Foro / Maternidad

Chicas con sop nos unimos?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 20:55
Y
yama_6085595
10/1/11 a las 11:48

Hola chicas.Llevo con Sop ya no me acuerdo ni de los años, me lo diagnosticarn después de 13meses sin regla.En Junio decidi dejar los parches anticonceptivos pues ya teníamos mí pareja y yo muchas ganas de ser papa y ahora me encuentro que en 7meses he tenido 2veces la regla sólo. He visto al gine de la ss dónde me dijeron que todo estaba bien y que ovulaba bien y entonces porque no me viene la regla Antes de Navidad estuve en mí gine privado y me dijo que todo estaba bien y no sabia porque no tenía mí período normal.Estoy tomando Ovusitol Onagra y llevo una semana con la Maca, pero todavía no he ovulado, pues me tomo la tempe todos los días y todavía no ha pegado la subida.Hay alguna que le pase lo mismo? Vamos ha unirmos así nos contamos nuestras vivencias y nos animamos con esta enfermedad que nos ha tocado padecer, Animaos Chicas así vamos aprendiendo junta ha ser mamas teniendo Sop

Ver también

S
suiju_8324872
10/1/11 a las 19:38

Me uno, soy polikistica
hola soy nueva me acabo de registrar para sobrellevar esto mejor busco baby desde hace 10 meses y nada estoy solo con ovusitol desde q lo tomo en verdad noto los ovarios como pinchazos espontaneamente al siguiente mes la regla me vino a los 28 dias cuando siempre me ha venido a los 30 dias puntual,gracias a dios q al menos en ese sentido no tengo problema,todos los meses la veo no se este mes como viene y ademas sin dolores cuando antes me echaba a morir.bueno diana no te preocupes q esto tiene solucion por lo menos eso me han dicho de una manera o de otra se consigue lo buenos q tienes q ovulas q es lo mas importante""no?

R
roca_6085533
10/1/11 a las 20:48

Hola yo tambien padezco de sop
Hola yo tengo este mismo padecimiento pero lo curioso es que a mi si me viene mi regla pero no ovulo, ya me dieron tratamientos de clomifeno para quedar embarazada pero no me sirvio de nada, ahora estoy tomando anticonceptivas para regular bien ke dia vendra mi menstruacion y metformina 1 diaria, para ponerme en tratamiento con gonadotropinas y poder generar la ovulación, saben que tan eficaces son estos tratamientos?

Y
yama_6085595
10/1/11 a las 21:16

Encantada de conoceros
Que alegria me habéis dado creía que estaba sola. Yo no tengo tan claro que ovule pues llevo casi 3meses sin regla y si no hay regla es que no ovulo. Voy ha escribir poco a poco pues esto cuándo le da la gana lo borra todo

A
azhara_9726750
10/1/11 a las 21:31

Yo tb sop
Hola chicas quería daros mi experiencia, yo desde septiembre se que tengo sop, después de ir a muchos medicos, encontre a mi gine actual que me lo diagnosticó, me mando metformina, y en veinte dias me reguló y sorpresa¡¡¡ me quede embarazada¡¡¡ la pena fue que lo perdí y eso es lo que me tiene mal.
Os he escrito para animaros y decir que busqueis un médico bueno que sea experto en fertilidad, yo por mi experiencia puedo decir q me quedé embarazada con sop y por la mala suerte de la vida perdí a mi peque, pero mi gine me ha dicho que no hay problema en volver a quedar. Solo quería animaros y decir que con un buen médico es mucho mas llevadero. Animo soperas pronto tendreis vuestros positivos ¡¡¡¡
besitos para todas¡¡¡

Y
yama_6085595
11/1/11 a las 11:44

Buenos días
Hola chicas.Vane bienvenida.Mucho ánimo,hay q ser positiva,si miras la parte positiva será mucho mejor.Al menos sabes que si puedes quedarte embarazada y eso ya es un avance.Seguro que lo vuelves ha conseguir otra vez al igual que Nurr27 que seguro que esta ya al caer, Yo la metformina no la he probado nunca así que no se como me ira pero si me ayuda ha perder peso la quiero ya Os propongo chicas que creemos una lista.Yo no puedo haberla pues estoy con el móvil ya que mi ordenador esta en coma y hasta que no me lo arreglen. Lo mío sería algo así no? Diana---Cádiz---29años---7mb--- y el día de la nw o el de la ovulacion no tengo mi idea. Animaros chicas.Besitos

R
ramona_7493833
11/1/11 a las 13:52

Hoola a todas!!!
La verdad es que no estamos solas muchas tenemos SOP, muchas ya son mamas, otras esperan un bebe y las que no lo estan no tardaran en quedarse.

A mi me diagnosticaron SOP hace un año y poco fui de urgencia pq hacia 6 meses que no me venia la regla ese dia lo diagnosticaron y me recetaron pastillas, pero entre que me daban hora y no para el gine, la SS es así de lenta llegamos a junio, ese mes empece con la metformina y el ovusitol y deje las pastillas en agosto volvi a tener cita con el gine como en esos dos meses no me vino me dijo que volviera de nuevo a tomar pastillas, me nege , segui tomando metformina, onagra y wild yam (para disolver los quistes) y en setiembre ya me vino la regla, tambien tomaba progrefik durante 5 dias al mes. pues tuve la regla en setiembre en octubre en noviembre muy poquita y en diciembre nada... me hice un test para descartar y dio positivo!!!!!... ahora a esperar que vaya todo bien ya que hasta el 31 no tengo visita... Pero estoy contentisima, a cuidarme mucho...

Todo es posible.

Animo a todas!

A
azhara_9726750
11/1/11 a las 17:30

Metformina
Hola guapa¡¡ yo tambien tomo metformina, y estoy supercontenta, como comenté en el otro mensaje, a los veinte dias de empezar a tomarla me quedé embarazada. Y tras el aborto me vino la regla clavaita en la fecha que me vino antes del embarazo, hoy por ejemplo estoy ovulando y lo noto en el flujo, cosa que antes de la metformina no pasaba.
En cuanto a lo de los efectos secundarios, yo casi no los noto, lo único un poco de diarrea a veces, pero tampoco siempre.
te duraron mucho los efectos secundarios? te lo pregunto pq a lo mejor eso te pasa hasta que el cuerpo se acostumbre, en fin, yo creo que lo mejor es que se lo comentes a tu gine y el te oriente si esos efectos son por iniciar tratamiento o pq no toleres bien la medicina esta.

un besazo y suerte ¡¡¡

A
azhara_9726750
11/1/11 a las 17:37
En respuesta a yama_6085595

Buenos días
Hola chicas.Vane bienvenida.Mucho ánimo,hay q ser positiva,si miras la parte positiva será mucho mejor.Al menos sabes que si puedes quedarte embarazada y eso ya es un avance.Seguro que lo vuelves ha conseguir otra vez al igual que Nurr27 que seguro que esta ya al caer, Yo la metformina no la he probado nunca así que no se como me ira pero si me ayuda ha perder peso la quiero ya Os propongo chicas que creemos una lista.Yo no puedo haberla pues estoy con el móvil ya que mi ordenador esta en coma y hasta que no me lo arreglen. Lo mío sería algo así no? Diana---Cádiz---29años---7mb--- y el día de la nw o el de la ovulacion no tengo mi idea. Animaros chicas.Besitos

Gracias diana guapetona¡¡¡
Hola diana , yo no se como se hace eso de la lista ¡¡ jajaja , es que soy principiante en esto del foro, pero cuando la hagais yo me apunto y asi tb aprendo.
La metformina ayuda a perder peso, pero.... para eso hay que hacer una "jodia" dieta, y ejercicio por que sin eso ya te digo yo... que nanai , pq yo he bajado bien poco hasta que no me he puesto ha hacer la dieta y spinning. Voy rebentaita ¡¡¡¡

un besico guapa

J
jiawen_9750414
11/1/11 a las 23:15

Tomo metformina desde hace un mes y no me ha bajado el nivel de insulina, me ayudan?
Hola, les cuento que hace un mes me recetaron metformina porque mi insulina esta alta. Tomo 1000mg y hoy me hice un control esperanzada de que baje porque eso me esta dificultando lograr un embarazo y resulta que ha aumentadoooo!!! Mi medico esta de vacaciones. Cuando me hice el primer estudio la insulina que me dio alta es la postprandial o sea luego de 120 minutos, la insulina en ayunas me da normal. Alguien se ha hecho el estudio? Toman metformina? en cuanto vieron resultados?

M
maeva_9902607
12/1/11 a las 18:07

A mi me pasa algo parecido
yo tengo sop, y hace años pero me agarro el apuro ahora que estoy buscando quedarme embarzada, dicen que uno no puede saber cdo esta ovulando a mi me pasa que ni siquiera con el flujo puedo darme cta , vos como haces??

Y
yama_6085595
12/1/11 a las 19:15

Hola chicas
Uf!Falto un día y me encuentro esto bastante movido.Que alegria!Bueno empiezo: Larla, que alegria nos has dado y que esperanza al leerte diciendo que si se puede, de hecho tu lo has conseguido.que alegria!Cuánto tiempo tienes? no nos abandones vernos contando que tal todo. Pippa ese ánimo para arriba, yo también ando un poco pérdida con esto del Sop pero para eso estamos aquí para aprender unas de otras,tu pregunta que si nosotras te lo podemos contestar pues encantadas.Lo del ovusitol a mi me lo dijo mi gine pero no hacd falta receta ya que es algo natural,es 1sobre al día y atesta sobre 15euros. Vane corazón,que tal?Yo no he tomado metformina nunca así que no se nada de eso por lo que podido leer en un 70% es efectivo.Entonces éstar en tus días felices no? Pues aprovecha y no olvides dejar las piernas un poco para arriba cuándo termines pues dice que eso viene genial.Que alegria saber cuándo se ovula.Ahora sigo que se me borra

A
azhara_9726750
13/1/11 a las 10:25
En respuesta a yama_6085595

Hola chicas
Uf!Falto un día y me encuentro esto bastante movido.Que alegria!Bueno empiezo: Larla, que alegria nos has dado y que esperanza al leerte diciendo que si se puede, de hecho tu lo has conseguido.que alegria!Cuánto tiempo tienes? no nos abandones vernos contando que tal todo. Pippa ese ánimo para arriba, yo también ando un poco pérdida con esto del Sop pero para eso estamos aquí para aprender unas de otras,tu pregunta que si nosotras te lo podemos contestar pues encantadas.Lo del ovusitol a mi me lo dijo mi gine pero no hacd falta receta ya que es algo natural,es 1sobre al día y atesta sobre 15euros. Vane corazón,que tal?Yo no he tomado metformina nunca así que no se nada de eso por lo que podido leer en un 70% es efectivo.Entonces éstar en tus días felices no? Pues aprovecha y no olvides dejar las piernas un poco para arriba cuándo termines pues dice que eso viene genial.Que alegria saber cuándo se ovula.Ahora sigo que se me borra

Hola diana187432 guapetona¡¡¡
Que tal vas tu? yo estoy alucinada por que no esperaba que después de un embarazo y un aborto, iba a tener la regla a los 28 dias justo y pa colmo ver el flujo de la ovulación, que antes no había ni rastro¡¡ antes de que mi gine ( con la que estoy supercontenta)me mandara la metformina, tenía ciclos hasta de 60 dias, y mi regla después del aborto me vino cuadraita . Yo pienso que la metformina me esta haciendo muy buen efecto, ahora solo falta que la próxima vez que me quede, llegue a término y mi peque no me deje otra vez.
Lo de las piernas es un show, jajaja, no veas la risa que nos da a mi marido y a mi, yo le digo: ayyyy hijo mio voy a terminar bardaita¡¡¡¡¡ una no esta muy delgaita que digamos( ya sabes, sintoma del sop) y el rato que hago de equilibrista con las piernas pa rriba... termino hecha polvico¡¡¡
En fin todo sea por nuestros futuros enan@s¡¡¡
Un besico y ánimo que ya mismo estamos todas preñaillas ¡¡¡¡

K
karime_9405137
13/1/11 a las 12:41

Ovusitol.
Hola pippa. soy nueva en este foro y tengo SOP. Llevo 2 meses con OVUSITOL (2 cajas al mes) es sin receta ya que no entran por la seguridad social, osea que sale por 14,50 euros la caja, dependiendo la dosis a tomar (yo por ejemplo tomo 2 sobres al dia, pero hay gente que toma 1) te gastaras mas o menos. Me dijo la gine que a los 3 meses de tomarlo hace efecto (osea que tu ciclo se regula por si mismo). Yo no he notado nada, es mas, la regla de este mes me la he provocado con PROGEVERA, para poder empezar 2 ICSI

M
maeva_9902607
15/1/11 a las 19:58

probare!!
graciaaas nurr27 probare!!! voy a ver si este mes me vienne o por fin consegui el embarazo!

R
ramona_7493833
15/1/11 a las 21:08

Hola
Gracias!!!!!
Estamos super contentos os ire contanto como evoluciona demomento a esperar la cita al dia 31 de enero para saber de cuanto estoy... paciencia.

Seguro que poco a poco todas las tristezas de ahora se convertiran en alegrias por llevar a un bebito dentro, no importan los mareos, ni las nauseas, ni el cansancio,... es un forma de valorar mucho mas cada intante de este maravilloso momento. Alemenos a mi no me importan nada, es una confirmacion de que esta dentro y sigue su curso.

Por lo que decia nurr hace dias de otro foro yo tb me he paseado por alguno pero no las veo muy cercanas, sonn las que son y las que van llegando es dificil integrarte igual.
quiza son senaciones mias nada mas.

Por cierto yo soy de barcelona
Un besito a todas y feliz findeee!

J
jiawen_9750414
16/1/11 a las :42

Larla me cuentas tu experiencia?
Hola, lei que tomabas metformina, yo hace un mes que la tomo. Te hicieron controles de la insulina despues de tomarla un tiempo? porque ayo me lo hice al mes de empezar y no habia bajado nadaa, me he quedado desconcertada. Agradezco tu respuesta

L
lisett_9867982
16/1/11 a las 10:55

Yo tambien tengo sop
hola chicas tengo 35 años y sop desde siempre no desanimeis ,tengo una niña de 3años y medio conseguido en la segunda IA sendo q la pripera mi quede embarazada y abordo, despues de casi 4 años estava con tratamento menopur y ovitrelle por la ss para el segundo hijo ,hice la iseminacion dia 4/01/2011 hoy a la primera hora hice un predicto y estoy embarazada.animo chicas no es facil mas conseguimos.estoy muy feliz ojala q consigais como yo.
saludos

K
karime_9405137
16/1/11 a las 11:31
En respuesta a lisett_9867982

Yo tambien tengo sop
hola chicas tengo 35 años y sop desde siempre no desanimeis ,tengo una niña de 3años y medio conseguido en la segunda IA sendo q la pripera mi quede embarazada y abordo, despues de casi 4 años estava con tratamento menopur y ovitrelle por la ss para el segundo hijo ,hice la iseminacion dia 4/01/2011 hoy a la primera hora hice un predicto y estoy embarazada.animo chicas no es facil mas conseguimos.estoy muy feliz ojala q consigais como yo.
saludos

enhorabuena mamaedomes!
Muchas felicidades, yo se que aun teniendo el problema del Sop, se que conseguire ser madre algun dia como tu.Lo unico que no se cuando..........y eso cuando llevas tanto tiempo pesa mucho.........pero me anima saber que chicas como tu lo han conseguido.Besos

R
ramona_7493833
16/1/11 a las 18:37
En respuesta a jiawen_9750414

Larla me cuentas tu experiencia?
Hola, lei que tomabas metformina, yo hace un mes que la tomo. Te hicieron controles de la insulina despues de tomarla un tiempo? porque ayo me lo hice al mes de empezar y no habia bajado nadaa, me he quedado desconcertada. Agradezco tu respuesta

Hola verito
pues la verdad que no tenia ni azucar ni nada, el ginecologo me la mando segun el pq somos propensas y pq me ayudaria a bajar de peso, como los primeros analisis salienron bien luego ya no me mando otros y me sigio recetando la metformina... la verdad que mi medico de cabecera flipo cuando fui a por la receta anual pq el no veia que me la tuviera que tomar pero bueno los dos ovedecimos al ginecologo.

asi que no puedo contarte mucho sobre las pruebas i eso!
lo siento

un abrazo!

Y
yama_6085595
17/1/11 a las 1:08


Hola chicas,el miercoles cuando os escribia el resto del mensaje me llamaron para que tirara para mi pueblo ya q mi padre le dio una hemorragia celebral y murio.Estoy muy mal como os podeis imaginar y ahora solo tengo cabeza para mi madre y mis hermanos.BESOS Y SUERTE A TODAS

A
azhara_9726750
17/1/11 a las 10:51
En respuesta a yama_6085595


Hola chicas,el miercoles cuando os escribia el resto del mensaje me llamaron para que tirara para mi pueblo ya q mi padre le dio una hemorragia celebral y murio.Estoy muy mal como os podeis imaginar y ahora solo tengo cabeza para mi madre y mis hermanos.BESOS Y SUERTE A TODAS

Lo siento muchisimo¡¡
Hola Diana, Lo siento mucho, un besazo muy grande para ti y tu familia. Cuidate guapa.

K
karime_9405137
17/1/11 a las 12:52
En respuesta a yama_6085595


Hola chicas,el miercoles cuando os escribia el resto del mensaje me llamaron para que tirara para mi pueblo ya q mi padre le dio una hemorragia celebral y murio.Estoy muy mal como os podeis imaginar y ahora solo tengo cabeza para mi madre y mis hermanos.BESOS Y SUERTE A TODAS

lo siento.
Lo siento mucho reina. Muchos animos!!

R
ramona_7493833
17/1/11 a las 14:25
En respuesta a yama_6085595


Hola chicas,el miercoles cuando os escribia el resto del mensaje me llamaron para que tirara para mi pueblo ya q mi padre le dio una hemorragia celebral y murio.Estoy muy mal como os podeis imaginar y ahora solo tengo cabeza para mi madre y mis hermanos.BESOS Y SUERTE A TODAS

Diana
lo siento mucho que golpe mas duro, ahora toca eso hacer piña y estar con los que te quieren y quieres el mayor tiempo posible. un abrazo

Y
yama_6085595
19/1/11 a las 16:31

Gracias chicas
Bueno chicas aqui estoy de nuevo,intentando resignarme y afrontar la soledad sin el.En fin,me pasado para saber que tal eatais? y que?que tal estais?como vais? Pues yo sigo sin regla,me duele la parte baja de la barriga,a ratos,como si me fuera ha bajar pero de momentos se me quita.El pecho lo tengo algo de mas sensible pero no mucho.He pedido los test esta mañana y lasemana que viene me hare un test de embarazo por si acaso aunque no creo.Ojala fuera que si,eso me calmaria este dolor.Buno chicas,espero que esta charla no se pierda pues me caeis mu bien y me gusta hablar con gente que me entiende.BESOS,gracias chicas por los animos,sois un encanto.

Y
yama_6085595
19/1/11 a las 16:45

Se me olvidaba!!!
Bienvenida a las chicas nuevas y decirles que aqui se esta muy agusto pues las niñas son una maravilla. Cece,asi que DIANA,jaja,a mi mis padres me pusieron ese nombre pues no sabian como llamarme,y cuando naci mi madre estaba leyendo una revista donde salia el Principe Carlos y Diana casandose y se le antojo a mi mami el nombre y..............yo estoy encantada,pues me encanta mi nombre.Nurr cariño animate ha seguir por aqui,venga chicas vamos ha levantar esto,VERITO,PIPPA............A todas,que se me olvida los nombresAnimaos

I
iraila_8808486
19/1/11 a las 18:27

Hola chicas saludos desde venezuela
He leido su foro y les cuento un poco mi historia, al igual que ustedes tengo SOP, tal vez desde siempre, con la diferencia que 11 años atras era delgada y veia el periodo entre 30 y 60 dias, no mas de 2 meses, sin embargo me llevo 3 años conseguir embarazo sin tratamiento, hoy mi hija tiene 11 años, y pues ahora si padezco una SOP severa, llevo casi 4 años buscando y nada, en el ultimo año me he sometido a 2 ia y 1 tratamiento por relaciones dirigidas y nada, me da miedo hacerme una 3 ia porque me deprime muchisimo ademas del dinerito que se gasta y no es facil conseguirlo, a veces me pongo a pensar y me quiero dar un tiempo, tomando la pastillas para la isulina, rebajar unos kilos, y esperar a ver si por gracia de Dios lo conseguimos.

Animo a todas y me gusta su foro se ve que estan muy conectadas y espero ser acogida por ustedes.

Besos

A
azhara_9726750
20/1/11 a las 13:19
En respuesta a yama_6085595

Gracias chicas
Bueno chicas aqui estoy de nuevo,intentando resignarme y afrontar la soledad sin el.En fin,me pasado para saber que tal eatais? y que?que tal estais?como vais? Pues yo sigo sin regla,me duele la parte baja de la barriga,a ratos,como si me fuera ha bajar pero de momentos se me quita.El pecho lo tengo algo de mas sensible pero no mucho.He pedido los test esta mañana y lasemana que viene me hare un test de embarazo por si acaso aunque no creo.Ojala fuera que si,eso me calmaria este dolor.Buno chicas,espero que esta charla no se pierda pues me caeis mu bien y me gusta hablar con gente que me entiende.BESOS,gracias chicas por los animos,sois un encanto.

Hola guapetona¡¡¡
Hola diana, me alegra mucho saber de ti ¡¡¡ espero que llegue tu positivo y te alegre un poco dentro de la tristeza que sientes ahora.
A mi si no falla nada tiene que venirme la regla el domingo asi que, ya os ire contando.
un besazo muy grande a todas mis soperas ¡¡¡¡ ÁNIMO A TODAS¡¡
Pronto cambiará nuestra suerte y saldran positivos a todas ¡¡¡

R
ramona_7493833
20/1/11 a las 15:27

Hola a todas
cleiher! bienvenida!!!!!

Diana quiza si es un embarazo, yo empece a notar los pezones muy muy sensibles y como pinchacitos en el ovario o bueno por esa zona... Esperemos que la semana que viene nos anuncies tu positivo!

Yo sigo con mis nauseas... hoy parece que un poco menos a ver si cada dia desaparecen un pelin hasta no tener ni pizca.... paciencia!

Bueno Daros un abrazo a todas y que acabeis de pasar un buen dia!

X
xare_8513945
20/1/11 a las 18:03

Link interesante sop y esterilidad
Yo tengo endometriosis pero buscando información he encontrado un link que os puede interesar sobre SOP y esterilidad en la web de la clínica en donde estoy para una FIV.
Os lo paso por si os interesa:
http://www.barcelonaivf.com/endometriosis-preguntas-frecuentes-esterilidad-i

J
julene_8144426
20/1/11 a las 20:27

Soy nueva por aqui, alguen m quiere escuchar?
Cuando veo hablar de SOP me imagino que a lo que os referis es esterilidad por ovarios poliquisticos?
Yo tambien los tengo, lo que no me imagine nunca es que tendria las consecuencias que vivimos mi marido y yo actualmente.
Yo siempre he sabido que tenia op, desde cria que empeze a ir al ginecologo cuando no veia la regla en meses, a lo mejor me tiraba semanas con ella, o me venian dos seguidas en el mismo mes.... nunca me quise tomar nada de lo que m mandaba, y con los años me acostumbre a convivir con esos desarreglos
Tambien siempre he sabido por los ginecologos que los op no era" nada de cuidado", que habia muchas mujeres con ese problema, PERO que me costaria mas trabajo quedarme embarazada que a otra que no los tenia.... pero si lo se, intentamos tener hijos antes porque no sabia lo que me iba a costar, claro, que nunca imagine en la tesitura que me veo ahora:
Tengo 35 años, hace 8 años y medio que me case y desde hace alrededor de dos que estamos intentando tener un hijo (este ultimo con ayuda de medicacion y tres inseminaciones artificiales, recien realizada la ultima sin exito)
creo que soy una mujer alegre y que me gusta animar a todo el mundo, que siempre quiero dar consejos en positivo, pero me doy cuenta que desde que queremos tener un hijo, ya no lo soy tanto y que me afectan mas las cosas,
a parte, han sido dos años algo tristes por problemas de salud en la familia, que me encerraron en mi universo, sin tiempo para pensar con mi marido "en lo nuestro" porque habia cosas mas importantes que les pasaban a nuestros seres queridos y que eran gravisimas para ir luego nosotros con una noticia tan chula como que estaba embarazada, no se si me entendeis?
En el 2008 empezamos a probar sin tomarnoslo muy enserio, claro, sin obener resultado, hasta que ha finales de noviembre enfermo una sobrina de mi marido con casi 16 años, pasamos las primeras navidades mas tristes de todos nosotros, sin saber todavia lo que tenia. Hasta estuvimos un par de meses sin mantener relaciones sex de lo mal que m encontraba, postponiendo nuestro propio sueño hasta que su sobrina se curara. gracias a Dios a la mitad de tratamiento le desaparecio lo que tenia aunque tuvo que seguir con el hasta finalizar todas las sesiones d quimio que habia que darle... y hasta julio que fue la ultima, no podiamos estar nada mas que atentos a ella y su familia que seguian pasandolo mal por los efectos del tratamiento.
Solo entonces, empezamos de nuevo a ilusionarnos "ahora" con volver a pensar solo en nosotros y en nuestro sueño!!!!
Como vimos que mes tras mes no habia resultados, pensamos en que nos viera el especialista y para ahorrar tiempo, nos hicieran las pruebas de fertilidad. Crei que m podia haber afectado el estar tan triste, Y PENSABA QUE CUANDO FUERAMOS A RECOGER LOS RESULTADOS, ME DIRIAN "QUE ME TRANQUILIZARA, QUE LO UNICO QUE TENIA ERA QUE HABIA PASADO UNA MALA RACHA..." pero no fue asi"
No paso mucho tiempo cuando de nuevo el destino jugaba con la salud de una tia mia muy querida , pasamos otra navidad preocupados. Mientras esperabamos que nos llamaran de la Arrixaca , porque nos pasaron directamente alli con los resultados de las pruebas de fertilidad que nos habian hecho anteriormente en mi hospital comacal.
Nos llamaron en marzo del pasado año, y despues de volver ha hacerme las mismas pruebas (otra vez para actualizarlas) ya nos lo dijeron:
a pesar de tener nuestros organos reproductores en perfecto estado, no ovulo todos los meses y con mi perfil de ovarios poliquisticos y mi edad supongo... la solucion era pasar directamente a inseminacion artificial. No voy a negar, y m comprendereis, que aquello nos callo como jarro de agua fria! nunca pense que "ese era el problemilla que tendria cuando quisiera quedarme embarazada "segun el ginecologo cuando iba cada año.
.Y yo leyendome libros para aprender a conocer mi cuerpo, como saber cuales son los dias fertiles fijandome en mi moco cervical, jajaja ... pero si no ovulo, cuando iba a ser ese dia?
No sabeis lo mal que me senti! ya se que no deberia d dramatizar tanto (no estamos enfermas de algo de muerte ni que nos impida fisicamente, etc)pero no me manifestaría asi, si no fuera porque me guarde de visitar a mi tia que os he nombrado antes, porque recibia radioterapia a diario (iba y volvia todos los dias a su casa), y yo iba solo los fines de semana, que era cuando no le daban tratamiento, porque asi pensaba que no me exponia a las radiaciones... por si estaba embarazada y no lo sabia !!!!
y yo queria estar con ella! y disfrutarla! porque por desgracia lo que tenia era de muerte y desgraciadamente no lo supero y en abril murio.... He estado muy triste por todo esto... vamos, no era el ambiente mas idoneo para intentar quedarse embarazada.
el 21 de mayo me hicieron mi primera IA, la segunda un mes mas tarde, pero la tercera fue mucho despues, el 17 d noviembre (gracias a las vacaciones de agosto y por tanto la cancelacion de inseminaciones, y a reiteradas veces de comenzar con la regla en visperas de fin de semana o puentes... Os suena esto? todavia para ponernos mas nerviosas, no?)
Albergaba la esperanza de que me hicieran una 4 IA, pero cuando fuimos el pasado 29 de diciembre a la consulta, nos dijeron que pasabamos a lista de espera para inseminación invitro ¡PARA UN AÑO! hasta enero 2012 no podemos llamar para ver cuando empezamos de nuevo con pruebas.
Os he contado todo esto para poneros en antecedentes de todo lo que hay que pasar y para darnos cuenta de que esto acaba de empezar...
Yo soy escorpion, y se que resurgire como el Ave Fenix de mis propias cenizas jejeje..... Logicamente nosotros no vamos a parar de intentarlo por nuestros medios, aunque pinte mal, NO NOS VAMOS A QUEDAR QUIETOS UN AÑO, ESPERANDO PARA QUÉ! Me gustaria que alguien que ya haya pasado por todo esto me cuente todo lo que ha hecho, si ha ido a alguna clinica privada, si merece la pena (porque hasta donde he leido, nos van a hacer lo mismo que en la S.S.), si han conseguido los resultados tan deseados, en fin....
espero no haber aburrido a nadie con mi historia, es la primera vez que entro en algo asi. No me desaogo con nadie, todas las personas que quiero, tienen alguna pena y no quiero calentarles la cabeza
SUERTE A TODAS
Y NO DESANIMEIS!

Y
yama_6085595
20/1/11 a las 21:48

Hola marhia
Bienvenida guapa,vaya historia,es muy bueno que te desahoges,aqui todas lo hacemos.Yo te dire que el principio de tu historia me suena muchisimo ya que yo era igual con la irregularidadd,me venia la regla 20dias seguidos que me tiraba meses y meses sin ella,despues me puse los parches y cuando descanse hace dos años me tire13meses sin regla,y me los volvi ha poner,ahora cuando me los he quitado para ser mama resulta que no tengo regla,llevo3meses sin ella y por ahora sigo asi,mi gine dice que todo esta bien,y yo digo que como va ha estar bien si no ovulo?????????????Yo no te puedo decir lo que te haran ahora ya que no se como va eso todavia,pero si te dire que no te desanimes,que el animo es crucial para todo este oproceso tan duro,y ya que nos ha tocado vivirlo por lo menos ahi que llevarlo lo mejor que podamos.Arriba ese animo,que seguro que lo consigues,ah!!!!mira por ti siempre y no dejes tus sueños,yo me llevado un palo enorme hace8dias y aqui estoy con la cabeza alta luchando por lo que quiero pues mi vida nsolo la voy ha vivir una vez,aunque la vida te ponga duras pruebas hay que seguir adelante con un sonrisa,pues eso nos dara la felicidad.Animo guapa y cada vez que quieras desahogarte aqui nos tienes para lo que quierasLo conseguiremos,claro que lo conseguiremos,estoy segura BESOS Y LO DICHO,ESE ANIMO ARRIBA.

J
julene_8144426
20/1/11 a las 21:50

Me han quedado ganas de seguir hablando jijiji
he estado leyendo todo este rato lo que sale en el enlace de la clinica Barcelona. Gracias tomiclara, me ha sido de gran ayuda, me he visto reflejada en todo lo que ponia
diana, le dices a alguien que si esta ovulando que se enterara, cuando le venga la regla dentro de 14-15 dias; pues bien, a mi mi ultima regla fue el 28 d diciembre, pero el 11 d enero empece a manchar otra vez, solo 15 dias despues! entonces tienes razon! yo m pensaba que m habia venido otra vez la regla... con el disgusto que m dieron cuando m dijeron que ya no seguia con las inseminaciones, se lo achaque a eso que m viniera otra vez. Cuando llame a la consulta porque no sabia que hacer, me dijeron como tu bien has dicho, "nena, estas ovulando"....
lo que pasa es que justo hoy, he manchado muy poquico, casi trasparente, y no se si m vendra la regla o qué... solo han pasado 10 dias

J
julene_8144426
20/1/11 a las 22:04
En respuesta a yama_6085595

Hola marhia
Bienvenida guapa,vaya historia,es muy bueno que te desahoges,aqui todas lo hacemos.Yo te dire que el principio de tu historia me suena muchisimo ya que yo era igual con la irregularidadd,me venia la regla 20dias seguidos que me tiraba meses y meses sin ella,despues me puse los parches y cuando descanse hace dos años me tire13meses sin regla,y me los volvi ha poner,ahora cuando me los he quitado para ser mama resulta que no tengo regla,llevo3meses sin ella y por ahora sigo asi,mi gine dice que todo esta bien,y yo digo que como va ha estar bien si no ovulo?????????????Yo no te puedo decir lo que te haran ahora ya que no se como va eso todavia,pero si te dire que no te desanimes,que el animo es crucial para todo este oproceso tan duro,y ya que nos ha tocado vivirlo por lo menos ahi que llevarlo lo mejor que podamos.Arriba ese animo,que seguro que lo consigues,ah!!!!mira por ti siempre y no dejes tus sueños,yo me llevado un palo enorme hace8dias y aqui estoy con la cabeza alta luchando por lo que quiero pues mi vida nsolo la voy ha vivir una vez,aunque la vida te ponga duras pruebas hay que seguir adelante con un sonrisa,pues eso nos dara la felicidad.Animo guapa y cada vez que quieras desahogarte aqui nos tienes para lo que quierasLo conseguiremos,claro que lo conseguiremos,estoy segura BESOS Y LO DICHO,ESE ANIMO ARRIBA.

Gracias diana
te agradezco tus palabras guapetona!
he estado leyendo todas las conversaciones anteriores y se por lo que has pasado. Lo siento mucho, y se que estaras fatal y que hay que sobrellevarlo todo Y A LA MISMA VEZ es muy pesado pero.... dicen: que no tenemos que pedir a Dios por que no nos pase nada malo, si no que hay que rogar para que sepamos sobrellevarlo.
la verdad es que escuchando los problemas d los demas a una le da verguenza de pensar que lo mio es malo.... nooooooooo
hay gente que esta peor (por eso no tengo el don de quedarme agusto desaogandome... no me gusta calentar la cabeza a nadie) es contraproducente para mi, pero es lo que hago.
volviendo a ti, de verdad, gracias por tu mensaje de animo

J
jennie_5426249
21/1/11 a las 9:47

Una mas
hola chicas,yo tambien tengo op desde k tengo uso de razon,toda la vida con pastillas anticonceptivas y desde hace dos años buscando bebe,primer año me dijo mi gine k no me mandaba nada k volviera despues del año,tengo 27 años, despues del año 6 meses con el omiifin,metformina y progeffik y no me hicieron nada a sin que a la ia del tiron, me han hecho analiticas y le histero todo bien,a sin que aqui estoy esperando a que me baje la ,k ironica que ess la vida 2 años maldiciendo cada vez que venia y ahora deseando que aparezca,bueno esperando a k baje pero con ayuda progeffik200. Estoy ya desesperada con tanta espera y dando gracias a dios que aqui en mi zona no hay listas de espera muy larga k si no,me hubiera vuelto .
bueno siento el toston que os e soltado,pero de vez en cuuando hay que soltar lo que se lleva dentro.
besitos y suerte

A
azhara_9726750
21/1/11 a las 13:15

Hola nurr27 ¡¡¡
Ojala que Dios te oiga¡¡¡ pero yo creo que no va a ser, el dia 27 hará 2 meses que perdí a mi pequeñajo/a, y lo veo pronto, mas que na por lo del sop aunque con la metformina me va muy bien, pq al no tenerme que hacer legrado ni nada pues me dieron luz verde enseguida... asi que ya os iré contando.


un besazo muy grande y veras como pronto mejora todo y vemos todos nuestros positivos pululando por el foro. Ya sabeis que teneis una amiga para lo que necesiteis.

A
azhara_9726750
21/1/11 a las 13:19

Hola diana ¡¡¡
Un besazo guapetona y ya sabes que estamos contigo y que todas juntas vamos a hacer mas llevadero el camino hacia el positivo...( parece el titulo de una pelicula jajaja).


Ánimo y palante ¡¡¡¡

J
julene_8144426
22/1/11 a las 20:36

Otra vez por aqui
al final me vino la regla... no se si ir al medico y decirle que es mi cuarta regla casi seguida en dos meses y eso que me pongo ovulos para los desarreglos "progefik"
empiezo al 18 dia del ciclo (por la mañ y por la noche) durante 7 dias y medio, y siempre me ha venido la regla a los 3-4 dias lo mas tardar. Pero ultimamente no sé ni cuando ponerme los ovulos porque se me adelanta la muy ...
no se si explicar a mi medico lo que me han hecho (las inseminaciones) y ponerle en antecedentes, por si con tanta medicacion s me ha alterado algo y ya no me hace efecto el progefik... en fin, que cruz ser mujer

R
ramona_7493833
23/1/11 a las 13:03

Hola hola
Diana... que pena podria a ver sido un positivo bueno para el proximo mes que ahora con tanto que has pasado quiza el cuerpo no estaba preparado. yo me quedo por aqui, me gusta saber de vosotras, como estais y como os van las cosas.

bettyboop, Marhia y quiza tommyclara bienvenidas!!!

La familia va creciendo.

os mando un beso enorme a cada una de vosotras ahora voy a ver si se acaba de preprar la comida i luego puedo descansar un poco.

Hasta luego

A
arume_10017806
23/1/11 a las 13:48

Me uno a vosotras, tambien tengo eso que se llama sop
Hola chicas

Bueno yo también tengo SOP lo sé desde hace un año pero todavía no me han puesto en tratamiento. Estoy en estudio de fertilidad pero va lento, la ultima prueba que mi hicieron fue hace un mes la temida histerosalpingografía ( que a mi no me dolió y fue genial la verdad).
Ahora faltan las pruebas de mi chico para ver si él esta bien.
Al igual que muchas he cogido un montón de peso y eso que yo soy de comer muy poquito y casi todo verde porque lo demás no me gusta demasiado y bueno chicas que queréis que os cuente del vello Parezco medio osito jejeje y me han salido granitos pubertosos en la frente ( no se notan si no lo digo yo pero yo lo sé y eso me vale).
En fin un montón de cambios que me están matando y que por mucho que lo hables con las amigas no lo entienden, intentan animarte pero necesitas hablar con chicas que estén pasando lo mismo que tú.
Además casi todas esas amigas que intentan animarme han sido madre por primera vez en 2010 con lo cual se hace todavía peor porque al final te sientes súper rara y un poco incomprendida...sabéis de lo que hablo verdad??

Bueno que me alegro un montón de haberos encontrado.

J
jennie_5426249
24/1/11 a las :48
En respuesta a arume_10017806

Me uno a vosotras, tambien tengo eso que se llama sop
Hola chicas

Bueno yo también tengo SOP lo sé desde hace un año pero todavía no me han puesto en tratamiento. Estoy en estudio de fertilidad pero va lento, la ultima prueba que mi hicieron fue hace un mes la temida histerosalpingografía ( que a mi no me dolió y fue genial la verdad).
Ahora faltan las pruebas de mi chico para ver si él esta bien.
Al igual que muchas he cogido un montón de peso y eso que yo soy de comer muy poquito y casi todo verde porque lo demás no me gusta demasiado y bueno chicas que queréis que os cuente del vello Parezco medio osito jejeje y me han salido granitos pubertosos en la frente ( no se notan si no lo digo yo pero yo lo sé y eso me vale).
En fin un montón de cambios que me están matando y que por mucho que lo hables con las amigas no lo entienden, intentan animarte pero necesitas hablar con chicas que estén pasando lo mismo que tú.
Además casi todas esas amigas que intentan animarme han sido madre por primera vez en 2010 con lo cual se hace todavía peor porque al final te sientes súper rara y un poco incomprendida...sabéis de lo que hablo verdad??

Bueno que me alegro un montón de haberos encontrado.

Gracias bien allada
hola hipychip se por lo k estas pasand ami el vello me supera,los kilos por suerte estoy poniendo de mi parte y la verdad es k llevo ya 10 kilos me kdan 2 na mas.
larla gracias por labienvenida.
alguna a tomdo progefik200 para k le baje la ?y si el trataiento tardo mucho? a mi me an dicho k me lo tome durante 10 dias.
ademas me duelen losovarios y pechos
besitos a todas

I
iraila_8808486
24/1/11 a las 14:38

Hola chicas, quiero compartir mi alegria con ustedes...
Tal vez me recuerdan, hace uno dias les escribi un resumen de mi, les conte que al igual que ustedes tengo ovarios poliquisticos, que tengo 4 años buscando bebe, que ya llevo 3 inseminaciones, etc,etc,

Bueno amigas, voy a completar mi historia, mi ultima inseminacion fue en septiembre/2010, la cual termino en negativo igual que las anteriores y aunado a eso tuve una hiperestimulacion fuerte y me vi malita, para octubre tenia la proxima inseminacion, pero decidi posponerla, saben por el dinerito y por temor a otro negativo, para ese entonces aun estaba deprimida, luego llego noviembre y mi esposo y yo pensamos que era mejor reunir el dinero y pasar a invitro y hacer un solo gasto e ir por algo mas seguro, cuando me vino el periodo en diciembre solito sin necesidad de tomar nada, yo pense y considerando que estaba dificil reunir el dinero, que iba a dejar todo el manos de dios que fuera cuando el considerara era el momento, chicas les cuento no vilvi a tomas el glucophage, ni el acido folico, engorde 5 kilos (antes habia rebajado 10kg) y me olvide de todo, eso si realice mis deberes como nunca tambien, el caso es que el 13 de enero esperaba el periodo y nada no llego, tenia malestares, saben como si me iba a vener el periodo y iba al baño y nada, pero como en mi es normal tener todos los sintomas premestruales y que no me llegue no le di importancia, ni quiria ilucionarme, a todas estas el dia viernes fui y me compre 2 test de embarazo para tomar la provera si no estaba embarazada y que me viniera el periodo, pues amigas sorpresa mi salio POSITIVO ++++++++++++++++ no lo podiamos creer, llame a mi doctor y me dijo que si que eso no falla, luego el sabado para estar mas segura me realice la prueba de embarazo cuantitativa y que les cuento arrojo 5 semanas aproximadamente, y hoy tenemos nuestra primera consulta con mi doctor, lo unico que tengo de sintomas son los senos mas grandes y con un poco de dolor y los pezones sencibles, el malestar el en vientre y ovarios es menor y van y vienen, de resto mas nada.

Amigas lo que quiero que sepan que si se puede, es cuestion de constancia hacer lo que dicen nuestros medicos, rebajar si hay obecidad, controlar la insulina, hacer muchos deberes para pescar al ovulo, ejercicios o por los menos caminar bastante, y confiar muchisimo en Dios y la Virgen.

Animo y suerte para que como yo consigan su positivo y que dios nos permita llegar a un feliz embarazo y nuestro hijo llegue sanito.

Saludos

J
jennie_5426249
24/1/11 a las 14:52
En respuesta a iraila_8808486

Hola chicas, quiero compartir mi alegria con ustedes...
Tal vez me recuerdan, hace uno dias les escribi un resumen de mi, les conte que al igual que ustedes tengo ovarios poliquisticos, que tengo 4 años buscando bebe, que ya llevo 3 inseminaciones, etc,etc,

Bueno amigas, voy a completar mi historia, mi ultima inseminacion fue en septiembre/2010, la cual termino en negativo igual que las anteriores y aunado a eso tuve una hiperestimulacion fuerte y me vi malita, para octubre tenia la proxima inseminacion, pero decidi posponerla, saben por el dinerito y por temor a otro negativo, para ese entonces aun estaba deprimida, luego llego noviembre y mi esposo y yo pensamos que era mejor reunir el dinero y pasar a invitro y hacer un solo gasto e ir por algo mas seguro, cuando me vino el periodo en diciembre solito sin necesidad de tomar nada, yo pense y considerando que estaba dificil reunir el dinero, que iba a dejar todo el manos de dios que fuera cuando el considerara era el momento, chicas les cuento no vilvi a tomas el glucophage, ni el acido folico, engorde 5 kilos (antes habia rebajado 10kg) y me olvide de todo, eso si realice mis deberes como nunca tambien, el caso es que el 13 de enero esperaba el periodo y nada no llego, tenia malestares, saben como si me iba a vener el periodo y iba al baño y nada, pero como en mi es normal tener todos los sintomas premestruales y que no me llegue no le di importancia, ni quiria ilucionarme, a todas estas el dia viernes fui y me compre 2 test de embarazo para tomar la provera si no estaba embarazada y que me viniera el periodo, pues amigas sorpresa mi salio POSITIVO ++++++++++++++++ no lo podiamos creer, llame a mi doctor y me dijo que si que eso no falla, luego el sabado para estar mas segura me realice la prueba de embarazo cuantitativa y que les cuento arrojo 5 semanas aproximadamente, y hoy tenemos nuestra primera consulta con mi doctor, lo unico que tengo de sintomas son los senos mas grandes y con un poco de dolor y los pezones sencibles, el malestar el en vientre y ovarios es menor y van y vienen, de resto mas nada.

Amigas lo que quiero que sepan que si se puede, es cuestion de constancia hacer lo que dicen nuestros medicos, rebajar si hay obecidad, controlar la insulina, hacer muchos deberes para pescar al ovulo, ejercicios o por los menos caminar bastante, y confiar muchisimo en Dios y la Virgen.

Animo y suerte para que como yo consigan su positivo y que dios nos permita llegar a un feliz embarazo y nuestro hijo llegue sanito.

Saludos

Enhorabena cleiher
ENHORABUENA me alegro un monton,ya ves k el curpo es sabio en el momento en k se a sentio relajao zas positivazo.
disfruta desde el minuto 0
besitos

A
arume_10017806
24/1/11 a las 15:38
En respuesta a iraila_8808486

Hola chicas, quiero compartir mi alegria con ustedes...
Tal vez me recuerdan, hace uno dias les escribi un resumen de mi, les conte que al igual que ustedes tengo ovarios poliquisticos, que tengo 4 años buscando bebe, que ya llevo 3 inseminaciones, etc,etc,

Bueno amigas, voy a completar mi historia, mi ultima inseminacion fue en septiembre/2010, la cual termino en negativo igual que las anteriores y aunado a eso tuve una hiperestimulacion fuerte y me vi malita, para octubre tenia la proxima inseminacion, pero decidi posponerla, saben por el dinerito y por temor a otro negativo, para ese entonces aun estaba deprimida, luego llego noviembre y mi esposo y yo pensamos que era mejor reunir el dinero y pasar a invitro y hacer un solo gasto e ir por algo mas seguro, cuando me vino el periodo en diciembre solito sin necesidad de tomar nada, yo pense y considerando que estaba dificil reunir el dinero, que iba a dejar todo el manos de dios que fuera cuando el considerara era el momento, chicas les cuento no vilvi a tomas el glucophage, ni el acido folico, engorde 5 kilos (antes habia rebajado 10kg) y me olvide de todo, eso si realice mis deberes como nunca tambien, el caso es que el 13 de enero esperaba el periodo y nada no llego, tenia malestares, saben como si me iba a vener el periodo y iba al baño y nada, pero como en mi es normal tener todos los sintomas premestruales y que no me llegue no le di importancia, ni quiria ilucionarme, a todas estas el dia viernes fui y me compre 2 test de embarazo para tomar la provera si no estaba embarazada y que me viniera el periodo, pues amigas sorpresa mi salio POSITIVO ++++++++++++++++ no lo podiamos creer, llame a mi doctor y me dijo que si que eso no falla, luego el sabado para estar mas segura me realice la prueba de embarazo cuantitativa y que les cuento arrojo 5 semanas aproximadamente, y hoy tenemos nuestra primera consulta con mi doctor, lo unico que tengo de sintomas son los senos mas grandes y con un poco de dolor y los pezones sencibles, el malestar el en vientre y ovarios es menor y van y vienen, de resto mas nada.

Amigas lo que quiero que sepan que si se puede, es cuestion de constancia hacer lo que dicen nuestros medicos, rebajar si hay obecidad, controlar la insulina, hacer muchos deberes para pescar al ovulo, ejercicios o por los menos caminar bastante, y confiar muchisimo en Dios y la Virgen.

Animo y suerte para que como yo consigan su positivo y que dios nos permita llegar a un feliz embarazo y nuestro hijo llegue sanito.

Saludos

Felicidades cleiher!!!
Muchísimas felicidades!! Dicen que esto pasa mucho, te relajas y llega. Que alegría, ahora a cuidarse un montón pero relajada no te agobies que ya ves lo bien que funciona.

Y
yama_6085595
24/1/11 a las 17:00

Hola chicas
En primer lugar voy ha empezar con Cleiher Felicidades corazón,tu historia,me ha alegrado el día,es una historia de fe y de vuestra cortancia.Cinco semanas!que bien.Sigue por aquí y nos vas contando. Hippychip,bienvenida,encantand a de tenerte con nosotras.Al igual que tu,yo también he cogido peso pero no tengo vello,pero los granos me tienen la cara fatal(parece que estoy en plena pubertad)Te entiendo perfectamente cuándo dices lo de las amigas.No somos raras somos especiales y nos llegara la hora de ser mamas y seremos muy buenas pues serán niños muy deseados y buscados Bettyboop,hola guapa,yo vivo muy cerca de dónde tu paras ha comer.La próxima vez me avisas y podiamos tomar algo juntos.Según tengo entendido a la semana más o menos después de tomar progefik200 debe de venir la espero que tengas suerte y todo te vaya muy muy bien. Larla cariño!Que tal éstas?Como va mi sobrin@ político?Ains que ganas de verlo tendrás.Pues yo esta mañana me he hecho la prueba para terminar de confirmar que no estoy embarazada. Yo creo que todavía ni he ovulado, ya llevo3meses sin regla así que esto se me esta complicando y estoy un poco cansada de todo esto. Marhia,tu desahogate todo lo que te haga falta porque siempre siempre te hará bien y no te sientas culpable de nada pues cada persona tiene sus problemas y tu los tuyos y yo los mios y a cada una le duele lo suyo de distinta manera.Creo que eres una persona muy muy sensible y eso tiene pu parte buena y también mala ya que todo te afecta siempre el doble.Creo que deberías de ir al gine para que te vea ya que creo que no es muy normal tener4veces la regla en 2meses, así también te quedar más tranquila corazón,Besitos Marhia se te nota que eres muy especial. Mamis2010 gracias gracias gracias.Nos das esperanzas ya que yo por lo menos estoy empezando ha desesperarme. Besos ha todas chicas y me alegro de éstar aquí con vosotras

M
maeva_9902607
24/1/11 a las 17:26
En respuesta a iraila_8808486

Hola chicas, quiero compartir mi alegria con ustedes...
Tal vez me recuerdan, hace uno dias les escribi un resumen de mi, les conte que al igual que ustedes tengo ovarios poliquisticos, que tengo 4 años buscando bebe, que ya llevo 3 inseminaciones, etc,etc,

Bueno amigas, voy a completar mi historia, mi ultima inseminacion fue en septiembre/2010, la cual termino en negativo igual que las anteriores y aunado a eso tuve una hiperestimulacion fuerte y me vi malita, para octubre tenia la proxima inseminacion, pero decidi posponerla, saben por el dinerito y por temor a otro negativo, para ese entonces aun estaba deprimida, luego llego noviembre y mi esposo y yo pensamos que era mejor reunir el dinero y pasar a invitro y hacer un solo gasto e ir por algo mas seguro, cuando me vino el periodo en diciembre solito sin necesidad de tomar nada, yo pense y considerando que estaba dificil reunir el dinero, que iba a dejar todo el manos de dios que fuera cuando el considerara era el momento, chicas les cuento no vilvi a tomas el glucophage, ni el acido folico, engorde 5 kilos (antes habia rebajado 10kg) y me olvide de todo, eso si realice mis deberes como nunca tambien, el caso es que el 13 de enero esperaba el periodo y nada no llego, tenia malestares, saben como si me iba a vener el periodo y iba al baño y nada, pero como en mi es normal tener todos los sintomas premestruales y que no me llegue no le di importancia, ni quiria ilucionarme, a todas estas el dia viernes fui y me compre 2 test de embarazo para tomar la provera si no estaba embarazada y que me viniera el periodo, pues amigas sorpresa mi salio POSITIVO ++++++++++++++++ no lo podiamos creer, llame a mi doctor y me dijo que si que eso no falla, luego el sabado para estar mas segura me realice la prueba de embarazo cuantitativa y que les cuento arrojo 5 semanas aproximadamente, y hoy tenemos nuestra primera consulta con mi doctor, lo unico que tengo de sintomas son los senos mas grandes y con un poco de dolor y los pezones sencibles, el malestar el en vientre y ovarios es menor y van y vienen, de resto mas nada.

Amigas lo que quiero que sepan que si se puede, es cuestion de constancia hacer lo que dicen nuestros medicos, rebajar si hay obecidad, controlar la insulina, hacer muchos deberes para pescar al ovulo, ejercicios o por los menos caminar bastante, y confiar muchisimo en Dios y la Virgen.

Animo y suerte para que como yo consigan su positivo y que dios nos permita llegar a un feliz embarazo y nuestro hijo llegue sanito.

Saludos

Dios siempre escucha!
clehier": que linda noticiaaaa!! viste que lo ultimo que hay que perder es la esperanza ! yo estoy maso menos igual no le doy bolilla cdo me tiene que venir por que soy irregualr y ten sop.... el 19 me tenia que venir y nada todabia pero me da miedo hacer un test vamos a esperar!!! jejej feliciadesssss

Y
yama_6085595
24/1/11 a las 18:27
En respuesta a maeva_9902607

Dios siempre escucha!
clehier": que linda noticiaaaa!! viste que lo ultimo que hay que perder es la esperanza ! yo estoy maso menos igual no le doy bolilla cdo me tiene que venir por que soy irregualr y ten sop.... el 19 me tenia que venir y nada todabia pero me da miedo hacer un test vamos a esperar!!! jejej feliciadesssss

Hola yana2911
Ojala tengas mucha mucha suerte y cantes tu positivo,seria una alegria enorme.Yo pense que podia ser pero hoy me hecho untest y negativo,tengo como calambres en el bajo vientre y los pechos a veces me duelen pero se me va de momento y algunos sintomas mas,pero de nada sirve tantos sintomas si despues sale negativo el test.Ojala a ti te salga+++++++++++++++++

Y
yama_6085595
24/1/11 a las 18:34

Nurr guapa
Hola corazon,que tal???Hoy ibas a tu gine?cuentame que tal todo,que te han dicho,mantenme informada

A
azhara_9726750
24/1/11 a las 18:35

Enhorabuena cleither ¡¡¡
Me alegro muchisimo ¡¡¡ cuidate mucho ¡¡¡ veras que bien va a salir todo ¡¡¡
Yo sigo esperando la regla, supongo que llegará esta semana, de lo contrario me haré un test de embarazo a la siguiente semana, no creo que tan pronto vuelva a quedarme pero ...ya ire contando.
Chicas ánimo a todas que todo irá bien.


BESITOS PARA TODAS

Y
yama_6085595
24/1/11 a las 19:12
En respuesta a azhara_9726750

Enhorabuena cleither ¡¡¡
Me alegro muchisimo ¡¡¡ cuidate mucho ¡¡¡ veras que bien va a salir todo ¡¡¡
Yo sigo esperando la regla, supongo que llegará esta semana, de lo contrario me haré un test de embarazo a la siguiente semana, no creo que tan pronto vuelva a quedarme pero ...ya ire contando.
Chicas ánimo a todas que todo irá bien.


BESITOS PARA TODAS

Hola vane
no te ha venido la cuanto tienes de retraso????????????tu eres regular?positivo.Bueno ya vas contando a ver que tal!tienes algun sintoma?que alegria seria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir