chicas con problemas de bichillos.17 ed. lucietas
Hola chicas
pues esooo, que se nos cae el post.
Un saltito por favor.
Besos.
Ver también
Hola tamarch
hola mi reina, pásatelo bien y disfruta de tus vacaciones.
Si, a ver si Enri nos da la sorpresa.
Besos.
Buenos dias chicas!
Viernes ya! Hoy hay mucha gente que coge las vacaciones! Yo ya estoy a mitad de ellas y sin hacer nada!Jajaja!Es el primer año que me tocan en agosto y estoy aqui guardando casa y pueblo, porque esto parece el desierto!!!!
Tamarch!De 20semanitas ya! Haber si la proxima semana nos dices ya si es niño o niña.
Tortuguitachiquitina! Teoricamente creo que nos tiene que venir a las dos la menstruacion el mismo dia!Ojala no la veamos y podamos colgar nuestro positivo!
Nenuki! Como vas tu?Ya tienes los resultados de tu costi?
Pataleta! Como estas? Que es lo que te estan haciendo?Ando liadisima con todas y tengo que leer muy atras para poder entender algo! Lo de las mejoras antrales no tengo ni idea! Es para mejorar los folis?
Mariajo,Lucietas.....! Que es de vosotras y vuestros peques?contadme un poco que ando perdidilla!!!!
Por lo demas sigo aqui, haciendo vida normal pero sin pasarme y esperando que llegue el dia 12. No se si sera porque esto ya lo he vivido anteso porque me estoy haciendo mayor jajaj! pero la verdad es que estoy tranquila y dispuesta a asumir el positivo o el negativo.Imagino que segun se acerque el dia ire poniendome nerviosita pero de momento relax total!!!
Bueno chicas buen fin de semana a todas y a disfrutar que es agosto!!! BEsos
Buenos dias chicas!
Viernes ya! Hoy hay mucha gente que coge las vacaciones! Yo ya estoy a mitad de ellas y sin hacer nada!Jajaja!Es el primer año que me tocan en agosto y estoy aqui guardando casa y pueblo, porque esto parece el desierto!!!!
Tamarch!De 20semanitas ya! Haber si la proxima semana nos dices ya si es niño o niña.
Tortuguitachiquitina! Teoricamente creo que nos tiene que venir a las dos la menstruacion el mismo dia!Ojala no la veamos y podamos colgar nuestro positivo!
Pataleta! Como estas? Que es lo que te estan haciendo?Ando liadisima con todas y tengo que leer muy atras para poder entender algo! Lo de las mejoras antrales no tengo ni idea! Es para mejorar los folis?
Mariajo,Lucietas.....! Que es de vosotras y vuestros peques?contadme un poco que ando perdidilla!!!!
Por lo demas sigo aqui, haciendo vida normal pero sin pasarme y esperando que llegue el dia 12. No se si sera porque esto ya lo he vivido anteso porque me estoy haciendo mayor jajaj! pero la verdad es que estoy tranquila y dispuesta a asumir el positivo o el negativo.Imagino que segun se acerque el dia ire poniendome nerviosita pero de momento relax total!!!
Hola enri
pues la verdad es que ya va siendo hora de que nos toque.
A ver si nos damos suerte y esto cae por fin.
Un beso reina.
Hola chicas
pues me toca ponerme con la regla para el miercoles 11 o el jueves 12, y todavía no mancho nada, como antes, que manchaba seis dias antes.
Me quedan 4 días para mi no warry.
Estoy muy rara con los olores y con la comida. Si como algo un poco fuerte me repite todo mucho más y tengo más nauseas.
Anda que si ha funcionado el antibiotico de las narices. Tengo dolores como de regla pero esto no ha bajado por ahora.
Ya os contaré.
Besos.
Buenos dias chicas!
enriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que no queda nada para el dia 12. Velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Acabo de ver tu foto y me he quedado a-lu-ci-na-da de lo cambiada que estás y es para positivo. Estas guapiiiisima!!!. Te queda muy bien este nuevo look.
Yo por aqui bien. Cuidando de la bicha de Vicky que me lleva loca. Ya lo verás cuando venga el tuyo....bufffff, agotador pero lo mas bonito que hay.
Mucho ánimo Enri, que sea leve la espera. Todas esperamos que sea un ++++++++++++
Besossssss
Hola chicas
Esta mañana me desperté con unos dolores de regla agudos que no me dejaban parar en la cama, y parece que tapándome pues no dolían nada. Luego dejaron de dolerme y pase a manchar un poco marron, como un hilito marron oscuro y nada más. Ahora no mancho nada, y estoy feliz como una perdiz pues cuando empezaba así, malo, malo, seguía manchando marron y luego bajaba la indeseable. Ahora no mancho nada de nada. Me duelen los riñones.
Yo no me fío de nada, jejjejeje, de nada.
Después de casi 8 años de casada no hay nada que me asuste, ni nada que me sorprenda.
Sería una sorpresa la verdad que ahora me quedara embarazada.
Enri, mi niña, a ver si vamos a coincidir tu y yo con el tema, jejejjejeje.
Ya veremos.
Besos.
Hola pata
ojalá Dios te oiga y esto resulte.
Y si nooo, pues a adopción.
Besos.
Hola chicas
un saltito que se nos va, reinas.
Besos.
Hola chicas!
Se que no deberia haberlo hecho pero esta mañana no he aguantado mas y me he hecho un test de los de clearblue, me ha dado positivo 1-2 semanas pero como se que no hablan muy bien de ellos e impaciente que soy me he vuelto ha hacer otro normal en el que aparece una rayita casi imperceptible pero yo si la veo.
No se bien lo que significara, pero por si acaso no me hago ilusiones pues la ultima vez tb me dio positivo y termino en bioquimico.
De todas formas ya solo me faltan dos dias para salir de dudas, asi que lo que tenga que ser, sera.Esta tarde me toca ir a trabajar por que debo un favor pero por si acaso intentare hacer los esfuerzos menos posibles aunque con los abuelos es casi dificil.
Ojala sea posotivo y el jueves os cuelgue mi gran ansiado positivo!Besos a todas
Pataleta!
Yo no canto victoria hasta que no me lo confirme el medico, aunque he vuelto a comprar otro y mañana lo repetire!. Lo unico que noto esel aumento de los pechos y pequeños dolorcillos esporadicos en los ovarios pero imagino que es debido a la progesterona.En fin! ya queda poco para saberlo! Voy a hacerme una limpieza de cara y luego a trabajar ( solo de pensarlo me canso jajajaja! con la vida que me he llevao estos dias!). Bueno mañana entro y os digo que tal ando!Besos a todas!
Hola chicas!
Se que no deberia haberlo hecho pero esta mañana no he aguantado mas y me he hecho un test de los de clearblue, me ha dado positivo 1-2 semanas pero como se que no hablan muy bien de ellos e impaciente que soy me he vuelto ha hacer otro normal en el que aparece una rayita casi imperceptible pero yo si la veo.
No se bien lo que significara, pero por si acaso no me hago ilusiones pues la ultima vez tb me dio positivo y termino en bioquimico.
De todas formas ya solo me faltan dos dias para salir de dudas, asi que lo que tenga que ser, sera.Esta tarde me toca ir a trabajar por que debo un favor pero por si acaso intentare hacer los esfuerzos menos posibles aunque con los abuelos es casi dificil.
Ojala sea posotivo y el jueves os cuelgue mi gran ansiado positivo!Besos a todas
Hola enri
vaaaammmmooossss, blanco y en botella ¡¡¡ leeeccchhheeeee!!!
¡¡¡Esaaa Enriii, esa Enriii, esa Enriii esssssss!!!
Ánimo que ya queda poco, pero si el pipitest te ha dado, te ha dado y no hay más que hablar.
Besos.
Hola chicas
La regla no ha bajado aun, y mancho marron color galleta.
Me toca para mañana, fijo, así que si mañana por la mañana me levanto y sigo manchando marron pues me haré un test para descartar y poder ir al médico de urgencias y que me den progesterona.
Si sale negativo, pues me quito de problemas y no estoy preocupada.
Es que mancho color galleta y no más. El sábado y el domingo tuve unos dolores de regla que no os podeis imaginar y el sábado manche una gotita rosa, y nada más.
Luego marrón y sigo con ese color. Y ahora estoy con el color galleta y como cremoso.
Vamos, esto es volver otra vez para atrás.
Ya os contaré.
Un besito.
Hola chicas!
Pues como soy tan curiosina me he vuelto ha hacer otro test y ha vuelto a salir la rayita, esta un poco mas fuerte que la de ayer pero sin pasarse, asi que ya he decidido no hacerme mas y mañana que sea lo que Dios quiera!
Tortu!Como vas tu?
Tamarch!Enhorabuena por Paula! Mi sobri la peque tb se llama Paula y es una precisa niña rubia con los ojos azulitos.
Bueno chicas mañana saldremos de dudas. Tengo la analitica a las 8 pero no me dan los resultados hasta la 1 o mas asi que hasta por la tarde que no llegue no podre entrar.Un beso a todas.
Hola chicas!
Pues como soy tan curiosina me he vuelto ha hacer otro test y ha vuelto a salir la rayita, esta un poco mas fuerte que la de ayer pero sin pasarse, asi que ya he decidido no hacerme mas y mañana que sea lo que Dios quiera!
Tortu!Como vas tu?
Tamarch!Enhorabuena por Paula! Mi sobri la peque tb se llama Paula y es una precisa niña rubia con los ojos azulitos.
Bueno chicas mañana saldremos de dudas. Tengo la analitica a las 8 pero no me dan los resultados hasta la 1 o mas asi que hasta por la tarde que no llegue no podre entrar.Un beso a todas.
Hola enri
pues nada, la warry cayo ya.
Mancho poco pero rojito. Así que ya no hay esperanza.
Besos.
Hola chicas!
BETA POSITIVA! Me ha dado algo bajita pero dice el doctor que con la inseminacion es normal, pero por si acaso que vuelva la prox semana y me la repetiran para ver si se ha mutiplicado!
Estoy que no me lo creo chicas! Cruzad los dedos para que se multiplique y siga aqui me lentejita!
Gracias a todos por vuestro apoyo, a las nuevas, a las antiguas ( Lucietas, moni,trenzas,coupe,mariajo.... ...........) Mi camino ha sido muy duro porque tube que dejar atras a aquello que mas amaba, pero creo que la recompensa ha valido la pena!
Voy a comer algo y a dormir un ratito.Besos a todas!
Hola chicas!
BETA POSITIVA! Me ha dado algo bajita pero dice el doctor que con la inseminacion es normal, pero por si acaso que vuelva la prox semana y me la repetiran para ver si se ha mutiplicado!
Estoy que no me lo creo chicas! Cruzad los dedos para que se multiplique y siga aqui me lentejita!
Gracias a todos por vuestro apoyo, a las nuevas, a las antiguas ( Lucietas, moni,trenzas,coupe,mariajo.... ...........) Mi camino ha sido muy duro porque tube que dejar atras a aquello que mas amaba, pero creo que la recompensa ha valido la pena!
Voy a comer algo y a dormir un ratito.Besos a todas!
Hola enri
mi niña, mi enhorabuena, ante todo.
Me alegro mucho de que tu sueño se haya hecho realidad y todo vaya bien.
Espero que seas muy feliz con tu retoño o retoños, y que todo seguro te irá a las mil maravillas.
Basta ya de tanto sufrir, leche.
Besos.
enriii
FELICIDADES ENRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegria mas grande!!!!
Disfrutalo muuucho guapisima!!!
Besosssssssssss
Hola pataleta!
Cuando quieras! Ya me conozco bastante bien Valencia y sino tiro de tom tom jajaja!Besos
Hola chicas!
Tengo a mi papi enel hospital,le ha dado un colico vesicular y esta el pobre fatal! Ya hace tiempo que anda con inflamaciones pero como esta tan tocado pues los medicos no son partidarios de operarle aunque la calidad de vida que tiene ahora pues no es la mejor que digamos!
como es finde hasta el lunes no sabremos si lo operan o no pero de momento el susto no nos lo quitan!.
Espero que mi lentejita siga creciendo y el jueves pueda certificar definitivamente el positivo!. Bueno chicas pasad buen fin de semana!Besos a todas!
Hola chicas!
Empezamos semana nueva!
no puedo contaros muchas cosas, mi padre sigue en el hospital para ver si finalmente le operan o no.( por lo menos ya no tiene tanto dolor)
Yo sigo esperando hasta el jueves pero aunque la menstruacion no ha aparecido han desaparecido todos los sintomas que tenia y creo que mi lentejita ya no esta conmigo! La verdad que no estoy nada animada pero no me queda otra que resignarme y seguir luchando!
hoy ya me pongo a trabajar y aunque sin ganas alguna espero por lo menos que el tiempo pase mas deprisa y pronto llegue el jueves!
Siento daros la paliza pero por lo menos me desahogo!Un beso a todas!
Hola pataleta!
Pues mi papi sigue en el hospital a la espera de operacion y yo desgraciadamente he tenido un bioquimico.
Esta vez lo he rozado asi que espero la proxima vez que sea la definitiva!
He pensado mejor descansar este mes y empezar con la de septiembre `pq entre hospital y trabajo ya tengo bastante.
Comotengo algunos dias de eccesos de horas hable ayer con la jefa y le dije que lo queria para primero de octubre asi puedo estar tranquila.
Bueno voy a ver si me preparo y me bajo al hospi!Besitos a todas
Hola!
ENRI, lo siento mucho. Coge fuerzas este mes que la próxima que será la buena. Me alegro que tu padre esté mejor. Un beso.
PATA, esto de la ovulación es a veces un misterio. Yo soy muy regular pero a veces ovulo el dia 9 del ciclo y otras el 12 o el 14.....en fin que ya queda nada para empezar con las pruebas. Mucha suerte! Besos
Y dónde se mete el resto?? TORTU, y tu ande andas??
Nosotros nos vamos dentro de una semana de vacaciones a Mallorca. Hemos alquilado una casita. Tengo muchas ganas!!!. Mi maridin me relevará con el cuidado de Vicky que me lleva locaaaaaa !! Menudo genio tiene. Tan peque y ya saben lo que quieren.
Bueno un beso a todas
Holaaaaa
Enri lo siento, ahora cuida de tu papi y recuperate. La proxima sera la buena. A mi maridin le volveremos ha hacer un semi de dara a octubre aprox, a ver que pasa.
Pata me es tas descubriendo un mundo nuevo con todo el tema de la ovulación.
Tortu donde andas?
Mariajo ya estaras en Mallorca que suerte yo empezare vacas la semana que viene, que ganitas tengo!!!!!
Seremami cuentanos como te va.
tamarch como va tu embarzo, ya teneis nombre?
Nostros por aqui, con unas ganas enormes de empezar vacaciones que las necesitamos con urgencia. Mariona esta guapisima, pero que voy a decir yo.
Estela que que tal como estais?
Besotes a todas.
Hola a todas
Supongo que algunas de vacaciones y otras punto de empezarlas.
Nosotros hemos estado 15 dias y hemos ido a un hotel resort cerca de Peñiscola. Que semana mas estupenda al fin desconecté. Aleix se lo ha pasado super bien, playa, piscina columpios, actividades infantiles, minidisco y nosotros hemos disfrutado con el, que menudas siestorras hemos dormido.
Ahora preparando ya las cositas para el cole, que empieza P2, aiiisss que penita se me hace grande.
Nenuki y Mariajo: Ya estais animadas para el siguiente? Me poneis al corriente, vale, tenemos pendiente la quedada de este año. Sabemos algo de Coupe?
Pasadlo muy bien en las vacaciones.
Enri: Siento de los bioquimico. Tu padre mejor?
A todas muchos besitos.
Estela
Hola chicas!
Ando de culo y cuesta arriba! Mi papi sigue en el hospital, creemos que la prox semana ya lo podran operar.........menudo agosto! Voy del Hospi al terabajo y del trabajo a casa no tengo tiempo para nada, menos mal que decidi esperarme para la 2 IA porque no se como habria podido con todo!
Bueno chicas estos dias no tengo tiempo para casi nada, pero aunque no entro mucho sigo aqui!!!!
Besos a todas!
Qué tal??!!
HOla a todas!
ESTELA, me ha alegrado saber de ti hija, hacia mucho que no entrabas al forillo!. Nuestros planes son empezar ICSI a principios de anyo. A ver si esta vez tardo menos en quedarme, o mejor dicho "ojalá me quede"!....desde luego yo que esperaba un milagro como el de Lucietas, Coupe, Moni, Trenzas....pero no, a mi no. Lo mio es pasar por la clinica....grggrgr. Y vosotros?? Teneis pensado darle un hermanit@ a Aleix?. Un beso !
NENUKI, qué bien tu por aqui!!. Nos vamso a Mallorca este domingo 29.agosto. Hemos alquilado una casa cerca de la playita. Tengo muchas ganasssss!. Oye, y vosotros, teneis tb pensado darle un hermanit@ a Mariona?. Cuentame!
ENRI, vaya agosto mas estresado que llevas. Pero tu tranquilita. La 2IA ya la tienes cerquita!!. Todo lo mejor para tu padre.
PATA, tu dentro de nada empiezas con las pruebas fuertes, no?
TORTU, donde estas? Te echamos de menos! Besos
TAMARCH, de vacaciones, muy bien!!!
Bueno chicas ya os contaré cuando volvamos de vacaciones. Un beso enorme a todas!!
Qué tal??!!
HOla a todas!
ESTELA, me ha alegrado saber de ti hija, hacia mucho que no entrabas al forillo!. Nuestros planes son empezar ICSI a principios de anyo. A ver si esta vez tardo menos en quedarme, o mejor dicho "ojalá me quede"!....desde luego yo que esperaba un milagro como el de Lucietas, Coupe, Moni, Trenzas....pero no, a mi no. Lo mio es pasar por la clinica....grggrgr. Y vosotros?? Teneis pensado darle un hermanit@ a Aleix?. Un beso !
NENUKI, qué bien tu por aqui!!. Nos vamso a Mallorca este domingo 29.agosto. Hemos alquilado una casa cerca de la playita. Tengo muchas ganasssss!. Oye, y vosotros, teneis tb pensado darle un hermanit@ a Mariona?. Cuentame!
ENRI, vaya agosto mas estresado que llevas. Pero tu tranquilita. La 2IA ya la tienes cerquita!!. Todo lo mejor para tu padre.
Bueno chicas ya os contaré cuando volvamos de vacaciones. Un beso enorme a todas!!
Hello
De momento vamos a esperar el tema del hermanit@, lo que tenemos claro es que tratamiento completo no haremos, como máximo intentarlo con los dos congelados que tenemos. Quizás el año próximo.
Mi madre me ha ayudado con Aleix y ahora tiene a la niña de mi hermana, que se ha separado y la tiene practicamente todo el dia y la mujer pues claro, esta cansadilla.
Sabes algo de Coupe?
Pasaras a ver a tus papis en las vacaciones?
Pasalo muy bien y disfruta de la peque.
Estela
Holaaaaa
Enri lo siento, ahora cuida de tu papi y recuperate. La proxima sera la buena. A mi maridin le volveremos ha hacer un semi de dara a octubre aprox, a ver que pasa.
Pata me es tas descubriendo un mundo nuevo con todo el tema de la ovulación.
Tortu donde andas?
Mariajo ya estaras en Mallorca que suerte yo empezare vacas la semana que viene, que ganitas tengo!!!!!
Seremami cuentanos como te va.
tamarch como va tu embarzo, ya teneis nombre?
Nostros por aqui, con unas ganas enormes de empezar vacaciones que las necesitamos con urgencia. Mariona esta guapisima, pero que voy a decir yo.
Estela que que tal como estais?
Besotes a todas.
Hola nenuki
pues nada que me he ido de vacaciones.
He estado en mi pueblo recargando pilas y me ha encantado.
Estoy bien, aunque el 11 tuve mi regla y el 19 manche un poco y desde este dia tengo nauseas, y voy a esperar hasta el lunes a ver si se me pasa y si no voy al médico.
Besos.
Hola chicas!
Ando de culo y cuesta arriba! Mi papi sigue en el hospital, creemos que la prox semana ya lo podran operar.........menudo agosto! Voy del Hospi al terabajo y del trabajo a casa no tengo tiempo para nada, menos mal que decidi esperarme para la 2 IA porque no se como habria podido con todo!
Bueno chicas estos dias no tengo tiempo para casi nada, pero aunque no entro mucho sigo aqui!!!!
Besos a todas!
Hola enri
tranquila con lo de tu padre que seguro que se curara pronto.
Lo de lo otro, lo siento mi niña. Poco a poco tienes que levantar cabeza que el mundo es de las luchadoras, y tu lo eres.
Besos.
Qué tal??!!
HOla a todas!
Hola mariajo
pues estaba de vacaciones y me he ido 13 días.
Me han venido de maravilla.
El 11 regla, el 19 manche y desde el 19 tengo nauseas y he adelgazado.
Si no se me pasa, el lunes ire al medico.
Besos.
Hola pata
pues en las tiendas de los chinos hay pastilleros si estas buscandolos, jejejejjee.
Yo estaba de vacas, y descansando que no habia descansado aun en todo el año.
Besos.
Hola chicas
a ver que se nos va el post.
Una cosa, yo sigo con el estomago revuelto y sin ganas de comer.
Mañana o pasado iré al médico a ver que pasa.
Besos.
Hola tamarch
pues me encuentro bien. Las nauseas no han desaparecido, pero se van aguantando.
Tengo dolores de regla y aún me quedan 11 días para que me venga la susodicha.
Iré al médico cuando me venga la regla (11 de septiembre), para así que me hagan controles y pruebas ya y empezar con medicación.
Poco a poco. Tengo el cuerpo como cansado todo el día.
Ahora también me dió diarrea y ahí ando liada con el señor Roca.
Mis vacaciones fueron bien, cortas, porque fueron 13 dias pero buenas. He descansado mucho.
Besos.
Hola chicas
Yo sigo con nauseas y hoy más que estos días; a las 6 me he despertado y me he tirado una hora con el estomago revuelto, como una lavadora, fatal. Me he comido un par de galletas y todo ha pasado.
Pero esto sigue, y no se en que va a ir a parar. El dia 10 tengo medico en la clinica privada, para ver los resultados de mi chico de lo de los antibioticos.
Besos.
Hola chicas
pues eso que un saltito que el post se nos va y luego no hay quien lo encuentre.
Besos.
Hola tamarch
bueno pues ayer estuve muy bien, pero hoy me han dolido los ovarios, y estoy con el estomago revuelto todo el día. A las diez de la noche me he puesto a cenar y a eso de la media hora de cenar o tres cuartos de hora, me han dado nauseas y me ha venido una arcada y devolví un poco (se me lleno la boca). Luego a los 10 minutos he repetido.
No tengo ni idea que puede ser esto, pero el 10 de septiembre tengo medico y a ver que me cuenta.
No tengo acidez pero el estomago esta como pesado, como que no esta a gusto.
Besos.
Hola pata
No me escucho, es que no tengo mas remedio que aguantarme con lo que tengo.
Mis hormonas estan como cabras, que le voy a hacer. El contarlo parece que me alivia, que me siento apoyada, nada más.
No le doy nada de vueltas al tema, solo que llevo 2 semanas y media mal de la tripa con nauseas y prefiero esperar al dia 10 que tengo el medico, nada más.
Un besito y espero que todo lo tuyo vaya a buen termino. Ya verás como no retrasas el tratamiento.
Cuidate.
Hola chicas
un saltito que se nos va.
Besos.
Hola tamarch
pues si estoy relajada, tanto que me ha bajado la regla.
Como andaba pachucha con la tripa, pues he reducido peso. Esto me ha venido bien.
Ahora pues vamos a dejarnos de tonterías.
Empezaré el tratamiento, si el medico lo ve conveniente el viernes y tranquila que mi vida y mi pareja vale más que todo el estrés que he tenido con tanto tratamiento.
A partir de ahora a ver venir las cosas y si no pues me voy a adopción.
Punto.
Besos.
Hola chicas
un saltito.
Besos.
Hola chicas
eeeeeooooooo ¿donde estáis?
No se os ve el pelo por aquí.
Entrad reinassss.
Besos.
Hola chicas
volvi del medico.
Test de fragmentación de 14% tomando antibiotico y el posterior en 23%. Excelente semen y buen semen respectivamente. Con el antibiotico desapareció la fragmentación y esto es muy bueno la verdad. Me guardaron semen congelado para mi fiv.
Bufff, estaba temiendo que todo fuera malo. Ahora vamos a hacer fiv con mis ovulines, que segun el medico me ha dicho que si soy capaz de producir 13 ovulos eso es bueno, que es buena señal, que no soy esteril, ni tengo problemas de mala respuesta ovarica. Hay que esperar a ver como se comportan mis ovulines.
No hay malas noticias por lo menos.
El tratamiento lo empiezo en octubre, en la primera semana, cuando me baje la warry.
Por lo menos estoy mejor de animos.
Sigo con nauseas, y las hormonas como cabras, que se le va a hacer.
Besos.
Hola tamarch
gracias por tu apoyo, y me alegro que tu niña ya vaya echando kilos y gramos, jejejeje.
Ya verás como te pongas a engordar, no vas a caber por la puerta reina, jejejejee.
Yo quiero tambien echar esos "michelines".
Besos reina.
Gracias pata
por tu apoyo.
Por ahora, sigo con nauseas, y si no se me quitan el martes me voy al medico de cabecera, que llevo así desde el día 19 de agosto y no paro. Despues de tener la regla era de esperar que se me pasara pero no ha sido así.
Normalmente antes, si me daban nauseas era después de ovular y el primer dia de manchado marron se iban, pero ahora no ha sido así.
Lo de congelar el esperma, a mi me dijeron lo mismo, por si no había material bueno para fecundar en el dia de la puncion.
A ver como nos sale la cosa.
Vamos a ir juntas, jejejeje, otra vez mi niña, y lo lograremos seguro.
Muchos besos.
Hola chicas
Resultados de alergia, buenos y estoy bien.
Solo cuidar mi asma y mi problema con la intolerancia a la leche de vaca.
Besos.
Hola chicas
Resultados de alergia, buenos y estoy bien.
Solo cuidar mi asma y mi problema con la intolerancia a la leche de vaca.
Besos.
Hola
y hoy resulta que manche rosita, al mediodía y tengo unos dolores de ovarios un poco insoportables. Ya no mancho ahora nada, y esto me mosquea, a ver si sigo con las nauseas y si sigo el lunes me voy al medico, a ver que me cuenta.
Besos.
Pata!!
Pata, me alegro muchisimo!. Todo parece salir bien.
Buffff!, vaya cantidad de examenes. Venga, ahora al del 27 con la fsh....eso es pan comido!! jeje
Besos guapi!
Hola pata
eso es una muy buena noticia. Paso a paso y poco a poco. Todo va cogiendo su sitio.
Espero que todo vaya bien, mi niña y salga todo perfecto.
Un besito.
Hola lucietillas
pues somos las que somos y poco más.
Me alegro que todos esteis bien. Espero que tu madre esté mejor de todo y vaya bien también.
Ya veo que lo vuestro son los niños y parece que las niñas no van con vosotros. Madre mía como pasa el tiempo.
Un besito y ya hablamos.