chicas con problemas de bichillos.17 ed. lucietas
Hola pata
mi reina, lo siento.
Nada, a levantar el ánimo, que esto está ya ahí a la vuelta de la esquina.
Primero relájate y descansa y deja un poco esto de lado y no pierdas la esperanza.
Un besote.
Ver también
Pata....!!
Hola preciosa!.
Siento muchisimo el negativo, esta vez no contaba con ello, pero como muy bien dices hemos de estar preparadas para todo.
Admiro tu fortaleza, eres una luchadora. Por eso sé que de una forma u otra serás madre. De hecho la forma ya la has decidido y eso me encanta de ti: te caes pero te levantas al segundo buscando soluciones: ole tus ovarios!!!. Eso es genial.
Me parece perfecta vuestra decision de adoptar embriones.
Nos tienes a todas apoyandote y siguiendote hasta que nos grites: POSITIVO!!!
Un beso enorme para ti y tu maridin.
Hola chicas
halaaaa a la segunda página.
Venga, vamos a dar un saltito.
Besos y buen finde.
Hola chicas
un saltito.
Besos.
Hola tamarch
pues esooo, que te deseo una hora cortita.
Que seguro que todo ira bien.
Besitos.
hurra!!!!!!
TAMARCH!!!! Que ya tienes a Paula ahi mismito....aiiinnsss, qué nervios y qué alegria!! Aprovecha estos pocos dias que te quedan para dormir, te lo digo en serio, en el momento en que nazca se acabó.
Ya verás que momento mas bonito cuando te la pongan en el pecho....disfrutalo!!
besos y cuidate mucho.
Venga tamarch
que lo vas a hacer genial.
Un besito.
Hola tamarch
otra que iba para el 21 y le hacen cesarea.
Mucha suerte, con la luna, lunera, y que todo va a ir bien.
Hola tamarch
espero que estes bien. Todo ira bien.
Besos.
Hola guapa
Enhorabuenaaaaa, mi niña, que esto ha sido coser y cantar, y nunca mejor dicho, por los puntos que te han echado, pobrecita mía.
Me alegro que todo haya ido tan bien. Ahora a estar ocupada, mi reina.
Todo se ha adelantado, jejejje, ahora tu y ella estais en casa ya.
Jooo, que fuerte.
Besos y nos cuentas.
enhorabuena!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES A TI Y A TU MARIDIN!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por supuesto a Paula que ha demostrado tener propia iniciativa....muy bien!!!
Besos y cuidate mucho. A disfrutar de la enana que crecen muy rápido!
Hola chicas
ayer tocaron resultados de la histeroscopia en la que me quitaron los dos polipos.
Todo ha dado bien y los polipos eran buenos.
Y la regla no aparece y estoy en mi dia 29 del ciclo.
Estoy a la espera.
Besos.
Hola chicas
Feliz Navidad y Feliz Año.
Un saludo.
Hola chicas
pues esoooo que es Navidad y como sigamos asi nos perdemos y no vamos a encontrar el Belén.
Besos.
Hola chicas
pues esooo, que hoy he ido a control y me han dicho que mañana empiezo a tomar progynova para preparar mi endometrio, y todo esta listo para ello.
Para el dia 4 control y para el dia 7 transferencia.
Poco a poco.
Besos.
Hola chicas
un saltito que nos vamos.
Un saludo y Feliz Año 2011.
Besos.
FELIZ ANO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!!
Que este 2011 nos traiga amor, felicidad y sobretodo salud....y por supuesto en especial para TORTU y PATA, os deseo que este 2011 os conceda el ser mama. Yo estoy segura que asi será!!
TORTU, me alegro que tus polipos ya no estén contigo a pesar de que eran buenos. Ya verás que utero mas chulo te va a quedar para arropar a tus peques. Un beso y gracias por ser el alma del forillo.
Besos a todassssssssssss
No se si me podreis ayudar???
En fin chicas,solo quiero hacer una consulta y cre que sois unas expertas.El jueves 30/12 me hicieron mi primera IA, con un problemilla,cuando el gine entro ya para la inseminacion nos dijo que en el recuento solo habian 4,2 de espermatozoides,muy poco verdad?el gine me dijo que como estaba en el limite que intentabamos con esta inseminacion y otra mas y si no ya pues a FIV,como lo veis chicas,tengo alguna posibilidad de haberlo consegido con la IA?ya se que no y tampoco tengo las ilusiones hechas pero siempre queda alguna esperanza,no?muchas gracias de antemano y espero que me podais ayudar.
Un beso y feliz año
FELIZ ANO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!!
Que este 2011 nos traiga amor, felicidad y sobretodo salud....y por supuesto en especial para TORTU y PATA, os deseo que este 2011 os conceda el ser mama. Yo estoy segura que asi será!!
TORTU, me alegro que tus polipos ya no estén contigo a pesar de que eran buenos. Ya verás que utero mas chulo te va a quedar para arropar a tus peques. Un beso y gracias por ser el alma del forillo.
Besos a todassssssssssss
Hola mariajo
gracias por tus deseos.
A todas os deseo todo lo mejor y que la vida os conceda todo lo que deseeis en este año nuevo que comienza, a las que cumplisteis vuestro sueño y a las que no.
Un besote muy fuerte.
No se si me podreis ayudar???
En fin chicas,solo quiero hacer una consulta y cre que sois unas expertas.El jueves 30/12 me hicieron mi primera IA, con un problemilla,cuando el gine entro ya para la inseminacion nos dijo que en el recuento solo habian 4,2 de espermatozoides,muy poco verdad?el gine me dijo que como estaba en el limite que intentabamos con esta inseminacion y otra mas y si no ya pues a FIV,como lo veis chicas,tengo alguna posibilidad de haberlo consegido con la IA?ya se que no y tampoco tengo las ilusiones hechas pero siempre queda alguna esperanza,no?muchas gracias de antemano y espero que me podais ayudar.
Un beso y feliz año
Hola adriana
lo primero ¡¡¡feliz año!!!
Bienvenida al foro, de parte de mis compis y mío.
En cuanto a tu consulta, pues la verdad, es que la ia igual que la fiv, igual que cualquier tipo de reproduccion humana, pues depende de un ovulo y un espermatozoide. El óvulo esta y el espermatozoide, con uno vale, asi que para que querer 4,2 millones o 4,2 bichines. Con uno te vale. Asi que animate y no te desesperes que estos medicos tienen el don de hacer daño dando malas noticias.
Besos y te deseo que todos tus deseos se cumplan en este año.
Hola adriana
lo primero ¡¡¡feliz año!!!
Bienvenida al foro, de parte de mis compis y mío.
En cuanto a tu consulta, pues la verdad, es que la ia igual que la fiv, igual que cualquier tipo de reproduccion humana, pues depende de un ovulo y un espermatozoide. El óvulo esta y el espermatozoide, con uno vale, asi que para que querer 4,2 millones o 4,2 bichines. Con uno te vale. Asi que animate y no te desesperes que estos medicos tienen el don de hacer daño dando malas noticias.
Besos y te deseo que todos tus deseos se cumplan en este año.
Muchas gracias,por contestar¡¡¡
La verdad es que tienes razon,yo no entiendo por que se necesitan tantos millones de bixines,si se supone que ellos lo acercan tanto que con haya uno solo tiene que bastar,pero en fin por algo sera,yo es que soy muy nueva en estas cosas,jajaja.
Pero bueno espare hasta el 13 y si no,pues me centrare en la FIV que segun parece tiene mas posibilidades.
Espero que todo te vaya bien y que se cumplan tus sueños
Un beso
Muchas gracias,por contestar¡¡¡
La verdad es que tienes razon,yo no entiendo por que se necesitan tantos millones de bixines,si se supone que ellos lo acercan tanto que con haya uno solo tiene que bastar,pero en fin por algo sera,yo es que soy muy nueva en estas cosas,jajaja.
Pero bueno espare hasta el 13 y si no,pues me centrare en la FIV que segun parece tiene mas posibilidades.
Espero que todo te vaya bien y que se cumplan tus sueños
Un beso
Hola adriana
pues eso no te preocupes que todo saldrá bien.
Y si no por fiv, que ahí ya vienen fecundaditos y medio criados del laboratorio.
Un besote y que el año 2011 te traiga toda la felicidad que te mereces.
Ya sabes donde estamos.
Hola pata
gracias reina, eres un sol.
Te agradezco mucho tus animos. Ya para el dia 7 me han dicho que me los dan y el dia 4 (mañana), tengo revision para ver mi endometrio.
Besos y ya os cuento.
Hola pata
gracias reina, eres un sol.
Te agradezco mucho tus animos. Ya para el dia 7 me han dicho que me los dan y el dia 4 (mañana), tengo revision para ver mi endometrio.
Besos y ya os cuento.
Desde mexico
HOLA A TODAS MUCHA SUERTE CON LO DE LOS BABYS MUCHA TRANQUILIDAD Y PACIENCIA QUE ESTO ES DIFICIL Y SI SE PUEDEN AGUANTAR DE NO IR AL BAÑO MEJOR QUEDENSE ACOSTADAS TODO EL TIEMPO SIN ALMOADA POR QUE AL ESTAR DOBLADAS HACEMOS FUERZAY TODO VA HACIA EL ABDOMEN SUERTE YO ME LO HICE HACE COMO 5 AÑOS PERO NO ME FUNCIONO POR NO HACER CASO Y OPTE POR LA ADOPCION DE UNA HERMOSA NIÑA LLAMADA KARLA FABIOLAY YA CUMPLIO 3 AÑOSCONMIGO Y DE EDAD.BUENO BYE ROSY B.
Hola chicas
pues mis hormonas estan perfectas.
El medico me ha dicho que tengo un endometrio muy esponjoso y que seguro se quedan los nenes.
En cuanto a mis secreciones, esto es a mares, madre si parece que me meo a todas horas. Nunca habia estado así, nunca.
Asi que la transferencia es para el dia 7 por al mediodía.
A ver si tenemos suerte.
Besos.
Hola amigas
espero que esta noche los Reyes Magos os dejen los regalos que merecéis, todos muy buenos por supuesto.
Os aprecio mucho y pido que me ayudéis a rezar para que mis niños se queden conmigo el día 7.
Surgió un contratiempo, al final la transferencia no me la cubre el seguro medico. Me cuesta mil euros. Lo haré por mis pequeños.
Besos.
Hola chicas
pues me voy para la clinica en una horita o así.
Los congelados se descongelaron muy bien. Tengo uno regular y otro bueno.
A las doce y media me los transfieren.
Un beso para todas.
Hola chicas
ya estoy en casa.
Buenooo, estamos en casa. Vamos 3 en el mismo paquete.
A ver si se quedan.
Os dejo, que tengo que reposar.
Muchos besos.
Hola pata
gracias por tu apoyo.
No me obsesiono nada solo tengo mucho sueño.
La beta la tengo para el 21 por la tarde a las 17h.
Besos y suerte tambien para ti mi niña con tu adopcion de embriones.
Hola tamarch
Pues las navidades muy buenas, y la nochevieja genial pues me lo pase muy bien con la familia de mi marido.
Los Reyes se portaron bien, y tengo un regalo aun que no puedo abrir hasta el 21 a las 17h. dia que toca la beta.
De los síntomas, nada solo mucho sueño.
Besos.
Con retraso feliz 2001 a todas
Tortu y Pata el 2011 es vuestro año, estoy segura.
Nosotros bien, Aleix enorme, intentaré colgar algunas fotos en el album esta semana. La casa llena de trastros que han traido los reyes magos. Pero feliz de tenerlo todo enredado.
Besitos a todas.
Estela
Hola chicas
pues entro para contaros que me encuentro bastante bien.
Hoy he notado algunos dolorcitos de regla, y ayer por la noche me dieron nauseas, asi que me tome un Cariban y todo pasó.
Ahora sigo con dolorcitos de regla, pero nada fuertes, como si fuera el escozor de una heridita, muy suave.
Besos.
Hola chicas
pues entro para contaros que me encuentro bastante bien.
Hoy he notado algunos dolorcitos de regla, y ayer por la noche me dieron nauseas, asi que me tome un Cariban y todo pasó.
Ahora sigo con dolorcitos de regla, pero nada fuertes, como si fuera el escozor de una heridita, muy suave.
Besos.
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Tortu, reina, ojalá nos des pronto el noticion!
Sé como te sientes ahora, el ser betaesperante es desesperante pero ya queda poquito.
Cuidate y cuentanos!
besossssssssssssssssss
Hola chicas
un saltito que nos vamos casi a la tercera pagina.
Besos.
Hola pata
pues ir, ir, va yendo que no es poco.
El dia 4 post transfer tuve un dolor de regla que te mueres, bueno pues hoy se ha repetido.
Toda la tarde revuelta hasta las 8 y ya esta ya no me duelen mas que los riñones. A veces me pegan dolores de regla de no te menees, pero considero que eso va en el pack.
Por las mañanas me levanto sin ganas de desayunar ni nada, aunque hoy ha sido especial, ha sido como que me apetecian mucho madalenas, y me he comido 3, dos para mis peques y una para mi, jejejeje.
La verdad que lo nuevo de todo esto son estos dolores y el sueño que me mata. Todos los dias duermo 7-8 horas y dos horas de siesta o tres.
Estoy muy cansada, sin energias. Llego de clase que parece que me han dado una paliza.
Para las nauseas me tomo Cariban, que ya me lo mando el medico con vista, y santo remedio, una por la mañana y otra por la noche. Cuando se pasa el efecto, pues las nauseas atacan y el martes me falto muy poco para echar desayuno, comida y cena todo junto a las 11 de la noche.
Asi que a las 10 de la noche como un reloj, me tomo la pastilla, que para sufrir ya me tocará. Menos mal que no me pusieron pegas en el medico para recetarmela.
La beta la tengo el 21 de enero. A ver que pasa.
Los niños fueron muy valientes y se descongelaron muy bien, asi que a ver si han enganchado.
Gracias por tus ganchitos magicos.
Besos.
Hola chicas
un saltito que se nos va.
Besos.
Hola chicas
bueno pues yo ya estoy en mi dia 9 post transferencia.
Tengo mucho sueño y el olfato demasiado fino.
Demasiado cansancio.
Besos.
Hola tamarch
gracias por tus animos.
A ver que pasa.
Ahora solo tengo leves dolorcillos de regla.
Besos.
Hola pata
bueno, pues ahí ando.
Estoy descansando mucho y durmiendo bastante. Tengo mucho sueño.
Por ahora no hay rastro de la regla, por lo menos no he empezado aun con los manchados esos marrones previos a la regla.
Besos.
Hola chicas
gracias por vuestro apoyo.
No ha podido ser. La beta ha salido negativa. No estoy embarazada.
Perdonadme si me tomo unos dias de descanso y no entro en el foro y no hablo con nadie.
Necesito limpiar mi mente y descansar de todo esto.
Cuidadme el foro, que no se pierda; os lo dejo, Tamarch y Pata para que cuideis de él.
Besos.
Hola
un saltito.
Besos.
Hola chicas
gracias por vuestro apoyo.
No ha podido ser. La beta ha salido negativa. No estoy embarazada.
Perdonadme si me tomo unos dias de descanso y no entro en el foro y no hablo con nadie.
Necesito limpiar mi mente y descansar de todo esto.
Cuidadme el foro, que no se pierda; os lo dejo, Tamarch y Pata para que cuideis de él.
Besos.
Animos tortu!!
Tu eres una luchadora, se que estos momentos son duros.
Te mando muchos besos y abrazos de fuerza.
Se que te remontaras y seguiras luchando, nosotras siempre estaremos aquí apoyandote en todo.
Perdonadme que no escriba hace tiempo.
Mariona esta preciosa.
Besos a todas
Hola
un saltito.
Besos.
tortu....
Lo siento en el alma...es muy duro.
Tomate el tiempo que necesites para volver a levantarte, aqui nos tendrás a todas para seguir apoyandote reina.
Un beso muy fuerte y ánimo.
tortu animo
Lo siento muchisimo, sabes que aunque a las atareadas nos cuesta un poquito mas entrar, todas estamos contigo.
Intentaré poner mi granito de arena para cuidar tambien la charla.
Besos
Arrriba y a la carga. Muacccc...
Hola chicas!
Subimos el forillo!
Por aqui todo bien, muuuucho frio..grgrgrgr...qué ganas tengo de que llegue la primavera!!
Besosssssssss
Hola chicas
os sigo leyendo, aunque no haga ningun comentario.
Prefiero descansar unos dias mas.
Mariajo, ya se que en donde tu estas estais de temporal de frio y nieve. Aqui tampoco nos quedamos cortos, aunque aun no ha nevado como supongo que lo hará alli donde tu vives.
Pata, gracias por tu consejo, y te prometo que lo tendré en cuenta, pero más adelante, ahora prefiero descansar y olvidarme por unos dias de todo.
Besos.
Hola chicas
un salto que se nos cae.
Yo me voy encontrando cada vez mejor.
Un besote para todas.
Hola chicas
un salto que se nos cae.
Un besote para todas.
Me alegro que estes un poquito mejor.
Besitos
Estela
Hola chicas
un salto que se nos cae.
Un besote para todas.
Hola
un saltito.
Hola chicas
que esto se nos va, y se nos cae.
Yo estoy mejor.
Poco a poco voy saliendo de este trance que me ha puesto la vida.
Besos.