Foro / Maternidad

Chicas con sop nos unimos?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 20:55
A
azhara_9726750
4/3/11 a las 19:37
En respuesta a yama_6085595

Buenos días nenas
Bienvenida Erc,yo te entiendo ya que pasado, lo mejor es no agobiarse,para mi ya es tarde pues ya lo estoy.Que vas al gine el día 10de éste mes?ya nos contarás que tal Larla jajajajajaja me parto contigo entonces no sabes de cuantas semanas estas?a parte de mandarte la analítica y lo demás,no te hizo ninguna eco?Jo si es que es lo que yo digo para todo hay que tener vocación. Vane,que nerviosa estoy,intrigadisima me tienes.Ojalá no llegue,cuándo te haces el test? Pues yo creo que el Omifin va ha empezar ha hacer efecto en breve ya que estoy con un flujo super raro que nunca lo he tenido o al menos que yo me acuerde.Efectos secundarios,me lo tomo justo antes de abortarme para no notar nada pero aún así,se me pone un mal cuerpo,me dan mareos, me duele la cabeza,y por las mañanas tengo el estómago revuelto,pero vamos que no es muy peor,lo llevo bien.Lo peor son los dolores de cabeza que me dan por la tarde.Muchos Besitos.

Holaaa
que tal estais chicas ? me alegro que vaya todo bien larla, aunque la doctora que te tocó sea un poco inepta, por desgracia abundan mas que las buenas. Mi gine es genial pero no la de la SS, la privada mas que mi médico es mi amiga.
Diana me alegro un monton que te vaya bien aunque tengas algunos efectos secundarios, es normal, ten encuenta que todos los medicamentos los tienen, yo con la metformina la diarrea es algo ya normal en mi dia a dia, pero verás como te va a ir bien con ese tratamiento.
En cuanto a mi sigo sin noticias de la , la semana que viene si no aparece me haré el test, si os soy sincera tengo ganas de que sea ++++++ pero tengo miedo, ya sabeis que como hace solo 3 meses que perdí a mi bebé.... pues todo son miedos, en fin, la experiencia me dice que por preocuparse no adelanta una nada, al final pasa lo que Dios quiere.
Bueno chicas feliz finde un besazooooo¡¡¡

Ver también

A
analia_9545517
4/3/11 a las 21:44
En respuesta a yama_6085595

Buenos días nenas
Bienvenida Erc,yo te entiendo ya que pasado, lo mejor es no agobiarse,para mi ya es tarde pues ya lo estoy.Que vas al gine el día 10de éste mes?ya nos contarás que tal Larla jajajajajaja me parto contigo entonces no sabes de cuantas semanas estas?a parte de mandarte la analítica y lo demás,no te hizo ninguna eco?Jo si es que es lo que yo digo para todo hay que tener vocación. Vane,que nerviosa estoy,intrigadisima me tienes.Ojalá no llegue,cuándo te haces el test? Pues yo creo que el Omifin va ha empezar ha hacer efecto en breve ya que estoy con un flujo super raro que nunca lo he tenido o al menos que yo me acuerde.Efectos secundarios,me lo tomo justo antes de abortarme para no notar nada pero aún así,se me pone un mal cuerpo,me dan mareos, me duele la cabeza,y por las mañanas tengo el estómago revuelto,pero vamos que no es muy peor,lo llevo bien.Lo peor son los dolores de cabeza que me dan por la tarde.Muchos Besitos.

Yo tambien tengo sop y esta es mi historia...
Hola a todas:
soy de chile y desde hace unos meses leo en este foro y me ha servido mucho, por lo menos como de consuelo para saber que no soy la unica y que muchas han podido tener bebes.
Les cuento que en febrero del 2010 decidi con mi esposo tener hijos. Ambos tenemos hijos pero de otras parejas. El tiene una de 5 años que la tuvo cuando el tenia 22 años y yo tengo una niña de 9 años que la tuve a los 16 años. A pesar de que spy madre nunca he podido criar a mi hija porque por el cuento de los estudios mi madre cuido a mi hija. Entonces ahora que termine la Universidad hace 3 años y que me case hace 1 año deseo ser madre nuevamente pero ahora a tiempo completo. Mi hija no fue planificada y ahora que deseo un bebé no llega.
En febrero de 2010 suspendi los ACO y fui a control los primeros dias de marzo, me solicitaron exs y una eco.
El eco arrojaba fenotipo PCO, tenia mas de 20 quistes en cada ovario. resto de exs normales, ni hipotiroidismo ni resistencia a la insulina nada. la dra me dijo que esperaramos regla en forma espontanea y me bajo el 02 de abril de 2010, de ahi no me llego mas y yo pense que estaba embarazada, me hice un test y salio negativo. Empece a subir mucho de peso (hoy peso 8 kgs mas) y no me llego mas regla. despues la dra me indujo regla con progesterona y comenza a tomar zimaquin, serofene, clomiofeno, como quieran llamarle. Hice un ciclo de 50 mg, nada, uno de 100 mg, 1 de 150 mg NADA. me dijo que lo que seguia podia ser tamoxifeno o gonadotrofinas, peo que el tamoxifeno no era tan efectivo. Decici Menopur, pero antes tenia que volver a estrogenizarme y toma ACO 3 meses Nov, Dic y Enero. El 2 de febrero me bajo regla y el dia 5 de febrero inicie menopur 75 mg diarios por 5 dias; el dia 10 de ciclo me hiciero eco y tenia 3 foliculos en el ovario derecho de 8mm 9 mm y 9 mm y otro de 7 mm en el izquierdo (en el ovario derecho tengo mas quistes que en el izquierdo). luego fui a eco denuevo el dia 13 de ciclo, los del ovario derecho desapárecieron y el del izquierdo media 11 mm. Luego fui a eco el dia 15 y el huevo media 15 mm y el dia 17 de ciclo (18 de feb) el huevo media 21 mm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me indicaron gonacor y hacer las tareas, el lunes 21 tuve eco. Habia ovulado el dia domingo. Estabamos muy felices. este lunes 7 tengo eco, pero me duele como que me va a llegar la regla. Me tendria que haber bajado el 02 de marzo (no quiero!!!!) y aun no baja. Estoy muy nerviosa, ansiosa y con mucha incertidumbre...

Opinen, si desean puedo responder algunas dudas.

Mucha suerte a todas y gracias a mi dra. porque aunque no resulte, se que peeonto saldra y ella siempre ha estado ahi pa responder mis dudas.

Bendiciones a todas

A
azhara_9726750
6/3/11 a las 14:22

Dianaa no te desanimes ¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡
Diana no te desanimes, que puede ser que no te des cuenta del flujo y estes ovulando , ten en cuenta que llevas poco tiempo con la medicacion y llevabas mucho sin regla.... dale un poco de cuartelillo y haz tus deberes sin pensar en ovulaciones, veras como cuando menos te lo esperes dais en la diana( nunca mejor dicho).
En cuanto a mi sigo sin la por ahora, voy a esperar unos dias y si no viene llamo a mi gine y me hago el test, es que con esto del sop nunca sabe una, yo desde el aborto estaba regulada pero... ahora mira, no se que pensar, pero como ya he dicho en otras ocasiones , si ha de ser para quedarse que salga positivo pero si me va a pasar lo mismo de la otra vez mejor que venga la , se nota que estoy un poco cagailla no? En fin ya os iré diciendo.
Un besico y ánimo diana no te desanimes que estas en el camino bueno¡¡¡

R
ramona_7493833
7/3/11 a las 13:57

Hola
Diana lo mismo que te a dicho vane iva a decirte yo, estas empezando con el tratamiento dale un tiempo para que se adapte a tu cuerpo, seguro que es el buen camino solo que necesita un poco de adaptacion.

Vane por dios hazte un test ya yo no podria esperar tanto que intrigaaaa!!!!!!! No tiene pq volver a pasar lo del aborto, pero sabiendolo que te receten progrefik que va bien para mantener el feto en su sitio y que no se vaya.

Ahora estoy de 14 semanas y dos dias y hoy tengo un dia de mareos ... que de cosas pasan en el embarazo!!!!

Besitos pa las todaaas!!!

A
azhara_9726750
8/3/11 a las 11:09

Otra vez será
Hola chicas , esta mañána me ha bajado la , este mes el sop me ha jugado una mala pasada he tenido un ciclo de 40 dias,osea que los que yo creía que eran mis dias fértiles , no lo eran en realidad, lo cual me fastidia un monton contando con que la metformina me tenía regulada.
Tendré que comentarselo a mi gine. Muchas gracias a las dos por desearme suerte y que saliera positivo.
He decidido que no me voy a preocupar mas en buscar dias fertiles, si esta de dios que me vuelva a quedar y todo salga bien me quedaré y si no pues no. QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
Diana y Larla gracias guapas¡¡¡¡

un besito enorme.

R
ramona_7493833
8/3/11 a las 11:34
En respuesta a azhara_9726750

Otra vez será
Hola chicas , esta mañána me ha bajado la , este mes el sop me ha jugado una mala pasada he tenido un ciclo de 40 dias,osea que los que yo creía que eran mis dias fértiles , no lo eran en realidad, lo cual me fastidia un monton contando con que la metformina me tenía regulada.
Tendré que comentarselo a mi gine. Muchas gracias a las dos por desearme suerte y que saliera positivo.
He decidido que no me voy a preocupar mas en buscar dias fertiles, si esta de dios que me vuelva a quedar y todo salga bien me quedaré y si no pues no. QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
Diana y Larla gracias guapas¡¡¡¡

un besito enorme.

Oooooh
Yo creia que seria positivo.... bueno es lo que tu dices a veces es mejor no buscar los dias fertiles y disfrutar del sexo con regularidad, asi seguro que se acierta y con mas relax.

Un beso bien fuerte guapa!!!!! muaaaaaaaaaks

P
pureza_6534457
8/3/11 a las 15:34
En respuesta a azhara_9726750

Otra vez será
Hola chicas , esta mañána me ha bajado la , este mes el sop me ha jugado una mala pasada he tenido un ciclo de 40 dias,osea que los que yo creía que eran mis dias fértiles , no lo eran en realidad, lo cual me fastidia un monton contando con que la metformina me tenía regulada.
Tendré que comentarselo a mi gine. Muchas gracias a las dos por desearme suerte y que saliera positivo.
He decidido que no me voy a preocupar mas en buscar dias fertiles, si esta de dios que me vuelva a quedar y todo salga bien me quedaré y si no pues no. QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
Diana y Larla gracias guapas¡¡¡¡

un besito enorme.

Seguimos sin noticias...
hola guapas!!

a ver que me entere, quienes sois las que vais a ser mamas??
ains, a ver si pronto podemos decirlo todas!

yo sigo sin . desde el 13 de feb con retraso. me hice la prueba a los 10 días y salio negativo. Mñna voy a la gine a ver que me dice! Pero vamos, que será lo de simpre... me recetará progesterona y así hasta el mes que viene.

por que vosotras no sabreis si hay pastillas como las anticonceptivas, pero sin evitar el embarazo?
es que suena que lo escuché hace tiempo.

entonces cuando tienes más flujo, estas en tus días fertiles? y eso para nosotras es fiable?

aaaaaaay pero cuantas dudas! jajajaja

pero esta bien poder hablar con mujeres que estan como tu!

por cierto, feliz dia chicas!!!

R
ramona_7493833
9/3/11 a las 10:54
En respuesta a pureza_6534457

Seguimos sin noticias...
hola guapas!!

a ver que me entere, quienes sois las que vais a ser mamas??
ains, a ver si pronto podemos decirlo todas!

yo sigo sin . desde el 13 de feb con retraso. me hice la prueba a los 10 días y salio negativo. Mñna voy a la gine a ver que me dice! Pero vamos, que será lo de simpre... me recetará progesterona y así hasta el mes que viene.

por que vosotras no sabreis si hay pastillas como las anticonceptivas, pero sin evitar el embarazo?
es que suena que lo escuché hace tiempo.

entonces cuando tienes más flujo, estas en tus días fertiles? y eso para nosotras es fiable?

aaaaaaay pero cuantas dudas! jajajaja

pero esta bien poder hablar con mujeres que estan como tu!

por cierto, feliz dia chicas!!!

Hola erc
Yo estoy embarzada de 14 semanas y 4 dias ejejeje, yo lo que me tomaba era la progesterona el progrefik, que no te impide quedarte embarazada y a demas si te quedas proteje al feto para mantenerse dentro bien sanito.

Si no me bajaba la regla el dia que tocaba me tomaba el progrefik durante 5 dias y al poco ya venia la regla.

Lo del flujo la verdad que yo siempre me liado mucho.

besoteeeeees para todaaaas

P
pureza_6534457
9/3/11 a las 15:53
En respuesta a ramona_7493833

Hola erc
Yo estoy embarzada de 14 semanas y 4 dias ejejeje, yo lo que me tomaba era la progesterona el progrefik, que no te impide quedarte embarazada y a demas si te quedas proteje al feto para mantenerse dentro bien sanito.

Si no me bajaba la regla el dia que tocaba me tomaba el progrefik durante 5 dias y al poco ya venia la regla.

Lo del flujo la verdad que yo siempre me liado mucho.

besoteeeeees para todaaaas

Hola!
14 semanas! y ya sabes lo que es??

hoy tengo visita, supongo que me recetaran progesterona para que baje. pero a mi me daba miedo pensar que si me quedaba embarazada durante los 10 dias que me tomo la pastilla, podía provocar un aborto... pero ahora me dejas más tranquila!jeje

a ver si este mes hay suerte!

para toooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! !!

besos!

R
ramona_7493833
9/3/11 a las 18:38
En respuesta a pureza_6534457

Hola!
14 semanas! y ya sabes lo que es??

hoy tengo visita, supongo que me recetaran progesterona para que baje. pero a mi me daba miedo pensar que si me quedaba embarazada durante los 10 dias que me tomo la pastilla, podía provocar un aborto... pero ahora me dejas más tranquila!jeje

a ver si este mes hay suerte!

para toooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! !!

besos!

Hola
1.- QUE ES PROGEFFIK 200 Y PARA QUE SE UTILIZA
Progeffik 200 es una cápsula de gelatina blanda, para uso oral o vaginal. Cada envase contiene 15 cápsulas.
Este medicamento contiene un progestágeno natural.
Este medicamento se usa para los trastornos ligados a una insuficiencia en progesterona, también en el tratamiento hormonal sustitutivo para la menopausia y por último para resolver algunos problemas de fertilidad.

Uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

Embarazo
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.
La progesterona es la hormona protectora del embarazo, por lo que su administración durante el mismo no induce efectos adversos.

.- POSIBLES EFECTOS ADVERSOS
Como todos los medicamentos, Progeffik 200 puede tener efectos adversos.

Las reacciones adversas que pueden presentarse son las siguientes:

Vía oral:
Somnolencia y/o sensaciones vertiginosas fugaces que sobrevienen de 1 a 3 horas tras la ingestión del producto.
Acortamiento de la duración del ciclo menstrual ó sangrados intercurrentes en la insuficiencia lútea. (es mejor tomarlo antes de ir a dormir)

aun no se lo que es si nene o nena tenemos unas ganas... pero paciencia pq hasta el mes que viene no toca la segunda eco... aiiis a ver si pasan rapido los dias.

ECR que te a dicho el medico??? te la receto??


muakkkkks

Y
yama_6085595
9/3/11 a las 22:40

Hola chicas
Vane corazón,lo siento,yo pensaba que si,es que la mierda del SOP nos tiene descontroladitas,pues si!lo mejor que haces es no mirar días fértiles ni nada y hacer cuándo os apetezca.Mucho ánimo,habrá que seguir intentandolo.Ve a tu gine aver q te dice de ese ciclo tan largo. Larla como te encuentras? sabes ya que nombre le vas ha poner a tu enano o enana? Erc, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Larla con lo de la progesterona.Lo del flujo tampoco lo tengo yo claro claro ya que cada mujer es diferente y he estado leyendo a 2chicas que se han quedado embarazadas y no han visto el famoso flujo"clara de huevo"que es el que te avisa que viene la ovulacion.Cuéntanos que te dice el gine. Yo sigo sin ovular, lo se porque me tomo la tempe todos los días, mi flujo es casi inexistente,estoy en mi día 14 del ciclo , ...yo intento ser positiva pero es que estoy muy desanimada pues no noto nada,el día 17de éste mes tengo cita con el gine de la ss que no fue el que me mando el omifin-lo mejor que tengo que yo debereo casi a diario pues si chicas llevo un ritmo bastante bueno así por lo menos si se escapa algún ovulito están hay los bichitos de mi amor para guíarlos,aunque yo creo que si no tienes flujo se mueren de momento. Bueno chicas muchos muchos besos para las 3,Suerte

P
pureza_6534457
10/3/11 a las 15:24
En respuesta a yama_6085595

Hola chicas
Vane corazón,lo siento,yo pensaba que si,es que la mierda del SOP nos tiene descontroladitas,pues si!lo mejor que haces es no mirar días fértiles ni nada y hacer cuándo os apetezca.Mucho ánimo,habrá que seguir intentandolo.Ve a tu gine aver q te dice de ese ciclo tan largo. Larla como te encuentras? sabes ya que nombre le vas ha poner a tu enano o enana? Erc, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Larla con lo de la progesterona.Lo del flujo tampoco lo tengo yo claro claro ya que cada mujer es diferente y he estado leyendo a 2chicas que se han quedado embarazadas y no han visto el famoso flujo"clara de huevo"que es el que te avisa que viene la ovulacion.Cuéntanos que te dice el gine. Yo sigo sin ovular, lo se porque me tomo la tempe todos los días, mi flujo es casi inexistente,estoy en mi día 14 del ciclo , ...yo intento ser positiva pero es que estoy muy desanimada pues no noto nada,el día 17de éste mes tengo cita con el gine de la ss que no fue el que me mando el omifin-lo mejor que tengo que yo debereo casi a diario pues si chicas llevo un ritmo bastante bueno así por lo menos si se escapa algún ovulito están hay los bichitos de mi amor para guíarlos,aunque yo creo que si no tienes flujo se mueren de momento. Bueno chicas muchos muchos besos para las 3,Suerte

Hola!!!
hola chicas!!!

aaaay no sabeis con el cabreo que salí ayer del gine!!!

es que parecía que la tipa no se había leído mi historial.

para que os hagáis una idea, me estaba haciendo la eco y me dice, "pues efectivamente tienes ovarios poliquisticos" . no me digas!!!
me dice que ella ve que esta apunto de bajarme, pero es que va hacer 2 meses de la última regla! incluso me quiso recetar ovusitol, que llevo tomandomelo más de 6 meses!!!
le digo lo de si me va a recetar la progesterona para que me baje y me dice que no. Este mes lo haremos natural. la última vez que lo dejé al natural estuve un año sin que me bajara!

en serio chicas, salí mal ayer de la clínica... menos mal que este sábado tengo cita con otro gine en la clínica Dexeus. a ver si este si que me pone tratamiento!
crucemos dedos! lo importante es seguir intentandolo


Larla queremos saber nombres!!!!jejejeje

como esta el resto hoy??

besitos!

P
pureza_6534457
10/3/11 a las 15:29
En respuesta a ramona_7493833

Oooooh
Yo creia que seria positivo.... bueno es lo que tu dices a veces es mejor no buscar los dias fertiles y disfrutar del sexo con regularidad, asi seguro que se acierta y con mas relax.

Un beso bien fuerte guapa!!!!! muaaaaaaaaaks

Gracias!!!
muchas gracias larla!
ahora me quedo más tranquila!

A
azhara_9726750
11/3/11 a las 15:21

Hola chicas ¡¡
me alegra ver que estais bien, yo estoy bien, terminando ya con la , he hablado con mi gine y dice que es normal que algunas veces el ciclo se alargue, pero que estoy bien y es cuestión de hacer deberes ...., en estos dias he llegado a la conclusión de que tengo que seguir en mi linea sin obsesionarme por que si una vez me he quedado embarazada, llegará el momento de quedarme otra vez esperando que esta vez salga bien, todavia no me he recuperado emocionalmente del aborto, tengo días muy jodidos, aunque prácticamente nadie me lo nota pq ante los demás nunca lo demuestro.
En fin chicas a Diana y Erc, no desespereis que vereis como cuando ajusten un tratamiento la regla bajará cada mes, os lo digo por mi experiencia que con la metformina, todos los meses baja, mas tarde o mas temprano pero baja.
Larla guapetona sigue asi de bien que me da mucha alegria de ver que las cositas también pueden salir bien , me alegro muchisimo de tu felicidad.

un besito para las tres

R
ramona_7493833
12/3/11 a las 11:44

Holaaa
Hola a todas

Santivale; no me a pasado eso, pero no me lo puedo ni imaginar, si ya es duro tener SOP, con tus añadidos aun tienes que estar mas agoviadilla, si estas en manos de un buen medico, seguro que con pastillas lo expulsas y si no supongo que aspirarlo no sera malo para que luego no puedas intentar la IA y quedarte. No pierdas el animo que seguro que llegara.

Vane: entonces a dado una buena noticia que esta todo correcto, la cuestion es deverear mucho asi aciertas el dia. me alegro.

Diana ERC como se os presenta el finde.

Por aqui esta lloviendo que toston.... besoooooos

A
analia_9545517
12/3/11 a las 16:35
En respuesta a ramona_7493833

Holaaa
Hola a todas

Santivale; no me a pasado eso, pero no me lo puedo ni imaginar, si ya es duro tener SOP, con tus añadidos aun tienes que estar mas agoviadilla, si estas en manos de un buen medico, seguro que con pastillas lo expulsas y si no supongo que aspirarlo no sera malo para que luego no puedas intentar la IA y quedarte. No pierdas el animo que seguro que llegara.

Vane: entonces a dado una buena noticia que esta todo correcto, la cuestion es deverear mucho asi aciertas el dia. me alegro.

Diana ERC como se os presenta el finde.

Por aqui esta lloviendo que toston.... besoooooos

Tengo sop y ya tuve mi positivo ++++++++++
Chicas, si se puede. Despues de pensar que este mes me volveria a bajar la regla, el 07 de marzo fui al control con la dra. No habia saco gestacional pero aun estaba el cuerpo luteo. Me pidio una bhcg cuantitativa y me dio positiva. Tengo 5 semanas de embarazo y estoy muy feliz... Animo a todas, si se puede.

A
azhara_9726750
14/3/11 a las 14:42

Hola chicas ¡¡¡
que tal estais ¡¡¡¡ yo bien, ya sin .
SANTIVALE, mucho ánimo verás como ese quiste se reabsorbe y todo va bien, en tu IA., verás como pronto nos dices que tienes tu positivo.
En cuanto a lo que preguntabas de los tratamientos, yo tengo sop, pero por lo que dice la gine no es muy severo, ya que solo tomando metformina la regla me baja todos los meses, eso si, no cada 28 dias, pero por lo menos la veo todos los meses y ovulo, incluso me quedé embarazada , aunque lo perdí a las 7 semanas.
DIANA, yo lo de la temperatura no se na, nunca me la he tomado, tu ponte a hacer guarreridas españolas y verás como la temperatura es lo de menos .
LARLA como vas? manifiestate ¡¡¡¡¡
ILUSIONADITA, enhorabuena por tu positivo cuidate mucho ¡¡¡¡¡

Bueno chicas un besazo para todas ¡¡¡¡

R
ramona_7493833
14/3/11 a las 15:02

Holaaaaaaaaa
jajaajajajajajajajaa Vane....
Tu ponte hacer guarreridas ajajajajajaja vaya tienes toda la razon del mundo, yo tp me aclaraba mucho con las temperaturas, los fluidos, ... lo mejor es tu consejo.

Holaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaas!!!!!

ilusinadita: entonces te toca para diciembre??? va ser tu regalo navideño ejejejeeje. A mi me toca a principios de setiembre estoy de 15 semanas y 2 dias... a ver si pasa el tiempo bien rapidito.

Diana: el finde lo disfrute la mitad pq el sabado no paro de llover asi que nos toco estar en casa, nos pusimos unas pelis. ayer ya izo un dia estupendo asi que aprovechamos.... La temperatura como la tenias hoy en condiciones normaleS?? que estuviste de carnavales???

erc: pregunto lo mismo que diana... donde estas????

santivale: optimismo ante todo... asi me gusta. el año que viene aremos una quedada todas con carritos yo ya la estoy viendo... y yo tomar pues ahora no tomo nada, bueno yodocefol que son pastillitas pa que el bebe tenga todo lo que necesita

Vane: ahora sin la ya podras empezar con tus guarreridas no???? ajajajaajjaa

Bueno ire a descansar que dentro de una erato e de salir y no para de llover que palo da podria llover de noche!!!!

un besooooooooooo para cada una bien fuerte!!!!!!

P
pureza_6534457
16/3/11 a las 11:27

Volví!!
hola chicas!!!!

siento estar tan desaparecia, pero es que estuve enferma. El domingo por la tarde me dieron dos desmayos y estuve de médicos.
no se muy bien xq han sido, dicen que fue bajada de azúcar y tensión. pero es que ayer me bajó a lo natural. sin progesterona ni nada!!! uuuuee!! solo dos meses de retraso!! jajajaja
hay que tomarselo con humor chicas

será verdad que va funcionando el ovusitol. Onagra tomais vosotras?? dicen que va bien y yo estoy tomando por si acaso ya me diréis!

mi experiencia en la Dexeus el sábado fantástica!!!! el doctor me dijo que no tendría problema para ser mama!
me mandó unos analisis y una eco y nos ponemos en marcha!
me dijo que si no ovulo natural, con una pastilla podré hacerlo.

así que el jueves voy hacerme los analisis y esto ya va en camino!!!!!

como vais vosotras??? tenemos noticias?

las lluvias x Barcelona aflojaron, q tal x el resto??

besitos!

Y
yama_6085595
16/3/11 a las 20:51

Chicas estoy para ovular
Pues si nenas voy ha ovular si no he ovulado ya, esta mañana ya tenía0'2 más de tempe y tengo mogollón de flujo tipo clara de huevo eso si tengo un dolor en los ovarios bastante agudo.Así que anoche deberée y esta noche también y mañana también,jajajajaja estoy super feliz y me ha relajado bastante el hecho de saber que con el Omifin ovulo,aunque no me quede embarazada éste ciclo pero almenos se que mi cuerpo se espabila ante algún fármaco. Erc que mal rato pasarías,tienes q cuidarte y mirar por ti,me alegro que te haya bajado la sin proges pues eso quiere decir que el ovusitol te ésta funcionando,y que bien que el gine te haya dicho que no vas ha tener problemas.Yo tomo onagra hasta el momento de la ovulacion ya que no es recomendable en la fase lutea,osea desde que ovulas hasta que te viene la regla. Larla por aquí también ha llovido mucho,cuándo tienes que ir otra vez al gine?Para la eco de las 20semanas? Vane,haber si tenemos suerte y cantamos juntas el positivo en abril. Santivale me alegro que estes más animada,y ya sabes cuándo te quieras desahogar o lo que te apetezca pues estaremos por aquí.Bueno nenas muchos besitos

R
ramona_7493833
17/3/11 a las 10:22

Holaaaaaaaaaa
toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ! pero que bien Diana!!!!! Esto de tener buenas noticias de buena mañana a mas en un dia tan chulo como el de hoy sienta genial!!!!!!! ahora que sabes que va bien a relajarse y a disfrutar... que ya se acercan los positivos y los amigitos pa mi bebe

Mi proxima eco es a las 20 semanas si... a esperar un poquitin ya queda menos, y si se deja ya podremos saber lo quee s.... yupiiiiiiiiiiiiiiii! y demomento tu cibersobrino se comprota muy bien a ver como evoluciona jaajajaja te ire informando ajajajajaa
Por cierto diana como van las competiciones de natacion de tu patio??

Vane. estas deberenado tanto que no te quedan fuerzas ni para visitarnos??? jejeeje

ERC como me alegro que la visita en dexeus fuera bien ahora ya a seguir los pasos y a por el positivo ... que mañana de buenas noticias. no tanto por lo de tus desmayos pero alomejor seria pq el cuerpo te aria un reaccion al tenerte que venir la regla, no se, pero cuidate mucho por si las moscas.

Santivale. ahora a cruzar los dedos seguro que funciona bien y lo que dice diana aqui estamos por si te hacemos falta... muaaaaks guapa


besooooooooooooooooooooooooooo oooos

A
azhara_9726750
17/3/11 a las 10:32

Oleeeeeee ¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡ ya veo que estais bien ¡¡¡ me alegro mucho ¡¡¡¡
Diana, me alegro mucho que estes contentica y que veas que el omifin te va haciendo efecto, ya verás como todo sale genial y ya mismo estas mas preñá que la chayo mohedano jajajjaja.
Larla ya te queda menos para saber el sexo del enan@, que ilusión. ¡¡¡¡
santivale ánimo que verás como todo se va solucionando ¡¡¡
ERC me alegro mucho que estes mas animada desde tu visita a Dexeus, mi gine colabora con esta clinica y tengo muy buenas referencias, estate tranquila que estas en muy buenas manos ¡¡¡

En cuanto a mi, la cosa de las guarres esta un poco parailla, mi marido no para de currar y viene hecho polvico asi que .... no se yo si este mes será el mio, aunque todavía no hay signos de ovulación.... a partir de esta noche quiero empezar el supermaratón de guarreridas españolas, a ver si puede ser.

UN BESAZO PARA TODAS , ESTOY MUY CONTENTA DE VER QUE TODO VA EVOLUCIONANDO BIEN , ANIMO ¡¡¡¡

P
pureza_6534457
17/3/11 a las 10:59
En respuesta a azhara_9726750

Oleeeeeee ¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡ ya veo que estais bien ¡¡¡ me alegro mucho ¡¡¡¡
Diana, me alegro mucho que estes contentica y que veas que el omifin te va haciendo efecto, ya verás como todo sale genial y ya mismo estas mas preñá que la chayo mohedano jajajjaja.
Larla ya te queda menos para saber el sexo del enan@, que ilusión. ¡¡¡¡
santivale ánimo que verás como todo se va solucionando ¡¡¡
ERC me alegro mucho que estes mas animada desde tu visita a Dexeus, mi gine colabora con esta clinica y tengo muy buenas referencias, estate tranquila que estas en muy buenas manos ¡¡¡

En cuanto a mi, la cosa de las guarres esta un poco parailla, mi marido no para de currar y viene hecho polvico asi que .... no se yo si este mes será el mio, aunque todavía no hay signos de ovulación.... a partir de esta noche quiero empezar el supermaratón de guarreridas españolas, a ver si puede ser.

UN BESAZO PARA TODAS , ESTOY MUY CONTENTA DE VER QUE TODO VA EVOLUCIONANDO BIEN , ANIMO ¡¡¡¡

Alegria, alegria!!!!!!
poco a poco chicas lo vamos a conseguir!!!!!

dentro de nada estamos explicando las nauseas en lugar de las ovulaciones!!!
me encanta!!!

besotes chicas!

R
ramona_7493833
18/3/11 a las 11:19

vierneeeeeeeeeees
que bien por fin es viernes!!!!!
Hoy hace un dia perfecto, mucho sol para ir sin abrigo pero sin calor agoviante, ojala siga asi todo el finde!

Vane dile a tu marido que haga un kit kat tanto trabajar no es bueno...

Han cambiado el modo de contestar en el foro me gusta mas pq puedes leer las cosillas sin tener dos ventaas abiertas.

Que tengais todas un buen finde, disfrutar mucho y gastar poco ejejeejeje!!!

besooooooooooos reinas

A
azhara_9726750
20/3/11 a las 11:45

Hola ¡¡¡
Hola chicas, como va el finde ¡¡¡¡
yo bien ya sabeis de paseillo tomando el solecito.
Como vas Diana? seguro que mas tranquila al ver que ya has ovulado ¡¡¡ , me alegro y ya verás como en na estas cantando tu positivo.
Larla estas llevando un embarazo bueno o tienes sintomas joios?

A las demás ánimos y besitos que todo llegará.

M
maeva_9902607
21/3/11 a las 18:18

Tengo sop y un atraso
Hola a todas! no soy nueva en el foro pero hace rato no escribia , les cuento que tengo un atraso de 50 dias y nunca fue tanto , quizas este embarazda como no!!!!!! me duele mucho la espalda los pechos .... pero no me viene!!!!!! alguien que me ayude con un consejito!!!!!!!!!!! el test de embarazo tengo miedo hacermelo por que cdo estaaba ilusionada me lo hice hace 3 meses y me dio positvo y me hice el de sangre y dio negativo terribleeeee! no sabia que pensar , asique no quiero que me pase lo mismo!!!!!!!!

R
ramona_7493833
21/3/11 a las 18:44
En respuesta a maeva_9902607

Tengo sop y un atraso
Hola a todas! no soy nueva en el foro pero hace rato no escribia , les cuento que tengo un atraso de 50 dias y nunca fue tanto , quizas este embarazda como no!!!!!! me duele mucho la espalda los pechos .... pero no me viene!!!!!! alguien que me ayude con un consejito!!!!!!!!!!! el test de embarazo tengo miedo hacermelo por que cdo estaaba ilusionada me lo hice hace 3 meses y me dio positvo y me hice el de sangre y dio negativo terribleeeee! no sabia que pensar , asique no quiero que me pase lo mismo!!!!!!!!

Hola yana
hola guapa. normalmente no tiene que fallar el test de embarazo. pero vaya desilusion te llevarias, el dia que a mi me dio positivo no me lo creia y me lo hice tres veces y al dia siguiente una vez mas, paso una semana y me lo volvi hacer ajajajaja 5 me hice pq no me lo creia, yo creo que no hace falta llegar a ese extremo si tienes dudas hazte el test cruza los dedos para que no te salga defectuoso, a mas no se puede tener la misma mala suerte dos veces.

Ya nos contaras animos guapa!!!

M
maeva_9902607
21/3/11 a las 20:25
En respuesta a ramona_7493833

Hola yana
hola guapa. normalmente no tiene que fallar el test de embarazo. pero vaya desilusion te llevarias, el dia que a mi me dio positivo no me lo creia y me lo hice tres veces y al dia siguiente una vez mas, paso una semana y me lo volvi hacer ajajajaja 5 me hice pq no me lo creia, yo creo que no hace falta llegar a ese extremo si tienes dudas hazte el test cruza los dedos para que no te salga defectuoso, a mas no se puede tener la misma mala suerte dos veces.

Ya nos contaras animos guapa!!!

Larla
Gracias larla por el animo !!!!!! pero es mas fuerte que yo nose si pensar en un embarazo ! si me guio por los sintomas es igual a cdo me esta por venir pero como son parecido los sintomas del embarazo... esperare un poquito mas y en unos dias les dire a todas!!!!! sera que esta vez siiiiiiii1!!!!!!!
graciassss

Y
yama_6085595
21/3/11 a las 22:59

Hola chicas
Que tal?yo media resfriada y tengo un mal cuerpo,hoy estado en el gine de la Ss y se ha portado fatal conmigo ya os cuento mañana más tranquila,hoy llegue ha casa y me di la panza de llorar y me quede dormida y me voy ha dormir ya pq estoy cansada y de mal humor,ya os contaré como se las gastan los impresentables q tiene la Junta como médicos. Yana hazte un test y si no te al gine chiqui no tiene pq pasarte lo mismo otra vez,mucha suerte y cuéntanos. Larla Vane besitos a las 2 y ya os cuento mañana mi finde

R
ramona_7493833
22/3/11 a las 10:08

Holaaaa
Buenos dias!

Diana ... no estes tristes por lo que te digan tu sabes lo que hay y lo que no, realmente hay algunos que tendrian que sacarse algun titulo mas, como l de saber tratar a las personas... pero bueno con ignorarles. Ademas tu eres un solete enorme pasa del tontin i sigamos cn la alegria de la ovulación!!!!!!

Yana: ya nos contaras.

mi finde a sido tranquilito el sabado fuimos a comer fuera y luego a ver a mi padre pa celebrar un poco su dia, que acabamos celebrandola todos, el tiene una tienda esoterica y una pelu todo junto y las que se estaban peinando tomaron cava y pastel tb... tuvo una super fiesta ejjejejeje.

Ayer fui a ver a la comadrona y demomento todo va bien ahora a esperar que me digan algo para la eco ... que ganas tengo.

y vosotras que tal el finde?

un besote bien fuerte

A
azhara_9726750
22/3/11 a las 10:30

Buenaaaaaas¡¡¡
Buenos días chicas¡¡¡
Diana no te preocupes ni le hagas caso algunos son totalmente ineptos e incompetentes.
si te cuento lo que me paso cuando me quedé embarazada con el de cabecera ¡¡¡ lo flipas ¡¡¡¡ por eso ahora solo hago caso de mi gine privada y a la ss que le den, pq todavia estaría mareando la perdiz si les hubiera hecho caso.
Asi que no te preocupes que verás como todo sale bien y le puedes restregar tu positivo por las narices.
En cuanto a mi , llevo unos dias con flujillo clara de huevo, pero no es costante a veces aparece y a veces no oju que lio ¡¡¡¡ yo por si las moscas estoy muy aplicada con los deberes, pero en fin con el sop todo es una sorpresa jajajajjajjajajjaja.

un besico para todas me voy que tengo prisa , si puedo luego entro y os hablo a todas ,

besos y animo soperasssssssss¡¡¡

M
maeva_9902607
22/3/11 a las 17:23
En respuesta a yama_6085595

Hola chicas
Que tal?yo media resfriada y tengo un mal cuerpo,hoy estado en el gine de la Ss y se ha portado fatal conmigo ya os cuento mañana más tranquila,hoy llegue ha casa y me di la panza de llorar y me quede dormida y me voy ha dormir ya pq estoy cansada y de mal humor,ya os contaré como se las gastan los impresentables q tiene la Junta como médicos. Yana hazte un test y si no te al gine chiqui no tiene pq pasarte lo mismo otra vez,mucha suerte y cuéntanos. Larla Vane besitos a las 2 y ya os cuento mañana mi finde

A esperar y no perder la fe!!!!
Larla gracias por la buena onda !!!!!! y felicitaciones por el embarazo !!!! tengo miedo pero bue vamos a cruzar los dedos
Diana gracias tmb por tus palabras y si voya esperar unos dias a ver si me baja por que tengo mucho dolor de pechos y como de ovarios unas puntaditas ahi...... pero cdo me haga el tes les contare!!!!!!!! tengo miedo tengo muchos sentimientos encontrados!!!!! que dios diga lo que quiera para mi
besos

R
ramona_7493833
23/3/11 a las 12:29

Buenaaas reinaaas
que dia mas bonitoo!!!

Como estais hoy?!?!!?
Yo hoy e tenido una noche de sueños.. buuf!!! y ahora claro tanto soñar me quedao con sueño ejjejeejejeje
Ahora acabare el Reiki comere y me echare un poquitin.

Y vosotras florecillas mias???
Diana como vas del resfriado???
Vane tu practica que si la clara va i viene por si a caso y si no todo eso que se lleva el cuerpo.
Yana de nada guapi, aqui te esperamos con elr esultado de tu test para alegrarnos.

Besitooos para todas!!! muaaaaaaaaaks

Y
yama_6085595
23/3/11 a las 15:06

Holaaaaaa chicas
Que tal todo?Pues yo aquí intentando no pensar mucho en lo que me dijo el gine la otra tarde q en resumidas palabras me dijo que me buscara un gine privado en Jerez pues en la Ss había mucha gente para hacerme ecos cada15días como necesita mi tratamiento(omifin)anda y que le den Yo ya he terminado de tomarme la progesterona q me dijo mi gine q me la tomara después de ver ovulado.Que nervios chicas,la regla me debería de venir el viernes pues yo con la proges me viene 2días después de terminar,el viernes habrá hecho 11días de mi ovulacion.Síntomas:Los pezones super gordos y más sensibles de lo normal,más sueño y hoy un poquitin de dolorcillo en la parte baja de la barriga,pero vamos q todo puede ser del omifin o q me éste sugestionando pues en verdad no creo q yo tenga tanta suerte,la tempe la tengo ahora más alta q cuándo ovule,ahora sólo espero q no baje.La verdad chicas que he tenido tantas veces tantos síntomas y después nada que ahora no se q pensar. Larla corazón entonces toda la noche de fiesta con tantos sueños no?Yo el finde como tu tranquilo pues el lunes tenía un examen y entonces tenía que estudiar Que bien q te dijeran q todo Ok así te quedas más tranquila. Vane muy bien tu aplicate con tu amor verás q bien y si no pues lo que te dice Larla eso que se lleva el cuerpo Bueno nenas muchos besitos para las dos y a las demás decirle que se paseo y q nos cuenten q tal va(yana,erc,santivale, ilucionada...)Besitos para todas

Y
yama_6085595
23/3/11 a las 15:16

Larla
Ah!se me olvida Larla,del resfriado mucho mejor,es que el Domingo me fui al campo a almorzar allí y cogería frío y encima me fume unos cuantos de cigarritos y entonces ....deje el tabaco hace 5meses pero desde lo de mi padre me atesta mucho trabajo aguantarme y en momentos de ansiedad o algo pues le hecho mano al ... tabaco.Pero vamos q ya estoy casi casi recuperada,Gracias guapa

A
azhara_9726750
24/3/11 a las 12:25

Holaaaa
Hola chicas ¡¡¡¡

Diana, ya sabes como son algunos medicos la ley del mínimo esfuerzo¡¡¡ se tira uno pagando la seguridad social toda la vida para que luego te digan que te busques uno privado, son la leche joer¡¡¡
Yo voy a mi gine que es mu apañá como persona y una profesional puntera en España, y he desistido de la SS , pq si hubiera esperado a ellos todavia no me habrian diagnosticado el sop ni mandado la metformina.
Larla me alegro mucho de que todo vaya bien, disfruta mucho cada momento ¡¡¡¡
En cuanto a mi.... pues sigo con el maraton de guarreridas pq aparece el flujillo ...luego se va, luego viene, y digo ante la duda....guarre al canto. jajajja.

y a las demas chicas contadnos como va la cosa y animaros que pronto tendremos todas nuestro positivo, o por lo menos eso espero .

besitos reinasssss ¡¡¡

R
ramona_7493833
25/3/11 a las 11:18

Viernes!!! viernes!!!! viernes!!!!!!
como me gusta que sea viernes!!!! asi hoy ya empiezo el dia mas feliz, y empiezo a relajarme para el fin de semana. Dentro de poco es la feria de bebes y mamas en barcelona tengo ganas de ir a ver que hay no sabia que habian ferias asi!!

Diana: a ver si hay suerte y has echo gol, yo los primieros dias me sentia como si me estuviera refriando, cansada, floja, con dolor en los pechos, cansada de nuevo y mas cansada a ver a ver... tengo unas ganas de que deis positivo todas... aiiiis!!!! .supongo que es normal que despues de todo sientas la necesidad de fumarte algun cigarrillo si es solo en momentos de estres, que si no luego cuando te quedes embarazada te costara mas. Yo tb fumaba alguno de vez encuando, alomejor 4 o 5 al mes, pero desde el positivo ni me acerco, mi churri si se fuma alguno se va al balcon y esta encantado pq no quiere que su bebe tenga humo, ya tengo suficiente con el del incienso. y si alguna vez necesitas desahogarte o algo cuenta conmigo, no nos conocemos mucho pero aqui explicandonos todas nuestras cosas pues os cojo cariño y no quiero que estes triste, aunque sea un proceso normal.

Lunez: Yo no se que decirte pq las que tenemos sop puede ser cualquier cosa, tu hazte el test si ves que no te viene cuando deveria y si da positivo avisa....

Vane: tu vane sigues con lo tuyo no??? este mes has de dar positivo tanta guarrerida junta!!! seguro!!!! ajajajajajaaa

besitos para todaaaaaaaaaas

Y
yama_6085595
25/3/11 a las 14:07

Hola chicas
Que bien q por fin viernes.Yo sigo sin la y sin síntomas de q tiene q llegar,mi tempe sigue alta,ya llevo 10 o11días de con la tempe alta y hace unosdías me subió aún más,pero q impacientona que soy ya estoy otra vez con lo de las tempe pero es q yo lo tengo q llevar todo controladisimo pq soy así de puñetera Bueno chicas después entro q ahora tengo prisa y os hablo ya de una en una.Muchos Besitos

R
ramona_7493833
25/3/11 a las 14:12
En respuesta a yama_6085595

Hola chicas
Que bien q por fin viernes.Yo sigo sin la y sin síntomas de q tiene q llegar,mi tempe sigue alta,ya llevo 10 o11días de con la tempe alta y hace unosdías me subió aún más,pero q impacientona que soy ya estoy otra vez con lo de las tempe pero es q yo lo tengo q llevar todo controladisimo pq soy así de puñetera Bueno chicas después entro q ahora tengo prisa y os hablo ya de una en una.Muchos Besitos

Pregunta
cuanto falta para que te puedas hacer el test??????

A
azhara_9726750
25/3/11 a las 18:29

Hello chicas ¡¡¡¡
Que tal vais ? seguro que genial, yo ayer fui al baño y manche una minúscula manchilla de sangre, que he atribuido a la ovulación, pero no se, la verdad es que desde que tuve el aborto es ver un poco de sangre fuera de la regla y me da un yuyu que no veas....

Diana jajajaa a que has metido goooooooollll ¡¡¡¡ Dios quiera que sea positivooooo ¡¡¡

Larla disfruta el finde que en barcelona hay mucho que ver, me encanto cuando fui, aunque solo estuve dos dias¡¡¡ fue genial ¡¡¡¡ flipe con el acuario¡¡¡¡ las ramblas , el mercado de la boquería etc...


UN BESAZO PARA TODAS SE OS KIEREEEEEE ¡¡¡

R
ramona_7493833
25/3/11 a las 19:18
En respuesta a azhara_9726750

Hello chicas ¡¡¡¡
Que tal vais ? seguro que genial, yo ayer fui al baño y manche una minúscula manchilla de sangre, que he atribuido a la ovulación, pero no se, la verdad es que desde que tuve el aborto es ver un poco de sangre fuera de la regla y me da un yuyu que no veas....

Diana jajajaa a que has metido goooooooollll ¡¡¡¡ Dios quiera que sea positivooooo ¡¡¡

Larla disfruta el finde que en barcelona hay mucho que ver, me encanto cuando fui, aunque solo estuve dos dias¡¡¡ fue genial ¡¡¡¡ flipe con el acuario¡¡¡¡ las ramblas , el mercado de la boquería etc...


UN BESAZO PARA TODAS SE OS KIEREEEEEE ¡¡¡

Uy
que sera la manchilla, seguro que es por la ovulación, aveces tb dicen que cuando tenemos relaciones se puede manchar un poco pq se rompa alguna venilla.... seguro que no sera nada grabe.

muaaaaaaaaaks guapi disfruta tu tb de tu finde!

Y
yama_6085595
25/3/11 a las 19:35

Ay que nervios
Vane ojalá y se me cumpla el milagro,pues buena falta me hace,estoy nerviosa pero no se pq me da a mi que no.Es normal q tengas pánico a una gotera de sangre,pero seguro q no es nada guapa,tu sigue haciendo tus guarreridas unos días más por si acaso. Larla,pues me haré el test el martes o miércoles pero no se Larla es lo q le dicho a Vane creo q no,no quiero hacerme ilusiones estoy un poco cansada de llevarme palos.Si no estoy q será lo más seguro pues que me venga ya para empezar un nuevo ciclo.Gracias por tus palabras Larla!Que paséis buen finde.Ya os cuento cuándo me venga la Muchos Besitos

Y
yama_6085595
27/3/11 a las 14:58

Mensaje rápido
Hola chicas,mi finde bien,y el vuestro?Ahora iré almorzar con mis suegros y tirare para el cine.La no ha hecho aparición,sigo con la tempe alta,he tenido algunos dolorcillos pero se van de momento.Jo Vane Larla no me quiero haces ilusiones pero es irremediable q me las estoy haciendo,como esto sea un negativo me voy ha llevar un palo tremendo Besos

R
ramona_7493833
27/3/11 a las 15:27
En respuesta a yama_6085595

Mensaje rápido
Hola chicas,mi finde bien,y el vuestro?Ahora iré almorzar con mis suegros y tirare para el cine.La no ha hecho aparición,sigo con la tempe alta,he tenido algunos dolorcillos pero se van de momento.Jo Vane Larla no me quiero haces ilusiones pero es irremediable q me las estoy haciendo,como esto sea un negativo me voy ha llevar un palo tremendo Besos

Diana
Guapi!!
Es normal que te estes haciendo ilusiones tiene toda la pinta, la tempe no baja, la regla tampoco... entiendo que no quieras hacertelas pq ver el palito negativo es muy triste, pero es que tiene toda la pinta de positivo.
Ya queda poquito para el dia del test va hoy estaras distraido intenta hacer otras cosas si el cansancio te lo permite asi mientras ocupamos la cabeza...

sea como sea aqui estamos para reir o llorar contigo.

Un beso

A
azhara_9726750
27/3/11 a las 15:41
En respuesta a yama_6085595

Mensaje rápido
Hola chicas,mi finde bien,y el vuestro?Ahora iré almorzar con mis suegros y tirare para el cine.La no ha hecho aparición,sigo con la tempe alta,he tenido algunos dolorcillos pero se van de momento.Jo Vane Larla no me quiero haces ilusiones pero es irremediable q me las estoy haciendo,como esto sea un negativo me voy ha llevar un palo tremendo Besos

Hola soperas dominicales ¡¡¡
Diana es normal hacerse ilusiones, lo unico que tienes que pensar es en positivo, que sale genial , supercontenta tu y nosotras que queremos tu positivo ya ¡¡¡ pero si saliera negativo, no sufras cariño, tu piensa que si no es esta vez será pronto y saldrá genial. Se que es facil la teoria pero la práctica......

De todas formas todo apunta a positivo .... que ganas tengo de que te hagas el test ¡¡¡¡¡

estoy de acuerdo con Larla estamos contigo salga ++++++++ o salga ------

un besazo chicassssssss¡¡¡

Y
yama_6085595
28/3/11 a las 4:11

Gooooolll
Chicas me acabo de hacer el test y si Larla y Vane me ha salido un positivo Super clarisimo Jo Nenas estoy muy nerviosa... Estoy q mi me lo creo y con muchísimo miedo.Gracias por vuestras palabras de apoyo siempre. Ahora me acuerdo mucho de mi papá seguro que me ha hechado un cable desde arriba.Mañana os doy más datos ahora intentare dejar de llorar y dormir un poco.Estoy Felizzzz

A
azhara_9726750
28/3/11 a las 10:40

Ayyyyyyyyy enhorabuena dianaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
oleeeeeeeeeeeee me alegro muchisimooooo¡¡¡¡¡ que contenta que estoy de ver que tu sueño se ha cumplido¡¡¡¡¡¡ estoy muy muy feliz por ti ¡¡¡¡¡
Vaya goleada ¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡ Estoy supercontenta y emocionada¡¡¡
Tu papá te ha ayudado y estará muy contentico viendo lo feliz que estas¡¡¡¡
Y tu chico que te ha dicho, estará loco de contento no? cuentanos detalles¡¡¡¡

Ves como el omifin hacía efecto??????? me alegro tanto¡¡¡¡
Ahora cuidate mucho, intenta estar lo mas tranquila posible, ya queda menos para la quedada con carritos ¡¡¡¡¡¡¡

muchos besos

R
ramona_7493833
28/3/11 a las 13:51
En respuesta a yama_6085595

Gooooolll
Chicas me acabo de hacer el test y si Larla y Vane me ha salido un positivo Super clarisimo Jo Nenas estoy muy nerviosa... Estoy q mi me lo creo y con muchísimo miedo.Gracias por vuestras palabras de apoyo siempre. Ahora me acuerdo mucho de mi papá seguro que me ha hechado un cable desde arriba.Mañana os doy más datos ahora intentare dejar de llorar y dormir un poco.Estoy Felizzzz

Que bien diana


Diana!!!!Es que tenia toda la pinta de positivo!!! como me alegro.... iuipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii....!!!!
Como dice Vane ya queda menos para la quedada

El futuro papa estara loco tb de contento.... que bien. Y tu papi no lo dudes te a ayudado seguro.

Un besito super fuerte!!!!!!

ahora relax y a cuidarse mucho, nada de embuidos, la comida bien cocinada e intentar comer de todo....

Podremos intercaviar consejos!!!

que bien que bien que bien........

Ahora las demas!!!!!!!!!

un besito pal bebit@ y otro pa la mama!

R
ramona_7493833
28/3/11 a las 13:59

Buenos dias
Lunez... ya veras como pronto llegara tu positivo.
con paciencia todo se consigue.
Los test de ovulacion yo los tenia pero la verdad que no me funcionaron mucho, pero bueno tu prueba que quiza a ti te va bien.

un abrazo

R
ramona_7493833
29/3/11 a las 21:42

Anda
pues vaya ahora tendremos dos vanes que lio!!!!

Vaya barrigitas con la calor bufff!!! yo ya le temo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir