Foro / Maternidad

Chicas con problemas en la tiroides ayudenme

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 19:53
N
nidaa_9901356
21/11/07 a las 18:46

hola se que hay un post de chicas hiper e hipo tiroideas pero la verdad no se a cual pertenesco por que hasta en estois dias me entere que tengo problemas con la tiroides ya que me salio un quiste y hoy al hacerme una ecografia me dijeron que era de la tiroides me salio al lado del cuello hace mas de 8 meses que estoy buscando quedar en embarazo y no he podido y creo que es a raiz de esto por favor ayudenme alguna de ustedes han tenido algun tumor o quiste como este no se que pensar ni que hacer en realidad tengo miedo y me da miedo no poder quedar embarazada por este problema gracias por leer esto y cualquier comentario les agradesco.

Ver también

F
fe_9709789
21/11/07 a las 19:31

No te preocupes!!
hola, a mi me pasa lo mismo que a vos, tengo tiroides, pero no tengo ningún quiste. Pero es medio complicada, soy hipo - tiroidea pero la glándula me funciona al revés, me convierte en hiper - tiroidea, así que sino me medican adelgazo mucho. la tiroides tiene mucho que ver en el embarazo, porque es una de la gládulas más importantesy si funciona mal puede hacer que no quedes embarazada, como me pasa a mi también. Nosotros estamos buscando embarazarnos desde marzo, pero con este problemita cuesta un póquito más. Pero no te desanimes, con medicación adecuada se controla y olvídate del quiste, porque cuanto más pensás es peor. No te des manija, que no eres la única que tiene problemitas por estas cosas. besos y suerte.

K
kerry_9746537
21/11/07 a las 19:53

Hola tity
Yo soy hipertiroidea y me lo detectaron porque llevo un año intentando quedarme y me hicieron unos análisis. Me han puesto a tratamiento con unas pastillas, y parece ser que mientras no se regulen los niveles de hormonas es muy difícil quedarse embarazada. Yo aún no sé si tengo quistes, me hacen una prueba la próxima semana para verlo. El caso es que no tienes que preocuparte, te darán medicación y cuando todo se normalice te quedarás embarazada como cualquiera. Besos y espero haberte ayudado, para cualquier cosa que me quieras preguntar o me quieras contar aquí estoy. Besos, chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram