chicas con problemas de bichillos.17 ed. lucietas
Moniii
si el polipo no esta, de lujo, me preparan y me llevo a los dos.
Tengo ganas de que todo pase ya.
Poco a poco, todo se ira poniendo en su sitio.
Besos.
Ver también
Hola chicas
mañana toca vacuna de la gripe, por la mañana y por la tarde descanso.
No he parado nada. Y para colmo esta semana me ha dicho mi madre que a lo mejor la operan de la rodilla. A ver si no es tanto y no la tienen que operar.
Besos.
Hola chicas
mañana toca vacuna de la gripe, por la mañana y por la tarde descanso.
No he parado nada. Y para colmo esta semana me ha dicho mi madre que a lo mejor la operan de la rodilla. A ver si no es tanto y no la tienen que operar.
Besos.
Hola chicas
ya estoy vacunada.
La regla me esta dejando de un plof que vamos, y con eso de que sera la penúltima antes de quedarme embarazada, jooooo, se esta vengando.
El día 6 voy a las 10:30 horas a la clinica, a control a ver si esta el polipo. Si esta me lo operan, si no esta me preparan para recibir a mis pingüinos.
Pobrecitos, todo lo congeladitos que estan. Vamos a ver si resulta el tema.
Besos.
Hola chicas
un saltito que nos vamos.
Besos.
Hola tamarch
pues yo estoy bien.
Estos días son muy entrañables para mí, pues son fechas en las que se recuerdan a los seres queridos, y hay muchos que por desgracia no estan cerca de mi.
Desde que me casé, pues me faltan como seis personas y la verdad es que es duro.
Hoy ha sido el día de mi cumpleaños, y hemos estado cinco personas en mi casa: mi madre, mi hermano, mi suegro, mi marido y yo. Mi padre se ha ido al pueblo porque queria ponerles unas flores a mis abuelos en el cementerio y practicar su deporte favorito, la caza, y ya lo celebraré con él otro fin de semana.
Yo lo he pasado genial a pesar de pensar en mis seres queridos.
Besitos.
Hola chicas
un saltito que nos quedamos sin foro.
Besos.
Esooo
un saltito que se nos vaaaaaa
Hola chicas
mañana tengo ginecologo a las 10:30h a ver que me cuenta.
Besos.
Hola pata
gracias reina.
A ver si tienes suerte tu tambien.
Mi niña, lo vamos a conseguir.
Besos.
Hola chicas
ya he vuelto de la clinica.
Si hay polipo, de 10mm x 18mm; es grandecito.
Ya me hicieron hoy analisis, tengo cita para el 16 con el anestesista, y el primer dia de regla me parece que caera en 19 o en 20 de noviembre. Les llamo y me programan intervención.
Me van a dormir, nada de tener molestias, ni hacerlo en vivo como en la seg. social. Mejor no enterarme de nada, la verdad.
Esto va poco a poco. Tengo unas ganas de llevarme a los niños, que vamos.
Yo creo que para Navidad me los llevos y en Reyes tendre mi regalo, jejjejejeje.
Besos.
Hola pata
pues eso a ver si tu tienes suerte y el lunes, mañana, todo va bien y puedes empezar a prepararte las cosas para llevarte a los niños.
Besos.
Hola pata
mira, ya no te queda nada reina.
Todo va poco a poco y al final nos los llevamos a casa y se quedan con nosotras.
Besos.
Hola tamarch
tu niña va para policia o para militar. Que guerrera te ha salido.
Al final te veo con la oxitocina enchufá, y provocando parto, y si no al tiempo.
El polipo me lo quitan para el 19 o 20 que es cuando espero la regla. Y el mes siguiente a recoger a los niños. El 16 tengo consulta con anestesista.
Todo poco a poco se va montando.
Yo andare ovulando ahora. Seguro. Me duelen los ovarios todo lo que quieren y más.
Solo quedan 12 dias para mi intervención mas ó menos.
Ya queda muy poco.
Besos.
Hola chicas
Yo andare ovulando ahora. Seguro. Me duelen los ovarios todo lo que quieren y más.
Solo quedan 12 dias para mi intervención mas ó menos.
Ya queda muy poco para llevarme a los niños.
Besos.
Hola pata
pues en eso estoy, que es un poco raro, que resulta que hasta la tercera ecografía no me han sacado que tenía el polipo.
Me mosquea de verdad, y quiero ir a pedir una segunda opinión.
Me voy de urgencias, me callo y que me digan que hay. Si en urgencias no me lo ven, me voy a coger los peques ya este mes en doce días.
Me mosquea porque el otro dia el medico del equipo que me atendió, ya tenia la hoja de preparación y todo para iniciar ya el tratamiento para la transferencia y le tuve yo que comentar que me lo habían localizado. Cuando toma medidas, me ve el endometrio y me dice ¡ahi está!, pero solo le vi que me tomara medidas del endometrio y no había medidas de nada más.
Mañana sin falta pido segunda opinión.
Besos.
Hola pata
si eso es lo que te entendi, que primero controlar que no tenga polipo y si lo hay se opera antes de hacer tratamiento.
MI POLIPO ES FANTASMA, APARECE Y DESAPARECE CUANDO LE DA LA GANA.
EL POLIPO SE ESFUMO. Resulta que me hicieron esta mañana una ecografía y tengo un endometrio de lujo, de maravilla y en el ovario no hay nada.
Primero quise mirar bien el tema, antes de hacer nada, y justo, ha desaparecido en 4 DIAS. El día 6 me dicen que lo tengo y hoy en urgencias (fui porque ayer sangré por la tarde y hoy un poco por la mañana), voy, me miran bien y me dicen que todo esta de lujo y correcto. Sangro porque los ovulos son muy gorditos y la subida de las hormonas dan tanta caña que me hacen herida al soltarlo. Ayer manche porque iniciaba la ovulación, nada más. La chica me dio informe y me dijo que no había polipo por lo menos 5 veces.
Yo alucino en colores. Ya no se que pensar.
Ahora prefiero no pensar, porque quiero hablar con mi chico a ver como desarrollamos el tema entre los dos.
Un beso.
Hola chicas
esto se va a adelantar, vamosssss que nos vamossss.
EL POLIPO SE ESFUMO. Resulta que me hicieron esta mañana una ecografía y tengo un endometrio de lujo, de maravilla y en el ovario no hay nada.
¡¡¡Estoy muy contentaaaa!!!
Este mes empezaré el tratamiento para llevarmelos.
Besos.
Hola chicas
un saltito que se nos va.
Besos.
Hola chicas
Veo que tortu y pata ya estais preparadas. Suerte os lo mereceis. No escribo mucho pero os sigo.
tamarch ya queda poquito, veras que pronto pasa todo luego.
Yo hoy estoy muy feliz, despues de casi dos años de lucha y muchas y muy malas noticias, ayer nos digeron que con el ultimo trata de quimio, mi cuñado, a mejorado y pueden intentar hacer le un transplante de medula de donante, a ver si asi le curan del todo. Lo hemos estado pasando muy mal, lo desauciaron en ICO en el mes de marzo y los medicos de la Vall d'hebron siguieron luchando. Ahora cuando ya las esperanzas casi desaparecian, porfin el linfoma a remitido por mpriemra vez. No esta curado, pero es un primer paso.
Yo no se si podremos volver a ser papis, pero en breve volveremos a intentarlo.
Mariona esta preciosa y es muy charlatana.
Besotes a todas
Hola chicas
pues esooo, que hay polipo, lo he visto, que me han hecho una histerosonografía, igual de dolorosa que cuando me quitaron el polipo el año pasado.
Te ponen liquido en el endometrio y lo expanden y como el suero en la ecografía es negro pues el polipo se ve mejor, y allí estaba.
Vamos que en la clínica de urgencias no se fijaron bien. Hoy ha costado sacarlo de su escondite.
Besos.
Hola pata
todo poco a poco.
Esta vez me adelantas tu.
Suerte mi niña a ver si podemos quedarnos las dos.
Besitos.
Hola tamarch
ya no me afectan para nada.
Tengo la mente en una cosa fija y de ahí no me puedo ir.
Besos.
Hola chicas
un saltito.
Besos.
Hola chicas
un saltito.
Besos.
Hola
nos vamos ya a la tercera pagina si nos descuidamos.
Besos.
Hola tamarch
pues bueno la verdad es que no me puedo quejar.
El polipo me lo quitan entre el dia 6 al dia 10 del ciclo que viene.
Hay que esperar a que me baje la regla.
Me sedarán totalmente, con un sueño dulce y profundo y no me enteraré de nada. El dia 16 tuve consulta con el anestesista y la verdad es que es un cielo de hombre. Se le ve que le encanta su trabajo.
Me explico todo al cien por cien, y sali contenta y tranquila de su consulta.
A ver si me baja ya la ... regla.
Besos.
Hola pata
por favor, animate.
No te quiero ver mal. Te quiero ver positiva y alegre.
No pienses en lo malo, sino en lo bueno, que para malo ya tendrá que venir.
Y como tu dices, ya te toca.
Besos.
De vuelta niña
vamos a ver, de descanso menos que el que te han dicho.
Lo que hizo mi prima fue que monto una fiesta de bienvenida a su hija, que estaba de pie y como sentada.
A las 24 horas se coloco. La niña necesita alegria y cachondeo, y verte feliz y contenta y si puedes invitar a tan solo un café a tu familia mejor. El alboroto y la alegría puede provocar que la niña gire y se de la vuelta. La matrona de mi prima se lo explico, en cuanto mi prima le conto lo de que le había montado una fiesta a su niña, que aún no había nacido, y se lo explico así.
Los bebes son muy sensibles y les encanta vernos felices y ellos saltan y patalean y eso es bueno para que se giren.
Ponlo en practica, pero ahora que ya estas de 8 meses y no lo dejes para mas tarde. Compra globos, pasteles y monta con tu marido la reunión. Punto. Ya me contarás si funciona.
Besos.
Hola chicas
un saltito que nos perdemos.
Besos.
Pata!!
Mucha suerte preciosa!!!!!!!!!!
Estamos todas contigooooo
Besosssssss
Hola pata
suerte mi niñaaa, a ver si todo va bien y te los traes.
Besos.
Hola chicas
pues he empezado a manchar un poco, pero la regla en sí no es porque es poquito.
Estoy resfriada, con moquillo y esta mañana me he levantado con nauseas y tuve que tomarme un Cariban.
La temperatura anoche la tenía en 37,3 y veo que no baja.
Tengo un hambre que no veo, y estoy rara.
No se que me pasa.
Besos.
Hola chicas
pues me bajo la regla, y el lunes me quitan el polipo.
Todo solucionado.
Tengo que pedir autorización para la operación mañana y ya está.
Todo esta mas cerca ya.
Pata, yo el lunes me quitan el polipo y tu te llevas a los chiquitines, yo dejo y tu te llevas, que curioso. Poco a poco todo ira bien.
Un beso.
Hola chicas
un saltito por favor.
Besos.
Hola chicas
un saltito.
Besos.
Hola chicas
bueno pues la operacion de mañana se cambia hasta el martes.
Mañana me llamarán para ver como ando.
El martes 23 empecé a manchar y, hasta ahora, no he parado.
Seis dias de manchado normal de regla y esto no acaba.
Aun mancho y tengo dolores de regla y pinchazos como si fuera hoy el primer día de regla.
Tengo algunas nauseas y esto no me lo explico, la verdad.
Ando con mucho sueño y cansancio. He cogido un resfriado que vamos. Nariz congestionada y dolor de cabeza, y dolor de garganta.
A ver que pasa.
Besos.
Hola chicas
pues nada, que sigo manchando.
El gine me ha dicho que es normal, pero es que ya son 7 días de manchados. Estoy harta ya de la muyyyyy... Menos mal que me queda el consuelo de que mis niños me esperan y que en cuanto me baje la warry empiezo a tomar medicación para preparar mi endometrio.
Esto va poco a poco, no desesperemos.
Animo Pata, que vas a tener suerte y te quedas con los niños ya y para siempre.
Besos.
Hola tamarch
el lunes manche, y hoy martes ya no, pero me han trasladado la operacion hasta el viernes, justo el día que yo quería al principio.
Si es que esta gente me tiene en ascuas, en un sinvivir.
El viernes fijo, me lo quitan.
Besos.
Ola xicas soy nueva en este foro
ola a todas soy nueva aki pero en otros foros he estado pero eske mi problema es como el vuetro los bichines os cuento mi caso :llevamos 4años vuscando el milagro de kedarme embarazada y nada pues nos pusimos en manos de los profecionales y ami me encontraron bien el resultado es ke mi maridin tiene los bixines un poko vagos el pobre como lo lleva esta siempre trite pues en fin como por la s.s. es un poco lenta teniamos uno ahorrillos y nos pusimos por lo privado concretamente con gutemberg solo tengo buenas palabras pra ellos y sobre todo con mi doctor flores es una maravilla profecional y humano pues la pruebas dan ke hay ke acerse una ia y estamos en proceso ami marido lan mandado una pastillas y ami nada solamente acido folico pero estoy en espera de la warry para empezar con mi tratamiento en fin super nerviosa y los sentimientos encontrados pero en fin a esperar ke el mundo no se hizo en un dia pero lo ke veo ke somos muxas en este caso y en otros pero ke ahy soluciones siempre ahy luz al final del tunel esperemos ke no sea muy larga la espera un beso
pataaaaaaaa!!!
aaaiinnnsss!!! Que si la Dra. Juana te ha dicho que siiiii....será que si. Entiendo tu postura de no querer tirar cohetes antes de tiempo. Pero ahora llevas mucha ventaja a los anteriores intentos. Todo parece ir por el buen camino. Y encima te han puesto a 2 princesitas ....mejor imposible!!!
Cruzo todos mis dedos, que son 20...jajaja para ti Pata. Y por supuesto muchas velas, millones de ellas para ti y tu marido.
Un beso muy fuerte y a hacer vida normal.
Hola pata
mucha suerte que ya te las llevaste a casa.
Yo aun esperando al viernes, que me hagan la histeroscopia y si hay que quitar un polipo, pues que me lo quiten.
Verás como todo te sale perfecto.
Un besito.
Hola chicas
mañana es el gran dia, me quitan por fin el polipo a las ocho y media, me ha costado 10 dias ni mas ni menos, y estoy harta de todo.
Que me lo quiten que en un mes voy a por los pequeños, que no me queda nada.
Besos
Hola chicas
pues eso que ya estoy en casa.
No he sangrado nada apenas, y me han hecho un dos por uno.
Pues, cuando me estaban haciendo el reconocimiento, me han encontrado otro polipo pequeño escondidito, y hala ya lo han quitado también.
Me han dejado nueva, jejejeje.
Trato exquisito, en una habitación muy cómoda, no como en la seg. social en una sala de espera con unas sillas frías e incomodas.
Me dieron el desayuno y luego las pautas a seguir, y el medico (en este caso doctora) fue un cielo, me atendio perfectamente y me informo de todo.
He salido nueva, muy contenta, y feliz por el trato que he recibido.
Gracias chicas por estar ahi apoyándome.
Besos.
Hola chicas
un saltito.
No me duele nada y me encuentro fenomenal.
Besos.
Hola chicas
pues eso que ya estoy en casa.
No he sangrado nada apenas, y me han hecho un dos por uno.
Pues, cuando me estaban haciendo el reconocimiento, me han encontrado otro polipo pequeño escondidito, y hala ya lo han quitado también.
Me han dejado nueva, jejejeje.
Trato exquisito, en una habitación muy cómoda, no como en la seg. social en una sala de espera con unas sillas frías e incomodas.
Me dieron el desayuno y luego las pautas a seguir, y el medico (en este caso doctora) fue un cielo, me atendio perfectamente y me informo de todo.
He salido nueva, muy contenta, y feliz por el trato que he recibido.
Gracias chicas por estar ahi apoyándome.
Besos.
tortu!!!!
Muy bien!!! Genial, ya tienes el nido preparado. Ahora en breve a buscar a tus embris y ya verás, está vez va a salir todo bien. Te lo deseo de todo corazón preciosa!!!
Un beso muy fuerte!!
Hola pata
pues ayer por la noche deje de manchar y no tuve nada de dolor.
Al acostarme un par de pinchazos de regla, y nada mas. Debo tomarme paracetamol solamente, o Ibuprofeno o Nolotil, cada 8 horas.
Ya no tomo mas que eso y mi medicacion de la tiroides y la de el acido folico y la metmorfina. Nada más.
La cunita ya se han encargada de dejarla bien limpia; anda que si no me quedaba porque eran dos polipos y resulta que uno no lo habían visto.
Besos.
Hola tamarch
por supuesto que voy a recuperarme.
Esto va a estar mejor que nunca.
Besos.
Hola tamarch
pues el sabado por la noche manche mas y vomité todo lo que habia comido desde el viernes al mediodia y ayer lunes malísima me puse que me dio diarrea.
Ahora me encuentro mejor.
Pero dolores no tengo la verdad.
Besos.
Hola chicas
espero que hayais pasado un finde maravilloso.
Yo después de mi operación descanse y me fui a la playita.
He descansado 4 dias y es que me hacían falta, la verdad.
Besos.
Hola pata
pues para ti mi reina, unos ganchitos
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿
y unas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡Mucha suerte que seguro que esas campeonas se han quedado!!!
Hola pata
sssssssuuuuueeeeerrrrrtttteeee eeeee!!!!!