Foro / Maternidad

Chicas con sop nos unimos?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 20:55
A
asifa_7001441
30/5/11 a las 15:02
En respuesta a ramona_7493833

Looney
ahora tendras que estas muy pendiente de el... seguro que ahora os lo han pintado muy negro pero habra soluciones, estoy segura de ello, tiempo atras quiza no pero ahora con los avances que hay seguro que algo se puede hacer. Que se haga todas las pruebas que le digan y luego una vez este todo le daran las opciones.... animo!!!! que la esperanza no se deve perder nunca.

Le enviamos un achuchon para que no se desanime pq juntos pasareis cualquier cosa.

Y un abrazo para ti tb para que no se te vayan las fuerzas.

Besitos

Mil gracias larla
muchicimas gracias larla, la verdad que si que voy a tener que estar pendiente de el, porque esta de bajon...pero bueno ahora me toca a mi ser la fuerte y darle muchos mimos, de momento, nos vamos a ir 15 dias a la playa porque los necesitamos, luego ya me diran las opciones, pero vamos supongo que me podran hacer fiv, porque aunque sean muy pocos los que tiene yo creo que alguno valdra, nose ya os ire contando

Ver también

I
icia_6910509
30/5/11 a las 19:40
En respuesta a asifa_7001441

Malas noticias!!!
ya he venido del medico....me ha llegao la regla esta mañana antes de ir al medico, pues x si fuera poco, cuando e llegao se me a caido el mundo encima, creia q tendria yo algun problema pero q se podria solucionar con alguna medicacion...pues no!! el que tiene el problema es mi marido, lo tendriais que haber visto, tiene muy mala calidad de esperma y muy pocos, poquisimos, vamos que nos lo han pintado muy negro todo, el jueves le tiene que hacer otra prueba que se llama rem, no se lo que sera. si he salido mal, solo me ha faltado mi marido cuando hemos salido que me ha preguntado que si lo iba a dejar de querer por esto, no e podido aguantar las lagrimas, que duro es esto dios mio!!! ya le e dixo que como lo voy a dejar de querer si es el pilar de mi vida!! en fin...a ver que me dicen el jueves

Looney estoy contigo!
quedate tranqui, se va a solucionar...lo van a lograr...a mi tb me vino la regla ayer...tenía pensado hacerme el test hoy...asiq a esperar tb...creo me voy a tomar licencia en este tema... a ver si logro despejarme un poco xq no me da mas la cabeza...o quiza me decida a tomar omifin de una vez...estaba tratando de esperar pero...un beso gigante a todasss!!!

A
asifa_7001441
31/5/11 a las 10:40
En respuesta a icia_6910509

Looney estoy contigo!
quedate tranqui, se va a solucionar...lo van a lograr...a mi tb me vino la regla ayer...tenía pensado hacerme el test hoy...asiq a esperar tb...creo me voy a tomar licencia en este tema... a ver si logro despejarme un poco xq no me da mas la cabeza...o quiza me decida a tomar omifin de una vez...estaba tratando de esperar pero...un beso gigante a todasss!!!

Gracias flavia
muchas gracias por el apoyo, la verdad que ahora me tengo q hacer mas fuerte xq el esta mas debil, espero que me den alguna solucion aunq si no hay bichitos...nose, igual tengo que ir a alguna clinica privada para que algun donante...bueno nose, lo que quiero es un hijo de mi marido, de momento voy a agotar todas las soluciones posibles y cuando no le vea mas salida, pues ya ire pensando otras cosas, el jueves vamos a llevar otra vez esperma para la prueba del REM(recuperacion de espermas moviles), no se si asi podran hacer algo, pero ojala sea asi, muchas gracias y ya os voy informando

R
ramona_7493833
31/5/11 a las 11:38

Kasha
Bueno menos mal entonces ahora a ponerse a trabajar seguro que en esta nueva etapa haceis gol!
animo un besote

M
mbarka_7027317
2/6/11 a las 20:41

Por fin nuevas noticias,...
Por fin el otro dia, analisis en mano pude hacer que me visitara mi gine, (no el de la otra vez),.... y aunque si tengo ovarios poliquisticos, en la exploracion que me hizo me dijo que este mes sin ir mas lejos si que habia ovulado (sin ningun tipo e tratamiento),..... bueno ahora falta ver si no se me descontrolan las reglas, si mi chico tiene los bichitos como toca y a ver si me inducen a ovular para evitar riesgos,.... aun queda,... pero como te alegras cuando te dan una minima luz de esperanza,... Un besazo a todas.

Por cierto mamis que tal llevais vuestro embarazo???

R
rose_5667025
9/8/11 a las 4:18

Si hay cura para el sop.
hola chicas a mi me dijeron que tenia ovario poliquistico y que con tratamiento solo lo controlan pero no se cura, y claro no menstruaba y obte por lo natural tome unos productos y fui con una sra. para qu me sobara y despues de eso menstrue cada mes sin retraso y despues me embarace tengo casi mas de 2 meses y muy feliz.

M
munia_6393289
9/8/11 a las 8:31
En respuesta a rose_5667025

Si hay cura para el sop.
hola chicas a mi me dijeron que tenia ovario poliquistico y que con tratamiento solo lo controlan pero no se cura, y claro no menstruaba y obte por lo natural tome unos productos y fui con una sra. para qu me sobara y despues de eso menstrue cada mes sin retraso y despues me embarace tengo casi mas de 2 meses y muy feliz.

Felicidades
que bueno que eso te resultara.. yo llevo 8 meses de tratamiento y nada...
cuidate.. se muy feliz

M
mbarka_7027317
9/11/11 a las 21:51

Muchas novedades!!!, animo a tod@s
Os voy a contar mi caso, el que empece escribiendo aqui en busca de consuelo, y a deciros cual es mi situacion actual, quiza esto os anime y os de fuerza, puesto que a mi cuando leia algo asi me daba mucha esperanza, al final del mail os escribo en que situacion estoy.

11 de septiembre de 2011

Hola, tengo 29 años mi pareja 35, y llevamos intentando ser papas 8 meses, pero no hay suerte, siempre surgen complicaciones.

A mi me diagnosticaron ovarios poliquiticos. tratamiento Acido folico + vitamina E y ahora Omifin.
A el teratozoospermia, con un 6% de normales. tratamiento Vitamina E + Aquilea fertil (3 meses)

Se supone que aun nos tenemos que hacer otras pruebas, yo una radiografia cuando me baje la regla y un analisis de FSH, y el otro espermiograma en Octubre,.... si todo esto sale bien, (que cada dia me dan mas miedo las pruebas porque siempre nos sacan algo) en Noviembre empezariamos con la IA. (por lo privado)

Pero me asaltan varias dudas,...

1 En este primer ciclo de omifin (1 pastilla al dia, del 5 al 9 dia del ciclo), los resultados de los test de ovulacion fueron negativos (me los hice del dia 11 al 19 del ciclo), aunque en dias posteriores a esos fue cuando note ese flujo mas espeso tipo clara de huevo, aunque ya no me hice el test de ovulacion.
Hoy es el 32dia del ciclo (mis ciclos han variado de 26 a 32 dias siempre), es posible que el omifin me este retrasando mas el ciclo?
Por otro lado tengo un dolor horroroso y a veces punzante en el bajo vientre, y cuando mantenemos relaciones es como si me dolieran lo ovarios, o por lo menos es por el lado donde me duele, esto es normal? lo causa el omifin? hasta cuantos dias es normal que te retrase el periodo?, me preocupa que no me este sentando bien, no se, a alguien le ha pasado?

2 Alguno de vosotros ha conseguido el embarazo mediante IA en condiciones similares???

Gracias de antemano

Ya os ire poniendo al dia con los avances


13 de Septiembre de 2011

No me lo puedo creer , de hecho no me lo creo aun,.... como me dolia el bajo vientre y tengo la tripa hinchadisima y bueno para q engañarnos la ilusion y la esperanza de ser mama, no he podido evitar la tentacion de comprar un test de embarazo, y me lo he hecho ahora, hace apenas 1h, ni por la mañana ni nada de nada y cual es mi sorpresa, ha dado POSITIVO , como no me lo creia he ido a la farmacia y he comprado otro el de clear blue que te dice las semanas y pone...EMABARAZADA 2-3 , DIOS SERA VERDAD??, de verdad sera posible que nuestro sueño se haga realida? , espero que si, mañana tengo cita con el ginecologo a ver que me dice,.... OJALA, OAJALA POR UNA VEZ TENGAMOS SUERTE, OJALA SEA VERDAD, OJALA TODO ESTE BIEN,.... mañana ya os cuento, pero necesitaba contarselo a alguien.......



Pues bien, a dia de hoy 9 de Noviembre de 2011 os puedo contar que empiezo mi 13semana de gestacion, que el embarazo de momento me ha dio genial, que aunque al principio el ginecologo casi ni se lo podia creer, y nosotros menos, q cada dia era una dura prueba a ver si esta donde toca, a ver si no es un huevo huero, a ver si.....pues resulta que mi bebe ya tiene forma de personita, que aunque dios no lo quiera, pueda pasar cualquier imprevisto, se supone que ya hemos pasado la etapa de maximo riesgo, que estos tres meses (bueno desde que lo se), han sido los mas felices de mi vida y lo seguiran siendo los 9 meses hasta el dia que le veamos su carita y ese se convertira en nuestro dia especial.

Mucha suerte y muchos animos a tod@s, porque los milagros aun existen.

M
munia_6393289
9/11/11 a las 22:03
En respuesta a mbarka_7027317

Muchas novedades!!!, animo a tod@s
Os voy a contar mi caso, el que empece escribiendo aqui en busca de consuelo, y a deciros cual es mi situacion actual, quiza esto os anime y os de fuerza, puesto que a mi cuando leia algo asi me daba mucha esperanza, al final del mail os escribo en que situacion estoy.

11 de septiembre de 2011

Hola, tengo 29 años mi pareja 35, y llevamos intentando ser papas 8 meses, pero no hay suerte, siempre surgen complicaciones.

A mi me diagnosticaron ovarios poliquiticos. tratamiento Acido folico + vitamina E y ahora Omifin.
A el teratozoospermia, con un 6% de normales. tratamiento Vitamina E + Aquilea fertil (3 meses)

Se supone que aun nos tenemos que hacer otras pruebas, yo una radiografia cuando me baje la regla y un analisis de FSH, y el otro espermiograma en Octubre,.... si todo esto sale bien, (que cada dia me dan mas miedo las pruebas porque siempre nos sacan algo) en Noviembre empezariamos con la IA. (por lo privado)

Pero me asaltan varias dudas,...

1 En este primer ciclo de omifin (1 pastilla al dia, del 5 al 9 dia del ciclo), los resultados de los test de ovulacion fueron negativos (me los hice del dia 11 al 19 del ciclo), aunque en dias posteriores a esos fue cuando note ese flujo mas espeso tipo clara de huevo, aunque ya no me hice el test de ovulacion.
Hoy es el 32dia del ciclo (mis ciclos han variado de 26 a 32 dias siempre), es posible que el omifin me este retrasando mas el ciclo?
Por otro lado tengo un dolor horroroso y a veces punzante en el bajo vientre, y cuando mantenemos relaciones es como si me dolieran lo ovarios, o por lo menos es por el lado donde me duele, esto es normal? lo causa el omifin? hasta cuantos dias es normal que te retrase el periodo?, me preocupa que no me este sentando bien, no se, a alguien le ha pasado?

2 Alguno de vosotros ha conseguido el embarazo mediante IA en condiciones similares???

Gracias de antemano

Ya os ire poniendo al dia con los avances


13 de Septiembre de 2011

No me lo puedo creer , de hecho no me lo creo aun,.... como me dolia el bajo vientre y tengo la tripa hinchadisima y bueno para q engañarnos la ilusion y la esperanza de ser mama, no he podido evitar la tentacion de comprar un test de embarazo, y me lo he hecho ahora, hace apenas 1h, ni por la mañana ni nada de nada y cual es mi sorpresa, ha dado POSITIVO , como no me lo creia he ido a la farmacia y he comprado otro el de clear blue que te dice las semanas y pone...EMABARAZADA 2-3 , DIOS SERA VERDAD??, de verdad sera posible que nuestro sueño se haga realida? , espero que si, mañana tengo cita con el ginecologo a ver que me dice,.... OJALA, OAJALA POR UNA VEZ TENGAMOS SUERTE, OJALA SEA VERDAD, OJALA TODO ESTE BIEN,.... mañana ya os cuento, pero necesitaba contarselo a alguien.......



Pues bien, a dia de hoy 9 de Noviembre de 2011 os puedo contar que empiezo mi 13semana de gestacion, que el embarazo de momento me ha dio genial, que aunque al principio el ginecologo casi ni se lo podia creer, y nosotros menos, q cada dia era una dura prueba a ver si esta donde toca, a ver si no es un huevo huero, a ver si.....pues resulta que mi bebe ya tiene forma de personita, que aunque dios no lo quiera, pueda pasar cualquier imprevisto, se supone que ya hemos pasado la etapa de maximo riesgo, que estos tres meses (bueno desde que lo se), han sido los mas felices de mi vida y lo seguiran siendo los 9 meses hasta el dia que le veamos su carita y ese se convertira en nuestro dia especial.

Mucha suerte y muchos animos a tod@s, porque los milagros aun existen.

Cuantos millones tu marido?
hablanos mas del espermiograma y te diré.

M
mbarka_7027317
10/11/11 a las 16:06
En respuesta a munia_6393289

Cuantos millones tu marido?
hablanos mas del espermiograma y te diré.

Espermiograma
38,330 mill/ml, total --> 180,151 mill/eyac.

Por???

M
munia_6393289
10/11/11 a las 20:06
En respuesta a mbarka_7027317

Espermiograma
38,330 mill/ml, total --> 180,151 mill/eyac.

Por???

Jess
38 millones o 180 millones de espermios en total..???
el mio solo 3.800.000 11% normales, directo a icsi.. y que solo viven 1 hora...
aclarame lo de los millones.

M
munia_6393289
10/11/11 a las 22:44

No podemos
en nuestro pais el seguro no contempla reproduccion asistida y es muy caro.. como 8 mil dolares... asi que aspiramos al milagro solamente...
cuidate.

M
mbarka_7027317
14/11/11 a las 20:55
En respuesta a munia_6393289

No podemos
en nuestro pais el seguro no contempla reproduccion asistida y es muy caro.. como 8 mil dolares... asi que aspiramos al milagro solamente...
cuidate.

Animo
Ten animo, se que parece imposible, pero mira nuestro caso,.... los milagros existen, y quien mas que nosotr@s parejas que lo deseamos con toda el alma, se lo merece???,... se que es desesperante pero no pierdas la esperanza,.... yo creo que fue el dejar de pensarlo, el creer que era imposible, por nosotros mismos lo que me hizo desconectar en cierto modo y quedarme,... bueno eso y un milagro.

Lo del espermiograma no se bien a que se refiere es lo que ponia, supongo que sera, uno el porcentaje y el otro el total eyacualdos.

Animo y muchisima suerte






Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir