Foro / Maternidad

Chicas con sop nos unimos?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 20:55
M
mbarka_7027317
28/4/11 a las 16:57
En respuesta a mbarka_7027317

Gracias
Muchas gracias, por la rapida respuesta, realmente es un tema que me tiene un poco plof desde que me lo digeron, ademas la unicas frases que mi mente fue capaz de retener del ginecologo fue: lo importante es el amor de la paareja, los hijos no son nuestros,... y otra: siempre esta la in vitro,... claro luego vino el tranquila hay que hacer mas pruebas primero,pero,... ufffff ,....

por cierto, a ver si me sabrias contestar: (es que tengo un millon de dudas que hasta el dia 13 no me solucionaran como muy pronto)

es normal quwe teniendo los ovarios poliquisticos me baje la regla con una regularidad normal (26/27 dias)???,..
y por otro lado que querra decir que aunque te baje la regla realmente no ovulas antes?,...

Otra aunque (ahora mismo no me sirva de nada), os ha costado mucho quedaros embarazadas, el tratamiento ha sido dificil? no se que me podrias contar...

Muchisimas Gracias y Un besito

Felicidades!!!
Perdona pero no habia caido en el detalle mas importante,.... (son los nervios),.... muchisimas felicidades por tu embarazo.

Ver también

A
azhara_9726750
1/5/11 a las 13:05

Felicidades chicas ¡¡¡
Muchas felicidades en el dia de la madre, aunque aún no hayan nacido vuestros hijos, desde el momento en que los tenemos en el vientre ya sabemos lo que es amar a un hij@.

MUCHAS FELICIDADES BESITOS CHICAS

R
ramona_7493833
1/5/11 a las 13:21
En respuesta a mbarka_7027317

Felicidades!!!
Perdona pero no habia caido en el detalle mas importante,.... (son los nervios),.... muchisimas felicidades por tu embarazo.

Hola
Gracias por la felicitación,
La verdad que en el momento que deje de preocuparme paso, estuve 4 meses pendiente de las temperaturas, de hacerme el test por si ovulava, preocupada por todo vaya y cuando dije ya esta cuando me quede me quedo pues al mes que vino dp me hice un test pq eran fiestas de navidad y poder beber tranquila... y ala positivo!! solo iva tomando la metformina y cositas naturales, wild yam para que no si hicieran quistes y onagra para regular.

lo mas dificil es regular la regla y tu lo haces asi que seguro que no te costara mucho quedarte embarazada ... no te procupes hay muchisimas mujeres que son mamas y tienen ovarios poliquisticos, ya veras que pronto te unes al club de los carritos.

R
ramona_7493833
1/5/11 a las 13:23

Holaaa
Vane 2: ja informaras a ver que tal

Vane muchas gracias... la verdad es que tienes toda la razon una vez que ya sabes quee sta aqui dentro el amor ya es instantaneo... aiiis!!!!

diana a ti felicitaciones dobles!!! ejjeje

Jess ves informando de como te sientes... de las dudas a ver si podemos ayudarte y de lo que te van diciendo los medicos


besiiitooooooos!!!!!!

O
omaida_6403554
4/5/11 a las 19:54

Hola chicas
He visto que aqui hablais d ovarios poliquisticos y e decidido entrar. Dsd el 28 d febrero no me ha vuelto a venr mi periodo y oy tube k irme de urgencias pues dspues d descartae embarazo estaba con unos dolores orribles. Me han detectado ovarios polikisticos y me e quedado bastanten ploff, ya se que no es imposible kedarse embarazada con esto pero si se que es complicado y weno...

Asta junio no me han dado cita con el gine asi q ire aguantando los dolores cn ibuprofeno cm me han dicho en el ospital..

M
mbarka_7027317
4/5/11 a las 21:35
En respuesta a omaida_6403554

Hola chicas
He visto que aqui hablais d ovarios poliquisticos y e decidido entrar. Dsd el 28 d febrero no me ha vuelto a venr mi periodo y oy tube k irme de urgencias pues dspues d descartae embarazo estaba con unos dolores orribles. Me han detectado ovarios polikisticos y me e quedado bastanten ploff, ya se que no es imposible kedarse embarazada con esto pero si se que es complicado y weno...

Asta junio no me han dado cita con el gine asi q ire aguantando los dolores cn ibuprofeno cm me han dicho en el ospital..

Hola
A ti tampoco te lo habian detectado nunca???
Bueno hay que tener paciencia, a ver que nos dicen,... esperemos que sean buenas noticias y que todo quede en eso, un simple bache,... para mi tambien ha sido un palo,.... y aunque no es imposible, te desesperanzas un monton,... pero ya veremos,....

Un besito y animo

A
azhara_9726750
4/5/11 a las 23:13

Hola chicas ¡¡¡
Que tal va todo? espero que genial ¡¡¡

Jenny y Jess bienvenidas al foro, no os preocupeis que podreis quedaros embarazadas en cuanto deis con un buen ginecologo que os regule los ciclos no habrá problema.
A mi me mandaron metforimina y a los 20 dias de empezar me quedé embarazada, por desgracia lo perdi a las 7 semanas. .
Me ha dicho la gine que con ovarios poliquistico se puede una quedar embarazada perfectamente asi que no os desanimeis, aqui tenemos unas amigas LARLA Y DIANA que estan embarazadas y tienene sop, y Diana de mellizos ¡¡¡¡ asi que fijaos en ellas y podreis ver que todo va bien.

Larla como estas? que hace bastante que no se de ti ¡¡¡ besitos guapa.

Diana lo mismo te digo , que has desaparecido joia ¡¡¡ besitos primor.

En cuanto a mi me tiene que venir la supuestamente para el dia 10, tengo un poco de dolorcillo de riñones y ovarios asi que supongo que caerá en su fecha, aunque preferiria que esta vez fuera mi positivo definitivo , ya sabeis pq lo digo no???


besazos para todas ¡¡¡

M
munia_6393289
4/5/11 a las 23:24

Me uno a las chicas con sop
tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina... 5 meses con 50mg de eutirox y 23 dias con metformina... roguemos que solo sea eso, y no las trompas obstruidas.... toda la buena onda para uds.. algun dia ++++++++ para todas.
Patagona29 de chile.

O
omaida_6403554
4/5/11 a las 23:43

Merci vane
Gracias x la bienvenida!! La verdad q para intentar quedarme embarazada debere esperar bastantes meses porque quiero bajar d peso y bueno asta q el gine cnsiga regular mis ciclos y tal... es una pena porque mi pareja y yo stabamos muy ilusionados pero bueno somos jovenes asi q a sonreir y a tirar palante q cuando pueda pues ire a por ello

Gracias!! Kiza no aparezca mucho por aqui pues estao d baja asta oy y tngo temas q arreglar. Pero os ire leyendo, felicidades a todas las del grupo q vayan a ser mamis o k lo sean

R
ramona_7493833
5/5/11 a las 12:38

Hola nenaaaaaaaas!!!
Empezamos por las nuevas... Jenny bienvenida estes poco o estes mucho aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras.

Jess: cuando tengas novedades informa eh!!

Vane: Sea lo que sea lo que pase el dia 10 compartiremos la quedada de carritos asi que no te libras, :P cruzaremos los dedos...

Diana. no me lo quiero ni imaginar como deves estar buff!!! suerte que luego pasara y ya ni te acordaras con la emocion de las compras y de sentir a tus bebes. y tu maridin ole por el!!! el mio tb se comporto cmo un campeon... eso es que hemos elegido bien y se comportan como los gadres papis que seran.
Por las compras y eso si voy mirando nos estamos esperando a la paga doble para comprar lo que falte, va bien esperarnos un poquito pq asi vemos lo que nos regalan o nos prestan.
ropita y eso si vamos comprando en ww.kiabi.es esta muy baratita. y el carrito y eso miraremos las ofertas queremos ir al orchestra y alguna tienda mas que hay por aqui a ver que vemos si no siempre queda internet www.pulguitas.com que muy bien tb.
quiero que pasen rapido los dias ... es el año que esta siendo mas lento jiji
yo cuando estuve en el carrefour si vi de gemelos, tiene que pasar rapido el tiempo que quiero saber que son si nena y nena dos nenes o dos nenas... aiiis cuantos sobris de golpe jejeejejeje
http://www.partosmultiples.net/comercial/decompras.htm mira esa web la acabo de ver ahora a ver si hay algun siti para comprar cositas economicas.

bueno voy a seguir tomandome la mañana de relax que hoy estoy como mareadilla asi que a descansar hasta que salga a pasear a la tarde

besotes para todas!!!!

E
ese_8769666
5/5/11 a las 19:40
En respuesta a arume_10017806

Me uno a vosotras, tambien tengo eso que se llama sop
Hola chicas

Bueno yo también tengo SOP lo sé desde hace un año pero todavía no me han puesto en tratamiento. Estoy en estudio de fertilidad pero va lento, la ultima prueba que mi hicieron fue hace un mes la temida histerosalpingografía ( que a mi no me dolió y fue genial la verdad).
Ahora faltan las pruebas de mi chico para ver si él esta bien.
Al igual que muchas he cogido un montón de peso y eso que yo soy de comer muy poquito y casi todo verde porque lo demás no me gusta demasiado y bueno chicas que queréis que os cuente del vello Parezco medio osito jejeje y me han salido granitos pubertosos en la frente ( no se notan si no lo digo yo pero yo lo sé y eso me vale).
En fin un montón de cambios que me están matando y que por mucho que lo hables con las amigas no lo entienden, intentan animarte pero necesitas hablar con chicas que estén pasando lo mismo que tú.
Además casi todas esas amigas que intentan animarme han sido madre por primera vez en 2010 con lo cual se hace todavía peor porque al final te sientes súper rara y un poco incomprendida...sabéis de lo que hablo verdad??

Bueno que me alegro un montón de haberos encontrado.

Si definitivamente aca es donde encontramos consuelo
Si es logico tu situacion todas pasamos por eso la ente comenta e intenta consolarte pero solo quien pasa por esta situacion de querer ser madre yno serlo aun sabe lo que se sufre, aca no deshagamos reimos lloramos todo.

Exito Dios t bendiga

A
azhara_9726750
7/5/11 a las 11:53
En respuesta a ramona_7493833

Hola nenaaaaaaaas!!!
Empezamos por las nuevas... Jenny bienvenida estes poco o estes mucho aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras.

Jess: cuando tengas novedades informa eh!!

Vane: Sea lo que sea lo que pase el dia 10 compartiremos la quedada de carritos asi que no te libras, :P cruzaremos los dedos...

Diana. no me lo quiero ni imaginar como deves estar buff!!! suerte que luego pasara y ya ni te acordaras con la emocion de las compras y de sentir a tus bebes. y tu maridin ole por el!!! el mio tb se comporto cmo un campeon... eso es que hemos elegido bien y se comportan como los gadres papis que seran.
Por las compras y eso si voy mirando nos estamos esperando a la paga doble para comprar lo que falte, va bien esperarnos un poquito pq asi vemos lo que nos regalan o nos prestan.
ropita y eso si vamos comprando en ww.kiabi.es esta muy baratita. y el carrito y eso miraremos las ofertas queremos ir al orchestra y alguna tienda mas que hay por aqui a ver que vemos si no siempre queda internet www.pulguitas.com que muy bien tb.
quiero que pasen rapido los dias ... es el año que esta siendo mas lento jiji
yo cuando estuve en el carrefour si vi de gemelos, tiene que pasar rapido el tiempo que quiero saber que son si nena y nena dos nenes o dos nenas... aiiis cuantos sobris de golpe jejeejejeje
http://www.partosmultiples.net/comercial/decompras.htm mira esa web la acabo de ver ahora a ver si hay algun siti para comprar cositas economicas.

bueno voy a seguir tomandome la mañana de relax que hoy estoy como mareadilla asi que a descansar hasta que salga a pasear a la tarde

besotes para todas!!!!

Hola guapas¡¡¡
que tal estais?? Diana espero que estes mejorcica, pronto pasarán esos sintomas y podras disfrutar al máximo de tu embarazo.

Larla ya tendras un monton de cosas compradas no? que bien que ilusión tiene que hacer ¡¡¡¡ en cuanto a lo de la quedada ...al paso que voy ..creo que ire sin carrito pero bueno ir iré.

besitos para todasssssssssssss

R
ramona_7493833
7/5/11 a las 13:25
En respuesta a azhara_9726750

Hola guapas¡¡¡
que tal estais?? Diana espero que estes mejorcica, pronto pasarán esos sintomas y podras disfrutar al máximo de tu embarazo.

Larla ya tendras un monton de cosas compradas no? que bien que ilusión tiene que hacer ¡¡¡¡ en cuanto a lo de la quedada ...al paso que voy ..creo que ire sin carrito pero bueno ir iré.

besitos para todasssssssssssss

Hola
no se sabe vane... llevan carrito durante mucho tiempo asi que antes o despues coincidiremos con carrito.... seguro seguro seguro

Si tengo muchas cositas... unos bodys, pijamas y ropita tan pequeña ejejejejeje

Ahora hacer la comida que ya me esta picando el gusanillo

muaaaaaaaaks

R
ramona_7493833
12/5/11 a las 12:19

Hola
Jess.... muy bien sabia que saldria todo bien, ahora a seguir por el camino que acabara en un embarazo ejejeje
gracias por ofrecer tus servicios de puricultura siempre va bien tener a alguien mas entendido en el tema

Y las demas como estais?? se nos olvida el foro jeejje

Diana como estas? como van las nauseas dobles aiiis los chiquitines como crecen ya queda poquito y tocara disfrutar

Vane que tal tu como a ido el finde??

Vane 2 alguna novedad??

besitoooos

O
omaida_6403554
12/5/11 a las 14:57

Hola chicaas
Aunque no scriba os leo eh!!

Yo stoy todavia a spera para la cita con el gine, sigo sin la regla haciendome acupuntura para calmar los dolores de los ovarios aver si ay suerte y baja ya!!

Spero q todas steis bien y que las que sperais a vuestros peques esten creciendo bien

A
azhara_9726750
12/5/11 a las 20:43

Hola chikis ¡¡¡
me alegra ver que todas estais genial, yo tampoco estoy mal.
El dia diez bajó la , otra vez será, por lo menos veo que estoy regulaita con la metformina, asi que supongo que es cuestión de dar en el clavo. jajaja.
El día 17 tengo cita con mi gine, asi que ya os contaré que me dice.
Hoy mi marido y yo hemos pasado un dia genial, estoy muy contenta ¡¡¡ lo jodío que estoy con la y no se va a poder culminar con to el arte ¡¡¡ pero bueno ya se irá la indeseable y entonces guarres al canto ¡¡¡


besitos para todas, larla, diana, vane 2, jess y todassssssss

R
ramona_7493833
15/5/11 a las 9:04

Buenos dias
hola guapiiis buenos dias!!!
Como llevais elfinde???? nosotros bien ahora nos vamos a clases de preparto... es la primera a ver que tal!!!
ja os contare

y vosotras aguna novedad


besitoooooos

R
ramona_7493833
21/5/11 a las 10:50

Oooh!
hemos desaparecido todas.... bueno a ver si vamos volviendo poco a poco que esta esto muy solito!!!

besitooos

I
icia_6910509
22/5/11 a las 2:52

Yo tb me sumo!!!
hola a todas!!! soy nueva en estos lados jajaja...q lindo ver tanta unión!!! y todas dándose ánimo!!! yo tb estoy en las mismas...con la regla cada 5o días...ahora con progesterona, la terminé el 4 de mayo,,,y nada de venirme...pero estoy tan cansada de los negativos q ya ni pienso en el test...

N
nicoll_5623945
22/5/11 a las 8:17

Si me lo permitís me gustaría unirme al grupo!!!
Hola a todas, a mi me diagnosticaron SOP hace tres meses, y fue una pena que no hubiese sido antes ya que tuve un aborto por no estar tratada. Ahora me están induciendo la ovulación, es mi segundo ciclo y por supuesto me estoy tomando Metformina. No desesperemos, lo importante es saber a que nos enfrentamos y que podemos poner remedio. Un saludo

N
nicoll_5623945
22/5/11 a las 8:20

Hola de nuevo!
Por cierto, ahora me voy al gine para ver cómo van los folículos...... Bufffff qué ganas tengo de terminar con las banderillas.......

A
agafia_5629309
22/5/11 a las 9:18

Nueva por aqui
Hola a todas!a mi me duagnosticaron el sop hace unos años cuando ,las reglas las tengo muy descontroladas,empeze con metformina y ovusitol y no ovulava,luego pasamos al clomifeno,y ahora estoy con los pinchazos Con gonal,es mi primer ciclo con gonal,mi gine me va subiendo la dosis poco a poco.Estoy muy desanimada.Ayer descubri este foro y solo puedo decir Gracias!!!El martes tengo mi proxima ecografia a ver como van los foliculos,os ire contando.Me llamo Yolanda. Si necesitais algo contad conmigo.

R
ramona_7493833
23/5/11 a las 11:55

Holaaaa
buenooos diaaas !!!!

Bienvenidas a todas!!!!!
Ayer conteste y no aparece bueno... volvamos ejejejejeje

La verdad es que la espera agovia mucho, y hacerse el test y que no de el resultado que queremos mas aun. Pero La verdad que luego cuando un buen dia decide dar positivo todos esos malos ratos y esas preocupaciones y agovios se olvidan. así que no os desanimeis i seguid intentandolo y disfrutar de cada momento.

Como os a ido el finde???

Por aqui era feria y tanto paseo yo acabe rendida... cada dia la barriga pesa mas y se notan los esfuerzos extra.

Un besote bien fuerte a todas!!!

A
azhara_9726750
23/5/11 a las 14:38
En respuesta a ramona_7493833

Holaaaa
buenooos diaaas !!!!

Bienvenidas a todas!!!!!
Ayer conteste y no aparece bueno... volvamos ejejejejeje

La verdad es que la espera agovia mucho, y hacerse el test y que no de el resultado que queremos mas aun. Pero La verdad que luego cuando un buen dia decide dar positivo todos esos malos ratos y esas preocupaciones y agovios se olvidan. así que no os desanimeis i seguid intentandolo y disfrutar de cada momento.

Como os a ido el finde???

Por aqui era feria y tanto paseo yo acabe rendida... cada dia la barriga pesa mas y se notan los esfuerzos extra.

Un besote bien fuerte a todas!!!

Hola chicassssssss ¡¡¡¡
que tal estais ?? espero que bien, yo en mi semana fantastica , asi que ya sabeis guarres y mas guarres.
Larla de cuanto tiempo estas ya?? tienes facebook? para no perder el contacto jo ¡¡¡ muchos besitos guapa

Diana nos has abandonado joiaaaaa ¡¡¡ a ver si te conectas y nos cuentas como vas ¡¡¡

y a las nuevas bienvenidas ¡¡¡ yo tengo sop y estoy superregulada asi que solo toca tener fe y esperar a cantar positivo ¡¡¡¡ Animo y besitos a todas.

se os kiere¡¡¡

R
ramona_7493833
23/5/11 a las 21:33
En respuesta a azhara_9726750

Hola chicassssssss ¡¡¡¡
que tal estais ?? espero que bien, yo en mi semana fantastica , asi que ya sabeis guarres y mas guarres.
Larla de cuanto tiempo estas ya?? tienes facebook? para no perder el contacto jo ¡¡¡ muchos besitos guapa

Diana nos has abandonado joiaaaaa ¡¡¡ a ver si te conectas y nos cuentas como vas ¡¡¡

y a las nuevas bienvenidas ¡¡¡ yo tengo sop y estoy superregulada asi que solo toca tener fe y esperar a cantar positivo ¡¡¡¡ Animo y besitos a todas.

se os kiere¡¡¡

Hola
te e envaido un mail Vane!
Yo ahora de 25 ejejeeje Diana estara acabando su etapa de malos ratillos con las nauseas y todo asi que la perdonamos!!! ejejeje por nuestr@s sobris dobles lo hacemos!


besitos a todas

I
icia_6910509
24/5/11 a las 18:50

20 dias de dejar la proge y nada!
hola chicas, he escrito otras veces...xfi si a alguien le pasó q me ayude...es mi primer ciclo con progesterona, la terminé el 4 de mayo y hasta hoy nada!!!
estoy super hinchada, los pechos no me dan mas y con muchos gases...me siento bastante incomoda como se imaginaran jajaja
les agradezco a todas! besooos

N
nonna_8801566
24/5/11 a las 19:18

Me paso lo mismo!!
yo desde un principio note que mis periodos eran de 5,6 a 7 meses por eso decidi ir al doctor me digieron que era normal pero ya 4 años de relaciones y sin cuidarme decidi ir con el dr. pues no quedaba embarazada me dijeron que tenia Sindrome de Ovarios Poliquisticos me querian operar pero lo deje asi empeze a investigar mas y descubri que tomar linaza dos horas antes de dormir y dejar completamente la azucar de meza solo la de frutas hizo un cambio enorme tuve tres meses de periodo normales y el cuarto mes sali embarazada. lo que no consegui en 4 años lo consegui en 3 meses por cuidar mi salud. ahora feliz disfrutando mi embarazo.

R
ramona_7493833
25/5/11 a las :06
En respuesta a icia_6910509

20 dias de dejar la proge y nada!
hola chicas, he escrito otras veces...xfi si a alguien le pasó q me ayude...es mi primer ciclo con progesterona, la terminé el 4 de mayo y hasta hoy nada!!!
estoy super hinchada, los pechos no me dan mas y con muchos gases...me siento bastante incomoda como se imaginaran jajaja
les agradezco a todas! besooos

Hola
flavia no es muy normal que tomando la progesterona no baje la regla... por casualidad te has echo un test de embarazo para descartarlo???

tendrias que ir al ginecologo y preguntar. yo cunado tomaba la progesterona (durante 5 dias) a los 5 dias de terminar la ultima capsula me venia. asi que no entiendo porque no te vino a ti.

un abrazo y seguimos hablando a ver que te dicen

R
ramona_7493833
25/5/11 a las :08

Hola
yuli. la verdad que cuando una sabe lo que tiene y empieza a cuidarse empiezan a notarse los cambios, se regula la regla, llegan los embarazos... y si eso se puede conseguir con producto natural aun mejor.

un abrazo

I
icia_6910509
25/5/11 a las 16:41
En respuesta a ramona_7493833

Hola
flavia no es muy normal que tomando la progesterona no baje la regla... por casualidad te has echo un test de embarazo para descartarlo???

tendrias que ir al ginecologo y preguntar. yo cunado tomaba la progesterona (durante 5 dias) a los 5 dias de terminar la ultima capsula me venia. asi que no entiendo porque no te vino a ti.

un abrazo y seguimos hablando a ver que te dicen

Muchas gracias!!!
larla mil gracias por responder...me hice uno hace unos días y me salió en la ventana de resultado una rayita vertical (rarísimo) y a los minutos se borró...me dejó con la duda xq tampoco me lo realicé en la mañana...pasa q estoy tan cansada de los negativos q quise esperar...en marzo me realizaron análisis y no habia ovulado...en abril me fui de viaje...será q con la cabeza en cualquier lado haya ovulado? yo tomé la proge desde el día 15 del ciclo hasta el día 25...hoy ya hace 21 días...mi gine está de licencia...me haré un test y trataré de ir a otro gine xq me siento fatal y no se si es la proge u otra cosa...desde ayer nauseas tb...ya ni se! pero no quiero hacerme ilusiones...te mantengo al tanto y muchas muchas gracias!!!

M
mbarka_7027317
25/5/11 a las 23:19

Yo tambien espero los resultados
Hola, a mi hae muy poco que me detectaron sop, el otro dia me hice los analisis pero del dia 6, y realmente hasta que no vaya al ginecologo tampoco se que narices significan, porque todo parece estar dentro de lo normal, pero me parece que mi progesterona es un poco baja, ya os ire contando, siento no poder ayudarte, pero porfa cuentanos que te van diciendo, veras como conseguimos lo que tanto deseamos.

Un besito y muchos animos

A
asifa_7001441
26/5/11 a las 10:57

Q ansiedad!!
bueno chicas, me uno para poder contaros mi historia y porque creo q no me quedan ya fuerzas para seguir buscando.
a los 15 años me detectan un quiste en un ovario, me operan porque era demasiado grande, me quitan ovario y trompa, a los 17 me sale prolactina alta, lo que me produjo un tumor en la hipofisis, q esta alli parado, me dan dostinex y se regula, el ovario que me queda es poliquistico, me sacan hace tres años, VPH (virus del papiloma humano), aun lo tengo y me controlan cada seis meses, me mando la ginecologa a fertilidad porque me enfade con ella porque no me queria mandar, me mandaron a hacer histerosalpingografia hace dos meses, a sido el peor dolor de mi vida, lo pase fatal, el mes pasado me bajo la regla, pero este mes llevo 4 dias de retraso y sin sintomas de regla, me han hecho un test en el centro de salud y sale negativo, dicen que es muy pronto para saberlo y ademas ovulo muy tarde, que opinais?? estoy ya muy desanimada y no se si tengo ganas de seguir con esto, porque cada vez estoy peor de animos, el lunes tengo cita con el ginecologo para que me diga como salieron los analisis mios y de mi marido, os agradeceria mucho que me dijerais como lo veis porfavor

R
ramona_7493833
26/5/11 a las 12:29

Holaaa
Primero de todo hola a todas!!
Looney: Te respondo primera pq no quiero que te des por vencida es normal que estes cansada, que pienses en dejarlo.... pero no lo hagas. en el momento que un test de positivo todo este tiempo de espera y de angustia se te olvidara. resiste un poquitin mas.

Kasha: no he pasado por eso y no puedo ayudarte no se como se deve tratar. Queda poquito para el martes haz algo divertido este finde para que te pase mas rapido y te digan el que para poder empezar a solucionar. Y por lo de tu marido. bueno una vez tengais todos los resultados si veis que no lo conseguiis podeis hacer una IA y seguro que asi dais en la diana.

Jess: hasta el dia 6 no te dan los resultados...??? esperemos que salgan todos bien y que no te sea muy dificil a ver cruzaremos los dedos todas.

De una manera o de otra espero que prontito consigais vuestro positivo.

Y las demas!!!

Diana??!!???!!! Donde estas????? hace muchos dias ya????
Vane!!! tu que tal estas viste mi email para lo del facebook???
Vane2 y tu tp apareces ejejejeje vaya tres ... nos haveis avandonado???



Besitos a todas!!!!

R
ramona_7493833
26/5/11 a las 12:33
En respuesta a icia_6910509

Muchas gracias!!!
larla mil gracias por responder...me hice uno hace unos días y me salió en la ventana de resultado una rayita vertical (rarísimo) y a los minutos se borró...me dejó con la duda xq tampoco me lo realicé en la mañana...pasa q estoy tan cansada de los negativos q quise esperar...en marzo me realizaron análisis y no habia ovulado...en abril me fui de viaje...será q con la cabeza en cualquier lado haya ovulado? yo tomé la proge desde el día 15 del ciclo hasta el día 25...hoy ya hace 21 días...mi gine está de licencia...me haré un test y trataré de ir a otro gine xq me siento fatal y no se si es la proge u otra cosa...desde ayer nauseas tb...ya ni se! pero no quiero hacerme ilusiones...te mantengo al tanto y muchas muchas gracias!!!

Hola!!
i que es raro si lo que te salio... ademas que se borro muy pronto.
No hay otro ginecologo sustituyendo al tuyo?? o a la comadrona??
Alomejor, es lo que tu dices, que no fuera que al irte de viaje y pensar en otra cosa funcionara y los ovulos salieran a ver que era este cambio de aires.

sea como sea seguimos en contacto y animo que si es un bebe ahora tocara que te hagan mimitos pq estaras muy cansada y si no no desesperes que te digan que pasa y a poneros con la solucion bien pronto.

un besote guapa

A
azhara_9726750
26/5/11 a las 13:09
En respuesta a ramona_7493833

Holaaa
Primero de todo hola a todas!!
Looney: Te respondo primera pq no quiero que te des por vencida es normal que estes cansada, que pienses en dejarlo.... pero no lo hagas. en el momento que un test de positivo todo este tiempo de espera y de angustia se te olvidara. resiste un poquitin mas.

Kasha: no he pasado por eso y no puedo ayudarte no se como se deve tratar. Queda poquito para el martes haz algo divertido este finde para que te pase mas rapido y te digan el que para poder empezar a solucionar. Y por lo de tu marido. bueno una vez tengais todos los resultados si veis que no lo conseguiis podeis hacer una IA y seguro que asi dais en la diana.

Jess: hasta el dia 6 no te dan los resultados...??? esperemos que salgan todos bien y que no te sea muy dificil a ver cruzaremos los dedos todas.

De una manera o de otra espero que prontito consigais vuestro positivo.

Y las demas!!!

Diana??!!???!!! Donde estas????? hace muchos dias ya????
Vane!!! tu que tal estas viste mi email para lo del facebook???
Vane2 y tu tp apareces ejejejeje vaya tres ... nos haveis avandonado???



Besitos a todas!!!!

Hola ¡¡¡¡
que tal , no te he encontrado en facebook, te mande un email a tu correo para ver si me encuentras tu mas facil, mira a ver, que yo no he dado contigo, me salen mogollon de personas y claro no se cual es. jajajaja soy un caso pa esto del facebook.

Diana nos tiene dejaicas de la mano de dios, espero que todo vaya bien.

a las demás ánimos que el sop una vez regulado una puede ser mamá perfectamente, aqui tenemos muchos ejemplos.

besitossssss

R
ramona_7493833
26/5/11 a las 13:32
En respuesta a azhara_9726750

Hola ¡¡¡¡
que tal , no te he encontrado en facebook, te mande un email a tu correo para ver si me encuentras tu mas facil, mira a ver, que yo no he dado contigo, me salen mogollon de personas y claro no se cual es. jajajaja soy un caso pa esto del facebook.

Diana nos tiene dejaicas de la mano de dios, espero que todo vaya bien.

a las demás ánimos que el sop una vez regulado una puede ser mamá perfectamente, aqui tenemos muchos ejemplos.

besitossssss


enviame el email otra vez que no lo e recibido

A
asifa_7001441
26/5/11 a las 15:02
En respuesta a ramona_7493833

Holaaa
Primero de todo hola a todas!!
Looney: Te respondo primera pq no quiero que te des por vencida es normal que estes cansada, que pienses en dejarlo.... pero no lo hagas. en el momento que un test de positivo todo este tiempo de espera y de angustia se te olvidara. resiste un poquitin mas.

Kasha: no he pasado por eso y no puedo ayudarte no se como se deve tratar. Queda poquito para el martes haz algo divertido este finde para que te pase mas rapido y te digan el que para poder empezar a solucionar. Y por lo de tu marido. bueno una vez tengais todos los resultados si veis que no lo conseguiis podeis hacer una IA y seguro que asi dais en la diana.

Jess: hasta el dia 6 no te dan los resultados...??? esperemos que salgan todos bien y que no te sea muy dificil a ver cruzaremos los dedos todas.

De una manera o de otra espero que prontito consigais vuestro positivo.

Y las demas!!!

Diana??!!???!!! Donde estas????? hace muchos dias ya????
Vane!!! tu que tal estas viste mi email para lo del facebook???
Vane2 y tu tp apareces ejejejeje vaya tres ... nos haveis avandonado???



Besitos a todas!!!!

Muchas gracias!!
larla muchisimas gracias, ahora esperare a ver que me dice el lunes el ginecologo y me hare un teste de embarazo el domingo para ir preparada, si me tiene que llegar que me llegue ya porque esto es un sin vivir, mil gracias

I
icia_6910509
26/5/11 a las 17:45
En respuesta a asifa_7001441

Q ansiedad!!
bueno chicas, me uno para poder contaros mi historia y porque creo q no me quedan ya fuerzas para seguir buscando.
a los 15 años me detectan un quiste en un ovario, me operan porque era demasiado grande, me quitan ovario y trompa, a los 17 me sale prolactina alta, lo que me produjo un tumor en la hipofisis, q esta alli parado, me dan dostinex y se regula, el ovario que me queda es poliquistico, me sacan hace tres años, VPH (virus del papiloma humano), aun lo tengo y me controlan cada seis meses, me mando la ginecologa a fertilidad porque me enfade con ella porque no me queria mandar, me mandaron a hacer histerosalpingografia hace dos meses, a sido el peor dolor de mi vida, lo pase fatal, el mes pasado me bajo la regla, pero este mes llevo 4 dias de retraso y sin sintomas de regla, me han hecho un test en el centro de salud y sale negativo, dicen que es muy pronto para saberlo y ademas ovulo muy tarde, que opinais?? estoy ya muy desanimada y no se si tengo ganas de seguir con esto, porque cada vez estoy peor de animos, el lunes tengo cita con el ginecologo para que me diga como salieron los analisis mios y de mi marido, os agradeceria mucho que me dijerais como lo veis porfavor

A mi tb me paso looney!
HOLA, TE CUENTO Q EN DIC DEL AÑO PASADO ME DIAGNOSTICARON VPH, ME HICIERON CIRUGIA, XQ NO ERA RECOMENDABLE EL TRAT...FUE ESPANTOSO, PASE HORRIBLE...ME CONTROLAN CADA 6 MESES TB...
LOS NERVIOS JUEGAN UNA MUY MALA PASADA, Y DE LAS Q ESTAMOS ACA NO CREO NINGUNA LOGRE CONTROLARLOS, PERO HAY Q INTENTAR...
NO TE DESANIMES!!!! ESO ES LO ULTIMO Q PUEDES HACER...NO TE IMAGINAS LO IMPORTANTE Q ES OVULAR SIMPLEMENTE!!!! DE LAS Q ESTAMOS ACA CASI NINGUNA LO LOGRA SIN MEDICACION...
ANIMO, TODO VA A ESTAR BIEN!!! TODO TIENE SOLUCION MIENTRAS SE LE PONE GANAS Y ONDA POSITIVA! YO ANDO COMPLICADITA TB Y ACA LA SIGO REMANDO Y SIN MIRAS DE TIRAR LA TOALLA, XQ SE Q LLEGARA...Y ESE DIA NO ME VOY A ACORDAR DE TODO LO FEO, BIEN GUAPITO TENDRA Q SALIR CON TODO LO Q CUESTA TRAERLO JAJAJA...
EL LUNES ME CUENTAS Q TAL TE FUE...
BESOS MILES Y ANIMO!!!

I
icia_6910509
26/5/11 a las 17:49
En respuesta a ramona_7493833

Hola!!
i que es raro si lo que te salio... ademas que se borro muy pronto.
No hay otro ginecologo sustituyendo al tuyo?? o a la comadrona??
Alomejor, es lo que tu dices, que no fuera que al irte de viaje y pensar en otra cosa funcionara y los ovulos salieran a ver que era este cambio de aires.

sea como sea seguimos en contacto y animo que si es un bebe ahora tocara que te hagan mimitos pq estaras muy cansada y si no no desesperes que te digan que pasa y a poneros con la solucion bien pronto.

un besote guapa

Si larla...
estoy intentando conseguir alguna consulta con el primer gine disponible...lo q mas me preocupa es q no me haya venido con la proges...he leido q a algunas les ha demorado pero no 22 dias!!! es como q no logro ser normal con nada jajaja...mi ciclo más largo ha sido de 51 días, esperaré si no consigo doc hasta ese día como tope...igual te mantengo al tanto de esta rareza jaja...
besos miles!!!

A
asifa_7001441
26/5/11 a las 19:02
En respuesta a icia_6910509

A mi tb me paso looney!
HOLA, TE CUENTO Q EN DIC DEL AÑO PASADO ME DIAGNOSTICARON VPH, ME HICIERON CIRUGIA, XQ NO ERA RECOMENDABLE EL TRAT...FUE ESPANTOSO, PASE HORRIBLE...ME CONTROLAN CADA 6 MESES TB...
LOS NERVIOS JUEGAN UNA MUY MALA PASADA, Y DE LAS Q ESTAMOS ACA NO CREO NINGUNA LOGRE CONTROLARLOS, PERO HAY Q INTENTAR...
NO TE DESANIMES!!!! ESO ES LO ULTIMO Q PUEDES HACER...NO TE IMAGINAS LO IMPORTANTE Q ES OVULAR SIMPLEMENTE!!!! DE LAS Q ESTAMOS ACA CASI NINGUNA LO LOGRA SIN MEDICACION...
ANIMO, TODO VA A ESTAR BIEN!!! TODO TIENE SOLUCION MIENTRAS SE LE PONE GANAS Y ONDA POSITIVA! YO ANDO COMPLICADITA TB Y ACA LA SIGO REMANDO Y SIN MIRAS DE TIRAR LA TOALLA, XQ SE Q LLEGARA...Y ESE DIA NO ME VOY A ACORDAR DE TODO LO FEO, BIEN GUAPITO TENDRA Q SALIR CON TODO LO Q CUESTA TRAERLO JAJAJA...
EL LUNES ME CUENTAS Q TAL TE FUE...
BESOS MILES Y ANIMO!!!

Jajaja, muy guapo a de salir, como tu dices
flavia muchas gracias me as exo reir con lo de que tiene q salir muy guapo, jjajajajja, con lo que nos esta costando....mas le vale.
a mi por el VPH no me han tenido que hacer cirugia, esta alli y no va ni hacia delante ni hacia atras asi q no se, de todas formas me han dixo que eso no es inconveniente para quedar embarazada, un saludo y el lunes os cuento lo que me han dicho, olaja sea un positivo q seria la alegria mas grande de mi vida!!!

I
icia_6910509
26/5/11 a las 19:44
En respuesta a asifa_7001441

Jajaja, muy guapo a de salir, como tu dices
flavia muchas gracias me as exo reir con lo de que tiene q salir muy guapo, jjajajajja, con lo que nos esta costando....mas le vale.
a mi por el VPH no me han tenido que hacer cirugia, esta alli y no va ni hacia delante ni hacia atras asi q no se, de todas formas me han dixo que eso no es inconveniente para quedar embarazada, un saludo y el lunes os cuento lo que me han dicho, olaja sea un positivo q seria la alegria mas grande de mi vida!!!

Looney estoy en las mismas!!!
mucha mucha suerte!!! y tranquila, si no es ya será prontito prontito!
yo estoy super nerviosa...tomé progesterona (me tendría q venir la regla a los pocos días) y ni rastros...llevo 22 días y nada...esperaré un poquito y me haré el test...xq sino me pongo ansiosa y solo gasto plata y despues estoy una semana furiosa jajaja xq no vi las 2 rayitas...veremos q pasa!!!
besotes y escribe el lunes para contar!

A
asifa_7001441
26/5/11 a las 20:10
En respuesta a icia_6910509

Looney estoy en las mismas!!!
mucha mucha suerte!!! y tranquila, si no es ya será prontito prontito!
yo estoy super nerviosa...tomé progesterona (me tendría q venir la regla a los pocos días) y ni rastros...llevo 22 días y nada...esperaré un poquito y me haré el test...xq sino me pongo ansiosa y solo gasto plata y despues estoy una semana furiosa jajaja xq no vi las 2 rayitas...veremos q pasa!!!
besotes y escribe el lunes para contar!

Nooo gasteis!!!
flavia mira, hay unos test de embarazo en unitest, q si quereis os doy la pagina, que creo q te van 20 test ovulacion+6 de embarazo, por 21 mas o menos, si os interesa alguna ya ol miro el precio y la cantidad de test exacta y os doy la pagina, porque yo soy muy ansiosa y gastaba mucho en test y encontre esta pagina, que gasto pero menos, jajajajajja. a ver si no nos llega la dichosaa!!!!

I
icia_6910509
27/5/11 a las 3:32
En respuesta a asifa_7001441

Nooo gasteis!!!
flavia mira, hay unos test de embarazo en unitest, q si quereis os doy la pagina, que creo q te van 20 test ovulacion+6 de embarazo, por 21 mas o menos, si os interesa alguna ya ol miro el precio y la cantidad de test exacta y os doy la pagina, porque yo soy muy ansiosa y gastaba mucho en test y encontre esta pagina, que gasto pero menos, jajajajajja. a ver si no nos llega la dichosaa!!!!

Looney no se si hay acá!!!
Voy a averiguar, soy uruguaya y acá no siempre tenemos tantas promociones!!! Jaja

A
asifa_7001441
27/5/11 a las 9:26
En respuesta a icia_6910509

Looney no se si hay acá!!!
Voy a averiguar, soy uruguaya y acá no siempre tenemos tantas promociones!!! Jaja

Buenos dias!
flavia, yo por si acaso te la pongo y asi si te pueden salir mas baratos..pues mejor
http://www.vidatest.com/
alli te sale todo , yo de todas formas no los pido por aqui, llamo por telefono que es mas rapido 976210620, la mujer que sale se llama Cayetana
hoy me e levantado un poco mejor, mi regla sigue sin dar rastro, pero el test sigue saliendo negativo, los medicos me dicen que es muy pronto, pero yo se que hay chicas q el mismo dia que les tiene que venir la regla les da positivo y yo voy poy mi 5 dia de falta...tendria q salir ya no??

R
ramona_7493833
27/5/11 a las 9:51

Holaaa
Vaneeeeeeeeeee2 holaaa!!!! muchos dias!!!!

Yo estoy muy bien con calor que hace estos dias pero bien a ver si llega pronto el dia dos y nos das una alegria

almenos ahora ya sabemos que stas bien que sigues con tu proceso... un besote bien fuerte!!!

I
icia_6910509
27/5/11 a las 18:54
En respuesta a asifa_7001441

Buenos dias!
flavia, yo por si acaso te la pongo y asi si te pueden salir mas baratos..pues mejor
http://www.vidatest.com/
alli te sale todo , yo de todas formas no los pido por aqui, llamo por telefono que es mas rapido 976210620, la mujer que sale se llama Cayetana
hoy me e levantado un poco mejor, mi regla sigue sin dar rastro, pero el test sigue saliendo negativo, los medicos me dicen que es muy pronto, pero yo se que hay chicas q el mismo dia que les tiene que venir la regla les da positivo y yo voy poy mi 5 dia de falta...tendria q salir ya no??

Looney no siempre!
NO SIEMPRE SALE ENSEGUIDA...DEPENDE DE LA CONCENTRACION DE LA HORMONA...VARIA MUCHO EN CADA ORGANISMO...NO DESESPERES! LO MEJOR Y MÁS SEGURO ES EL DE SANGRE SIN DUDA Q SE UTILIZA SIEMPRE PARA CONFIRMAR O DESCARTAR...
YO SIGO SIN MIRAS DE LA REGLA TB...LOS PECHOS HINCHADOS...PERO YA NI SE...QUIZA FUE LA PROGE...PERO SI ERA PARA REGULAR NO ME HA SERVIDO XQ YA ESTOY EN EL DIA 47 DEL CICLO...JAJA COMO TE DIJE ANTES...NO LOGRO SER NORMAL!!! JAJAJA

R
ramona_7493833
28/5/11 a las 10:13

Holaaaa
amisolis y arelita
no puedo ayudaros dandoos mi opinion a ningun@ de los dos. No e tomado omifin ni e llegado a hacerme ninguna FIV.. por suerte llego el regalito antes . a ver si alguien del foro a pasado por ello y os echa una manilla!.

un abrazote bien fuerte a todas/os

besooos

A
asifa_7001441
29/5/11 a las 21:54
En respuesta a icia_6910509

Looney no siempre!
NO SIEMPRE SALE ENSEGUIDA...DEPENDE DE LA CONCENTRACION DE LA HORMONA...VARIA MUCHO EN CADA ORGANISMO...NO DESESPERES! LO MEJOR Y MÁS SEGURO ES EL DE SANGRE SIN DUDA Q SE UTILIZA SIEMPRE PARA CONFIRMAR O DESCARTAR...
YO SIGO SIN MIRAS DE LA REGLA TB...LOS PECHOS HINCHADOS...PERO YA NI SE...QUIZA FUE LA PROGE...PERO SI ERA PARA REGULAR NO ME HA SERVIDO XQ YA ESTOY EN EL DIA 47 DEL CICLO...JAJA COMO TE DIJE ANTES...NO LOGRO SER NORMAL!!! JAJAJA

Flavia
flavia no te as exo un test, quizas estes!!!ojala!!yo voy mañana x la mañana al gine que me dan los resultados de las pruebas de esterilidad mios y de mi marido y le comentare lo que me esta pasando, porque sigo sin....y he estado el fin de semana en la playa bien relajadita y nada de nada, sigue sin venir, supongo que me hara el analisis para ver si estoy o no estoy, ya os contare y si no estoy me mandara algo digo yo!!!!

A
asifa_7001441
30/5/11 a las 13:03

Malas noticias!!!
ya he venido del medico....me ha llegao la regla esta mañana antes de ir al medico, pues x si fuera poco, cuando e llegao se me a caido el mundo encima, creia q tendria yo algun problema pero q se podria solucionar con alguna medicacion...pues no!! el que tiene el problema es mi marido, lo tendriais que haber visto, tiene muy mala calidad de esperma y muy pocos, poquisimos, vamos que nos lo han pintado muy negro todo, el jueves le tiene que hacer otra prueba que se llama rem, no se lo que sera. si he salido mal, solo me ha faltado mi marido cuando hemos salido que me ha preguntado que si lo iba a dejar de querer por esto, no e podido aguantar las lagrimas, que duro es esto dios mio!!! ya le e dixo que como lo voy a dejar de querer si es el pilar de mi vida!! en fin...a ver que me dicen el jueves

R
ramona_7493833
30/5/11 a las 13:12

Looney
ahora tendras que estas muy pendiente de el... seguro que ahora os lo han pintado muy negro pero habra soluciones, estoy segura de ello, tiempo atras quiza no pero ahora con los avances que hay seguro que algo se puede hacer. Que se haga todas las pruebas que le digan y luego una vez este todo le daran las opciones.... animo!!!! que la esperanza no se deve perder nunca.

Le enviamos un achuchon para que no se desanime pq juntos pasareis cualquier cosa.

Y un abrazo para ti tb para que no se te vayan las fuerzas.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook