Foro / Maternidad

Chicas con sop nos unimos?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 20:55
Y
yama_6085595
29/3/11 a las 23:51

Gracias gracias gracias
Gracias niñas,estoy super feliz,y mí chico está que se le cae la baba,he ido al médico y me ha mandado para la matrona el viernes que viene y he hablado con mí gine y me ha dicho q me espere un par de semanas para hacerme una eco pues aún no se ve nada.Como éstas Larla?Oye es normal que tenga calambres en la barriga?tengo miedo,imagino que será normal no? Vane como vas?Tu sigue igual de aplicada q aparte de todo las guarrerias van fenomenal para el cutis Se que os alegrais de corazón,que bien nenas estoy como en una nube. Vane nueva,muchas gracias,espero q tengas mucha mucha suerte,te mando muchos besitos.Me voy ha dormir ya,mañana os sigo contando.

Ver también

R
ramona_7493833
30/3/11 a las 10:57
En respuesta a yama_6085595

Gracias gracias gracias
Gracias niñas,estoy super feliz,y mí chico está que se le cae la baba,he ido al médico y me ha mandado para la matrona el viernes que viene y he hablado con mí gine y me ha dicho q me espere un par de semanas para hacerme una eco pues aún no se ve nada.Como éstas Larla?Oye es normal que tenga calambres en la barriga?tengo miedo,imagino que será normal no? Vane como vas?Tu sigue igual de aplicada q aparte de todo las guarrerias van fenomenal para el cutis Se que os alegrais de corazón,que bien nenas estoy como en una nube. Vane nueva,muchas gracias,espero q tengas mucha mucha suerte,te mando muchos besitos.Me voy ha dormir ya,mañana os sigo contando.

Buenos dias futura mami
La primera eco suele ser alerededor de la semana 10... almenos por aqui.
Y si notar cosillas es normal a mi tb me pasaba como se esta formando el bebito pues se notan cosas raras que no se notavan antes.... que guay!!!!
Espero que no te pase como a mi y te pasen los dias bien rapido para que pronto llegue la eco y veas a tu bebe.

un besoteeee muaaaaaks mantenos informadas!!!

R
ramona_7493833
30/3/11 a las 11:00


creo que lo de las guarreridas iva para la 1Vane... pero ya esta bien tu sigue tb el consejo que es bueno para el cutis de todas

M
maeve_709426
30/3/11 a las 11:35

Alguien me puede ayudar.
TENGO SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS. ESTOY EN TRATAMIENTO DE INSEMINACION ARTIFICIAL. VOY POR LA SEGUNDA INSEMINACION ARTIFICIAL EL DIA 22/03/11 Y DESDE EL CUARTO DIA DE I.A. EMPEZE A MANCHAR Y HOY PARECE QUE MANCHO MAS Y TENGO DOLOR DE REGLA.
NO ME TENIA QUE VENIR LA REGLA HASTA EL 5 O 7, SIEMPRE SE ME HA RETRASADO. ¿PUEDE SER QUE SE ME HAYA ADELANTADO? ES PARA SI ESO EMPEZAR EL TERCER DIA CON EL GONAL. NO SE QUE HACER. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS.

A
azhara_9726750
30/3/11 a las 14:13

Hola chicasssss ¡¡¡
Aissa yo no te puedo decir no se como va eso de las inseminaciones guapa, cuidate mucho y suerte y que sea la definitiva para tener tu bebé.

Diana, estoy muy contenta por ti ¡¡¡ lo de los calambrilos es normal ten en cuenta que se esta haciendo un huequecillo en tu utero y crece dia a dia. Cuidate mucho y disfruta no tengas miedo, por que no va a pasar nada malo, DISFRUTA.

Larla como vas ?? super bien seguro, me alegro mucho, cuando te toca la siguiente eco? ya casi te diran si es niño o niña. que ilusión ¡¡

vane 2 , di que si tu hacer guarreridas que veras como tarde o temprano pillamos el positivo ¡¡¡

En cuanto a mi, hoy no tengo un buen dia, toca bajon por lo de la perdida de mi bebe y pa colmo estoy con un resfriao que no veas ¡¡¡

Bueno chicas un besazo para todas y cuidaros ¡¡¡

M
maeve_709426
31/3/11 a las 13:46
En respuesta a azhara_9726750

Hola chicasssss ¡¡¡
Aissa yo no te puedo decir no se como va eso de las inseminaciones guapa, cuidate mucho y suerte y que sea la definitiva para tener tu bebé.

Diana, estoy muy contenta por ti ¡¡¡ lo de los calambrilos es normal ten en cuenta que se esta haciendo un huequecillo en tu utero y crece dia a dia. Cuidate mucho y disfruta no tengas miedo, por que no va a pasar nada malo, DISFRUTA.

Larla como vas ?? super bien seguro, me alegro mucho, cuando te toca la siguiente eco? ya casi te diran si es niño o niña. que ilusión ¡¡

vane 2 , di que si tu hacer guarreridas que veras como tarde o temprano pillamos el positivo ¡¡¡

En cuanto a mi, hoy no tengo un buen dia, toca bajon por lo de la perdida de mi bebe y pa colmo estoy con un resfriao que no veas ¡¡¡

Bueno chicas un besazo para todas y cuidaros ¡¡¡

Gracias vane24110
HOLA
YA HE SALIDO DE DUDAS ES LA REGLA QUE SE ME HA ADELANTADO 6 DIAS Y NUNCA ME HABIA PASADO SIEMPRE SE ME HABIA RETRASADO. ASI QUE VOY A POR LA 3 I.A.
GRACIAS

Y
yama_6085595
31/3/11 a las 15:10

Holaaaaaa chicas
hola nenas,pues nada yo aquí más feliz q una perdiz pero cuándo he entrado y he visto q mi Vane ésta triste ya no estoy yo tan bien.Vane te quiero positiva como tu eres siempre te quiero ver triste.Yo se q es difícil pero tienes q ser positiva y saber q todo pasa por algo aunque no encontremos explicación a las penas y sufrimientos.Hace casi3meses de lo de mi padre y aunque no encuentro explicación pienso q quizás la vida me ha pagado algo de lo q me debía con ésta alegria.Sólo quiero q pienses q nada es imposible y q tu te lo mereces.Cuídate ese resfriado,cuándo te toca más o menos la regla? Larla guapa,se me ha cogido un pellizco en el pecho cuándo me has dicho mami? Mami yo??Todavía no me lo creo.He ido al médico y me ha mandado para la matrona para el viernes q tiene y me ha dicho lo de siempre:q no coja mucho peso q coma bien..-Y tu que tal? Vane3437 como estas?pues nada en el médico lo de siempre,tengo unas ganas de verlo en la 1eco pues q yo aún mi me lo creo.Besitos a todas

A
azhara_9726750
31/3/11 a las 15:22
En respuesta a yama_6085595

Holaaaaaa chicas
hola nenas,pues nada yo aquí más feliz q una perdiz pero cuándo he entrado y he visto q mi Vane ésta triste ya no estoy yo tan bien.Vane te quiero positiva como tu eres siempre te quiero ver triste.Yo se q es difícil pero tienes q ser positiva y saber q todo pasa por algo aunque no encontremos explicación a las penas y sufrimientos.Hace casi3meses de lo de mi padre y aunque no encuentro explicación pienso q quizás la vida me ha pagado algo de lo q me debía con ésta alegria.Sólo quiero q pienses q nada es imposible y q tu te lo mereces.Cuídate ese resfriado,cuándo te toca más o menos la regla? Larla guapa,se me ha cogido un pellizco en el pecho cuándo me has dicho mami? Mami yo??Todavía no me lo creo.He ido al médico y me ha mandado para la matrona para el viernes q tiene y me ha dicho lo de siempre:q no coja mucho peso q coma bien..-Y tu que tal? Vane3437 como estas?pues nada en el médico lo de siempre,tengo unas ganas de verlo en la 1eco pues q yo aún mi me lo creo.Besitos a todas

Gracias diana guapisima¡¡¡¡¡
Hoy estoy mejor, es que desde lo de la perdida de mi bebe estoy como en una montaña rusa, pa`rriba y pabajo. Pero todo se va suavizando.
Me alegro mucho que estes bien y tan feliz, vive cada momento que te lo mereces¡¡¡
DIANA QUE HAS CONSEGUIDO TU SUEÑO ¡¡¡¡ del que tanto hemos hablado¡¡¡ ahora toca disfrutar ¡¡¡ oye que te gustaría niño o niña??
Muchos besitos y gracias por tus palabras me reconfortan un monton¡¡¡

R
ramona_7493833
31/3/11 a las 21:43

Hola neniiiiis
buenas noches!
Yo llevo unos dias con el estomago revuelto, dicen que es normal que cuando el bebe pega un estiron pues el cuerpo lo nota, yo si es por eso ya me esta bien, que crezca.

Vane cariño! yo tp quiero que estes triste, quiero que pronto veas un test con un positivo bien clarito y sea un embarazo estupendo. y si lo deseamos todas y nos ponemos todas en plan positivo seguro seguro seguro que dentro de poquito nos das la noticia. la siguiente eco me tienen que confirmar el dia es a partir del dia 14 y si espero que este bien puest@ y sepamos lo que es. y cuidate del resfriado, quiza es una señal, diana se refrio y luego hicieron gol.

Diana: Es que vas a ser mami, de un@ bebit@ precioso y bein san@. a mi tb me sorprendia y me sorprende pensarlo, se pone una sonrisilla tonta. Ahora la matrona te enviara a muchos sitios, analisis de sagre + azucar+pipi, matrona para saber los resultados a mi me los dio por telf, dia para la 1era eco la mia fue en la semana 12, ginecologo y con ella de nuevo pa que te siga programando. que guay? como lo llevas por eso? te encuentras bien? ojala que me digas que si. Y por la pregunta que te a echo vane 2 de que quieres si nene o nena creo que una vez que te quedas embarazada lo que menos preocupa o piensas es en lo que quieres que sea, solo esperas que se vaya desarrollando bien y que sea lo que decida ser.

aisa: suerte que lo has aclarado yo tp entiendo mucho de eso. a ver si con esta tercera hay suerte.

Vane 2.... hola a ti tb!!! ejejjeejej

Bueno guapis mias!!! que descanseis mucho os mando un saquito de besos para cada una

muaaaks

R
rose_5667025
31/3/11 a las 23:41

Sindrome ovario poliquistico
hola chicas estoy igual que ustedes me diagnosticaron ovario poliquistico porque no reglaba cada mes y todos mis foliculos no se desarrollaban y pues no salian asta cada 4 meses. y pues me dieron a tomar yasmin y provera para reglar cada mes. pero cansada de tomar todo esto opte por algo natural, y me funciono. empece con unos productos y gracias a dios me funcionaron, pero no estaba del todo bien pues no ovulava y me fui a ver a una señora para que me sobara y de ahy para aca soy d cada mes, pero no me he podido embarazar asi que fui a ver otra ves a otra sra. y me volvio a tallar. y me dijo que me inyectara la del cuerpo amarillo y me tomara un jarabe de livia haber que tal me va este mes ojala y que pegue.

R
ramona_7493833
1/4/11 a las 19:04

Hola carbeni
fuistes aver una mujer para que te sobara??? con masajes quieres decir???? si se puede consegir por modos naturales siempre va mejor menos cosillas que se lleva el cuerpo asi que sigue asi que seguro que lo consigues, esto se contagia y estamos cayendo una detras de otra... ya nos contaras

Y
yama_6085595
3/4/11 a las 12:49

Ola olita
Pues si Vane3437 está esto paradito pero es q los findes ya sabes...oye cuánto tiempo llevas buscando?tomas algo? Carbeni bienvenida.Oye como es eso q te soban y te baja la regla,ten cuidado con esa gente q hay mucho estafador suelto,si me permites un consejo te diría q vayas mejor a tu ginecólogo y le preguntes por medicina y si no quieres médicarte hay muchas cosas naturales en las herbolisterias.Mucha suerte y recuerda q la mente es muy fuerte y a veces nos juega malas pasadas. Larla eso pasara pronto,yo por ahora estoy bien,por las noches es cuándo me pongo peor,me comprado un libro q se llama 9meses con bombo y la verdad es q no tiene desperdicio,ayer estuve de tiendas y me tube q contener muy mucho para no comprar algunas cositas,pero no quiero pues me da miedo de q pueda ocurrir algo,aunq si te digo la verdad estoy super positiva y creo q todo ira bien ya he tenido bastante pena éste año y no me merezco más.Cuantas semanas tienes? Y mi Vane como éstas del resfriado? Yo tb me resfrie y bendito resfriado q me trajo mi positivo.Pues si quiero niño o niña es lo q dice Larla y más siendo el primero pero si quieres q sea sincera me gustan más los niños,pero niña vendría muy bien a la familia de mí amor ya q son 4hermanos y tenían 1hermanita y murió con5años así q mí suegra se pondría super feliz con una nena,a mí chico le da igual,en el test chino me sale q es nena,pero yo tengo la sensación q es nene,lo q sea pero q no le pase nada y q nazca sanit@.Cuenta como va tu finde y como te sientes.Besos y más Besos y más Besos para todas.Mí lentejita y yo os queremos

M
maeve_709426
3/4/11 a las 18:01
En respuesta a ramona_7493833

Hola neniiiiis
buenas noches!
Yo llevo unos dias con el estomago revuelto, dicen que es normal que cuando el bebe pega un estiron pues el cuerpo lo nota, yo si es por eso ya me esta bien, que crezca.

Vane cariño! yo tp quiero que estes triste, quiero que pronto veas un test con un positivo bien clarito y sea un embarazo estupendo. y si lo deseamos todas y nos ponemos todas en plan positivo seguro seguro seguro que dentro de poquito nos das la noticia. la siguiente eco me tienen que confirmar el dia es a partir del dia 14 y si espero que este bien puest@ y sepamos lo que es. y cuidate del resfriado, quiza es una señal, diana se refrio y luego hicieron gol.

Diana: Es que vas a ser mami, de un@ bebit@ precioso y bein san@. a mi tb me sorprendia y me sorprende pensarlo, se pone una sonrisilla tonta. Ahora la matrona te enviara a muchos sitios, analisis de sagre + azucar+pipi, matrona para saber los resultados a mi me los dio por telf, dia para la 1era eco la mia fue en la semana 12, ginecologo y con ella de nuevo pa que te siga programando. que guay? como lo llevas por eso? te encuentras bien? ojala que me digas que si. Y por la pregunta que te a echo vane 2 de que quieres si nene o nena creo que una vez que te quedas embarazada lo que menos preocupa o piensas es en lo que quieres que sea, solo esperas que se vaya desarrollando bien y que sea lo que decida ser.

aisa: suerte que lo has aclarado yo tp entiendo mucho de eso. a ver si con esta tercera hay suerte.

Vane 2.... hola a ti tb!!! ejejjeejej

Bueno guapis mias!!! que descanseis mucho os mando un saquito de besos para cada una

muaaaks

Hola larla
Haber si a la tercera va la vencida.
Me alegro que tu ys lo hayas conseguido. Yo llevo 2 anos buscandolo.

A
azhara_9726750
3/4/11 a las 19:16
En respuesta a yama_6085595

Ola olita
Pues si Vane3437 está esto paradito pero es q los findes ya sabes...oye cuánto tiempo llevas buscando?tomas algo? Carbeni bienvenida.Oye como es eso q te soban y te baja la regla,ten cuidado con esa gente q hay mucho estafador suelto,si me permites un consejo te diría q vayas mejor a tu ginecólogo y le preguntes por medicina y si no quieres médicarte hay muchas cosas naturales en las herbolisterias.Mucha suerte y recuerda q la mente es muy fuerte y a veces nos juega malas pasadas. Larla eso pasara pronto,yo por ahora estoy bien,por las noches es cuándo me pongo peor,me comprado un libro q se llama 9meses con bombo y la verdad es q no tiene desperdicio,ayer estuve de tiendas y me tube q contener muy mucho para no comprar algunas cositas,pero no quiero pues me da miedo de q pueda ocurrir algo,aunq si te digo la verdad estoy super positiva y creo q todo ira bien ya he tenido bastante pena éste año y no me merezco más.Cuantas semanas tienes? Y mi Vane como éstas del resfriado? Yo tb me resfrie y bendito resfriado q me trajo mi positivo.Pues si quiero niño o niña es lo q dice Larla y más siendo el primero pero si quieres q sea sincera me gustan más los niños,pero niña vendría muy bien a la familia de mí amor ya q son 4hermanos y tenían 1hermanita y murió con5años así q mí suegra se pondría super feliz con una nena,a mí chico le da igual,en el test chino me sale q es nena,pero yo tengo la sensación q es nene,lo q sea pero q no le pase nada y q nazca sanit@.Cuenta como va tu finde y como te sientes.Besos y más Besos y más Besos para todas.Mí lentejita y yo os queremos

Hola guapas ¡¡¡
Hola chicas, como va el finde? seguro que genial ¡¡¡¡¡ os he leido y queria daros las gracias por los ánimos, ya estoy mejor ¡¡¡¡¡ lo unico es que me dio bajon cuando me pille el resfriao pq la otra vez que me resfrie fue cuando me quede embarazada y ya sabeis cual fue el final. Pero ya estoy mejorcilla. GRACIAS GUAPISIMAS ¡¡¡

Diana: Tienes toda la razón, con que venga sanito el sexo da lo mismo, me alegro que te encuentres tan bien , el tiempo pasa volao y ya pronto te ves con tu barrigota grande. AH por cierto me ha hecho mucha gracia el titulo del libro no lo conocía : jajajja 9 meses con bombo. lo tendré en cuenta por si alguna vez lo necesito. Un besazo y yo tb os kiero .

Larla tu que tal vas niña ¡¡¡ oye tengo pendiente con mi amol un viaje a barcelona pq me encantó, en cuanto decidamos cuando te lo digo ok??

Vane 2, ya veras como pronto tienes un positivazo, yo nunca me he tomado la temperatura ni na, pero a Diana le ha ido bien mirala to preñáaa ¡¡¡¡

Un besazo y yo tb os kiero a todas y las dos lentejitas.

M
meline_9869641
4/4/11 a las 11:27

No te depesperes
yo estaba como tu y mi medico me receto metformina esta no falla y alos dos meses ahora estoy embarazada gracias a Dios .

A
azhara_9726750
6/4/11 a las 14:00

Chicas que esto se pierdeeee ¡¡¡¡
Hola donde estais todas ????? a ver si vamos actualizando que si no se nos va a ir nuestra charla ¡¡¡

Yo estoy ya bien del resfriado , y vosotras como vais preñis? y a las no preñis ya vereis como haciendo guarres lo conseguis ¡¡¡

un besitooooooooooooo

R
ramona_7493833
6/4/11 a las 15:12

Hola
a mi no se me pierde nunca pq tengo un acceso directo a mi escritorio ejejejejejee!!!!! que dias mas buenos que estan haciendo por aqui!!!!

Pues Vane si ya estas mejor ahora toca el premio vamoooos!!!!! y cuando vengas por aqui me avisas asi nos conocemos

Yo el libro que me compre fue que se puede esperar cuando se esta esperando... esta siendo de mucha utilidad, pq los que te da la comadrona son un poco insuficientes ejejejejeje

Vane 2 que tal las temperaturas te aclaras????

sindy de cuanto estas???


Uis voy hacer el perrillo un rato que dentro de poco me e de ir....

muaaaaaaaaas mis princesilllas guapas!!!!!

Y
yama_6085595
6/4/11 a las 19:06

Buenas tardes
Hola chicas,yo aquí muy liada entre una cosa y otra y q me duermo por las esquinas pues... Me encuentro bien pero cada vez q como me da fatiga aunque no vomito pero la pesadez de estómago y el mal estar no se pasa nunca.Pero vamos q todo merece la pena.Larla dime tu edad de concepción y el mes en q concebistes q en el libro q me comprado viene un predicto chino para saber el sexo del bebe,a mi me sale nena.Vane q bien q el resfriado haya pasado,haber si has hecho Diana jajajajajajajajaOJALÁ!sería la bomba yo te mando toda mi fuerza para q sea lo sea seas muy fuerte.Vane 2 yo con las tempes al final le cogí el truco y me guíaba muy bien además fue una de las pistas q me guió ha pensar q estaba embarazada pero tienes q ser constante y hacerlo todos los días y apuntarlo,como lo llevas? Sindi bienvenida,cuánto tiempo tienes? yo lo consegui gracias al Omifin pues no ovulava y el primer mes q ovule mi amor hizo Diana jajajajajajajajajala Besitos guapas

R
ramona_7493833
6/4/11 a las 19:15
En respuesta a yama_6085595

Buenas tardes
Hola chicas,yo aquí muy liada entre una cosa y otra y q me duermo por las esquinas pues... Me encuentro bien pero cada vez q como me da fatiga aunque no vomito pero la pesadez de estómago y el mal estar no se pasa nunca.Pero vamos q todo merece la pena.Larla dime tu edad de concepción y el mes en q concebistes q en el libro q me comprado viene un predicto chino para saber el sexo del bebe,a mi me sale nena.Vane q bien q el resfriado haya pasado,haber si has hecho Diana jajajajajajajajaOJALÁ!sería la bomba yo te mando toda mi fuerza para q sea lo sea seas muy fuerte.Vane 2 yo con las tempes al final le cogí el truco y me guíaba muy bien además fue una de las pistas q me guió ha pensar q estaba embarazada pero tienes q ser constante y hacerlo todos los días y apuntarlo,como lo llevas? Sindi bienvenida,cuánto tiempo tienes? yo lo consegui gracias al Omifin pues no ovulava y el primer mes q ovule mi amor hizo Diana jajajajajajajajajala Besitos guapas

A ver aver
tengo 27 años en agosto 28, y hicimos gol el 27 de noviembre del 2010 y el bebe esta previsto pal 3 de set

R
ramona_7493833
7/4/11 a las 10:13

Pagina
www.kiabi.es (ropa yo he echo 3 pedidos ejejejee)
www.pulguitas.com
y en el toys'r'us tb hay cosillas

quiza ya las conoceis pero por si las moscas

A
azhara_9726750
7/4/11 a las 12:26

Hola chikis ¡¡¡¡
que guay lo de averiguar el sexo del bebé ¡¡¡ a mi me hubiera gustado saber que era mi angelito, pero era muy pronto.
Las cosas de homeopatia a mi me gustan mucho, no hacen daño para nada y si mucho bien.
Ya te queda menos para ver y oir a tu bebe y a Diana también. Ya me contareis ¡¡¡

Vane 2 te veo muy aplicaita con tus deberes y temperaturas , tu sigue asi que verás como quien la sigue la consigue.

larla yo no he parado de tomar el acido folico, tomo GESTAGYN, me dijo la doctora que no lo dejara y con el sigo, asi si me quedo otra vez ya hay reservas. Dios te oiga con lo de que sea el definitivo, no se yo si soportaría que me volviera a pasar lo mismo , lo tendria que soportar pero ahora me pilla bajita emocionalmente por la experiencia vivida asi que pensare que no volvera a pasar.

Muchas gracias por vuestros buenos deseos.


besitos y cuidad a mis cibersobrissss y cuidaros las tres mucho. ¡¡¡¡

R
ramona_7493833
7/4/11 a las 12:35
En respuesta a azhara_9726750

Hola chikis ¡¡¡¡
que guay lo de averiguar el sexo del bebé ¡¡¡ a mi me hubiera gustado saber que era mi angelito, pero era muy pronto.
Las cosas de homeopatia a mi me gustan mucho, no hacen daño para nada y si mucho bien.
Ya te queda menos para ver y oir a tu bebe y a Diana también. Ya me contareis ¡¡¡

Vane 2 te veo muy aplicaita con tus deberes y temperaturas , tu sigue asi que verás como quien la sigue la consigue.

larla yo no he parado de tomar el acido folico, tomo GESTAGYN, me dijo la doctora que no lo dejara y con el sigo, asi si me quedo otra vez ya hay reservas. Dios te oiga con lo de que sea el definitivo, no se yo si soportaría que me volviera a pasar lo mismo , lo tendria que soportar pero ahora me pilla bajita emocionalmente por la experiencia vivida asi que pensare que no volvera a pasar.

Muchas gracias por vuestros buenos deseos.


besitos y cuidad a mis cibersobrissss y cuidaros las tres mucho. ¡¡¡¡

Vane
tu no pienses que te pueda volver a pasar, que se dice que lo que pensamos es lo que creamos asi que mente positiva, imagina un bebe en tu barriga bien sano dando pataditas y a punto de hacerte una mama bien feliz!!!

muaaaaaaaaaks guapa este pa ti sola ejejejejejee

A
azhara_9726750
7/4/11 a las 20:11
En respuesta a ramona_7493833

Vane
tu no pienses que te pueda volver a pasar, que se dice que lo que pensamos es lo que creamos asi que mente positiva, imagina un bebe en tu barriga bien sano dando pataditas y a punto de hacerte una mama bien feliz!!!

muaaaaaaaaaks guapa este pa ti sola ejejejejejee

Gracias larla ¡¡¡
muchas gracias guapisima ¡¡¡ normalmente estoy positiva pero es imposible no pensar que vuelva a pasar lo mismo es como una secuela que nos queda cuando nos ha pasado, llevas razón en todo y la positividad ayuda mucho.
Te cuento algo que no sabe nadie, muchas veces pienso en como hubiera sido y en como será el proximo , y siempre digo que no hay prisa en que venga , pero lo unico que pido es que cuando venga sea para quedarse y nacer bien como tu dices. Aunque a veces me encuentro triste enseguida pienso en que todo va a ir bien e intento hacer cosas para no pensar mucho en este tema.

UN BESAZO Y MUCHISIMAAAAAAAS GRACIAS.

R
ramona_7493833
7/4/11 a las 22:12
En respuesta a azhara_9726750

Gracias larla ¡¡¡
muchas gracias guapisima ¡¡¡ normalmente estoy positiva pero es imposible no pensar que vuelva a pasar lo mismo es como una secuela que nos queda cuando nos ha pasado, llevas razón en todo y la positividad ayuda mucho.
Te cuento algo que no sabe nadie, muchas veces pienso en como hubiera sido y en como será el proximo , y siempre digo que no hay prisa en que venga , pero lo unico que pido es que cuando venga sea para quedarse y nacer bien como tu dices. Aunque a veces me encuentro triste enseguida pienso en que todo va a ir bien e intento hacer cosas para no pensar mucho en este tema.

UN BESAZO Y MUCHISIMAAAAAAAS GRACIAS.

Holi
se dice que las cosas pasan siempre por un motivo, quiza vino para irse pronto pq no era el mejor moemnto para quedarse o tenias que aprender algo que faltaba... lo importante es que cuando vuelva ya no salga hasta los 9 meses....

R
ramona_7493833
7/4/11 a las 22:18
En respuesta a ramona_7493833

Holi
se dice que las cosas pasan siempre por un motivo, quiza vino para irse pronto pq no era el mejor moemnto para quedarse o tenias que aprender algo que faltaba... lo importante es que cuando vuelva ya no salga hasta los 9 meses....

Sigue
pero la verdad que a de ser muy muy duro y te a echo una persona bien fuerte... te admiro mucho por saber superarlo tan bien. seras una super mama

A
azhara_9726750
8/4/11 a las 15:32
En respuesta a ramona_7493833

Sigue
pero la verdad que a de ser muy muy duro y te a echo una persona bien fuerte... te admiro mucho por saber superarlo tan bien. seras una super mama

Gracias larla ¡¡¡¡
Si es muy duro pero hay que tirar para adelante y aunque nunca se olvida , hay dias mas suaves que otros.
Superarlo no se llega a superar pero hay que vivir e intentarlo de nuevo a ver si la proxima hay mas suerte.
Un besazo y a cuidarse y disfrutar lo maximo posible ¡¡¡¡


E
ese_8769666
8/4/11 a las 21:47

Ovarios poliquisticos, tambien
pues en mi caso nunca me ha faltado el periodo aun asi no salgo emabrazada facilmente, no se si te haz realizad examenes hormonales en mi caso me los hice y me resultaron 2hormonas altas la prolactina y testosterona ya estan normalizadas aunq aun n ha salido embarazada tengo 4 meses buscando lueg d casi un año de descanso tomando diane 35 y tuve un embarazo ectopico en el q me extrajeron mi trompa izquierda, la unica vez q tue retraso es actualmente q llevo 12 dias de retraso lueo d realizarme el examen d embarazo y dio negativo estoy tomando provera para q baje mi periodo claro recetado por mi ginecologo, mi consejo examina tus hormonas .... Dios t bendiga.

Y
yama_6085595
10/4/11 a las 21:49

Hola guapas
Que tal el finde?el mío bien,hoy ha sido la feria de la tapa aquí y me tirado todo el día en la calle,aquí ha hecho una calor tremenda. Vane3437 no pasa nada por tener tempes tan bajas hay muchas chicas q también la tienen muy bajas,tu sigue tomandola q la tempe no engaña si hay subida hay ovulacion mucha suerte tu de todas formas deberéa mucho q eso es muy bueno para todo. Larla q tal te encuentras? yo estoy fatal con la fatiga,me estoy tomando el cariban y parece q estoy un poco mejor.Y mi ciber sobrin@ como se ha portado?Te lo sientes ya? Vane como vas? ay Vane ojalá y no baje la maldita me encantaría compartir está aventura contigo,seguro q si Yo el viernes fui a la matrona q en mi caso el matron y muy simpático y lo de siempre...me ha dicho q estoy de 6semanas y 4días a día de hoy pero pq ellos lo cuentan desde mi ultima regla.Tengo la eco de las 12semanas de la Ss el 17mayo.A finales de éste mes voy ha ir al gine privado pero es q no querido ir antes pues me da miedo y así si pasa algo pues no lo he visto mi le he escuchado su corazóncito pero ya se empeña todo el mundo en q vaya ya y es q estoy muerta de miedo q esto sea un sueño y q cuándo llegue allí me diga q no tengo nada o q está vacío el saquito,no se chicas... Yo se q ustedes me entendeis.....Bueno chicas muchos besitos y Vane porfa da señales q tu sabes q soy muy impacientona Muak Muak Muak

A
azhara_9726750
11/4/11 a las 13:47
En respuesta a yama_6085595

Hola guapas
Que tal el finde?el mío bien,hoy ha sido la feria de la tapa aquí y me tirado todo el día en la calle,aquí ha hecho una calor tremenda. Vane3437 no pasa nada por tener tempes tan bajas hay muchas chicas q también la tienen muy bajas,tu sigue tomandola q la tempe no engaña si hay subida hay ovulacion mucha suerte tu de todas formas deberéa mucho q eso es muy bueno para todo. Larla q tal te encuentras? yo estoy fatal con la fatiga,me estoy tomando el cariban y parece q estoy un poco mejor.Y mi ciber sobrin@ como se ha portado?Te lo sientes ya? Vane como vas? ay Vane ojalá y no baje la maldita me encantaría compartir está aventura contigo,seguro q si Yo el viernes fui a la matrona q en mi caso el matron y muy simpático y lo de siempre...me ha dicho q estoy de 6semanas y 4días a día de hoy pero pq ellos lo cuentan desde mi ultima regla.Tengo la eco de las 12semanas de la Ss el 17mayo.A finales de éste mes voy ha ir al gine privado pero es q no querido ir antes pues me da miedo y así si pasa algo pues no lo he visto mi le he escuchado su corazóncito pero ya se empeña todo el mundo en q vaya ya y es q estoy muerta de miedo q esto sea un sueño y q cuándo llegue allí me diga q no tengo nada o q está vacío el saquito,no se chicas... Yo se q ustedes me entendeis.....Bueno chicas muchos besitos y Vane porfa da señales q tu sabes q soy muy impacientona Muak Muak Muak

Hola diana ¡¡¡¡
Me alegro que estes bien ¡¡¡ ya veras como cuando te hagas la eco todo esta bien, por cierto , lo de la fatiga es una buena señal¡¡
En cuanto a mi... el sabado bajo la puntual a su cita, osea que la metformina sigue haciendo efecto pq el retraso del mes pasado seria por los nervios o algo, ya que este mes ha vuelto a clavarse .
larla guapetona como ha ido el finde?

vane 2 ya pronto empieza tu semana fantastica no?

Bueno un besito para todas y cuidaros muchisimo ¡¡¡

A
azhara_9726750
11/4/11 a las 15:47

Claro que todo saldrá bien¡¡¡
Diana vas a tener un bebe sanisimo y guapisimo¡¡ no pienses nada negativo , aunque todas cuando nos quedamos embarazadas tenemos la incertidumbre de no saber como saldran las cosas.
Lo que tiene que pasar pasa para bueno o para malo, con lo cual la experiencia me dice que es mejor disfrutar el momento y evadir la mente de lo negativo.

TODO VA A IR GENIAL GUAPA ¡¡¡ un besazooooo

R
ramona_7493833
12/4/11 a las 12:40

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaaaa.... cuantos dias sin pasar a saludar... uis uis uis... no puede ser esto...

Este finde estuve en la feria de cornella bebes&mamas... que de regalitos que dan, muestras, potitos, bibes, chupes, cremas, peluches, dvds, cds.... un poco de todo me gusto mucho. y el domingo ya de relax por aqui.

Diana: No te preocupes eso no pasara, y como dices tu, en tu interior sabes que todo ira bien, escuhcalo deja los miedos, pq ira todo bien. Por lo de la eco a mi tb me la hicieron en la semana 12 se hace larga la espera pero es cuando ya se ve mejor, las piernecitas, los bracitos, como se menea. Si el ginecologo privado te dice de hacerte una tu misma, ira bien lo veas en la semana que lo veas. Los primeros meses son jodidilllos, pero bueno es por una buena causa asi que se lleva bien verdad? tu cibersobrin@ esta muy bien, se menea por ahi como quiere esta semana ya me dicen el dia de la eco para saber lo que es... aiis que ganitas!

Vane: Yo tb quiero compratir todo esto contigo asi que abre la porteria y meter gol... que de presion te metemos eh!! ejejejeje

vane 2: un cambio de look! eso esta bien una se siente mejor y se le sube el guapo jeejjejee yo tb tengo que ir a la pelu pero nunca encuentro el momento, y eso que la pelu es de mi padre pero como ya voy a verlo pues me quedo en la tienda y no entro a la pelu por estar con el ejejejeje...

Bueno un besito fuerte fuerte churris mias!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaks

M
maeva_9902607
13/4/11 a las 14:07

Se que se puede!!!!!!
hola chicas no soy nueva en el foro pero hace rato que no escribia , lyo tmbien tengo ovarios poliquisticos1!!! y hasta ayer un atraso de 71 dias va hoy 72 pero con la gran noticia de que estoy embarazada!!!!!!!!! me hice un test pero no creia fui al doc me hice el beta me dio quee estoy de 7 semanas FELIZZ, SE QUE DIOS ES GRANDE yo pense que me iba a costar mucho pero dios es dueño de todo y el dice cuando se hacen las cosas , cuando pense que me iba a costar dije a dios conduci mi vida y que se haga tu voluntad siempre , yo tenia muchos proyecto sueños pero lo deje a dios que me los acomode como el diga. deje las pastilla en octubre de 2010 , no paso nada de tiempo.... es cuestion de relajarse .
sin palabras feliz feliz felizzzzz!!!!!!!!

A
azhara_9726750
14/4/11 a las 12:31

Hola chicas ¡¡¡
que tal estais? seguro que genial y mis dos cibersobris creciendo dia a dia ¡¡¡¡
Yana felicidades por tu embarazo cuidate mucho y disfrutaaa ¡¡¡
En cuanto a mi pues... ya he terminado con la asi que a empezar de nuevo el ciclo y a ver si hay suerte. Me encantaría quedarme para llevar el embarazo juntas pero.... ya sabeis no depende de mi, asi que cuando Dios quiera que me vuelva a mandar a mi Enanit@ y se quede conmigo.
Bueno chicas os dejo que voy a hacer cositas ya que este finde va a ser movidito, y la verdad no tengo muchas ganas.

besicos guapaaaaaas

R
ramona_7493833
15/4/11 a las 17:57

Hola hola
Vane: a mi tb me gustaria que pasaras esta aventura con nosotras, a ver nos relajaremos todas para no presionar a tus ovulos y a los bichitos de tu maridin asi a ver si meten gol antes ejejje.

El cibersobri de mi barriga va bien, se menea mucho y esta creciendo pq voy muy cansadilla pero bien.

diana!!! muchas nauseas no... animo que luego se pasan y ya notas al bebito y se olvidan

besitooos luego vuelvooo

A
azhara_9726750
18/4/11 a las 17:37

Hola chicas ¡¡¡
Como va la semanita? seguro que bien ¡¡¡ cuidaros mucho preñis¡¡ y disfrutad de las vacaciones.
Yo estoy superliada de ayudando en la mudanza de mi hermana.
Muchos besitos

Y
yama_6085595
20/4/11 a las 18:04

Hola
Que tal estáis? Yo estoy fatal,todo el día vomitando y con mucho sueño y mal cuerpo.Espero q esto dure sólo los 3primeros meses pq estoy desesperada y agotada.Besitos guapas

R
ramona_7493833
20/4/11 a las 18:31

Hola hola
holaaa guapis miaaaas!!!!
Diana!!!!!! te entiendo perfectamente se pasa fatal, la verdad que si que se pasa y cada dia te encuentras mejor, yo me empece a sentir ya bien del todo con 16, y ahora ya voy bien, lo unico malo es cuando me toca madrugar pero como no pasa casi nunca pues como una rosa.

Por lo demas que, al final te hiciste la eco por el privado? o te esperas a la semana 12 por la SS.

Vane tu como estas???? ... como va la mudanza de tu hermana?

se a quedado el foro paraito, finde y semana santa estamos todas aprovechando.

nosotros esta semana la aprovecharemos para arreglar la habitacion del/a peque.

La semana que viene el miercoles 27 ya tengo la eco a ver si ya me dicen que es y os lo digo!!! muaaaaaaaaaaaaaaaks

A
azhara_9726750
25/4/11 a las 12:43

Oju que abandonaillo esta estooo ¡¡¡¡
Hola chicas como va la cosa, con la Semana Santa nos hemos olvidado un poco de nuestro foro eehhh ¡¡¡
Seguro que estais genial, yo estoy en mi semana fantastica y claro está cada vez que se puede pues guarres al canto.

He estado de mudanza y estoy agotada aparte de triste por que la unica familia de sangre que tenia aqui se han ido lejos, pero me queda la familia de mi marido con los que me llevo muy bien gracias a Dios.

Bueno chicas un besito y a ver si me contais cositassss ¡¡¡

R
ramona_7493833
25/4/11 a las 12:54

Hola holaaaa
que razon tienes Vane hemos desconectado un poco.
Y pq se a ido tan lejos tu hermana??? dile que vuelva ... aiiis te enviaremos mimitos por aqui mas los de la famili de tu marido a ver si funciona.

Vaya semana santa mas diver estareis pasando tu marido y tu... ajajajaja llegareis mañana a trabajar mas cansados de lo que empezasteis las vacaciones.

nosotros vamos bien, ahora de aqui un rato haremos la comida y luego de postre me comere el huevo de pascua para que le llegue al bebe, jejeeje... y ya el año que viene la mona entera para que se enguarre de chocolate.

Diana tu como vas con las nauseas??? van mejorando???

besitoooos!!!

Y
yama_6085595
26/4/11 a las 1:26

1 2
Chicas acabo de llegar del hospital pq está tarde me sentia mal y me dolía el bajo vientre un montón y me ha dicho la gine q todo está perfecto y en la eco vi mientras me la hacia q no había 1saquito si no 2 y digo y dice la gine Si si estas viendo lo mismo q yo.TRAIGO MELLIZOS CHICAS imaginaos nuestra cara yo mí gordo todavía está en estado de shokc estamos doblemente felices.Mañana os cuento más

R
ramona_7493833
26/4/11 a las 11:44

Ole!
Felicidadeeees!!!!!! Que guay!!!!! Dos!!!!!! asi podeis mimar uno a cada uno... que guay!!!!!

El dolor entonces porque era?? va todo bien verdad??? seguro que era pq estaban meneandose a la vez...

Besitos para LOS 4!!!!!! muaaaaaaaaaks

A
azhara_9726750
26/4/11 a las 14:26
En respuesta a yama_6085595

1 2
Chicas acabo de llegar del hospital pq está tarde me sentia mal y me dolía el bajo vientre un montón y me ha dicho la gine q todo está perfecto y en la eco vi mientras me la hacia q no había 1saquito si no 2 y digo y dice la gine Si si estas viendo lo mismo q yo.TRAIGO MELLIZOS CHICAS imaginaos nuestra cara yo mí gordo todavía está en estado de shokc estamos doblemente felices.Mañana os cuento más

Oleeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡
Felicidades ¡¡¡¡ Dianaaaaaaaaaaaaaaa que guay ¡¡¡ dos pequeñajos o pequeñajas ¡¡¡¡ que chuliiiiii ¡¡¡¡ me alegro mucho de que todo vaya bien ¡¡¡¡¡

jajaja en la quedada con carritos Diana lo llevas doble ¡¡¡¡¡ que ilusión ¡¡¡ Sabes eso es una cosa que las sop tenemos , mas facilidad para embarazos múltiples ¡¡¡ que bonicos luego los vistes igual y to ¡¡¡¡ me ha encantao la noticia , ahora ya tengo apuntaos 3 cibersobrinos a la lista ¡¡¡


Enhorabuena y muchos besitos a cuidarse ¡¡¡


Larla que tal ??? tu peque tiene en camino dos ciberprimos ¡

un besazo guapaaaaaaa

Y
yama_6085595
26/4/11 a las 22:51

Gracias gracias
Hola chicas! Vaya subidon!Imaginaos estamos impactados. Pues me dijo q el dolor q tenía era normal pues mí útero está cogiendo unas dimensiones para 2 y q eso duele y las fatigas y los ascos tan malisimos q tengo es normal pues tengo 2placentas creando hormonas.Mí nivel de hormonas hace q yo sea una bomba La quedada tiene q ser en un sitio amplio pues para meter los carritos y el mío q va ha ser enorme Jo chicas ahora si que tengo miedo!2 q Locura La verdad q estamos muy felices de q vayamos ha ser padres y encima dobles.Hombre si os soy sincera estamos un poco akojonados pq son 2 y aunque hoy por hoy no tenemos problemas económicos pero nunca sabes q puede ocurrir.

R
ramona_7493833
28/4/11 a las 12:18

Neniiiis!
Buenos dias!!!!
Llevo un NIÑO!!!!!! ....
Estamos muy contentos pq ademas esta bien sano, todo lo tiene correcto, quiero que pase el tiempo bien deprisa para verle la carita!!!

ayer pasamos por el carrefour para comprar toallitas que hay una oferta que esta muy bien y ya d epaso le cojimos unos bodys azules, y el peine y cepillo azul tb...

Diana: normal que esteis asustadillos, espero que tengais otros bebes cerca y os puedan prestar cosillas asi siempre es un gasto menos y un alivio. A ver si te sale nene y nena a mi prima le paso,, asi ya la parejita en un solo embarazo. un besito bien fuerte y animo por lo de las nauseas dobles y todo doble... ya queda menos.

vane como estas tu??? ya ha pasado la semana de las guarres no? a ver ahora que pasa.... cruzaremos los dedos.

Vane2 y tu como estas? que hace dias que no te pregunto.

un besito fuerte para cada una... bueno para diana 3 jeje

A
azhara_9726750
28/4/11 a las 12:32
En respuesta a ramona_7493833

Neniiiis!
Buenos dias!!!!
Llevo un NIÑO!!!!!! ....
Estamos muy contentos pq ademas esta bien sano, todo lo tiene correcto, quiero que pase el tiempo bien deprisa para verle la carita!!!

ayer pasamos por el carrefour para comprar toallitas que hay una oferta que esta muy bien y ya d epaso le cojimos unos bodys azules, y el peine y cepillo azul tb...

Diana: normal que esteis asustadillos, espero que tengais otros bebes cerca y os puedan prestar cosillas asi siempre es un gasto menos y un alivio. A ver si te sale nene y nena a mi prima le paso,, asi ya la parejita en un solo embarazo. un besito bien fuerte y animo por lo de las nauseas dobles y todo doble... ya queda menos.

vane como estas tu??? ya ha pasado la semana de las guarres no? a ver ahora que pasa.... cruzaremos los dedos.

Vane2 y tu como estas? que hace dias que no te pregunto.

un besito fuerte para cada una... bueno para diana 3 jeje

Felicidades larla ¡¡¡¡¡
Que guay un pequeñajo ¡¡¡ me alegro mucho , creo que tu preferias un niño no?

Diana verás como todo va bien donde comen dos comen tres, y luego la familia te hechará una manilla con las ropitas y to eso.

En cuanto a mi... ya ha pasado mi semana guarre asi que... solo queda ver si hemos acertao, uffff ya sabeis lo cansina que es la espera, pero en fin ya se verá y si es otra vez que no, pues mas guarres y a ver que pasa.

Vane2 como vas hija?

besazos para todas las mamis, y sus pequeñajillos
besazos para vane2.

SE OS KIERE ¡¡¡¡

R
ramona_7493833
28/4/11 a las 12:36

Gracias
gracias Vane!!! si yo siempre he querido un nene, una vez que me quede ya me era igual fuera lo que fuera que viniera bien pq lo iva a querer igual... a sido nene! estamos contentos sobretodo porque todo esta muy bien.

a ver que pasa si no mas guarres que son muy divertidas y agradables asi que por eso que no sea.

muaks

M
mbarka_7027317
28/4/11 a las 13:50

Soy nueva,.... me acaban de diagnosticar ovario poliquistico y buscamos un bebe....
Hola, soy nueva en el foro y realmente no se muy bien como va esto,... pero necesitaba desahogarme y poder compartir con alguien que este pasando por lo mismo, mi nueva situacion

En primer lugar estamos buscando un bebe desde Febrero/11 (realmente aun es poquito tiempo), hasta ahora usaba el anillo vaginal nuvaring, y nunca he tenido ningun problema,... el caso es que mis periodos son regulares 26/27 dias, pero sangraba o marcaba (normalmente marron) entre cada regla,..... decidi ir al ginecologo mas que nada porque me tranquilizara,... y para mi sorpresa durante una eco vaginal, me dice que tengo ovarios poliquisiticos,.... NOOOOO, no podia ser verdad, problemas???,... se me vino el mundo al suelo,... me hizo una citologia de la que no sabre nada hasta el 13 de Mayo y me ha mandado unos analisis para el dia 6 y el 21 del ciclo (osea que tampoco sabre nada hasta la primera semana de Junio),.....

Los nervios me pueden, no lo entiendo, porque ni si quiera se molesto en explicarme lo que era,... y cuanto mas leo mas me asusto,....

Esto que quiere decir: no voy a poder quedarme embarazada??? realmente voy a tener problemas de slud tales como la diabetes,....? en caso de quedarme embarazada, que riesgos hay tanto de salud como para el bebe????,... no se estoy hecha un lio, de verdad agradeceria cualquier tipo de ayuda,...

Muchisimas gracias de antemano.

M
mbarka_7027317
28/4/11 a las 14:52

Me han diagnosticado ovarios poliquisticos
Hola, soy nueva en el foro y realmente no se muy bien como va esto,... pero necesitaba desahogarme y poder compartir con alguien que este pasando por lo mismo, mi nueva situacion

En primer lugar estamos buscando un bebe desde Febrero/11 (realmente aun es poquito tiempo), hasta ahora usaba el anillo vaginal nuvaring, y nunca he tenido ningun problema,... el caso es que mis periodos son regulares 26/27 dias, pero sangraba o marcaba (normalmente marron) entre cada regla,..... decidi ir al ginecologo mas que nada porque me tranquilizara,... y para mi sorpresa durante una eco vaginal, me dice que tengo ovarios poliquisiticos,.... NOOOOO, no podia ser verdad, problemas???,... se me vino el mundo al suelo,... me hizo una citologia de la que no sabre nada hasta el 13 de Mayo y me ha mandado unos analisis para el dia 6 y el 21 del ciclo (osea que tampoco sabre nada hasta la primera semana de Junio),.....

Los nervios me pueden, no lo entiendo, porque ni si quiera se molesto en explicarme lo que era,... y cuanto mas leo mas me asusto,....

Esto que quiere decir: no voy a poder quedarme embarazada??? realmente voy a tener problemas de slud tales como la diabetes,....? en caso de quedarme embarazada, que riesgos hay tanto de salud como para el bebe????,... no se estoy hecha un lio, de verdad agradeceria cualquier tipo de ayuda,...

Muchisimas gracias de antemano.

R
ramona_7493833
28/4/11 a las 15:13

Hola jess
hola bienvenida Jess, claro que podras quedarte embarazada, aqui en este foro somos dos las que lo estamos, y Diana lleva 2 bebes asi que por eso no te apures, solo es que cuesta un poco mas, porque ovulamos diferente menos que las demas quiza. no tienes pq tener otras enfermedades, no te asustes, hazte las pruebas la citologia si tuvieras algo te avisarian y seguro que te saldra todo bien y el analisis de sangre tb ya lo veras...

tu has de hacer lo mas complicado de todo, relajarte que seguro que si lo consigues te unes al club de los embarazos ...

un besito y aqui estamos

M
mbarka_7027317
28/4/11 a las 16:55
En respuesta a ramona_7493833

Hola jess
hola bienvenida Jess, claro que podras quedarte embarazada, aqui en este foro somos dos las que lo estamos, y Diana lleva 2 bebes asi que por eso no te apures, solo es que cuesta un poco mas, porque ovulamos diferente menos que las demas quiza. no tienes pq tener otras enfermedades, no te asustes, hazte las pruebas la citologia si tuvieras algo te avisarian y seguro que te saldra todo bien y el analisis de sangre tb ya lo veras...

tu has de hacer lo mas complicado de todo, relajarte que seguro que si lo consigues te unes al club de los embarazos ...

un besito y aqui estamos

Gracias
Muchas gracias, por la rapida respuesta, realmente es un tema que me tiene un poco plof desde que me lo digeron, ademas la unicas frases que mi mente fue capaz de retener del ginecologo fue: lo importante es el amor de la paareja, los hijos no son nuestros,... y otra: siempre esta la in vitro,... claro luego vino el tranquila hay que hacer mas pruebas primero,pero,... ufffff ,....

por cierto, a ver si me sabrias contestar: (es que tengo un millon de dudas que hasta el dia 13 no me solucionaran como muy pronto)

es normal quwe teniendo los ovarios poliquisticos me baje la regla con una regularidad normal (26/27 dias)???,..
y por otro lado que querra decir que aunque te baje la regla realmente no ovulas antes?,...

Otra aunque (ahora mismo no me sirva de nada), os ha costado mucho quedaros embarazadas, el tratamiento ha sido dificil? no se que me podrias contar...

Muchisimas Gracias y Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir