técnicas hay para hacer que se gire?

Las cositas que habéis contestado a Coupe y Mariajo me han ido de coña , es que este es un mundo totalmente nuevo.

Besitos a todas


M
mara_5638655
16/10/08 a las 21:47

prueba superada
Hola chicas¡¡¡ Hoy ha sido mi puncin y todo ha salido de maravilla. Me han extraido 8 ovocitos. No se si estarà bien pero la doctora me ha dicho que està bastante bien. Ya me direis vosotras. Estaba un poco nerviosa pero todo ha sido muy ràpido y facil. Ahora queda lo peor la espera. Mañana ya me dicen sobre mis embris.
Coupe, Nenuki, Moni, Tortu...y todos eseos nombres que ahora se me van gracias por vuestras velitas.Yo rezo cada dia para que todas consigamos nuestro deseo. Gracias y Besitos.

A
ageda_7880174
17/10/08 a las 18:55

Holooooooooooooooooo
A ver, Mariona cada día da pataditas más fuertes. Y yo encantada de sentirla.
Las cosas voy retrasada y solo de pensarlo me pongo de los nervios, a ver si este finde le damos un empujon. No tengo pintada la habita solo hice el dibujo del Winie. De ropa espero tener casi todo entre lo que he comprado y me han dejado. Pero aun no he preparado la canastilla. El cochecito lo tenemos decidido pero no lo hemos cogido es el Joolz.
Colgue fotos de la 4d.
En otro rato te cuento mas.
Besitos

M
mara_5638655
18/10/08 a las :21

5 5 5
Hola a todas estoy superfeliz porque tengo 5 embris. Creo que no esta nada mal . Mi maridito y yo to el dia emocionados. Me han dicho que la transfer es domingo aunque todavia no es definitovo porque tambien me han dicho que puede ser el martes o el miercoles. Espero que no sea por ningun problemilla ni nada. Oye que al final me he dao un caprichillo. Mi amor me ha regalao una nintendo ds pa que me entretenga estos dias y distraiga esos nervios. Ya os contare cuando sepa algo definitivo que lo estoy deseando.BESOS A TODAS.

A
ageda_7880174
18/10/08 a las 14:18
En respuesta a mara_5638655

5 5 5
Hola a todas estoy superfeliz porque tengo 5 embris. Creo que no esta nada mal . Mi maridito y yo to el dia emocionados. Me han dicho que la transfer es domingo aunque todavia no es definitovo porque tambien me han dicho que puede ser el martes o el miercoles. Espero que no sea por ningun problemilla ni nada. Oye que al final me he dao un caprichillo. Mi amor me ha regalao una nintendo ds pa que me entretenga estos dias y distraiga esos nervios. Ya os contare cuando sepa algo definitivo que lo estoy deseando.BESOS A TODAS.

muy bien
Esta fantastico!! te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
y ganchitos par que cuando te los transfieran se queden contigo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Besotes

A
ageda_7880174
18/10/08 a las 14:20

Tortu ya queda menos
para cuando tienes la visita con el gine?

Besotes y cuidate

M
mara_5638655
19/10/08 a las 10:23

hoy es mi transfer
Buenos dias a todas. Pues ya llego el dia hoy me llevo a casa a mis pequeñines. Estoy supernerviosa y mi marido no veas. Estoy preparandome para irme.Espero que to vaya bien.Tortu como va esa warry?? Ya mismo estas como yo. Y las mamis esperantes??? Buen domingo a todas y ya os ire contando. BESOS.

A
ageda_7880174
19/10/08 a las 12:09
En respuesta a mara_5638655

hoy es mi transfer
Buenos dias a todas. Pues ya llego el dia hoy me llevo a casa a mis pequeñines. Estoy supernerviosa y mi marido no veas. Estoy preparandome para irme.Espero que to vaya bien.Tortu como va esa warry?? Ya mismo estas como yo. Y las mamis esperantes??? Buen domingo a todas y ya os ire contando. BESOS.

Muy bien!
Te pongo ganchitos para que tus pequeñines se queden contigo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Besitos y descansa unos dias

M
mara_5638655
19/10/08 a las 21:34

estoy en la espera
Ya por fin mis pequeños estan conmigo. Me han puesto dos embris preciosos. En la foto que te dan parecen dos racimitos de uva. De los 5 solo han evolucionado bien 3. El que no me han tranferido esta siendo observado para en los proximos dias saber si lo pueden congelar. Estamos muy emocionados porque todo esto te pone los sentimientos a flor de piel. Hay que pasarlo para saber lo que se siente verdad? Bueno que me estoy poniendo muy solemne. Ahora a descansar unos dias aunque solo me han dicho que no coja peso ni vaya al gimnasio y no de saltos. Por lo demas vida normal. Bueno menos unos dias de abstinencia. Coupe cuidadin con esas cenas... Gracias a todas y ya os ire contando como voy y vosotras igual que mr animais un monton. Besitos.

T
tsonka_8175540
21/10/08 a las 9:26

Buenos dias!!!
Hola chicas!!

Qué tal vais?? Yo bien, mas redonda que un tonel. Ya he engordado 11 Kg y no veais cómo se notan!. Ayer tuve visita con la gine y al verme me dijo "pero vaya barriga tienes y estas de 26+4 !!"..... y sonrió...a ver si os pongo alguna foto y me decis vosotras qué opinais. Yo creo que es tan grande pq soy estrecha de caderas. En fin que la llevo con muuuucho orgullo....jejeje

Como ya os dije nos mudamos en diciembre....bufffff, y nada mas pensarlo que entra de todo: alegria y pánico. Mis padres vendran para ayudarnos pq yo poco voy a hacer. Y claro con todo este jaleo mi maridin no quiere que compremos nada mas para la habiatacion de Vicky hasta que llegue diciembre y llevarlo directamente a la nueva casa....y eso me pone aun mas nerviosa, ya que hay plazos de entrega y ya estaré de 33 semanas. Asi que ya veis todo en el aire a un mes del nacimiento.
Bueno ya no me enrollo mas.....aaaahhh, siii!!! Sólo una cosita mas: mi nena esta con la cabeza hacia abajo, se ha girado ella solita (jajaaa...que orgulosa estoy!!!) y pesa casi un kilito...aayyyynnss, si es que come como su madre!!..jejje

YULIA, enhorabuena por esos campeones que llevas dentro. Cuidate muuucho!!!! Y milones de ganchitos ?????????????????????????????? ?????????????
TORTU, reina vuelves a estar en la rueda de esperanza, no la pierdas!!! Tenemos muuuchas ilusiones puestas en ese super-embrion!
COUPE y LUCIETAS ...pero si os queda muy poquito!!!! Qué ilusion!!! Y encima con contracciones. Yo no tengo nada de contracciones.....es normal?. Cuidaos y no hagais esfuerzos!!
PATA, qué tal fue la primera eco??? cuentanos!
MONI, como estáis Almu y tu??
NENUKI, qué tal estás??? Y Ona??

Un besazo a todas!!!!!!!!!

M
mara_5638655
21/10/08 a las 11:43

hola a todas¡¡¡
Buenos dias chicas. Ya se que son casi buenas tardes pero es que estoy un poco dormilona estos dias. Será de la p rogesterona ? Habeis tenido sueño vosotras? Hoy estoy estupenda y animada . Por fin he ido al baño despues de 3 dias¡¡¡ Menos mal porque me encontraba fatal de hinchada y eso. Ya me queda menos para el final. He pasado 2 dias que no me atrevia ni a moverme pero supongo que es normal. Y eso que me han dicho que haga vida normal pero sin saltos ni grandes pesos. Bueno que me enrrollo como una persiana. Tortu me alegro mucho que hayas empezado ya tu tratamiento. Ojala que no tengas mas mareos y que todo vaya genial .Lucietas y coupe con sus barriguillas. Que ganas tengo yo de ir compras de trajecillos.Oye pata no te preocupes que ya veras que el corazoncito de tu bebe esta ahi fuerte fuerte la proxima vez.. GRacias mariajo por tu animos ...Bueno os dejo Besitos para todas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mara_5638655
22/10/08 a las 10:48

buenos dias
Buenos dias a todas. Me alegro de que todo vaya bien. Coupe yo tengo la beta el 30 . Ay que nervios y que ganas de que pase ya esta semana. Oye que buena idea lo de las fotos. Me parece genial que vayas a hacerte unas fotos tan guays.Creo que te copiare la idea ja ja ja. Ahora que mi marido va a hacer un curso de fotografia.
Ya veo que todo está bien. Las barriguitas con los preparativos. Tortu luchando de nuevo y yo en la espera. BESITOS PARA TODAS. cuidate tortu¡

M
mara_5638655
23/10/08 a las 10:20

vamos a animar esto
Buenisimos dias a todas. Vaya tela coupe tu sin dormir y yo de marmota. Ya llevo 4 dias relajadita asi que ahora me voy con mi marido a dar un paseo mañanero en plan tranquiliti eso si. Necesito un poco de actividad moderada que hasta me duelen las piernas de no moverlas. La verdad es que intento distraerme con todo lo que puedo pero es dificil sacarte de la cabeza el dia 30 y pensar en como ira todo A veces estoy animada y otras no.
Tortu yo tambien estoy en la lista de esèra aqui en sevilla en la s.s. y no veas que hay casi 3 años de espera. Bueno espero que vaya todo bien ahora y que como tu dices luego vaya por un hermanito.
Como estais las demas? Besitos y hasta luego.

A
ageda_7880174
23/10/08 a las 13:33

Ya tengo cositas
Ya he encargado en carrito y la bañera!!! y tengo bastante claro que cuna quiero y la ropita para vestirla. Las cosas van empezando a coger forma. Tb he lavado mis camisones y estoy quitando las etiquetas de la ropita de Ona para lavarla.

Coupe a mi una amiga me ha recomendado que ponga la ropita, que quiero que le pongan a la niña, en unas bolsitas en que ponga 1er, 2 o 3er día. Me las ha comprado ella en una tienda de veinte duros y son de esas con zip. Dice que ella lo hizo así y fue muy cómodo. Q en cada bolsa ponía lo que necesitaba para una puesta (camisetita, ranita y conjunto exterior). Así cuando venían solo tenían que coger la bolsita con todo y no remenaban toda la bolsa. No eres la única yo tb le doy mil vueltas a las cosa y me he hecho una lista de preg. para la comadrona. Pero de momento duermo bien, aunque me despierto para hacer pis un par de veces..

Mariajo que valiente eres con la mudanza!! Pero así Vicky estrenara de todo que guay. Yo creo como Coupe que puedes dejar las cosas encargadas pero que no te las traigan hasta que tengas tu casita nueva.

Yulia esta semana a mi siempre se me hizo larga, pero vista desde ahora la cosa cambia mucho. Ya veras que las felicidad maquilla las cosas. Intenta distraerte todo lo que puedas.

Lucietas este Raul es un campeón y saldrá a termino.

Tortu en la SS como en todos sitios hay gente para dar de comer aparte. Pero tb habemos trab que somos un poco buenas personas . No te preocupes y tu a por tu conge que es lo importante.

Pataleta yo tb oi el corazón en la semana siete, en la seis tp se oía. Y me acuerdo que le pregunte al médico que cuanto media mi niña y me dijo unos 3mm!!!

Besitos para todas todaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss sssssssssssssssss

M
mara_5638655
24/10/08 a las 9:45

buenos dias
Hola chicas¡¡ Estos dias esta esto muy parado. Bueno pos yo entro a ver como va todo. YA ME QUEDA UN DIA MENOS pa el 30 menos de una semana. Ya cada vez tengo menos sueño con la progesterona sera que me voy acostumbrando.
BESITOS PARA TODAS Y HASTA LUEGO

A
an0N_586191099z
25/10/08 a las 13:08

Hola chicas, soy nueva por aqui
Bueno, por este foro, aunque suelo estar en el de Deseo de tener un hijo. Os cuento un poco mi caso a ver si alguna me puede ayudar. Quizas os parezca una tonteria pero es que ya no sé que pensar.
Vereis, tengo 31 años y mi marido, 35. Tenemos un hijo de 2 años y 9 meses, del que me quede embarazada el primer mes de intento(ahora creo que fue un milagro) En Febrero, empezamos a buscarle hermanito y nada, que no llega. Yo me he hecho todas las pruebas y estoy bien. Mi marido no se ha hecho todavia nada, pq dice que prefiere esperar al año. Mi pregunta es:¿es posible que él pueda tener algun problema de bichitos, despues de haber tenido un hijo sin ningun problema?¿Puede cambiar mucho el semen del hombre, en tan poco tiempo(3 años)?
Sé que hasta que no se haga las pruebas son todo especulaciones, pero es que, si yo estoy bien....no sé que pensar.
¿Alguna me podria decir algo?
Gracias de antemano.

M
mara_5638655
26/10/08 a las 12:09

hola a todas¡¡¡
Hola chicas como vais. Yo con la cuenta atras. Que nervios¡¡¡ Ya me quedan 4 dias para el jueves. Estoy bien ni sintomas ni nada solo esta incertidumbre que no se me quita de la cabeza en todo el dia.
CASICUATRO: Ante todo bienvenida a este forillo. Pedias algun consejo para tu problema y yo te voy acontar un caso que aunque no es el mio es de una amiga y lo conozco bien. Veras esta amiga tiene un hijo de 5 años que vino a la primera como el tuyo. Ahora quiere tener otro y no se queda. Llevan bastante tiempo buscando y nada. Fueron al ginecologo y claro hay un problema que ha surgido. Ella tiene endometriosis que es un engrosamiento del endometrio y las trompas y claro ni pasan sus ovulos ni el esperma. Al final como todo tiene solucion estan en tratamiento para hacerse una fecundacion in vitro.
No quiero preocuparte ni decir que sea tu caso solo es un ejemplo. Yo que tu iria a hacerme una revision para descartar problemillas. Ya nos contaras. BESITOS.
COUPE: Como vas ? Has tenido mas contracciones . Cuentanos si estas bien.
Besitos para todas y hasta luego.

A
an0N_586191099z
26/10/08 a las 21:43

Gracias yulia210 y lucietas
Por contestarme.
Lucietas, es verdad, yo pienso igual, que si ya he estado antes lo volvere a estar, pero esta espera me empieza a mosquear un poco...Todo esto es muy complicado.¡¡Enhorabuena por tu hijo y por tu embarazo!! Casos como el tuyo animan bastante, la verdad.

Yulia; yo estoy bien, me he hecho todas las pruebas, histero incluida y estoy perfecta, con ciclos de 28 dias, ovulando el 14-15, trompas permeables, hormonas bien, ovarios bien, citologia ok...Por eso es la duda de si el problema pudiera ser de él, ya que aun no se ha hecho ninguna prueba y no se la piensa hacer hasta principio de año, que ya llevaremos un añito de busqueda...Quizas solo sea el famoso estres, pero no sé...Gracias por interesarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook