Foro / Maternidad

Chicas con sop nos unimos?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 20:55
A
azhara_9726750
24/1/11 a las 21:54
En respuesta a yama_6085595

Hola vane
no te ha venido la cuanto tienes de retraso????????????tu eres regular?positivo.Bueno ya vas contando a ver que tal!tienes algun sintoma?que alegria seria

Hola diana¡¡¡
No me ha venido, yo por el tema del sop he sido irregular, pero desde que tomo la metformina soy regular, ya ves, me quede embarazada a los 20 dias de tomarla.....yo creo que vendrá en esta semana, ayer domingo fue mi dia 28 y hoy tampoco ha llegado, lo que noto son sintomas de regla, pero en mi otro embarazo tampoco tenia sintomas claros.
Yo desde que me ha pasado lo del aborto, lo unico que le pido a Dios es que cuando me vuelva a quedar embarazada que sea para que se quede mi bebe, si tardo en quedarme no pasa nada pero que no se vaya al cielo otra vez .
Ya os ire diciendo pero si fuera positivo te aseguro que fliparía en colores y desde luego seria para beatificar a la metformina¡¡¡

Diana mucho ánimo, ya veras como cuando menos lo esperes tienes tu positivo y te aseguro que me alegraré muchisimo, te lo mereces y vas a ser una mamá estupenda.
UN BESAZO ENORME PAISANA¡¡¡

Ver también

M
maeva_9902607
24/1/11 a las 22:52
En respuesta a yama_6085595

Hola yana2911
Ojala tengas mucha mucha suerte y cantes tu positivo,seria una alegria enorme.Yo pense que podia ser pero hoy me hecho untest y negativo,tengo como calambres en el bajo vientre y los pechos a veces me duelen pero se me va de momento y algunos sintomas mas,pero de nada sirve tantos sintomas si despues sale negativo el test.Ojala a ti te salga+++++++++++++++++

Gracias diana
hola diana si ojala de un positivo pero todabia no quiero hacerlo voy a esperar un poco mas la ultia vez e vino dsps de 47 dias asi que voy a ver hasta cdo aguanto-!!! a mi no me duele nada solo uno que otro pinchazo y el otro dia tuve nauseas muchas ganas de vomitar .... pero bue nose1!! ajajaj! con nosotras las chicas sop nunca se sabe
besos y suerte p vos tambien1!!!!!

A
azhara_9726750
25/1/11 a las 11:32

Hola nurr
A mi la metformina me sienta bien, alguna vez una diarreilla pero nada mas, tu haz lo que te diga tu gine que veras como pronto sale tu positivo.


un besito nurr y ánimo¡¡¡

A
azhara_9726750
26/1/11 a las 15:05

Hola diana¡¡¡
me alegro que estes mejorcita, tu sigue ahí tan aplicada con los deberes que ya verás como sale el positivo. Dios te va a ayudar ya verás.
En cuanto a mi, sigo igual nada de regla por ahora, con dolorcillos que van y vienen pero nada mas. Seguiré esperando a que llegue, y si ya veo que no, pues entonces me haré el test. Pero vamos estoy de esas veces que dices : no creo que sea positivo... además llevo unos dias de bajón, lo del aborto está tan reciente .... espero que con el tiempo se suavice el dolor. Tengo mucho miedo a que me vuelva a pasar pero será lo que Dios quiera.
Bueno niñas ya seguiremos contando cositas ok?
BESITOS para todas

Y
yama_6085595
26/1/11 a las 23:10


hola chicas,que aburrido que esta esto,no os animais!!!!!!!!!!!!!!Bueno yo sigo igual. Vero cuando fue tu ultime regla???????????YO CRUZO LOS DEDOS POR TI.OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OJ ALA.BESITOS A TODAS

A
azhara_9726750
27/1/11 a las 15:15
En respuesta a yama_6085595


hola chicas,que aburrido que esta esto,no os animais!!!!!!!!!!!!!!Bueno yo sigo igual. Vero cuando fue tu ultime regla???????????YO CRUZO LOS DEDOS POR TI.OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OJ ALA.BESITOS A TODAS

No se si la pregunta es para mi diana?
Yo tambien veo esto muy parado¡¡¡ cuando te refieres a Vero, es a mi? jjajajajaa, si es así yo soy Vane
Mi ultima regla fue el 27/12/10, tenía que haber bajado el 23 de enero, pero con esto del sop pues .......nunca se sabe, asi que yo voy a esperar por lo menos hasta el dia 8 de febrero o asi.
Sabes? me gustaría que fuera positivo, pero tengo mucho miedo también, el tema del aborto me ha dejado muy marcada.

Un besazo diana

CHICAS SOPERAS DONDE ESTAIS, ANIMAROS A SEGUIR CONTANDONOS NUESTRAS EXPERIENCIAS, UN BESO¡¡¡

Y
yama_6085595
27/1/11 a las 15:56

perdon vane
por supuesto que era a ti,que se me ha ido la pinza chika............Si es que estoy en lo que tengo que estar y se me va ..............Te has notado la ovulacion o algo?????????????Yo espero que sea positivo,pero lo que mas espero es que tu embarazo sea bueno y que tu bebe nazca sanit@,prisas prisas tampoco hay pero que venga bien verdad????'Ojala te venga bien la metformina,pues eso es lo que tomastes la otra vez cuando te quedastes embarazada a los 20dias fue tomando eso verdad? Ojala yo tenga esa suerte,yo tengo que ir en febrero a mi gine si no me viene la regla y por ahora llevo mas de 3meses y no la he visto.Quiero que me manden algo ya.Besos Vane y perdon por la confusion. A LAS DEMAS CHICAS DECIRLES QUE SE ANIMEN HA ESCRIBIR Y MUCHA SUERTE A TODAS.bESOS

A
azhara_9726750
27/1/11 a las 17:25
En respuesta a yama_6085595

perdon vane
por supuesto que era a ti,que se me ha ido la pinza chika............Si es que estoy en lo que tengo que estar y se me va ..............Te has notado la ovulacion o algo?????????????Yo espero que sea positivo,pero lo que mas espero es que tu embarazo sea bueno y que tu bebe nazca sanit@,prisas prisas tampoco hay pero que venga bien verdad????'Ojala te venga bien la metformina,pues eso es lo que tomastes la otra vez cuando te quedastes embarazada a los 20dias fue tomando eso verdad? Ojala yo tenga esa suerte,yo tengo que ir en febrero a mi gine si no me viene la regla y por ahora llevo mas de 3meses y no la he visto.Quiero que me manden algo ya.Besos Vane y perdon por la confusion. A LAS DEMAS CHICAS DECIRLES QUE SE ANIMEN HA ESCRIBIR Y MUCHA SUERTE A TODAS.bESOS

Gracias guapetona!
Muchas gracias diana por tus palabras, si note la ovulación o por lo menos eso creo, note mas flujo, pero ya sabes lo q pasa con esto del Sop, q nos despista por completo y nunca estamos seguras de fechas ni nada. Lo q si es cierto es q desde q empece a tomar la metformina mis ciclos se regularon,pero como solo he tenido una regla despues del aborto,q por cierto me vino cuadrita,lo cual es muy significativo habiendo tenido un embarazo y un aborto de por medio.
En fin ya veremos que pasa ya te ire contando. Verás como cuando vayas a la gine te manda algo q te regula pq con tanto retraso se siente una superhinchada,lo se por experiencia. Estoy segura q pronto ira todo bien y se te normalizará el ciclo.
Un besazo y no t preocupes por lo del nombre q has tenio musho arte¡¡¡¡

A
arume_10017806
28/1/11 a las 12:47

Buenasss
Hola chicas, tenéis razón esta esto paradillo. Jo, yo todavía no puedo compartir con vosotras mi experiencia con las medicinas y esas cosas porque todavía no me están medicando, pero estoy aprendiendo mucho para cuando empiece.
Diana, no puedes estar con ese ánimo, hay que animarte como sea. Es súper duro lo que últimamente estas viviendo pero... yo te propongo que hagas una lista con todas las cosas buenas y bonitas que tienes en esta vida y que cada vez que te de un bajón la repases como si fuera el padre nuestro a ver si eso te anima y luego por supuesto nos lo cuentas. Chicas, proponer más cosas que se pueden hacer para que Diana se sienta mejor cuando le dan esos bajones!!!
Bueno yo voy a dejar aquí dos testimonios para la esperanza jejeje.
El primero de una ex compi de trabajo que acaba de ver esta semana la carita de su pequeña Candela. Cris es la persona más positiva que yo conozco en esta vida no tiene sop pero ha tenido muchos problemas para quedarse embarazada además de muchos abortos, pues bien en todos estos años nunca perdió ni la sonrisa ni la esperanza y hoy con 41 años recién cumplidos tiene a su pequeña en casa.
Y por otro lado mi amiga Diana, que nos ha comunicado esta semana también, que esta embarazada de 3 meses, después de tener muchísimos abortos y muchos problemas porque trabaja en un laboratorio con radioactividad.
Bueno, con esto solo os digo animo!!! Se consigue.
Besos chicas!!

A
azhara_9726750
28/1/11 a las 14:42

Hola diana¡¡¡¡
Guapetona animate ¡¡¡ se que estas pasando por un trance fatal, un padre es irremplazable, pero ten en cuenta que TU PADRE ahora está en el cielo y te va ayudar a ti y a tu familia¡¡
Me dijo la gine que si tenia que seguir tomandola hasta la semana 12 de embarazo, ya veremos que pasa, yo creo que va a bajar la pero voy a esperar toda la semana que viene y si no hubiera rastro entonces test.

Animate guapisima que vales mucho y la vida te va a regalar un positivo como una casa de grande.

BESAZOS

A
azhara_9726750
28/1/11 a las 18:48
En respuesta a azhara_9726750

Hola diana¡¡¡¡
Guapetona animate ¡¡¡ se que estas pasando por un trance fatal, un padre es irremplazable, pero ten en cuenta que TU PADRE ahora está en el cielo y te va ayudar a ti y a tu familia¡¡
Me dijo la gine que si tenia que seguir tomandola hasta la semana 12 de embarazo, ya veremos que pasa, yo creo que va a bajar la pero voy a esperar toda la semana que viene y si no hubiera rastro entonces test.

Animate guapisima que vales mucho y la vida te va a regalar un positivo como una casa de grande.

BESAZOS

Ultimas noticias
Hola parece que la esta llegando, he ido al servicio y he empezado a manchar un poco....bueno, lo que me alegra es que estoy regulada, pq sin la metformina me tiraría 60 dias de ciclo y asi mi ciclo ha sido de 32 dias.

Un besazo

R
ramona_7493833
29/1/11 a las 12:22
En respuesta a iraila_8808486

Hola chicas, quiero compartir mi alegria con ustedes...
Tal vez me recuerdan, hace uno dias les escribi un resumen de mi, les conte que al igual que ustedes tengo ovarios poliquisticos, que tengo 4 años buscando bebe, que ya llevo 3 inseminaciones, etc,etc,

Bueno amigas, voy a completar mi historia, mi ultima inseminacion fue en septiembre/2010, la cual termino en negativo igual que las anteriores y aunado a eso tuve una hiperestimulacion fuerte y me vi malita, para octubre tenia la proxima inseminacion, pero decidi posponerla, saben por el dinerito y por temor a otro negativo, para ese entonces aun estaba deprimida, luego llego noviembre y mi esposo y yo pensamos que era mejor reunir el dinero y pasar a invitro y hacer un solo gasto e ir por algo mas seguro, cuando me vino el periodo en diciembre solito sin necesidad de tomar nada, yo pense y considerando que estaba dificil reunir el dinero, que iba a dejar todo el manos de dios que fuera cuando el considerara era el momento, chicas les cuento no vilvi a tomas el glucophage, ni el acido folico, engorde 5 kilos (antes habia rebajado 10kg) y me olvide de todo, eso si realice mis deberes como nunca tambien, el caso es que el 13 de enero esperaba el periodo y nada no llego, tenia malestares, saben como si me iba a vener el periodo y iba al baño y nada, pero como en mi es normal tener todos los sintomas premestruales y que no me llegue no le di importancia, ni quiria ilucionarme, a todas estas el dia viernes fui y me compre 2 test de embarazo para tomar la provera si no estaba embarazada y que me viniera el periodo, pues amigas sorpresa mi salio POSITIVO ++++++++++++++++ no lo podiamos creer, llame a mi doctor y me dijo que si que eso no falla, luego el sabado para estar mas segura me realice la prueba de embarazo cuantitativa y que les cuento arrojo 5 semanas aproximadamente, y hoy tenemos nuestra primera consulta con mi doctor, lo unico que tengo de sintomas son los senos mas grandes y con un poco de dolor y los pezones sencibles, el malestar el en vientre y ovarios es menor y van y vienen, de resto mas nada.

Amigas lo que quiero que sepan que si se puede, es cuestion de constancia hacer lo que dicen nuestros medicos, rebajar si hay obecidad, controlar la insulina, hacer muchos deberes para pescar al ovulo, ejercicios o por los menos caminar bastante, y confiar muchisimo en Dios y la Virgen.

Animo y suerte para que como yo consigan su positivo y que dios nos permita llegar a un feliz embarazo y nuestro hijo llegue sanito.

Saludos

Felicidadeees
Voy tarde!!!! pero felicidadeeeeees!!!!
Seguro que llegara estupendo bien guapo y sano como un roble.

un fuerte abrazo

R
ramona_7493833
29/1/11 a las 12:27
En respuesta a yama_6085595

Hola chicas
En primer lugar voy ha empezar con Cleiher Felicidades corazón,tu historia,me ha alegrado el día,es una historia de fe y de vuestra cortancia.Cinco semanas!que bien.Sigue por aquí y nos vas contando. Hippychip,bienvenida,encantand a de tenerte con nosotras.Al igual que tu,yo también he cogido peso pero no tengo vello,pero los granos me tienen la cara fatal(parece que estoy en plena pubertad)Te entiendo perfectamente cuándo dices lo de las amigas.No somos raras somos especiales y nos llegara la hora de ser mamas y seremos muy buenas pues serán niños muy deseados y buscados Bettyboop,hola guapa,yo vivo muy cerca de dónde tu paras ha comer.La próxima vez me avisas y podiamos tomar algo juntos.Según tengo entendido a la semana más o menos después de tomar progefik200 debe de venir la espero que tengas suerte y todo te vaya muy muy bien. Larla cariño!Que tal éstas?Como va mi sobrin@ político?Ains que ganas de verlo tendrás.Pues yo esta mañana me he hecho la prueba para terminar de confirmar que no estoy embarazada. Yo creo que todavía ni he ovulado, ya llevo3meses sin regla así que esto se me esta complicando y estoy un poco cansada de todo esto. Marhia,tu desahogate todo lo que te haga falta porque siempre siempre te hará bien y no te sientas culpable de nada pues cada persona tiene sus problemas y tu los tuyos y yo los mios y a cada una le duele lo suyo de distinta manera.Creo que eres una persona muy muy sensible y eso tiene pu parte buena y también mala ya que todo te afecta siempre el doble.Creo que deberías de ir al gine para que te vea ya que creo que no es muy normal tener4veces la regla en 2meses, así también te quedar más tranquila corazón,Besitos Marhia se te nota que eres muy especial. Mamis2010 gracias gracias gracias.Nos das esperanzas ya que yo por lo menos estoy empezando ha desesperarme. Besos ha todas chicas y me alegro de éstar aquí con vosotras

Hola guapi!
Diana guapa!!!! voy haciendo parece que la cosa va mejorando un poquillo, con paciencia, a ver el lunes ue ya esta aqui el fantastico 31 que me dice la comadrona.... que ganas, no te tomas nada para regular la regla???? y que puedas empezar a ovular algun mes???

bettyboop, diana tiene razon con el progrefik a la semana como mucho te baja la regla.

Besitoooos bien fuertes a todas y todo llega yo creia que no me quedaria nunca y cuando menos creia ahi se implanto y mpezo a crecer.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

R
ramona_7493833
29/1/11 a las 12:36

Hola por 3er vez eeejejejejeje
Diana churri! es normal que estes triste y permitete momentos para poder estarlo, estas en tu proceso y es logico que de vez en cuando te vengan recuerdos, raro y malo sera si no fuese asi.
Recuerda que aki nos tienes para lo que necesites.
Se dice que despues de tiempos malos llegan los buenos seguro que pronto podras lucir la barriguita... pq te lo mereces

Vane... yo tb tengo ganas de que te hagas la prueba.... cuantos bebitos a ver si asi todas se contagian i seguimos en el foro hablando de pañales.


Pues lo dicho besitos fuertes para todas

A
azhara_9726750
29/1/11 a las 15:18
En respuesta a ramona_7493833

Hola por 3er vez eeejejejejeje
Diana churri! es normal que estes triste y permitete momentos para poder estarlo, estas en tu proceso y es logico que de vez en cuando te vengan recuerdos, raro y malo sera si no fuese asi.
Recuerda que aki nos tienes para lo que necesites.
Se dice que despues de tiempos malos llegan los buenos seguro que pronto podras lucir la barriguita... pq te lo mereces

Vane... yo tb tengo ganas de que te hagas la prueba.... cuantos bebitos a ver si asi todas se contagian i seguimos en el foro hablando de pañales.


Pues lo dicho besitos fuertes para todas

Ha venido a verme la
Hola chicas, me parece que mi positivo tendrá que esperar, ayer por la tarde me vino la .
La metformina me esta ayudando mucho antes mis ciclos eran de 54-60 dias y ahora no son de 28 pero si de 32.
Espero que el día que llegue a mi vida otro positivo, mi peque se quede conmigo y no me deje como paso hace dos meses, por eso no me importa esperar mas para quedarme embarazada por que tengo la esperanza de que cuando llegue sea para que salga bien.

Animo a todas que poco a poco vendrá la suerte para quedarse con nosotras.

besitos a todas

Y
yama_6085595
31/1/11 a las 12:36

Buenos días nenas
Hola.Ya Lunes Uf!Ustedes que tal habéis empezado la semana? Piolina, muchas gracias por los ánimos y espero que todo te vaya genial,3años es mucho tiempo aunque si después tienes tu recompensa-bien vale la pena esperar(yo es que puz muy impacientona)No nos dejes y mantednos informadas de como te va. Larla amor tu puedes decir Hola3veces y todas las que quieras pues me encanta saber de ti,que bien con tu enano dentro, tiene que ser una sensación única saber y después sentir que tienes dentro una vida Yo tengo muchas ganas ya y ahora más. Hippychic-voy haber la lista,la verdad es que me dan bajones pero creo que es normal,no te puedes imaginar el vacío que siento sin el.En fin...Yo no he tomado tratamiento nunca esto que estoy tomando me lo he comprado yo en una herbolisteria, y los sobres de ovusitol me lo dijo el gine pero es algo natural que no necesita receta y lo que contiene es ácido fólico y otra cosa para ayudar un poco ha ovular, pero a mi no me ha hecho mi cosquillas ya que llevo más de tres meses sin regla,tengo que ir a mi gine privado a finales de febrero. Vane guapa que tal ahora te mando otro mensaje a ti y a las demás que se me borra

Y
yama_6085595
31/1/11 a las 13:14

Sigo
Vane corazón! Que tal éstas?Así que apareció la pero bueno al menos así sabes que si que la metformina funciona y además te tiene super controlada, estoy segura que lo vas ha conseguir muy pronto y que va ha ir todo muy bien.Éste tratamiento que te lo ésta haciendo el gine de pago o por la Ss? Que pruebas te han hecho para mandarte la metformina?Siempre te venía la regla cada 60días o como yo te tirabas un montón de meses sin regla?Es que más de3meses sin regla me tiene como mínimo desesperada.Bueno guapa cuídate mucho y animate que los días que se ésta con la se ésta más tontita de la cuenta. Besitos para todas y animaos ha escribir.Oye porque no me dais ideas para el día de los enamorados.Venga animaosuquesita,ilusionadita,Nurr venga animaos

R
ramona_7493833
31/1/11 a las 13:19

Hola holaaa!!!!
Como llevais el lunes?!?!?!?!
Piolina... muchas felicidades dp de tanta espera ya tocaba el regalito ahora a disfrutarlo.

Diana!!!! eres un solete, no te conozco pero se que eres una gran persona de donde eres? te mando un beso enorme para ti sola.

Vane bueno ... a ver para la proxima si el esperma mete gol, intenta relajarte y a disfrutar mucho.

Hoy era el gran dia por fin e tenido mi primera visita con la comadrona.
Hemos llenado el Carnet de la embarazada, y me han dado una carpeta con dos libros sobre el embarazo, y un monton de fechas para empezar hacer todas las pruebas, analisis de sangre completo + prueba de la glucosa, Fecha para la primera eco y aqui confirmaremos cuando me quede si a finales de oct o de nov, demomento hemos contado noviembre, fecha para visitarme con el ginecologo, y de nuevo fecha para la comadrona, todos esos dias e de ir acompañada de un potecito con pipi... suerte que de eso no falta nunca. me han echo la prueba de la tension y esta bien, y me han dado unas pastillas con yodo, hierro acido folico, vitaminas.... todo en una pastilla para que el bebe no tenga falta de nada.
Me han dicho que el cansacio y las nauseas son normales asi que paciencia y a esperar que vayan pasando los dias, me han dado un jarabe por si vomitara mucho.
Y creo que eso es todo.
Ahora voy a ir a comer algo y me echare un ratin que se nota el haberme levantado tan pronto.

Un abrazote para todas
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

A
azhara_9726750
31/1/11 a las 14:36
En respuesta a yama_6085595

Sigo
Vane corazón! Que tal éstas?Así que apareció la pero bueno al menos así sabes que si que la metformina funciona y además te tiene super controlada, estoy segura que lo vas ha conseguir muy pronto y que va ha ir todo muy bien.Éste tratamiento que te lo ésta haciendo el gine de pago o por la Ss? Que pruebas te han hecho para mandarte la metformina?Siempre te venía la regla cada 60días o como yo te tirabas un montón de meses sin regla?Es que más de3meses sin regla me tiene como mínimo desesperada.Bueno guapa cuídate mucho y animate que los días que se ésta con la se ésta más tontita de la cuenta. Besitos para todas y animaos ha escribir.Oye porque no me dais ideas para el día de los enamorados.Venga animaosuquesita,ilusionadita,Nurr venga animaos

Hola guapaaaaaa¡¡¡
Pues si, llegó la y además bien jodia, por que me duele to ¡¡¡¡
Yo no siempre he sido irregular empecé el año pasado y ningun gine me daba el por que. Entonces después de ir al instituto bernabeu y que no me dijeran nada despues de dejarme las pelas allí, me fui a otra gine q con una analítica y una eco me diagnosticó el sop, me mando la metformina el 21/09/10 y veinte dias despues me quede embarazada, como ya sabes lo perdí a las 7 semanas. Yo lo máximo que he estado sin regla ha sido 60 dias. En fin ahora estoy contenta por que mi ciclo es totalmente normal por ahora, claro... que con esto del sop nunca se sabe.
Animo y buscate un gine bueno, que verás como notas los resultados. Un besito guapetona ¡¡¡¡¡

A
azhara_9726750
31/1/11 a las 14:39
En respuesta a ramona_7493833

Hola holaaa!!!!
Como llevais el lunes?!?!?!?!
Piolina... muchas felicidades dp de tanta espera ya tocaba el regalito ahora a disfrutarlo.

Diana!!!! eres un solete, no te conozco pero se que eres una gran persona de donde eres? te mando un beso enorme para ti sola.

Vane bueno ... a ver para la proxima si el esperma mete gol, intenta relajarte y a disfrutar mucho.

Hoy era el gran dia por fin e tenido mi primera visita con la comadrona.
Hemos llenado el Carnet de la embarazada, y me han dado una carpeta con dos libros sobre el embarazo, y un monton de fechas para empezar hacer todas las pruebas, analisis de sangre completo + prueba de la glucosa, Fecha para la primera eco y aqui confirmaremos cuando me quede si a finales de oct o de nov, demomento hemos contado noviembre, fecha para visitarme con el ginecologo, y de nuevo fecha para la comadrona, todos esos dias e de ir acompañada de un potecito con pipi... suerte que de eso no falta nunca. me han echo la prueba de la tension y esta bien, y me han dado unas pastillas con yodo, hierro acido folico, vitaminas.... todo en una pastilla para que el bebe no tenga falta de nada.
Me han dicho que el cansacio y las nauseas son normales asi que paciencia y a esperar que vayan pasando los dias, me han dado un jarabe por si vomitara mucho.
Y creo que eso es todo.
Ahora voy a ir a comer algo y me echare un ratin que se nota el haberme levantado tan pronto.

Un abrazote para todas
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Felicidades larla83¡¡¡¡
Verás como todo sale genial cuidate mucho y disfruta cada momento, ya que es único.

un besazo

A
azhara_9726750
2/2/11 a las 18:16

Hola a todas¡¡¡
Ayer terminé por fin con la , la semana que viene a partir del dia 11 hasta el 14 o por ahí se supone que son mis dias felices¡¡¡ ya veremos que pasa.
Diana yo también hice lo que tu por amor, asi que, te comprendo.
larla verás como todo va bien, sobretodo te recomiendo que estes tranquila que intentes no preocuparte demasiado, por que no ayuda en nada.
Yo lo se por experiencia, toda mi preocupación no sirvió para nada, Asi que si alguna vez me quedo otra vez me lo tomaré con mas calma a pesar de que el miedo siempre está ahi y sobretodo si ya la vida te ha dado un palo en este sentido.
Ante todo se muy positiva por que todo va a salir bien y vas a tener un precios@.

Un besito para todas guapas¡¡¡ Soperas al poder¡¡¡¡¡

Y
yama_6085595
3/2/11 a las 14:52

Hola
esta esto muy parado,Venga nenas animaos,vamos ha subir esto.Contar algo,que vais ha hacer para San Valentin?????????????????????

A
azhara_9726750
3/2/11 a las 15:29
En respuesta a yama_6085595

Hola
esta esto muy parado,Venga nenas animaos,vamos ha subir esto.Contar algo,que vais ha hacer para San Valentin?????????????????????

Holaaaaa¡¡¡¡
Hola chicas, es verdad esto esta mas parao que el caballo de un retratista¡¡¡¡¡
Os cuento hoy me encontrado con mi gine, y cuando le he contado como van mis ciclos me ha dicho que estoy perfectamente regulada y que ya es cuestion de tiempo y dar en la diana.
Diana ya tengo ganas de que vayas al gine a ver si te da algo que te haga bajar la que verás como todo mejora y te animas más ya verás, en cuanto a lo que decias de montar a caballo embarazada ....no creo que se pueda , asi que aprovecha ahora que pronto te quedas "preñá" y de montar a caballo na.

UN BESAZO GRANDE

R
ramona_7493833
6/2/11 a las 13:21

Hola
La verdad que teneis razon que paradito esta esto, sera que con el frio nos hemos asustado, :P

pues yo aun no e pensado que hacer para sant valentin, tendre que poner a trabajar las neuronas ya que este año si se a de preparar algo me tocara a mi que llego antes a casa, me gustaria mas que cayera en viernes o sabado siempre hay mas posibilidades.... aiiis!!!!!

Y vosotras teneis alguna idea?

a ver si voy hacer la comida que hace muy buen dia y luego quiero aprovechar el solete para dar una vueltecilla que asi la comida se asienta mejor.

besotes guapiiiiis!

R
rebeka_5964692
6/2/11 a las 18:27
En respuesta a julene_8144426

Soy nueva por aqui, alguen m quiere escuchar?
Cuando veo hablar de SOP me imagino que a lo que os referis es esterilidad por ovarios poliquisticos?
Yo tambien los tengo, lo que no me imagine nunca es que tendria las consecuencias que vivimos mi marido y yo actualmente.
Yo siempre he sabido que tenia op, desde cria que empeze a ir al ginecologo cuando no veia la regla en meses, a lo mejor me tiraba semanas con ella, o me venian dos seguidas en el mismo mes.... nunca me quise tomar nada de lo que m mandaba, y con los años me acostumbre a convivir con esos desarreglos
Tambien siempre he sabido por los ginecologos que los op no era" nada de cuidado", que habia muchas mujeres con ese problema, PERO que me costaria mas trabajo quedarme embarazada que a otra que no los tenia.... pero si lo se, intentamos tener hijos antes porque no sabia lo que me iba a costar, claro, que nunca imagine en la tesitura que me veo ahora:
Tengo 35 años, hace 8 años y medio que me case y desde hace alrededor de dos que estamos intentando tener un hijo (este ultimo con ayuda de medicacion y tres inseminaciones artificiales, recien realizada la ultima sin exito)
creo que soy una mujer alegre y que me gusta animar a todo el mundo, que siempre quiero dar consejos en positivo, pero me doy cuenta que desde que queremos tener un hijo, ya no lo soy tanto y que me afectan mas las cosas,
a parte, han sido dos años algo tristes por problemas de salud en la familia, que me encerraron en mi universo, sin tiempo para pensar con mi marido "en lo nuestro" porque habia cosas mas importantes que les pasaban a nuestros seres queridos y que eran gravisimas para ir luego nosotros con una noticia tan chula como que estaba embarazada, no se si me entendeis?
En el 2008 empezamos a probar sin tomarnoslo muy enserio, claro, sin obener resultado, hasta que ha finales de noviembre enfermo una sobrina de mi marido con casi 16 años, pasamos las primeras navidades mas tristes de todos nosotros, sin saber todavia lo que tenia. Hasta estuvimos un par de meses sin mantener relaciones sex de lo mal que m encontraba, postponiendo nuestro propio sueño hasta que su sobrina se curara. gracias a Dios a la mitad de tratamiento le desaparecio lo que tenia aunque tuvo que seguir con el hasta finalizar todas las sesiones d quimio que habia que darle... y hasta julio que fue la ultima, no podiamos estar nada mas que atentos a ella y su familia que seguian pasandolo mal por los efectos del tratamiento.
Solo entonces, empezamos de nuevo a ilusionarnos "ahora" con volver a pensar solo en nosotros y en nuestro sueño!!!!
Como vimos que mes tras mes no habia resultados, pensamos en que nos viera el especialista y para ahorrar tiempo, nos hicieran las pruebas de fertilidad. Crei que m podia haber afectado el estar tan triste, Y PENSABA QUE CUANDO FUERAMOS A RECOGER LOS RESULTADOS, ME DIRIAN "QUE ME TRANQUILIZARA, QUE LO UNICO QUE TENIA ERA QUE HABIA PASADO UNA MALA RACHA..." pero no fue asi"
No paso mucho tiempo cuando de nuevo el destino jugaba con la salud de una tia mia muy querida , pasamos otra navidad preocupados. Mientras esperabamos que nos llamaran de la Arrixaca , porque nos pasaron directamente alli con los resultados de las pruebas de fertilidad que nos habian hecho anteriormente en mi hospital comacal.
Nos llamaron en marzo del pasado año, y despues de volver ha hacerme las mismas pruebas (otra vez para actualizarlas) ya nos lo dijeron:
a pesar de tener nuestros organos reproductores en perfecto estado, no ovulo todos los meses y con mi perfil de ovarios poliquisticos y mi edad supongo... la solucion era pasar directamente a inseminacion artificial. No voy a negar, y m comprendereis, que aquello nos callo como jarro de agua fria! nunca pense que "ese era el problemilla que tendria cuando quisiera quedarme embarazada "segun el ginecologo cuando iba cada año.
.Y yo leyendome libros para aprender a conocer mi cuerpo, como saber cuales son los dias fertiles fijandome en mi moco cervical, jajaja ... pero si no ovulo, cuando iba a ser ese dia?
No sabeis lo mal que me senti! ya se que no deberia d dramatizar tanto (no estamos enfermas de algo de muerte ni que nos impida fisicamente, etc)pero no me manifestaría asi, si no fuera porque me guarde de visitar a mi tia que os he nombrado antes, porque recibia radioterapia a diario (iba y volvia todos los dias a su casa), y yo iba solo los fines de semana, que era cuando no le daban tratamiento, porque asi pensaba que no me exponia a las radiaciones... por si estaba embarazada y no lo sabia !!!!
y yo queria estar con ella! y disfrutarla! porque por desgracia lo que tenia era de muerte y desgraciadamente no lo supero y en abril murio.... He estado muy triste por todo esto... vamos, no era el ambiente mas idoneo para intentar quedarse embarazada.
el 21 de mayo me hicieron mi primera IA, la segunda un mes mas tarde, pero la tercera fue mucho despues, el 17 d noviembre (gracias a las vacaciones de agosto y por tanto la cancelacion de inseminaciones, y a reiteradas veces de comenzar con la regla en visperas de fin de semana o puentes... Os suena esto? todavia para ponernos mas nerviosas, no?)
Albergaba la esperanza de que me hicieran una 4 IA, pero cuando fuimos el pasado 29 de diciembre a la consulta, nos dijeron que pasabamos a lista de espera para inseminación invitro ¡PARA UN AÑO! hasta enero 2012 no podemos llamar para ver cuando empezamos de nuevo con pruebas.
Os he contado todo esto para poneros en antecedentes de todo lo que hay que pasar y para darnos cuenta de que esto acaba de empezar...
Yo soy escorpion, y se que resurgire como el Ave Fenix de mis propias cenizas jejeje..... Logicamente nosotros no vamos a parar de intentarlo por nuestros medios, aunque pinte mal, NO NOS VAMOS A QUEDAR QUIETOS UN AÑO, ESPERANDO PARA QUÉ! Me gustaria que alguien que ya haya pasado por todo esto me cuente todo lo que ha hecho, si ha ido a alguna clinica privada, si merece la pena (porque hasta donde he leido, nos van a hacer lo mismo que en la S.S.), si han conseguido los resultados tan deseados, en fin....
espero no haber aburrido a nadie con mi historia, es la primera vez que entro en algo asi. No me desaogo con nadie, todas las personas que quiero, tienen alguna pena y no quiero calentarles la cabeza
SUERTE A TODAS
Y NO DESANIMEIS!

Para marhia35
hola marhia35 e leido tu historia y estoy con los pelos de punta lo primero que te quiero decir es mucho animo y ya veras como lo consigues ahora te cuento yo nosotros tenemos cita en fertilidad de la arrixaca este mismo mes de febrero y estoy un poco asustaica porque no se que nos van a hacer en esta visita ya e escrito por aqui hace unos dias preguntando pero nadie me a respondido y te escribo a ti porque dices que te llamaron de la arrixaca supongo que eres de murcia jeje.si me puedes explicar algo como que tipo de pruebas nos mandaran y todo eso,gracias de antemano,
suerte a todas

A
azhara_9726750
8/2/11 a las 14:05

Hola diana¡¡¡
Hola guapa, te cuento, con la metformina sigo bien,ya verás como si te la mandan te regula, lo que pasa es que no todos los médicos estan informados de que se manda para el Sop, así que buscate uno que sea especialista en fertilidad, y verás como te ayuda.
El jueves se supone que empieza mi semana feliz, se harán los deberes y a ver si hay suerte, que sea lo que Dios quiera.
Yo en San Valentin lo tengo jodio pq mi marido curra con lo cual, na de na, en todo caso una cena romantica express.
Un besito y cuidate guapetona¡¡¡¡

A
azhara_9726750
10/2/11 a las 20:59

Chicas¡¡¡
Hola a todas ¡¡¡ como no escribamos desaparecemos¡¡¡
Como lo llevais? yo bien , aqui tirandillo de la vida, y pensando que le puedo regalar a mi marido para San Valentin... no tengo ni idea ¡¡¡
Diana como lo llevas? has decidido al final donde vais a pasar el día de los enamorados? Yo haciendo deberes jajajaja

Un besico chicas y animaros que como no escribais esto se pierde¡¡¡

R
ramona_7493833
12/2/11 a las 11:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicaaaaaas como estaiiiiiisss????

Vane como van los deberes? teneis muchas agujetas??
Diana al final donde estais? en cordoba??

Sea como sea disfrutar mucho del finde, que este sant valentin como cae en lunes nos obliga a celebrarlo un poquito antes.

a ver si esta semana que entra estamos un poquito mas activas y mas conectadas....

Un besote bien fuerte para cada una... y para las demas tb!

Disfrutar mucho

A
an0N_844284699z
12/2/11 a las 18:51

Estoy perdida
Hola a todas, soy nueva en esto y me gustaria que me ayudaseis un poco porque estoy bastante perdida. Llevo 5 años buscando un bebé y por fin el proximo 17 de marzo voy a fertilidad del 12 de octubre en Madrid a primera consulta tras una lista de espera de 2 años,¿alguna de vosotras está en la misma situacion o en el mismo hospital?no se cuales son los pasos a seguir una vez que vas ni cuanto tardan en hacerte algún tratamiento.
Gracias de antemano

Z
zohreh_6452888
13/2/11 a las 20:24

Hola nenas
Les cuento un poco , pero antes que todo y que nada quiero que sepan que no pierdan el animo de ese hermoso embarazo tan deseado por todas nosotras.

yo tengo ovario poliquistico, hipotiroidismo, reglas cada 4 meses mas o menos, pero ahora me encuentro embarazada de forma natural ya que apenas comenzaba con los estudios en infertilidad haciendome falta otros mas.

me embaraze en la espera de una salpinngografia, regla que nunca llego para mi fortuna, animo chicas no todo esta dicho ni perdido ya que todo puede pasar.

besos y animos a todaas

Y
yama_6085595
17/2/11 a las 11:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y mis niñas?????????????Uf!que abondona os tengo verdad?y que abandonaito estq esto...........bueno os cuento,laa semana pasada estado liadisima con unos papeles del tema de mi padre,que no dejo testamento hecho y ahi estamos a ver que pasa ya que el seguro de vida de el pues lo pide y en fin un rollo.........El finde romantiquisimo y espectacular,nos fuimos a Cordoba y nos lo pasamos super bien,es que necesitabamos unos dias de intimidad y de mimos mutuamente,mi chico tambien lo esta pasando mal con lo de mi papa pues el lo queria mucho y aparte como a mi me dan unos bajones horribles pues el todavia peor.........pero bueno me imagino que el dolor ira disminuyendo.ESo lo que os contaba el finde estupendisiiiiiiiiiiiiimo y el lunes el dia de los enamorados prepare una cena super romantica en casa,con sus velas,su botella de vino,su taarta y toda la parafarnalia que conyeva una cena asi,aah!!tembien con su postre claro EL martes llame a mi ginecologo por telefono para decirle que todavia no me habia bajado la regla y me dijo que tomara progeffik200 durante 7dias y despues lo llamara para ver si me habia bajado o no o a ver que pasa.....OFU niñas estoy desesperada,como no me mande tratamiento este hombre ahora me busco otro gine..... Vane mi amor,abras debereado mucho no???????espero que si yo se que tu ers bastante aplicada cuanto desearia que consiguieras tu pasitivo y que tuvieras a tu bebe,te imaginas???Que guay y cuando pasara un par de añitos poder quedar Larla tu y yo con nuestros bebes y nuestros amores claro,y pasar un finde juntos. Larla corazon,como esta tu enan@ ya mismo dando guerra..jajajasabes que el otro dia lei que a los bebes de6meses dentro de la barriga les daba hipo pq se beben el liquido amniotico,asi la madre los siente........jajajaQue fuerte.Y tu qcomo has pasado el San Valentin??????este año sin vino supongo.AY chicas os queria preguntar si ustedes sabeis si el progeffik sube la tempe basal,pues desde que lo tomo me la subido.Voy ha abrir una charla en sintomas y otra aqui a ver si alguna chica me sabe responder. Merche bienvenida,yo no sabria contestar a tus dudas pues todavia no he pasado por eso,te deseo suerte y vernos contando que tal. Angelin gracias por tus animos y tus palabras,no sabes cuanto me alegra escuchar a gente como tu.Mucha suerte y vernos contando que tal estas y todo eso.Muchos besos a todas y animaros que esto esta aburridisiiiiimo y ay que levantarlo

A
azhara_9726750
17/2/11 a las 14:46
En respuesta a yama_6085595

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y mis niñas?????????????Uf!que abondona os tengo verdad?y que abandonaito estq esto...........bueno os cuento,laa semana pasada estado liadisima con unos papeles del tema de mi padre,que no dejo testamento hecho y ahi estamos a ver que pasa ya que el seguro de vida de el pues lo pide y en fin un rollo.........El finde romantiquisimo y espectacular,nos fuimos a Cordoba y nos lo pasamos super bien,es que necesitabamos unos dias de intimidad y de mimos mutuamente,mi chico tambien lo esta pasando mal con lo de mi papa pues el lo queria mucho y aparte como a mi me dan unos bajones horribles pues el todavia peor.........pero bueno me imagino que el dolor ira disminuyendo.ESo lo que os contaba el finde estupendisiiiiiiiiiiiiimo y el lunes el dia de los enamorados prepare una cena super romantica en casa,con sus velas,su botella de vino,su taarta y toda la parafarnalia que conyeva una cena asi,aah!!tembien con su postre claro EL martes llame a mi ginecologo por telefono para decirle que todavia no me habia bajado la regla y me dijo que tomara progeffik200 durante 7dias y despues lo llamara para ver si me habia bajado o no o a ver que pasa.....OFU niñas estoy desesperada,como no me mande tratamiento este hombre ahora me busco otro gine..... Vane mi amor,abras debereado mucho no???????espero que si yo se que tu ers bastante aplicada cuanto desearia que consiguieras tu pasitivo y que tuvieras a tu bebe,te imaginas???Que guay y cuando pasara un par de añitos poder quedar Larla tu y yo con nuestros bebes y nuestros amores claro,y pasar un finde juntos. Larla corazon,como esta tu enan@ ya mismo dando guerra..jajajasabes que el otro dia lei que a los bebes de6meses dentro de la barriga les daba hipo pq se beben el liquido amniotico,asi la madre los siente........jajajaQue fuerte.Y tu qcomo has pasado el San Valentin??????este año sin vino supongo.AY chicas os queria preguntar si ustedes sabeis si el progeffik sube la tempe basal,pues desde que lo tomo me la subido.Voy ha abrir una charla en sintomas y otra aqui a ver si alguna chica me sabe responder. Merche bienvenida,yo no sabria contestar a tus dudas pues todavia no he pasado por eso,te deseo suerte y vernos contando que tal. Angelin gracias por tus animos y tus palabras,no sabes cuanto me alegra escuchar a gente como tu.Mucha suerte y vernos contando que tal estas y todo eso.Muchos besos a todas y animaros que esto esta aburridisiiiiimo y ay que levantarlo

Hola diana ¡¡¡¡
Que alegria saber de ti ¡¡¡ me alegro que pasaras tan bien San Valentin ¡¡¡ yo no pude hacer nada por que me he puesto malita con un resfriado, fiebre y todo. asi que se nos fastidió todo.
En cuanto a lo de los deberes.....se ha hecho lo que se ha podido..cuando me puse con fiebre deje los deberes aparcaitos.
Pero bueno ahora que estoy mejor sigo haciendo por si acaso jajaja. Lo del finde con nuestros bebés sería genial, lo dejamos apuntado para cuando estemos embarazadas empezar a organizarlo.
En cuanto a lo del progeffik yo lo tomé antes de saber que tenía sop, y me bajo la regla, lo de la temperatura no lo se, nunca me la he tomado.
Ya te quedará poco para ir al gine no? ya nos contarás como te va, espero que muy bien. ¿ Le vas a preguntar lo de la metformina? ya me diras que te dice.
Tengo el presentimiento de que todo va ir genial, ya verás diana.

Un besito muy grande

A
anai_9029983
17/2/11 a las 16:43

Quiero un bebe
Bueno chicas soy nueva en esto y no alle niuna otra forma para responder mis dudas y mis inquietudes por eso recurri a ustedes y espero que me ayuden porfis .... Bueno tengo 20 , se que soy chiquita, pero quiero quedar embarazada, hace dos años que estoy con mi novio muy felices y enamorados los dos queremos concebir un bebecito y desde que me propuso eso me facino la idea!! me encanta todo lo que tiene que ver con bebes... la cosa esque hace como 6 meses que estamos intentando, la cosa que soy irregular y siempre intentamos "mis dias fertiles" y la cosa que se ma retrasa pero ese mismo dia que me voy hacer el test me llega la regla ya se me ha hecho muy frustrante , quiero saber por que no puedo quedar embarazada? y por que se me retrasa y justo ese dia que me voy hacer el test me llega? .... este mes de febrero , buesque en internet una calculadora de ovulacion y puse varios dias de posible llegada de regla (osea ciclo de 28,29,30,31,32,33,34) me salieron mis dias fertiles y intente cada dos o 3 dias y derrepentes todos los dias, ahora estoy esperando muy ansiosa el dia en que me tiene que venir (ojala no me llegue), pero que opinan ustedes quedare embarazada este mes?... porfavor chicas respondamee estoy muy asustada de que mi pareja o yo seamos infertilezs... AYUDEEMEE!!

A
azhara_9726750
18/2/11 a las 19:19

Toy regular ¡¡¡¡
Hola Diana, no mejoro del todo, a ver si me pongo buena,ahora lo que estoy es un poco asustailla por que en el caso hipotético de que este fuera mi mes del positivo, estoy tomando muchas medicinas y me da miedo que esto en el caso de que hubiera un embarazo perjudicara al bebé y me volviera a pasar lo mismo de la otra vez. En fin, no creo que hayamos tenido tanta puntería. Ya mismo tienes tu gine, muy bien , ya verás como te da la solución, que ya 4 meses sin regla son muchos.
Bueno Diana que pases feliz finde yo voy a la farmacia ¡¡¡¡

un besito

R
ramona_7493833
20/2/11 a las 19:24

Guapiiiisssss
Estoy vivaaaa!!!! mañana entro que tengo mas ratillo os leo y contesto y pregunto o lo que haga falta ejejejejeje
Que estoy cansadilla y quiero ir hacer un poco de sofing

besittooos guapiiis
y bienvenidos a l@s nuevoos!

A
azhara_9726750
21/2/11 a las 21:30

Hola a todas¡¡¡¡
Hola chicas que tal estais? Diana me he pegado una pesha de reir con lo del nombre del pueblo, será alguno parecido pero igual seguro que no.
Larla a ver cuando nos cuentas como te va todo ¡¡¡¡¡ que estas desaparecida¡¡¡
Ya estoy mejor y solo falta esperar la que supuestamente tendría que venir para el 28, pero con lo del sop ya se verá, seguiré contando¡¡¡

UN BESITO PARA TODAS

R
ramona_7493833
22/2/11 a las 13:40

Hola hola
Vane ojala que no te venga te hagas un test y de positivo.

Ya e llegado a casa despues de mi primera ECO
He visto al bebe o a la bebe, aun no tiene el sexo formado asi que no se sabe, ahora estoy de 3 meses. No paraba de dormir y el medico a consegido que se despertara un poco pero bueno durante poco rato, se veian las manitas la cabecita, como pegaba saltitos, se oia el corazon a sido muy bonito.
Por lo demas yo me voy encontrando mejor tengo alguno puntual malillo pero ya es mas soportable,

Vaaaaaa quiero que esteis preñi pa hacer la quedada con carritos y maridos!

un fuerte beso para cada una!

A
azhara_9726750
22/2/11 a las 17:46
En respuesta a ramona_7493833

Hola hola
Vane ojala que no te venga te hagas un test y de positivo.

Ya e llegado a casa despues de mi primera ECO
He visto al bebe o a la bebe, aun no tiene el sexo formado asi que no se sabe, ahora estoy de 3 meses. No paraba de dormir y el medico a consegido que se despertara un poco pero bueno durante poco rato, se veian las manitas la cabecita, como pegaba saltitos, se oia el corazon a sido muy bonito.
Por lo demas yo me voy encontrando mejor tengo alguno puntual malillo pero ya es mas soportable,

Vaaaaaa quiero que esteis preñi pa hacer la quedada con carritos y maridos!

un fuerte beso para cada una!

Hola guapetona¡¡¡¡¡¡
que alegria me ha dado saber de ti ¡¡¡ me alegro mucho que todo vaya bien ¡¡¡¡
Lo de la quedada lo dejamos en el aire para cuando todas estemos preñis organizarlo ¡¡¡¡


Diana has ido al gine ya? a ver si nos cuentas que te ha dicho ¡¡¡¡¡

un besito muy grande para las dos ¡¡¡

Y
yama_6085595
22/2/11 a las 19:50

Buenas tardes
Hola chicas,Larla que alegria,que sensación más fuerte ver la primera vez ha tu bebe,tiene que ser una pasada,voy ha buscar una cosita en mis libros que dice todo lo que hacen y sienten los bebes durante los 9meses.Yo estudio enfermería,pues si a la vejez me puesto ha estudiar,ahora en Marzo empiezo un curso de 9meses de Sociosanitario y es muy muy interesante. Vane corazón ojalá no llegue la y si no éstas embarazada pues que llegue lo antes posible.Yo llame a mí gine y me dijo que tomara progesterona durante una semana y después lo llamara cuándo me viniera la regla o cuándo no me viniera,después de tomar progesterona lo normal es que baje de 3 a 6 días.Voy ha esperar pero el martes que viene ha mucho tardar voy.Bueno nenas mañana os escribo más que hoy estoy liada liada. Besitos

Y
yama_6085595
25/2/11 a las 8:21

Buenos días
Hola chicas.Ayer hable con mi gine y me dijo que tomara Omifin,desde el día 5del ciclo hasta el día10.Me bajo ayer la regla,gracias a la progesterona.Tengo toda la esperanza puesta en éste medicamento.Bueno chicas besitos y cuidaros.

A
azhara_9726750
25/2/11 a las 17:13

Holaaaa ¡¡¡
Hola chicas ¡¡¡¡¡ me alegro que esteis bien, Diana mucho ánimo y pa lante que verás como pronto tienes tu positivo, yo no he tomado nunca omifin pero en el foro se ve mucha gente que se queda embarazada gracias a éste medicamento.
Un besazo y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡

R
ramona_7493833
26/2/11 a las 10:56

Hola guapiiis
holaaa!!!
Yo tp he tomado nunca omifin pero es cierto que a muchas chicas les a ido muy bien... seguro que ira bien.
Almenos ahora ya te a bajado diana.
Tu Vane como te encuentras, demomento igual esperando al lunes a ver si baja no? que nervios? te encuentras cansada o algo?
Yo ya estoy preparada hoy nos vamos a la feria medieval que hacen aqui en mi pueblo a dar un paseo ver las paraditas y ya puestos comeremos por ahi, asi que cuando llegue creo que sera para meterme en la cama

un besote bien fuerte para cada una que paseis un buen finde!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaks

M
maeva_9902607
26/2/11 a las 20:39
En respuesta a anai_9029983

Quiero un bebe
Bueno chicas soy nueva en esto y no alle niuna otra forma para responder mis dudas y mis inquietudes por eso recurri a ustedes y espero que me ayuden porfis .... Bueno tengo 20 , se que soy chiquita, pero quiero quedar embarazada, hace dos años que estoy con mi novio muy felices y enamorados los dos queremos concebir un bebecito y desde que me propuso eso me facino la idea!! me encanta todo lo que tiene que ver con bebes... la cosa esque hace como 6 meses que estamos intentando, la cosa que soy irregular y siempre intentamos "mis dias fertiles" y la cosa que se ma retrasa pero ese mismo dia que me voy hacer el test me llega la regla ya se me ha hecho muy frustrante , quiero saber por que no puedo quedar embarazada? y por que se me retrasa y justo ese dia que me voy hacer el test me llega? .... este mes de febrero , buesque en internet una calculadora de ovulacion y puse varios dias de posible llegada de regla (osea ciclo de 28,29,30,31,32,33,34) me salieron mis dias fertiles y intente cada dos o 3 dias y derrepentes todos los dias, ahora estoy esperando muy ansiosa el dia en que me tiene que venir (ojala no me llegue), pero que opinan ustedes quedare embarazada este mes?... porfavor chicas respondamee estoy muy asustada de que mi pareja o yo seamos infertilezs... AYUDEEMEE!!

Hola nick123451
Como va todo , !!!!!!! mira para tu tranquilidad yo tmb estoy buscando un bebe y tmbien se me re atrasa soy irregular, y nada estoy intentando todos los dias por si hoy es mi dia fertil , ya que he probado en los claculadores con distintas fechas ....pero nada ....lo que si se es qe mientras mas ansiosa estas mas cuesta quedarse embarazada ...es lo que dicen los doctores....asique relajate y espera
la mayoria de las mujeres pensamos o (yo pensaba) que era facil quedarse embarzada pero no cuesta por que es pegarle en la tecla la hora el dia..... ojala tengamos suerte si nos relajamos! saludos y arriba el animo

A
azhara_9726750
27/2/11 a las 14:48

Hola guapisimas¡¡¡¡
Hola larla me alegro que sigas tan bien, yo aqui esperando la , si me noto como cansailla pero a lo mejor es el síndrome premenstrual, bueno ya os diré algo.
Diana ya nos contarás como te va con el omifin¡¡¡¡

un besito chicas

A
azhara_9726750
1/3/11 a las 13:49

Hola ¡¡¡
Hola guapetona diana ¡¡¡ verás como te va bien con el omifin, en estos foros dicen que es muy bueno, ya nos iras diciendo.
Todavia ni rastro de la , pero no descarto que aparezca de un momento a otro, si en toda la semana no viniera me haría el test, a veces lo flipo con lo incrédula que soy ¡¡¡¡ siempre pienso que al final llegará la ¡¡¡
Larla ya nos contarás como sigues , seguro que muy bien ¡¡¡¡

un besito para las dos

P
pureza_6534457
1/3/11 a las 16:14

Yo tb soy sop
hola chicas!!

justo hoy me decidí a darme de alta en este foro. porque la verdad es que siempre que tengo alguna duda os leo y algo me resolveis!

desde hace 2 años que se que tengo el sop. Todo fue xq decidí dejar de tomarme las pastillas anticonceptivas y dejo de bajarme la regla. Al hacerme una prueba de embarazo y salir negativa fui al hospital a que me miraran. allí haciéndome una ecografia vieron el problema.

Es muy fuerte que después de tantas revisiones en el ginecologo nunca me hicieran ecografias!!!

bueno, que durante un año estuve sin regla. hasta que la ginecóloga decidió recetarme otra vez las pastillas anticonceptivas. Pero yo lo que quiero es ser mama!!! así que deje de tomármelas,siempre consultándolo con ella claro.
pero además al decidir ir al endocrino, xq después de ese año sin regla cogí casi 15 kg de más, vieron en un análisis que tenía la prolactina alta.
todavía más complicado el poder llegar a ser mama!!!

ahora voy a otra ginecologa por el privado, ya que la ss solo me decía que tenia que perder peso. que me cuesta xq al no bajar la regla es horrible! Esta ginecolga me receto dos sobres de ovusitol al dia y como no consigo que me baje cada mes me receta progesterona.

La verdad es que cada mes lo llevo peor... dicen que no me ponga nerviosa y bla, bla, bla... pero tengo ya muchas ganas de ser mama!

he pedido cita en la clínica Dexeus en barcelona a ver si con ellos puedo avanzar un poco más.

vosotras me recomendais algo??

gracias chicas!!

P
pureza_6534457
2/3/11 a las 15:47

Gracias!!!
estas embarazada?? biiiiieeeeeeeeeeeeeeen!!!

yo todavía no he llegado al punto ese de tomar la temperatura y agobiarme... me agobio cuando no me baja, se que no es embarazo y me encuentro fatal...

mi gine me dijo que de cara a marzo, abril probaremos otras cosas. No se, me dijo algo de agrandar el ovario... sera eso del omifin? ni idea ya os contaré, tengo visita el dia 10!
igual es más fácil quedarse embarazada en el proceso en el que tomo la progesterona?

a ver si dentro de nada estamos todas preparando la canastilla!!!!!

besos!

A
azhara_9726750
2/3/11 a las 17:22

Hola larla ¡¡
ya nos dirás q te ha dicho el gine, de cuantas semanas estas?
Yo por ahora sigo igual, con un poquito mas de sueño pero bien, en fin ya se verá, os ire contando.
Un besito para todas
diana como vas?

R
ramona_7493833
2/3/11 a las 18:45
En respuesta a azhara_9726750

Hola larla ¡¡
ya nos dirás q te ha dicho el gine, de cuantas semanas estas?
Yo por ahora sigo igual, con un poquito mas de sueño pero bien, en fin ya se verá, os ire contando.
Un besito para todas
diana como vas?

Que intrigaaa
que intrigada me tienes vane.... yo iva super cansada incluso pense que estaba incubando un refriado o algo... paciencia a ver que dice el test...

Ecr pues oajala la progesterona aumente las propiedades y des en la diana. ejejeje

El ginecologo, no me a tocado el que me tenia que tocar si no otra y bueno que asquito de medica dios!!!! ajajaajjaa Resumen a parte de que es una arisca... me a dado un monton de horas, hacer mas pruebas de pipi, con la llevadora pa la proxima eco... y ahora que estoy en casa me llama i me dice te has dejado aqui el papel de los analisis.... bueno dejarmelos bien bien no, no me los a dado y yo como era asi de rancia e pensado que no hacia falta que yo los tuviera que ya me los daria mi medico de cabeza o algo....

me a caido mal ajajjajajaajaja

ahora a descansar y a cenar algo!

besitoos guapiiis


diana vuelveeeee

Y
yama_6085595
4/3/11 a las 8:35

Buenos días nenas
Bienvenida Erc,yo te entiendo ya que pasado, lo mejor es no agobiarse,para mi ya es tarde pues ya lo estoy.Que vas al gine el día 10de éste mes?ya nos contarás que tal Larla jajajajajaja me parto contigo entonces no sabes de cuantas semanas estas?a parte de mandarte la analítica y lo demás,no te hizo ninguna eco?Jo si es que es lo que yo digo para todo hay que tener vocación. Vane,que nerviosa estoy,intrigadisima me tienes.Ojalá no llegue,cuándo te haces el test? Pues yo creo que el Omifin va ha empezar ha hacer efecto en breve ya que estoy con un flujo super raro que nunca lo he tenido o al menos que yo me acuerde.Efectos secundarios,me lo tomo justo antes de abortarme para no notar nada pero aún así,se me pone un mal cuerpo,me dan mareos, me duele la cabeza,y por las mañanas tengo el estómago revuelto,pero vamos que no es muy peor,lo llevo bien.Lo peor son los dolores de cabeza que me dan por la tarde.Muchos Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook